Overwatch

Froest escribió:
Julian92ESP escribió:Dejar de mendigar códigos que en unas horas esta la beta abierta.

Y a ti qué te pasa ??? Yo no mendigo nada, si alguien no lo va a utilizar y no tiene pensado canjearlo .... No veas la gente con dos dedos de frente !!


Me meto al hilo para ver opiniones de la gente y me molesta ver a usuarios que solo vienen a mendigar y pedir códigos así porque si(como tu por ejemplo). Es mi opinión.

Quedan horas para que lo puedas jugar, tienes días de sobra para probarlo.

¿Tanto te cuesta esperar?
Julian92ESP escribió:
Froest escribió:
Julian92ESP escribió:Dejar de mendigar códigos que en unas horas esta la beta abierta.

Y a ti qué te pasa ??? Yo no mendigo nada, si alguien no lo va a utilizar y no tiene pensado canjearlo .... No veas la gente con dos dedos de frente !!


Me meto al hilo para ver opiniones de la gente y me molesta ver a usuarios que solo vienen a mendigar y pedir códigos así porque si(como tu por ejemplo). Es mi opinión.

Quedan horas para que lo puedas jugar, tienes días de sobra para probarlo.

¿Tanto te cuesta esperar?


O también como puse el otro dia, que reservando en la store hasta el mismo lunes se conseguia, y seguro que si reservas hoy también siguen dándola, el caso es no hacer nada, es mas fácil estar pidiendo códigos constantemente jajaja
Aun asi, codigos ya para que? Si empieza la beta abierta en breves.
Chicos tengo un acceso para la beta de overwacth para el que no pueda aguantar jajaja, se la daré con gusto al que responda correctamente la siguiente pregunta....

¿Qué sugiere hacer Han Solo con la capitana Phasma y a que hace referencia esa sugerencia?

PD: solo vale la primera respuestas, así que ser cautos :).

Saludos.
BloodyAlex escribió:Chicos tengo un acceso para la beta de overwacth para el que no pueda aguantar jajaja, se la daré con gusto al que responda correctamente la siguiente pregunta....

¿Qué sugiere hacer Han Solo con la capitana Phasma y a que hace referencia esa sugerencia?

PD: solo vale la primera respuestas, así que ser cautos :).

Saludos.

Compactador de basura. Episodio IV.
SR71 escribió:
BloodyAlex escribió:Chicos tengo un acceso para la beta de overwacth para el que no pueda aguantar jajaja, se la daré con gusto al que responda correctamente la siguiente pregunta....

¿Qué sugiere hacer Han Solo con la capitana Phasma y a que hace referencia esa sugerencia?

PD: solo vale la primera respuestas, así que ser cautos :).

Saludos.

Compactador de basura. Episodio IV.


Premio, te lo mando por privado [plas]
Hiy no he podido seguir viciando a la beta por temas de curro, que acabo de llegar a casa, pero mañana seguiré dándole duro que además libro, porque me ha dejado con un 'monazo' muy serio tras el primer día...
A qué hora abre la beta?

EDITO: A la 1 [+risas]
Se puede bajar ya la beta? gracias.
geist_mort escribió:Se puede bajar ya la beta? gracias.


No [buuuaaaa]
llAsturianoll escribió:
geist_mort escribió:Se puede bajar ya la beta? gracias.


No [buuuaaaa]

Pues habrá entonces que esperar a mañana.... yo leí que hoy se podría bajar... pero vamos..
geist_mort escribió:
llAsturianoll escribió:
geist_mort escribió:Se puede bajar ya la beta? gracias.


No [buuuaaaa]

Pues habrá entonces que esperar a mañana.... yo leí que hoy se podría bajar... pero vamos..


Acabo de leer que estará a la 1... de la tarde [+risas] Y yo que quería dejarla descargando esta noche.

http://www.laps4.com/noticias/427917-de ... watch.html
K yo sepa si se puede descargar de la store... vamos hoy x la tarde echando un vistazo la he visto ahi. A mi me ponia "iniciar" xk ya la tengo instalada pero imagino k a los demas les saldra descargar. Estaba en el apartado juegos me parece o probad en demos. Deberia ya poderse jugar segun el horario establecido.
xAgostx escribió:K yo sepa si se puede descargar de la store... vamos hoy x la tarde echando un vistazo la he visto ahi. A mi me ponia "iniciar" xk ya la tengo instalada pero imagino k a los demas les saldra descargar. Estaba en el apartado juegos me parece o probad en demos. Deberia ya poderse jugar segun el horario establecido.


Acaban de abrirla ahora mismo! Me volví a meter para enseñar con un pantallazo que todavía no estaba disponible y ya aparecía el botón de "Descargar" [+risas]

Así que... YA SE PUEDE DESCARGAR (2.851GB)

Link: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store
llAsturianoll escribió:

Acabo de leer que estará a la 1... de la tarde [+risas] Y yo que quería dejarla descargando esta noche.

http://www.laps4.com/noticias/427917-de ... watch.html

Lo de la 1 de la tarde era para el 3 de Mayo para los que habían reservado, fíjate la fecha de la noticia xDDD (Aunque tampoco fue así, porque pudimos jugar desde la 1 de la madrugada).
driKton escribió:
llAsturianoll escribió:

Acabo de leer que estará a la 1... de la tarde [+risas] Y yo que quería dejarla descargando esta noche.

http://www.laps4.com/noticias/427917-de ... watch.html

Lo de la 1 de la tarde era para el 3 de Mayo para los que habían reservado, fíjate la fecha de la noticia xDDD (Aunque tampoco fue así, porque pudimos jugar desde la 1 de la madrugada).


Es que en la misma noticia pone:

El resto de jugadores deberán esperar hasta el día cinco de mayo, a la misma hora.


Lo importante es que ya se puede [sonrisa]
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
He probado un poco el juego esta madrugada pero aparte de que solo me deja jugar el tutorial me ha tirado ya como 4 veces del juego por no se qué problema de conexión y mi conexión para nada es mala. ¿Qué ocurrirá? ¿Será que se están colapsando los servidores porque hay muchos queriendo entrar a la vez?
Desde anoche ya se puede, yo he jugado una media hora y la verdad esta chulo, aquí dejo el gameplay, si no se puede poner avisadme y lo quito.

https://youtu.be/qYDJxks7Fx0
djvergil escribió:
Duende-78 escribió:Porque la gente pide códigos ? Si es tan simple como reservar el juego lo descargas y cuando quieras ya cancelas la reserva sin que te hayan cobrado nada. [beer]



Para reservas de ante del 29 se podía y te daban acceso a la beta,ahora solo la dan a partir de las 01:00


ups sorry, no lo sabía. Yo estoy jugando porque ya hace días que hice la reserva para jugar a la beta un día antes.
Julian92ESP escribió:
Froest escribió:
Julian92ESP escribió:Dejar de mendigar códigos que en unas horas esta la beta abierta.

Y a ti qué te pasa ??? Yo no mendigo nada, si alguien no lo va a utilizar y no tiene pensado canjearlo .... No veas la gente con dos dedos de frente !!


Me meto al hilo para ver opiniones de la gente y me molesta ver a usuarios que solo vienen a mendigar y pedir códigos así porque si(como tu por ejemplo). Es mi opinión.

Quedan horas para que lo puedas jugar, tienes días de sobra para probarlo.

¿Tanto te cuesta esperar?


Me parece a mí que pedir solo una vez no ocurre nada,si te molesta arrascate
Acabo de instalarla Beta ¿Hay opcion para desactivar la ayuda de tiro? Porque yo no tengo narices a encontrarla y no me gusta NADA que la mira se frene cuando esta cerca de un enemigo. Yo desactivo la ayuda de tiro en todo juego de tiros que pillo desde los tiempos de Gamecube y Timesplitters 2 y ahora me encuentro con que es obligatoria y aunque parezca una tonteria, es un punto muy negativo para mi.

Mirando por google he visto que para la version de PC con mando quitaron la ayuda de tiro, pero de eso hace ya 6 meses y temo que si ahora no han puesto la opcion para consolas, seguramente se vaya a quedar asi

Que no este la opcion de desactivarlo es algo que me choca mucho teniendo en cuenta la cantidad de opciones que permite el juego en cuanto a controles.
Contando que ni es la version final aunque casi y que la mayoria de la gente aun estamos prpbando conociendo y emtendiendo... esto puede ser apoteosico cuando salga y se queden los que de verdad quieren aprender y jugar en equipo.

No recuerdo en mi vida una beta mas soloda y pulida. Va mejlr la beta en solodez estabilodad lag etc que el cod el stret fighter ect.

Parece que este jugando en pc. A ver si funciona bien y blizard se mete en starcraft heroes storm etc en consola
kira_raul escribió:Contando que ni es la version final aunque casi y que la mayoria de la gente aun estamos prpbando conociendo y emtendiendo... esto puede ser apoteosico cuando salga y se queden los que de verdad quieren aprender y jugar en equipo.

No recuerdo en mi vida una beta mas soloda y pulida. Va mejlr la beta en solodez estabilodad lag etc que el cod el stret fighter ect.

Parece que este jugando en pc. A ver si funciona bien y blizard se mete en starcraft heroes storm etc en consola


Sólo piensa que llevamos en beta cerrada, en PC, desde noviembre. Medio año de beta cerrada es mucho tiempo para pulir cosas. Blizzard en estas cosas siempre es así.
Tio, que personajes tiene este juego. He probado cerca de la mitad a fondo en practicas y me encantan, cada uno es totalmente unico. Lo de la ayuda de tiro que mencionaba antes fue probando el soldado clasico "soldado 76" y aunque con los demas personajes sigue estando ahi, no es tan notable como con el (supongo que precisamente habran hecho eso a posta para hacerle parecer mas un soldado clasico de shooter).

Muy impresionado de momento con los personajes
He jugado un poco esta mañana y no me he dao cuenta si se puede cambiar el arma del personaje segun se vayan desbloqueando.

Se puede?
Juegazo!!! Una pregunta, no se si se habrá respondido ya pero... se reiniciará todo cuando salga el juego o se mantendrán los niveles de la beta?
¿Todos los skins se pueden desbloquear mediante las cajas? También he visto que tienen como un precio para desbloquearlos en monedas, ¿como se consiguen esas monedas?
Tenía bastantes ganas de probar el juego, pero no se si es que no es mi estilo o que pero no me ha gustado nada, creo que no he entendido muy bien la mecánica del juego a parte de pegar tiros, absolutamente nada que ver con un shooter tradicional. Eso sí, veo que el juego tiene un potencial tremendo para la gente que le mole este rollo y se le de bien jugar, no tengo dudas de que será un éxito.
es normal que cada vez que te matan te pongan un personaje aleatorio?
no se si sera por el modo de juego
Holly escribió:¿Todos los skins se pueden desbloquear mediante las cajas? También he visto que tienen como un precio para desbloquearlos en monedas, ¿como se consiguen esas monedas?

Te caen en las cajas y los objetos repetidos se canjean por monedas
sicluna escribió:es normal que cada vez que te matan te pongan un personaje aleatorio?
no se si sera por el modo de juego


Debes haberte metido en el modo de mas a la derecha, que parece ser de tematica variable segun la semana. Esta semana toca heroe aleatorio, yo he estado jugandolo un rato y esta muy bien, solo que necesito conocer todos los personajes para no ser un lastre en mi equipo

Pregunta ¿Cuantos modos hay? En la beta solo he llegado jugar uno que tienes que tomar/defender una zona y otro que tienes que escoltar/detener un transporte ¿hay mas?

Me parece un juego muy grande gracias a la variedad de los personajes y el control tan agradable, espero que hayan bastantes modos de juego. Y tambien a ver si hay suerte y parchean el juego final con una opcion de quitar la ayuda de tiro, que a mi me hace mas mal que bien

Por cierto, un puntazo que puedas personalizar los controles de forma individual para cada personaje, a mi me esta siendo muy util
Hola

¿Que pasa? No me conecta con el servidor y decían que era a partir de las13:00.

¿Alguien me puede decir algo? Tenía ganas de probarlo
alcanibal escribió:Hola

¿Que pasa? No me conecta con el servidor y decían que era a partir de las13:00.

¿Alguien me puede decir algo? Tenía ganas de probarlo


A mi tampoco me rula...
Drebin893 escribió:
alcanibal escribió:Hola

¿Que pasa? No me conecta con el servidor y decían que era a partir de las13:00.

¿Alguien me puede decir algo? Tenía ganas de probarlo


A mi tampoco me rula...

Igual están tocando algo.
EDITO: Yo he probado ahora y sí que me va.
Bueno, sigo echándole horas a la beta y coincido con la idea del excelente pulido que tiene el juego. Todo funciona de manera magistral. Nada de lag, los héroes se sienten realmente distintos unos de otros, las habilidades están implementadas perfectamente, los modos de juego son muy divertidos y favorecen el juego en equipo como nongún otro juego online que haya visto. Otro punto a su favor es que no es ningún impedimento el hecho de jugar en solitario, ya que, como digo, el juego en sí invita constantemente a centrarse en los objetivos del modo de juego. Creo que Blizzard ha dado en el clavo. Sólo espero que cuiden el juego como suelen hacer con cada uno de sus productos. De ser así, hay juego para MUCHO tiempo.
No hay un modo ranked o similar? Es por ser beta o porque no lo va a haber?
Servasky escribió:No hay un modo ranked o similar? Es por ser beta o porque no lo va a haber?

Lo habrá en la versión final. Lo activarán días después del lanzamiento y se podrá jugar a él a partir de nivel 25. Habrá 5 divisiones con 5 subdivisiones cada una entre las que ascender/descender...
Sergio GoS escribió:
Servasky escribió:No hay un modo ranked o similar? Es por ser beta o porque no lo va a haber?

Lo habrá en la versión final. Lo activarán días después del lanzamiento y se podrá jugar a él a partir de nivel 25. Habrá 5 divisiones con 5 subdivisiones cada una entre las que ascender/descender...


Gracias!

Me ha sorprendido gratamente la verdad, en muchos aspectos es una copia descarada de otros juegos similares pero en conjunto ha quedado muy bien.
Servasky escribió:
Sergio GoS escribió:
Servasky escribió:No hay un modo ranked o similar? Es por ser beta o porque no lo va a haber?

Lo habrá en la versión final. Lo activarán días después del lanzamiento y se podrá jugar a él a partir de nivel 25. Habrá 5 divisiones con 5 subdivisiones cada una entre las que ascender/descender...


Gracias!

Me ha sorprendido gratamente la verdad, en muchos aspectos es una copia descarada de otros juegos similares pero en conjunto ha quedado muy bien.

Es cierto que coge un poco de allí y de allá, pero en conjunto y al final de todo se siento fresco, innovador y, sobre todo, muy divertido y accesible, cumpliendo la premisa de Blizzard de fácil de jugar y difícil de dominar...
Cada día que juego más me gusta. Vas aprendiendo a manejar a los héroes y a sacarles partido en cada momento.

Tanto ayer como hoy se están haciendo escuadras de 6 desde el grupo de telegram y la satisfacción aumenta.

PD : Bastión OP:
https://youtu.be/AyR1meE55Hc
https://youtu.be/m3FJRZDKSpA
El juego está muy bien, pero de momento anda corto de modos y contenido para lo que cuesta.
Le daré unos meses de margen a ver como va evolucionando
Astartes28 escribió:El juego está muy bien, pero de momento anda corto de modos y contenido para lo que cuesta.
Le daré unos meses de margen a ver como va evolucionando


Pues 12 mapas como el cod
4 modos divertidos
21 heroes k es un pasote las conbinaciones son infinitas. En cualquier shoter lo mas que cambia es un franco una escopeta o una metralleta. Aqui unos vuelan otros desaparecen otros rapidos otros fuertes.... es de locos.
El juego la verdad me ha gustado bastante pero voy a esperar un poco a ver si baja de precio o hacen una buena oferta, porque me gusta pero no para gastarme ahora lo que costará de salida, por cierto he visto que mencionais que tiene varios modos de juego creo que lei que alguien dijo que tenia cuatro, sabeis si de esos cuatro hay como un duelo por equipos? porque a ver los modos de objetivos un equipo ataca y otro defiende me encantan pero me altero porque muchas veces soy el unico de mi equipo que va a capturar el objetivo, a lo mejor veo que voy solo o como mucho algun compañero y veo a los demas que pasan y me frustra un poco perder por eso xd osea no pongo ninguna pega al juego sino a los jugadores, no todos son asi obviamente pero se ha dado el caso de que me han tocado muchos asi en muchas partidas xD
Servasky escribió:
Sergio GoS escribió:
Servasky escribió:No hay un modo ranked o similar? Es por ser beta o porque no lo va a haber?

Lo habrá en la versión final. Lo activarán días después del lanzamiento y se podrá jugar a él a partir de nivel 25. Habrá 5 divisiones con 5 subdivisiones cada una entre las que ascender/descender...


Gracias!

Me ha sorprendido gratamente la verdad, en muchos aspectos es una copia descarada de otros juegos similares pero en conjunto ha quedado muy bien.

Es una de las señas de identidad de Blizzard eso, innovar lo justo y coger lo mejor de varios "competidores" para unirlo en un producto lo más redondo posible...y no les ha ido mal [carcajad]
El juego esta increíble, muy muy divertido.

Hoy jugando con unos colegas me a salido como jugada destacada una con Reinhardt que me ha encantado XD

https://www.youtube.com/watch?v=HfbQgCF-nmw
El Juego es una maravilla, y que grande es reaper :)

Cae de salida.
El juego tiene el sello de blizzard bien marcado.

Divertido, fácil de jugar, complicado de dominar.

He probado pocos heroes y cuando creia que los "controlaba" me pongo a ver streams de gente y el dominio de algunos es brutal.

Mucho bastion se ve en el juego por el daño descomunal en modo torreta, yo personalmente como mucho le bajaria un poco el daño o la velocidad de curacion, hay que saber countearlo o gg.

Genji, Soldado y Reaper en buenas manos es brutal y partida facil.

Tracer tiene mucho pontencia pero te lo tienes que currar mucho para sobrevivir y no es facil a veces segun el mapa. Y de daño yo se lo subiria una pizca. Hay que jugar mucho al despiste con ella.

Me ha encantado el juego ganas de vicios hasta las tantas este verano
Probada la beta y me ha parecido un muy buen juego.

La única pena es el tamaño que tiene este tema, parece que no llama demasiado a la gente en ps4 :/

Por mi parte si de mi grupo de habituales se animan unos cuantos soy el primero en comprarle. Jugarlo con un buen grupo tiene que ser una auténtica delicia.
5311 respuestas