Protek escribió:Bespiria escribió:-Y se descubre que sombra lo peta en torneos y counterea el meta, le han encontrado su potencial... de support en mapas hibridos asalto/escolta.
https://youtu.be/5P66jiDrx7Y.
Ultimamente le estoy dando mucho en el modo Arcade, al modo Caos Total, que tiene un 75% mas de rapidez recargando las secundarias y las ultis y lo de Sombra es descomunal...
Es capaz de violarse a un equipo entero bien llevaba y no te la cargas tu solo ni de flay como no esté bien tocada...
Evidentemente en modos normales y competitivo no es tan sangrante porque su hackeo tarda mas en recargarse, pero en este modo te haces a la idea de lo hija de....Que puede llegar a ser.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Sombra con full cooldown tiene que ser muy asqueroso
Nunca la probe en ese modo, solo por el simple hecho de joder las habilidades al otro me animare un dia a usar sombra en caos xD.
Lo malo de Sombra es que me parece mas un pick de support-dps que otra cosa, requiere comunicacion con el equipo,
demasiada
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
seil escribió:Ayer coincidi con tan mala suerte con un tio 2 veces seguidas en partidas y era español y por supuesto las 2 partidas las perdi, el tio en total unas 7 rondas con hanzo y no se lo cambio en ningun momento, llevaba 19 horas jugadas con el esta temporada pero el tio no daba una y lo unico que hacia era insultar a los demas en plan sois unos mancos, retrasados, gili****, que no sabeis jugar y se picaba solo, hasta el punto que cada vez que insultaba yo respondia "recibido" y se picaba mas el tio
Pd: si estas en este foro te envio recuerdos!
Yo tuve la mala suerte de encontrarme 2 españoletes supuestamente los 2 masters (en mis momentos de diamante), uno con pharah y el otro con soldado, quede plata en kills y dmg, y me empezaron a echar mierda /mensajes diciendo que la partida la estaban perdiendo por mi, y supuestamente eran masters
, que tengo varios que son gm y masters y ya te digo que carrilean mejor que esos 2 mindundis
, lo mejor, que yo seguia plata y habia algo que no me cuadraba, entonces el bronce en daño y bajas lo tenia uno de ellos y me di cuenta que lo que hacian era tirar mierda cuando ellos no estaban haciendo absolutamente nada.
Luego examine sus perfiles y los 2 eran masters pero uno de ellos era un master que bajo a diamante en esta temporada.
En la anterior era tambien master que bajo a diamante, como 700 puntos menos tenia el tio de diferencia
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Le mande al final un bonito mensaje diciendole:
-"Haber si aprendes a jugar y dejar de echarle mierda a otros cuando tu no estas haciendo nada en la partida, tal vez asi dejes de bajar tanto"-
Me dice -"Yo bajo por culpa de gente inutil como tu"-
Claro claro, 700 puntos ha perdido el tio porque se a encontrado gente como yo en todas las partidas
.
Al tio ese lo estaba carrileando su amiguito master, las cosas como son, y lo mejor es que los 2 me enviaban mensajes rageando tipicos comentarios "Scrub"Noob".
Y que ocurre cuando un tio de 27 años que era lo que tenia el menda ese llega a master? pues que se crece, y encima español
Aquel dia incluso hubiera preferido que me emparejara el matchmaking con otra gente en vez de tener que aguantar a esos 2 infraseres.
Gente asi te encontraras en todas partes
.
jarus escribió:Lo del uso de ratón y teclado empieza a escamar ya, si. Supongo que solo son capaces de matar haciendo trampas y así se sienten realizados.
Hace 2 dias estuve mirando el stremming de un amigo que es oro y quiero pensar que, estaba yo alucinando o algo, pero cuando mataban a mi colega y veia su Kill cam, vi un Soldado hacer unos giros y tener una punteria no muy normal para el rango que tenia.
Y me parecia muy extraño, el giro hacia atras era demasiado rapido.... demasiado de lo que permite el juego, y luego la precision y los movimientos de camara.... era todo extraño.
Era el unico tio que me daba la impresion de jugar con K&M porque mira que cuando mi amigo moria por otro que no fuera el Soldado no me daba ninguna sensacion, veia la kill cam y todo bien, pero cuando se moria por ese Soldado.... no era muy normal.
No se, acabe pensando igual que el Soldado era smurf y estaba practicando con K&M en esa cuenta.
Pero bueno, no le di mucha importancia cerca de lo cabe igual eran imaginaciones mias
, pero no era algo muy normal para el rango que tenia, moverse y apuntar asi... nose nose....