Overwatch

@Hisomaru

Zen siempre fue bueno, lo que ocurre es que algunos lo ven malo porque cura poco su habilidad, en realidad la gente que pide burst healers es porque se tanquean todo el daño sin al menos cubrirse o usar la cobertura a su favor.
Un tanque no es un rol para tanquearse todo el daño del equipo enemigo, son personajes que te mitigan el daño, un tanque no puede aguantar 3 personas disparando, y precisamente eso es lo que ocurren en las rankeds, algunos usan los tanques como sacos de recibir daño y lo que haces, a parte, de tener a tu healer curandote a ti solo por tu tozudez de recibir mucho daño, le cargas la ult al otro equipo.

Tu no necesitas tener burst healers (mercy y ana a la vez) para aguantar, la gente perfectamente puede cubrirse, esquivar y usar la movilidad del juego a su favor y mas con la de habilidades que hay en el juego para escapar vaya.

Puedes ir con un zen/lucio zen/mercy lucio/ana o la composicion que quieras.

A parte zennyatta es bueno por el dive comp
(para los que no sepan que es el dive comp).
https://us.battle.net/forums/en/overwat ... 0753098432

Un saludo.
@Bespiria gracias por el dato, pero no he reivindicado el uso de Zenyatta. Simplemente es el que más me gusta y el que más uso ^^
Con la actualización de Doomfist han cambiado modos de juego. Se han cargado el de caos total, que me gustaba bastante.

He visto que se puede recuperar en las partidas personalizadas, pero no es lo mismo, costará más encontrar gente para jugar.
Que cojones acaba de pasar en competitivo, estabamos en hanamura defendiendo y no nos cojen el punto, pasamod atacar y justo cuando tenianos el punto casi completo para ganar automaticamente el juego a los 12 jugadores nos ha cambiado al mapa oasis
Normalmente cuando meten algo nuevo unos dias cambian los modos de arcade pero luego vuelve a la normalidad ya paso con el mapa nuevo y tal..
Buenas gente.

Llevo una semana que me tira de las partidas con error LC-202 (creo) y encima me penaliza por abandono.

Aparentemente todo está bien con mi conexión, ¿sabéis por qué puede ser?
Parece que Doomfist ha roto el juego de un puñetazo.

XD
Habeis podido probar bien a doomfist?
Solo lo pude usar una vez en partida rapida y no me enteraba de nada [carcajad]
Por cierto no me ha gustado nada la vez que tiene en español
seil escribió:Habeis podido probar bien a doomfist?
Solo lo pude usar una vez en partida rapida y no me enteraba de nada [carcajad]
Por cierto no me ha gustado nada la vez que tiene en español




A mi me parece una de las mayores mierdas que han metido en este juego junto a la cochinada que le hicieron a Widow en su día de dejarla inservible...


Es que este personaje no tiene nada interesante. Un disparo super lento, lento de cojones en recargar y encima de solo 3 ráfagas, sumado a un puño que no hace una mierda, una vida que se la ventilan en un abrir y cerrar una Tracer o Genji y para colmar le ponen un gancho que con el no pillas ni a rita como no estén pegados a tu panza...


En fin, me parece de todos los personajes nuevos que han ido metiendo, el mas mediocre de todos, pero con diferencia...Por no hablar de su Ulti, esa que todo el mundo ve por donde va a caer y pegando un salto te libras de la onda expansiva....Es una mierdaca de personaje con todas las letras. [qmparto]
@Boidon eso me ha pasado hoy a mi. Y no me ha dejado volver porque me ha pasado nada más empezar la partida y cuando estaba volviendo pues se ha cerrado la partida. Y me han quitado 50 puntos de competitivo.. y no ha sido mi culpa.. ha sido error de servidor. Enfin. Me ha tocado la moral pero.buemo los he recuperado y he ganado alguno más pero sinmas. Si no me hubieran quitado esos 50 puntos estaría ya por los 2400 . Me ha tocado mucho la moral jajajaja.

Saludos.
@Protek

A noche pude probarlo un rato mas y la verdad que parece divertido llevarlo pero me parece un heroe que poco se va a usar ya que es lo que dices, sus habilidades no sirven para nada, excepto la del puñetazo que ha mas de uno lo matas, pero el problema es que si el equipo contrario va junto te quedas vendido, y es tan lento que con una widow se mata facilmente [+risas]
Yo ayer me lo pasé genial con Doomfist cada vez que lo pillaba en una rápida. En una conseguí 23 bajas estampando cráneos xD. Lo que hacía es gastar dos de las habilidades para atacar, rematar con el disparo principal y uir con la tercera habilidad... Y ya el combo Zaria y Doomfist es la leche entre barreras y las dos ultis, poca broma ;)
Estoy mirando para comprar este juego, me da igual digital que ed. física, y no lo encuentro por debajo de 55€ con la excusa de ser la edición GOTY, que demás no entiendo que contiene de especial esta versión si tengo entendido que no hay DLC's en este juego.

Creo recordar que hasta hace poco estaba la edición origins por 40€ :-?
@Crazy horse

La edicion goty no merece la pena, te dan algun codigo para algun juego de pc de blizzard y luego 10 cajas para skins, frases, graffitis, etc del propio juego, y estas cajas las consigues en el propio juego jugando a arcade o cads vez que subes 1 nivel, asi que si encuentras la normal pilla esa.
seil escribió:@Crazy horse

La edicion goty no merece la pena, te dan algun codigo para algun juego de pc de blizzard y luego 10 cajas para skins, frases, graffitis, etc del propio juego, y estas cajas las consigues en el propio juego jugando a arcade o cads vez que subes 1 nivel, asi que si encuentras la normal pilla esa.


De momento solo he encontrado la edición normal en FNAC por 48€, así que cogeré esa.

Tengo el juego en pc pero me apetece jugarlo en ps4 ya que el pc apenas lo uso ya, sigue teniendo una comunidad grande en ps4?
Después de un tiempo en PC lo he pillado en PS4 que tengo a más gente para jugar. Si alguien se anima que me agregue (mi ID está en la firma y perfil).
@BigBoss_

Te añado, que desde que lo tengo (hace poco) siempre juego sin conocidos y ya me apetece jugar con gente de forma un poco mas decente
hoy me ha vuelto a saltar el error CL.... que me saca de la partida... y como no, me han vuelto a quitar 50 puntos sin dejarme volver a entrar a la misma y baneandome 30 minutos... ya es el segundo dia seguido que me lo ha hecho.. anoche y esta tarde... y me estoy empezando a mosquear... porque no es culpa mía, sino de los servidores que usan ellos... y encima de quitarme 50 puntos en rankeds, me banean media hora? en fin... pues con la tontería entre ayer y hoy 100 puntos que me han robado...

y luego otra... ganamos una partida siendo uno mas y me dan 4 miserables puntos.... la siguiente la perdemos siendo uno menos y me quitan 25 puntos.... es eso normal? es que cada vez me mosquean mas estas cosas en overwatch... en fin...

ya me he desahogado.. xD

Saludos.
@vhaldemar

Tengo entendido que contra mas pierdes seguidas menos puntos te dan al ganar, debe ganar varias seguidas para notar los puntos
@seil era la primera partida de hoy. asi que no creo que sea por eso. y es la primera vez desde que tengo el juego en la que tras ganar solo me dan 4 puntos... no se algo raro ha pasado xD

Saludos.
BRIANT escribió:@BigBoss_

Te añado, que desde que lo tengo (hace poco) siempre juego sin conocidos y ya me apetece jugar con gente de forma un poco mas decente

No me ha llegado. Dime tu ID si quieres y te agrego yo.
Desde que añadieron a doomfist ya me ha pasado 4 veces que justo cuando vamos a ganar la partida de competitiva automaticamente salta un error de servidor y a los 12 jugadores nos cambia a otro mapa.
Soy el unico que le pasa?
seil escribió:Desde que añadieron a doomfist ya me ha pasado 4 veces que justo cuando vamos a ganar la partida de competitiva automaticamente salta un error de servidor y a los 12 jugadores nos cambia a otro mapa.
Soy el unico que le pasa?


Yo no hace mucho que tengo el juego, algo menos de un mes aproximadamente. Pero vamos, tal cual funcionaba antes, así me va ahora. Ninguna cosa parecida a lo que describes.
devil_boy escribió:Vuelven los juegos de verano del 8 al 28 de Agosto:
Imagen

https://youtu.be/vpGUyFpZD54


Se sabe algo sobre las nuevas skins? La verdad, esa foto que vi hace mucho que no se si sera fake o no con tracer en bikini tipo hawai me interesa mucho jaja o la Dva con el meca tiburon [babas]
@seil a mi me paso ayer xD. No van finos los servidores desde que metieron al nuevo. XD

Saludos.
@seil a mi también me ha pasado en dos ocasiones... error del servidor ><
@Hisomaru @vhaldemar

Si pasa mientras pierdes no hay problema y te hacen un favor pero como a mi que justo cuando estamos a 1 segundo de ganar se te queda cara de tonto [carcajad]

En cuanto al evento de verano espero que pongan novedades y no sea un reciclaje de lo del año pasado......
Se sabe si repetiran skins o pondran nuevas en los juegos de verano?

A mi tambien me ha ocurrido lo de fallo de server, a ver si lo parchean, porque si para una que ganas te cambia de servidor... [buuuaaaa]
una pregunta, si voy guardando cajas y las abro cuando el evento de verano, salen cosas de ese evento o lo que sale es anterior? gracias y saludos!!
Ponen las antiguas a precio mas económico 1000 la legendaria por ejemplo,y también habrá nuevas en cajas y para pillar al precio de siempre.

@hadoken
No vale guardarlas en esas no te saldría nada del evento.

Saludos.
@Bespiria
No se sabe nada sobre las posibles skins de manera oficial.
Pero ya podrian currarselas este año estilo asi:
Imagen
Imagen
hadoken escribió:una pregunta, si voy guardando cajas y las abro cuando el evento de verano, salen cosas de ese evento o lo que sale es anterior? gracias y saludos!!


No guardes cajas, el contenido de la caja se establece en el momento en el que la obtienes.
Se sabe si los item del evento del verano pasado, a parte de estar a precio reducido, aparecerán en las cajas del evento junto a los items que estén nuevos este año? O las cajas de evento solo traerán cosas nuevas?
Yzard escribió:Se sabe si los item del evento del verano pasado, a parte de estar a precio reducido, aparecerán en las cajas del evento junto a los items que estén nuevos este año? O las cajas de evento solo traerán cosas nuevas?


Deberían traer todo.
¿Se puede ver la puntuación como en la versión PC durante la partida? Le he dado a todos los botones y no la veo. Por cierto, veo poquita gente en PS4, en partida rápida cuesta horrores entrar.
A mi no me.tarda nada en encontrar partida en arcade....juego todas las mañanas ... héroes misterios..3 vs 3 etc
BigBoss_ escribió:¿Se puede ver la puntuación como en la versión PC durante la partida? Le he dado a todos los botones y no la veo. Por cierto, veo poquita gente en PS4, en partida rápida cuesta horrores entrar.

Puedes ver tu puntuación presionando el pad táctil de la consola.

Y yo sí encuentro mucha peña en rápidas y captura la bandera.

HH!!!!
BigBoss_ escribió:¿Se puede ver la puntuación como en la versión PC durante la partida? Le he dado a todos los botones y no la veo. Por cierto, veo poquita gente en PS4, en partida rápida cuesta horrores entrar.




Normal...La mayoría de jugadores estamos en los modos Arcade y en Competitivo. Partida rápida no tiene gracia ninguna. :-|
Hoy sale el evento de verano y espero que no tarden porque son las 21.00 y me estoi aburriendo porque no me conecta ni al juego [carcajad]
@seil
Yo he conseguido entrar una vez pero luego me he caido y no me deja entrar ya...10.000 jugadores por delante me pone [tomaaa]
@devil_boy
Genial yo acavaba de entrar y he jugado 2 partidas de luciboll y cuando me meto a partida competitiva de luciboll en medio de la partida error de servidores.....en fin
ni salta la actualización, ni puedes jugar, bien por Blizzard... :(
@CrisLuky

No hay actualizacion, nose que han hecho esta vez pero cuando entras al juego ya esta el evento y todo disponible, yo he conseguido entrar pero a la tercera partida ha dado fallo de servidor y ahora cada vez que voi a entrar me pone en cola y cuando llega a 0 salta un mensaje de error de seevidores
Yo he estado jugando partidas pero sin instalar ninguna actualizacion.

Pero es que ahora no me deja ni entrar a jugar directamente,el servidor ha petado de tanta gente conectandose a la vez por lo que se ve.

Lamentable [+risas]
Ahora sale un mensaje que pone que estan investigando problemas con las colas al querer jugar a luciobol........yo no quiero jugar a ese modo a si que me dejen entrar ya [+risas]
Nada no hay manera de entrar,se han lucido con el lanzamiento de los juegos de verano..en fin yo desisto hasta manana.

Saludos.
Yo ni lo he intentado... Estuve jugando a media tarde antes de la actu en competitivo, partida mas que ganada y se cae 1, al rato se cayó otro y de donde? De mi equipo.Entre eso y que me empareje con gente que está sin clasificar con nivel 26 o 27... Me quema.
Madre mia Blizzard cubriendose de gloria.....


JAJAJAJAJJA
Entonces esta vez va sin actualización? Yo es que no lo intente ayer. A ver si hoy puedo empezar a darle y ver qué puedo sacar. Jajaja.

Qué tal las skins? Ya las habéis ojeado?

Saludos.
5311 respuestas