Overwatch

1, 2, 3, 4, 5, 688
A mi me llego ayer al mediodia un correo de rewards xbox, dandome un código para acceso anticipado a la beta para el día 3. No es un mail de blizzard ni nada.
El 5 supongo que la colgaran en el bazar para todos.
Mirar en los correos por si acaso.
Para que veáis que no es una bola:

Imagen

No me cabe entero, pero debajo se ve que pone acceso anticipado a la beta.
NeOz7 escribió:esto es una mierda... no hay manera que nadie me ofrezca una solucion

https://twitter.com/OverwatchES/status/ ... 8159725574

esto es lo que sale:

https://twitter.com/NeOz7/status/727214635103956992

en game reservando online por 3 euros tienes 2 códigos y esta disponible actualmente,el caso es que este juego me llama la atencion
si alguien le sobra un codigo de la beta... que lo ponga en comun XD
chor escribió:A mi me llego ayer al mediodia un correo de rewards xbox, dandome un código para acceso anticipado a la beta para el día 3. No es un mail de blizzard ni nada.
El 5 supongo que la colgaran en el bazar para todos.
Mirar en los correos por si acaso.
Para que veáis que no es una bola:

Imagen

No me cabe entero, pero debajo se ve que pone acceso anticipado a la beta.



Pues a mi me llegó un correo igual que a ti, sin reservar nada

Solo dice que he sido seleccionado para la beta y entrar 2 días antes!!

Esto es excelente, tenía ganas de jugarlo y pensé que lo haría hasta el 5!

Revisen sus correos igual y ya tienen un código ahí!

Saludos
Ojo yo tengo el juego reservado digital.
a mi no me ha llegado nada ni codigo y encima llegue tarde a lo de reservarlo.

si a algun alma caritativa le sobrase uno se lo agradeceria muchisimo.
POR FIN!!!! joder macho cuantos problemas para jugar 2 dias antes... estos de Blizzard se complican la vida con las betas, con la de PC habian polemicas dia si dia tambien...

en fin que al final he puesto Overwatch y le e dado a la beta y ya se esta bajando
Si a alguien le sobra un codigo... xD
ya deja entrar en la beta pero da error al entrar en los servidores xD
Se veia venir , pero quiero jugar ya xD
despues de muchos intentos estoy en cola! solo quedan 50 jugadores antes que yo! xD
Powi escribió:A mi me dice 500


que dices? jajaj

de 50 paso a 60...
al final tambien entre jeje

he jugado varias partidas con varios personajes y de momento todo muy bien, a seguir probando heroes!

PD: ya he hecho mi primera jugada destacada xD
Si a alguien le sobra un codigo [buuuaaaa]
Después de probar la beta, creo que este cae seguro.
Va muy fino el online (o esa fue mi impresión) y el ritmo y variedad de personajes están muy bien.
os sobre codigo beta por ahi?¿
Un fin de semana y luego dos semanas sin... T.T
que de vueltas da una partida en este juego... estabamos jugando lo de escoltar en ataque y rapidamente llegamos casi al final y... pam bloqueados hasta que perdimos xD

Esta muy bien eso de poder ir cambiando el heroe ya que ahora mismo los estoy probando todos y a veces vas demasiado perdido y mejor volver a un personaje que te sientas mas comodo

Hay un campo de entrenamiento que hay unos robots y puedes ir probando tranquilamente a todos con sus habilidades

Mas tarde jugare con un amigo que tambien lo tiene y seguro que se disfruta aun mas
@NeOz7 al final no lo reserve porque veia que daba problemas lo del codigo y digo veras tu me mandan el codigo cuando ya esta abierta xD

Una cosilla hay algun pj que sea de construir torretas ?( o algo parecido)
Grinch escribió:@NeOz7 al final no lo reserve porque veia que daba problemas lo del codigo y digo veras tu me mandan el codigo cuando ya esta abierta xD

Una cosilla hay algun pj que sea de construir torretas ?( o algo parecido)


si, el que tu comentas es este:

https://www.youtube.com/watch?v=oH4xu8o ... joGYPbwRCA

sino, hay otro que se transforma en torreta:

https://www.youtube.com/watch?v=oW714Qu ... joGYPbwRCA

No hagas caso al 100 % de todo lo que dice aqui porque por ejemplo el escudo que aparece en Bastion ya lo quitaron de cara la version final

EDITO

Repartiendo con Bastion

http://xboxdvr.com/gamer/NeOz77/video/17182245
Lo tengo claro, como bien decían algunos compañeros, quería esperar después de probar battleborn.
Pero es que este me parece que esta a otro mundo, engancha muchísimo y es super divertido.

Cae de salida si o si

Lástima que no tenga campaña, porque tiene héroes super currados.
A alguien le sobra algun codigo de los dos que dan?

Me apetece mucho jugar.... xD

PD: sino pues hasta el dia 5 no queda otra xD
yo insisto, a mi todavia no me han enviado el codigo, simplemete pude bajarlo anoche por tener la copia digital...

sobre el juego en si, cada vez engancha mas. Vas pillando mas gusto a unos y odio a otros y el hecho de subir de nivel para conseguir mas extras te motiva mas

Ademas, deberian dejar de poder abrir las cajas entre partidas que sino tienes que salir con el grupo contigo y es algo molesto, tambien creo que deberian abrirse mas rapido, demasiada presentacion
Ojo, revisar el correo electronico en no deseado, porque yo solo estaba apuntado a la beta (ni lo precompre ni nada), y ahora mismo revisando el correo me encuentro con esta sorpresa, el codigo de acceso anticipado, jajaja.

A darle duro [bye]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero que es exactamente... Un shooter online? So es así... Igual lo pillo, pero está carisimo digital
TIGA escribió:Pero que es exactamente... Un shooter online? So es así... Igual lo pillo, pero está carisimo digital


es un shooter puramente online con 21 heroes totalmente diferenciados y con modos que van de defender un vehiculo movil a defender una zona. Luchan 2 equipos de 6 personas y puedes cambiar de heroe durante la partida. El objetivo no es matar mas que nadie, sino ayudar a tu equipo a cumplir los objetivos

Todos los personajes, mapas y modos que salgan en un futuro seran gratis
Cuantos mapas y modos de juego hay?.
Juegazo. Me encnta y precomprado ya
Siempre he sido de shooters online donde prima más la cooperación que el ir a matar, este hasta que punto es así? Me motiva mucho lo de ser parte de un grupo y ver que mi apoyo es necesario para el grupo y al revés, pero me mata cuando alguien está mas pendiente de su ratio bajas/muertes.

Este Overwatch me llama mucho por su estética y colorido y me apetece pillar un shooter, me lo recomendais después de lo dicho en el párrafo anterior? Tambien he estado mirado el Battleborn, pero me tira mas este...

Saludos!
Sin duda alguna, @dibujante. El juego está genial, se necesita al menos un personaje de cada rol para que el equipo esté compensado y aún así no te garantiza ganar, hacen falta manos. Los personajes tienen carisma, las partidas son rápidas y entretenidas...a mí me ha encantado,a ver que tal anda luego la cosa de mapas y modos pero a priori esto promete,yo también lo he comprado ya [carcajad]
dibujante escribió:Siempre he sido de shooters online donde prima más la cooperación que el ir a matar, este hasta que punto es así? Me motiva mucho lo de ser parte de un grupo y ver que mi apoyo es necesario para el grupo y al revés, pero me mata cuando alguien está mas pendiente de su ratio bajas/muertes.

Este Overwatch me llama mucho por su estética y colorido y me apetece pillar un shooter, me lo recomendais después de lo dicho en el párrafo anterior? Tambien he estado mirado el Battleborn, pero me tira mas este...

Saludos!


solo te digo que durante la partida no hay tabla de puntuacion, simplemente puedes ver que heroes usa cada uno y si estan en modo llama (esto es basciamente hacer una racha pero no solamente de muertes, sino asistencias, objetivos, curacion, etc etc)

Asi que si te gusta ver que gracias a tu medico puedo ir mas a lo suicida porque me estaras curando, este es tu juego [carcajad]

EDITO

Tema mapas he contado que en total hay 12. Muchos mas de los que me esperaba, eso si, nose si es cosa de la beta pero cuando le pica juego varias partidas con los mismos mapas y otro dia otros diferentes...

Por cierto, hay un modo de juego que no te deja elegir heroe, cada vez que mueres te toca uno aleatorio
@dibujante El juego esta muy muy bien . Cada personaje tiene su rol y hay que jugarlo como es. POr ejemplo los francos tienen que intentar campear. Pero son muy debiles ( de vida). Los support tienen que curar, dar bufos o ayudar en general, los tanque pueden hacer un cuerpo a cuerpo mas perseverante que las demas clases , y los dps tienen equilibrio entre daño y vida.

Yo al final lo he pillado nada mas probar la beta ( me pasaron un codigo) y solo veo dos pegas
1º los heroes pueden cogerse las veces que quiera. Puede haber un equipo con 5 tracer. Espero esto solo sea en la beta y en las rankeds no se pueda

2º que hare yo el del 9 al 23 ... hasta que salga este juego xD


PD: el juego esta lleno de gags de juegos de Blizz :

Imagen
Si algún hamijo tiene un código se lo agradecería... Si no a esperar a mañana xD.
@Grinch que se puedan repetir no tiene que ser malo a veces. Hay escenarios que con 2 enanos y cada uno con sus torretas pueden ir muy bien

Si la gente juega con 6 Tracers es que son idiotas xD
@NeOz7 No he dicho que sea malo .. sino que a mi no me gustan, dos pegas para mi . xD
Y espero en rankeds no se pueda :P

PD: intenta coger una zona con 4 torreteros . xD
Gracias por las respuestas. Es posible que caiga, ya que me recuerda bastante al malogrado Brink pero sin parkour ;) Hay podibilidad de conseguir códigos de la beta y probarlo? Y otra cosa, este o Battleborn? Aunque según veo son diferentes y nunca le he dado a ningún MOBA...
@dibujante yo le di bastante al battleborn y despues de jugar a este .. Me quedo con este . el otro a lo mejor cae en alguna oferta... pero con este voy sobrado xD

Se pueden pillar codigos si alguien te da el suyo pero de todas formas mañana la beta es abierta a todo el mundo


PD: esto mas que un moba es un shooter con roles
Grinch escribió:@NeOz7 No he dicho que sea malo .. sino que a mi no me gustan, dos pegas para mi . xD
Y espero en rankeds no se pueda :P

PD: intenta coger una zona con 4 torreteros . xD


coger no, pero defenderla es otra cosa xD aunque con snipers pueden tumbarse facilmente

dibujante escribió:Gracias por las respuestas. Es posible que caiga, ya que me recuerda bastante al malogrado Brink pero sin parkour ;) Hay podibilidad de conseguir códigos de la beta y probarlo? Y otra cosa, este o Battleborn? Aunque según veo son diferentes y nunca le he dado a ningún MOBA...


Lucio puede correr por las paredes xD

Como te han dicho mañana es la beta abierta asi que supongo que esta noche a la 1 sera imposible de jugar...

Battleborn no se parece en nada, ya se ha comentado muchas veces pero es que despeus de jugar a ambos se nota mucho mas. Lo unico que se parece es que tienen heroes con habilidades, los modos de juego y maneras de jugar son cada uno un mundo.

Este juego es mas para jugar online y partidas competitivas mientras que Battleborn tiene su campaña en solitario o coop y luego 3 modos de juego online, uno de ellos es un MOBA
lo bueno es que los que juegan ahora basicamente la mayoria son gente con el juego precomprado por lo que se nota que no le faltara gente al juego. Mas luego lo que lo pillen por la beta
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Beta abierta mañana? Pues de puta madre pq tengo fiesta y podré probarlo a fondo y decidir [beer] que el Battleborn x ejemplo no me dijo nada de nada... A ver este
Seguramente ya se habrá respondido pero a que hora empieza la beta abierta mañana?
Si se confirma que a partir de las 01:00 se puede jugar a la beta abierta, intentare trasnochar para probarla al menos 1 hora! jejeje

Tengo bastantes ganas de darle caña y ver si me lo pillo finalmente o no...aunque tiene muchos numeros!
Grinch escribió:@Capi America creo que a las 1.00 am


Gracias tio!

Es que como no aparece ni en el bazar para predescargar...

Bueno si es a la 1 de pm! Aprovechare para ir a celebrar la victoria del Manchester!
Capi America escribió:
Grinch escribió:@Capi America creo que a las 1.00 am


Gracias tio!

Es que como no aparece ni en el bazar para predescargar...

Bueno si es a la 1 de pm! Aprovechare para ir a celebrar la victoria del Manchester!


Gracias @Grinch!

Amen, si gana el manchester la fiesta es doble...jajaja
Capi America escribió:
Grinch escribió:@Capi America creo que a las 1.00 am


Gracias tio!

Es que como no aparece ni en el bazar para predescargar...

Bueno si es a la 1 de pm! Aprovechare para ir a celebrar la victoria del Manchester!

Te borro de la lista de amigos [poraki] ratataaaa
4372 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 688