Overwatch

He jugado varias horas en solitario y con mi hermano. Me ha entretenido bastante, la variedad de personajes le sienta muy bien, aunque sólo he usado unos pocos porque no me atrevo con los de apoyo o simplemente porque alguno ya me ha agradado notablemente (por ejemplo Trace o una que lanza misiles).

Me ha molado en dos partidas, que nos hemos puesto yo y otro con el robot que se transforma en torreta encima del vehículo que hay que proteger, y el coche no ha parado apenas en las partidas, les ha sido imposible sacarnos de ahí.

Eso a su vez, me ha descubierto un punto negativo. En otra partida me puse ese mismo personaje para defender una zona que el rival tenía que conquistar. Los anulamos totalmente, pero luego nos devolvieron la jugada y a partir de ahí, empecé a fijarme que en las partidas la gente hace eso mucho, se coge al robot-torreta, se planta en un punto y a aniquilar rivales tras rivales. A eso le sumas que ponen mini-torretas o trampas-láser y es imposible pasar... Hasta que coges a la chica que maneja un robot y haces una autodestrucción para limpiar el terreno (al menos las trampas y a algún enemigo, con suerte).
Yo tambien busco un código, respetando turno. Gracias
Bueno, primeras impresiones tras toda la tarde jugándolo.

Versión corta: JUEGAZO.

Versión larga: en mi opinión, estamos ante uno de los mejores FPS multijugador de los últimos tiempos. Me explico...

- Toda la puesta en escena es de juego de gran presupuesto. Tanto los gráficos, como el sonido me parecen muy cuidados. Ese toque 'cartoon' le sienta genial al juego.
- Los mapas, aunque aún me parecen escasos (y ese es uno de los puntos negativos que creo se subsanará con el tiempo), tienen un diseño excelente que favorece el frenetismo en el combate característico del juego.
- Los modos de juego son realmente divertidos, acompañados de un 'gunplay' sobraaliente.
- Los héroes son el verdadero eje central del juego. Cada uno de los 21 es diferente de los demás y elegir uno u otro hace que cambie totalmente la forma de jugar. Llevará muchísimo tiempo el llegar a dominarlos a todos, pero creo que es ahí donde radica la gracia del juego.
- El código de red lo veo pulidísimo, sin nada de lag y funcionando como un tiro, haciéndote sentir que cuando mueres o matas es siempre por culpa o mérito tuyo.
- Me encanta eso de que las estadísticas favorezcan el juego en equipo y, de hecho, se suele ver que la gente va a los objetivos, no como en otros juegos donde solo buscan hacer bajas...
- El sello Blizzard se observa en cada aspecto del juego. Si el juego recibe el trato por parte de la compañía que suelen darle a sus juegos creo que hay shooter para muchos, muchos meses/años... Más aún cuando las actualizaciones de contenido serán gratuitas, hecho que también favorecerá que la comunidad no ae fragmente...

- Lo más importante es que me ha parecido MUY DIVERTIDO. Y un juego que bien puede valer para echar un vicio rápido un día o para viciar durante horas otro... Se adapta a cualquier perfil de jugador... Igual que sus 21 héroes.

Es una pena que no hayan incluido el modo competitivo en la beta para poder catarlo...

amane_kurosaki escribió:
Noctisblue escribió:Oye no entiendo esto.
Que ma beta no de modo competitivo?


http://es.ign.com/m/overwatch-pc/102901 ... competitiv

Pero si yo he jugado contra gente. No entiendo.



:-? :-? :-? [+risas]


El modo competitivo se refiere al modo clasificatorio, ya que habrá temporadas mensuales en las que ascender/descender entre 5 divisiones distintas.

A seguir viciando...
El modo competitivo es el modo al k accedes al llegar al nivel 25 creo. Donde juegas y vas ganando puestos en una liguilla mensual. Para la beta esta desactivado.

Para los k os quejais de los personajes repetidos y demas. Se k no es lo mismo pero en partidas personalizadas podeis crear vuestras propias partidas con vuestras propias reglas. Entre el monton k hay teneis una de esas de precisamente no repetir personajes. Creais una y listo. La pega es k creo k no tiene matchmaking. Tendriais k llenarla de amigos y bots.
Creo que tengo un codigo para la Beta anticipada asique si alguien lo quiere que envie MP
The Prophet escribió:@Sergio GoS

Por eso lo cobran a ese precio y aun asi a mi no me resulta suficiente para comprarlo de salida. Lo que ofrece ahora es poco.

Ese precio es el de salida también de títulos como Battlefield, COD o Battlefront, por ejemplo. Y luego a esos hay que añadirles otros 50/60 pavos si quieres tenerlo completo...
Catalufo21 escribió:Creo que tengo un codigo para la Beta anticipada asique si alguien lo quiere que envie MP


Muchas gracias a Catalufo21 por su código, ¡descargando! ¡que ganas!
Es mas divertida completa pulida jugable e innovadora esta beta que el 99% de los juegos fps multi que hay en el mercado por no decir que todos.
Sergio GoS escribió:
The Prophet escribió:@Sergio GoS

Por eso lo cobran a ese precio y aun asi a mi no me resulta suficiente para comprarlo de salida. Lo que ofrece ahora es poco.

Ese precio es el de salida también de títulos como Battlefield, COD o Battlefront, por ejemplo. Y luego a esos hay que añadirles otros 50/60 pavos si quieres tenerlo completo...



Ammm, quieres decir que un juego con campaña,12 map multijugador y en el cas de cod un modo zombi no esta completo porque despues tengan planeado 4 dlc con contenido online, mmm ya.

Este overwatch tal como esta bien podria salir a precio reducido como el primer plantas vs zombies, o perfectamente un f2p con sus micropagos y sus pack paraextender la experiencia.

60e es el precio de salida de uncharted 4, si nos ponemos a justificar comparando productos con futuros contenidos gratuitos...
CloudStrifeFF7 escribió:He jugado varias horas en solitario y con mi hermano. Me ha entretenido bastante, la variedad de personajes le sienta muy bien, aunque sólo he usado unos pocos porque no me atrevo con los de apoyo o simplemente porque alguno ya me ha agradado notablemente (por ejemplo Trace o una que lanza misiles).

Me ha molado en dos partidas, que nos hemos puesto yo y otro con el robot que se transforma en torreta encima del vehículo que hay que proteger, y el coche no ha parado apenas en las partidas, les ha sido imposible sacarnos de ahí.

Eso a su vez, me ha descubierto un punto negativo. En otra partida me puse ese mismo personaje para defender una zona que el rival tenía que conquistar. Los anulamos totalmente, pero luego nos devolvieron la jugada y a partir de ahí, empecé a fijarme que en las partidas la gente hace eso mucho, se coge al robot-torreta, se planta en un punto y a aniquilar rivales tras rivales. A eso le sumas que ponen mini-torretas o trampas-láser y es imposible pasar... Hasta que coges a la chica que maneja un robot y haces una autodestrucción para limpiar el terreno (al menos las trampas y a algún enemigo, con suerte).


El juego tiene Splitscreen?? me interesa mucho esto...

Y por otra parte, aquí esto es el debate de toda la vida, si el juego fuese sido f2p y con micropagos ahora mismo muchos estarían igual quejándose.
A los que no les gusto o esperaran a que baje o tenga mas mapas o no se que, pues esa es su decisión, nosotros no somos quien para cambiársela ni obligarlo a pensar diferente, ni que trabajásemos con blizzard.
Cada quien gasta su dinero como mas le place, por mi parte esta para compra segura estable, cada personaje es una partida diferente los mapas amplios y mas pulido a pesar de ser una beta que muchos fps de salida, de momento lag no e sentido y los frames los he visto sólidos. tal vez no llevo ni 4 o 5 horas como varios pero jugué 1 hora y sentí que solo fueron 10 minutos. Eso para mi es lo que le da valor a un juego la diversión que me causa y esa diversión va de la mano en lo relativo que se me hace el tiempo jugando.
@Insurrekto No, que yo haya visto, lo que hacemos es traer su PS4 a mi cuarto y jugar juntos.
Los que tenemos reserva en amazon no tenemos codigo de beta?
Si es posible me gustaria poder jugar a la beta con algun codigo que me pase algun compañero.
Creia que se podía descargar la BETA y empezar a jugarla el viernes pero ya veo que no ¿verdad?
CloudStrifeFF7 escribió:@Insurrekto No, que yo haya visto, lo que hacemos es traer su PS4 a mi cuarto y jugar juntos.


Ahhh Ok viejo gracias....ya me ponías como loco a buscar la opción jejejeje.
@The Prophet Uncharted 4 juega en otra liga, en la Champions...

Lo dicho, me está pareciendo uj muy buen juego que, además mejorará seguro con el tiempo sin pagos adicionales, según han dicho.

Le he metido una segunda sesión de vicio y me reafirmo. Da gusto empezar a saber manejar medio bien ya algunos de los héroes más sencillos. Creo que me va a dar muchas horas de vicio este Overwatch.
TheCW_ES escribió:Creia que se podía descargar la BETA y empezar a jugarla el viernes pero ya veo que no ¿verdad?


La beta abierta (para todo el mundo que quiera) es del jueves 5 al 9. Y si reservaste el juego en GAME o en PSN es del 3 al 9.

Tranquilo que el jueves podrás jugar
Despues de darle esta tarde y ahora un rato a la beta el juego me ha parecido muy divertido, de esto de decir venga ahora echo la ultima y lo dejo y seguir jugando, es el tipico juego que juegas y se te pasa el tiempo volado.

Jugabilidad muy fluida, partidas rapidas y amenas, personajes muy diferenciados..

Eso si lo pillaré más adelante seguramente cuando haya alguna oferta porque ahora con el Uncharted 4... pero desde luego el juego esta bastante bien aunque creo que falta algun modo de juego más y tambien creo como algun compañero ha comentado que deberian no dejar repetir personajes para equilibrar los equipos y no ver a equipos con 3 personajes iguales.
@Nagato81 Estoy poniendo de ejemplo la subnormalidad de la gente, ya se que no tiene nada que ver Battlefield con Overwatch.
Me ha tirado en medio de una partida y ahora no se conecta a Battle.net. [snif]
Edit: acaban de poner en Twitter que están de mantenimiento y que no debería durar mucho.
[Barcha] escribió:Despues de darle esta tarde y ahora un rato a la beta el juego me ha parecido muy divertido, de esto de decir venga ahora echo la ultima y lo dejo y seguir jugando, es el tipico juego que juegas y se te pasa el tiempo volado.

Jugabilidad muy fluida, partidas rapidas y amenas, personajes muy diferenciados..

Eso si lo pillaré más adelante seguramente cuando haya alguna oferta porque ahora con el Uncharted 4... pero desde luego el juego esta bastante bien aunque creo que falta algun modo de juego más y tambien creo como algun compañero ha comentado que deberian no dejar repetir personajes para equilibrar los equipos y no ver a equipos con 3 personajes iguales.


Se supone que aparte de dar a conocer el juego, les puede servir de algo testear el comportamiento de la comunidad ante un juego que no es otro clon del COD, y que necesita "forzar" al jugador a jugar en equipo, y a conocer a diferentes héroes.

Pero bueno, igual es tarde ya para semejantes cambios. Supongo que con el juego definitivo, las partidas se diferenciarán cláramente entre gente que se lo toma un poco en serio, y luego los típicos que van a reventar la experiencia.


Como preguntan por ahí... se puede bajar ahora, aunque solo se pueda jugarlo desde mañana? los que tenemos líneas medievales hemos de ser previsores [sonrisa]
Yo lo estuve probando ayer y me ENCANTÓ, es muy divertido
Hola a todos


Tengo un código para el primero que lo pille: G526-ECNC-PQC5

Es sólo para PS4

Saludos
jmdhes escribió:Hola a todos


Tengo un código para el primero que lo pille: G526-ECNC-PQC5

Es sólo para PS4

Saludos


Gracias por el código!
Lo acabo de canjear. Esta tarde empezaré la beta, entonces, tenía previsto hacerlo mañana pero ha sido una grata sorpresa!
A ver hay una cosa que no me aclaro, en pc esta la version origins y la version no origins. La version no origins vale 40 euros. Esa version tambien estara en ps4? es solo para pc?

Porque en si en la web de blizzard, si entras en overwatch y le das a precompra cambia a origins directamente.
ernen escribió:A ver hay una cosa que no me aclaro, en pc esta la version origins y la version no origins. La version no origins vale 40 euros. Esa version tambien estara en ps4? es solo para pc?

Porque en si en la web de blizzard, si entras en overwatch y le das a precompra cambia a origins directamente.


La Origins edition es la típica versión "Day One", trae un aspecto para Widowmaker y no se que más. En PS4 es la que hay también, tanto en la store como en físico. De hecho en PS4 no hay ninguna que no sea esa versión.

Edito: Miento, acabo de comprobarlo y el aspecto de Widowmaker es por la reserva digital, la Origins edition incluye 5 trajes extra para personajes y contenido para otros juegos de Blizzard basado en Overwatch. Pero en PS4 es esta si o si.
¿Alguien es tan amable de pasarme un código si le sobra?.
Como vicia el juego, me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Si os gusta trabajar en equipo podéis invitarme, no soy muy hablador pero si muy participativo ^^
Algún alma caritativa podría mandarme 1 código por Mp?

Gracias majos.
Cloud7 escribió:
ernen escribió:A ver hay una cosa que no me aclaro, en pc esta la version origins y la version no origins. La version no origins vale 40 euros. Esa version tambien estara en ps4? es solo para pc?

Porque en si en la web de blizzard, si entras en overwatch y le das a precompra cambia a origins directamente.


La Origins edition es la típica versión "Day One", trae un aspecto para Widowmaker y no se que más. En PS4 es la que hay también, tanto en la store como en físico. De hecho en PS4 no hay ninguna que no sea esa versión.

Edito: Miento, acabo de comprobarlo y el aspecto de Widowmaker es por la reserva digital, la Origins edition incluye 5 trajes extra para personajes y contenido para otros juegos de Blizzard basado en Overwatch. Pero en PS4 es esta si o si.


Ok, pues como me vaya en el pc....
Si alguien tiene un código... Se lo agradecería eternamente.

Por cierto, que la fuerza os acompañe. #Maythefourthbewithyou
Qué asco me da el héroe Bastión ¬¬
Que bajon que salga sin modo competitivo. Yo le tenia ganas pero creo que me aguantare y esperare un poco. Eso si a la beta le dare fino. Espero que enganche. Eso de jugar cooperativamente con extraños lo dudo mucho. Se suda sangre en el rainbow no me quiero imaginar en algo mas frenetico.
Yo soy un jugador de objetivos y me pone enfermo perder porque pasan de el..
Hisomaru escribió:Qué asco me da el héroe Bastión ¬¬


Es el que más uso. Muchas veces, si un equipo tiene unos 3 en su bando y el otro equipo no es bueno, la partida acabará rápido.
La ironia es k es muy facil de destruirlo. Tiene bastantes counters muy buenos. El tema es k necesita de un minimo de coordinacion asi k... Imaginaos antes cuando tenia encima un escudo como el del martillo xDD
xAgostx escribió:La ironia es k es muy facil de destruirlo. Tiene bastantes counters muy buenos. El tema es k necesita de un minimo de coordinacion asi k... Imaginaos antes cuando tenia encima un escudo como el del martillo xDD


¿Reparación + escudo? ¿En qué demonios estaban pensando a la hora de crearlo?
Muchas ganas de probarlo. A ver si me engancha la beta que nunca he sido muy de online salvo algún juego concreto.

Hisomaru escribió:Qué asco me da el héroe Bastión ¬¬

En principio (y por lo que tengo entendido) todos los personajes tienen algún contrario que los puede violar fácilmente, será cuestión de aprender a usar todos. A ver si de verdad lo han equilibrado bien y no hay ninguno muy "over" ni que no sirva para na.
Wanchu_flo escribió:
Hisomaru escribió:Qué asco me da el héroe Bastión ¬¬

En principio (y por lo que tengo entendido) todos los personajes tienen algún contrario que los puede violar fácilmente, será cuestión de aprender a usar todos. A ver si de verdad lo han equilibrado bien y no hay ninguno muy "over" ni que no sirva para na.


Bueno, por lo que he usado, hay uno que me suele eliminar fácilmente. Hanzo, el tipo que lanza flechas, es un dolor de muelas cuando me pongo en modo torreta. Además su ataque especial es perfecto contra enemigos estáticos.
Si algún alma caritativa tiene código que se acuerde de mí
CloudStrifeFF7 escribió:
Wanchu_flo escribió:
Hisomaru escribió:Qué asco me da el héroe Bastión ¬¬

En principio (y por lo que tengo entendido) todos los personajes tienen algún contrario que los puede violar fácilmente, será cuestión de aprender a usar todos. A ver si de verdad lo han equilibrado bien y no hay ninguno muy "over" ni que no sirva para na.


Bueno, por lo que he usado, hay uno que me suele eliminar fácilmente. Hanzo, el tipo que lanza flechas, es un dolor de muelas cuando me pongo en modo torreta. Además su ataque especial es perfecto contra enemigos estáticos.

El personaje esta guapo pero en modo torreta molesta que da gusta ^^. Es cierto que se le puede derrotar con cierta facilidad, pero uno bien situado es devastador ya que quita mucha vida en nada.
Varias dudas:

¿Para que sirven las monedas?

¿Qué es la barra azul de la abajo izquierda?

¿Se puede disparar a través del escudo de Reinhardt? Hablo de nosotros los del mismo equipo.
dijey escribió:Varias dudas:

¿Para que sirven las monedas?

¿Qué es la barra azul de la abajo izquierda?

¿Se puede disparar a través del escudo de Reinhardt? Hablo de nosotros los del mismo equipo.


Te dejo mi nick para telegram
@dj_vergil un saludo
Dejo mi nick para cuando tenga la beta Iván (Dusko24)
a que hora van a dejar precargar la beta???

ya qe si esta abierta mañana, deberian dejar descargarla antes hoy no?

se sabe oficialmente a que hora???
_Nolgan_ escribió:a que hora van a dejar precargar la beta???

ya qe si esta abierta mañana, deberian dejar descargarla antes hoy no?

se sabe oficialmente a que hora???

Esta madrugada a partir de la 1
djvergil escribió:
dijey escribió:Varias dudas:

¿Para que sirven las monedas?

¿Qué es la barra azul de la abajo izquierda?

¿Se puede disparar a través del escudo de Reinhardt? Hablo de nosotros los del mismo equipo.


Te dejo mi nick para telegram
@dj_vergil un saludo



Dentro del grupo ya. Ayer se formaron partidas muy buenas.
Si alguien tiene un código...
Se lo agradecería eternamente.
Dejar de mendigar códigos que en unas horas esta la beta abierta.
Porque la gente pide códigos ? Si es tan simple como reservar el juego lo descargas y cuando quieras ya cancelas la reserva sin que te hayan cobrado nada. [beer]
Duende-78 escribió:Porque la gente pide códigos ? Si es tan simple como reservar el juego lo descargas y cuando quieras ya cancelas la reserva sin que te hayan cobrado nada. [beer]



Para reservas de ante del 29 se podía y te daban acceso a la beta,ahora solo la dan a partir de las 01:00
Julian92ESP escribió:Dejar de mendigar códigos que en unas horas esta la beta abierta.

Y a ti qué te pasa ??? Yo no mendigo nada, si alguien no lo va a utilizar y no tiene pensado canjearlo .... No veas la gente con dos dedos de frente !!
5311 respuestas