FLiSFLaS escribió:Yo también he quedado gratamente sorprendido con el juego. Con otras recientes betas, como son el caso de The Division o Battleborn, no aguante al mando más de media hora. Sin embargo este Overwatch, juego del que no esperaba a priori demasiado, me ha sorprendido hasta el punto de plantearme el pillarlo incluso de salida, pero...
¿Se sabe algo del tema de DLCs? ?¿Pases de temporada? Me bajo del barco a la primera
Savonak escribió:Divertido, fácil de jugar, complicado de dominar.
Adri-T escribió:Una pregunta
Los rivales son bots o jugadores reales?
Sergio GoS escribió:@saizman ¿Un año? Yo espero incluso más. Mira Diablo 3 el tiempo que tiene y siguen actualizándolo.
rubentb escribió:Sergio GoS escribió:@saizman ¿Un año? Yo espero incluso más. Mira Diablo 3 el tiempo que tiene y siguen actualizándolo.
Y el 2 también.
kurosakicarlos escribió:No me ha terminado de enganchar, las muertes no me convencen, no se, matas, te matan, pero no me llenan las muertes, no tengo sensación de estar derrotando al enemigo ni de estar muriendo, yo me entiendo. En el tutorial el gunplay me parecía cojonudo.
JOKeR BCN escribió:kurosakicarlos escribió:No me ha terminado de enganchar, las muertes no me convencen, no se, matas, te matan, pero no me llenan las muertes, no tengo sensación de estar derrotando al enemigo ni de estar muriendo, yo me entiendo. En el tutorial el gunplay me parecía cojonudo.
Es que el concepto del juego no es matar principalmente, sino jugar según las habilidades del personaje, ademas de que la vida es tipo destiny, the division, borderlans, es decir va descendiendo conforme recibes daño.
Según el personaje, puedes curar, repeler daño, atacar de lejos o de cerca, poner muros, tomar objetivos, etc.
Este juego tiene poco sentido si no hay compenetración entre los jugadores para conseguir los objetivos.
Es un concepto diferente a los shooters tradicionales y que me ha sorprendido para bien, aunque me parece un precio demasiado elevado de salida y con miedo a que se haga repetitivo, pero las sensaciones de la beta son de un juego bien trabajado, adictivo (al menos de inicio) y sabiendo que la compañía que está detrás cuida mucho sus juegos.
Miyazaki escribió:no se pueden mejorar los persoajes?
dr_subzero escribió:Probado y descartado, no es mi juego. A mi eso de hacer una y otra vez partidas donde el objetivo es matar y nada más me termina aburriendo soberanamente. Gráficamente me parece muy guapo y lo he visto muy fluido, pero como digo es el típico juego que lo estaría disfrutando un par de semanas y acabaría en el cajón. De todos modos cuando salga a la venta estaré atento a los análisis por si hay algo más de profundidad.
Cloud7 escribió:El objetivo matar?, pero si precisamente este juego todos los modos que tiene son por objetivos, matar es de hecho lo menos importante. Para mi que has probado otro juego y te has confundido
Cloud7 escribió:dr_subzero escribió:Probado y descartado, no es mi juego. A mi eso de hacer una y otra vez partidas donde el objetivo es matar y nada más me termina aburriendo soberanamente. Gráficamente me parece muy guapo y lo he visto muy fluido, pero como digo es el típico juego que lo estaría disfrutando un par de semanas y acabaría en el cajón. De todos modos cuando salga a la venta estaré atento a los análisis por si hay algo más de profundidad.
El objetivo matar?, pero si precisamente este juego todos los modos que tiene son por objetivos, matar es de hecho lo menos importante. Para mi que has probado otro juego y te has confundido
kira_raul escribió:A ver lo bonito de un foro es la diversidad de opiniones y debate que ayuda y enriquece. Todo es opinable pero hasta cierto punto hay que intentar ser objetivo.
Dicho vaya por delante que no soy consumidor de blizzard. De otros fps si.
- al que no le guste el diseño animado descartado
- al que le guste mata mata directo descartado
- a los que vayan a su bola sin equipo descartado
- a los que no vayan con chat de voz descartado
- a los que no usen online descartado
Ahora bien.
A los que digan que es un fps mas, que es un mata mata sin sentido, a mls que dicen que es repetitivo, falta de contenido, aburrido, falto de carisma, que la beta va mal etc etc....
Permitidme que me descojone. Resulta que llevamos 20 años jugando a los cods todos iguales donde todos los tios son iguales y le ponen un doble salto con una mochila y cambia el juego. Cambia una escopeta por una ametralladora o un sniper y cambia el juego y en overwatch que hay 21 tios totalmente distintos con una jugabilidad y una variedad impresionante, donde juegas 300 veces el mismo modo y el mismo mapa y ninguna partida es igual. Un juego divertido cuidado, donde no valen ni tienen cabida los tramposos los camperos los frikis con contenido gratuito 1080p 60fps estables suler solido ya en una beta. Graficos preciosistas que no habia visto en ps4 jugabilidad y adaptacion de control absolutamente bestial y sin lag....
Y nos quejamos?
Si no sabeis jugar lo habeis puesto 1h y os han reventao, lo entiendo pero asi no se puede valorar esto. Esto se valorara a medio largo plazo. Cambio de armas, mejora de heroes... estais perdidillos.
Esto va a ser un clasico. Star wars battlefront es mas completo y variado? O el cod? Estos y 250 mas son muy chulos y al principio. A los 3 o 4 meses esta uno ya hasta el...
En fin como digo al que no le guste respetable que no lo compre, el que no lo haya probado bien tiene 2 dias xa darle la oportunidad y disfrutarlo.... y los que hemos visto en el un autentico juegazo a esperar con ganas al 24.
Joder que apoyamos a mierdas de juegos repetitivos a los que le cambian los mapas las texturas y llevan 15 años concel mismo motor grafico. Misma jugabilidad problemas de lag servidores bugs y nos clavan pases de temporada dlc etc sacando 1 nuevo cada año.
Y ahora viene un proyecto con un producto currado a largo plazo dasarrollado al milimetro escuchando a los usuarios etc y ponemos pegas
Un saludo
kira_raul escribió:A ver lo bonito de un foro es la diversidad de opiniones y debate que ayuda y enriquece. Todo es opinable pero hasta cierto punto hay que intentar ser objetivo.
Dicho vaya por delante que no soy consumidor de blizzard. De otros fps si.
- al que no le guste el diseño animado descartado
- al que le guste mata mata directo descartado
- a los que vayan a su bola sin equipo descartado
- a los que no vayan con chat de voz descartado
- a los que no usen online descartado
Ahora bien.
A los que digan que es un fps mas, que es un mata mata sin sentido, a mls que dicen que es repetitivo, falta de contenido, aburrido, falto de carisma, que la beta va mal etc etc....
Permitidme que me descojone. Resulta que llevamos 20 años jugando a los cods todos iguales donde todos los tios son iguales y le ponen un doble salto con una mochila y cambia el juego. Cambia una escopeta por una ametralladora o un sniper y cambia el juego y en overwatch que hay 21 tios totalmente distintos con una jugabilidad y una variedad impresionante, donde juegas 300 veces el mismo modo y el mismo mapa y ninguna partida es igual. Un juego divertido cuidado, donde no valen ni tienen cabida los tramposos los camperos los frikis con contenido gratuito 1080p 60fps estables suler solido ya en una beta. Graficos preciosistas que no habia visto en ps4 jugabilidad y adaptacion de control absolutamente bestial y sin lag....
Y nos quejamos?
Si no sabeis jugar lo habeis puesto 1h y os han reventao, lo entiendo pero asi no se puede valorar esto. Esto se valorara a medio largo plazo. Cambio de armas, mejora de heroes... estais perdidillos.
Esto va a ser un clasico. Star wars battlefront es mas completo y variado? O el cod? Estos y 250 mas son muy chulos y al principio. A los 3 o 4 meses esta uno ya hasta el...
En fin como digo al que no le guste respetable que no lo compre, el que no lo haya probado bien tiene 2 dias xa darle la oportunidad y disfrutarlo.... y los que hemos visto en el un autentico juegazo a esperar con ganas al 24.
Joder que apoyamos a mierdas de juegos repetitivos a los que le cambian los mapas las texturas y llevan 15 años concel mismo motor grafico. Misma jugabilidad problemas de lag servidores bugs y nos clavan pases de temporada dlc etc sacando 1 nuevo cada año.
Y ahora viene un proyecto con un producto currado a largo plazo dasarrollado al milimetro escuchando a los usuarios etc y ponemos pegas
Un saludo
baronrojo2 escribió:A mi lo que me esta haciendo aborrecer el juego es la de miles de jugadores, que se cogen al robot torreta (lo mas op que hay ahora mismo) y se quedan plantados en sitios en forma de torreta y ale
Y direis, pues matadlos de lejos y ya esta, ok, al final lo consigues pero vuelven, incluso como imagino que son amigos, se cubren con escudos y mierdas y ale xD
Ojalá bajen al robot porque me parece una cerdada
kira_raul escribió:baronrojo2 escribió:A mi lo que me esta haciendo aborrecer el juego es la de miles de jugadores, que se cogen al robot torreta (lo mas op que hay ahora mismo) y se quedan plantados en sitios en forma de torreta y ale
Y direis, pues matadlos de lejos y ya esta, ok, al final lo consigues pero vuelven, incluso como imagino que son amigos, se cubren con escudos y mierdas y ale xD
Ojalá bajen al robot porque me parece una cerdada
A mi con los bastiones me pasaba lo mismo. Me amargaban, xk es muy facil de sacarle provecho rapido xo cuando los coges o le pillas el truco ves que tienen muchisimas vulnerabilidades.
Fijaos en 4 dias de la beta ya he oido.
Bastion op
Hanzo op
Pharah op
Reinhart op
Tracer op
Reaper op
Genji op
Windomaker op
Winston op
Roadhog o
Linkrat op
Lucio op
Hasta symetra y zentaya.....
Y LO QUE QUEDA
Sera que todos son bestiales a su forma y bien manejados son importantes y joden todos?
kira_raul escribió:A los que digan que es un fps mas, que es un mata mata sin sentido, a mls que dicen que es repetitivo, falta de contenido, aburrido, falto de carisma, que la beta va mal etc etc....
Permitidme que me descojone.