Overwatch

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@CloudStrifeFF7

Y no andas desencaminado. El juego no aporta nada más que su temática. Pero es blizzard xD
Noctisblue escribió:@CloudStrifeFF7

Y no andas desencaminado. El juego no aporta nada más que su temática. Pero es blizzard xD


Esto se puede usar en forma despectiva por la gente no muy fan de Blizzard, pero en la mayoria de los casos Blizzard es sinonimo de calidad, que aporta Starcraft al genero? o Heroes of the storm?, por poner dos ejemplos, que te aseguras que vas a tener un apoyo y un mimo rozando la obsesión y durante muchos años.

Con este Overwatch sabes que si tiene éxito, va a ser tratado mejor que el resto de la competencia, por eso para mucha gente es sinónimo de calidad.

Saludos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ernen

Tómalo como quieras. y que más te da coml lo haya dicho. Si con lo que acabas de decir esta claro que eres mega hyper feliz con la calidad de la compañia. Es una compañía que satisface tu necesidades. Así que disfruta y menos ponerse a la defensiva.
Es un gran juego. Divertido y adictivo. Ofrece justo Lo que quiere ofrecer.

Nos vemos todos estos días en overwacht.
Noctisblue escribió:@ernen

Tómalo como quieras. y que más te da coml lo haya dicho. Si con lo que acabas de decir esta claro que eres mega hyper feliz con la calidad de la compañia. Es una compañía que satisface tu necesidades. Así que disfruta y menos ponerse a la defensiva.
Es un gran juego. Divertido y adictivo. Ofrece justo Lo que quiere ofrecer.

Nos vemos todos estos días en overwacht.



Joder que sensibles estais xd sólo he dado mi opinión xd
ernen escribió:
Noctisblue escribió:@ernen

Tómalo como quieras. y que más te da coml lo haya dicho. Si con lo que acabas de decir esta claro que eres mega hyper feliz con la calidad de la compañia. Es una compañía que satisface tu necesidades. Así que disfruta y menos ponerse a la defensiva.
Es un gran juego. Divertido y adictivo. Ofrece justo Lo que quiere ofrecer.

Nos vemos todos estos días en overwacht.



Joder que sensibles estais xd sólo he dado mi opinión xd


Pues tú imagina que hubieses dado su misma opinión pero cambiando Blizzard por Naughty Dog. Te ibas a cagar jajaja.
La primera partida me ha dejado frio antartico
Me encanta, no he jugado a un shooter online tan divertido en mi vida. Con el diseño artístico y de personajes y siendo de Blizzard me tenían ganado, pero es que ahora después de probarlo se que voy a jugar durante años como lo traten la mitad de bien que tratan a sus juegos. Me gusta mucho que promueva el trabajo en equipo y no las muertes individuales, aquí no hay ratio y las muertes son compartidas, conque toques a un tío ya te cuenta la baja, eso es genial, así todo el mundo se olvida de ir solo a matar y se centran en objetivos, al contrario de lo que pasa en CoDs y similares.

También es verdad que como no vayas en equipo y con clases de todo tipo te crujen a palos, por eso el mejor modo para jugar si no tienes gente o ves que el personal va a su rollo es el de héroe aleatorio, así todo el mundo sale de su zona de confort y te obligan a probarlos todos.

Muy muy contento con el juego, iba a caer de salida si o si y ahora lo tengo más claro todavía. Juegazo como la copa de un pino. Aparte con la beta tengo justo hasta que salga Uncharted XD

P.D: Quien vaya a comprar el juego final que me agregue y me invite sin miedo, con gente es más divertido. Mi ID: Neocloud7
JhOnNY_HD escribió:La primera partida me ha dejado frio antartico


Esa sensacion le va a dar a mas de uno, asi que te entiendo perfectamente.
He jugado un par de partidas, la primera perdidísimo ><… las siguientes mucho mejor haciéndome a los personajes y jugando al objetivo. Mantengo la reserva ya que el juego promete lo que esperaba, horas y horas de diversión ^^
Lucio es puro amor, me encanta el héroe y su mecánica de daño - heal
Mañana me ponen la fibra por fin..que ganas de darle cera a la beta joder..reservado lo tengo yo también así que agregame todos los que queráis que tenemos grupo de telegram también
Mi id Lethalprometius
JhOnNY_HD escribió:La primera partida me ha dejado frio antartico


Igualmente pero habrá que darle estos días haber si engancha.

PD: El mejor modo es el de los héroes al azar me parece el mas equilibrado y así la gente no abusa del mismo héroe continuamente [sonrisa]
Pues ya me he encontrado al primer camperillo, encima lo hace con Tracer... en fin xD
@Catalufo21 Como hacer que su equipo juegue en desventaja, no hay algo mas inutil que una tracer que no se mueve mucho y no harasea ni flankea.
Cloud7 escribió:Me encanta, no he jugado a un shooter online tan divertido en mi vida. Con el diseño artístico y de personajes y siendo de Blizzard me tenían ganado, pero es que ahora después de probarlo se que voy a jugar durante años como lo traten la mitad de bien que tratan a sus juegos. Me gusta mucho que promueva el trabajo en equipo y no las muertes individuales, aquí no hay ratio y las muertes son compartidas, conque toques a un tío ya te cuenta la baja, eso es genial, así todo el mundo se olvida de ir solo a matar y se centran en objetivos, al contrario de lo que pasa en CoDs y similares.

También es verdad que como no vayas en equipo y con clases de todo tipo te crujen a palos, por eso el mejor modo para jugar si no tienes gente o ves que el personal va a su rollo es el de héroe aleatorio, así todo el mundo sale de su zona de confort y te obligan a probarlos todos.

Muy muy contento con el juego, iba a caer de salida si o si y ahora lo tengo más claro todavía. Juegazo como la copa de un pino. Aparte con la beta tengo justo hasta que salga Uncharted XD

P.D: Quien vaya a comprar el juego final que me agregue y me invite sin miedo, con gente es más divertido. Mi ID: Neocloud7



+100
Joder que ganas de darle caña..yo entre este y el Battleborn voy a tener juego online para meses y meses..
Para los veteranos supongo k nos recuerda a todos a Team Fortress. Blizzard no creo la formula del shooter cooperativo/competitivo pero si k es cierto k con este Overwatch sube el liston. No son ni los escenarios, ni los modos de juego ni la mecanica lo k lo hace grande. Es precisamente los 21 personajes lo que dota a este juego la diversion. Cada uno se nota k ha sido tratado de forma cuidadosa e independiente, repitiendo modelos estitos sello Blizzard. Pero la mayoria de las habilidades son bastante originales. Y queda muy bien todos juntos.
Es la frase k mas se repite por quienes lo juegan: "Es k jugar con cada personaje cambia el modo de jugar radicalmente". Y creo k es cierto. Es una experiencia muy distinta jugar con cada personaje.

Solo echo en falta k en vez de 6 vs 6 yo personalmente habria puesto 8 vs 8 y ademas un boton para correr un poquito mas xD K a veces te desesperas mientras llegas al meollo xD Ademas noto una falta de resolucion k espero sea cosa de la Beta ya k cuando eliges a un personaje o sale el grupo entero al final del combate por poner ejemplos, se ve como borrosillo y con algo de sierra en los bordes bastante cantoso. Ni de broma es FullHD.

Puestos a sacar defectos, xk el juego como esperaba es muy muy bueno. Yo tengo mi reserva de la edicion especial y ahi seguira hasta el 24.

Por cierto, ayer me deje la piel con Symetra... Xk casi nadie usa los malditos portales??!!? xDDD Con lo bien k los planto y protejo con las metralletas xD Por cierto, han cambiado la web: https://playoverwatch.com/es-es/
Tengo un problema y no sé porqué me pasa.... Es en la beta de ps4, descargo la beta y tal... pero se me queda en instalando juego, y no le puedo dar a jugar ni nada, sólo me deja darle a las dos primeras partes del tutorial y tal... y en la de practica de tiro únicamente puedo usar al Soldado 76 y a Tracer :S :S Alguien sabe porque me pasa esto?


P.D En el menú principal me pone instalando juego... pero ninguna barra ni nada por el estilo :S


Vale creo que acabo de ver que pasa... son 7 megas más de bajada. LOL
Despues de 3h el juego tiene potencial, perpo no me gasto 70e por lo que ofrece. Recomendable si, pero para nada a ese precio, la verdad. Hubiera aceptado que fuera F2p y que vendiera paquetes de contenido aparte. Quiza mas adelante cuando crezca en mas modos, escenarios y herores. Mola bastante pero 20h despues se me va a quedar pequeño.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@The Prophet

Si eso está claro. Pero bueno.. Por desgracia no son lo únicos que hacen eso.
The Prophet escribió:Despues de 3h el juego tiene potencial, perpo no me gasto 70e por lo que ofrece. Recomendable si, pero para nada a ese precio, la verdad. Hubiera aceptado que fuera F2p y que vendiera paquetes de contenido aparte. Quiza mas adelante cuando crezca en mas modos, escenarios y herores. Mola bastante pero 20h despues se me va a quedar pequeño.



Yo vi un gameplay de este juego o su beta hace meses (supongo que sería de pc) y ahora he dado con este hilo, puesto que hace unos pocos días que me he pasado a PS4. Me gustó lo que vi, un shooter que daba la sensación de estar más orientado a jugar en equipo que a matar a lo loco, y parece que es así.

hay alguna manera de probarlo estos días, o solo es por precompra, invitación o clave que venga con otro juego? estoy un poco perdido jeje.

luego... si no es en este... en dónde se mete la gente en lo que a online de tiros? CODs? B4? los tengo demasiado vistos en ps3. Por eso me llama la atención este.



por cierto Prophet, gran zasca al peaso que daba lecciones MOBA en el otro hilo. Hay gente que tiene que quedar como el más listo de la clase siempre. Si no te gusta, es que no entiendes el concepto del juego. Entiendo :-|
3 horas a full que mejoran mis expectativas. El juego está genial y luce muy muy bien.

Recuerdo que hay grupo de telegram que está muy animado ahora mismo para hacer patrullas.

Sí te quieres unir mandame el alias de telegram por privado.
saizman escribió:
The Prophet escribió:Despues de 3h el juego tiene potencial, perpo no me gasto 70e por lo que ofrece. Recomendable si, pero para nada a ese precio, la verdad. Hubiera aceptado que fuera F2p y que vendiera paquetes de contenido aparte. Quiza mas adelante cuando crezca en mas modos, escenarios y herores. Mola bastante pero 20h despues se me va a quedar pequeño.



Yo vi un gameplay de este juego o su beta hace meses (supongo que sería de pc) y ahora he dado con este hilo, puesto que hace unos pocos días que me he pasado a PS4. Me gustó lo que vi, un shooter que daba la sensación de estar más orientado a jugar en equipo que a matar a lo loco, y parece que es así.

hay alguna manera de probarlo estos días, o solo es por precompra, invitación o clave que venga con otro juego? estoy un poco perdido jeje.

luego... si no es en este... en dónde se mete la gente en lo que a online de tiros? CODs? B4? los tengo demasiado vistos en ps3. Por eso me llama la atención este.



por cierto Prophet, gran zasca al peaso que daba lecciones MOBA en el otro hilo. Hay gente que tiene que quedar como el más listo de la clase siempre. Si no te gusta, es que no entiendes el concepto del juego. Entiendo :-|



Pues si, si haces la crítica porque no te ha gustado resulta que no tienes ni pajolera idea xdxd.

Para jugar a overwatch creo que esta noche o mañana se abre la beta para todos.

Y shooters tienes los que has dicho. Cod, bf4, también destiny y la semana que viene uncharted 4 que ese va a ser obligado xdxd
The Prophet escribió:Despues de 3h el juego tiene potencial, perpo no me gasto 70e por lo que ofrece. Recomendable si, pero para nada a ese precio, la verdad. Hubiera aceptado que fuera F2p y que vendiera paquetes de contenido aparte. Quiza mas adelante cuando crezca en mas modos, escenarios y herores. Mola bastante pero 20h despues se me va a quedar pequeño.

Noctisblue escribió:@The Prophet

Si eso está claro. Pero bueno.. Por desgracia no son lo únicos que hacen eso.


Al menos estos van a dar todo el contenido post-lanzamiento gratis...
@Sergio GoS

Por eso lo cobran a ese precio y aun asi a mi no me resulta suficiente para comprarlo de salida. Lo que ofrece ahora es poco.
Me parece muy divertido, de esos juegos que pasan las horas y ni te enteras, quizás ahora parezca caro pero si al final le echas mas de 50 horas para mi no lo es, mas caro veo el the order o el quantum break por decir dos.
Menuda guarrada. Resulta que estamos ganando una partida y a los 30 segundos de terminar se ha salido todo el bando contrario y automaticamente se pone a buscar a partida, sin contar como ganada ni puntos ni nada. Venga hombre.

Sobre amortizar los 70e del juego. Paragon es gratuito que ademas no se requiere plus y me ha dado 200h de momento.

Soy nivel 11 y mi opinion es mas firme aun. Mas adelante con mas contenido y aprecio reducido puede me plantee la compra, pero mucho mas adelante, la verdad.
The Prophet escribió:Menuda guarrada. Resulta que estamos ganando una partida y a los 30 segundos de terminar se ha salido todo el bando contrario y automaticamente se pone a buscar a partida, sin contar como ganada ni puntos ni nada. Venga hombre.

Sobre amortizar los 70e del juego. Paragon es gratuito que ademas no se requiere plus y me ha dado 200h de momento.

Soy nivel 11 y mi opinion es mas firme aun. Mas adelante con mas contenido y aprecio reducido puede me plantee la compra, pero mucho mas adelante, la verdad.


Te olvidas de que no deja de ser una BETA
dijey escribió:
The Prophet escribió:Menuda guarrada. Resulta que estamos ganando una partida y a los 30 segundos de terminar se ha salido todo el bando contrario y automaticamente se pone a buscar a partida, sin contar como ganada ni puntos ni nada. Venga hombre.

Sobre amortizar los 70e del juego. Paragon es gratuito que ademas no se requiere plus y me ha dado 200h de momento.

Soy nivel 11 y mi opinion es mas firme aun. Mas adelante con mas contenido y aprecio reducido puede me plantee la compra, pero mucho mas adelante, la verdad.


Te olvidas de que no deja de ser una BETA


Si no recuerdo mal la beta de overwatch es el juego completo o practicamente. Todos los heroes, todos los mapas, todos los modos. Todo el contenido, vamos.

Lo siento si mis impresiones no agradan, pero no tengo otras [oki]
Dejo código para la beta: TMJF-RNNP-BTHA
Yo llevo unas 4 horas jugadas y nada mal la verdad.
Me está gustando lo que veo y eso que he jugado solo mucho tiempo. Si jugara con gente sería aún mejor.
En cuanto a lo de que no hay ratio claro que lo hay en tus estadísticas. A mi por ejemplo me gusta matar matar y matar y ayudar al equipo a la vez, pero me gusta sacarme mis rachas si puedo y hacer destrozos. En cuanto a ésto las mejores rachas que he tenido ha sido racha de 11 con Tracer y con Bastion racha de 16.
Mola el tema de la mejor jugada de la partida. Ya he salido unas 5 veces con Bastion y en una de ellas había un español en el chat de voz y le oía "Diooosss Dioooosss" :D
En cuanto a la votación que se hace al final de la partida..para qué sirve conseguir que te voten hasta que diga ÉPICOOO?? Lo he conseguido varias veces pero no veo que sirva para nada.
Y las skins se compran con créditos que tocan en los cofres no? Ésto no me acaba de gustar.. Preferiría que hubiera varias que se consiguieran con determinados retos del personaje y que te dieran un status por así decirlo
@The Prophet ¿Paragon gratuito? Quitando algunos días que dejan jugar gratis a los que se hayan registrado en la web, en el hilo oficial la mayoría ha pagado (gustosamente porque les valdrá la pena) sus 20 euros mínimo para poder acceder a la alpha (por no tener no tiene ni tutorial jugable). Paragon no pasará verdaderamente a serlo cuando salga este verano en abierto para todos.

Sobre el juego, a mí también me ha defraudado. Le he metido unas 5 horas llegando a nivel 14 y veo un par de (para mí) fallos que me arruinan la experiencia. El primero es que se pueda repetir personaje en un mismo equipo, dando lugar a combinaciones absurdas y el segundo que se pueda cambiar personajes durante la partida lo que va desestructurando el ritmo de la partida. ¿por qué son fallos para mí? porque he jugado con otro compi y el resto era gente random, lo que provocaba equipos descompensados o que no supiesemos como afrotanr ciertos momentos por el cachondeo de la peña cambiando cada 30 segundos de personaje. Es injugable con gente que no conoces, ya que es un juego de cooperar en equipo para cumplir el objetivo.
herkris escribió:Yo llevo unas 4 horas jugadas y nada mal la verdad.
Me está gustando lo que veo y eso que he jugado solo mucho tiempo. Si jugara con gente sería aún mejor.
En cuanto a lo de que no hay ratio claro que lo hay en tus estadísticas. A mi por ejemplo me gusta matar matar y matar y ayudar al equipo a la vez, pero me gusta sacarme mis rachas si puedo y hacer destrozos. En cuanto a ésto las mejores rachas que he tenido ha sido racha de 11 con Tracer y con Bastion racha de 16.
Mola el tema de la mejor jugada de la partida. Ya he salido unas 5 veces con Bastion y en una de ellas había un español en el chat de voz y le oía "Diooosss Dioooosss" :D
En cuanto a la votación que se hace al final de la partida..para qué sirve conseguir que te voten hasta que diga ÉPICOOO?? Lo he conseguido varias veces pero no veo que sirva para nada.
Y las skins se compran con créditos que tocan en los cofres no? Ésto no me acaba de gustar.. Preferiría que hubiera varias que se consiguieran con determinados retos del personaje y que te dieran un status por así decirlo


Sí no me equivoco lo de que te voten sirve para que te den más experiencia.

Yo tengo un par de dudas también :

El dinero de los cofres para que sirve

La barra azul de abajo a la izquierda que sale una llama para que sirve.

Saludos
Estoy dándole duro a la beta y esta noche postearé impresiones, pero hago un pequeño alto para dejar un código para descargarla...

Para el primero que lo pille: Suerte.

PP99-CANF-RTFD
Por fin acabo de recibir el correo con el código para un amigo, si se descuidan lo juntan con la beta abierta para todos.
Yo después de 4 horas no puedo estar más encantado con el juego, es lo más divertido a lo que he jugado en años. Me encanta el diseño de todos los personajes y todos son súper distintos, aunque no podía ser de otra forma viniendo de Blizzard. Mis favoritos de momento son Tracer, Hanzo, D.Va y Widowmaker. Aparte el apartado gráfico me parece sublime, sin ser de lo más puntero el juego se ve realmente bien, es muy bonito y va fino filipino.

Como punto negativo, pues que los modos son escasos, pero no me molesta en absoluto porque soy de jugar a un sólo modo en los shooters online, así que para mí lo mismo son 100 que 1. Pero si que deberían meter algo más para contentar a todo el mundo, algo en plan duelo por equipos o captura la bandera no estaría de más.

De todas formas es un juego de Blizzard y sin pase de temporada, eso equivale a pagar 60€ de primeras pero a tener contenido hasta el infinito y más allá a lo largo de los años sin pagar un duro, así que en mi opinión es una buena inversión si te gusta el juego.
TitoKeren escribió:Dejo código para la beta: TMJF-RNNP-BTHA

Canjeada, gracias
@Nagato81

Si, hombre. Paragon es un free to play, que ahora sea early access no tiene que ver. Cuando lo lancen sera gratuito, no hay que buscarle los 3 pies al gato. [oki]

Yo pague por el pack de fundadores porque me interesaba jugar la early access, nada mas.


Edito.Tengo otro codigo para overwatch. Si a alguien le intersa que me lo pida por privado.
Sergio GoS escribió:Estoy dándole duro a la beta y esta noche postearé impresiones, pero hago un pequeño alto para dejar un código para descargarla...

Para el primero que lo pille: Suerte.

PP99-CANF-RTFD


Muchas gracias por el código ;)

Voy a darle un poco que por lo que habláis pinta muy bien
@Nagato81 En TF2 no te obligan a quedarte con una clase durante toda la partida, siendo Overwatch su sucesor espiritual no veo por que debería cambiar.
Codigo entregado por privado.
@hans456 yo no he dicho nada del TF2. Si hubiese dicho que el TF2 me encanta y este no me gusta entendería tu comentario.

El cambiar constantemente de personaje con gente desconocida hace que la estrategia se vaya al garete. Es un despropósito que pasemos a tener en un equipo CUATRO francos y ningún support o tanque porque la partida se va a la mierda. Con gente conocida vale mucho, con desconocidos que van al cachondeo no merece la pena. Y como la gente random del online es así el 90 por ciento de las veces, es mejor que se cojan uno y dejen de joder la partida con tanto cambio sin cabeza.
@Nagato81 También puede ser porque es una beta y la gente quiere probar personajes, no jugar con uno solo. Pero sí, yo llevo diciendo meses que este juego es sobretodo para jugar con amigos.

Y quién sabe, quizás metan algún modo "competitivo" en el que no se pueda cambiar de héroe, como en el LoL
Que tal los graficos? Va a 60fps?
Un saludo!
@Senegio para probar personajes hay un fantastico modo práctica para hacerlo. Yo lo hice así, de hecho.

Coincido contigo en que sería bueno más modos con diferentes condiciones.
Vuelvo a dejar caer que si a alguno le sobra un código... [angelito] [angelito]
@Nagato81 Pero es que eso pasa en cualquier juego online "HOLA, SOMOS SOLDADOS DE BATTLEFIELD Y CUBRIMOS TODOS LA MISMA ESQUINA Y NOS FLANQUEAN" haya lockeo de picks o no da igual por que es un juego que necesita de amigos para jugar, con randoms es ganas de cortarte las venas.
@hans456 igualito un Battlefield o un COD que esto donde los roles son de vital importancia, claro que si.Se te ve entendido.

Lo de que hay gente en el online que va a su puta bola siempre pasa. Yo jugué 200 horas al online de KZ y había gente asi pero se podía sacar adelante. Aquí todos se cogen franco en la partida y se va a la mierda sí o sí.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Oye no entiendo esto.
Que ma beta no de modo competitivo?


http://es.ign.com/m/overwatch-pc/102901 ... competitiv

Pero si yo he jugado contra gente. No entiendo.
Noctisblue escribió:Oye no entiendo esto.
Que ma beta no de modo competitivo?


http://es.ign.com/m/overwatch-pc/102901 ... competitiv

Pero si yo he jugado contra gente. No entiendo.



:-? :-? :-? [+risas]
5311 respuestas