Overwatch

Como van las viciadas?

Yo lo deje descansar casi un añito y ahora voy dándole algun rato para no oxidarme.

Me apunte el otro dia a la bera de over2 pero luego vi que es solo para pc [+risas]

[beer]
Dark Kaim escribió:Como van las viciadas?

Yo lo deje descansar casi un añito y ahora voy dándole algun rato para no oxidarme.

Me apunte el otro dia a la bera de over2 pero luego vi que es solo para pc [+risas]

[beer]

Que pasa tío? [beer]
Hoy empieza el evento de Anniversary Remix Vol 2:


Ahora ya ni sacan legendarias nuevas,las recolorean [qmparto]
devil_boy escribió:
Dark Kaim escribió:Como van las viciadas?

Yo lo deje descansar casi un añito y ahora voy dándole algun rato para no oxidarme.

Me apunte el otro dia a la bera de over2 pero luego vi que es solo para pc [+risas]

[beer]

Que pasa tío? [beer]
Hoy empieza el evento de Anniversary Remix Vol 2:


Ahora ya ni sacan legendarias nuevas,las recolorean [qmparto]


Uf cada vez menos esfuerzo . [carcajad]

Yo del otro evento acabe pillando la de dva blanca y ya.
En fin. [fumando]

[beer]
Si es para meterle caña al 2 por mí bien. Que con tanto escándalo yo llegué a pensar que lo mismo lo cancelaban y todo.

Y hablando del 2, después de ver a un par de streamers dándole caña a la beta y reconociendo que lo del 5 vs 5 es mucho mejor por ejemplo, le tengo muchas más ganas. Que al principio la verdad que los cambios no convencían. Y al final parece que van a ser para mejor.
Hoy hace ya 6 años que salió a la venta Overwatch:
Hola! Cómo está el juego a día de hoy en consola? Estoy pensando en volver pero no sé si ponerme en consola o pc... Yo jugaba en consola y llegué a diamante, pero ahora pienso que lo mismo ya no hay tanta gente jugando.
kamelillo escribió:Hola! Cómo está el juego a día de hoy en consola? Estoy pensando en volver pero no sé si ponerme en consola o pc... Yo jugaba en consola y llegué a diamante, pero ahora pienso que lo mismo ya no hay tanta gente jugando.

Yo que solo juego ranked como support, me suele encontrar partida en 1 o 2 minutos. Siempre por la noche a partir de las 10.
Nadie va a jugar a la beta de OW2 que sale en 8 dias? Ya sale para reservar en la Store.

Se me hace raro que no exista hilo del juego aparte de que incluye pve y cambios en el 5vs5.

Casi todas las reviews y videos que he visto estan interesados por la beta, mas que nada porque con esta secuela se dedice si el juego se va al pozo o lo rescatan xd.
Yo estoy apuntado desde que se anunció. Y deseando probarlo. Todas las opiniones que he visto sobre los cambios son positivas. Y eso que en un principio no me llamó mucho la atención.
Yo me apunté ayer, aunque juego en Xbox.
A ver si hay suerte y nos dan acceso.

@devil_boy tío ya estás apuntado a la beta o que? Conociéndote seguro que si.

[beer]
Dark Kaim escribió:Yo me apunté ayer, aunque juego en Xbox.
A ver si hay suerte y nos dan acceso.

@devil_boy tío ya estás apuntado a la beta o que? Conociéndote seguro que si.

[beer]

Si que me he apuntado si [+risas]
Desde que lo anunciaron me apunté,ya hay ganas de OW2 [beer]
devil_boy escribió:
Dark Kaim escribió:Yo me apunté ayer, aunque juego en Xbox.
A ver si hay suerte y nos dan acceso.

@devil_boy tío ya estás apuntado a la beta o que? Conociéndote seguro que si.

[beer]

Si que me he apuntado si [+risas]
Desde que lo anunciaron me apunté,ya hay ganas de OW2 [beer]


Lo sabía ! [carcajad]

[beer]




Edito. [fumando]

Ya me llegó el código para la beta en cuanto pueda le meto caña,a ver qué me encuentro.

He creado hilo de overwatch 2 que vi que no habia.

[rtfm]

https://www.elotrolado.net/hilo_overwatch-2_2458909

[beer]
5311 respuestas
1103, 104, 105, 106, 107