Overwatch

1, 2, 3, 4, 5, 6107
The Prophet escribió:
Sergio GoS escribió:¿Aquí nadie trabaja que os podeís permitir trasnochar de esa manera oara jugar a la beta...?


En mi caso yo duermo muy poco, vamos que me dan las tres de la mañana y a las siete ya estoy a tope.


Quien pudiera jaja.
Descargando la beta [sonrisa] gran sistema de reservar el juego y despues cancelarlo [+risas]
Vamos....

Overwatch inicia de madrugada su nueva fase de pruebas beta
Blizzard dará acceso a todos los contenidos de este prometedor juego de acción multijugador.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ebas-beta/

Y más para el hype: avance del trailer cinemático de Overwatch...

http://youtu.be/3l8raAoxHtw
@Julian92ESP bueno, el dormir menos es por costumbre, tampo es algo para tirar cohetes eh xdxd
Si a alguien le sobra código de BETA para PS4 le estaría eternamente agradecido que me lo pasara.

Saludos!
¡No juegues solo! Únete a nuestro canal de telegram en el que podrás formar escuadra sin guiris.

Interesados poner por aquí o mandarme por privado vuestro nick de Telegram. El grupo se está animando bastante.
Sigrid escribió:Si a alguien le sobra código de BETA para PS4 le estaría eternamente agradecido que me lo pasara.

Saludos!


Por qué no lo reservas en la store y ya está? como hemos hacemos muchos, reservas, descargas la beta y cuando ya la hayas jugado cancelas y listo
JorgePinxy95 escribió:
Sigrid escribió:Si a alguien le sobra código de BETA para PS4 le estaría eternamente agradecido que me lo pasara.

Saludos!


Por qué no lo reservas en la store y ya está? como hemos hacemos muchos, reservas, descargas la beta y cuando ya la hayas jugado cancelas y listo


Creo que ya no se puede, que debería haberlo hecho el pasado día 29 de abril... Pero gracias por la información.
@Sigrid La key anticipada tenías que reservar antes del 29 de Abril, yo tampoco tengo Key si alguien le sobra una estaría muy interesado, también estoy interesado en el grupo de telegram mi alias @kanariokenia.
No sigo mucho el hilo y no tengo mucho tiempo tampoco por eso pregunto.. que maneras hay para pillar codigo para la beta?
Sigrid escribió:
JorgePinxy95 escribió:
Sigrid escribió:Si a alguien le sobra código de BETA para PS4 le estaría eternamente agradecido que me lo pasara.

Saludos!


Por qué no lo reservas en la store y ya está? como hemos hacemos muchos, reservas, descargas la beta y cuando ya la hayas jugado cancelas y listo


Creo que ya no se puede, que debería haberlo hecho el pasado día 29 de abril... Pero gracias por la información.


Anda que no, si yo lo he hecho hace un rato.
Reservas y buscas la beta en la store y la pones a descargar y listo
JorgePinxy95 escribió:
Sigrid escribió:
Por qué no lo reservas en la store y ya está? como hemos hacemos muchos, reservas, descargas la beta y cuando ya la hayas jugado cancelas y listo


Creo que ya no se puede, que debería haberlo hecho el pasado día 29 de abril... Pero gracias por la información.


Anda que no, si yo lo he hecho hace un rato.
Reservas y buscas la beta en la store y la pones a descargar y listo[/quote]

Creo que estamos descargando la beta publica que empieza el 5 xD
forekandebisi escribió:
JorgePinxy95 escribió:
Sigrid escribió:
Por qué no lo reservas en la store y ya está? como hemos hacemos muchos, reservas, descargas la beta y cuando ya la hayas jugado cancelas y listo


Creo que ya no se puede, que debería haberlo hecho el pasado día 29 de abril... Pero gracias por la información.


Anda que no, si yo lo he hecho hace un rato.
Reservas y buscas la beta en la store y la pones a descargar y listo


Creo que estamos descargando la beta publica que empieza el 5 xD[/quote]

Seria raro que la pusieran 3 días antes y que además se desbloquee reservándolo, ya que he probado con otra cuenta sin reservar y no me dejaba descargarla
Si alguien me puede dar un código para la beta en PS4 se lo agradecería mucho!
He conseguido obtener un código para PS4. No tengo ni idea del juego, así que he echado un vistazo al primer mensaje y he visto que se parece al Plants vs Zombies, o sea, personajes diferentes con habilidades únicas.

También veo que hay que editar la información, porque la descripción de los personajes y sus habilidades están mal todas a partir de ciertos puntos.

Siendo que sólo he podido echar un vistazo a los primeros personajes (por eso de que no estén bien puestas las habilidades del resto), me llama la atención la chica con las habilidades relacionadas con la katana, pero siendo que soy nuevo en esto, igual es algo complicado para empezar a entender como funciona el juego.
Otro por aquí que le vendría bien un código para el acceso anticipado si a alguien le sobra alguno :)

Gracias de antebraso.
¿Con tener bajada la beta llega? Aun no me han mandado ningún código y como para bajarla debes tener el juego reservado :-?
JorgePinxy95 escribió:
forekandebisi escribió:
JorgePinxy95 escribió:Creo que ya no se puede, que debería haberlo hecho el pasado día 29 de abril... Pero gracias por la información.


Anda que no, si yo lo he hecho hace un rato.
Reservas y buscas la beta en la store y la pones a descargar y listo


Creo que estamos descargando la beta publica que empieza el 5 xD


Seria raro que la pusieran 3 días antes y que además se desbloquee reservándolo, ya que he probado con otra cuenta sin reservar y no me dejaba descargarla[/quote]

Pues no se, yo es que en la descripcion de la beta ponia que empezaba en dia 5. Ojalá me equivoque.
¿amazon va a enviar el codigo para la beta a los que reservamos o esta tienda no lo da?
Yo no tengo prisa, pero me iria de fabula poder jugarlo mañana
Kanbei Oda escribió:¿amazon va a enviar el codigo para la beta a los que reservamos o esta tienda no lo da?
Yo no tengo prisa, pero me iria de fabula poder jugarlo mañana

No lo dan en Amazon.
kanariokenia escribió:@Sigrid La key anticipada tenías que reservar antes del 29 de Abril, yo tampoco tengo Key si alguien le sobra una estaría muy interesado, también estoy interesado en el grupo de telegram mi alias @kanariokenia.


Dentro =)
Sergio GoS escribió:
Kanbei Oda escribió:¿amazon va a enviar el codigo para la beta a los que reservamos o esta tienda no lo da?
Yo no tengo prisa, pero me iria de fabula poder jugarlo mañana

No lo dan en Amazon.

Pues es una lastima. Gracias por responder. A esperar al dia 5 toca
pues si reservando y bajando la beta no se puede hasta el 5 pues cancelo la reserva y fuera.
dijey escribió:
kanariokenia escribió:@Sigrid La key anticipada tenías que reservar antes del 29 de Abril, yo tampoco tengo Key si alguien le sobra una estaría muy interesado, también estoy interesado en el grupo de telegram mi alias @kanariokenia.


Dentro =)


Mi nick de telegram te lo he enviado por MP por si pudieras agregarme. Gracias!
hellknight escribió:pues si reservando y bajando la beta no se puede hasta el 5 pues cancelo la reserva y fuera.


Si yo haré lo mismo, ahora a la 1 habrá que probar a ver si va, y sino pues a esperar al 5, asi almenos la tenemos ya descargada
CloudStrifeFF7 escribió:He conseguido obtener un código para PS4. No tengo ni idea del juego, así que he echado un vistazo al primer mensaje y he visto que se parece al Plants vs Zombies, o sea, personajes diferentes con habilidades únicas.

También veo que hay que editar la información, porque la descripción de los personajes y sus habilidades están mal todas a partir de ciertos puntos.

Siendo que sólo he podido echar un vistazo a los primeros personajes (por eso de que no estén bien puestas las habilidades del resto), me llama la atención la chica con las habilidades relacionadas con la katana, pero siendo que soy nuevo en esto, igual es algo complicado para empezar a entender como funciona el juego.



WTF????? Plants vs Zombies? madre mia tio se me ha caído el mundo encima al ver tu comparación!!

Ya queda nada para la beta gente!!

RECUERDO: Que tenemos una comunidad bastante maja en PS4 llamada OVERWATCH ESPAÑA, animaros y uniros!!
A alguien le entra?, son más de las 1 y a mi me da error aún. Tenía ganas de probarlo antes de dormir T_T
Estamos x aqui igual... pero vamos k suele ser normal algun retraso mientras arrancan todo. Esperemos k no sea mucho si la hora es correcta...
Nada, no hay forma. Esperemos que no tarde mucho, estoy deseando probarlo!
Pumurock escribió:Nada, no hay forma. Esperemos que no tarde mucho, estoy deseando probarlo!



Yo tb
Mientras esto entra una duda, se sabe algo de si los progresos de la beta se guardarán para la versión final?. Normalmente no suele, pero al ser una beta con el juego completo y siendo de Blizzard igual si.
Cloud7 escribió:Mientras esto entra una duda, se sabe algo de si los progresos de la beta se guardarán para la versión final?. Normalmente no suele, pero al ser una beta con el juego completo y siendo de Blizzard igual si.

No, no se guardara.
Catalufo21 escribió:
Cloud7 escribió:Mientras esto entra una duda, se sabe algo de si los progresos de la beta se guardarán para la versión final?. Normalmente no suele, pero al ser una beta con el juego completo y siendo de Blizzard igual si.

No, no se guardara.


Justo acababa de verlo en el faq de la beta en la página de Blizzard jaja, gracias igualmente por responder. Casi que mejor, así me guardo para la versión final.

Va a estar difícil probarlo hoy por lo que veo, intentaré de nuevo en 15 min y sino mañana será otro día.
Solo x curiosidad. Alguna vez se ha guardado el progreso en algun juego en Betas o Alphas? En serio, lo pregunto x curiosidad pensandolo mientras se abren los servidores xD En tweeter OverwatchES no dicen nada al respecto.
xAgostx escribió:Solo x curiosidad. Alguna vez se ha guardado el progreso en algun juego en Betas o Alphas? En serio, lo pregunto x curiosidad pensandolo mientras se abren los servidores xD En tweeter Overwatch_ES no dicen nada al respecto.


Blizzard con Héroes of The Storm si lo guardó, aunque es una excepción, normalmente casi nunca se guarda.
xAgostx escribió:Solo x curiosidad. Alguna vez se ha guardado el progreso en algun juego en Betas o Alphas? En serio, lo pregunto x curiosidad pensandolo mientras se abren los servidores xD En tweeter Overwatch_ES no dicen nada al respecto.

En el Smite por ejemplo
Ok asias. Justo esas dos no las cate xD En Xone y PC parece k ya van los servidores solo k hay unas colas para entrar... xD En PS4 todavia parece k nada de nada...
@xAgostx yo tengo a un amigo que ya esta jugando pero a mi aun no me deja entrar :S
Dentro en xone, el soldado 76 me gusta mucho xD
Creéis que lo solucionarán esta noche?

A alguien con reserva en la store le ha llegado algún código para compartir con un amigo???

Vaya tela... Empezamos bien!
Si a alguien le sobra un codigo se lo agradeceria un monton
juanjo666 escribió:Creéis que lo solucionarán esta noche?

A alguien con reserva en la store le ha llegado algún código para compartir con un amigo???

Vaya tela... Empezamos bien!

Por casualidad he acabado en https://eu.battle.net/support/en/articl ... g/20098404 donde que dice que si no nos dábamos de alta en https://secure.eu.playstation.com/registration/sign-up/ antes del 1 de Mayo, no nos mandaría Sony la key extra.

To make sure you receive your additional early access key for your friend, you must be opted in to receive news, special offers, and other information about Sony® Group of Companies' products and services.

You'll need to opt in before May 1st, or you won't receive the extra key.


Lo que no se es si por norma general ya estamos dados de alta cuando nos registramos en PSN (me suena de que es marcando una casilla), o había que darse de alta sí o sí
driKton escribió:
juanjo666 escribió:Creéis que lo solucionarán esta noche?

A alguien con reserva en la store le ha llegado algún código para compartir con un amigo???

Vaya tela... Empezamos bien!

Por casualidad he acabado en https://eu.battle.net/support/en/articl ... g/20098404 donde que dice que si no nos dábamos de alta en https://secure.eu.playstation.com/registration/sign-up/ antes del 1 de Mayo, no nos mandaría Sony la key extra.

To make sure you receive your additional early access key for your friend, you must be opted in to receive news, special offers, and other information about Sony® Group of Companies' products and services.

You'll need to opt in before May 1st, or you won't receive the extra key.


Lo que no se es si por norma general ya estamos dados de alta cuando nos registramos en PSN (me suena de que es marcando una casilla), o había que darse de alta sí o sí


En la web, en el apartado de beta, pone que lo enviarían antes de empezar la beta:

https://playoverwatch.com/es-es/blog/20055970/


Imagen
Muy buen juego, la verdad, pero muy bueno. Ademas va finisimo. Menudo mes entre U4 Doom y este. Quiza no caiga este mes o quiza si (U4 me tendra absorbido ), pero totalmentre recomendable. Una pasada. Un pelin pesados los tiempos de espera innecesarios, nada mal.
Onsi escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:He conseguido obtener un código para PS4. No tengo ni idea del juego, así que he echado un vistazo al primer mensaje y he visto que se parece al Plants vs Zombies, o sea, personajes diferentes con habilidades únicas.

También veo que hay que editar la información, porque la descripción de los personajes y sus habilidades están mal todas a partir de ciertos puntos.

Siendo que sólo he podido echar un vistazo a los primeros personajes (por eso de que no estén bien puestas las habilidades del resto), me llama la atención la chica con las habilidades relacionadas con la katana, pero siendo que soy nuevo en esto, igual es algo complicado para empezar a entender como funciona el juego.



WTF????? Plants vs Zombies? madre mia tio se me ha caído el mundo encima al ver tu comparación!!

Ya queda nada para la beta gente!!

RECUERDO: Que tenemos una comunidad bastante maja en PS4 llamada OVERWATCH ESPAÑA, animaros y uniros!!


Sí, por las diferencias entre clases, sus ataques especiales y su rol en las partidas, es a lo que me recuerda. Obviamente en poco más, ya que la cámara, el ritmo de juego, el diseño artístico, etcétera, son completamente diferentes, pero esa faceta jugable me parece muy similar.
5311 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6107