Overwatch

dijey escribió:Bueno yo después de probarlo en PC y siendo de Blizzard que siempre es garantía de buen juego lo he reservado esta mañana en el game.


Iba a preguntar en el subforo de PC pero ya que lo comentas aqui aprovecho y te pregunto.. este juego teniendo en cuenta que por ejemplo el de Star Wars me gustó es decir un juego arcade, sencillito donde incluso siendo manco en shooters(como es mi caso XD) podias hacer buenas partidas y vaya que es bastante divertido, crees que este es similar en ese sentido?

Me llama la atención y he reservado en la store para poder probar la beta antes también, pero no estaria de más saber opiniones.
Buenas noches, yo lo reservé ayer en el GAME con mis codigos para la beta XD XD Llevo bastante esperando el juego desde que me enseñó unos videos un amigo y tenia muy buena pinta, mezcla de LOL y FPS, ganas de que salga ya.

Mañana buscaré la comunidad que he visto que han creado en la PS4, estaria bien jugar todos juntos cuando salga.

1Saludo!
creeis que este juego tendrá buena comunidad en PS4?
es el único miedo que tengo para pillarlo en PC, que es donde pobablemente estará todo el grueso de jugadores.
PaVoLo escribió:creeis que este juego tendrá buena comunidad en PS4?
es el único miedo que tengo para pillarlo en PC, que es donde pobablemente estará todo el grueso de jugadores.


Hola compi!

Yo también tenia esas dudas, finalmente lo he reservado en Ps4. Técnicamente por lo visto es una maravilla en Ps4 con esos 60 fps a prácticamente a 1080 continuamente. la resolución ya sabes que se escala en función del momento. Como digo casi no hay diferencia con Pc. Asi que en este sentido estate tranquilo.

Por otra parte, la duda que tienes yo también me la planteo pero creo que de momento la gente no esta muy puesta en el juego de consola ya que llevan ya mucho tiempo probando el juego en Pc y se nota que el hilo de Pc esta mucho mas activo. Creo que con la beta abierta en Ps4 la gente se enchufara mas y creo que el juego venderá muy muy bien en consola.

El grueso de jugadores creo que seguirá en Pc pero en Ps4 creo que habrá una comunidad muy importante y conociendo a Blizzard podemos estar mas que tranquilos en cuanto a soporte etc.

Resumiendo: Creo que si que tendrá muy buena comunidad en Ps4 [beer]

Saludos!!
Yo probare la beta y dependiendo de las sensaciones me lo pillare o no.
[Barcha] escribió:
dijey escribió:Bueno yo después de probarlo en PC y siendo de Blizzard que siempre es garantía de buen juego lo he reservado esta mañana en el game.


Iba a preguntar en el subforo de PC pero ya que lo comentas aqui aprovecho y te pregunto.. este juego teniendo en cuenta que por ejemplo el de Star Wars me gustó es decir un juego arcade, sencillito donde incluso siendo manco en shooters(como es mi caso XD) podias hacer buenas partidas y vaya que es bastante divertido, crees que este es similar en ese sentido?

Me llama la atención y he reservado en la store para poder probar la beta antes también, pero no estaria de más saber opiniones.


El juego es muy muy divertido y con una curva de aprendizaje bastante asequible, pero es como todo, luego en las partidas clasificatorias según el rango habrá más o menos nivel.

A mi me encantan los shooter, actualmente estoy jugando al mejor del momento para mi que es el Rainbow, juego bastante realista y que no tiene nada que ver con overwatch.

Overwatch va a ser un super ventas, detrás esta Blizzard y como sabréis siempre da soporte al juego, no ha dejado ningún juego abandonado.

A mi el tema de las lot box me encanta, es similar a los sobres de Hearthstone.

Con la reserva en game te dan dos códigos para beta anticipada, una placa (como una matrícula) con heroes de overwatch y una skin legendaria para Windowmaker.
dijey escribió:
[Barcha] escribió:
dijey escribió:Bueno yo después de probarlo en PC y siendo de Blizzard que siempre es garantía de buen juego lo he reservado esta mañana en el game.


Iba a preguntar en el subforo de PC pero ya que lo comentas aqui aprovecho y te pregunto.. este juego teniendo en cuenta que por ejemplo el de Star Wars me gustó es decir un juego arcade, sencillito donde incluso siendo manco en shooters(como es mi caso XD) podias hacer buenas partidas y vaya que es bastante divertido, crees que este es similar en ese sentido?

Me llama la atención y he reservado en la store para poder probar la beta antes también, pero no estaria de más saber opiniones.


El juego es muy muy divertido y con una curva de aprendizaje bastante asequible, pero es como todo, luego en las partidas clasificatorias según el rango habrá más o menos nivel.

A mi me encantan los shooter, actualmente estoy jugando al mejor del momento para mi que es el Rainbow, juego bastante realista y que no tiene nada que ver con overwatch.

Overwatch va a ser un super ventas, detrás esta Blizzard y como sabréis siempre da soporte al juego, no ha dejado ningún juego abandonado.

A mi el tema de las lot box me encanta, es similar a los sobres de Hearthstone.

Con la reserva en game te dan dos códigos para beta anticipada, una placa (como una matrícula) con heroes de overwatch y una skin legendaria para Windowmaker.


Gracias por la respuesta!! bueno leyendote creo que el juego me puede gustar, de todas formas con la beta saldré de dudas, que ya falta poco para que salga.
Gente os animáis a montar grupito de wasap los que vayamos a darle caña a este juegazo en ps4?
Gente a partir de 25 a poder ser..animaos y creamos una buena micro comunidad!!!
xxdurdenxx escribió:Gente os animáis a montar grupito de wasap los que vayamos a darle caña a este juegazo en ps4?
Gente a partir de 25 a poder ser..animaos y creamos una buena micro comunidad!!!


Telegram es lo mejor para esto. No hace falta tener el número de nadie sino que nos agregamos por los nicks. Estaría bien para montar siempre partidas con gente conocida. Yo si hay gente no tengo problemas en crearlo .
En el game lo e reservado y me han dado 2 codigos de algo de la beta, los 2 que son para la beta?, es que no le pregunte a la chica.

Un saludo.
si creo que si 1 para ti y otro para un amigo .
hellknight escribió:si creo que si 1 para ti y otro para un amigo .


Ah genial, gracias por contestar.

Un saludo.
Sabéis de reservando en Amazon dan códigos para la beta ?
Bueno gente, he creado un grupo de telegram de Overwatch para PS4. Quien quiera entrar en el grupo que copie la lista y añada su nick de Telegram.

Con esto lograremos buscar siempre partidas y hacer grupo con personas "conocidas"

Me gustaría que fuese un grupo de gente responsable y adulta.

NICK TELEGRAM :
@dijey

NICK TELEGRAM : Colomb1anoX

Tengo 23 años y me interesa jugar en grupo para el tema de la beta, para ver si el juego me convence o no.
Julian92ESP escribió:@dijey

NICK TELEGRAM : Colomb1anoX

Tengo 23 años y me interesa jugar en grupo para el tema de la beta, para ver si el juego me convence o no.



Dentro, quien quiera entrar que vaya dejando nick de Telegram. Luego es mucho más sencillo encontrar partidas que por la comunidad de ps4.
La beta abierta para los que tenemos código empieza el día 2 no?

Que ganas de probarlo madre mía. [360º]
Hola,

Alguien ha metido ya los códigos de Game para la beta? se puede descargar ya?

Digo, para estar preparado para cuando la abran.

Gracias!!
ya hay fecha para la beta abierta? Y se puede reservar en Store y luego cancelar si algo?
Insurrekto escribió:ya hay fecha para la beta abierta? Y se puede reservar en Store y luego cancelar si algo?


Tú mismo lo dices, beta ABIERTA. No hace falta reservar. Es abierta del 5 al 9, y si reservas juegas del 3 al 9.
Senegio escribió:
Insurrekto escribió:ya hay fecha para la beta abierta? Y se puede reservar en Store y luego cancelar si algo?


Tú mismo lo dices, beta ABIERTA. No hace falta reservar. Es abierta del 5 al 9, y si reservas juegas del 3 al 9.


No si claro, a lo que me refiero es si reservo pa tenerla desde el 3, luego puedo cancelar?
@Insurrekto Esas triquiñuelas las desconozco xD, soy de PC. Sé que en GAME no te devuelven el dinero de la reserva.
Si alguno le sobra un codigo estaria muy agradecido :) Sino nos vemos el 5!
Senegio escribió:@Insurrekto Esas triquiñuelas las desconozco xD, soy de PC. Sé que en GAME no te devuelven el dinero de la reserva.


Jajaja Ok [oki]
Si es como siempre, la reserva del juego en la store se la cobran 3 o 4 días antes del lanzamiento, por lo tanto se podrá cancelar con tiempo y poder descargar la beta el día 3 supongo.
Si reservas el juego en Amazon te dan la beta ?
@Julian92ESP En España, según Blizzard, sólo la da GAME.
Qué poco movimiento en el hilo, no? Espero que no sea una señal de lo poco vivo que va a estar el juego en consola...
Bueno ya queda poco para que llegue el día 3 y podamos darle a la beta. Recordad que tengo creado un canal de telegram. Estoy seguro que cuando salga el juego se llenará.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Sergio GoS
Bueno viendo los fans de pc Casi lo prefiero.
La gente fanática de blizzard.. Bueno.
Este juego en consolas no tiene mucho que hacer.
Pero me lo.pillare igual.
Sergio GoS escribió:Qué poco movimiento en el hilo, no? Espero que no sea una señal de lo poco vivo que va a estar el juego en consola...


Tendra mucho movimiento casi seguro pero la gran masa estara en PC.

En mi caso estoy aún con la duda dependiendo de lo que haga mi pareja y amigos, aunque me da que acabo con el de pc.
dijey escribió:Bueno gente, he creado un grupo de telegram de Overwatch para PS4. Quien quiera entrar en el grupo que copie la lista y añada su nick de Telegram.

Con esto lograremos buscar siempre partidas y hacer grupo con personas "conocidas"

Me gustaría que fuese un grupo de gente responsable y adulta.

NICK TELEGRAM :


MI NICK DE TELEGRAM ES: Alvaritogr
Yo suelo jugar con un grupo bastante cerrado, pero siempre hay ratos de vicio para jugar con otros

NICK TELEGRAM @Savonak

No creo que nos falte comunidad para jugar, de todas formas prefiero poco pero de calidad...

Y sin ofender a los mas jovenes pero prefiero de +28 y gente seria.
Pues el juego tiene una pinta increíble...
Ambos dentro del grupo de Telegram, poco a poco se va uniendo más gente. Intentar ser gente seria por el grupo que sirva de verdad . Quien se quiera unir que siga dejando el nick o que me o mande por privado.

Queda poco chicos para disfrutar de la beta.
Habrá beta abierta,demo o lo que sea?por probarlo antes de decidir.
Ivanov escribió:Habrá beta abierta,demo o lo que sea?por probarlo antes de decidir.



No os enterais de nada xdxd

Si habra beta abierta, la semana que viene.
¿No le sobrara a alguien que haya hecho la reserva un segundo codigo para entrar en la beta el dia 3 no? Es que yo lo reserve en media markt y ahi no lo dan [buuuaaaa]
Comparto unas pequeñas impresiones del juego del canal de Youtube de Playstation España con imágenes del juego moviéndose en PS4.

http://youtu.be/OE1jxgY_IXQ

Qué ganas de que llegue el día 3 para catar la beta. Este juego promete horas de vicio. Por cierto, un auténtico DIEZ a Blizzard por anunciar que los futuros mapas y héroes que se añadan será de forma GRATUITA, ya que en un juego exclusivamente online los DLC,s de pago terminan rompiendo la comunidad de jugadores y eso no mola nada. Además, viendo como trata Blizzard a sus juegos tras el lanzamienfo, creo que tendremos juego para años...
Que pocas paginas tiene este juego, espero que tenga una buena aceptacion cuando salga o al menos se pruebe la beta ya la gente se anime, yo lo e visto stream de gente que tenia la beta del pc y siempre lo vi interesante el juego, lo tengo reservado espero no me decepcione pero con la beta saldre de dudas, al menos de lo que e visto me gusta y tengo ganas de probar la beta.

Un saludo.
yenter escribió:Que pocas paginas tiene este juego, espero que tenga una buena aceptacion cuando salga o al menos se pruebe la beta ya la gente se anime, yo lo e visto stream de gente que tenia la beta del pc y siempre lo vi interesante el juego, lo tengo reservado espero no me decepcione pero con la beta saldre de dudas, al menos de lo que e visto me gusta y tengo ganas de probar la beta.

Un saludo.

Lo mismo digo. Veo que, al menos a nivel foro, está teniendo poca repercusión cuando todo apunta a que será un juegazo y, además, la compañía que está detrás del mismo garantiza un post-lanzamiento de primerísimo nivel. A ver si la beta anima un poco el cotarro...
Sergio GoS escribió:
yenter escribió:Que pocas paginas tiene este juego, espero que tenga una buena aceptacion cuando salga o al menos se pruebe la beta ya la gente se anime, yo lo e visto stream de gente que tenia la beta del pc y siempre lo vi interesante el juego, lo tengo reservado espero no me decepcione pero con la beta saldre de dudas, al menos de lo que e visto me gusta y tengo ganas de probar la beta.

Un saludo.

Lo mismo digo. Veo que, al menos a nivel foro, está teniendo poca repercusión cuando todo apunta a que será un juegazo y, además, la compañía que está detrás del mismo garantiza un post-lanzamiento de primerísimo nivel. A ver si la beta anima un poco el cotarro...


Yo hasta que no lo pruebe no entrar por aqui, pero hasta el momento tiene pintaza.
Un poco más de gameplay en su versión para PS4...

http://youtu.be/GENLLEbFhoc
Anímense, como dije estoy creando un grupo de telegram para el juego donde todo será más fluido, desde buscar partidas hasta pedir ayuda o aclaración sobre el juego. Ya somos unos cuantos.

Pensad que aún queda casi un mes para que salga el juego, seguro que la comunidad será muy grande.
estoy dudando entr este y batlebron no se cual pillarme
Descargando la beta...

"Acceso anticipado a la beta pública para ti y un amigo"

¿Se supone que me tienen que mandar un código también al correo para dárselo alguien?
los GB que nos bajamos ahora para la beta nos va a valer luego y simplemente tendremos que updatear para la release? o abra que hacer instalacion limpia.

sabeis lo que ocupa el juego entero? para la beta pide casi 9 GB
Una pequeña recopilación de noticias sobre el juego para animar este primer domingo de mayo...

Overwatch será de pago en todas las plataformas:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... ataformas/

Todo el contenido post-lanzamiento será gratuito:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... -cuanto-a/

Los ajustes jugables de Overwatch será diferentes en consola y ordenador:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... overwatch/

La beta de Overwatch recibe el multijugador competitivo:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... mpetitivo/

Las limitaciones de los pads han hecho de Overwatch un juego mejor:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -los-pads/

Treyarch ayudó a Blizzard en el sistema de apuntado de Overwatch:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... e-call-of/
5311 respuestas
1, 2, 3, 4, 5107