Overwatch

@Bespiria

Jajajajaj que grande [+risas]

Me encanta cuando segun que partidas pillo a hanzo con el cual no se las horas que llevo en rapida pero en esta temporada llevo 55horas y todos empiezan no y eso y al final de la partida me envian mensajes dandome las gracias que lo manejo muy bien, pero claro depende que partidas no lo uso xD
Estar estancado en overwatch no es dificil, directamente el juego no te deja, en cuanto alcanzas tu record de temporada te empieza a emparejar con equipos en racha de derrotas y bajas 400 ih en media hora xd

La única manera de subir es con un grupo de pros smurfs. Es un poco lamahntabla el royo pero bueno.....

Seré yo
Aqui teneis un gameplay de iddqd usando al nuevo heroe:

https://youtu.be/8Gm0MHy4e3s

La embestida one shotea o cuanto quita?
hay veces que sin cargarlo a tope lo mata directamente [+risas]. Las habilidades de este heroe tienen poca recarga por lo que parece, o eso o el tener 3 te hace parecer que se recargan rapido.
Tiene pinta de ser otro heroe al que le tienes que echar una ingente cantidad de horas para sacarle partido.
Sin probarlo parece un tanque. A mi de primeras me llama mucho, ya se verá con el tiempo lo efectivo que es.
@Bespiria

Vaya manejo que tiene el que lo lleva xD
Hasta que no lo use no me enterare bien porque pega un puñetazo, de golpe se eleva para arriba xD
La duda que tengo es que si su ulti el enemigo ve donde va a caer para esquivarla o no.
@seil

Es que iddqd es uno de los mejores soldier de pc y de torneos [+risas].

La ult creo que se ve, en el min 5:20 hay otro doomfist en el otro equipo y se ve el Area de impacto.

Edito:

Mirad que estan testeando con doomfist:
https://youtu.be/jLxeJYZlTi8

Su embestida parece que esta un poquito op Xd.

https://youtu.be/4uS0BuBPzlQ
https://youtu.be/G_OfkuNC2e4

Estas skins de verano creeis que son reales o especulaciones?
Me encanta la de tracer y zarya [babas] .
@Bespiria

Estan muy guapas incluso la de d.va pero me da que siendo dibujos me da a mi que no seran estas
Vengo a desahogarme sorry pero:

Estoy cansadisimo de la asquerosa gente con teclado o scuf, intentando recuperar mis puntos y me toca en el equipo contrario una tracer con teclado que es top 49 con 45h y es nivel 60(Wtf, sin estrellas, mas smurf vamos) y una widow master con 43h que no falla headshots, que curioso, miro la kill cam y en efecto, los golpes que da al girar la camara no eran de un mando.
Esto en pc no pasa, los Pros, los que son realmente pros de torneos y reconocidos, vease (iddqd, Codey, Harbleu, Aimbotcalvin, wratxu, Effect, Soonms, eevee, dafran, DspStanky etc), son los que ocupan la posicion top 500.
Aqui en consola esa posicion esta llena de tramposos, gente con 0 habilidad por su bonito mouse que ya me dices tu como le ganas a un mouse.
O es un scuf o es un teclado, es que no falla no falla.

Gente en consola que es top 500 que no la conocen ni es su casa, que ni van a torneos, ni se les conoce por youtube, ni siquiera al 1 de europa en consola o america se le conoce, estan en top 500 por jugar con teclado y raton la gran mayoria o sus scuf.

Y porque juegan aqui con teclado, bueno, es algo muy obvio, porque saben que en PC el tema es diferente, porque saben que alli no pueden abusar tanto como aqui, porque saben que un granmaster aqui en consola, es en PC equivalente a un diamante o platino.

Cansado de jugar en Desigualdad siempre, en todos los shooters, y lo peor, que "no les pasara nada", no les van a banear, no les van a restringir nada, ni siquiera les penalizan por jugar asi.
Al contrario, ganan mas de lo que pierden, en destiny veia como la gente carrileaba a sus amiguitos con teclado y nadie se enteraba, porque? porque pocos sabian que existia la posibilidad de jugar con mouse.
Y luego veias sus stremming y oyga algunos ni se cortaban en enseñar su teclado.

Menos mal que en 2 dias me llega el T.A.C Hori para ps4, tocara no volver a usar mando en shooters viendo como se ha vuelto el paronama en consola, y no no creo que me corte en usar un teclado, suficiente he aguantado ya con mando normal y corriente, ni siquiera scuf utilizo.
Te quejas amargamente de algo que acabas haciendo tu. Bravo!!! [facepalm]
@Bespiria no vale que te quejes de algo que por lo que dices vas a empezar a hacer tú también. ¿En qué te diferenciarías de ellos si también vas a usar métodos que te den ventaja? Porque tu razonamiento es el que usarán muchos de ellos para hacerlo y tan panchos.

Todo esto sin malos rollos. A mí me da igual lo que usen, no me va la vida ser el mejor mientras no me amarguen en exceso la experiencia ^^
@Bikot

No voy a estar toda mi vida quejandome, ya no le hice y no consegui absolutamente nada, paso de rayarme por la razon de que las compañias no hagan nada, Sony con tal vender sus perifericos PCeros se la pela todo.

En los foros se llevan quejando del K&M desde que salio el juego y subir rango a partir de 3500 ya es una loteria, influye mas el aparato que uses que el personaje en si.

https://eu.battle.net/forums/en/overwat ... 7613434083

Todo el mundo con scuf y teclado haciendo trampas, pues nada hombre vamos a jugar haciendo trampas si ya ves que divertido jugar asi, ese el nivel de consola.

@Hisomaru
Esto no pasaria si no hubieran tantas formas de hacer posible el teclado compatible con ps4.
@Bespiria entonces llegaras a máster y seras un crack en todos los shoters haciendo trampas. Vaya merito. Y no lo usa todo en mundo pq de aquí el único que lo va a usar eres tu. Lo usa una minoria, pero si te sientes mejor pensando eso, y necesitas una excusa para hacer algo que querías hacer desde hace tiempo, adelante. Engañanos a nosotros si quieres, pero no te engañes a ti mismo tio, porque es lamentable. [facepalm]
@Bikot

Y cuantos de aqui el matchmaking les empareja contra teclados y ratones , master , gm o top 500? es culpa mia que de 10 partidas que juegue minimo en 4 de ellas exista un teclado y raton y tenga que estar subiendo a base de loteria y cruzar los dedos para que no me toque contra un teclado?, y doy gracias que no me empareje con 2 a la vez como ayer. (bueno y del scuf ni hablamos ya porque esto, una "minoria" como que no).
Que hago bajar a platino y problema solucionado [carcajad]?
No se que pasa últimamente, pero los equipos que se forman son mierda embolsada. Arto ya de que en mi equipo haya SIEMPRE Widow y Hanzo y, casi siempre, cero tanques o healers obligándome a usar a Zenyatta, D.Va, Orisa, Winston... Y en los equipos contrarios parecido ¿Qué les ha dado con los puñeteros Widow y Hanzo? ><
@Hisomaru

Yo lo que hacia era pillar dps en rango bajo cuando ayudaba algun amigo en la smurf independientemente de si hubiera healer tanque o no.
Me pillaba algo que se autosanara/regenerara y intentaba carrilear porque a rangos bajos es dificil.
Me hice 64 bajas oro en daño con 19 muertes y lo peor es que la perdi aun asi porque faltaba un poco mas daño y que el equipo no muriera.

Con una Widow y un hanzo ya pueden espabilar a hacer daño porque tela lo que faltara ahi [+risas]

No estas obligado a pillar healer por culpa de los demas, si tu crees que puedes carrilear, pillar un dps, veras que te ira incluso mejor, mas aun si tienes una widow y un hanzo, con esos 2 francotiradores ya te digo que no vas a ningun lado.
@Hisomaru

Cuando veas que la peña pasa de sanadores o esta el tipico sanador que pasa de tu cara y piensa en su amigo, en la siguiente ronda pillate a Mercy y tirate toda la ronda a pistolita que ya veras cuantos amigos te salen [carcajad]
No nos quejemos de los mandos scuf...Que para empezar scuf somos todos los que hemos tocado la configuración de botones en el juego, al fin y al cabo es un scuf "virtual" ya que muchos tenemos el salto en el L1 cuando originalmente está en la X, por lo que jugamos con ventaja sobre los que no tocan la configuración...

Estamos haciendo trampas entonces?? Va a ser que no, al igual que los que juegan con los mandos Pro oficiales no hacen trampas y al igual que en PC hay gente jugando con ratones de miles de dpi y tienen ventaja sobre los que juegan con ratones con menos dpi.


Y hasta donde yo se...Los ratones y teclados para PS4 lo que hacen es emular un mando DS4 y por tanto la velocidad de movimiento y apuntado es exactamente la misma que tu tienes con tu mando DS4, otra cosa es que con el ratón tengas mas precisión por su tipo de uso, ergonomía...Pero tiene los mismos puntos muertos que el stick de DS4 y se comporta exactamente igual.

Quien juegue en PC a shooters con ratón y haya probado el equivalente en PS4 sabe de sobra que no funcionan igual, ni tienen la misma precisión ni velocidad ni nada.... :-|
Protek escribió:No nos quejemos de los mandos scuf...Que para empezar scuf somos todos los que hemos tocado la configuración de botones en el juego, al fin y al cabo es un scuf "virtual" ya que muchos tenemos el salto en el L1 cuando originalmente está en la X, por lo que jugamos con ventaja sobre los que no tocan la configuración...

Estamos haciendo trampas entonces?? Va a ser que no, al igual que los que juegan con los mandos Pro oficiales no hacen trampas y al igual que en PC hay gente jugando con ratones de miles de dpi y tienen ventaja sobre los que juegan con ratones con menos dpi.


Y hasta donde yo se...Los ratones y teclados para PS4 lo que hacen es emular un mando DS4 y por tanto la velocidad de movimiento y apuntado es exactamente la misma que tu tienes con tu mando DS4, otra cosa es que con el ratón tengas mas precisión por su tipo de uso, ergonomía...Pero tiene los mismos puntos muertos que el stick de DS4 y se comporta exactamente igual.

Quien juegue en PC a shooters con ratón y haya probado el equivalente en PS4 sabe de sobra que no funcionan igual, ni tienen la misma precisión ni velocidad ni nada.... :-|


Ya te digo yo que no tiene la misma velocidad por que por mucha sensibilidad y mucha precisión no te vas a mover mas rápido de lo que se pueda mover el joystick del dualshock 4.

Yo estuve jugando con el venom x un mes la temporada 3 y lo terminé vendiendo por que no me terminaba de gustar el ratón y teclado que emula al dualshock 4....

Curiosamente es que después de venderlo subí a maestro con mi mando scuf [qmparto]
Protek escribió:No nos quejemos de los mandos scuf...Que para empezar scuf somos todos los que hemos tocado la configuración de botones en el juego, al fin y al cabo es un scuf "virtual" ya que muchos tenemos el salto en el L1 cuando originalmente está en la X, por lo que jugamos con ventaja sobre los que no tocan la configuración...

Estamos haciendo trampas entonces?? Va a ser que no, al igual que los que juegan con los mandos Pro oficiales no hacen trampas y al igual que en PC hay gente jugando con ratones de miles de dpi y tienen ventaja sobre los que juegan con ratones con menos dpi.


Y hasta donde yo se...Los ratones y teclados para PS4 lo que hacen es emular un mando DS4 y por tanto la velocidad de movimiento y apuntado es exactamente la misma que tu tienes con tu mando DS4, otra cosa es que con el ratón tengas mas precisión por su tipo de uso, ergonomía...Pero tiene los mismos puntos muertos que el stick de DS4 y se comporta exactamente igual.

Quien juegue en PC a shooters con ratón y haya probado el equivalente en PS4 sabe de sobra que no funcionan igual, ni tienen la misma precisión ni velocidad ni nada.... :-|


Eso es el error mas comun en pc, el raton siempre hay que tenerlo entre 800 y 1000 dpi, a mas dpi mas loco se vuelve el raton para poder controlar el movimiento, este consejo es gratis
Pues yo soy plata sin manda scuf ni ratón, ahi lo lleváis pringaos.


XD

La verdad que ya no juego al juego, es virtualmente imposible ir subiendo asi que la verdad he perdido toda motivación, si acaso alguna partida con la gente que siempre juego por echar unas risas y poco mas, el competitivo de este juego esta podrido, si en una partida no te tocan leavers, te tocan trolls, o si no smurfs masters carrileando coleguitas, o si no peña con scuf o km.....de cada 10 partidas notas equilibrada 1 si tienes suerte.

Overwatch va a ser el juego que muera de popularidad, encima no mantienen a los jugadores con novedades, salen cosas IMPORTANTES cada mucho tiempo......cobran un paston por el juego y sacan diez veces mas de contenido en cualquier f2p que overwatch con blizzard detras.....y no me vengáis con la típica parida de que blizzard cuida mucho mas el contenido, que en escala, el equipo de overwatch cuenta con muchos mas medios dinero y gente que cualquier desarrolladora....no tiene justificación mas alla de que el juego les da dinero tal cual esta y pasan de introducir muchos cambios.

El juego mola exagerao pero visto friamente señores, es un f2p "premium" que lleva un ritmo de novedades ínfimo respecto a la mayoria de f2p...a mi me parece un poco triste la cosa pero bueno, es mi opinión. Y luego esta el colmo de los eventos con lore que aunque hayas pagado lo mismo que los demas por el juego, solo por llegar más tarde, te jodes.
@Protek
Entonces por lo que acabo de leer y entender.
Jugar con Scuf no es considerado trampas porque puedes hacer exactamente lo mismo con un mando normal solo que cambiandole los botones.
Y un teclado tampoco lo es porque emula un DS4 y no se asemeja a uno de PC al tener puntos muertos (y esto se lo puedes modificar a los ratones que lo vi incluso en el video tutorial del TAC Hori) y por no tener la misma velocidad y precision....? precision un raton? entonces mi amigo que es Gm con teclado y raton en ps4 y veo como juega en sus stremmings que de un cargador con Soldado como mucho te falla 2/3 balas por cargador, le faltara mas precision y todo por ser simplememte un emulador claro....

No si al final parecera que no pasa nada por jugar con raton y scuf.
Los top 500 de ps4 con teclado/Scuf te saludan.

Edito: Dejando de lado el tema de los perifericos.

Por fin hoy se me aparecio la virgen y subi a Master, lo que a costao [+risas], me tomare un descanso ya con las Rankeds, ya volvere a echarle otras horas pero de momento me doy por satisfecho.
Bespiria escribió:@Protek
Entonces por lo que acabo de leer y entender.
Jugar con Scuf no es considerado trampas porque puedes hacer exactamente lo mismo con un mando normal solo que cambiandole los botones.
Y un teclado tampoco lo es porque emula un DS4 y no se asemeja a uno de PC al tener puntos muertos (y esto se lo puedes modificar a los ratones que lo vi incluso en el video tutorial del TAC Hori) y por no tener la misma velocidad y precision....? precision un raton? entonces mi amigo que es Gm con teclado y raton en ps4 y veo como juega en sus stremmings que de un cargador con Soldado como mucho te falla 2/3 balas por cargador, le faltara mas precision y todo por ser simplememte un emulador claro....

No si al final parecera que no pasa nada por jugar con raton y scuf.
Los top 500 de ps4 con teclado/Scuf te saludan.

Edito: Dejando de lado el tema de los perifericos.

Por fin hoy se me aparecio la virgen y subi a Master, lo que a costao [+risas], me tomare un descanso ya con las Rankeds, ya volvere a echarle otras horas pero de momento me doy por satisfecho.



Me explicas tranquilamente como sabes que los 500 en primera posición en PS4 usan teclado y ratón?? En el juego no salen iconitos que los delaten, en sus perfiles no salen iconitos que los delaten y dudo mucho no, lo siguiente...Que te hayas pues a ver uno por uno de los 500 primeros jugadores, videos de como juegan, al igual que dudo que hayas ido uno por uno a esos 500 chicos/as preguntales si juegan con raton y teclado.


Yo imagino que son suposiciones tuyas basandote en que has visto a X chaval con X nivel que daba la sensación de no estar jugando con un mando como nosotros...Pero de eso a decir que los 500 primeros juegan con raton y teclado, no te lo tomes a mal, que te lo digo de buen rollo Bespiria, pero huele a pataleta que te ha dado. :-|
Antes se le echaba la culpa al lag y al netcode, ahora son los periféricos. [qmparto]
Jugar con ratón y scuf son trampas, permitidas, eso si, y anulan la igualdad entre jugadores.
Lo de que es lo mismo remapear botones en el propio juego que un mando scuf... venga va.
@Protek
El teclado y raton da una precision y movimiento que ya cualquier consolero como yo desearia tener.
Nunca sera lo mismo el movimiento con un mando que tiene puntos muertos en el joysticks a la hora de esquivar de izquierda o derecha o hacer algun tipo de maniobra sin tanto esfuerzo.
Que con un teclado, que simplemente con dos teclados presionadas ya el movimiento es directo sin tener que hacer ningun tipo de recorrido como haces con el joystick.

Como ocurre en el min 6:00
https://youtu.be/WjCDCXT9Vq4

En serio me preguntas como se detecta un K&M en consola? cuando yo tengo la sensibilidad al maxima 100/100 de lo que permite el juego y me encuentro top 500, el mas reciente era un top 48 o no recuerdo su cifra exacta, que giraba la camara como si tuviera la sensibilidad al 300. Has jugado alguna vez contra un teclado y raton aunque haya sido en PC?
https://youtu.be/iNbdGsPwNHM

Sabes que con el joystick al girar la camara haces un recorrido y ves la camara como se desliza? Sabes que con Raton directamente no deslizas? Por normal general tienen mucha sensibilidad y se recomienda bajarla y aun baja nunca haras el mismo recorrido a la hora de apuntar ni tendras la misma precision es totalmente diferente, el punto muerto del Raton lo puedes modificar, el joystick no.
Aqui tienes la prueba de que se puede modificar, con las instrucciones del Hori que me a llegado ya.
Imagen

Imagen


Protek escribió:Y hasta donde yo se...Los ratones y teclados para PS4 lo que hacen es emular un mando DS4 y por tanto la velocidad de movimiento y apuntado es exactamente la misma que tu tienes con tu mando DS4, otra cosa es que con el ratón tengas mas precisión por su tipo de uso, ergonomía...Pero tiene los mismos puntos muertos que el stick de DS4 y se comporta exactamente igual.
ni tienen la misma precisión ni velocidad ni nada....
:-|

No hombre, es obvio, que va a tener la misma precision y velocidad que en PC, que va que va, si tanto el mando y el mouse tienen lo mismo, a ningun raton le puedes modificar el dpi por ser un simple emulador de ps4.

Imagen


Si son paranoias mias y pataletas [carcajad] el encontrarme una Widow Gm con nv 69 smurf sin estrellas que tranquilamente se mata a 4 en menos de 5 segundos con tiros a la cabeza.

Como tambien patalea la gente española del foro de blizzard:

https://eu.battle.net/forums/es/overwat ... 7615384422

Si nos quejamos por quejar hombre los que tenemos experiencia en shooters, mucho hater suelto hay, no hay teclados en top 500 si son paranoias [+risas]

Como bien dijeron atras, si, los K&M son minoria....en rango bajo te doy la razon en eso, no te falta.

No entiendo tu post @Protek, no me lo tomo a mal, pero es como si yo te pregunto, en serio en rango bajo hay leavers? trolls con symmetras? juer yo creo que son pataletas y suposiciones el hecho de que una symetra ponga un teleport en un barranco.

Protek escribió:Me explicas tranquilamente como sabes que los 500 en primera posición en PS4 usan teclado y ratón?? En el juego no salen iconitos que los delaten, en sus perfiles no salen iconitos que los delaten y dudo mucho no, lo siguiente...Que te hayas pues a ver uno por uno de los 500 primeros jugadores, videos de como juegan, al igual que dudo que hayas ido uno por uno a esos 500 chicos/as preguntales si juegan con raton y teclado.


Por esa regla de tres, tranquilo que nadie sabe como los teclados y ratones se delatan, mi perfil no creo que me delate por jugar con un hori, y si a alguien le parece que juego con un hori por matar a peña de forma exagerada y diferente que con un mando, recuerda, estan teniendo una pataleta [poraki].

Bikot escribió:Antes se le echaba la culpa al lag y al netcode, ahora son los periféricos. [qmparto]

Porque han cambiado tantos los tiempos? porque sera? no consigo entenderlo, igual nuestra amada Sony tiene algo que ver, igual, pero no, no creo.
Tampoco creo que esos futuros shooter que tantos estamos esperando ya sea TLOU2, destiny 2, CoD, se empiecen a llenar cada vez mas y mas de PCeros consoleros, no no, si Sony esta haciendo un gran trabajo con su labor.
Asco total a aquellos que usan periféricos distintos al Dual Shock en este juego. Me da igual la elaborada justificación que se digan a sí mismos para dormir mejor. Para mí son putos tramposos todos y la lacra de este juego. Todos.
Es que directamente anula totalmente el sentido del competitivo....

Y eso de que no pueden hacer nada.....como si no pudiesen hacer que el juego detectase que se esta usando un periférico diferente a un mando, lo que pasa que a la peñita del equipo de overwatch se la trae al pairo los que jugamos en ps4, simple y llanamente, pero queda mejor echar balones fuera.
Es que canta a la legua cuando alguien usa K/M. En tu kill cam puedes ver como hay peña que te hace unos flick shots que ni el mismísimo Taimou.

Jeff Kaplan (el director de Overwatch) ya dijo que ellos no podían hacer nada sin la ayuda de Sony:

https://us.battle.net/forums/en/overwat ... =3#post-58
Jugar con teclado y ratón no te da manos automáticamente; ni cerebro, que importa más en este juego. Yo personalmente abogo por la igualdad ABSOLUTA, y en lo que al competitivo se refiere por lo menos, penalizaría el uso de periféricos como K&M o Scuf Controller siempre y cuando se tratase de un torneo con premios de por medio. Descalificación automática de poder demostrarse.
Por desgracia (y por suerte) tengo que tragarme que la gente juegue como le salga de los cojones, ya que el competitivo del juego no me da de comer (ni me dará). Son números y estadísticas nada más, nadie viene a darte una palmadita en la espalda porque seas top X, main Genji.
Y como no puedo ni pretendo ser el mejor del mundo y me respeto a mí mismo, hago cundir con el ejemplo y uso mi pad de PS4. Porque quejarse y hacer lo mismo que esos de los que te quejas te convierte en alguien peor que aquel al que TÚ flagelas, con ese extra crujiente de hipocresía tan rica. Ellos no consideran que vulneran ningún código moral, así que no tiran su dignidad por el váter. Dignidad aquello tan personal e intransferifle.

He entrado al hilo para ver si algún compañero había posteado información sobre Doomfist, y he tenido que salir del mismo en canoa.
La mayoría de los que lo hacen saben que hacen trampas y saben que no deberían hacerlo, no saben de códigos ni de dignidad pero saben que esta mal y quizás por eso lo hacen, como los típicos trolls. Unos amargaos de la vida que van jodiendo la vida a la gente pq su vida es una puta mierda, o los que buscan glitches del juego. El mejor, es el que esta muerto. Jajaja

Bonus clip:

https://youtu.be/ZbHEnnGqXpg
Yo he visto videos de equipos enteros usando los accesorios para acoplar teclado y raton version ps4 y no veas las palizas que daban, eso si no les culpo si tienen la opcion de usar los accesorios y funcionan sin modificar el juego ni hacks no lo veo mal.
Me saltó una.nueva actualización sabéis que es??
Pues yo preferiría directamente que se pudiera jugar con teclado y ratón sin necesidad de periféricos externos, igual que en los juegos de coches se permite jugar con volante.

bobchache escribió:Me saltó una.nueva actualización sabéis que es??

Arreglo de bugs:
Overwatch Patch Notes – July 11, 2017

BUG FIXES

General

Fixed a bug that caused some players to lose audio during the match
Fixed a bug causing the vacuum-of-space sound effects from the Horizon Lunar Colony menu screen to persist even after selecting a new menu area

Heroes

Fixed a bug that prevented Pharah’s “I am the rocket queen” voice line from playing correctly
Fixed a bug that allowed Orisa’s ultimate to charge while her Supercharger was deployed
elgromer escribió:Pues yo preferiría directamente que se pudiera jugar con teclado y ratón sin necesidad de periféricos externos, igual que en los juegos de coches se permite jugar con volante.

bobchache escribió:Me saltó una.nueva actualización sabéis que es??

Arreglo de bugs:
Overwatch Patch Notes – July 11, 2017

BUG FIXES

General

Fixed a bug that caused some players to lose audio during the match
Fixed a bug causing the vacuum-of-space sound effects from the Horizon Lunar Colony menu screen to persist even after selecting a new menu area

Heroes

Fixed a bug that prevented Pharah’s “I am the rocket queen” voice line from playing correctly
Fixed a bug that allowed Orisa’s ultimate to charge while her Supercharger was deployed



gracias [beer]
Se avecinan cambios de heroes:

-Posible Rework a Roadhog despues de que mas media comunidad se a quejado del nerf.

https://youtu.be/8FnJIWBVfSg
https://youtu.be/f7r0DwISGv0

-Posible nerf/cambio a mercy (no porque este rota) si no porque su ult, esta un poco op, sobretodo por la sencillez que ofrece la ult (eso es de lo que se queja la comunidad, muy facil de usar) la de mercy, porque ese es su potencial, la ult, nadie pilla a mercy porque cure mas, de cajon Ana cura mas, (pero bueno pickeo mercy porque para curar no tengo que apuntar) que es asi como lo ven muchos xD.
Pillar una mercy como hacen muchos y no tirar ult, es como pillar una pharah y no volar, para eso directamente pilla otra cosa, en serio su ult es el 60% del personaje.

https://youtu.be/mZf72hf0ac0

-Y se descubre que sombra lo peta en torneos y counterea el meta, le han encontrado su potencial... de support en mapas hibridos asalto/escolta.

https://youtu.be/5P66jiDrx7Y

La coña de esto es que jeff kaplan sabe que hay heroes a rango alto que no se usan y pasan desapercibidos.
Y parece que no quiere que Road sea uno de ellos.
Y Reaper se empieza a ser mas viable ahora con Road fuera.

A rango alto:
-Junkrat
-Symmetra
-Road (Ahora mismo)
-Orisa
-Bastion
-Mei
-Hanzo

Son los que mas veo que pasan desapercibido y algunos incluso ni se pickean [+risas].

Widowmaker depende con lo que juegues y en que plataforma, puede llegar a ser o una mierda, o estar cheta.
Bespiria escribió:
-Y se descubre que sombra lo peta en torneos y counterea el meta, le han encontrado su potencial... de support en mapas hibridos asalto/escolta.

https://youtu.be/5P66jiDrx7Y

.




Ultimamente le estoy dando mucho en el modo Arcade, al modo Caos Total, que tiene un 75% mas de rapidez recargando las secundarias y las ultis y lo de Sombra es descomunal...

Es capaz de violarse a un equipo entero bien llevaba y no te la cargas tu solo ni de flay como no esté bien tocada...


Evidentemente en modos normales y competitivo no es tan sangrante porque su hackeo tarda mas en recargarse, pero en este modo te haces a la idea de lo hija de....Que puede llegar a ser. [qmparto] [qmparto]
Ayer coincidi con tan mala suerte con un tio 2 veces seguidas en partidas y era español y por supuesto las 2 partidas las perdi, el tio en total unas 7 rondas con hanzo y no se lo cambio en ningun momento, llevaba 19 horas jugadas con el esta temporada pero el tio no daba una y lo unico que hacia era insultar a los demas en plan sois unos mancos, retrasados, gili****, que no sabeis jugar y se picaba solo, hasta el punto que cada vez que insultaba yo respondia "recibido" y se picaba mas el tio [carcajad]

Pd: si estas en este foro te envio recuerdos!
Yo lo aparco, esta temporada me satura ya. Lo vendo.
Yo ayer me encontré en Ilios con uno de nivel 16 (bronce sin estrellas) que usaba a Widow y no fallaba ni una. Mirabas a la esquina superior izquierda y no parabas de ver cómo mataba constantemente y se movía rapidísimo... La primera ronda la ganaron, la segunda más de lo mismo pero entre todos pudimos con su Widow... pero en la tercera se puso a Phara >< y en cinco minutos nos soltó tres ultis :O

Entre eso y que últimamente los equipos el 75% de las veces son todos ataque más el duo de francotiradores... En fin [facepalm]
Lo del uso de ratón y teclado empieza a escamar ya, si. Supongo que solo son capaces de matar haciendo trampas y así se sienten realizados.
En gran parte la culpa es de Sony por permitir esto.
Yo desde que vi en anubis a una widowmaker ganar ella sola la partida me rio de los que dicen que con teclado y raton no cambia apenas [carcajad]

Segun saliamos del respawn no fallaba una cabeza, literalmente, se hizo ella sola 63 bajas por que nadie era capaz de matarla, no te daba tiempo.
Protek escribió:
Bespiria escribió:
-Y se descubre que sombra lo peta en torneos y counterea el meta, le han encontrado su potencial... de support en mapas hibridos asalto/escolta.

https://youtu.be/5P66jiDrx7Y

.




Ultimamente le estoy dando mucho en el modo Arcade, al modo Caos Total, que tiene un 75% mas de rapidez recargando las secundarias y las ultis y lo de Sombra es descomunal...

Es capaz de violarse a un equipo entero bien llevaba y no te la cargas tu solo ni de flay como no esté bien tocada...


Evidentemente en modos normales y competitivo no es tan sangrante porque su hackeo tarda mas en recargarse, pero en este modo te haces a la idea de lo hija de....Que puede llegar a ser. [qmparto] [qmparto]


Sombra con full cooldown tiene que ser muy asqueroso [qmparto]
Nunca la probe en ese modo, solo por el simple hecho de joder las habilidades al otro me animare un dia a usar sombra en caos xD.

Lo malo de Sombra es que me parece mas un pick de support-dps que otra cosa, requiere comunicacion con el equipo,
demasiada [+risas] .

seil escribió:Ayer coincidi con tan mala suerte con un tio 2 veces seguidas en partidas y era español y por supuesto las 2 partidas las perdi, el tio en total unas 7 rondas con hanzo y no se lo cambio en ningun momento, llevaba 19 horas jugadas con el esta temporada pero el tio no daba una y lo unico que hacia era insultar a los demas en plan sois unos mancos, retrasados, gili****, que no sabeis jugar y se picaba solo, hasta el punto que cada vez que insultaba yo respondia "recibido" y se picaba mas el tio [carcajad]

Pd: si estas en este foro te envio recuerdos!


Yo tuve la mala suerte de encontrarme 2 españoletes supuestamente los 2 masters (en mis momentos de diamante), uno con pharah y el otro con soldado, quede plata en kills y dmg, y me empezaron a echar mierda /mensajes diciendo que la partida la estaban perdiendo por mi, y supuestamente eran masters [qmparto], que tengo varios que son gm y masters y ya te digo que carrilean mejor que esos 2 mindundis [qmparto] , lo mejor, que yo seguia plata y habia algo que no me cuadraba, entonces el bronce en daño y bajas lo tenia uno de ellos y me di cuenta que lo que hacian era tirar mierda cuando ellos no estaban haciendo absolutamente nada.

Luego examine sus perfiles y los 2 eran masters pero uno de ellos era un master que bajo a diamante en esta temporada.
En la anterior era tambien master que bajo a diamante, como 700 puntos menos tenia el tio de diferencia [carcajad].

Le mande al final un bonito mensaje diciendole:
-"Haber si aprendes a jugar y dejar de echarle mierda a otros cuando tu no estas haciendo nada en la partida, tal vez asi dejes de bajar tanto"-

Me dice -"Yo bajo por culpa de gente inutil como tu"-
Claro claro, 700 puntos ha perdido el tio porque se a encontrado gente como yo en todas las partidas [qmparto].

Al tio ese lo estaba carrileando su amiguito master, las cosas como son, y lo mejor es que los 2 me enviaban mensajes rageando tipicos comentarios "Scrub"Noob".

Y que ocurre cuando un tio de 27 años que era lo que tenia el menda ese llega a master? pues que se crece, y encima español [facepalm]

Aquel dia incluso hubiera preferido que me emparejara el matchmaking con otra gente en vez de tener que aguantar a esos 2 infraseres.

Gente asi te encontraras en todas partes [+risas].

jarus escribió:Lo del uso de ratón y teclado empieza a escamar ya, si. Supongo que solo son capaces de matar haciendo trampas y así se sienten realizados.


Hace 2 dias estuve mirando el stremming de un amigo que es oro y quiero pensar que, estaba yo alucinando o algo, pero cuando mataban a mi colega y veia su Kill cam, vi un Soldado hacer unos giros y tener una punteria no muy normal para el rango que tenia.
Y me parecia muy extraño, el giro hacia atras era demasiado rapido.... demasiado de lo que permite el juego, y luego la precision y los movimientos de camara.... era todo extraño.
Era el unico tio que me daba la impresion de jugar con K&M porque mira que cuando mi amigo moria por otro que no fuera el Soldado no me daba ninguna sensacion, veia la kill cam y todo bien, pero cuando se moria por ese Soldado.... no era muy normal.
No se, acabe pensando igual que el Soldado era smurf y estaba practicando con K&M en esa cuenta.

Pero bueno, no le di mucha importancia cerca de lo cabe igual eran imaginaciones mias [+risas] , pero no era algo muy normal para el rango que tenia, moverse y apuntar asi... nose nose....
El Chus escribió:Asco total a aquellos que usan periféricos distintos al Dual Shock en este juego. Me da igual la elaborada justificación que se digan a sí mismos para dormir mejor. Para mí son putos tramposos todos y la lacra de este juego. Todos.

Nadie te impide usar teclado a ti.
Te aseguro que un ratón no garantiza la victoria ni los oros en kills.
Con el ds4 y sensiblilidad a tope juego casi igual que en pc pero con ratón
@XboxoX

Jugar con raton no te garantiza ganar pero te da una gran ventaja y si no que se lo pregunten a los Lucios/tracers/widows que juegan con teclado y raton en ps4 que prueben con el dualshoock y veras que son unos paquetes.
Luego nadie nos impide usar teclado a nosotros, eso esta claro, pero si quiero jugar con teclado y raton me compro un ordenador y no una consola.......
XboxoX escribió:
El Chus escribió:Asco total a aquellos que usan periféricos distintos al Dual Shock en este juego. Me da igual la elaborada justificación que se digan a sí mismos para dormir mejor. Para mí son putos tramposos todos y la lacra de este juego. Todos.

Nadie te impide usar teclado a ti.
Te aseguro que un ratón no garantiza la victoria ni los oros en kills.
Con el ds4 y sensiblilidad a tope juego casi igual que en pc pero con ratón


Un heroe con Hitscans en la vida va a ser mejor con DS4 que raton.
Es de cajon vamos.
Que no, que no cuela, que extraño no? que la gran mayoria de los que juegan Hanzo y widow en ps4 son malos, y los que juegan con raton se hacen las partidas de sus vidas.

Lo peor de esto, que la simple razon de que en juegos de lucha se permita el arcade stick, y en el genero conduccion se permite el volante, ahora en los shooters lo veran algunos incluso normal el teclado en ps4 [facepalm].

Ahi tienes, los hilos de Arcade sticks y gente comprando volantes.
Dentro de nada tendras hilos de teclado y raton.

Esto no se deberia permitir, pero bueno, la cartera de sony es prioridad.... como estan cambiando los tiempo [facepalm]

PD: Permitir teclado en ps4 me recuerda al menda este que pide crossplay ps4/pc en overwatch que no sabe ni lo que dice [qmparto]

https://eu.battle.net/forums/es/overwat ... 7615383731
Creo que se le ha ido la olla completamente al matchmaking del competitivo.....llevo 3 partidas seguidas jugando en que mi equipo somos 6 jugadores random vs un equipo de 5 luego uno de 4 y para finalizar contra un equipo de 6.......en fin [mad]
El sistema de ranks esta roto ya de por si, me he bajado una aplicación que recomiendan en los foros de battlenet 'oversumo', que es una especie de coacher para seguir tu desempeño, progreso, etc.... también esta bien para ver counterpicks y demas

Pues bien en comp me dice que segun mi desempeño deberia estar en oro, es mas con torn que es mi segundo heroe mas jugado, deberia estar en platino.....

Pues ahí estoy en plata comiendo mierda y sin visos de subir, vamos, yo no lo veo muy a corto plazo jajajajaja

Tambien es conocido por muchos que las stats suelen bugearse, yo llevo con el mismo max de kills en competitivo desde mayo.....como se yo que mi mmr ( que es oculto) esta bien o esta bugeado igual que las stats?

Eso de tener el mmr oculto me parece un error garrafal. Si te lo enseñaran, no habia tanta decepción y tanta gente decepcionada.

Luego por ejemplo tambien he visto una entrevista con un jugador de la seleccion usa de over afirmando que el sistema de IH ( o sr) esta roto y no funciona tal como esta planteado. Según sus palabras, no valora a los jugadores con un juego no tan mecánicamente bueno pero si mas estratégico, inteligente, sabiendo donde colocarse, que hacer en cada momento, que personajes escoger, etc....eso hace que se ganen partidas y sin embargo, el juego valoraría mas que acertaras un buen aim que un buen juego estratégico.
Me jode, porque llevo tiempo siguiendo el juego y tentado de pillarlo, pero os leo y se quitan las ganas de comprarlo para no llevarse luego un chasco... ¿Tan mal está el asunto en el modo competitivo (que al fin y al cabo es la chicha del juego...)?
Sargesman escribió:Me jode, porque llevo tiempo siguiendo el juego y tentado de pillarlo, pero os leo y se quitan las ganas de comprarlo para no llevarse luego un chasco... ¿Tan mal está el asunto en el modo competitivo (que al fin y al cabo es la chicha del juego...)?


El juego si lo pillas lo jugaras, disfrutaras, te desquiciaras, lo seguiras disfrutando porque es adictivo y te seguiras desquiciando y asi.

Es muy adictivo, no creo que te lleves un chasco, ni que fuera CoD xD.

@Miguemi
Yo seguire jugando al over a la espera de la beta del D2.
Jugare la beta y cuando acabe la beta volvere de nuevo al over a la espera del juego completo de D2.

Creo que el juego valoraba varias factores pero ahora no recuerdo.
5311 respuestas