Overwatch

Bueno, en mi caso me animaré a probar la beta, pero no me he informado nada de este juego. Tengo entendido que su fama proviene principalmente a que Blizzard es la desarrolladora, pero para mí esa compañía no significa nada, por ende me he informado lo mismo que con cualquier shooter random que podáis mencionar. Por ejemplo DICE con sus Battlefield o Naughty Dog con sus Uncharted, son compañías que pueden atraerme con nuevos proyectos ya que los modos multijugador de esas dos sagas son los que más me gustan de todos los shooters.

He visto que hay una rivalidad entre Overwatch y Battleborn, pero el segundo tampoco me interesa no me he informado, a pesar de que es de los desarrolladores del gran Borderlands, ya que los MOBAs en un principio no me atraen.

Así que nada, le daré una oportunidad, pero vamos, aunque me gustase muchísimo, (cosa difícil ya que en estos shooters ratoneros prima demasiado la conexión que tengas), siendo que tengo reservado el Uncharted 4 por su multijugador, es imposible que acabe comprándolo.
Buenas a todos , seguro que ya está contestado ,pero he estado ojeando el hilo y todavía no me ha quedado del todo claro.
Para mi que este desarrollado por Blizzard es una garantía y sinónimo de calidad, pero lo que realmente no tengo claro es que tipo de juego es.
¿Es un MOBA en primera persona?
comance escribió:Buenas a todos , seguro que ya está contestado ,pero he estado ojeando el hilo y todavía no me ha quedado del todo claro.
Para mi que este desarrollado por Blizzard es una garantía y sinónimo de calidad, pero lo que realmente no tengo claro es que tipo de juego es.
¿Es un MOBA en primera persona?

Es como el TF2 con el toque de blizzard, nada de moba.
Buenas, soy de sevilla. Tengo muchisimo interes en este juego desde sus ñrimeras noticias y sobretodl desde que se confirmo para consola. Tiene un aura especial y pinta de convertirse en un referente y un clasico. Tenia ganas de blizzard. Aun cuida warcraft 3 increible. No soy ningun experto en shooter, he jugado a cod y rainbow six siege. soy gran jugador de equipo y eso aqui creo si tendra mucha relevancia,
Podre jugar por las noches a partir de las 10 u 11 y seria un placer jugar en equipos con chat de voz y demas ya que como en rainbow six siege creo que sin chat ni ordenes de equipo el juego no tiene sentido.

Mi alias en telegram es @elegantprince seria unplacer que me agregarais. Sera una comunidad estupenda. En ps4 creo que hay para crear comunidades o algo asi. Un saludo. Si no podeis agregarme o algo decidmelo. Soy novato en telegram
Tengo reservado el juego y descargada la beta pero ¿donde esta el código para invitar a un amigo?
Para las reservas de Amazon nos darán códigos?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
XxLeonidasxX escribió:
comance escribió:Buenas a todos , seguro que ya está contestado ,pero he estado ojeando el hilo y todavía no me ha quedado del todo claro.
Para mi que este desarrollado por Blizzard es una garantía y sinónimo de calidad, pero lo que realmente no tengo claro es que tipo de juego es.
¿Es un MOBA en primera persona?

Es como el TF2 con el toque de blizzard, nada de moba.


Básicamente es eso. Un TF2 hecho por blizzard. No tendría tanta fama sino fuera porque los fans de blizzars son como son.
potenko escribió:Tengo reservado el juego y descargada la beta pero ¿donde esta el código para invitar a un amigo?



Cuanto pesa la beta ?
amane_kurosaki escribió:
potenko escribió:Tengo reservado el juego y descargada la beta pero ¿donde esta el código para invitar a un amigo?



Cuanto pesa la beta ?



11gb y poco
kira_raul escribió:Buenas, soy de sevilla. Tengo muchisimo interes en este juego desde sus ñrimeras noticias y sobretodl desde que se confirmo para consola. Tiene un aura especial y pinta de convertirse en un referente y un clasico. Tenia ganas de blizzard. Aun cuida warcraft 3 increible. No soy ningun experto en shooter, he jugado a cod y rainbow six siege. soy gran jugador de equipo y eso aqui creo si tendra mucha relevancia,
Podre jugar por las noches a partir de las 10 u 11 y seria un placer jugar en equipos con chat de voz y demas ya que como en rainbow six siege creo que sin chat ni ordenes de equipo el juego no tiene sentido.

Mi alias en telegram es @elegantprince seria unplacer que me agregarais. Sera una comunidad estupenda. En ps4 creo que hay para crear comunidades o algo asi. Un saludo. Si no podeis agregarme o algo decidmelo. Soy novato en telegram


Dentro del grupo de Telegram, cada vez somos más.
Muy buenas a todos,

Me apunto a ese grupo de telegram, con muchas ganas de que salga el juego ya.

@xolidsnake77
Os recomiendo echar un vistazo a esta lista de reproducción del canal de Youtube oficial de Overwatch en español Sobre las habilidades de cada uno de los 21 héroes que estarán disponibles en el lanzamiento. Es una pasada ver lo diferentes que son unos de otros y cómo cambiará el juego según se escoja uno u otro... Hay para todos los gustos.

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... joGYPbwRCA
ominguela escribió:Muy buenas a todos,

Me apunto a ese grupo de telegram, con muchas ganas de que salga el juego ya.

@xolidsnake77


Dentro del grupo, esto crece y cada día se habla más en el grupo.
Alguien sabe cuando estará la beta para descargar en la store?
Ya lleva unos días en la store la beta para descargar
Astartes28 escribió:Ya lleva unos días en la store la beta para descargar


Vale. Descargada Por cierto en Pc a la 1 abren servers. En ps4 es igual?
A mi la Beta no me sale disponible en la store :(
Horarios de cuando abren los servidores para la beta anticipada con las reservas y beta abierta para todos.
Esta madrugada a las 01:00 AM ya podremos hincarle el diente.

Imagen


Imagen
La duda si eso es para Pc o también afecta a ps4.
KevinSPAIN escribió:A mi la Beta no me sale disponible en la store :(



Según he leído, para los que no tienen reserva con acceso anticipado, a partir de esa hora (01:00) podrán descargar la beta para jugar a partir del día 5, en ambos casos hasta el día 9.


@J_Aimar se supone que es para todas las plataformas.

Ahora estaba leyendo en la web del juego que el código extra para un amigo lo recibiremos a lo largo del día de hoy, a ver si va llegando ya que estemos preparados...
@juanjo666 Gracias! Ya me parecía raro al leer que hay gente que lo ha descargado, habrá que esperar entonces.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo lo tengo reservado en Amazon y aún no tengo el código [mamaaaaa]
MonstruoAkina escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon y aún no tengo el código [mamaaaaa]


Solo dan código de acceso anticipado en GAME.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
jccyunior escribió:
MonstruoAkina escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon y aún no tengo el código [mamaaaaa]


Solo dan código de acceso anticipado en GAME.

Mentira.

"Si reservas cualquier versión de Overwatch en alguna tienda adherida, recibirás dos claves de acceso anticipado para la plataforma que quieras el 2 de mayo o antes. La distribución varía según las tiendas, así que consulta con ellas para obtener más información."

Imagen
Un dato. Creo que el acceso anticipado era haciendo la reserva antes del 29 de abril si no me equivoco.

Yo lo tengo descargado y listo para probarlo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
The Prophet escribió:Un dato. Creo que el acceso anticipado era haciendo la reserva antes del 29 de abril si no me equivoco.

Yo lo tengo descargado y listo para probarlo.

La tengo desde el 11 de Marzo :)
MonstruoAkina escribió:
jccyunior escribió:
MonstruoAkina escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon y aún no tengo el código [mamaaaaa]


Solo dan código de acceso anticipado en GAME.

Mentira.

"Si reservas cualquier versión de Overwatch en alguna tienda adherida, recibirás dos claves de acceso anticipado para la plataforma que quieras el 2 de mayo o antes. La distribución varía según las tiendas, así que consulta con ellas para obtener más información."

Imagen


A ver si nos informamos...

La única forma de conseguirla es reservandola por GAME, PSN, Xbox Live y Battle.net (PC)

Fuente: http://eu.battle.net/overwatch/es/blog/20055970/la-beta-p%C3%BAblica-llegar%C3%A1-a-pc-ps4%E2%84%A2-y-xbox-one-07-03-2016
Toda la información sobre la beta en el siguiente enlace: http://us.battle.net/overwatch/es/blog/20100169/

Efectivamente, por otra parte, la beta solo era posible conseguirla reservando hasta el 29ABR en las tiendas que menciona @jccyunior. En el resto de tiendas no hay códigos para la beta.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
jccyunior escribió:
A ver si nos informamos...

La única forma de conseguirla es reservandola por GAME, PSN, Xbox Live y Battle.net (PC)

Fuente: http://eu.battle.net/overwatch/es/blog/20055970/la-beta-p%C3%BAblica-llegar%C3%A1-a-pc-ps4%E2%84%A2-y-xbox-one-07-03-2016

Entonces te pido disculpas, en otra parte de la web ponía eso de todas las tiendas adheridas y supuse que eran esas [+risas]
¿Habeís visto ya los cómics digitales que están publicando sobre los héroes del juego? Ya van por el segundo. Dejo por aquí los enlaces:

McCree
http://eu.battle.net/overwatch/es/blog/ ... 21-04-2016

Reinhardt
http://eu.battle.net/overwatch/es/blog/ ... 29-04-2016
@MonstruoAkina

Yo siempre animo a una cosa. Por que no aprovechais lo de hacer las reservas por la store y despues cancelais? Es lo mas eficaz para conseguir betas y accesos nticipados y no se cobran nada, aunque en este caso ya ha pasado para coger el acceso.
The Prophet escribió:@MonstruoAkina

Yo siempre animo a una cosa. Por que no aprovechais lo de hacer las reservas por la store y despues cancelais? Es lo mas eficaz para conseguir betas y accesos nticipados y no se cobran nada, aunque en este caso ya ha pasado para coger el acceso.


Es lo que hice yo con The Division y he hecho con este, luego si no te gusta cancelas reserva y ya.
[Barcha] escribió:
The Prophet escribió:@MonstruoAkina

Yo siempre animo a una cosa. Por que no aprovechais lo de hacer las reservas por la store y despues cancelais? Es lo mas eficaz para conseguir betas y accesos nticipados y no se cobran nada, aunque en este caso ya ha pasado para coger el acceso.


Es lo que hice yo con The Division y he hecho con este, luego si no te gusta cancelas reserva y ya.


Y si te gusta y no puedes o lo quieres fisico lo cancelas igual y alegria xd.
Pues esta madrugada a partir de las 1 a darle caña entonces. A ver que tal, porque los gameplays que he visto me han gustado mucho.
Nagato81 escribió:Pues esta madrugada a partir de las 1 a darle caña entonces. A ver que tal, porque los gameplays que he visto me han gustado mucho.


Pero desde esta madrugada?? es que paginas atrás leí que desde el 05??
Insurrekto escribió:
Nagato81 escribió:Pues esta madrugada a partir de las 1 a darle caña entonces. A ver que tal, porque los gameplays que he visto me han gustado mucho.


Pero desde esta madrugada?? es que paginas atrás leí que desde el 05??

Para los que lo han reservado es a partir del día 3.
A mi ya se me esta descargando la beta si esta noche no me da sueño temprano la probare, aunque tengo que madrugar mañana, pero si puedo le echare un vistazo, mañana se me junta con el battleborn que tambien sale y quiero darle caña, tanto juego no se si sera bueno para mi salud XD

Un saludo.
Nagato81 escribió:
Insurrekto escribió:
Nagato81 escribió:Pues esta madrugada a partir de las 1 a darle caña entonces. A ver que tal, porque los gameplays que he visto me han gustado mucho.


Pero desde esta madrugada?? es que paginas atrás leí que desde el 05??

Para los que lo han reservado es a partir del día 3.


Ahh Ok Gracias tonces ya mañana podre, ahí esta descargando es que esta entre este y battleborn el asunto...
Pues nada, esta noche toca darle a tope.
¿Aquí nadie trabaja que os podeís permitir trasnochar de esa manera oara jugar a la beta...?
Pues a le he reservado de la psn y bajada la beta , cuando acabe la cancelo y si me gusta pues lo pillare por amazon . [Ooooo]
Sergio GoS escribió:¿Aquí nadie trabaja que os podeís permitir trasnochar de esa manera oara jugar a la beta...?


En mi caso yo duermo muy poco, vamos que me dan las tres de la mañana y a las siete ya estoy a tope.
The Prophet escribió:
Sergio GoS escribió:¿Aquí nadie trabaja que os podeís permitir trasnochar de esa manera oara jugar a la beta...?


En mi caso yo duermo muy poco, vamos que me dan las tres de la mañana y a las siete ya estoy a tope.

Joder. Así da gusto... Qué envidia...
Buenas,bajada y instalada la demo,en cuanto se pueda esta madrugada a darle caña hasta las tantas.

Saludos.
Yo si me deja la congestion que llevo y no me duele la cabeza le dare tambien todo depende como me encuentre, (puñetero catarro), haber si es como me lo espero el juego si no cancelo la reserva.

Edito: ya e leido que es a partir de la 1:00.

Un saludo.
¿Os han enviado a alguno los códigos de la beta? Muchísimas ganas de probar el juego [babas]
yenter escribió:Yo si me deja la congestion que llevo y no me duele la cabeza le dare tambien todo depende como me encuentre, (puñetero catarro), haber si es como me lo espero el juego si no cancelo la reserva.

Que se le puede dar a partir de las 12:00 o la 1:00?.

Un saludo.


Se le puede dar un rato a la zambomba.
Todavía se puede unir la gente al grupo de telegram? Si es así, I'm in! @Payts
Duda: la BETA es abierta a todo el mundo del 5 al 9 ¿no? :)
TheCW_ES escribió:Duda: la BETA es abierta a todo el mundo del 5 al 9 ¿no? :)



Eso mismo.
5311 respuestas
1, 2, 3, 4, 5107