Overwatch

@sanray

Creo que con esas horas no veras casi nada raronya que la gente aun esta aprendiendo, yo con casi 700 horas ya veo de todo y a veces da mas gusto jugar con gente de bajo nivel que hacen su rol que no con gente de nuvel alto.

Saludos
No sé si habéis comentado esto, pero creo que todos lo estabamos esperando [360º] [360º] [360º] [360º]
https://us.battle.net/forums/en/overwat ... 0758236399

Jeff Kaplan escribió:Reporting on console will be available when patch 1.14 goes live (the patch that has DM and TDM and is currently on the PTR for testing).

Thanks for being so patient with us.

Also, it's important to note the reporting system and punishments are very much an ongoing development for us. Improvements will continue over time. We are working on increased punishments for high frequency offenders, email notifications when your reports result in disciplinary action (we're experimenting with this right now and we'll expand this as we refine it) and eventually notifications in the game client when your report results in disciplinary action.


Traducción, que el parche para reportar en consolas ya está preparado. ATPC los jugadores tóxicos [poraki]
elgromer escribió:No sé si habéis comentado esto, pero creo que todos lo estabamos esperando [360º] [360º] [360º] [360º]
https://us.battle.net/forums/en/overwat ... 0758236399

Jeff Kaplan escribió:Reporting on console will be available when patch 1.14 goes live (the patch that has DM and TDM and is currently on the PTR for testing).

Thanks for being so patient with us.

Also, it's important to note the reporting system and punishments are very much an ongoing development for us. Improvements will continue over time. We are working on increased punishments for high frequency offenders, email notifications when your reports result in disciplinary action (we're experimenting with this right now and we'll expand this as we refine it) and eventually notifications in the game client when your report results in disciplinary action.


Traducción, que el parche para reportar en consolas ya está preparado. ATPC los jugadores tóxicos [poraki]


Lo meteran junto a la actualizacion de los buff a los heroes y los modos nuevos?
En teoría sí, es el parche que está en el PTR de PC y ahí están esos modos.
Como nos metan todo esto en la próxima actualización, va a ser una señora actualización ^^. Dos modos (contra todos y por equipos), dos mapas, cambios a Roadhog, Junkrat, Widow, Orisa, Doomfist y los recién anunciados a D.Va.

Hablando de D.Va, se pueden ir preparando las Pharah como le metan el disparar mientras vuela y la salva de misiles [poraki]
V.A mientras vuelas podras disparar?? genial.... algún cambio + le hacen??
bobchache escribió:V.A mientras vuelas podras disparar?? genial.... algún cambio + le hacen??

Así de memoria le bajan un 50% de potencia a la matriz, puede disparar mientras vuela y le añaden un nuevo ataque que consiste en una salva de mini misiles.
Hisomaru escribió:
bobchache escribió:V.A mientras vuelas podras disparar?? genial.... algún cambio + le hacen??

Así de memoria le bajan un 50% de potencia a la matriz, puede disparar mientras vuela y le añaden un nuevo ataque que consiste en una salva de mini misiles.


gracias por la info... [beer]
El nuevo mapa pinta genial... Deseando los cambios de Roadhog y cia.Lo de DVA no lo sabia pero lo veo bien, es mi segundo personaje y si ya me petaba a Pharahs que volaban con la mejoria mas... Volar hacia a ella con la matriz, chocar y mientras caigo disparar, resultado = adios Pharah.
Pero que grande es mi Junkrat...Si es que es el mas cachondo del juego con diferencia.



Soy el único que desearía que Blizzard hiciera una pelicula animada de OverWatch?? [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo soy main DVa y, a priori, no me gustan los cambios. Toooodo va encaminado al rollo "dps". Hasta los que no lo son. Lo mejor y distinto de Dva era la matriz, muy encaminada a jugar en equipo. Ahora es otro flanker más.
lichis escribió:Pues yo soy main DVa y, a priori, no me gustan los cambios. Toooodo va encaminado al rollo "dps". Hasta los que no lo son. Lo mejor y distinto de Dva era la matriz, muy encaminada a jugar en equipo. Ahora es otro flanker más.

Totalmente de acuerdo. También soy main DVa y creo un tanque debe ser un personaje que aguante a costa de matar menos. La matriz sí que es cierto que estaba rota (un nerfeo del 20-25% ok, pero creo que el 50% es demasiado), pero si el otro equipo te counterea bien con una Zarya, una Mei o con el hackeo de Sombra ya estabas muerto, no era necesario bajarla tanto.

En el post oficial https://us.battle.net/forums/en/overwat ... =2#post-30 dicen que es para hacerla más divertida, pero ahora ya lo es y si en tu equipo hay un mono es genial. Winston salta, DVa con él, revientan lo que se pueda y vuelven a defender de nuevo. Creo que es un error, pero bueno, ya jodieron Roadhog y han tenido que volverlo a tocar...
elgromer escribió:
lichis escribió:Pues yo soy main DVa y, a priori, no me gustan los cambios. Toooodo va encaminado al rollo "dps". Hasta los que no lo son. Lo mejor y distinto de Dva era la matriz, muy encaminada a jugar en equipo. Ahora es otro flanker más.

Totalmente de acuerdo. También soy main DVa y creo un tanque debe ser un personaje que aguante a costa de matar menos. La matriz sí que es cierto que estaba rota (un nerfeo del 20-25% ok, pero creo que el 50% es demasiado), pero si el otro equipo te counterea bien con una Zarya, una Mei o con el hackeo de Sombra ya estabas muerto, no era necesario bajarla tanto.

En el post oficial https://us.battle.net/forums/en/overwat ... =2#post-30 dicen que es para hacerla más divertida, pero ahora ya lo es y si en tu equipo hay un mono es genial. Winston salta, DVa con él, revientan lo que se pueda y vuelven a defender de nuevo. Creo que es un error, pero bueno, ya jodieron Roadhog y han tenido que volverlo a tocar...


Claro. El tema es que si hacen todos los personajes "más divertidos" acabará siendo un Call of Duty. Todos a matar. No sea que un héroe defensivo, tanque o support se aburra haciendo su función....
Yo hasta verla o probarla no me pronuncio. El motivo de los cambios para "hacerla más divertida" me parece una chorrada... si ya lo es señores ><.
Para COD, los nuevos modos deathmatch y deathmatch por equipos :-| :-| :-| :-|

Que sí, que muy bien por poner nuevos modos, pero que prioricen en añadir otros, no justamente los que van en contra del "espíritu" del juego que es ser un juego de equipo...
elgromer escribió:Para COD, los nuevos modos deathmatch y deathmatch por equipos :-| :-| :-| :-|

Que sí, que muy bien por poner nuevos modos, pero que prioricen en añadir otros, no justamente los que van en contra del "espíritu" del juego que es ser un juego de equipo...


el problema era que el 70% de la gente que te pudieras encontrar en ranked pillaba si o si D.va solo por la matriz que counterea mas de la mitad del roster de heores.

Lo raro es que no hayan tocado a Winston.
Imagino que nerfear no creo que lo nerfeen porque se lo cargan, mas daño no le puedes bajar, ya de por si hace poco daño a blanditos dps.
El salto si lo nerfeas te lo cargas, y el escudo igual.
lichis escribió:Pues yo soy main DVa y, a priori, no me gustan los cambios. Toooodo va encaminado al rollo "dps". Hasta los que no lo son. Lo mejor y distinto de Dva era la matriz, muy encaminada a jugar en equipo. Ahora es otro flanker más.


Lo que no era normal es que aguantase todo con 4 segundos de matriz y encima tener propulsor para huir, yo me alegro que le hayan cortado un poco las alas.
Bespiria escribió:el problema era que el 70% de la gente que te pudieras encontrar en ranked pillaba si o si D.va solo por la matriz que counterea mas de la mitad del roster de heores.

Lo raro es que no hayan tocado a Winston.
Imagino que nerfear no creo que lo nerfeen porque se lo cargan, mas daño no le puedes bajar, ya de por si hace poco daño a blanditos dps.
El salto si lo nerfeas te lo cargas, y el escudo igual.

Pues será en tu rango. En el mío (platino) me espero a escoger el último y me toca tanque (muchas veces DVa está libre) o healer porque ya hay 3 o 4 DPS... Y cuando me toca gente en diamante (por ir en escuadrón con algún amigo) lo mismo.

Como comentaba @lichis parece que quieren todo DPS. Para eso están sus counters, para que haya más diversidad de personajes.
Stenka escribió:
lichis escribió:Pues yo soy main DVa y, a priori, no me gustan los cambios. Toooodo va encaminado al rollo "dps". Hasta los que no lo son. Lo mejor y distinto de Dva era la matriz, muy encaminada a jugar en equipo. Ahora es otro flanker más.


Lo que no era normal es que aguantase todo con 4 segundos de matriz y encima tener propulsor para huir, yo me alegro que le hayan cortado un poco las alas.


Pueden nerfear a Dva de mil maberas si se considera que hay que cortarle las alas como comentas. El problema es que los cambios siguen todos un mismo espíritu, que es hacerlos más dps.
lichis escribió:
Stenka escribió:
lichis escribió:Pues yo soy main DVa y, a priori, no me gustan los cambios. Toooodo va encaminado al rollo "dps". Hasta los que no lo son. Lo mejor y distinto de Dva era la matriz, muy encaminada a jugar en equipo. Ahora es otro flanker más.


Lo que no era normal es que aguantase todo con 4 segundos de matriz y encima tener propulsor para huir, yo me alegro que le hayan cortado un poco las alas.


Pueden nerfear a Dva de mil maberas si se considera que hay que cortarle las alas como comentas. El problema es que los cambios siguen todos un mismo espíritu, que es hacerlos más dps.


Es que los cambios no se los han currado para meter mecanicas diferentes que no sean dps, jugar Dva es divertido, jugar contra Dva no lo es, la matriz era su potencial.
Podrian haberle metido una curacion pequeña y enfocarla mas defensiva a lo roadhog, o un escudo adicional pero diferente no se un... que de escudos adicionales a los compañeros a lo torbjorn (no bueno, eso mejor no que estaria muy Op [+risas] ) o podrian haberle puesto que tirara una bala de meca especial que reduce protecciones y hace que el equipo cause un 20% mas de daño a ese heroe en concreto tipo zennyata o yo que se, por dar ideas.

No sabian que cambios hacerle y al final imagino que se decantaron por lo clasico, una segunda habilidad que haga daño.
Se que cuando nerfean tu main pues jode pero es que si analizas a Dva tiene una defensa con la matriz de narices, puede huir, es tanque, y encima su ulti tiene mucho rango y para colmo, es muy fácil de dominar. Luego tienes a Widow con un enfriamiento del gancho cada 12 segundos y ya....
Ya hay gameplays del nuevo mapa y esta muy guapo, tanto en lo visual como en el diseño de las tres zonas. Que ganas [babas]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hisomaru escribió:Ya hay gameplays del nuevo mapa y esta muy guapo, tanto en lo visual como en el diseño de las tres zonas. Que ganas [babas]

Cómo se llama el mapa?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo he retomado después de tenerlo meses aparcado y siempre me pasa lo mismo... Por qué narices lo dejé? XD 4 horas del tirón jugando en party con mi hermano... Pocos juegos (o ninguno) me tienen ya tanto rato pegado a la pantalla [beer] la cosa esq en Xbox ya tenía un nivel altísimo y estaba en competitivo y tal... Aquí aún soy nivel 12 [qmparto] lo que si que he notado después de tanto tiempo es que a Bastión lo han roto del todo, no? Esto de curarse en movimiento da demasiada ventaja creo yo... Y la torreta sigue reventando bastante! En fin, ya iré viendo que cositas más han cambiado ;)
Overwatch introducirá cambios en las temporadas.
http://www.eurogamer.es/articles/2017-0 ... temporadas

¿Qué opináis de esto...?
Una pregunta que parecera una tonteria, en los iconos de jugador hay bastantes banderas de paises pero la de España no esta, alguien sabe porque?
Seria una manera facil de que vean que eres español otros jugadores españoles.
seil escribió:Una pregunta que parecera una tonteria, en los iconos de jugador hay bastantes banderas de paises pero la de España no esta, alguien sabe porque?
Seria una manera facil de que vean que eres español otros jugadores españoles.

Solo hay banderas relacionadas con los personajes y los mapas.
Hay un nuevo corto, de Mei, muy chulo.
@Agherosh

Vale no lo sabia, vaya fallo [carcajad]
Ya se sabe otro cambio para la próxima temporada, ahora cuando bajes ih bajaras también de rango, se acabaron los diamantes de palo, me parece un movimiento muy acertado, hará que la gente se tome mas serio el competi y sino al pozo.

Saludos
@lichis
Yo tambien main dva y si le nerfean la matriz pierde todo su potencial.
Para jugar otro puto dps me cojo a phara.
Dva estaba bien como estaba.
kova escribió:Ya se sabe otro cambio para la próxima temporada, ahora cuando bajes ih bajaras también de rango, se acabaron los diamantes de palo, me parece un movimiento muy acertado, hará que la gente se tome mas serio el competi y sino al pozo.

Saludos

Mm yo vi anoche el vídeo donde hablan de los cambios para la próxima temporada y no vi que dijeran eso, lo miraré luego otra vez a ver.
soyun escribió:
kova escribió:Ya se sabe otro cambio para la próxima temporada, ahora cuando bajes ih bajaras también de rango, se acabaron los diamantes de palo, me parece un movimiento muy acertado, hará que la gente se tome mas serio el competi y sino al pozo.

Saludos

Mm yo vi anoche el vídeo donde hablan de los cambios para la próxima temporada y no vi que dijeran eso, lo miraré luego otra vez a ver.

Al revés, explicaron que van a exigir menos partidas obligadas para los rangos altos y un nuevo match mejorado mas nivelado ...

Pd. El nuevo mapa me parece muy corto ¿no?
Que maquina el tio con el cerdete.
XboxoX escribió:
soyun escribió:
kova escribió:Ya se sabe otro cambio para la próxima temporada, ahora cuando bajes ih bajaras también de rango, se acabaron los diamantes de palo, me parece un movimiento muy acertado, hará que la gente se tome mas serio el competi y sino al pozo.

Saludos

Mm yo vi anoche el vídeo donde hablan de los cambios para la próxima temporada y no vi que dijeran eso, lo miraré luego otra vez a ver.

Al revés, explicaron que van a exigir menos partidas obligadas para los rangos altos y un nuevo match mejorado mas nivelado ...

Pd. El nuevo mapa me parece muy corto ¿no?
Que maquina el tio con el cerdete.

Ya decía yo xD. Aunque vi el vídeo a las 3 de la mañana cayéndome de sueño, por eso no estaba seguro XD

Edit: acabo de ver en twitter que, efectivamente, se va a bajar de categoría en todos los rangos.
La temporada más corta me parece bien. Mucha gente las primeras semanas del competitivo jugaba en serio porque iba a por su rango y ahora parece que están jugando por jugar y probando nuevos héroes (en mi opinión, las arcade y las rápidas son para probar y el competitivo es para ganar o hacerlo lo mejor posible).
Con bajar de categoria en todos los rangos a que os referis? por quedarte inactivo y llevar tiempo sin jugar te bajaran de 3000 ahora?

@elgromer
A mi la temporada me empezo bien de inicio, o yo sentia eso, luego lo deje a mitad y tenia amigos aun dandole hasta el final y decian que la temporada con forme pasaba el tiempo era peor porque tocaba en las partidas gente que te daba ganas de apagar la ps4 pero mucho mucho mas comun.
Lo de bajar puntos por inactividad sólo es a partir de diamante (3000 puntos) pero para la nueva temporada 6 cambia:
- Hay que jugar 5 partidas (en lugar de 7 partidas de la temporada 5) cada 7 días
- Por cada día de inactividad se quitarán 25 puntos (en lugar de los 50 de la temporada 5)

Lo de la bajada de rango para todos es que si una persona es por ejemplo platino con los puntos justos (2500) y pierde 5 partidas (es decir, bajaría varios puntos y estaría por debajo de esos 2500) su rango pasaría a ser Oro (por pasar a tener 2300 por ejemplo) o lo que correspondiera. Las recompensas de temporada se mantendrían en el rango más alto conseguido durante la temporada (excepto para diamante, maestro, gran maestro y top 500 igual que ahora) . Lo que pasa ahora es que si una persona conseguía llegar a platino y a partir de ahí perdía todas las partidas, siempre tenía el símbolo de platino, aunque bajase hasta tener 600 puntos de habilidad.

Aquí hay un post que explica más cosas del skill rating:
https://us.battle.net/forums/en/overwat ... 0758826275

Ah! y muy importante, en las de posicionamiento te pondrá en tu rango "real" no por debajo como en temporadas anteriores [beer]
elgromer escribió:Lo de bajar puntos por inactividad sólo es a partir de diamante (3000 puntos) pero para la nueva temporada 6 cambia:
- Hay que jugar 5 partidas (en lugar de 7 partidas de la temporada 5) cada 7 días
- Por cada día de inactividad se quitarán 25 puntos (en lugar de los 50 de la temporada 5)

Lo de la bajada de rango para todos es que si una persona es por ejemplo platino con los puntos justos (2500) y pierde 5 partidas (es decir, bajaría varios puntos y estaría por debajo de esos 2500) su rango pasaría a ser Oro (por pasar a tener 2300 por ejemplo) o lo que correspondiera. Las recompensas de temporada se mantendrían en el rango más alto conseguido durante la temporada (excepto para diamante, maestro, gran maestro y top 500 igual que ahora) . Lo que pasa ahora es que si una persona conseguía llegar a platino y a partir de ahí perdía todas las partidas, siempre tenía el símbolo de platino, aunque bajase hasta tener 600 puntos de habilidad.

Aquí hay un post que explica más cosas del skill rating:
https://us.battle.net/forums/en/overwat ... 0758826275

Ah! y muy importante, en las de posicionamiento te pondrá en tu rango "real" no por debajo como en temporadas anteriores [beer]


Gracias por la info!

Aunque lo de bajar el simbolo de tier no es afecte mucho luego [+risas] los puntos se los dan igual al final.

Esperemos que esta temporada el matchmaking mejore [beer]
Bespiria escribió:Esperemos que esta temporada el matchmaking mejore [beer]

Eso lo esperamos todos [+risas] [+risas] [+risas] pero con el próximo parche viene el reporte para consolas con lo que algo (espero) mejoraremos [bad] [bad] [bad]
Duda con la goty, que diferencia hay con la normal, a parte de los extras? vienen todos los parches? o toca bajarse el superparche? :D
es que estoy entre éste y el fortnite
SAKUYA escribió:Duda con la goty, que diferencia hay con la normal, a parte de los extras? vienen todos los parches? o toca bajarse el superparche? :D
es que estoy entre éste y el fortnite


Nah. Más cajitas que consigues en un rato jugando. Si encuentras más barata o de segunda mano la normal, pilla la normal.
@lichis ok gracias!
esperaré a que esté de nuevo de oferta
me pillaré el fortnite de mientras
elgromer escribió:
Bespiria escribió:Esperemos que esta temporada el matchmaking mejore [beer]

Eso lo esperamos todos [+risas] [+risas] [+risas] pero con el próximo parche viene el reporte para consolas con lo que algo (espero) mejoraremos [bad] [bad] [bad]

si hacen el caso que pc no sirve de nada reportar, pero de nada.
SAKUYA escribió:Duda con la goty, que diferencia hay con la normal, a parte de los extras? vienen todos los parches? o toca bajarse el superparche? :D
es que estoy entre éste y el fortnite

la goty lleva incluidos todos los updates, que son muchos y creo que alguna skin extra, que no exclusiva, desbloqueada de inicio y algunas cajas gratis.
pillate la normal por 20 pavos en wallapop y jugando sacas todo poco a poco.
el fortnite s e parece a overwatch lo que un plátano a una castaña.
@XboxoX ya se que no se parecen :D
es para echar las tardes,me llama lo de construir y matar zombis
miraré por wallapop a ver que encuentro gracias
XboxoX escribió:
elgromer escribió:
Bespiria escribió:Esperemos que esta temporada el matchmaking mejore [beer]

Eso lo esperamos todos [+risas] [+risas] [+risas] pero con el próximo parche viene el reporte para consolas con lo que algo (espero) mejoraremos [bad] [bad] [bad]

si hacen el caso que pc no sirve de nada reportar, pero de nada.


Algo imagino que servira, el problema es que tampoco creo que expulsen a todos los malos comportamientos, imagino que se pondra mano dura a los trolls y los que insultan, pero a los que por ejemplo pickean meme picks cuando no tocan o hay dps sin ningun healer, esto ultimo tu lo considerarias mal comportamiento? Como expulsarias a un jugador que pasa de ayudar al equipo? Yo creo que esos casos necesitarian una digna investigacion y ver sus partidas anteriores para ponerles una falta o algo.

El banear un usuario imagino que no es facil, pero yo personalmente limpiaria el juego de mucho niñato, y mas en rango bajo y medio que son una plaga de leavers y trolls, impediria a esa gente jugar competi al crearse cuentas smurfs por incidencias en su cuenta original.
Lo de reportar se lo tendran que mirar bien porque yo por ejemplo mi main es hanzo con casi 120 horas y lo dimino muy bien, si lo cojo antes de empezar la partida ya te estan pidiendo que lo cambies y insultandote, pues estos te reportaran directamente o puede que seas muy bueno con un heroe y esa partida se te de mal y ya te reporten.


Pd: ultimamente me encuentro mucho personaje que si no pueden coger el heroe que les gusta porque ya lo ha cogido alguien se ponen a joder la partida con widomaker o hacer el tonto esperando a que suelten el heroe para poder pillarlo.
seil escribió:Lo de reportar se lo tendran que mirar bien porque yo por ejemplo mi main es hanzo con casi 120 horas y lo dimino muy bien, si lo cojo antes de empezar la partida ya te estan pidiendo que lo cambies y insultandote, pues estos te reportaran directamente o puede que seas muy bueno con un heroe y esa partida se te de mal y ya te reporten.


Pd: ultimamente me encuentro mucho personaje que si no pueden coger el heroe que les gusta porque ya lo ha cogido alguien se ponen a joder la partida con widomaker o hacer el tonto esperando a que suelten el heroe para poder pillarlo.


He estado informandome y los casos esos que escuchaba en el que baneaban a un jugador porque recibio reportes por pillar picks malos son muy muy pocos y diria que normalmente eso no pasa, lo lei en los foros de blizzard, algunos incluso decian que eran mentira.

Pero claro... si no banean a un usuario que pilla yo que se... una symmetra y el tio lo hace mal toda la partida incluido en ataque y no se la quita. La excusa del tio seria, es que es mi main y el pick dira que va bien solo que el equipo no apoyaba y tal y tal...

Hanzo por ejemplo para ciertos mapas de control A/B va bien, o para escoltar la carga en kings row (A veces se usa desde el balcon ese del respawn cuando atacas o a la widow) pero luego estan los que lo pillan en mapas de punto caliente, y precisamente punto caliente es el estilo de juego diferente a hanzo o widow, son francotiradores (bueno hanzo es de corta-media distancia ya que su arma al apuntar no hace un Zoom exagerado como el de widow), el punto hay que tomarlo, y si mezclas 2 personajes con 0 movilidad uno de ellos sin escape y los metes en una teamfight de corta distancia pues...

El problema sera que algunos usaran el reporte a su gusto, y eso da libertad a trolls.
Yo, conociendo parte de la comunidad y lo que he visto lo tengo mas que claro, empezaran a reportar cualquier cosa, incluido si el tio no pickea lo que el otro quiere.
Por una parte estan bien los reportes, pero por otra es como darle alimento a los trolls, y eso tendria que mirarlo blizzard, si lo miran claro, porque esta temporada con la de quejas que a surgido...
5311 respuestas