Overwatch

Soy nuevo con este juego, he aprovechado la oferta, si alguien puede agregarme y me da unos conejillos, hasta ahora solo he jugado con mercy. Mi psnid es AlexBetiko30

Saludos.
Alex_Gato_19 escribió:Soy nuevo con este juego, he aprovechado la oferta, si alguien puede agregarme y me da unos conejillos, hasta ahora solo he jugado con mercy. Mi psnid es AlexBetiko30

Saludos.


Yo tmb soy más o menos nuevo, te agrego para echar alguna partidilla.
@vhaldemar no, me tocó en la segunda.
En la primera me salieron la nueva de Torbjorn y una de Reaper Mariachi blanco.
@AngoraSaki joeeee, estás que te sales!

A mí que nunca me tocan legendarias en los eventos... XD. Veremos en este. Jajajja

Saludos.
@vhaldemar ya verás que salen muchas cosas!
Hay que repetir que ayer fue todo muy ameno. Gracias ;)
@AngoraSaki yeahhhh :) cuando quieras ;)

Saludos!!
Tres legendarias en la caja que dan por ser el aniversario, entre ellas la nueva de Bastion. Después de esto no me tocará nada decente nunca más [carcajad]
Bueno pues van tocando cosillas,haber como queda la cosa de aqui hasta que acabe el evento.
A juntar divisas,y los ultimos dias a irse de compras y pillarse lo que no te haya tocado y quieras tener.
Hay skins que no las han bajado y cuestan 3000 moneditas. [tomaaa]

[beer]
En la caja de regalo me ha tocado la de Orisa que era la que quería y en las 6 que llevo normales la nueva de Bastion.

De momento vamos bien XD
Soy nuevo en este juego. Aprovechando la oferta del GOTY me he aventurado a hacerme con el juego y aunque me ha gustado en la primera toma de contacto, tengo dudas... ¿De qué trata la opción de overwatch league que veo en el menú principal?. He visto que hay que pagar con dinero real si quieres acceder... ¿no hay forma virtual de acceder a esa "liga"?.

A medida que vas subiendo nivel de personaje, ¿las armas son más potentes o hay mejoras?. Porque las primeras partidas 6v6 la veo putas, me matan sin pestañear y es todo muy frenético. jajaja. Vengo de otros shooters y me veo perdido. O me falta jugar muucho para coger practica en este juego, también.

Hay muchísimos personajes y aún no se quién cuadra con mi estilo de juego. Y en algunas partidas no me deja cambiar de personaje porque me dice que he de estar unido a 1 sala de inicio previamente... y no se que quiere decir con eso. ¿Cómo me uno entonces para poder cambiar de personaje?.

saludos,
abesito escribió:Soy nuevo en este juego. Aprovechando la oferta del GOTY me he aventurado a hacerme con el juego y aunque me ha gustado en la primera toma de contacto, tengo dudas... ¿De qué trata la opción de overwatch league que veo en el menú principal?. He visto que hay que pagar con dinero real si quieres acceder... ¿no hay forma virtual de acceder a esa "liga"?.

A medida que vas subiendo nivel de personaje, ¿las armas son más potentes o hay mejoras?. Porque las primeras partidas 6v6 la veo putas, me matan sin pestañear y es todo muy frenético. jajaja. Vengo de otros shooters y me veo perdido. O me falta jugar muucho para coger practica en este juego, también.

Hay muchísimos personajes y aún no se quién cuadra con mi estilo de juego. Y en algunas partidas no me deja cambiar de personaje porque me dice que he de estar unido a 1 sala de inicio previamente... y no se que quiere decir con eso. ¿Cómo me uno entonces para poder cambiar de personaje?.

saludos,

1- La Overwatch League es una liga de primera división de Overwatch. Puedes comprar skins por dinero real o con tokens que se ganan viendo el streaming en twitch, y ese dinero va para los equipos de la liga.
https://www.twitch.tv/overwatchleague
2- No hay mejoras en las armas ni nada por el estilo. Solo skins de personajes.
3- Solo puedes cambiar de héroe en la zona en la que empiezas / reapareces después de morir (el spawn room).
Imagen
Vas a acabar jugando con todos los héroes así que ve probando tanto en el entrenamiento como partidas rápidas o héroes misteriosos. Hay héroes para todos los gustos.
¿Nadie comenta los cambios a Ana?

Yo estoy aprovechando la prueba gratis para ver que tal me defiendo en pc... Últimamente me planteo no renovar el plus, actualmente en la PS4 solo juego a Overwatch y eso que me ahorro. Pero me jodería perder el progreso y los cosméticos ><
Hisomaru escribió:¿Nadie comenta los cambios a Ana?

Yo estoy aprovechando la prueba gratis para ver que tal me defiendo en pc... Últimamente me planteo no renovar el plus, actualmente en la PS4 solo juego a Overwatch y eso que me ahorro. Pero me jodería perder el progreso y los cosméticos ><

En pc, con mando es injugable, por que no tiene esa ligera ayuda en el apuntado. Te metes en opciones del control, avanzado y ahí ves la diferencia. Es lamentable.
Hisomaru escribió:¿Nadie comenta los cambios a Ana?

A mi me parece un buff muy bueno, subir a 14 la cantidad de dardos y que ahora no impacten con jugadores que estén al 100%. Dirigido al meta actual del competitivo (triple healer con dos tanques) pero con los picks de los compañeros que me tocan en esta temporada no me sirve.

No he ganado ni una partida desde las clasificatorias (solo gané 3) y llevo más de 300 puntos perdidos. Empiezan las partidas y viendo los instapicks ya sabes que has perdido: 5 DPS, siempre 1 hanzo y 1 widow [fiu] . Varias medallas de oro y plata con Zenyatta y Brigitte pero obviamente no es suficiente...(si juego con Mercy muero nada más aparecer puesto que mis compañeros para qué van a proteger al único healer).

Eso sí, juego rápidas y gano casi todas (jugando mi mejor rol que es tanque pero también si juego dps) pero no sé como funciona el matchmaking del competitivo. Hoy toca jugar arcade, que hay que conseguir las 3 cajitas semanales :D
Coméntame eso de las cajas semanales @elgromer, ¿son mejores? ¿Cómo se consiguen?
@pedrinho_7-58 cada semana (los martes) en el apartado Arcade puedes ganar 1 caja (hasta 3) por cada 3 partidas ganadas.

El contenido es el mismo que la cajas que ganas por subir de nivel, pero como ahora estamos en el evento, puede tocar cualquier cosa de cualquier evento.
@elgromer hombre, tener un hanzo en el equipo no esta mal, siempre que el hanzo sepa usarlo. ya no que sea un fuera de serie, pero que al menos haga algo.

yo llevo ya un par de temporadas usando a hanzo, y la verdad que no se me quejan mucho. ( tambien es verdad que juego en grupo y ya saben como voy con el). pero lo que si que noto es que el equipo contrario me hace un focus demencial.

las widows ya es otra cosa... salvo un par de ellas que he visto buenas, muy buenas (en el equipo contrario siempre), o los que usan raton.. .pero por lo general una widow con mando suele ser cancer. Al menos en los rangos en los que me muevo (Oro, casi platino pero sin llegar nunca).

que manco soy xD


Saludos.
Si no me molestan los Hanzo ni las Widow... Pero no juntos a la vez y la mayoría de veces parece que están trolleando porque no hacen nada. Todo el rato los ves muriendo y no se cambian (que probar ok, pero si no funciona cambia de personaje).

Si llevas una Widow por ejemplo es porque tu equipo juega contigo, es decir, van 5 juntos y tú como window te colocas a una distancia prudencial. Pero si cada uno va a su bola, es muy fácill que le hagan counter.
Me llamaba la atención desde que me pille la PS4 hace un mes, y ahora que está gratis he podido probarlo. De momento lo veo curioso y seguramente aunque sea de 2a mano, creo que me lo acabaré pillando. Quizá lo que menos me gusta sean los modos de juego. Aunque también es verdad que he jugado muy poco.

Por cierto, ayer en un par de partidas hubo un jugador que utilizaba un héroe que era invisible. Es posible? Si es así, cómo cojones se hace para localizarlo? Porque el cabrón de puso las botas conmigo.
Duqe escribió:Me llamaba la atención desde que me pille la PS4 hace un mes, y ahora que está gratis he podido probarlo. De momento lo veo curioso y seguramente aunque sea de 2a mano, creo que me lo acabaré pillando. Quizá lo que menos me gusta sean los modos de juego. Aunque también es verdad que he jugado muy poco.

Por cierto, ayer en un par de partidas hubo un jugador que utilizaba un héroe que era invisible. Es posible? Si es así, cómo cojones se hace para localizarlo? Porque el cabrón de puso las botas conmigo.

Sombra.
http://es.overwatch.wikia.com/wiki/Sombra
Sigilo

Sombra se vuelve invisible durante un breve espacio de tiempo, durante el cual su velocidad aumenta considerablemente. Esta habilidad se desactiva al atacar, usar facultades ofensivas o sufrir daños.
@jon2491 pues yo juraría que a mi me iba pegando y no alcanzaba a verla. Igual es que iba tan perdido que no me dio tiempo a fijarme.
@Duqe Como te dice el compi, en el momento que ataca o usa una habilidad vuelve a ser visible, igual que si recibe daño mientras está invisible. Por supuesto la invisibilidad tiene una duración máxima, tras ese tiempo también se hace visible.

Yo te recomendaría que lo comprases ahora, porque está a 20 la GOTY, que te incluye unas cajas de botín por la cara.
@Duqe ha estado y creo que sigue a 20€ por si te apetece pillarlo y no esperar a segunda mano que dudo que lo encuentres más barato.

Saludos.
Para mi Hanzo despues de probarlo con los cambios no me gusta nada, y hablo como que es mi main con mas de 200 horas, no me gusta la nueva habilidad y el salto ese a distancia que hace me va mas mal que bien xD
Ya no cojo a hanzo porque con el cambio se me da mal y no ayudo al equipo ¬_¬ ya no puedes matar a un bastion a la primera, no puedes matar a la peña que se escondia con poca vida.....etc
@seil pues yo mato bastiones fácilmente ahora. Y bajas tanques que da gusto. Lo veo incluso más roto que antes.

Solo que ahora hace falta practicar mucho más, pero siendo tu main no deberías tener problemas.

Saludos.
@vhaldemar

Antes podia countear y matar a un bastion, ahora con la nueva habilidad por mas que le doi si tiene una mercy, moira encima curandolos o el mismo bastion se cura no lo mato, los tanques antes podias esperar el momento justo en que reinhart quita escudo, zarya se le acaba el orbe o d.va se le acaba la matriz, ahora se protegen mucho mejor, me jode porque era mi favorito, pero paso de ponerme a meterlo otra vez horas hasta pillarle el truco. Porque problema de punteria no es lo que me falte xD
@vhaldemar @pedrinho_7-58 en la Store? Es oferta temporal? Si cobro este mes y sigue estando a ese precio caerá.
@Duqe pues no se si en la store o es general (físico y store). Todo sería mirarlo. Ahora no puedo mirarlo.

Saludos.
@vhaldemar acabo de mirar en la web de la Store y el más barato está a 30.
@Duqe

Yo he visto la goty a 19.90 en carrefour
@Duqe 18'99 en Amazon (edición goty)

Supongo que Fnac Game y demás lo tendrán a precio similar.

Saludos.
No hay manera, no soy un pro pero siempre intento ayudar al equipo y cumplo bien el rol. Pero si en el equipo solo estoy yo, pues perdemos de calle.

Hay algun grupo o algo que quiera jugar?

Saludos
@Duqe Lo tienes en tiendas físicas a ese precio, tanto Game, Fnac, Amazon... Tienes opciones para elegir. Yo he comprado uno por si es oferta temporal antes de que lo suban, y se lo regalo a mi sobrina que en casa siempre pide jugar y si todo se da bien en el cole en verano le compran la PS4.
Habeis escuchado algo de overwatch 2?
pedrinho_7-58 escribió:@Duqe Lo tienes en tiendas físicas a ese precio, tanto Game, Fnac, Amazon... Tienes opciones para elegir. Yo he comprado uno por si es oferta temporal antes de que lo suban, y se lo regalo a mi sobrina que en casa siempre pide jugar y si todo se da bien en el cole en verano le compran la PS4.


Has hecho bien,es oferta temporal por el aniversario del juego,luego volvera a los 50 euros habituales.

[beer]
pedrinho_7-58 escribió:@Duqe Lo tienes en tiendas físicas a ese precio, tanto Game, Fnac, Amazon... Tienes opciones para elegir. Yo he comprado uno por si es oferta temporal antes de que lo suban, y se lo regalo a mi sobrina que en casa siempre pide jugar y si todo se da bien en el cole en verano le compran la PS4.

Ya está en la lista de deseos de Amazon. En cuanto me ingresen la nomina se viene para casa. 19 € cuesta.
Bespiria escribió:Habeis escuchado algo de overwatch 2?


No, yo he leido una noticia donde les preguntaban por un posible overwatch 2 y que no tenian intencion de sacarlo, que tenian contenido para largo y que tenian como para aumentar hasta 50 los heroes ya que tienen bocetos de creacion de cuando estaban haciendo el juego y que ahora son un equipo de trabajadores mas grande que cuando empezaron.
seil escribió:
Bespiria escribió:Habeis escuchado algo de overwatch 2?


No, yo he leido una noticia donde les preguntaban por un posible overwatch 2 y que no tenian intencion de sacarlo, que tenian contenido para largo y que tenian como para aumentar hasta 50 los heroes ya que tienen bocetos de creacion de cuando estaban haciendo el juego y que ahora son un equipo de trabajadores mas grande que cuando empezaron.


El problema es que de aquí a que tengamos 50 héroes ya habrá salido PS5. Y supongo que en ese caso igual en lugar de sacar el mismo juego para nueva gen igual ya implementan mejoras gráficas, de rendimiento y demás en un nuevo juego. Vamos, no sé.
Overwatch 2 no tiene ningun sentido.
Que podrian ofrecer?
Overwach es un juego con mucha vida,y con ir añadiendo mapas nuevos,personajes nuevos,y eventos periodicos ya ofrecen lo que la gente quiere.
Para otro overwatch es como se comenta,quizas ueva version con la aparicion de ps5 alla por 2020,pero que vamos seria el mismo juego con mejoras graficas y rendimiento.

[beer]
Soy el único que elige héroe por su aspecto? Genji es el que más me mola. Pero es que también me gusta su estilo de juego. Eso sí, malo soy un rato. A ver si le voy pillando el punto. Por que por lo que he ido viendo en Youtube, es de los más letales pero también difícil de controlar.

Btw, en Fnac tenían la GOTY y la Origins a 19 euros. Me he pillado la 1a, y espero que no me haya equivocado. De cualquier forma creo que la diferencia serían las cajas.
Duqe escribió:Soy el único que elige héroe por su aspecto? Genji es el que más me mola. Pero es que también me gusta su estilo de juego. Eso sí, malo soy un rato. A ver si le voy pillando el punto. Por que por lo que he ido viendo en Youtube, es de los más letales pero también difícil de controlar.

Btw, en Fnac tenían la GOTY y la Origins a 19 euros. Me he pillado la 1a, y espero que no me haya equivocado. De cualquier forma creo que la diferencia serían las cajas.


Has hecho bien, esa es la buena, que te trae unas cajas de botín extra.

Te recomiendo que empieces por otro hasta que le pilles el rollo al juego, algo más sencillo. Así rápido a la cabeza se me viene por ejemplo Soldado: 76, Reaper, Pharah, Junkrat, D.Va... Genji debe ser de los más difíciles, sino el que más, por eso te digo...

A mí me encanta Zarya, por ejemplo.
Duqe escribió:Soy el único que elige héroe por su aspecto? Genji es el que más me mola. Pero es que también me gusta su estilo de juego. Eso sí, malo soy un rato. A ver si le voy pillando el punto. Por que por lo que he ido viendo en Youtube, es de los más letales pero también difícil de controlar.

Btw, en Fnac tenían la GOTY y la Origins a 19 euros. Me he pillado la 1a, y espero que no me haya equivocado. De cualquier forma creo que la diferencia serían las cajas.


Hay un modo de juego que se llama "Héroes Misteriosos" que cada vez que te matan te da un personaje aleatorio.

Para ir practicando cada personaje viene muy bien pues te "obliga" a ir aprendiendo cada uno de los pjs.

Y ya cuando hayas probado todos los pjs seguro que tienes más de un héroe favorito.

Lo malo de Genji es que es un héroe que es algo difícil de aprender , más fácil es un Soldado por ejemplo. Pero Genji tiene un potencial de cojones, hay un youtuber español llamado Makina que es main-genji y el tío lo juega que flipas.

La cosa es practicar , practicar, y sobretodo tener cuidado con los counter del personaje que llevas, sin ir más lejos a un Genji le coge un Winston y lo revienta, pero lo dicho, un buen Genji sabe evitar esas situaciones xd
@Kenji_Rage justo estoy viendo vídeos de ese chaval. Y la teórica ya está más que clara. Luego ponerlo en práctica la cosa cambia. Hay que ser muy rápido de reflejos y saber cómo reaccionar el cada momento. Lo cual es malo, pero al mismo tiempo desafiante y un reto.

@pedrinho_7-58 con ese jugué las primeras partidas. Por que fue con el que hice el tutorial (imagino que como todos). Y creo que se me daba mejor. Porque es mucho más simple. Pero no es nada espectacular. Y viendo lo que otros pueden hacer, pues como que no motiva mucho.
Duqe escribió:@Kenji_Rage justo estoy viendo vídeos de ese chaval. Y la teórica ya está más que clara. Luego ponerlo en práctica la cosa cambia. Hay que ser muy rápido de reflejos y saber cómo reaccionar el cada momento. Lo cual es malo, pero al mismo tiempo desafiante y un reto.

@pedrinho_7-58 con ese jugué las primeras partidas. Por que fue con el que hice el tutorial (imagino que como todos). Y creo que se me daba mejor. Porque es mucho más simple. Pero no es nada espectacular. Y viendo lo que otros pueden hacer, pues como que no motiva mucho.


Lo mejor que tiene Genji es la movilidad que tiene (doble salto, escalar paredes, matar a alguien con el Dash y luego volver a tenerlo sin esperar) y el Reflect, eso de poder devolver ataques es lo más guapo del personaje , vamos desde la aturdidora de MC Ree como ultimates (devolver la bomba de gravedad de una Zarya enemiga no tiene precio) pero claro son cosas difíciles de hacer.

Yo por ejemplo soy bastante manco con Genji , pero porque no he practicado lo suficiente, pero bueno con soldado tengo 120 horas XD, el secreto del juego es practicar mucho
A los que usáis Genji, en qué botón tenéis asignado el salto? Porque en el X se pierde toda la movilidad. Al tener que soltar el stick derecho para pulsarlo. Lo he puesto en el L2 y he jugado un par de partidas. Lógicamente, horrible. Habrá que dedicarle más tiempo. Pero me gustaría saber más opiniones.
@raverX2 es más cómodo pulsar el botón que el gatillo? A mí me da la impresión de que es al contrario. En todo caso aún estoy a tiempo de probarlo.

He visto gente que se lo pone en el L3. Y aunque tampoco lo he probado, ya de primeras el tacto de presionar el stick, mientras lo estás moviendo, como que no lo veo. Igual luego no es para tanto. Pero como que no.
5311 respuestas