Overwatch

Bespiria escribió:@seil

Por eso D.va esta un poco op, y en el meta.... muy en meta por su habilidad de matriz, le quitas eso y directamente la metes al pozo como Roadhog, los heroes si hay que balancearlos se deben testear con cuidado en el PTR, si no, pasa lo que pasa, que a ti te gusta X heroe (Junkrat/Orisa/Symmetra) y como no los tocaron cuidadosamente en su dia pues descubres que tu heroe no se usa apenas por X razon y cuando estes en rango alto la gente te pedira que te lo cambies y uses lo que esta op, para eso se juega ranked, para ganar.



Lo que yo no entiendo es como en ranked a niveles practicamente profesionales...No se limita el juego a eliminar todos los heroes y que aparezcan solo los que usa todo el puto mundo a esos niveles...


Sinceramente es como dije....el competitivo es para querer ganar y solo ganar, pero divertirse mas bien poco porque al final te ves obligado a solo jugar 6 heroes una y otra vez...Para mi eso es un coñazo supremo y entre que hay pocos mapas para cada modo de juego, si encima solo juega todo el mundo los mismos 6 heroes partida tras partida, menudo puto coñazo, así de claro. :-|
@Protek

Lo se jeje, vengo de varios juegos en los que solia ver competitivo , Soul calibur, Tekken, Destiny (en este te limitabas a usar las armas chetadas y siempre eran las mismas como palindromo, asesino 64, y pulsos) incluso smite tiene torneos y de 80 dioses o asi se usan los que estan en el meta o los que buffan con el tiempo porque no se usan, vamos, los chetados eran los 20 dioses de siempre.
Lo que quiero decir que en todos los juegos que incluya diferentes personajes con mecanicas distintas, siempre existiran algunos que se quedaran fuera y sin uso, porque sus habilidades no dan la talla para matar a los que estan por encima o no tienen cosas utiles o otros estan mas op.
En cuanto vi que overwatch tenia mecanicas diferentes con cada heroe me di cuenta que algunos estarian op y otros serian los que no se usan, pasa en todos los juegos, el balanceo perfecto es muy dificil o directamente no existe, siempre existira un heroe por encima y mas usado , porque es asi como lo hacen los diseñadores del juego.

A esto me refiero con nerfear, los personajes se deben de tocar cuidadosamente, porque yo entiendo por ejemplo una persona que jugue y sea main junkrat pero no pueda usarlo porque media comunidad lo ve inutil por como esta, entonces pasa que el jugador al final no puede jugar lo que a EL le gustaria jugar y se tiene que restringir a usar el meta y lo op si quiere ganar.
Paso lo mismo cuando me nerfearon a Roadhog, era main Roadhog y me cambie a Tracer al final, no tengo problema en cambiar de heroe, pero si es cierto que con el paso del tiempo me lo pasaba bien con Roadhog pero ya no era lo que era.

Blizzard con mover un dedo puede cargarse media plantilla de heroes con un nerf y dejarlos en el pozo o buffarlos pero siempre destacara alguno mas que otro.

En el caso de D.va, tu le quitas la matriz y adios D.va.

En el caso de Reinhardt, le tocaron la ult (Solo la ult!) y dejo de usarse masivamente en el competitivo, y ahora lo han vuelto a subir porque no quieren dejarlo fuera.

A winston no lo usaban tanto antes, pero con la de diferentes buffos/cambios que a tenido (Incluso esta en yt sus cambios) veras que lo metieron en el meta

Y esto no pasa en overwtach solo, pasa en todos los juegos que tengan una plantilla de personajes con diferentes mecanicas.
Blizzard lo que no tiene es término medio. En World of Warcraft pasaba lo mismo (hablo en pasado porque hace año que no juego, desconozco si a día de hoy seguirá pasando): cuando bufaban una clase la convertían en semidios, y cuando la nerfeaban la dejaban inservible.

Pero es que es imposible balancear tantos personajes con tantas habilidades y combinaciones...bastante bien lo hacen, creo yo.
@soyun
Pienso lo mismo, me resultaria a mi dificil de balancear tantos heroes sin hacerles tanto rework, sin nerferales tanto, y que sobre todo no perdieran su esencia, no seria lo mismo si por ejemplo una tracer le cambias todas las habilidades de tanto balanceo y le pones otras diferentes o directamente la sacas del juego nerfeandola.

Personalmente pienso que no lo hacen mal, podria ser peor y tener mas heroes inservibles, si que es cierto que hay veces que hacen la cagada monumental y tocan algo que no deberian pudiendo tocar otra cosa del mismo, Roadhog en vez de bajarle 33% de daño que eso es una burrada, tal vez bajarle la vida a 400 y que se cure mucho menos, o bajarle un 10% de daño, pero es que un 33% menos de daño? eso no es un nerf, eso es una ida de olla, el mismo Jeff lo dijo, no estaba contento con el cambio.
Tu le pones a cualquier heroe que haga un 33% menos de daño y directamente lo matas, lo sacas del juego y lo metes a la lista de menos usados.

Generalmente hablando del balance, en cuanto a heores, no va tan mal, podria ser peor y que se usaran los 6 de siempre literal.

Y no solo pasa en overwatch ni en wow, pasa en todos los juegos, como ya digo el balance perfecto en el que todos los personajes se usen por igual un 5/5 ni mas ni menos, es muy dificil o casi imposible, pasa incluso en juegos de mmoRpg como final fantasy XIV que hay clases que sanan mejor que otras o que hay clases tanques mas viables que otras, de ahi el balance.

Asi que imaginate, es un poco dificil la verdad.
Roadhog lo chetado es que tiene mogollon de vida y con cada cura, regenera el 50%, ademas tampoco tiene una chola tan gorda como orisa, y al final soporta una bestialidad de tiros, es que ni acribilllandolo de lleno con bastion a veces lo tumbas, se pira, se cura y ala a tope de vida otra vez.


No se de donde saco Blizzard la idea de quitarle el daño, cuando tampoco es que hiciese una burrada, solo era mucho daño cuando enganchabas.
Se confirma que el 27 de julio estara ya disponible doomfist, podrian ponerlo junto algun evento de verano.......
@seil es posible, que lo lancen un jueves es raro. También, supongo, vendrá con las mejoras de jugadas destacadas, cajas de recompensa y cambios a personajes.

Espero que dejen a Zaria tal y como está que ya es perfecta, que no se pueda escapar de la ulti lo veo innecesario.
Vídeo sobre la llegada de Doomfist, día 27: https://www.youtube.com/watch?v=lyh1Zhkz05g

Además nuevo comic sobre el ya mencionado: http://comic.playoverwatch.com/es-es/do ... masquerade

Otro vídeo brutal (en inglés), es totalmente de coña, sobre Doomfist: https://www.youtube.com/watch?v=LLUJ5XUDyWA
Está el juego rabajado en la Store este finde y ando tentado de cogerlo... No se, no se...
Sargesman escribió:Está el juego rabajado en la Store este finde y ando tentado de cogerlo... No se, no se...


Si pillas una card de 50€ por 43€ te sale aun mas barato... jajajaja no te lo pienses mas, que le tienes ganas. [carcajad]
Bikot escribió:
Sargesman escribió:Está el juego rabajado en la Store este finde y ando tentado de cogerlo... No se, no se...


Si pillas una card de 50€ por 43€ te sale aun mas barato... jajajaja no te lo pienses mas, que le tienes ganas. [carcajad]

Al final ha caído... Soy un flojo... [qmparto]
Sargesman escribió:
Bikot escribió:
Sargesman escribió:Está el juego rabajado en la Store este finde y ando tentado de cogerlo... No se, no se...


Si pillas una card de 50€ por 43€ te sale aun mas barato... jajajaja no te lo pienses mas, que le tienes ganas. [carcajad]

Al final ha caído... Soy un flojo... [qmparto]


Bien hecho jajaja ya lo habias podido probar en los findes gratis o es tu primera vez? Jajaja
Bikot escribió:
Sargesman escribió:
Bikot escribió:
Si pillas una card de 50€ por 43€ te sale aun mas barato... jajajaja no te lo pienses mas, que le tienes ganas. [carcajad]

Al final ha caído... Soy un flojo... [qmparto]


Bien hecho jajaja ya lo habias podido probar en los findes gratis o es tu primera vez? Jajaja

Lo probé un finde gratis cuando era Xloser en la One. Pude jugar muy poco aquel finde, pero lo poco que vi me gusto. No lo compré porque ya había decidido vender la One por aquel entonces...
Es un juego muy divertido, perfecto para cuando llegas de trabajar y soltar adrenalina media hora :)
Bueno, llevo una hora jugando y estoy flipando con el juego y lo divertidísimo que es... Qué maravilla. Debí no hacer caso de los haters y cogerlo hace tiempo...
No es de haters quejarse de algo obvio.

De todos modos disfrutalo que es muy adictivo, ya lo dijimos en su dia.
Bespiria escribió:No es de haters quejarse de algo obvio.

De todos modos disfrutalo que es muy adictivo, ya lo dijimos en su dia.

Gracias. Ya os iré contando...
@Sargesman

Cuando empiezas juegas con los de tu nivel mas o menos y todos empiezan a aprender, en cuanto subas para jugar competitivo es donde te encontraras a los trols, etc pero aun y asi juegazo

Ya nos iras contando [+risas]
seil escribió:@Sargesman

Cuando empiezas juegas con los de tu nivel mas o menos y todos empiezan a aprender, en cuanto subas para jugar competitivo es donde te encontraras a los trols, etc pero aun y asi juegazo

Ya nos iras contando [+risas]

Me he pegado una tarde de vicio de cuidado... No podía dejar de jugar... Mira que he dicho "un rato de Overwatch para probarlo y luego sigo con el Horizon Zer Dawn"... Pues nada, toda la tarde al Overwatch enganchado...
@Sargesman

Jajajaja eso me pasa a mi, hace unos meses dije va a jugar, y los meses no acaban y tengo the witcher 3 goty, horizon zero dawn y alguno mas
Bespiria escribió:No es de haters quejarse de algo obvio.

De todos modos disfrutalo que es muy adictivo, ya lo dijimos en su dia.

Supongo que lo dirá por todos los vinagres que pusieron a parir al juego (como hacen con cada juego que sale) diciendo que era un early access, que debería ser free-to-play y tonterías así.
Overwatch: ¿Veremos skins para armas en el futuro?

Dos usuarios de Reddit encuentran posibles indicios en el último vídeo de Doomfist del posible lanzamiento de skins para las armas...

https://juegosadn.eleconomista.es/overw ... no-106962/
Para disfrutarlo al maximo @sargesman buscate un grupillo de gente sobre todo para rankear, si tienen mas experiencia que tú eso que te llevas.

Yo llevo unos dias dandole tanto solo (sufrimiento) donde llegue a ganar 350 como acompañado entre ayer y hoy con unos chavales que estan en platino donde he ganado otros 150.

Eso si nada se compara a las risas de entrar en qp en premade haciendo composiciones absurdas royo todo supports y un genji o chorradas asi ( y aún asi, ganar xD) es como mas he disfrutado el juego ultimamente, he decidido pasar del tema trolls, y en rank jugar solo con gente seria.....el juego se disfruta bien asi, pero sigue siendo una pena la mierda de comunidad que te encuentras como vayas en soloQ
Miguemi escribió:Para disfrutarlo al maximo @sargesman buscate un grupillo de gente sobre todo para rankear, si tienen mas experiencia que tú eso que te llevas.

Yo llevo unos dias dandole tanto solo (sufrimiento) donde llegue a ganar 350 como acompañado entre ayer y hoy con unos chavales que estan en platino donde he ganado otros 150.

Eso si nada se compara a las risas de entrar en qp en premade haciendo composiciones absurdas royo todo supports y un genji o chorradas asi ( y aún asi, ganar xD) es como mas he disfrutado el juego ultimamente, he decidido pasar del tema trolls, y en rank jugar solo con gente seria.....el juego se disfruta bien asi, pero sigue siendo una pena la mierda de comunidad que te encuentras como vayas en soloQ

¿Hay algún grupo o clan decentes dónde encontrar gente seria?
Por el momento voy solo y te encuentras cosas variadas siempre desde grupos que se sincronizan de puta madre a otras que es cada uno por su lado y con esas dos condiciones a veces encuentras batallas guay, ganas de primera o ni sales de la base.

Aún así me divierte bastante. Va siendo hora de jugar con gente, no seria porque es un juego para divertirse, pero si al menos organizado :)
@Sargesman yo estoy en el telegram del clan Pkts que creo que es de eol o estamos bastantes de eol vamos.....si te quieres pasar te dejo enlace:

pkts | Overwatch "I need healing"

https://t.me/pkts_overwatch
@Miguemi aun seguís ahí? yo tuve que salirme hace unos meses del grupo por tema de trabajo y solo andaban operativos 7 personas de las 40 que estábamos en el grupal.

Saludos :)
@vhaldemar

Somos unos 49 me parece pero activos unos pocos si....aunque bueno, es mejor 4 o 5 que jugar solo.

No es culpa del grupo, mas bien del juego a mi parecer, muy pocas novedades.....eventos de pascua en ramos......
https://youtu.be/dBqwG2XbEoY

Creeis que meteran armas en forma de skin para poder comprarlas?
Continuan los rumores de posibles armas skins.

Mirad los posibles cambios a Roadhog:

https://youtu.be/jbzvB-glI6M

Aun los estan testeando.
@Bespiria

No estaria mal, todo lo que añadan y sin micropagos bienvenido sea!

Pd: hoy en competitivo en mi equipo un jugador español que tenia 1 estrella y yo con 5 estrellas y nivel 98 apunto de ser plata me empieza hacer el gesto que no me cogiera el heroe que llevaba, total que acaba la partida le envio un mensaje y le digo:
- no me digas que no coja un heroe cuando no jugais en equipo y tu con genji no has echo nada( en el equipo contrario habia un winsto, Dva y zarya)
Total me contesta:
- pues para no hacer nada en la primera ronda he acabado en oro en muertes, si no sabes ni entiendes de overwatch no jueges cara pan....

Total que lo he bloqueado y a seguir jugando [+risas]
pregunta del millón, voy a pasar al prestigio 3 y algo que siempre me pregunto, que significa la puntuación que sale cuando matas o capturas etc.. es la exp que consigues en la partida?,

siempre pensé que la exp que consigues esta basado a las medallas que consigas...

a ver si alguien lo sabe jejeje
seil escribió:@Bespiria

No estaria mal, todo lo que añadan y sin micropagos bienvenido sea!

Pd: hoy en competitivo en mi equipo un jugador español que tenia 1 estrella y yo con 5 estrellas y nivel 98 apunto de ser plata me empieza hacer el gesto que no me cogiera el heroe que llevaba, total que acaba la partida le envio un mensaje y le digo:
- no me digas que no coja un heroe cuando no jugais en equipo y tu con genji no has echo nada( en el equipo contrario habia un winsto, Dva y zarya)
Total me contesta:
- pues para no hacer nada en la primera ronda he acabado en oro en muertes, si no sabes ni entiendes de overwatch no jueges cara pan....

Total que lo he bloqueado y a seguir jugando [+risas]


Tendrias que haberle dicho:
-Claro como un genji va bien contra un winston y una zarya, para nada son counters.

En los rangos bajos tu le dices a una persona que se cambie de heroe o le dices que juegue en equipo, y directamente se lo toma como ofensivo, como un insulto, luego estan los que pasan de todo, aunque les envies mensajes y les digas que se cambien porque el equipo necesita esto o lo otro o ayuden y ellos sigan a su bola, esos estan ya a otro nivel de estupidez.


https://youtu.be/lgmuSywKQGI
En estos rangos me quedo impresionado como aun perdiendo la partida no ves a nadie insultando tanto como en rango bajo, y eso que en pc es mas facil criticar a alguien por el chat de texto (que en ps4 no hay) o por micro, pero no, parece que a mas rango, mas madurez [+risas]?

No quiero decir que a alto rango no se insulte, los hay, pero a comparacion a los bajos y a la forma de decirte las cosas se nota la diferencia.

@bobchache

Cuando matas o capturas? te refieres a la puntuacion que sale con una llamita que aumenta tu onfire? creo que te refieres a eso.
Bespiria escribió:
seil escribió:@Bespiria

No estaria mal, todo lo que añadan y sin micropagos bienvenido sea!

Pd: hoy en competitivo en mi equipo un jugador español que tenia 1 estrella y yo con 5 estrellas y nivel 98 apunto de ser plata me empieza hacer el gesto que no me cogiera el heroe que llevaba, total que acaba la partida le envio un mensaje y le digo:
- no me digas que no coja un heroe cuando no jugais en equipo y tu con genji no has echo nada( en el equipo contrario habia un winsto, Dva y zarya)
Total me contesta:
- pues para no hacer nada en la primera ronda he acabado en oro en muertes, si no sabes ni entiendes de overwatch no jueges cara pan....

Total que lo he bloqueado y a seguir jugando [+risas]


Tendrias que haberle dicho:
-Claro como un genji va bien contra un winston y una zarya, para nada son counters.

En los rangos bajos tu le dices a una persona que se cambie de heroe o le dices que juegue en equipo, y directamente se lo toma como ofensivo, como un insulto, luego estan los que pasan de todo, aunque les envies mensajes y les digas que se cambien porque el equipo necesita esto o lo otro o ayuden y ellos sigan a su bola, esos estan ya a otro nivel de estupidez.


https://youtu.be/lgmuSywKQGI
En estos rangos me quedo impresionado como aun perdiendo la partida no ves a nadie insultando tanto como en rango bajo, y eso que en pc es mas facil criticar a alguien por el chat de texto (que en ps4 no hay) o por micro, pero no, parece que a mas rango, mas madurez [+risas]?

No quiero decir que a alto rango no se insulte, los hay, pero a comparacion a los bajos y a la forma de decirte las cosas se nota la diferencia.

@bobchache

Cuando matas o capturas? te refieres a la puntuacion que sale con una llamita que aumenta tu onfire? creo que te refieres a eso.


Correcto camarada, me refiero a eso.... no es la exp que sumas en la partida verdad? Es que entonces?? Y para que sirve? Mira que llevo dandole un año al juego y siempre me lo pregunto jejeje
@bobchache

La barrita que esta debajo de la vida:
Imagen


a medida que vayas matando, capturando puntos, curando o etc se va llenando, cuando llega a la flecha se enciende tu personaje "onfire" y lo que quiere indicar es mas o menos demostrar que si estas aportando algo en las partidas.
:)
Un saludo.

Edito:
Llega el banhammer en overwatch.

https://youtu.be/Er3KiiOBYOE

Y se confirmar grandes cambios para Junkrat

https://youtu.be/8AlmcdDGGFY.

Oh wait... pero de que sirve buffar a los personajes si Jeff kaplan acaba de perder el sentido de la nocion con su nuevo sistema de reportes?

Haber si lo pillo.... si un dia me pillo un torbjorn y me hago la partida de mi vida y todos me echan la culpa a mi, me reportan, creyendo que pierden por mi, estoy baneado?
Si es muy bonito el reportar y eso, pero de ahi a que ahora el juego se llene de baneos pues como que no.

Aqui me parece que la han cagado, hay otro tipo de formas de reportar, investigar, banear o implementar el sistema de reportes mejor o etc... pero ahora la logica es, si no pillas lo que el otro jugador quiere estas reportado y posiblemente ese jugador le diga al equipo que te reporten y posiblemente baneado.
Que hara blizzard con los niños rata que reportaran sin mas porque son niños rata?
De que sirve buffar un Junkrat con la mala fama que tiene y con su nuevo sistema de reportes? para que lo buffa? para incitarnos a usar el personaje y que nos reporten para ser baneado? Wtf la logica de blizzard ¬_¬
Gracias crack por la aclaración....
Bespiria escribió:Oh wait... pero de que sirve buffar a los personajes si Jeff kaplan acaba de perder el sentido de la nocion con su nuevo sistema de reportes?

Haber si lo pillo.... si un dia me pillo un torbjorn y me hago la partida de mi vida y todos me echan la culpa a mi, me reportan, creyendo que pierden por mi, estoy baneado?
Si es muy bonito el reportar y eso, pero de ahi a que ahora el juego se llene de baneos pues como que no.

Aqui me parece que la han cagado, hay otro tipo de formas de reportar, investigar, banear o implementar el sistema de reportes mejor o etc... pero ahora la logica es, si no pillas lo que el otro jugador quiere estas reportado y posiblemente ese jugador le diga al equipo que te reporten y posiblemente baneado.
Que hara blizzard con los niños rata que reportaran sin mas porque son niños rata?
De que sirve buffar un Junkrat con la mala fama que tiene y con su nuevo sistema de reportes? para que lo buffa? para incitarnos a usar el personaje y que nos reporten para ser baneado? Wtf la logica de blizzard ¬_¬


Creo que se exagera un poco, y el vídeo es bastante alarmista xD
Un sistema de reporte es necesario y, se le supone, que sea justo. Habrá cosas que se penalicen y otras que no se tengan en cuenta a la hora de reportar, como por ejemplo el pickeo de héroe.
Todos sabemos que la gente tiende a culpar a los demás por diversos motivos, y utilizar el sistema de reporte muy a la ligera, por este hecho también se penaliza el abuso o mal uso del mismo.
No sé cómo va/irá el sistema de reportes en OW, pero poniendo como ejemplo el de otro juego al que le vino muy bien su implementación (Paragon) hay incluso motivos de reporte que penalizan directamente a Epic y su juego xD, como reporte por emparejamiento desigual. No se va a comer un ban alguien porque el sistema de matchmaking lo ha emparejado con gente que tiene un Elo muy superior al suyo y por lo tanto no va a saber responder igual a la partida, en principio más exigente por el nivel del resto de jugadores. Eso es problema de ellos y su matchmaking, no del user.

Más bien creo que intentarán mantener a raya las malas actitudes que por desgracia abundan cada día más, y no solo en Overwatch (insultos y hostigamiento por el chat, bulllyn, afks, abandonossabotear la partida de forma intencionada, etc..)
El efecto de los reportes es acumulativo, y cuando un reporte se hace efectivo es porque ya se tiene un buen historial detrás, no es que en una partida te hayan reportado 5 personas porque no has querido coger el héroe que una premade te exigía, al menos no debería ser así si el sistema funciona bien. Sobre el aviso de la "captura" del infractor, en Paragon (vuelvo a ponerlo de ejemplo) se hace, y se especifica incluso que el infractor era reincidente.
Nosotros tenemos también responsabilidad a la hora de darle un buen uso al sistema de reportes, aunque viendo el panorama actual me temo que va a ser arto difícil que la comunidad lo haga en su conjunto.

o/
Hoy sale doomfist, sabeis a que horanmas o menos?
Tengo 15 cajas pendientes a ver si sale algo de doomfist
seil escribió:Hoy sale doomfist, sabeis a que horanmas o menos?
Tengo 15 cajas pendientes a ver si sale algo de doomfist


El contenido de las cajas está fijado antes de abrirlas, desde que se consiguen.

Un saludo!
@Canalejo
Estan fijadas en caso de que las guardes para algun evento, pero yo me guarde varias cajas antes de que saliera orisa y cuando salio las abri y slguna cosa de orisa me toco ya que solo añadieron el heroe y no un evento.
@l iF O X l

El sistema de reportes ya esta implementado en pc, otra cosa es que funcionase, por eso desde hace un par de semanas dijo jeff kaplan que pondria mas mano en las rankeds a traves de los reportes.
https://youtu.be/wUqbiA1rKoU

Esto lo añadio exclusivo porque la comunidad se quejo mucho ya sea de leavers, trolls,afk o los que pasan de ayudar al equipo pickeando lo quieren.

https://us.battle.net/forums/en/overwat ... 0758356169

El sistema de reportes ya lo tenia de hace tiempo en pc, solo que desde hace dias se se estan poniendo ya mas serios y en sus foros algunos no ven el nuevo sistema como algo normal, pues la mayoria sacan el tema de "Y si yo pickeo algo fuera del meta me reportara mi equipo y sere baneado?" Cosa que jeff kaplan dijo que no incluiria el tema de los picks en baneos pero luego ves los videos y reportan y banean una symmetra xD precisamente otro pick odiado a nivel alto.

La realidad es que conseguir 30 reportes (o los que sea)en overwatch no es tarea complicada y mas en rango bajo/medio, eso en par de tardes jugando ranked "Normal" lo sacas, y si por un casual pierdes, se abusaran de lo que implementaron ahora, y quieras o no tarde o temprano eso servira de algo.
De eso es lo que se estan quejando en sus foros, de que le van a dar mucha mas importancia que antes a los reportes.

Pronto dicen que lo añadiran para ps4 y one.
@Bespiria Vamos, tiene toda la pinta de que le sistema de baneos va totalmente automatizado xD.
El tema del hero pick tiene una posible solución y es algo que en los MOBA se hace: preselección de rol y baneo de héroes.
Nada más seleccionar jugar una partida, antes del matchmaking, seleccionas que rol te gusta jugar y el emparejamiento se encarga de formar los equipos en base a esto. Y el baneo de héroes sirve para vetar personajes y que no puedan ser pickeados. ésto se usa para eliminar de la partida a los pjs más rotos o que hagan combo con otros. Cada equipo tiene un número de vetos. No subestimemos la tontuna humana, al final veríamos baneos de la lista entera de DPSs o Healers, o cosas peores, la gente tiene mucha imaginación xD.

Volvemos a lo mismo, si la comunidad sigue haciendo mal uso de toda herramienta que se les de, al final todo cambio que hagan será futíl.
¿Hoy no salía Doomfist? :-?
Hisomaru escribió:¿Hoy no salía Doomfist? :-?


y saldra, entre las 18 h y las 21 h suelen actualizar

PD: Hisomaru, en este no coincidiremos igual que Splatoon porque lo tengo en One xD
NeOz7 escribió:
Hisomaru escribió:¿Hoy no salía Doomfist? :-?

y saldra, entre las 18 h y las 21 h suelen actualizar

Eso espero, hay ganas de novedades. Pensé que vendría acompañado del evento de verano... pero ya no lo veo tan claro.

PD: Hisomaru, en este no coincidiremos igual que Splatoon porque lo tengo en One xD

Jeje, pues tú te pierdes a mi super Zenyatta ^^. En cuanto a lo otro, tenemos que coincidir más y probar los torneos ;)
Cierto , gran zentatta el de hisomaru ,pocos e visto como el
Hisomaru escribió:
NeOz7 escribió:
Hisomaru escribió:¿Hoy no salía Doomfist? :-?

y saldra, entre las 18 h y las 21 h suelen actualizar

Eso espero, hay ganas de novedades. Pensé que vendría acompañado del evento de verano... pero ya no lo veo tan claro.

PD: Hisomaru, en este no coincidiremos igual que Splatoon porque lo tengo en One xD

Jeje, pues tú te pierdes a mi super Zenyatta ^^. En cuanto a lo otro, tenemos que coincidir más y probar los torneos ;)


si todavia no se filtro nada del evento de verano me temo que saldra la semana que viene o en un par de semanas...

Zenyatta es uno de mis mains tambien :D

Y sobre lo otro si, cuando quieras, aunque estos dias estoy enganchado otra vez al Over xD
He bajado la actualizacion y ahora en cualquier modo de juego cada vez que encuentra partida da error y se sale automaticamente.
Alguien mas le pasa?
Venga tronco no me jodas... Van y quitan el modo Caos Total del Arcade para meter el 6vs6 por eliminación de Doomfist...

Yo lo flipo, me han jodido mi modo favorito. [+furioso]
Probado Doomfist y buenas impresiones, me he divertido usándolo. Sólo falta probarlo contra otros personajes para un veredicto... pero los primeros días lógicamente la cosa está difícil, en arcade casi todo son 6vs6 todos Doomfist.

Sergio Freeman 83 escribió:Cierto , gran zentatta el de hisomaru ,pocos e visto como el

Gracias ^^, me defiendo bien con él pero tampoco soy tan bueno. Mucho tiempo sin jugar juntos compañero [oki]

@NeOz7 para mi el mejor personaje. Muy bueno para el equipo tanto ayudando como atacando.
5311 respuestas