Overwatch

Al final he caído y me he pillado el juego... Voy a estrenarlo ahora mismo. Ya postearé impresiones...
@Bespiria

Es eso que la peña que no cojas lo que ellos quieren empezaran a reportar, en cuanto el tema que comentas de hanzo y suelo usarlo en cualquier mapa y se me da bien ya que he practicado mucho y es mi segundo main despues de Reaper uno con 115 horas en total y otro con 105 creo que eran, el problema es que hay gente que se lo pilla y no se lo cambia haga lo que haga y yo si veo que en esa partida soi inservible o no mato porque los demas vayan con 3 tanques, etc, me lo cambio y punto, la duda es si el reportar sera al acabar la partida o nada mas que empiece ya se podra reportar....
Deben de castigar mucho mas a quien abandona partida tanto en rankeds como rápidas.
Son un cancer, te dejan manco en rankeds y es derrota segura y en rapidas te dejan vendido durante un buen rato hasta que sustituyen.

Reportar main picks que no pegan es peligroso pq por ejemplo yo con el enano hago estragos en ataque y defensa en casi todos los mapas y se que quejan mucho y despues me dan la juagada y el oro en kills. Que haces en ese caso?
Vaya cambios vana meterle a Mercy... Le cambian la definitiva...
Ahora su ultimate se convierte en habilidad normal y podra revivir cada 30 segundos a un solo aliado.
seil escribió:Lo de reportar se lo tendran que mirar bien porque yo por ejemplo mi main es hanzo con casi 120 horas y lo dimino muy bien, si lo cojo antes de empezar la partida ya te estan pidiendo que lo cambies y insultandote, pues estos te reportaran directamente o puede que seas muy bueno con un heroe y esa partida se te de mal y ya te reporten.


Pd: ultimamente me encuentro mucho personaje que si no pueden coger el heroe que les gusta porque ya lo ha cogido alguien se ponen a joder la partida con widomaker o hacer el tonto esperando a que suelten el heroe para poder pillarlo.


Te entiendo yo soy main Widow y me pasa lo mismo que a ti, empiezan a hacerme bullying en alguna partida que otra
Mercy estaba bien como estaba. El nerfeo de la matriz de dva la mata literalmente.
Lo de mercy podría ser un suport nuevo perfectamente.

Yo ya juego las rankeds pasando del rango y de todo pq me ponía enfermo de los niños rata, solo pick dps, etc. Ahora solo juego a rankeds pero sin presion por nada, como las rápidas. Son partidas mas largas y gusta así. Si gano me llevo 10 puntos de competicion para las doradas mas la exp y si pierdo solo quitan rango que me la pela la verdad.

Para ganar solo exp en rápidas juego rankeds a mi puta bola y si gano pillo tambien puntos de competi.

Es un consejo que os doy y disfrutareis mas el juego.
@XboxoX
Pienso que hacer eso destruye el competitivo y por desgracia muchos entran a ranked con ese pensamiento.

Pero vamos, tampoco me voy a meter en lo que deba hacer cada uno.
Lo recomendáis para jugar en solitario? Tampco como nada serio. Pero se puede disfrutar el juego jugando más bien en solitario que con amigos ? Gracias
Estoy de acuerdo con que el cambio de Mercy debería haber servido para crear un nuevo héroe support. Entiendo los cambios de héroes para nivelarlos (esté o no de acuerdo) pero que te cambien cómo jugar con el héroe no lo veo.

Al menos han añadido la imagen del héroe a resucitar. Aquí tenéis un gameplay de Mercy y de DVa
https://www.youtube.com/watch?v=UtP95IGUg_I
Menudo cambio a pegado Mercy, casi parece otro personaje ¿Creeis que acabará siendo así oficialmente? No se, cambia mucho la estrategia con el cambio de ulti... bueno, los habituales a ella sabrán si el cambio es apropiado.

En cuanto a D.Va ¿Al final no cambia la potencia de la matriz? Me da la sensación que funciona igual pero que se gasta muy rápido la barra, ahora no se puede usar tan a la ligera :-?
Hisomaru escribió:En cuanto a D.Va ¿Al final no cambia la potencia de la matriz? Me da la sensación que funciona igual pero que se gasta muy rápido la barra, ahora no se puede usar tan a la ligera :-?

Justamente eso, que se gasta más rápido (dura la mitad).
Bespiria escribió:@XboxoX
Pienso que hacer eso destruye el competitivo y por desgracia muchos entran a ranked con ese pensamiento.

Pero vamos, tampoco me voy a meter en lo que deba hacer cada uno.

Con 500 horas y todas las temporadas jugadas y ver que la gente pasa de todo y pican putos dps ... es que ya ni se ponen tanques. Que les den a todos.
Antes jugaba adaptandome al equipo aunque sea main de tankes pero ya no. Me la pela, voy a divertirme y pillar puntos para las armas doradas. El rango me la suda.
Yo creo que los cambios de mercy, su ult en concreto, han sido por la gran queja en rangos altos y por la comunidad.
Se le a criticado de tener una ult rota, de ser el heroe support mas usado con el que muchos llegan mas facil a gm que con otros supports, de ser ligeramente facil de usar ya que no es ni comparacion a otros supports que requieren mas dificultad, y sobretodo, que no es divertido jugar contra un heroe que se escondia (al menos las buenas mercys lo hacian) y que reanima a 5 personas full vida que justo acababas de matar y eso en rango alto, cuando los jugadores son mas dificiles de matar se nota.

Hay quienes estan contentos con el cambio y dicen que va a ser super divertido de jugar y requerira mas skill... lo de la skill no te lo niego, pero pienso que un support volador... no quiero ni pensar lo que durara en el cielo contra un buen soldado, mcree, sniper.
Y ya si le pones que es en pc...

El mismo Jeff lo dijo:
https://youtu.be/vDlCqJ1tD3M
Min 1:30

y desde hace meses se olia su nerfeo porque todas eran criticas hacia su ult, porque la gente abusaba de esconderse y decir a tu equipo "Tengo rez intentar morir todos cerca del punto" mientras ella se encondian y aun habia gente desde hace semanas que desconocia porque la iban a nerfear, precisamente todos los cambios eran para su ult, de las gran queja en rango alto que tenido el heroe.


De los cambios de Dva imagino que al llegar a ser el tanque mas metido en el meta por su matriz, y porque digo su matriz? por ser su potencial, como ya dije en su dia, countereaba mas de la mitad de roster de heroes por no decir el 80% de heroes.
Y creo yo que la comunidad a tenido algo que ver sobre su nerfeo.

https://youtu.be/F4uufaexrDM

Cuando salio el nerfeo de Road, le hicieron hace tiempo una entrevista que no se si alguno la vio, al jugador emongg que es de torneos, en el min 7:00 habla de la matriz y dice que estaba muy Op.
Que curioso no? Justo lo que le tocaron en el parche, ni el escape, ni la vida, ni el arma ni el daño, le tocan solo la matriz, justo de lo que habla el tio.
Aunque se veia de lejos que se la iban a nerfear, pues Dva se habia metido tan en el meta por la matriz.

Dejando el tema de Dva, solo un apunte.

El rez de mercy como dijeron ahora son 30s a un persona, en una teamfight, si todo tu equipo muere, solo reanimaras a 1 cada 30s, y ni tirando la ult que se te reduce el cooldown reanimas a todos.

Por una parte esta bien ya que si el reinhartd de turno se suicida solo sin querer, lo puedes resucitar ya que lo tendras cada 30s, pero en caso de que mueren todos a la vez , no te va a dar tiempo a levantar.

Pienso que esa habilidad la acabaran buffando y reduciran su cooldown tal vez a 20s?25s? ni idea.

Lo que si creo que le pasara a mercy sera lo mismo que pharah.
Pharah es buena, pero en torneos de pc donde la gente tiene muy buena punteria en el aire, es arriesgado usar pharah, y precisamente la ult de mercy la expone en el aire, habran quienes la usen en rango bajo de dps con su pistolita o curen desde el aire y les salga bien la jugada pero deja decirte que como siempre, contra gente buena, ya puedes manejar bien el planeo y esquivar como nunca lo has echo.
Una matriz de 4 segundos y nada es lo mismo.
Dva dva sin matriz es bastante inutil.
Lo mercy es absurdo. Que la dejen como estaba y hubiesen sacado un nuevo suport, que ya toca, con esas habilidades.
XboxoX escribió:Una matriz de 4 segundos y nada es lo mismo.
Dva dva sin matriz es bastante inutil.
Lo mercy es absurdo. Que la dejen como estaba y hubiesen sacado un nuevo suport, que ya toca, con esas habilidades.

No me parece buena idea. Un nuevo suport si, que como bien dices ya toca ¿pero con esas habilidades? El juego se iría a la mierda con dos personajes resucitando a los compañeros ><
Bueno, pues después de todo el finde probando el juego tras comprarlo el viernes, debo decir que me ha encantado. Es súper adictivo, los personajes derrochan carisma y tiene un diseño de escenarios y diseño artístico que da gusto ver el juego en movimiento. Una auténtica pasada, la verdad. Estoy encantado con la compra. Eso sí, aún no he llegado al nivel para competitivo, así que sobre ese asunto ya pondré impresiones cuando llegue.
Dios mio con la gente que dice que las buenas Mercys se esconden dejando morir a su equipo para resucitar... Poca idea hay de como se usa bien a Mercy.
Que acababa hoy el evento de verano??
Seriman escribió:Bueno, pues después de todo el finde probando el juego tras comprarlo el viernes, debo decir que me ha encantado. Es súper adictivo, los personajes derrochan carisma y tiene un diseño de escenarios y diseño artístico que da gusto ver el juego en movimiento. Una auténtica pasada, la verdad. Estoy encantado con la compra. Eso sí, aún no he llegado al nivel para competitivo, así que sobre ese asunto ya pondré impresiones cuando llegue.


El juego es muy adictivo a simple vista, lo disfrutaras mucho ^^.
hadoken escribió:Que acababa hoy el evento de verano??

Creo que acaba el 29 de agosto.
Acaba el 28 sobre las 6 de la tarde.

Mas de 30 cajas abiertas y 0 skins del evento.
Menudo timo.
XboxoX escribió:Acaba el 28 sobre las 6 de la tarde.

Mas de 30 cajas abiertas y 0 skins del evento.
Menudo timo.

Pues yo he abierto sobre unas 50 cajas sin pagar por ninguna de ellas,las conseguia a medida que iba subiendo de nivel y me han tocado 5 legendarias de este año y 2 legendarias del año pasado [carcajad] Y los skins epicos del año pasado me han salido todos.

Vamos,yo no veo timo por ningun lado..mas bien creo que es suerte.
@XboxoX
A mi me extraña que con mas de 30 cajas no te salga ninguna del evento ya que tengo entendido que cada X cajas salen legendarias, o bien tienes poco nivel y te han salido legendarias anteriores solamente, pero me parece raro.......

Pd: yo creo que solo me faltan las de Mcree y Junkrat que si no me salen de aqui un rato tocara comprarlas
Yo he jugado muy poco esta última semana y no tengo queja con lo que me ha salido. La única que me voy a perder de las que quiero es la de Sombra.
A mi de unas 30 cajas me han tocado legendarias normales (de fuera del evento) y dos épicas (que son del año pasado), es decir, ninguna de las nuevas legendarias. En el anterior evento sólo me tocó una legendaria de las que no quería con lo que sigo la racha...
A mi me toco alguna del año pasado, eso si tengo 5mil de pasta y no se si gastarlos en alguna skin o esperar..
@hadoken
Yo lo que hago en todos los eventos es eperar al ultimo dia, y si alguna no me ha salido que me gusta la compro, no es recomendable que pongan el evento y comprar porque luego abres una caja y te toca la que has comprado, aun que cambiaron el drop de las cajas y ahora es mas dificil que se repita, de todas maneras hasta el proximo evento si sigues jugando recuperas el dinero.

Saludos
XboxoX escribió:Acaba el 28 sobre las 6 de la tarde.

Mas de 30 cajas abiertas y 0 skins del evento.
Menudo timo.


Hoy es 28, dijeron que era hasta el 29. no?

No les costaba nada poner un contador de lo que queda de evento, que siempre acabo gastandome el dinero y luego me salen cosas que acabo de comprar. [buuuaaaa]
Yo tampoco he tenido suerte. Mas de 15 cajas y nanai.

HH!!!!
La verdad es que en las cajas normalmente sale bastante broza. Menos mal que lo que sale no vale para nada más allá de los temas estéticos y que el juego es el mismo con cajas o sin ellas...
A mi lo unico del evento que me a salido es la de soldado nueva.... y porque la compre XD.
Debi de haberme pillado la de Zarya del año pasado que me flipa mas [agggtt].

Despues de ver a Eevee usar a mercy los 15 primeros minutos:

1-Se nota el cambio y esta nerfeada, el Res sin ult tiene bastante cooldown, yo creo que lo buffaran.

2-Tampoco es todo tan malo, tal vez en una teamfight donde mueren los 5 a la vez pues si ya que no le da tiempo a resucitar a todos como antes, pero ahora lo que veo es que el Res a rango se tira a veces con cabeza si por ejemplo muere un dps sin ult y un reinhardt con ult en tu equipo, tu vas a dar prioridad en resucitar al reinhardt, tiene ult y encima es un tanque.
Que quiero decir con esto? Pues va a requerir mas comunicacion el heroe.
El Res es mas persistente, lo tienes cada 30s que es bastante, pero es una habilidad, puedes resucitar al compañero que este muerto sin gastar ult, la habilidad seguira cargandose, por una parte no es tan malo ya que la mercy va reanimando constantemente, pero ya si mueren los 4 a la vez o 5 pues es otro cantar.

3-Ya no tiene invulnerabilidad al usar Res.
Si, cuando mercy tiraba Res tenia invulnerabilidad durante unos segundos, lo que le permitia salvarse de muchas ult o daños.
Ahora ya no y se a comprobada que te pueden matar tirando un Res:

https://youtu.be/J2E9ADcl0oM
Min 11:00

El heroe no va a ser tan tan malo como lo pintan algunos, si que es ciertos que su estilo a cambiado un poco, pero vamos, la gente que es de verdad buena con mercy seguiran en top 500, lo que le han aumentado es su dificultad veo yo, los que usaban a mercy solo por que era un heroe muy facil ahora van a necesitar mas skill si se quiere avanzar con el heroe lejos.

4-Algunas main mercy que son pros no estan tan disgustadas con los cambios, si que imagino que esperaban un gran buff del heroe, pero no es todo tan negativo, lo de ahora no es solo un buff, es como una mezcla de te puteo por aqui pero a la vez lo mejoro por alli xD. Los que no son main mercy la mitad lloraran, y la otra mitad aplaudira con las orejas para usarla de dps y decir que es asi mas divertido.
Las buenas mercy no van a sacar la pistola al usar la ult, para empezar los videos que a algunos habeis visto en el que salia con su ult volando y la gente usando la pistola, eran esos jugadores que simplemente la estaban probando de cara al nuevo cambio, de verdad creeis que el heroe va a dejar de usarse para sanar solo porque su ult te da una forma de "EVASION" mejorada?
Mirar el video de Eevee que arriba he puesto y decirme si saca mas la pistola que el baston de sanacion.
Vamos, es que el que es sanador es sanador, si, su pistola hace mucho daño incluso mas daño que soldado y todo lo que quieras, el problema? Su pistola no usa Hitcans como el arma de soldado, fin de la historia de mercy dps.

y bueno los haters que se me olvidaba, estaran ahora mismo celebrando el nerf/buff y aplaudiendo de que ya no va a ser tan facil el heroe.

Por cierto mirad lo que se cuece, en el video sale el pro tanque reinhart/winston que no recuerdo como se llama y Iddqd demostrando su afecto al heroe (es mentira eh xD en realidad la odian) y luego comentarios de las mujeres main mercy que alguna creen que es un ataque sexita el nerf [+risas].
https://youtu.be/-1HidAx7AZQ
Ultimo dia de competitivo y es injugable, solamente me encuentro gente haciendo el mongolo y como no puedes abandonar la partida pues se tiene que joder uno y esperar que acabe vamos que al final esta temporada a sido de las peores y de 2800 que consegui la acabo con 2100
seil escribió:Ultimo dia de competitivo y es injugable, solamente me encuentro gente haciendo el mongolo y como no puedes abandonar la partida pues se tiene que joder uno y esperar que acabe vamos que al final esta temporada a sido de las peores y de 2800 que consegui la acabo con 2100

Yo también he bajado unos 800 puntos esta temporada. La más asquerosa con diferencia para mi.
bulkathos9 escribió:
seil escribió:Ultimo dia de competitivo y es injugable, solamente me encuentro gente haciendo el mongolo y como no puedes abandonar la partida pues se tiene que joder uno y esperar que acabe vamos que al final esta temporada a sido de las peores y de 2800 que consegui la acabo con 2100

Yo también he bajado unos 800 puntos esta temporada. La más asquerosa con diferencia para mi.

No sois los únicos a mí me han jodido también mi ratio, hay mucha gente muy asquerosa jugando al overwhatch, se quedan parados hasta que se le hechen o se quitan de la partida a los 2 min o dejan empiezan haciendo parpareadores con los avatares hasta que lo cojas y si no lo coges se quitan del juego.
Es que da asco cómo está contaminada la comunidad así en el overwhatch
Esta temporada la deje aparcada.... héroes misteriosos y 3 vs 3 ..... a ver la siguiente...
seil escribió:Ultimo dia de competitivo y es injugable, solamente me encuentro gente haciendo el mongolo y como no puedes abandonar la partida pues se tiene que joder uno y esperar que acabe vamos que al final esta temporada a sido de las peores y de 2800 que consegui la acabo con 2100


Algo no estarás haciendo bien, es muy difícil bajar 700 puntos a no ser que estés intentando mainear muchos heroes en competi en vez de centrarte en los 2-3 mejores que saber jugar, muchas veces la culpa no es del juego... Somos nosotros mismos.
@Stenka
Suelo jugar con genji, hanzo, reinhart, reaper y mcree con los que mejor se medan tengo marco de plata y casi 1 estrella y es la primera temporada donde me pasa tan exageradamente este cambio de nivel y no es culpa mia

Pd: acaba de acabar la temporada y pone que la siguiente empieza en 2 dias.........quiere decir que ya vendra con todos los cambios?
seil escribió:@Stenka
Suelo jugar con genji, hanzo, reinhart, reaper y mcree con los que mejor se medan tengo marco de plata y casi 1 estrella y es la primera temporada donde me pasa tan exageradamente este cambio de nivel y no es culpa mia

Pd: acaba de acabar la temporada y pone que la siguiente empieza en 2 dias.........quiere decir que ya vendra con todos los cambios?

Yo he bajado solo 100 puntos y siempre he estado sobre 2700 mas o menos. He ganado y perdido.
Las rankeds las juegos por las armas doradas por lo que perder tampoco me escuece mucho, juego solo por los 10 puntos de arma dorada que dan al ganar. El rank me la pela.
Esta temporada ha sido para mi mejor que la anterior sonde sufrí muchos mas haters, desconexiones ,mongólicos, hanzos y ratas varias.

En 2 dias la temporada comienza y será de 2 meses, nuevos emparejamientos y mas puntos por victoria con lo que las doradas las tendremos antes.
seil escribió:@Stenka
Suelo jugar con genji, hanzo, reinhart, reaper y mcree con los que mejor se medan tengo marco de plata y casi 1 estrella y es la primera temporada donde me pasa tan exageradamente este cambio de nivel y no es culpa mia

Pd: acaba de acabar la temporada y pone que la siguiente empieza en 2 dias.........quiere decir que ya vendra con todos los cambios?


Pues nada no es culpa suya, disfrute de su estancia en oro, marco de plata.
Yo solo espero que con la salida del nuevo cod se vayan todos los niños ahi.....
comprada la goty con la rebaja
a todo ésto NO viene ni una sola actualización, el que dijo que si venían es Falso
23g de parche 2.17 que hay que tragarse ^^U o sea que para mi son dos días sin poder jugar T_T
Aun siguen los juegos de verano [+risas] Imagino que en breve o a la noche los quitan ya.
@Stenka

A lo tuyo que con casi 700 horas seguire disfrutando del juego, pero tu sigue juzgando por una temporada donde todo dios que conozco y lo que leo en internet en esta temporada les ha pasado lo mismo, pero oye la culpa es de nosotros mismos y tu eres la excepcion de overwatch, pero usted perdone señor si la ha ofendido mi mensaje por no aceptar mi culpa.
devil_boy escribió:Aun siguen los juegos de verano [+risas] Imagino que en breve o a la noche los quitan ya.

Los han quitado hace media hora.
Nuevo parche de 16 gigas. Se ve que han metido el nuevo mapa y modo arcade.
XboxoX escribió:
devil_boy escribió:Aun siguen los juegos de verano [+risas] Imagino que en breve o a la noche los quitan ya.

Los han quitado hace media hora.
Nuevo parche de 16 gigas. Se ve que han metido el nuevo mapa y modo arcade.

Han añadido los cambios a Mercy, D.Va y compañia?
@Agherosh estarán en el parche pero no se si estarán activos. Llevan pocos dias en el ptr de pruebas. Imagina que en unos dias lo ponen para todos.
Se está bajando. Luego informo
XboxoX escribió:@Agherosh estarán en el parche pero no se si estarán activos. Llevan pocos dias en el ptr de pruebas. Imagina que en unos dias lo ponen para todos.
Se está bajando. Luego informo

Entendido! [oki]
@XboxoX

Han metido solo los cambios de junkrat, widow, roadhog, orisa y el nuevo modo en arcade.
Bespiria escribió:@XboxoX

Han metido solo los cambios de junkrat, widow, roadhog, orisa y el nuevo modo en arcade.

Y el cambio de Doomfist.
5311 respuestas