Overwatch

@Francis York Morgan pues voy a probarla aver que tal. Cual es opcion para poder habilitarla? Se puede habilitar en general supongo no? O hay que hacerlo heroe por heroe?
kamelillo escribió:@Francis York Morgan pues voy a probarla aver que tal. Cual es opcion para poder habilitarla? Se puede habilitar en general supongo no? O hay que hacerlo heroe por heroe?

Creo que es el que sale por defecto; dual zone.
kamelillo escribió:@Francis York Morgan pues voy a probarla aver que tal. Cual es opcion para poder habilitarla? Se puede habilitar en general supongo no? O hay que hacerlo heroe por heroe?


Creo que era la ultima de las opciones para elegir, aparece donde cambias la sensibilidad, ayuda de tiro etc.

En español no se como se llama exactamente, en ingles es linear ramp.
@Francis York Morgan gracias amigo! La he probado pero personalmente me gusta mas la que viene por defecto
Francis York Morgan escribió:
kamelillo escribió:@Francis York Morgan pues voy a probarla aver que tal. Cual es opcion para poder habilitarla? Se puede habilitar en general supongo no? O hay que hacerlo heroe por heroe?


Creo que era la ultima de las opciones para elegir, aparece donde cambias la sensibilidad, ayuda de tiro etc.

En español no se como se llama exactamente, en ingles es linear ramp.

Pues leyendo por Google leí la otra, leería mal. A ver si la pruebo.
el-reza escribió:
Protek escribió:
Hisomaru escribió:@Protek si un Genji te amarga la partida ponte a Winston y verás que rápido le bajas los ánimos ^^




Lo he probado y no hay tu tía. A Winston me lo funden echando ostias en cuanto me pillan un 2vs1 no salgo vivo nunca. [+risas]


La única manera que he encontrado de hacerle contra a Genji ( hablo por mi) es con Junkrat ( es mi main) y siempre jugando cerca de mis compañeros...Como me pille Genji a solas el 80% de las veces me funde y con Mei empieza a dar saltitos y una estirada y ya no lo pillo.



PD: le estoy cogiendo un gustazo a McGree que no es ni medio normal...Su santa madre como reparte su revolver desde lejos y el stunt + 6 balas es mortal, lo único malo es su evasión, que 8 segundos me parece una pasada de tiempo viendo lo lento que es "corriendo". [amor]


Que rango eres en competitivo? Es que me ha sorprendido lo de main junkrat.



Pues no tengo ni idea porque nunca me suele dar por mirarlo, pero creo que tengo 1 o 2 estrellitas?? Vamos...nivel bajo ya que me tiré una larguísima temporada sin jugar al juego.

Y Junkrat es mi main porque es el personaje con el que mas me divierto y mejor me defiendo junto con Hanzo que me vuelve loco. [amor]


Aunque a Junkrat no le uso en todos los mapas o todas las zonas de un mapa ( en caso de modo Carga) mas bien me suelo poner en zonas o mapas mas cerrados, o en modos de Control donde haya salto al vacío, ya que junto con Lucio me hincho a empujar a la peña al vacio. [+risas]


También tengo mucho uso de Lucio, Zenyatta, Mercy, Reinhardt, Phara...Y ultimamente depende del mapa uso mucho a McGree porque se revienta a los tanques que da gusto desde lejos con su revolver.


Y bueno...Se dice que Junkrat es pura suerte y por eso a niveles altos no se usa, que no tiene skill...Pues es tan fácil como que solo mate de tiro directo pero a cambio no tenga caída sus bolas ni que vaya lenta comparado con las armas de otros heroes no?? tan sencillo como otorgarle esto y veríamos como es necesario controlarlo bien. ¬_¬


PD: Phara también es un heroe que mata por pura potra cuando está volando alto y nadie dice ni mu sobre esto... :-|
@Protek decía nivel de rank. Bronce, plata, oro, platino etc.
Hombre eso de decir que Pharah puede matar de potra por que vuela desde arriba...

Para matar con Pharah hay que saber llevarla,controlar la habilidad de vuelo en todo momento,eres vulnerable al resto de enemigos por que eres visible para todo el mundo al estar en el cielo,el daño de los cohetes aunque tenga daño de salpicadura no hace casi nada de daño,para hacer daño de verdad tienes que tener punteria y acertar el disparo de pleno,sin contar con que tienes que controlar el momento exacto de lanzar los cohetes y adelantarte a los movimientos de tus enemigos para que no lleguen tarde los cohetes.
Ser bueno con un personaje no es facil en ningun caso...... Eso por descontao....
devil_boy escribió:Hombre eso de decir que Pharah puede matar de potra por que vuela desde arriba...

Para matar con Pharah hay que saber llevarla,controlar la habilidad de vuelo en todo momento,eres vulnerable al resto de enemigos por que eres visible para todo el mundo al estar en el cielo,el daño de los cohetes aunque tenga daño de salpicadura no hace casi nada de daño,para hacer daño de verdad tienes que tener punteria y acertar el disparo de pleno,sin contar con que tienes que controlar el momento exacto de lanzar los cohetes y adelantarte a los movimientos de tus enemigos para que no lleguen tarde los cohetes.




No no devil...Digo que cuando Phara mata estando volando desde muy arriba, lo hace de pura potra al igual que Junkrat....Se aprovechan de los despistados, porque si estas al loro, hasta que llega su cohete a tu posición te da tiempo a tomarte un cafelito con su cigarrito correspondiente. [+risas]

@el-reza Ni p... idea tio, no me termino de enterar como van esos rangos. Actualmente en esta temporada estoy siempre entre 2490 y 2500, siempre subiendo y bajando. [sonrisa]
Pharah suele exponerse mucho más que Junkrat, no hay color.
Joder que curioso... Siempre he pensando que mi main era Junkrat, hasta que ahora me ha dado por ver mis estadisticas del juego y resulta que mi main es Reinhardt con 5h de uso mas que Junkrat y la tercera Pharah...

Y yo siempre habia tenido la sensación de jugar mucho mas con Junkrat que con ningún otro heroe... [+risas]
Cuanto paleto que hay jugando macho y puta manera del matchmaking, sigo sin entender como cojones me meten estando a nivel 550 con gente de nivel 30,40,50 contra un equipo minimo todos de 3 estrellas en fin que asco de matchmaking
Yo le estoy cogiendo asco a jugar como tanque o healer, vale que son partidas rapidas, me da igual que personaje use cada uno pero me da rabia ponerme tanque para intentar ganar y que tu equipo SUDE de apoyarte, la de veces que me he metido al punto con winston teniendo a todo mi equipo detras y morir viendo que nadie hacia nada.

Y ya jugar como healer tambien es otra loteria, quieren que cures pero no se preocupa ni dios de ese personaje que te esta focuseando intentando matarte.

Mira que me gusta jugar de tanque o healer pero acabo quemadisimo, especialmente cuando soy tanque, intento pensar que la gente no es tan tremendamente estupida pero cada uno va a su bola y tengo que acabar cambiando a dps por que sudan de jugar en equipo y es morir para nada.
Lo que me faltaba ahora, 3 mongolos franceses pasando de todo perdemos la partida y los 3 tontos cada uno seguidos me han enviado unas 20 invitaciones vamos 60 invitaciones en un momento y no podia bloquearlos
@seil

Eso me paso una vez con un Arabe, estaba en quick play y me pille a Widow, bueno el resultado es que no hice gran cosa pero como era quick play la verdad que ni me importaba [+risas] , al final de la partida me mando +99 invitanciones y lo tuve que bloquear y desactivar las notificaciones e invitaciones.

Llevo desde hace un buen rato en competi, y he acabado con los puntos que empece hoy, ni subi ni baje de lo que gane y perdi.
Las veces que perdi, mis mas agradecimientos a los que pillan symmettra/sombra en defensa, espero que se les quede el juego congelado y no puedan volver a entrar.

Protek escribió:No no devil...Digo que cuando Phara mata estando volando desde muy arriba, lo hace de pura potra al igual que Junkrat....Se aprovechan de los despistados, porque si estas al loro, hasta que llega su cohete a tu posición te da tiempo a tomarte un cafelito con su cigarrito correspondiente. [+risas]


Eso precisamente se le llama "Factor sorpresa" es mas, es uno de los consejos que te da Overwatch al inicio del juego, aprovecharse con ciertos personajes de la iniciativa.

@Francis York Morgan
Que no te influya las partidas rapidas, tomatelo como salas de entrenamiento, nadie en rapidas va a pillar un equipo medio decente.
@Bespiria

Al final los he podido bloquear, pero lo hacian tan seguido los 3 de golpe que no habia manera, yo despues de estar en 2300 y llevar una semana sudando y conseguir subir s 2650, despues de estar jugando hoy viernes he bajado a 2450......en fin los viernes es un espectaculo [carcajad]
Menos mal que ya me lo voi tomando con mas calma
Symmetra en defensa ni tan mal.
@Bespiria No me influyen las rapidas [+risas] , como dije me da igual que use mi equipo de personajes pero no soporto que cada uno vaya a su bola en un juego que premia jugar en equipo.Si voy con reinhardt por ejemplo es literalmente morir sin parar, nadie se queda detras de tu escudo y nadie te ayuda.

Las partidas que mas veces veo que me pasa eso son las de pillar el punto, que mas de la mitad de partidas en ese modo es ver a la gente ir de uno en uno al punto y eso si se les ocurre ir, prefieren matarse fuera de el y no intentar capturarlo.

Creo que voy a dejar reposar un tiempo el juego hasta el proximo evento por que cada vez soporto menos esa forma de jugar, la gente solo piensa en sacarse la POTG o hincharse a matar y que otro capture el punto y lo defienda si eso.
@Francis York Morgan

Te entiendo, a mi a veces me pasa en ranked que cuando estamos farmeando al otro equipo en su base porque no pueden ni salir, de pronto morimos y nos capturan el punto [+risas]

@jarus
No si defensas sobran en este juego, diria que es lo que mas hay y lo que menos se usa a niveles Pro pero luego estan los que lo pickean hasta en master pues porque les apetece sin mas y llegaron a master por obra del espiritu santo con un dia de suerte.
Pero yo no quiero que por una symmetra nos quedemos sin un rol importante solo por su ult (que la gente la usa por su ult) por que todo lo demas ya ves que hace, ni su arma.

Tener una symmetra es lo peor por logica.
La buena composicion seria:

2 tanques, 2 healers ( dije healers, remarco "healers" symmetra no es healer, simplemente un support mas, 2 dps.

Tu tienes en tu equipo una symmetra y practicamente estas quitando un rol importante.

Symmetra + otro healer (para 5 personas ojo, un solo healer por la razon de llevar symmetra) + 2 tanques y 2 dps.

Y si no quieres un solo healer:

Symmetra + 2 supports (3 supports!???), entonces quitas ya de por si un tanque que es un rol importante o un dps que si no hay dps quien hace el daño? un soldado solo? una tracer? una pharah? symmetrita con sus minas o con su arma que no llega ni a 10 pasos?

Symmetra + lucio/mercy (me da igual, cualquier combinacion de healer) + 1 tanque y 2 dps.

Symmetra + Zen/ana + 2 tanques + 1 dps.

Symmetra + Mercy + 2 tanques + 2 dps
(El equipo con 2 dedos de frente solo tiene que matar al unico healer y adios sanacion).

Tener symmetra repito, es lo peor que se puede tener, el teleport es destruible ademas, y lo que se busca en rango altos (hasta los mismos guiris con micro te lo dicen "Tratar de no morir") entonces de que te sirve el teleport? para volver a donde te mataron cuando ya captura el equipo enemigo el punto?
Para triunfar en las buenas batallas se necesita tener una buena base ya sea de comunicacion, sanacion, tanque y daño, y sobretodo usar las ult y tratar de no morir una symmetra no te nada de eso, la ult de symmetra es todo lo contrario a lo que se busca, por eso en torneos no se pickea.

La ult de Ana da una resistencia y daño enorme.
La ult de zennyata counterea la gran mayoria de ult por su sanacion enorme y rapida.
La ult de mercy Resucita.
La ult de lucio te da un escudo de 400 o 500 de salud progesiva a todos los aliados!! nerfeen ya eso!!
La ult de symmetra da un taleport para volver a donde moriste.... pues ok... un teleport... en este juego que lo esencial es no morir...un teleport destruible...

Simplemente es logica [+risas]
@Bespiria la logica no prima en este juego si vas solo. Lo que dices esta bien para rangos muy altos, pero en rangos medio ya digo yo que el meta vale para bien poco.
@kamelillo

Yo simpre hablo para rangos altos, no estoy en rango bajo, yo subi de rango a base de jugar los personajes que me gustaban y precisamente los que me gustaban estaban en el meta.
Zarya, Roadhog (Ya no lo uso por el nerf), winston, Soldado/Tracer.
Nunca me veras pickear una Mei o una symmetra.

Y como dato, no juego siempre en grupo, ultimamente juego solo.
La logica prima tanto para ti como para tu equipo.

Otran cosa es que pilles un Junkrat o un bastion/symmetra en oro/plata y revientes por el desconocimiento del equipo enemigo.

A medida que el jugador va subiendo de rango se dara cuenta que las estrategias que usaba para matar a gente de nivel bajo, no le van a servir contra los de nivel alto.
@Bespiria el problema es por ejemplo que yo temporadas anteriores he sido diamante, y ahora esta temporada me pusieron despues de placement por los 2400 y macho no veas lo que me cuesta subir.. Yo siempre juego el meta, y soy el ultimo en pickear porque me adapto al juego, tengo conocimiento del juego y de la partida que tengo que hacer, pero hay dias que apago la play con una frustacion y con unas ganas de no volver a ponerlo que vaya tela... La gente en ese elo suda de todo, y claro yo se que al final voy a subir porque soy bueno, pero me tengo que tragar de cosas que a veces no se si me compensa...
@kamelillo

No te preocupes, todos pasamos por eso Xd.

Yo ayer estaba cerca del master y aun sigo cerca a 140 puntos o asi y no paro de subir y bajar.

Pierdo por varias razones:

1-La supervivencia a nivel alto ya empieza a ser un factor prescindible, y ver de pronto a tu equipo muerto porque se separan mas de lo que deben...
2-Los picks, estan los picks que te aseguran mas probabilidad de ganar, y estan los que tienen mas posibilidades de ver una bonita derrota en segundos.
3-Hay veces que perdemos porque el equipo gasta tontamente todas las ult y ya no nos queda ninguna para counterear la del otro equipo, con lo que cuesta llenar la ult, hay que saber usarla y no todas a la vez, tener algunas en reserva, son la mejor baza.

Por suerte de leavers no me puedo quejar tanto, no he visto ninguno ni ayer ni hoy ni desde hace tiempo, ah bueno si, hoy acabo de ver uno pero mas que leaver hizo un rage quit en el otro equipo, y lo veo hasta normal.
Estamos en Eichenwalde defendiendo con 5 Dps (En diamante!!!) mira que flipo con algunos, y un healer (Es obvio, mercy el popular pick), contra 2 tanques, 2 healers, 2 dps, bueno, el equipo rival tenian el equipo que todo el mundo desearia.
No llegaron al tercer punto, y se les salio uno parece ser por cabreo (y humillacion, porque la verdad, yo tambien hubiese mandado el juego a tomar por culo si me ganan 5 dps y un healer).
Nos toca atacar, y ohhhh se ilumino el cielo y se pusieron 2 tanques 2 healers y 2 dps magicamente por obra del señor!
Mientras el equipo rival seguia dejando la partida y al final ganamos.
Me quede con una cara....
@Bespiria jajajjaj esque en este juego pasan unas cosas que no sabe uno si reirse o llorar.. Bueno seguire dandole hasta salir del pozo, no me queda otra xd
Parece ser que Doomfist esta cerca, o mejor dicho, Akande Ogundimu. [plas] [plas] [plas]
kamelillo escribió:@Bespiria jajajjaj esque en este juego pasan unas cosas que no sabe uno si reirse o llorar.. Bueno seguire dandole hasta salir del pozo, no me queda otra xd


Los casuales somo mas felices ;) XD
Hola estoy buscando gente para jugar ya que mis amigos no juegan a esto.
Dejo mi ID MaYrO.
Gente adulta por favor, tengo 34 años y paso de niños.
No he leído las últimas páginas del hilo pero... ¿Qué le pasa a la gente estos últimos días? Tanto en competitivo como en rápida equipos formados por Widowmaker, Hanzo y surtido de personajes de ataque… ni tanques ni healers ¬¬
Yo en rapidas suelo usar tanque o healer pero cada vez tengo menos ganas, la gente parece subnormal y va uno por cada lado del mapa en vez de ir juntos, cuando juego tanque acabo cansado de que cada uno vaya a su bola haciendo imposible aguantar con segun que tanque por que te dejan completamente solo.

Con healer mas de los mismo, todos quieren alguien que cure y nadie se preocupa de protegerte, pero para pedir sanacion al otro lado del mapa no tienen problemas y si por lo que sea no le puedes curar y muere tienes que aguantar chorradas con el "Thanks" como si fuera tu culpa.

No entiendo que parte de un juego en equipo no entiende la gente, se puede jugar el personaje que se quiera pero minimo deberiamos ir juntos para tener mas oportunidad de hacer algo, no se igual soy yo el raro.
Francis York Morgan escribió:Yo en rapidas suelo usar tanque o healer pero cada vez tengo menos ganas, la gente parece subnormal y va uno por cada lado del mapa en vez de ir juntos, cuando juego tanque acabo cansado de que cada uno vaya a su bola haciendo imposible aguantar con segun que tanque por que te dejan completamente solo.

Con healer mas de los mismo, todos quieren alguien que cure y nadie se preocupa de protegerte, pero para pedir sanacion al otro lado del mapa no tienen problemas y si por lo que sea no le puedes curar y muere tienes que aguantar chorradas con el "Thanks" como si fuera tu culpa.

No entiendo que parte de un juego en equipo no entiende la gente, se puede jugar el personaje que se quiera pero minimo deberiamos ir juntos para tener mas oportunidad de hacer algo, no se igual soy yo el raro.

A mi me hierve la sangre perder partidas porque la gente no se agrupa.Hay que capturar un punto y la gente va muriendo y yendo al punto de 1 en 1.
Coño, esperarse, reunirse y vamos todos a la vez.

Lo de los tankes y healers también es de risa.Partidas en las que nadie coge ninguno, me cambio a healer por ejemplo, el otro equipo bien formado y mi equipo sigue igual, no cambia nadie a tanke para ir más equilibrado.
Es lo que me jode de jugar solo.
@MaYrO1983

Como me jode cuando nos matan y cojo yo y me espero a medio camino repitiendo " agrupaos aqui" y los veo pasando uno a uno y muriendo uno tras o otro......entonces cojo yo y para no calentarme me pillo la widow y me pongo a practicar y luego recibo mensajes agradables de los del equipo [+risas]
O cuando tenemos en punto al 85%, ven la partida ganada y se van en desbandada a cerrar al equipo y yo en el punto gritando como un cabron, agrupaos para que no se vayan... La de partidas que hemos perdido asi. [facepalm]
Lo peor de este juego es la comunidad de niños rata detrás que van en plan rumbo y solo piensan en matar,como bien decís yo ya estoy un poco harto de eso el otro día se lo tuve que explicar a unos niñatos,me pillo yo solo mercay y digo pillar uno más de curación ni puto caso,total todo el equipo tocado yo curando,encima me hace focus la tracer muero y todos diciendo necesito curación y de repente suelto haber pillado otro más de curación que estoy muerto y no me habéis cubierto así que no me toquéis los huevos,y ya entonces se pillo otro un lució y fue remontar y ganar.

Lo de morir todos salir del respawn y esperarme a mi equipo y decir reunirnos aquí y ni puto caso 1x1 pasando de largo y volviendo a morir jajajjajaj eso ya me hierve o tener que defender un puto cuadrado y irse un par hasta el respawn del contrario morir esos 2 y de repente viene todo el equipo contrario al punto y como estamos en minoría perderlo.
No te olvides de la otra moda, la parejita Phara+Mercy sobrevolando el escenario y al resto del equipo que les cure su madre. Harto me tienen cuando me tocan en el mismo equipo pq me veo el percal
Mas DPS, como hay pocos [+risas]
@jarus

Yo crei que iba a ser support no se en donde lei que eran unas torretas que curaban a los aliados, al final era fake :(

Pues nada, otro dps mas, un poco de desilusion pero bueno, al menos hay nuevo heroe [+risas]
Pues sinceramente no me guasta doomfist, de hecho de todos los personajes añadidos el unico que me gusta es Ana, este nuevo no veo que vaya a servir de mucho
Habra que probarlo antes de hacer un veredicto. jejeje

Se sabe cuando lo podremos jugar en ps4? parece que no esta ni en el PTR de PC aun.
Viendo los vídeos de presentación de Doomfist, a mi me parece que nerfearon a Roadhog para darle más salida a éste. Es un héroe de corto alcance (como Roadhog), tiene una escopeta en los nudillos (como Roadhog) y el golpe sísmico atrae a los enemigos (como Roadhog). Y no es Roadhog porque lo han puesto en la categoría de ataque que si no...

Yo quería otro support pero teniendo en cuenta que en partidas rápidas casi todo el mundo coge ataque supongo que lo harán para que haya más variedad, pero vaya...
Lo que tenian que implementar era un limite de personajes de cada categoría por equipo....el cancer de overwatch son los equipos con 3 dps 1 hanzo y 1 widow...... luego a ti te toca decidir si coger un support o otra de las categorías que nadie coge NUNCA.
Ayer en heroes misteriosos nos tocaron 2 lucios y dos zentayas en ataque, 4 healers... tambien deberian tocar eso.

Yo el doomfist tengo ganas de probarlo. Como soy negro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Miguemi

Eso si seria interesante implementarlo pero de una forma que funcione. Yo he llegado ver 4 dps en un equipo.

El dia que vea 4 supports main en un equipo en ranked sera porque los Astros se han alineado

Creo que doomfist utiliza un, cañon de mano???
Bespiria escribió:@Miguemi

Eso si seria interesante implementarlo pero de una forma que funcione. Yo he llegado ver 4 dps en un equipo.

El dia que vea 4 supports main en un equipo en ranked sera porque los Astros se han alineado

Creo que doomfist utiliza un, cañon de mano???


Creo que lanza el puño y cuanto mas tengas apretado el boton mas lejos y mas daño hace o es lo que he entendido... jajajaja
otro dps... me ha decepcionado totalmente. Esperaba un nuevo healer o un nuevo defensa.
Lo que he visto no me ha gustado por lo poco original que lo veo. melee, y disparo débil con una ulti que ya veremos si no está mas chetada que otra cosa para que la gente diga que el personaje es genial...

No lo veo diferente a genji salvo que me parece mucho peor para mi gusto. Un atacante a melee que no es muy rápido...

A lo mejor cambio de opinión cuando lo juegue... pero me temo que no va a ser así.
Que hariamos en overwatch si no ubieran trols......con lo que me ha costado recuperar y volver a llegar a 2700 en 2 dias he bajado a 2386......y todo porque entre todas las partidas me encontrado
- el que abandona a media partida ya se vayas ganando o perdiendo.
-un tjorbon en ataque poniendo la torreta en la propia base sin salir.
- una symetra en ataque pasando
-misma symetra defendiendo la carga que pone el teletransporte justo en la salida del enemigo.
- 2 amigos uno con dva y otro con ana con las ultis toda la partida esperando en la salida enemiga......y asi todas las partidas
seil escribió:Que hariamos en overwatch si no ubieran trols......con lo que me ha costado recuperar y volver a llegar a 2700 en 2 dias he bajado a 2386......y todo porque entre todas las partidas me encontrado
- el que abandona a media partida ya se vayas ganando o perdiendo.
-un tjorbon en ataque poniendo la torreta en la propia base sin salir.
- una symetra en ataque pasando
-misma symetra defendiendo la carga que pone el teletransporte justo en la salida del enemigo.
- 2 amigos uno con dva y otro con ana con las ultis toda la partida esperando en la salida enemiga......y asi todas las partidas


https://youtu.be/psElZgl0Fow
Bespiria escribió:El dia que vea 4 supports main en un equipo en ranked sera porque los Astros se han alineado

No son main, pero son las risas
https://youtu.be/L5HjsI0H8Zw?t=436
Miguemi escribió:Lo que tenian que implementar era un limite de personajes de cada categoría por equipo....el cancer de overwatch son los equipos con 3 dps 1 hanzo y 1 widow...... luego a ti te toca decidir si coger un support o otra de las categorías que nadie coge NUNCA.


Lo tipico, gente estancada en plata/oro picando Genji pero la culpa es de los demás etc etc
5311 respuestas