Overwatch

Yo también he quedado gratamente sorprendido con el juego. Con otras recientes betas, como son el caso de The Division o Battleborn, no aguante al mando más de media hora. Sin embargo este Overwatch, juego del que no esperaba a priori demasiado, me ha sorprendido hasta el punto de plantearme el pillarlo incluso de salida, pero...

¿Se sabe algo del tema de DLCs? ?¿Pases de temporada? Me bajo del barco a la primera
FLiSFLaS escribió:Yo también he quedado gratamente sorprendido con el juego. Con otras recientes betas, como son el caso de The Division o Battleborn, no aguante al mando más de media hora. Sin embargo este Overwatch, juego del que no esperaba a priori demasiado, me ha sorprendido hasta el punto de plantearme el pillarlo incluso de salida, pero...

¿Se sabe algo del tema de DLCs? ?¿Pases de temporada? Me bajo del barco a la primera

No tiene pase. Los contenidos post-lanzamiento serán gratuitos.
A mi también me ha gustado mucho, lo puse ayer para probarlo un ratillo y acabé acostándome bien tarde.

Las partidas en sí se pasan muy rápido lo que habla bien de su diversión, y salvo en alguna en concreto (y que achaco más a mi wifi mierder) me enlazaba enseguida una con otra.

Savonak escribió:Divertido, fácil de jugar, complicado de dominar.

Totalmente de acuerdo, aunque cada personaje en sí tiene apenas 3 o 4 habilidades y parece sencillo usarlo, lo que hace que sea muy profundo son la infinidad de combinaciones adaptándote a tu equipo y a tus rivales.

Creo que si le dan un buen soporte (como suelen hacer con sus franquicias) y lo mantienen vivo metiendo pjs y/o mapas/modos regularmente conseguirán una comunidad importante, aunque como bien dice @SCZ_CaoS a mi también me entran dudas de si triunfará tanto en PS4.
A mi también me ha sorprendido su diversión, y la única duda que tengo es que no me ocurra como con Titanfall, que tras un tiempo se me hizo repetitivo.

Siendo blizzard y sabiendo el cuidado que da a sus juegos espero sepan darle vida durante mucho tiempo.
Inicialmente no tengo intención de pillarlo de salida pero las sensaciones, jugabilidad, etc. me parecen excelentes.
Me gusta el juego pero hay una serie de pegas que no me gustan nada, son las siguientes :

-No me gusta que no se pueda sprintar con todos los personajes.
-No me gusta que en ciertos personajes hay botones del mando que quedan sin uso como es el caso de Reaper el L2 ( no sé si habrá alguno más )
-No se pueden cambiar el arma ? será siempre la misma para cada personaje ?

Esto es por ahora, por lo demás el juego es divertido y se mueve realmente bien.
Sigo profundizando en el juego echándole horas a la beta y opino que la adaptación del juego a consolas es fantástica.

Todo, desde los menús y la interfaz de usuario hasta la representación gráfica y el diseño artístico de personajes y mapas destilan una personalidad arrolladora, como sólo Blizzard sabe dotar a sus productos.

En lo jugable, aunque coge de muchas fuentes, se termina sintiendo como algo único y con su manera de jugar específica en la que detaca un ritmo algo más lento que en la mayoría de FPS y una diferenciación extrema entre unos personajes que, además, son muchos, 21. Así mismo, la cooperación se hace también fundamental y el sistema de juego invita a colaborar más que a ir como lobo solitario por el mundo... El principal problema quizás para Overwatch en consola venga precisamente por esto, ya que el propio sistema de juego es en sí más difícil que el de otras propuestas más arraigadas en el mundo del FOS como COD o Battlefield que, además, ya tienen una muy buena base de usuarios... Pero la verdad es que cuando juegas a Overwatch y coincides cin un grupo que ves que sabe a lo que va, todo se siente muy disfrutable.

Quizás a día de hoy, lo que veo más mejorable del conjunto es el diseño de mapas, ya que a veces se generan ciertos desequilibrios en función del objetivo a conseguir, pero espero que Blizzard mime el juego como sule hacerlo y vaya mejorando esto con lo que vaya aprendiendo tras el lanzamiento y lancen en el futuro más y mejores mapas..

En definitiva, accesible, disfrutable y genuino. Mejorable, sí, como casi todo, pero en este caso ya tenemos antecendentes que nos aseguran que será así y que no lo abandonaran en la estacada tras el lanzamiento.
probado un par de horillas.

muy divertido, muy bien pensado lo de las habilidades únicas de cada personaje. Va como la seda salvo algún momento puntual.

Ahora mismo es muy difícil jugar un poco coordinado porque los que no sabemos nos vamos a por los personajes más "normales" (disparar, evasion, cura...) y se nota que o hay de todo o te barren.

si por 50 euros me venden todo el contenido, y prometen ampliarlo durante un año al menos... creo que es un juego mucho más interesante que el COD de turno, con todos los respetos para esa franquicia.


algo que yo considero totalmente fundamental, y lo tiene: la absoulta reconfiguración de los botones. Mola poder adaptarlos a tu mejor forma de usarlo, qué les costará a todos hacer lo mismo (se nota que el juego también está en pc y que esa redefinición es muy importante también allí).
@saizman ¿Un año? Yo espero incluso más. Mira Diablo 3 el tiempo que tiene y siguen actualizándolo.
Una pregunta
Los rivales son bots o jugadores reales?
Adri-T escribió:Una pregunta
Los rivales son bots o jugadores reales?

Contra la IA, bots. En partida rápida, reales.
@Sergio GoS era un decir, puede ser más tiempo. Me refería a que Blizzard suele cuidar sus juegos, y si este tiene éxito, aquí hay shooter cooperativo para rato. Ellos no lo dejarán morir, a pesar de que no saquen contenido adicional de pago gordo, o sea mapas y personajes. Luego fijo que habrá cien mil chorradas estéticas de pago, pero eso me trae sin cuidado.

me gusta la propuesta, me gusta la empresa que hay detrás, y sobre todo, me ha divertido nada más ponerlo, sin sentirme totalmetne frustrado.

voy a darle otro rato jeje
Sabéis si se puede cambiar el idioma??
Otra pregunta que tengo es si estamos jugando en servidores americanos o europeos?
Esto es importante de cara a las ranked por el ping
El pj que va levitando me encanta. Pocos lo usan y tiene unas skills muy tops, sanar y debilitar enormemente a un rival. La pena es su súper, muy mierder. Pero bien usado jode muchísimo y pasa muy desapercibido.

Ahora bien, jugarlo solo es un poco aburrido, y cuando la gente coja callo... Ni te cuento. Es para grupos mínimamente organizados, si no sencillamente has perdido antes de empezar.
Sergio GoS escribió:@saizman ¿Un año? Yo espero incluso más. Mira Diablo 3 el tiempo que tiene y siguen actualizándolo.


Y el 2 también.
rubentb escribió:
Sergio GoS escribió:@saizman ¿Un año? Yo espero incluso más. Mira Diablo 3 el tiempo que tiene y siguen actualizándolo.


Y el 2 también.

Pues eso.
Apostar por un juego de Blizzard es una apuesta segura, ya os digo yo poniendo la mano en el fuego que habrá soporte mientras dure la generación. No hay compañía que cuide más sus juegos post lanzamiento que Blizzard, siempre puliéndolo más y más y con contenido a montones, siempre gratuito a no ser que sean expansiones tochas.

Por mi parte hacia tiempo que un shooter online no me resultaba tan divertido. Todos los personajes son una pasada en diseño y manejo, está gente no me decepciona nunca.
Blizzard es Blizzard:

Blizzard trabaja en 'montones' de contenidos y características para Overwatch.

http://www.vandal.net/noticia/135067650 ... overwatch/
A mí no me molo nada, y no por no saber jugar, menudos destrozos que hago racha de 30 bajas.

Pero le falta algo.. y que corran, por que madre mía que lento..
Pues no se me a dado nada mal. No he jugado casi nada, solo he jugado 3 partidas, 2 ganadas y una derrota. Pero en las 3 he estado en las votaciones del final, me han votado en todas y en una de ellas he llegado a epico
Ademas mi ratio suele ser bastante alto, 19-7, 30-8...
Me encanta Reaper

Me lo compraria, la pena es que soy pobre y estoy ahorrando para otros, asi que va a ser que no XD
Na, me quedo con el Doom. No vale lo que piden, echo en falta una bso frenética durante el juego, creo que me aburriria al de poco como con los plants VS zombis
Yo acabo de descartar este juego, es un gustazo jugar rodeado de americanos y canadienses. Pera que se peguen un festival de tiro al plato que no cuenten conmigo
Igual es que eres malo. Anda no mandes mensajes en caliente en plan "como no gano no me gusta".
No me ha terminado de enganchar, las muertes no me convencen, no se, matas, te matan, pero no me llenan las muertes, no tengo sensación de estar derrotando al enemigo ni de estar muriendo, yo me entiendo. En el tutorial el gunplay me parecía cojonudo.
kurosakicarlos escribió:No me ha terminado de enganchar, las muertes no me convencen, no se, matas, te matan, pero no me llenan las muertes, no tengo sensación de estar derrotando al enemigo ni de estar muriendo, yo me entiendo. En el tutorial el gunplay me parecía cojonudo.

Es que el concepto del juego no es matar principalmente, sino jugar según las habilidades del personaje, ademas de que la vida es tipo destiny, the division, borderlans, es decir va descendiendo conforme recibes daño.

Según el personaje, puedes curar, repeler daño, atacar de lejos o de cerca, poner muros, tomar objetivos, etc.
Este juego tiene poco sentido si no hay compenetración entre los jugadores para conseguir los objetivos.

Es un concepto diferente a los shooters tradicionales y que me ha sorprendido para bien, aunque me parece un precio demasiado elevado de salida y con miedo a que se haga repetitivo, pero las sensaciones de la beta son de un juego bien trabajado, adictivo (al menos de inicio) y sabiendo que la compañía que está detrás cuida mucho sus juegos.
El juego es la ostia. Yo ya lo tenia reservado y ya estoy muerto de ganas de que sea 24 de Mayo, lo he jugado en PC y PS4 y esta perfectamente adaptado, a mi personalmente me gusta mas jugar en PS4.

La gente normalmente se queja porque no saben como funciona el juego, piensan que es un simple shooter estilo CoD y van a lo loco.
lo puse mas atras, pero paso desapercibido.
alguien sabe si estamos jugando en servidores europeos o americanos?
si es lo segundo, en la release meteran servidores europeos? porque es bastante importante esto.
Ahi os dejo mi primera partida a la beta.
Victoria, 19-7 y al final me llevo algun punto en las votaciones
No se me dio del todo mala para ser la primera partida
https://www.youtube.com/watch?v=F5n-MvF2LDk
JOKeR BCN escribió:
kurosakicarlos escribió:No me ha terminado de enganchar, las muertes no me convencen, no se, matas, te matan, pero no me llenan las muertes, no tengo sensación de estar derrotando al enemigo ni de estar muriendo, yo me entiendo. En el tutorial el gunplay me parecía cojonudo.

Es que el concepto del juego no es matar principalmente, sino jugar según las habilidades del personaje, ademas de que la vida es tipo destiny, the division, borderlans, es decir va descendiendo conforme recibes daño.

Según el personaje, puedes curar, repeler daño, atacar de lejos o de cerca, poner muros, tomar objetivos, etc.
Este juego tiene poco sentido si no hay compenetración entre los jugadores para conseguir los objetivos.

Es un concepto diferente a los shooters tradicionales y que me ha sorprendido para bien, aunque me parece un precio demasiado elevado de salida y con miedo a que se haga repetitivo, pero las sensaciones de la beta son de un juego bien trabajado, adictivo (al menos de inicio) y sabiendo que la compañía que está detrás cuida mucho sus juegos.

Sí, sí, es muy chulo ver la cantidad de personajes que hay (el vaquero me encanta) y con sus particulares tácticas que hacen que no haya dos iguales, pero es la sensación de impactar en el enemigo con las armas lo que no me convence, en Borderlands o Destiny sentía algo diferente, pero aquí no me llena. Lo cual no quiere decir que el juego sea malo, en ningún momento he dicho eso, lo aclaro por alusiones. Disfrutadlo compañeros. [beer]
Una pregunta....
Como va la clasificacion????
O no hay????
no se pueden mejorar los persoajes?
hola cuanto tarda en instalarse el juego llevo como 30m y aun no me deja jugar ¿
Miyazaki escribió:no se pueden mejorar los persoajes?

No.
Otro que acaba de jugar, no me acaba de convencer mucho... Me gusta mas el SW Battlefront, lo veo demasiado lento, quizás se juega mejor en ordenador con ratón y teclado...
Probado y descartado, no es mi juego. A mi eso de hacer una y otra vez partidas donde el objetivo es matar y nada más me termina aburriendo soberanamente. Gráficamente me parece muy guapo y lo he visto muy fluido, pero como digo es el típico juego que lo estaría disfrutando un par de semanas y acabaría en el cajón. De todos modos cuando salga a la venta estaré atento a los análisis por si hay algo más de profundidad.
Miyazaki escribió:no se pueden mejorar los persoajes?


Ahí está su punto débil. La clave está en dominarlos tal y como están, pero a los que están acostumbrados a ir desbloqueando armas, perks y demás chuminadas que te dan sensación de "progreso", este planteamiento choca, porque re da la sensación de que te puede aburrir pronto.

Los desbloqueos de poses y tal me parecen muy poco interesantes.

También es un poco cansino lo de los paseos hasta llegar al meollo. Casi todos los pj dan la sensación de que "deberían" ir algo más rápido.

No sé, la primera sensación me pareció muy bueno, ahora no tengo tan claro. Estoy de acuerdo con el que ha hablado de Destiny, a mi también en ese juego me da un efecto mucho mejor conseguido de "matar", y del peso y manejo de las armas.
@saizman Y por eso puede venir muy bien tener a una Symmetra en el equipo.
dr_subzero escribió:Probado y descartado, no es mi juego. A mi eso de hacer una y otra vez partidas donde el objetivo es matar y nada más me termina aburriendo soberanamente. Gráficamente me parece muy guapo y lo he visto muy fluido, pero como digo es el típico juego que lo estaría disfrutando un par de semanas y acabaría en el cajón. De todos modos cuando salga a la venta estaré atento a los análisis por si hay algo más de profundidad.


El objetivo matar?, pero si precisamente este juego todos los modos que tiene son por objetivos, matar es de hecho lo menos importante. Para mi que has probado otro juego y te has confundido XD
Cloud7 escribió:El objetivo matar?, pero si precisamente este juego todos los modos que tiene son por objetivos, matar es de hecho lo menos importante. Para mi que has probado otro juego y te has confundido XD


No, si me refería a que no me ha enganchado, me sentía como si estuviera pateando el escenario pegando tiros y ya. Ya sé que hay objetivos, pero me conozco y sé que lo acabaría aburriendo en poco tiempo. En fin, que lo disfrutéis, que al menos por lo visto hasta ahpra está muy currado.
Cloud7 escribió:
dr_subzero escribió:Probado y descartado, no es mi juego. A mi eso de hacer una y otra vez partidas donde el objetivo es matar y nada más me termina aburriendo soberanamente. Gráficamente me parece muy guapo y lo he visto muy fluido, pero como digo es el típico juego que lo estaría disfrutando un par de semanas y acabaría en el cajón. De todos modos cuando salga a la venta estaré atento a los análisis por si hay algo más de profundidad.


El objetivo matar?, pero si precisamente este juego todos los modos que tiene son por objetivos, matar es de hecho lo menos importante. Para mi que has probado otro juego y te has confundido XD

Algunos no saben ni a lo que están jugando... Vaya tela.
A ver lo bonito de un foro es la diversidad de opiniones y debate que ayuda y enriquece. Todo es opinable pero hasta cierto punto hay que intentar ser objetivo.
Dicho vaya por delante que no soy consumidor de blizzard. De otros fps si.

- al que no le guste el diseño animado descartado
- al que le guste mata mata directo descartado
- a los que vayan a su bola sin equipo descartado
- a los que no vayan con chat de voz descartado
- a los que no usen online descartado

Ahora bien.

A los que digan que es un fps mas, que es un mata mata sin sentido, a mls que dicen que es repetitivo, falta de contenido, aburrido, falto de carisma, que la beta va mal etc etc....
Permitidme que me descojone. Resulta que llevamos 20 años jugando a los cods todos iguales donde todos los tios son iguales y le ponen un doble salto con una mochila y cambia el juego. Cambia una escopeta por una ametralladora o un sniper y cambia el juego y en overwatch que hay 21 tios totalmente distintos con una jugabilidad y una variedad impresionante, donde juegas 300 veces el mismo modo y el mismo mapa y ninguna partida es igual. Un juego divertido cuidado, donde no valen ni tienen cabida los tramposos los camperos los frikis con contenido gratuito 1080p 60fps estables suler solido ya en una beta. Graficos preciosistas que no habia visto en ps4 jugabilidad y adaptacion de control absolutamente bestial y sin lag....

Y nos quejamos?
Si no sabeis jugar lo habeis puesto 1h y os han reventao, lo entiendo pero asi no se puede valorar esto. Esto se valorara a medio largo plazo. Cambio de armas, mejora de heroes... estais perdidillos.
Esto va a ser un clasico. Star wars battlefront es mas completo y variado? O el cod? Estos y 250 mas son muy chulos y al principio. A los 3 o 4 meses esta uno ya hasta el...

En fin como digo al que no le guste respetable que no lo compre, el que no lo haya probado bien tiene 2 dias xa darle la oportunidad y disfrutarlo.... y los que hemos visto en el un autentico juegazo a esperar con ganas al 24.
Joder que apoyamos a mierdas de juegos repetitivos a los que le cambian los mapas las texturas y llevan 15 años concel mismo motor grafico. Misma jugabilidad problemas de lag servidores bugs y nos clavan pases de temporada dlc etc sacando 1 nuevo cada año.
Y ahora viene un proyecto con un producto currado a largo plazo dasarrollado al milimetro escuchando a los usuarios etc y ponemos pegas
Un saludo
No me gusta lo que veo en muchas de las repeticiones, gente que dispara vete a saber donde y te mata por la acción divina de a saber quien xD, muertes dobles después de haber muerto uno de los dos, gente que se va de las partidas y luego no entra nadie etc etc. Tiene muchos muchos fallos. Escenarios y gráficos muy cutres, ausencia de música... Modos de juego escasos. Esperando al Doom xD. Mira que es fácil hacer un juego de este estilo, solo tienes que coger el Quake III o el Unreal Tournament, darle un lavado de cara y sacarlo a la venta. Pero no aprenden...
@kira_raul Olé por ti. Comentario del mes. Suscribo cada palabra.
kira_raul escribió:A ver lo bonito de un foro es la diversidad de opiniones y debate que ayuda y enriquece. Todo es opinable pero hasta cierto punto hay que intentar ser objetivo.
Dicho vaya por delante que no soy consumidor de blizzard. De otros fps si.

- al que no le guste el diseño animado descartado
- al que le guste mata mata directo descartado
- a los que vayan a su bola sin equipo descartado
- a los que no vayan con chat de voz descartado
- a los que no usen online descartado

Ahora bien.

A los que digan que es un fps mas, que es un mata mata sin sentido, a mls que dicen que es repetitivo, falta de contenido, aburrido, falto de carisma, que la beta va mal etc etc....
Permitidme que me descojone. Resulta que llevamos 20 años jugando a los cods todos iguales donde todos los tios son iguales y le ponen un doble salto con una mochila y cambia el juego. Cambia una escopeta por una ametralladora o un sniper y cambia el juego y en overwatch que hay 21 tios totalmente distintos con una jugabilidad y una variedad impresionante, donde juegas 300 veces el mismo modo y el mismo mapa y ninguna partida es igual. Un juego divertido cuidado, donde no valen ni tienen cabida los tramposos los camperos los frikis con contenido gratuito 1080p 60fps estables suler solido ya en una beta. Graficos preciosistas que no habia visto en ps4 jugabilidad y adaptacion de control absolutamente bestial y sin lag....

Y nos quejamos?
Si no sabeis jugar lo habeis puesto 1h y os han reventao, lo entiendo pero asi no se puede valorar esto. Esto se valorara a medio largo plazo. Cambio de armas, mejora de heroes... estais perdidillos.
Esto va a ser un clasico. Star wars battlefront es mas completo y variado? O el cod? Estos y 250 mas son muy chulos y al principio. A los 3 o 4 meses esta uno ya hasta el...

En fin como digo al que no le guste respetable que no lo compre, el que no lo haya probado bien tiene 2 dias xa darle la oportunidad y disfrutarlo.... y los que hemos visto en el un autentico juegazo a esperar con ganas al 24.
Joder que apoyamos a mierdas de juegos repetitivos a los que le cambian los mapas las texturas y llevan 15 años concel mismo motor grafico. Misma jugabilidad problemas de lag servidores bugs y nos clavan pases de temporada dlc etc sacando 1 nuevo cada año.
Y ahora viene un proyecto con un producto currado a largo plazo dasarrollado al milimetro escuchando a los usuarios etc y ponemos pegas
Un saludo


Me levanto del sofá, me pongo en pie en casa y aplaudo. Totalmente de acuerdo en todo lo dicho.
A mi lo que me esta haciendo aborrecer el juego es la de miles de jugadores, que se cogen al robot torreta (lo mas op que hay ahora mismo) y se quedan plantados en sitios en forma de torreta y ale

Y direis, pues matadlos de lejos y ya esta, ok, al final lo consigues pero vuelven, incluso como imagino que son amigos, se cubren con escudos y mierdas y ale xD

Ojalá bajen al robot porque me parece una cerdada
kira_raul escribió:A ver lo bonito de un foro es la diversidad de opiniones y debate que ayuda y enriquece. Todo es opinable pero hasta cierto punto hay que intentar ser objetivo.
Dicho vaya por delante que no soy consumidor de blizzard. De otros fps si.

- al que no le guste el diseño animado descartado
- al que le guste mata mata directo descartado
- a los que vayan a su bola sin equipo descartado
- a los que no vayan con chat de voz descartado
- a los que no usen online descartado

Ahora bien.

A los que digan que es un fps mas, que es un mata mata sin sentido, a mls que dicen que es repetitivo, falta de contenido, aburrido, falto de carisma, que la beta va mal etc etc....
Permitidme que me descojone. Resulta que llevamos 20 años jugando a los cods todos iguales donde todos los tios son iguales y le ponen un doble salto con una mochila y cambia el juego. Cambia una escopeta por una ametralladora o un sniper y cambia el juego y en overwatch que hay 21 tios totalmente distintos con una jugabilidad y una variedad impresionante, donde juegas 300 veces el mismo modo y el mismo mapa y ninguna partida es igual. Un juego divertido cuidado, donde no valen ni tienen cabida los tramposos los camperos los frikis con contenido gratuito 1080p 60fps estables suler solido ya en una beta. Graficos preciosistas que no habia visto en ps4 jugabilidad y adaptacion de control absolutamente bestial y sin lag....

Y nos quejamos?
Si no sabeis jugar lo habeis puesto 1h y os han reventao, lo entiendo pero asi no se puede valorar esto. Esto se valorara a medio largo plazo. Cambio de armas, mejora de heroes... estais perdidillos.
Esto va a ser un clasico. Star wars battlefront es mas completo y variado? O el cod? Estos y 250 mas son muy chulos y al principio. A los 3 o 4 meses esta uno ya hasta el...

En fin como digo al que no le guste respetable que no lo compre, el que no lo haya probado bien tiene 2 dias xa darle la oportunidad y disfrutarlo.... y los que hemos visto en el un autentico juegazo a esperar con ganas al 24.
Joder que apoyamos a mierdas de juegos repetitivos a los que le cambian los mapas las texturas y llevan 15 años concel mismo motor grafico. Misma jugabilidad problemas de lag servidores bugs y nos clavan pases de temporada dlc etc sacando 1 nuevo cada año.
Y ahora viene un proyecto con un producto currado a largo plazo dasarrollado al milimetro escuchando a los usuarios etc y ponemos pegas
Un saludo


Amén hermano. Ya era hora de un shooter diferente, estoy hasta la polla de siempre lo mismo.

@baronrojo2, van a hacer ajustes a los personajes antes de la versión final, Tracer y el robot incluidos (aunque yo Tracer la veo bien, si no tienes cuidado te destrozan en un suspiro).
Yo a Tracer la veo perfecta, y mas siendo lo que es, un personaje de puro daño, además de que es "la carita" del juego, no se si les interesaría nerfearla de primeras xD

Sobre la gente que se queja, es normal ya que al ser un MOBA FPS mucha gente va cegada pensando que tiene un estilo COD o similares y se encuentra otra cosa diferente, donde lo importante no es sencillamente matar y existe algo mas importante, que es montar bien el equipo y jugar todos juntos xD
baronrojo2 escribió:A mi lo que me esta haciendo aborrecer el juego es la de miles de jugadores, que se cogen al robot torreta (lo mas op que hay ahora mismo) y se quedan plantados en sitios en forma de torreta y ale

Y direis, pues matadlos de lejos y ya esta, ok, al final lo consigues pero vuelven, incluso como imagino que son amigos, se cubren con escudos y mierdas y ale xD

Ojalá bajen al robot porque me parece una cerdada


A mi con los bastiones me pasaba lo mismo. Me amargaban, xk es muy facil de sacarle provecho rapido xo cuando los coges o le pillas el truco ves que tienen muchisimas vulnerabilidades.

Fijaos en 4 dias de la beta ya he oido.
Bastion op
Hanzo op
Pharah op
Reinhart op
Tracer op
Reaper op
Genji op
Windomaker op
Winston op
Roadhog o
Linkrat op
Lucio op
Hasta symetra y zentaya.....
Y LO QUE QUEDA



Sera que todos son bestiales a su forma y bien manejados son importantes y joden todos?
kira_raul escribió:
baronrojo2 escribió:A mi lo que me esta haciendo aborrecer el juego es la de miles de jugadores, que se cogen al robot torreta (lo mas op que hay ahora mismo) y se quedan plantados en sitios en forma de torreta y ale

Y direis, pues matadlos de lejos y ya esta, ok, al final lo consigues pero vuelven, incluso como imagino que son amigos, se cubren con escudos y mierdas y ale xD

Ojalá bajen al robot porque me parece una cerdada


A mi con los bastiones me pasaba lo mismo. Me amargaban, xk es muy facil de sacarle provecho rapido xo cuando los coges o le pillas el truco ves que tienen muchisimas vulnerabilidades.

Fijaos en 4 dias de la beta ya he oido.
Bastion op
Hanzo op
Pharah op
Reinhart op
Tracer op
Reaper op
Genji op
Windomaker op
Winston op
Roadhog o
Linkrat op
Lucio op
Hasta symetra y zentaya.....
Y LO QUE QUEDA



Sera que todos son bestiales a su forma y bien manejados son importantes y joden todos?


Los demás están bien pero Bastión tiene un daño desproporcionado en modo torreta, te funde en medio segundo como lleves un personaje con poca vida. Bajarle un poco el daño no estaría de más, no mucho pero algo.
kira_raul escribió:A los que digan que es un fps mas, que es un mata mata sin sentido, a mls que dicen que es repetitivo, falta de contenido, aburrido, falto de carisma, que la beta va mal etc etc....
Permitidme que me descojone.


Pues hijo, descojónate todo lo que quieras pero lo he probado y sé que en un par de semanas me habría aburrido de él, porque sé lo que me engancha y lo que no me engancha. Qué quieres que te diga? Hace falta que lo repita? Así que un poco de consideración a los que opinamos de modo diferente, que dicho esto yo no juego desde hace eones a los Cani of Duty ni al Battlefront, precisamente porque tampoco me divierten. Bastante hago reconociendo la hermosa factura del juego y deseando a los que se lo compren que lo disfruten, que ya es más de lo que hace la mayoría de los detractores de cualquier juego, pero ya te adelanto que se me quitan las ganas de volver a hacer el primo yendo de buen rollo si lo que me he de encontrar es que se descojonen de mi.
Un buen Genji o una buena Tracer y bye bye Bastion.
5311 respuestas