vhaldemar escribió:@Sargesman el progreso lo ves tu a medida que vas mejorando con cada personaje. con eso es suficiente pienso yo xD
saludos.
Sargesman escribió:vhaldemar escribió:@Sargesman el progreso lo ves tu a medida que vas mejorando con cada personaje. con eso es suficiente pienso yo xD
saludos.
Sí, pero yo creo que eso es en todos los multijugadores, pero en otros además hay progreso, hay recompensa. Mejoras tú como jugador y mejora tu personaje, como en Destiny, por ejemplo. O algo tipo COD, donde vas consiguiendo armas, habilidades, etc...
Bespiria escribió:@Sargesman
Tanto paladins como over son juegos que mezclan el FPS y moba.
-Composicion de equipos, diferentes personajes con habilidades, stuns, ultimates AoE.
-push line, tank, healers, dps.
Que no tenga torres o minions como un LoL o smite no quiere decir que no tenga contenido moba, no es 100% moba.
Es un moba-Fps.
No es un FPS solo, un fps seria CoD, sin paridas ni cosas raras.
No se que video has visto pero ya te digo que todo eso tiene el juego, ahora, no vas a ver una torre si buscas algo tipo LoL.
deifmeister escribió:Y si no juegas competetivo? Para quemarme a lo fifa y cod paso jaja
Sargesman escribió:deifmeister escribió:Y si no juegas competetivo? Para quemarme a lo fifa y cod paso jaja
Si el juego sólo tiene 3 modos de juego y a uno, encima el principal, no juegas, pues ya me dirás para que quieres el juego...
Miguemi escribió:Yo no lo he dejado, el juego es divertido, pero que tiene fallos serios que Blizzard no consigue solucionar es un hecho, no llevan un ritmo de trabajo potente, y se nota con que el juego no lo equilibran bien.
Como juego "casero" tiene una vida cortísima, y tardan MOGOLLON en meter novedades continúas. El juego depende de que el compe y los esports del juego tengan una buena salud y por lo que veo últimamente no hacen mas que irse equipos importantes, ya sea por quejas de que esta poco equilibrado o por supuestos temas económicos.
No se yo creo que empezaron muy bien, que han amasado un dineral el primer año con el juego y que como ya lo han rentabilizao el juego parece que les de un poco igual.....cambian alguna pijadita, meten algún personaje nuevo cada 4-5 meses, algún mapa cada 6.....y a correr.
Es la sensacion que a mi me da eh.....
....Miguemi escribió:@Sargesman no te equivoques, el juego es muy bueno, y por ejemplo a 25-30 pavos que estaba cuando el aniversario, merece la pena sin duda. Pero eso no quita que Blizzard en mi opinion lo este haciendo como el culo....
El evento de aniversario? Todos los item de cajas repetidos 40 veces, van y meten un algoritmo nuevo para evitar repes 2 semanas despues del aniversario. Peña rageando con que se necesita un balanceo de personajes, y le meten un nerf a Roadhog que no pedia ni cristo, Doomfist estaba tan roto a su salida que lo han tenido que nerfear ya antes de su salida en consolas....
No se da la sensación de que fueran dando palos de ciego, y encima a un ritmo leeeeeeeentooooooo.
Miguemi escribió:Esa es la clave, casi nadie esta del todo satisfecho con el juego, es una fuente de frustración para muchos usuarios y en gran parte es por que el sistema de indice de habilidad esta roto, y el mmr es oculto, es una cosa maaaaaagica que blizzard dice que está ahi, pero en realidad, nadie lo ha visto....haces dogma de fe...como funciona? Nadie lo sabe. Por ejemplo, ¿Valora igual a los support que disparan poco y curan mucho? Nadie lo sabe....¿valora a los jugadores que cogen buenos counters y son excelentes en estrategia y posicionamiento, pero mas mediocres en mecánica? Nadie lo sabe....
Sargesman escribió:Me jode, porque llevo tiempo siguiendo el juego y tentado de pillarlo, pero os leo y se quitan las ganas de comprarlo para no llevarse luego un chasco... ¿Tan mal está el asunto en el modo competitivo (que al fin y al cabo es la chicha del juego...)?
Bespiria escribió:Destiny es un mmo xD.
Overwatch es un moba.
En overwatch a medida que subes de nivel te van dando recompensas al azar para tu personaje o la moneda del juego para comprarle skins.
Camuflajes solo hay uno y es Dorado, obteniendolo mientras vas juegando en competitivo, imagino que pondran mas cosas pero lo desconozco.
Cada personaje tiene sus armas y habilidades.
Lo mas parecido que puedes probar si no te convence es paladins para estar seguro.
.lichis escribió:Yo sí que estoy más que satisfecho con el juego. Y en cuanto a la ausencia de progreso, yo llevo unas 1.000 horas y no paro de mejorar.
Los que estamos contentos con el juego hacemos menos ruido en los foros, pero somos muchos.
Yo nunca había disfrutado con un multi ni un 10% de lo que estoy disfrutando con este. Ni Battlefield, ni Halo, ni Gears, ni The Division...
Miguemi escribió:Aqui nadie dice que sea una basura el juego, pero tiene problemas signifcativos.....el que niegue eso no es mas que otro fanboy/whiteknight de blizzard.
Yo he estado hoy jugando en quick play tanto solo como acompañado y es divertidísimo. Pero no se porque el compe esta rotisimo, solo tienes que ver la insatisfacción general del sistema de mmr oculto.
Yo mismamente si miro en másteroverwatch mis stats dice que son de oro alto/platino bajo, y llevo en plata desde el posicionamiento. Tuve leavers en 4-5 de las 10 de posicionamiento.....un cuadro, dicen que no influye el perder en posicionamiento, pero yo no lo tengo claro, también dicen que para cada season se resetea el mmr y se ha probao que es MENTIRA.
Hasta el propio kaplan Ha dicho que tu mmr aumenta si lo haces bien, pero que estes on fire mas o menos tiempo no influye......no mide el indicador de fuego lo bien que lo haces? Entonces como es eso de que no influye en el mmr? No lo deben saber ni ellos.....se contradicen cada vez que se meten en el barro de explicar el mmr....... Y eso huele un poco.
Pero eh que lo ha hecho Blizzard y no se le puede poner "peros" lamamosle el culo y sigamos tirandoles billetes a la jeta mientras mantienen un juego competitivo al ritmo de 2-3 personajes y mapas nuevos al año y el competitivo no para de recibir criticas de los jugadores de rangos altos.
Os recomiendo a los que sabéis ingles este video en el que entrevistan a un jugador de la seleccion USA en el que se afirma que en rank esta roto... https://youtu.be/B48hG6xX0gU
Pero ey.. ..que sabrá este tio no?

Sargesman escribió:deifmeister escribió:Y si no juegas competetivo? Para quemarme a lo fifa y cod paso jaja
Si el juego sólo tiene 3 modos de juego y a uno, encima el principal, no juegas, pues ya me dirás para que quieres el juego...
rubentb escribió:Bespiria escribió:Destiny es un mmo xD.
Overwatch es un moba.
En overwatch a medida que subes de nivel te van dando recompensas al azar para tu personaje o la moneda del juego para comprarle skins.
Camuflajes solo hay uno y es Dorado, obteniendolo mientras vas juegando en competitivo, imagino que pondran mas cosas pero lo desconozco.
Cada personaje tiene sus armas y habilidades.
Lo mas parecido que puedes probar si no te convence es paladins para estar seguro.
Pasarán los años, y la gente seguirá calificando a Overwatch de Moba.
Que el juego tiene dps, healers, tank, support, etc, un Moba, tocate los cojones,.
Si alguno tiene características de Moba, ese es el paladins, porque tiene 2 de las principales características de un Moba, que Overwatch NO tiene.
1-Una vez seleccionado un héroe al comienzo de la partida, este no se puede cambiar.
2-Los héroes, a lo largo de la partida, tienen una progresión en sus estadísticas y habilidades.
deifmeister escribió:Sargesman escribió:deifmeister escribió:Y si no juegas competetivo? Para quemarme a lo fifa y cod paso jaja
Ya te digo que ni lo he instalado... lo compre a 25 pavos. Pero vamos, pensaba que tenia partidas publicas y luego partidas competitivas.Meterte en una pickup y que el otro equipo sea premade... pues es bukeik asegurado.
Stenka escribió:Sargesman escribió:Me jode, porque llevo tiempo siguiendo el juego y tentado de pillarlo, pero os leo y se quitan las ganas de comprarlo para no llevarse luego un chasco... ¿Tan mal está el asunto en el modo competitivo (que al fin y al cabo es la chicha del juego...)?
Eso te va a pasar en cualquier competitivo, te desquicias apagas pero al día siguiente le vuelves a dar, es como la droga gente despotricando en cualquier juego la hay pero el juego es muy muy bueno.
Sargesman escribió:Stenka escribió:Sargesman escribió:Me jode, porque llevo tiempo siguiendo el juego y tentado de pillarlo, pero os leo y se quitan las ganas de comprarlo para no llevarse luego un chasco... ¿Tan mal está el asunto en el modo competitivo (que al fin y al cabo es la chicha del juego...)?
Eso te va a pasar en cualquier competitivo, te desquicias apagas pero al día siguiente le vuelves a dar, es como la droga gente despotricando en cualquier juego la hay pero el juego es muy muy bueno.
Pues no me gustan las drogas, así que a ver qué hago...
Pero vamos, que parece que tengo razón. El juego en sí mola, y mucho, todo el rollo que han creado de personajes y demás y sus mecánicas de juego, pero el matchmaking echa a perder la experiencia en muchas ocasiones y la comunidad de jugadores en otras muchas...
sanray escribió:Sargesman escribió:deifmeister escribió:Y si no juegas competetivo? Para quemarme a lo fifa y cod paso jaja
Yo prácticamente no toco el modo competitivo y de PM. Hace unos meses un alguien me dijo que si no juegas al competitivo no hay razón para pillar el juego y yo flipando, porque la viciada que le he metido sin tocar el competitivo no es normal xD
HH!!!
Miguemi escribió:Que cambios le van a hacer a Reindhart?
.
y no me arrepiento sinceramente.