Overwatch

Hoy he entrado haber las skins y solo consegui la de soldado.
Me falta la de Zarya y tracer pero son de los juegos de 2016.

Pense que pondrian mas, y los modelos que sacaron por ahi en foros de las nuevas skins... personalmente pintaban mejor que algunas que han puesto en el juego, la de junkrat no me agrada nada, me gustaba mas la skin que pusieron una o dos paginas antes en este hilo, disparando ahi con su pistola de agua bolitas [+risas].
La skin tiburon de Dva al final en que quedo?

El modo luciobol es la primera vez que lo juego y la verdad es muy divertido, ojala lo dejasen para siempre.

Sobre las skins de nuevo:
Creo que las mejores son la de Sombra, Widow, Mercy.
La de soldado la pille pues porque yo no uso ni mcree ni junkrat ni sombra... [+risas].
A mi han decepcionado las nuevas apariencias del evento, es la primera vez que no me incitan a jugar, aunque tampoco a dejar de hacerlo xD. Las de Soldado y Mcree ridículas, Sombra nada especial... las únicas destacables las de Mercy y Reaper para mi gusto. Lo que más me gustó es la jugada destacada de Hanzo, pero no lo uso mucho.

Lo de ayer un desastre, con ganas de llegar a casa y relajarme un poco jugando... cola de espera 30000 y error de servidor ><
Este evento tambien me ha decepcionado, solamente me gustan un par de skins y todo lo demas puro reciclado del año pasado, y el modo Luciobol para mi cuando juego un par de partidas ya me aburre.
Los aspectos de juegos de verano se consiguen sólo jugando a los juegos (luciobol por ejemplo) o con cualquier partida te lo dan?
TitoKeren escribió:Los aspectos de juegos de verano se consiguen sólo jugando a los juegos (luciobol por ejemplo) o con cualquier partida te lo dan?

Con cualquier caja que consigas subiendo de nivel o las que puedes obtener semanalmente en cualquier modo del arcade. También con dinero, aunque siempre es mejor esperar al último día y pillar lo que más te interese que no te haya salido en las cajas.
Cosas buenas....El Luciobol que es super divertido y emocionante cuando los 2 equipos se toman en serio el partido, flipante esta mañana...Y la otra cosa buena es que ha vuelto Caos Total!!!! yujuuuuu [+risas]


Lo malo...Pues que las skins son entre una mierda y una puta mierda, así de claro. :-|
devil_boy escribió:Nuevo modo de juego y nuevo mapa:
https://youtu.be/b3x3hoTJi9w





Lo quiero y lo quiero ya!!!!


Suelen tardar cosa de 1 mes, mes y medio desde que salen modos y mapas en el PTR hasta que salen a las consolas no?? ¬_¬
Recorrido por el mapa Chateu Guillard:
https://youtu.be/ioW8h0ic8UU
https://youtu.be/deYqTiKdFCc
Suelen tardar entre dos semanas y tres en lanzar el contenido del ptr a pc y consolas
devil_boy escribió:Nuevo modo de juego y nuevo mapa:
https://youtu.be/b3x3hoTJi9w


Ole que ganas de probarlo, y a ver si con este nuevo modo mucho flipado y trol del competitivo se va a jugar a matar y no joder partidas xD
Nada mal los nuevos modos, de vez en cuando pueden estar muy bien. Últimamente no salgo del modo arcade entre herores misteriosos, los versus y caos total... este último es buenísimo, la de minutos de lucha intensa con el tiempo extra sobre tu cabeza xD

Ganas de probar las nuevas modalidades, pero hasta que acabe el evento mínimo no los sueltan.
seil escribió:
devil_boy escribió:Nuevo modo de juego y nuevo mapa:
https://youtu.be/b3x3hoTJi9w


Ole que ganas de probarlo, y a ver si con este nuevo modo mucho flipado y trol del competitivo se va a jugar a matar y no joder partidas xD

Las ranked es que dan pena en todos los rangos.
He ido subiendo de oro a master y la peña está muy toxica. Abandona partidas, eligen lo que no toca en el mapa, van a su puta bola.... la temp 3 y 4 fueron mucho mas sanas.
@XboxoX

Si si las temporadas anteriores se podia jugar, en la actual no hay manera y estoi atascadissimo en platino, consegui llegar a 2700 en una semana baje a 2200 con sudor recupere a 2800 y a dia de hoy voi por 2400 otra vez [+risas]
Hisomaru escribió:Nada mal los nuevos modos, de vez en cuando pueden estar muy bien. Últimamente no salgo del modo arcade entre herores misteriosos, los versus y caos total... este último es buenísimo, la de minutos de lucha intensa con el tiempo extra sobre tu cabeza xD

Ganas de probar las nuevas modalidades, pero hasta que acabe el evento mínimo no los sueltan.




Yo me he llegado a chupar una partida en Caos Total con 5 minutazos de Tiempo Extra brutales...Una tensión sublime porque no se muriera el ultimo compañero ni se alejara de la carga para no perder... [flipa]
Protek escribió:
Hisomaru escribió:Nada mal los nuevos modos, de vez en cuando pueden estar muy bien. Últimamente no salgo del modo arcade entre herores misteriosos, los versus y caos total... este último es buenísimo, la de minutos de lucha intensa con el tiempo extra sobre tu cabeza xD

Ganas de probar las nuevas modalidades, pero hasta que acabe el evento mínimo no los sueltan.




Yo me he llegado a chupar una partida en Caos Total con 5 minutazos de Tiempo Extra brutales...Una tensión sublime porque no se muriera el ultimo compañero ni se alejara de la carga para no perder... [flipa]


Jugais caos total en grupo o en solitario? yo probe un dia en solitario y no puedo con el modo, se me hace muy largo [+risas].
En grupo imagino que tienen que ser risas aseguradas.

Edito:

Parece que los cambios a heroes ya estan en el ptr:

-Junkrat se a añadido 2 minas, lo que habilita la posibilidad de matar pharahs y llegar a mas distancias.
Tambien la ult le han añadido un 20% de velocidad mas? o era un 30%? bueno el caso es que tiene mas recorrido [+risas].

-Widow le han reducido el Cooldown del gancho (si no recuerdo mal tenia 13/12s de recarga) pues ahora tendra 8s. Las minas de veneno que dañen a los jugadores ahora ella podra ver a traves de las paredes los que esten afectados por la habilidad.

-Roadhog ahora podra curarse mientras se mueve, si, mientras se mueve y ademas mientras se esta curando recibira un 50% menos de daño (no es poco no [+risas]).

-Orisa recibe un aumento de velocidad a sus balas de un 20% creo que eran y el escudo ahora es igual de grande que el de Reinhardt.
Bespiria escribió:
Edito:

Parece que los cambios a heroes ya estan en el ptr:

-Junkrat se a añadido 2 minas, lo que habilita la posibilidad de matar pharahs y llegar a mas distancias.
Tambien la ult le han añadido un 20% de velocidad mas? o era un 30%? bueno el caso es que tiene mas recorrido [+risas].

-Widow le han reducido el Cooldown del gancho (si no recuerdo mal tenia 13/12s de recarga) pues ahora tendra 8s. Las minas de veneno que dañen a los jugadores ahora ella podra ver a traves de las paredes los que esten afectados por la habilidad.

-Roadhog ahora podra curarse mientras se mueve, si, mientras se mueve y ademas mientras se esta curando recibira un 50% menos de daño (no es poco no [+risas]).

-Orisa recibe un aumento de velocidad a sus balas de un 20% creo que eran y el escudo ahora es igual de grande que el de Reinhardt.


Imagen
Descansa en Paz, Rein
Pero que asco de competitivo por dios, que dejen de tocar los personajes y mejoren el matchmaking, no me pueden meter en mi equipo a un tio de nivel 30 que se coge una widomaker y el equipo contrario con d.va, reinhart y zaria
Que mal le va a venir a Reinhardt ese chetillo a Orisa...Ahora la va a hacer mas divertida y letal de jugar...


Lo de Widow me parece un buen up para que no se quede como personaje de olvido.


Y lo de Junkrat...Pues si ya (para mi) es el personaje mas divertido de usar por lo troll que es...Con 2 peta zetas a la vez, ahora va a ser el acabose del trolleo. [tadoramo]
Se agradece esa mejora a Roadhog, para mi de los mas divertidos de jugar.El gustazo que da coger una Tracer o similar y reventarlo no tiene precio.
Tenía la intención de echar una o dos partidas antes de ir al sobre y me encuentro con una actualización a la versión 2.17... y solo pesa 23, 481gb la jodia ¿que trae para pesar tanto? :-?
[buuuaaaa]

Edit.: Reinicie la descarga y ahora pesa 175 mb… ya me parecía que lo de antes era una exageración ><
Hisomaru escribió:Tenía la intención de echar una o dos partidas antes de ir al sobre y me encuentro con una actualización a la versión 2.17... y solo pesa 23, 481gb la jodia ¿que trae para pesar tanto? :-?
[buuuaaaa]

Edit.: Reinicie la descarga y ahora pesa 175 mb… ya me parecía que lo de antes era una exageración ><
Se sabe que son? Espero que sean los cambios de Roadhog tengo ganas de volver a usarlo...
TyrantLOL escribió:
Hisomaru escribió:Tenía la intención de echar una o dos partidas antes de ir al sobre y me encuentro con una actualización a la versión 2.17... y solo pesa 23, 481gb la jodia ¿que trae para pesar tanto? :-?
[buuuaaaa]

Edit.: Reinicie la descarga y ahora pesa 175 mb… ya me parecía que lo de antes era una exageración ><
Se sabe que son? Espero que sean los cambios de Roadhog tengo ganas de volver a usarlo...


http://www.express.co.uk/entertainment/ ... 4-Blizzard

Para solucionar ciertos bugs.
USER INTERFACE

General

Added a "Show Network Stats" option (found under Options > Video), allowing players to see real time statistics for Network Ping, Network Round Trip Time, and Network Interpolation Delay

BUG FIXES

Heroes

Fixed an issue that could cause Reinhardt’s Charge to push characters through walls
Fixed a bug that allowed Sombra to reach unintended locations on Anubis
Fixed a bug that prevented the area-of-effect circle for Doomfist’s Meteor Strike from being visible to all players

Arcade

Fixed an issue that allowed the ball to fall through the ground during a Lúcioball match
Fixed a bug that prevented players from grouping up in competitive Lúcioball


PD: los cambios de roadhog, widowmaker, Orisa y demás entraron hace unos días en el PTR, yo no lo esperaría hasta después de el evento de verano.
@TyrantLOL como dicen no creo que veamos esos cambios y novedades hasta después del evento. Yo también quiero probar ese Roadhog, moverse mientras te curas y la gran reducción de daño mientras lo haces puede compensar los últimos e innecesarios cambios que le hicieron.
¿Que coño pasa en el lucioboll? Me he metido para intentar sacar las cajas semanales y solo me encuentro bots o gente dando vueltas o contra la pared. Este juego cada vez da más asco, puta gente [buaaj]
Dracarys escribió:¿Que coño pasa en el lucioboll? Me he metido para intentar sacar las cajas semanales y solo me encuentro bots o gente dando vueltas o contra la pared. Este juego cada vez da más asco, puta gente [buaaj]




Yo esta mañana me jugué 2 partidas y en ambas en el equipo contrario 2 jugadores iban hacia los lados como a cámara lenta, no se si serían reales o bots, pero lo dejé por imposible y quite el juego. [facepalm]
Este juego se ha podrido por la comunidad. Esto es así y ya no hay Díos que lo remonte. Yo no hay día que no me encuentre subnormales en alguna partida. [enfado1]
Ayer noche el juego se comportaba raro de cojones, echándome de las partidas y con gente pegándose con las paredes. También tenía un aviso abajo a la izquierda de fallos de servicio y que se debía reiniciar el juego o la consola :-?
Dracarys escribió:¿Que coño pasa en el lucioboll? Me he metido para intentar sacar las cajas semanales y solo me encuentro bots o gente dando vueltas o contra la pared. Este juego cada vez da más asco, puta gente [buaaj]

Pues que la gente deja la consola encendida con algo en el stick del mando para que no les eche de la partida y coger experiencia.
Yo lo acabé vendiendo, está última temporada ha sido un desastre.
Dracarys escribió:¿Que coño pasa en el lucioboll? Me he metido para intentar sacar las cajas semanales y solo me encuentro bots o gente dando vueltas o contra la pared. Este juego cada vez da más asco, puta gente [buaaj]


El problema es la gente que habita dentro del juego.
Con la de quejas que hay en consola y aun no tenemos ni la opcion de reportar [+risas]
jarus escribió:Yo lo acabé vendiendo, está última temporada ha sido un desastre.


Yo no lo he vendido porque nunca se sabe....puede que finalmente incluyan reportes y demas historias y la cosa acabe mejorando, pero vamos no juego hace un mes tranquilamente....
Yo últimamente juego a modo arcade, sobre todo a héroe misterioso y partida 3 vs 3 ....

Porque las rankend es para pegar dos buenas ostias alguno....


Pd soy prestigio 3 nivel 26


El nivel de subnormales que hay en este juego es la ostia ..... no voy a comentar de nuevo lo que se dijo en el foro .... pero el juego en si es la ostia .... ahora juego a los modos arcade y la verdad que genial...
Yo ando viciando bastante al lucioboll en competi y por ahora bastante igualado todo, estoy en nivel maestro y algunas partidas molan mas que el rocket league XD
Yo lo sigo disfrutando como el primer día. Cierto es que nunca le he dado mucho al competitivo, la gente es muy protestona a cosas que ellos mismos hacen ><

Partidas rápidas y arcade, no me sacas de ahí ^^. El frenetismo que se monta al rededor de la carga en caos total es para mí mil veces mejor que el competitivo, da igual que tengas a una Mei congelándose todo el rato o a Ana durmiendote hasta la eternidad, que me lo paso en grande luchando por el objetivo.
Hisomaru escribió:Yo lo sigo disfrutando como el primer día. Cierto es que nunca le he dado mucho al competitivo, la gente es muy protestona a cosas que ellos mismos hacen ><

Partidas rápidas y arcade, no me sacas de ahí ^^. El frenetismo que se monta al rededor de la carga en caos total es para mí mil veces mejor que el competitivo, da igual que tengas a una Mei congelándose todo el rato o a Ana durmiendote hasta la eternidad, que me lo paso en grande luchando por el objetivo.


Claro crack por todo lo que comentas es mejor el arcade.... y no las rankend..

Pero no por eso la tropa que se queja de las rankend no tienen razón .. subnormales hay para.aburrir....


Lo dicho llevo un año dandele y es que es.increíble....


No quita ello de que me parece.un juegazo.... pero si es verdad que últimamente nada más que juego a héroe misterioso y 3 vs 3 ....
@bobchache si me gusta mas los modos arcade que el competitivo lo digo, no se donde esta el pecado.

En cuanto las quejas del competitivo no estaba generalizando, por lo menos no era mi intención y claro que las entiendo, por eso no lo juego mucho. Pero siempre me acuerdo de un tío con Genji palmando constantemente por la presión de un Winston y echando la culpa a los demás que no se cambiaban para hacerle frente, pero el con Genji hasta el final xD. Y como este muchos, que piensan que los demás juegan mal y él perfecto...
Hisomaru escribió:@bobchache si me gusta mas los modos arcade que el competitivo lo digo, no se donde esta el pecado.

En cuanto las quejas del competitivo no estaba generalizando, por lo menos no era mi intención y claro que las entiendo, por eso no lo juego mucho. Pero siempre me acuerdo de un tío con Genji palmando constantemente por la presión de un Winston y echando la culpa a los demás que no se cambiaban para hacerle frente, pero el con Genji hasta el final xD. Y como este muchos, que piensan que los demás juegan mal y él perfecto...

Creo que estamos comentando lo mismo... yo por lo menos disfruto más con las partidas de arcade que con las ranked...
@bobchache vale, con lo de crack lo leí en tono sarcástico [facepalm]. Mil perdones ^^
[angelito]
Hisomaru escribió:@bobchache vale, con lo de crack lo leí en tono sarcástico [facepalm]. Mil perdones ^^

[poraki] [inlove]
Yo el juego aun lo conservo, de ahi a venderlo... pues como que me lo pienso [+risas], yo los juegos que vendo son porque me canso de ellos, pero no creo que lo venda solo por "4" jugadores que me hacen la vida imposible en overwtach, y remarco 4 porque no son 4, son cientos, pero no lo vendere por eso [+risas].

Ahora si, os entiendo mas cuando hay veces que dan ganas de tirarlo por la ventana [inlove].
Gente, estoy buscando algo multijugador para PS4. ¿Qué tal está este Overwatch? Leo comentarios de todo tipo, muy polarizados entre el bien y el mal...
Seriman escribió:Gente, estoy buscando algo multijugador para PS4. ¿Qué tal está este Overwatch? Leo comentarios de todo tipo, muy polarizados entre el bien y el mal...


Esa misma razón que comentas ya me parece suficiente para pillarlo xD
Seriman escribió:Gente, estoy buscando algo multijugador para PS4. ¿Qué tal está este Overwatch? Leo comentarios de todo tipo, muy polarizados entre el bien y el mal...

Si tienes colegas para jugarlo pillalo. Sino está podrido, da puto asco.
bulkathos9 escribió:
Seriman escribió:Gente, estoy buscando algo multijugador para PS4. ¿Qué tal está este Overwatch? Leo comentarios de todo tipo, muy polarizados entre el bien y el mal...

Si tienes colegas para jugarlo pillalo. Sino está podrido, da puto asco.

Pues en principio sería para jugarlo solo...
@Seriman
Yo juego solo y el juego es un vicio, lo malo lo que comentan que jugando solo de cada 5 partidas 3 te cabreas y te entran ganas de sacar la mano por la pantalla y ponerte a pegar guantazos a los de tu equipo [+risas]
Eso antes no pasaba, pero aun y asi por mucho que me pique sigo jugando ¬_¬
A ver, yo también lo juego sólo y me encanta, pero es que últimamente hay un ambiente taaaan tóxico que se le quitan a uno las ganas de jugar, y es una pena porque el juego es droga pura.
Bueno, pues tiraré con Uncharted 4 y aguanto hasta que salga Destiny 2 para el multi...
Pues yo juego solo y en más de 20 horas de juego nunca me he molestado ni nada. Hay veces que la gente hace cosas raras, pero como siempre vamos.

HH!!!
5311 respuestas