Overwatch

Yo soy de los que usan a Bastion a menudo. A veces hago destrozos, pero si el rival es bueno, lo que ocurre es que se coge a Hanzo con sus flechas o a Widowmaker con el francotirador y me funde enseguida. Ayer en concreto fue horrible, cada vez que llegaba con Bastion al campo de batalla, alguien con Widowmaker me destrozaba en cuanto me ponía en modo torreta. Aunque es cierto que estaba jugando en PC para ver como me iba, y bueno, me iba mal, así que tampoco lo tengo muy en cuenta.
dr_subzero escribió:
kira_raul escribió:A los que digan que es un fps mas, que es un mata mata sin sentido, a mls que dicen que es repetitivo, falta de contenido, aburrido, falto de carisma, que la beta va mal etc etc....
Permitidme que me descojone.


Pues hijo, descojónate todo lo que quieras pero lo he probado y sé que en un par de semanas me habría aburrido de él, porque sé lo que me engancha y lo que no me engancha. Qué quieres que te diga? Hace falta que lo repita? Así que un poco de consideración a los que opinamos de modo diferente, que dicho esto yo no juego desde hace eones a los Cani of Duty ni al Battlefront, precisamente porque tampoco me divierten. Bastante hago reconociendo la hermosa factura del juego y deseando a los que se lo compren que lo disfruten, que ya es más de lo que hace la mayoría de los detractores de cualquier juego, pero ya te adelanto que se me quitan las ganas de volver a hacer el primo yendo de buen rollo si lo que me he de encontrar es que se descojonen de mi.


Mira, en primer lugar, yo no me descojono de ti, es de la situación, es una expresión hecha, no me rio de nadie.asi que mil disculpas si lo ha parecido. Yo no trabajo para blizzard , no tengo por que defenderlo, de las ventas que se ocupe marketing, lo voy a explicar muy fácil.
El problema es que estamos en un mundo en el que lo que me gusta o lo que tengo es dios y es la polla y lo que no me gusta o no tengo es una mierda. Para los del barca el Madrid es basura para los del Madrid al contrario, para los del cod el cod es dios y el battlefield ridículo y viceversa, tekken vs street fighter, fifa vs pes , ahora battleborn vs overwatch…
No decimos que nos gusta mas uno u otro sino directamente compramos uno y odiamos al otro por fanatismo. Si nos gustan las pelis de acción las de drama o comedia son una mierda y para los que les gustan las romanticas, las de miedo son patéticas, la cuestión es sencillísima.
SI y digo SI puedo decir objetivamente que overwatch ( y que conste que me suelen gustar mas las aventuras graficas, heavy rain , beyond tu souls, life strange que los fps) es un juego trabajado, interesante, divertido, estable, táctico y sobretodo fresco e innovador, sin temor a equivocarme porque esta valorado desde la objetividad, que no gustara a todos, por supuesto, no es para todos los gustos. Pero lo que es bueno es bueno, guste o no guste.
Hay obras maestras del cine o del teatro increíbles, grupos de música, puedo decir que no me gusta la música clásica pero no que es una mierda, puedo decir que no me gusta el atlético de Madrid pero es un equipazo, asi que intentad ser objetivos, podeis decir que overwatch os parece un caos, que no lo entendeis, que no os gustan los dibujos…
Pero que es simple o aburrido… no lo es, os pongáis como os pongáis, y que es un mata mata… todo lo contrario, es el problema, si vas a mata mata, te matan matan jajaja y te aburres porque no sabes ni por donde vienen las ostias.
Pd. Lo mas sorprendente es lo de los mapas simples, simples? Se molestan en dibujar localizaciones reales haciéndolas preciosistas con gran calidad de iluminación colorido y carisma, habeis visto Londres hannamura o illios? Mapas simples o feos? He jugado a todos los cod desde el 2 y los halos, creo que no seria capaz entre todos de sacar 10 mapas a ese nivel, 4 o 5 de modern warfare uno y alguno de halo 1 y 3 quizas, asi que opinemos, respetemos pero no pongamos adjetivos fáciles a la ligera por que después tenemos el mercado de mierda que nos merecemos, si estos juegos trabajados actualizados pensados al milímetro mantenidos activos durante 4 o 5 años minimo, con serves dedicados, con diseños originales y pa colmo contenido gratuito sin dlc no son mas o menos apoyados y los juegos copy paste siguen funcionando, cada vez habrá menos nivel. Yo quiero mas overwatchs, y mas uncharteds. No me gustan los final fantasy por ejemplo pero creo que son grandes obras.
Esto no va a ser una costumbre, no soy de postear ni de grandes tochos, salvo ocasiones puntuales asi que hasta que salga el juego me dedicare a leer y a poco mas. un saludo
dijey escribió:Un buen Genji o una buena Tracer y bye bye Bastion.


o un Reaper que se teleporte detrás de el y le dispare en el punto débil que tiene en modo torreta, o una Widomaker que le meta 2 tiros cargados
@kira_raul Los gráficos son un mojón, ni preciosistas ni nada y más simples que una rueda. La variedad de personajes es lo único bueno del resto viene muy justito, si hubiera sido free to play o de precio reducido bien pero así no. Me ha divertido jugarlo el finde y ya. Desinstalado queda, a otra cosa.
oyAm escribió:@kira_raul Los gráficos son un mojón, ni preciosistas ni nada y más simples que una rueda. La variedad de personajes es lo único bueno del resto viene muy justito, si hubiera sido free to play o de precio reducido bien pero así no. Me ha divertido jugarlo el finde y ya. Desinstalado queda, a otra cosa.


Free to play por qué?, Battlefield, Battlefront, Call of Duty, etc te venden el juego a 70€ más 50€ de pase de temporada, en Overwatch sólo te cobran los 70€ iniciales y te regalan todo el contenido posterior (que apuesto un brazo a que dobla o triplica el contenido que dan los otros en sus pases, ya me conozco el contenido Blizzard). Encima un juego innovador y diferente hecho desde 0, mientras que los otros solo cambian la skin de un año para otro. Por qué entonces esos valen 100-120€ (juego + pase) y este debería ser gratis?, de verdad que no lo comprendo. Que no te guste vale, gustos como colores, es totalmente comprensible, pero decir que un juego como este con el trabajazo que tiene detrás debería ser gratis o precio reducido es una soberana gilipollez, ni que fuera un juego de móvil.

P.D: Y ya quisieran ir el resto de juegos online tan finos como este, a mi siempre me suelen ir de culo con mi conexión del 3er mundo y este no me ha dado ni un lagazo ni he notado el más mínimo retraso. Sólo por el netcode tan cojonudo ya vale los 70 pavos (que no son tantos, en Amazon o comprando códigos en vidaplayer sale a 55-60).
Yo la verdad es que esperaba algo mas del overwatch y tenia pensado pillarlo pero al final esperare que baje. Los juegos que no tienen un sistema de progreso no me atraen mucho y se que con el contenido actual a las dos semanas lo tendria aborrecido. Los modos de juego tampoco son gran cosa y se que blizzard con el tiempo le pondra mucho mas contenido como hace con todos sus juegos, por eso prefiero esperar a que el juego este mas completo. No me es suficiente que cada personaje sea distinto al otro y ya por eso se supone que cada partida sea distinta porque para mi no lo seria, al igual que no me atren los mobas por esto mismo. Se me queda corto y esperaba algo mas rollo battleborn con un progreso y desbloqueos utiles no solo skins, gestos y tal. Lo mismo me paso con battlefront en la beta, muy preciosista, pero vi que no era para mi. Menos mal que sacan betas.
Espero que el resto lo disfruteis y conteis opiniones cuando salga!
Para los que se quejan de la ausencia de progreso, recuerdo que en la verdión final sí que habrá progreso, un sistema competitivo en el que ascenderemos o descenderemos entre 5 ligas distintas con 5 divisiones cada una. Qué mejor progresión que la de uno mismo como jugador. Si metiesen progresion de personajes se cargarían la esencia del juego.
Sergio GoS escribió:. Si metiesen progresion de personajes se cargarían la esencia del juego.

Para mi la mejorarian y por eso mismo lo he descartado de salida. Para gustos los colores
Papafriten escribió:
Sergio GoS escribió:. Si metiesen progresion de personajes se cargarían la esencia del juego.

Para mi la mejorarian y por eso mismo lo he descartado de salida. Para gustos los colores

Como la van a mejorar si la clave y la diversión del juego está en que todos los personajes tengan un nivel similar...? La mejora de personajes se cargaría el juego. Esto es así.
Es cuestión de gustos la verdad, pero como opinión personal el progreso de personaje no es posible dada la estructura del juego, aquí no hay armas diferentes como en un CoD, cada personaje tiene las suyas y tampoco es un Moba como para que tenga un progreso similar. Como mucho se le podrían poner cosas como elegir entre daño o cadencia de fuego en algunos, más velocidad o armadura en otros, y cosas por el estilo, pero no es algo que marque la diferencia y en parte sería un poco absurdo.

Aunque si pienso que debería tener más alicientes al ir subiendo de nivel aparte de las cajitas con gestos y trajes. Aparte de que algún tipo de desafíos no le sentarían nada mal, rollo gana 50 partidas, mata 20 enemigos con la súper habilidad, y cosas del rollo con alguna especie de rango ligado a ello. Quieras que no le da más vidilla.

En cualquier caso es por decir algo, a mi el juego me gusta como está, y si la versión final tiene el modo competitivo y añadidos periódicamente me sobra.
Justo hace un rato he jugado una partida contra 2 Bastion que se ponían en modo torreta.
Daba la casualidad de que estaba probando a Hanzo y les he amargado la partida, son muy sencillos de matar con varios personajes como Hanzo, Windowmaker, Tracer, Reaper...

Una cosilla, cómo puedo mirar mi mejor racha con cada personaje? O no se puede?
Llego tarde a la beta, me gustan mucho este tipo de juegos, decir que me ha gustado bastante tras una primera vuelta probando todos los personajes, hay algunos que es como si estuviesen hechos para mí, otros sin embargo soy manco de narices. El caso es que 70 euros dudo que los pague, ya tendrían que poner muchos más modos, un sistema de rankeds decente, etc. ¿se sabe algo de esto que comento?.

Ya en lo personal: si pudieras jugar coop local a pantalla partida con un amigo en tu equipo sería la repera, ya no se cuida el multijugador local nada en ningún juego. El doblaje es muy bueno, esta Bruce Willis, la doctora cameron, el que dobla al del fbi en heavy rain.... xddd
herkris escribió:Justo hace un rato he jugado una partida contra 2 Bastion que se ponían en modo torreta.
Daba la casualidad de que estaba probando a Hanzo y les he amargado la partida, son muy sencillos de matar con varios personajes como Hanzo, Windowmaker, Tracer, Reaper...

Una cosilla, cómo puedo mirar mi mejor racha con cada personaje? O no se puede?


si que se puede, entra en: Perfil personal - estadisticas, en la pestaña de todos los heroes puedes mirarlo todo, es muy completo
Han extendido la veta hasta el martes? A que hora cierran al final?
Cada vez que leo lo de pagar 70€ por un juego me pregunto si es que compráis en El Corte Inglés [+risas]
@Senegio

Madre mia. Que vicio llevo ..
@J_Aimar Es muy buen juego. Yo porque ya le llevo dando desde noviembre a la beta y la tengo algo quemada... Pero 10 horitas mínimo he echado desde la beta abierta jaja

Estoy deseando que llegue el 24 y me llegue la Coleccionista a casa
soyun escribió:Cada vez que leo lo de pagar 70€ por un juego me pregunto si es que compráis en El Corte Inglés [+risas]


Mis disculpas señoría, no he pagado eso por un juego de salida desde hace años, ponle 50 pavos me da igual, el caso es que para mí como he comentado para mí a no ser que metan más modos buen sistema de rankeds, etc. No vale eso, lo compraré cuando baje de precio porque la verdad es que me ha gustado bastante. Saludos y disculpe de nuevo señoría, olvidaba que hay que hablar "al milímetro".
Pregunta que me hago: ¿cuánto contenido más respecto a la beta traerá la versión final? ¿Se sabe algo?
no creo que tarden mucho en meter modos como "captura la bandera" o un modo de oleadas contra bots
de todas formas en este tipo de juegos mas que los modos de juego lo que marca la diferencia es el numero de mapas como ha demostrado TF2
Una pregunta, los objetos que regalan en la edición origins para otros juegos de Blizzard (como el HotS, Hearthstone...) como vienen, en forma de código en la caja del juego?

Y otra pregunta más, el sistema de juego competitivo (partidas clasificatorias) en consolas será igual que en PC? con sus temporadas y tal? o pasará como con Diablo 3 que nos quedamos sin temporadas en las versiones de consola?

Un saludo!
La versión de consolas va a tener exactamente el mismo soporte y al mismo tiempo que en pc, con sus ranked, sus temporadas etc.. Lo dijo Blizzard no hace mucho
Tras probar la beta unas horillas, debo decir que me gusta mucho, desde los gráficos y diseño artistico que es una pasada hasta el gameplay y los personajes, cada uno es totalmente unico y con habilidades muy molonas. Sin embargo, le veo una gran pega que me echa muy para atras a la hora de pillarlo, y es que jugando solo, sin un grupo medianamente organizado, el ganar o perder una partida depende mucho del azar, de que a la gente que va contigo le de por pillar personajes con roles distintos, y es que en la mayor parte de partidas que he echado todo el mundo quiere tirar a por personajes de daño y al final nadie pilla tanque o apoyo, lo que se suele traducir en derrotas aplastantes si el otro equipo esta medianamente organizado

Que opinais al respecto?
Astartes28 escribió:La versión de consolas va a tener exactamente el mismo soporte y al mismo tiempo que en pc, con sus ranked, sus temporadas etc.. Lo dijo Blizzard no hace mucho


De hecho todo lo contrario, lo que dijeron es que van a tener soportes independientes para que si tocan algo en consolas no afecte al PC y viceversa.

Lo que no quita para que aunque no vaya de la mano con PC, las consolas reciban un soporte a la altura igualmente.

http://www.pcgamesn.com/overwatch/overw ... internally

Jeff Kaplan, director on the new Blizzard FPS, told a youtuber who visited Blizzard's office this week that the PlayStation 4 and Xbox One versions of the game will be independently supported from the PC version.

"We don't want to do anything that would harm PCs because of console tuning," said Kaplan. "And there's been a lot of unease about 'I play on this platform, which means the other one is going to ruin it for us' and we wouldn't do that."
Tenía pensado pillar el DOOM, pero he probado este y la verdad es que me han entrado las dudas, me lo paso bastante bien. Sigo buscando un FPS que me divierta desde que dejé Halo Reach y espero que este sea el elegido. Manqueo un poco eso sí, por ahora he probado un poco con Hanzo, Genji, Reinhart y Zenyatta.

Reservado en Amazon la edición Origins junto a la figurita del mono. No estaría mal que MM sacase algún Cambiazo a 39'95€ XD [bye] XD
Sakai escribió:Tenía pensado pillar el DOOM, pero he probado este y la verdad es que me han entrado las dudas, me lo paso bastante bien. Sigo buscando un FPS que me divierta desde que dejé Halo Reach y espero que este sea el elegido. Manqueo un poco eso sí, por ahora he probado un poco con Hanzo, Genji, Reinhart y Zenyatta.

Reservado en Amazon la edición Origins junto a la figurita del mono. No estaría mal que MM sacase algún Cambiazo a 39'95€ XD [bye] XD


Pues estoy igual que tu. Yo este mes quería tirar por el Doom, pero ha sido probar esta beta y me he replanteado cuál va a caer finalmente, porque los 2 me llaman bastante.
Se sabe algo de posibilidad de clanes o como funcionará la comunidad. Y en la sección online del foro todavía no se ha formado. Yo tengo muchas ganas de pillarlo pero para jugar necesitas gente para compenetrarte
Rubhen escribió:
Sakai escribió:Tenía pensado pillar el DOOM, pero he probado este y la verdad es que me han entrado las dudas, me lo paso bastante bien. Sigo buscando un FPS que me divierta desde que dejé Halo Reach y espero que este sea el elegido. Manqueo un poco eso sí, por ahora he probado un poco con Hanzo, Genji, Reinhart y Zenyatta.

Reservado en Amazon la edición Origins junto a la figurita del mono. No estaría mal que MM sacase algún Cambiazo a 39'95€ XD [bye] XD


Pues estoy igual que tu. Yo este mes quería tirar por el Doom, pero ha sido probar esta beta y me he replanteado cuál va a caer finalmente, porque los 2 me llaman bastante.


El Doom es sagrado, no jodas. Xdxdxd
Yo estaba con la misma duda, pero finalmente me he decidido por el Doom.
Sakai escribió:Tenía pensado pillar el DOOM, pero he probado este y la verdad es que me han entrado las dudas, me lo paso bastante bien. Sigo buscando un FPS que me divierta desde que dejé Halo Reach y espero que este sea el elegido. Manqueo un poco eso sí, por ahora he probado un poco con Hanzo, Genji, Reinhart y Zenyatta.

Reservado en Amazon la edición Origins junto a la figurita del mono. No estaría mal que MM sacase algún Cambiazo a 39'95€ XD [bye] XD

Yo estaba igual pero probe la beta del Doom y no me convencio mucho me recordo a mas un arcade que un juego en si ( gustos como colores claro esta), luego probe esta beta y me engancho cosa mala xD. voy por el level 25 ya xD y porque no he podido darle mas xD
Grinch escribió:
Sakai escribió:Tenía pensado pillar el DOOM, pero he probado este y la verdad es que me han entrado las dudas, me lo paso bastante bien. Sigo buscando un FPS que me divierta desde que dejé Halo Reach y espero que este sea el elegido. Manqueo un poco eso sí, por ahora he probado un poco con Hanzo, Genji, Reinhart y Zenyatta.

Reservado en Amazon la edición Origins junto a la figurita del mono. No estaría mal que MM sacase algún Cambiazo a 39'95€ XD [bye] XD

Yo estaba igual pero probe la beta del Doom y no me convencio mucho me recordo a mas un arcade que un juego en si ( gustos como colores claro esta), luego probe esta beta y me engancho cosa mala xD. voy por el level 25 ya xD y porque no he podido darle mas xD


Te entiendo me paso lo mis.o con doom. Yo estaba por uncharted 4 pero tb me ha enganchao el cabron del overwatch
caritas_voeckler escribió:Se sabe algo de posibilidad de clanes o como funcionará la comunidad. Y en la sección online del foro todavía no se ha formado. Yo tengo muchas ganas de pillarlo pero para jugar necesitas gente para compenetrarte


Tenemos un canal de telegram creado, donde siemore se forman muchas patrullas de 6 personas y lo pasamos genial. Quien quiera entrar que deje aquí su alias de telegram o que me lo mande por privado.
Finalizada la beta para mí. Me encanta el estillo rollo Pixar que tiene, los de Blizzard son unos cracks en este sentido. El juego se mueve muy bien, todo es muy fluido, los mapas no son demasiado grandes pero tienen su aquel, con rutas alternativas y 'puertas traseras' a cualquier sitio. El inicio es rápido, los objetivos claros, y te haces a su modus operandi muy fácilmente. Dicho esto... no es para mí. Demasiada repetición y muy frustrante cuando juegas sin grupo completo (que sería mi caso mayormente). Disfrutadlo por mí, no es lo que busco.

PD: A los que comparáis este juego y Battleborn, por favor, parad ya. No tienen NADA que ver uno con otro, más allá de tener 'héroes' y ser un 'shooter'... Ni en planteamiento jugable, ni en progresión, ni en nicho de jugadores... nada. Me da mucho por el ojete que sea así porque ambos son grandes juegos y se está dando a entender que tener uno 'excluye' al otro, como si fueran lo mismo. Esto no es un Gran Turismo Vs Forza. Nada más lejos de la realidad.
dijey escribió:
caritas_voeckler escribió:Se sabe algo de posibilidad de clanes o como funcionará la comunidad. Y en la sección online del foro todavía no se ha formado. Yo tengo muchas ganas de pillarlo pero para jugar necesitas gente para compenetrarte


Tenemos un canal de telegram creado, donde siemore se forman muchas patrullas de 6 personas y lo pasamos genial. Quien quiera entrar que deje aquí su alias de telegram o que me lo mande por privado.


Te mandé anoche un privado.
Aun teniendo lo reservado provada la beta aun me gusta mas de lo que imaginaba asi que no cancelo la reserva la seguire manteniendo, por otro lado los que hablais del doom ese es otro que cae si o si, este mes prescindo del uncharted 4 por que solo me interesa la historia y puedo esperar, de echo me falta el 3 para pasarme, este mes no se si dare a basto con tanto juego, normalmente no compro tanto seguido pero me a podido el ansia espero no equibocarme y luego se me pase del todo.

Pero es un juegazo cada personaje es como si te hiciera creer que juegas a un juego diferente por que cada cual tiene sus habilidades y lo juegas de forma diferente, por cierto alargan un dia mas la beta sera asta el dia 10 asta las 7:00 de la tarde segun e leido por hay.

Un saludo.
Comparto totalmente lo que se dice por ahí arriba. No entiendo la manía de algunos de comparar/enfrentar Overwatch con Battleborn cuando son juegos totalmente distintos... Aquí parece que si no enfrentas "tu" producto con otro no queda suficientemente justificada la compra... Vaya tela.

Por cierto, al final han ampliado hasta mañana la beta...???
Me pasa solo a mí o llevo una tarde con un lag que es injugable?
kosiro escribió:Me pasa solo a mí o llevo una tarde con un lag que es injugable?


estaran cerrando servidores .
Sakai escribió:
dijey escribió:
caritas_voeckler escribió:Se sabe algo de posibilidad de clanes o como funcionará la comunidad. Y en la sección online del foro todavía no se ha formado. Yo tengo muchas ganas de pillarlo pero para jugar necesitas gente para compenetrarte


Tenemos un canal de telegram creado, donde siemore se forman muchas patrullas de 6 personas y lo pasamos genial. Quien quiera entrar que deje aquí su alias de telegram o que me lo mande por privado.


Te mandé anoche un privado.



Dentro tú y otros dos que me escribieron por privado. El grupo crece y da gusto jugar con 5 compañeros más.

Las patrullas de 6 personas salen fácilmente.
Para los que busquen un juego "similar" pero siendo moba, con progresión al jugar y gratuito podeis probar Paragon. A mi me ha llamado más la atención que overwatch, pero entiendo perfectamente los que prefieren este último al tener más heroes y un ritmo más alto
Bueno, pues con Uncharted 4 descargado y aún quedando un día más de beta, me despido de la misma por motivos obvios: viciar al Uncharted, pero teniendo claro que Overwatch es compra segura, ya que me ha convencido de pleno la beta y espero gran soporte (GRATUITO) por parte de Blizzard...
Tengo una pequeña duda: ¿el juego cuenta con season pass? ¿Habrá contenidos de pago? ¿Qué tipo de contenido gratuito se lanzará? ¿Más modos de juego o personajes, por ejemplo?

Gracias de antemano.
Shisui escribió:Tengo una pequeña duda: ¿el juego cuenta con season pass? ¿Habrá contenidos de pago? ¿Qué tipo de contenido gratuito se lanzará? ¿Más modos de juego o personajes, por ejemplo?

Gracias de antemano.

Todo gratis. No hay pase.
Sergio GoS escribió:
Shisui escribió:Tengo una pequeña duda: ¿el juego cuenta con season pass? ¿Habrá contenidos de pago? ¿Qué tipo de contenido gratuito se lanzará? ¿Más modos de juego o personajes, por ejemplo?

Gracias de antemano.

Todo gratis. No hay pase.


Muchas gracias por la respuesta, Sergio. Lo que no me termina de quedar claro es si los créditos con los que desbloqueas aspectos, gestos y demás, serán también gratis, es decir, sino estará también la alternativa de pagar dinero para conseguir créditos. Lo digo por lo dificultoso que es conseguirlos, dado que -que yo sepa-, solo los puedes conseguir al subir de nivel, y son bastante pocos. Si te dieran, por ejemplo, 5 créditos por partida ganada, estaría mucho mejor. Veremos a ver en lo que termina, porque es un coñazo tener que jugar tanto para conseguir tan poco.

Otra cosa que me sorprende es la poca actividad del hilo XD Y más tratándose de este juegazo, porque a mí, francamente, me ha fascinado.

Por cierto, ¿no os parece que Tracer tiene un daño demasiado bajo? Sus habilidades me encantan y dan mucho juego, pero aun así, la veo con un daño muy pero que muy bajo. Por otro lado, Reaper está OP XD Menudas ostias que mete.
Pues el hilo se ha marcado unas 40 páginas desde que salió la beta, creo que de actividad va bastante bien y cuando salga el juego verás.

En cuanto a Tracer, esta perfecta como está. Hay que saber jugarla. Entras, le sueltas todo el cargador y te vas hacia atrás, entras de nuevo y lo mismo, hasta que cae.

Luego la últi, entras con traslación, la sueltas y retrocedes en el tiempo y Boooooom
Ayer me raye un poco con el juego tanto que me fui un rato a jugar con los bots, por no dejarlo, las partidas me ivan mal le metia tiros a la gente y parecian inmortales no se si era cosa de mi conexion o era algo de los servidores, normalmente hago una media mas o menos normal no soy pro, pero lo que me pasaba ayer me rayo mucho espero no sea asi en la version final y aya sido algo puntual.

Un saludo.
alcanibal escribió:A mí no me molo nada, y no por no saber jugar, menudos destrozos que hago racha de 30 bajas.

Pero le falta algo.. y que corran, por que madre mía que lento..



Un juego no es malo porque los personajes no corran. De ahí radica la variedad en sus personajes, unos no corren, otros saltan poco.


Si vas con un sanador, se puede hacer que los que anden cerca corran más rápido y eso es estrategia para jugar en grupo como buen MOBA

A mi me ha gustado bastante y creo que aunque técnicamente parezca sencillo, esconde muchos detallitos en sus mapas. Primeramente, está claro que en este caso, se ha tirado por el aire toon que tenía Hearthstone, de hecho hay personajes que son casi un calco del juego de cartas, segundo, la cantidad de mapas que tiene el juego y la variedad que se puede producir combinando los distintos personajes.


A mi, me gustaría saber más acerca del subir de nivel, de la votación postpartida, etc, porque aunque no lo tenía en mente, me planteo su compra, si un par de amigos lo hacen.
5311 respuestas