Overwatch

1, 2, 3, 4, 588
@Rojosier lo que dijo es que no es lo mismo la estabilidad de un juego en pc que en consola y lo que dijo es que se preocuparan en que cada juego sea perfecto en cada plataforma. Y no convirtiendo una en la principal y que las demás se coman sus parches.
Entienden que un pc no es una consola.
A mi ese comunicado lo que me dio a entender es que apoyaran cada consola por separado trabajando en los fallos de cada una
Yo sigo sin beta y a este paso no tengo intención de comprarlo sin antes probarlo en PC y Xbox One, necesito saber si con mando es jugable al ser tan frenético y tal ya que por comodidad me interesa para la consola... si no, tendrá que ser en PC.
para acceder antes a la beta hay una fecha limite para reservar el juego? me refiero que si lo reservo el dia 1 tendre el codigo para bajarlo el dia 3?
@NeOz7 sí hay fecha límite, creo que es el 28 de abril.
Parece ser que ya le cambiaron la pose a Tracer por lo de aquel revuelo. La pose es basicamente la misma pero un poco más de perfil y con una pierna levantada, estos de Blizzard..que bien trollean [qmparto]. Personalmente me gusta mas esta, pega más con el personaje.
la pose supustamente ofendia porque marcaba mucho culo . xD
Ya mismo nos censuran a lara
Rojosier escribió:@NeOz7 sí hay fecha límite, creo que es el 28 de abril.


pues vaya... yo que queria pagarlo al otro mes...

he buscado en la web de blizzard y hay esta info para quien le interese:

http://eu.battle.net/overwatch/es/blog/20055970

EDITO: Lo de la pose es una troleada ya que la nueva se le marca aun mas el culo xD
@NeOz7 el caso es quejarse.
Aun recuerdo la denuncia a mario por el disfraz de castor que incitaba a llevar pieles de animales
Primer gameplay en Xbox one:

http://youtu.be/tNmYyWJCWcE

Luce de maravilla!!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Mmm... no me llama demasiado éste... Y a sólo un mes de la salida de Doom... Creo que me quedaré con el de Bethesda
Yo no se que hacer, si pillarlo para one/ps4 o para pc directamente, soy mas consolero pero viendo las pocas paginas del hilo tanto en one como en ps4 me da cosa que tenga poca comunidad comparado en pc...
Eso si la version de one luce de maravilla sin duda.
Capi America escribió:Primer gameplay en Xbox one:

http://youtu.be/tNmYyWJCWcE

Luce de maravilla!!


luce muy pero que muy bien. Pero como es de xbox ? no tenia la exclusica de beta primero en ps4 ?
Grinch escribió:
Capi America escribió:Primer gameplay en Xbox one:

http://youtu.be/tNmYyWJCWcE

Luce de maravilla!!


luce muy pero que muy bien. Pero como es de xbox ? no tenia la exclusica de beta primero en ps4 ?


creo que te confundes con el Battleborn que ese si que tiene la beta unos dias antes

la info sobre la beta del overwatch la puse en la pagina anterior
NeOz7 escribió:
Grinch escribió:
Capi America escribió:Primer gameplay en Xbox one:

http://youtu.be/tNmYyWJCWcE

Luce de maravilla!!


luce muy pero que muy bien. Pero como es de xbox ? no tenia la exclusica de beta primero en ps4 ?


creo que te confundes con el Battleborn que ese si que tiene la beta unos dias antes

la info sobre la beta del overwatch la puse en la pagina anterior

es posible

Igualmente el battleborn cada vez me llama menos
Grinch escribió:
la info sobre la beta del overwatch la puse en la pagina anterior
es posible

Igualmente el battleborn cada vez me llama menos


si... yo estoy igual, la beta abierta me tiene que gustar mucho para que me lo pille de salida
Se ve bien en xbox, ¿sera un eSports en consola?.
NEkaton escribió:Se ve bien en xbox, ¿sera un eSports en consola?.

Eso quieren. Y tiene muchas papeletas. Pero me no se si la version de consola lo sera tambien
ÓscarSG escribió:Performance Analysis: Overwatch beta on PS4 and Xbox One

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis


1080p/60fps sólidos pero creo que comentan que hay algo de resolución dinámica y tearing.
Sip, concretamente donde se lia parda.
Bueno es la beta cerrada supongo lo arreglaran
Yo el video que ha subido @capi america no he visto nada de eso . xD

Igualmente ya veremos la beta abierta. Depende de ella que lo pille o no. Yo no se jugar ya sin mi mando elite xD
Sabeis si tendrá un season pass? porque estoy por reservar la edición tocha
kikinhoo1992 escribió:Sabeis si tendrá un season pass? porque estoy por reservar la edición tocha


Nada de season pass, compras el juego y todo lo que se añada será gratuito.
Rojosier escribió:
kikinhoo1992 escribió:Sabeis si tendrá un season pass? porque estoy por reservar la edición tocha


Nada de season pass, compras el juego y todo lo que se añada será gratuito.


Merci tio,pues cae de cajón!! que bien luce!!! a reservarlo que voy jajajaja

Los que vayais a comprarlo ya podeis agregarme : kikinhoo17

Por cierto,hay mas videos así modo trailer aparte del video del mono? es la leche!!! pelis así tendrían que hacer.
kikinhoo1992 escribió:
Rojosier escribió:
kikinhoo1992 escribió:Sabeis si tendrá un season pass? porque estoy por reservar la edición tocha


Nada de season pass, compras el juego y todo lo que se añada será gratuito.


Merci tio,pues cae de cajón!! que bien luce!!! a reservarlo que voy jajajaja

Los que vayais a comprarlo ya podeis agregarme : kikinhoo17

Por cierto,hay mas videos así modo trailer aparte del video del mono? es la leche!!! pelis así tendrían que hacer.


https://www.youtube.com/watch?v=A_Sab0oJddI
https://www.youtube.com/watch?v=uSlg7ysm3_M
@Rojosier

Madre mia parece una pelicula...y no hay ninguna peli de esto? porque estoy flipando!
@kikinhoo1992 ya dijeron que iban a hacer una película pero no se sabe cuando, la verdad es que los cortos son una pasada.
Valentine1193 escribió:@kikinhoo1992 ya dijeron que iban a hacer una película pero no se sabe cuando, la verdad es que los cortos son una pasada.


Yo no me había parado a ver este juego y directamente lo he reservado...jajajaja increíble!
kikinhoo1992 escribió:
Valentine1193 escribió:@kikinhoo1992 ya dijeron que iban a hacer una película pero no se sabe cuando, la verdad es que los cortos son una pasada.


Yo no me había parado a ver este juego y directamente lo he reservado...jajajaja increíble!

Luce genial la verdad, sobre todo por lo diferente que es con el tema de las habilidades, técnicas y que cada héroe es único y completamente distinto a los otros. Deseando que salga y ponerme al mando con Tracer, es una pasada usarla con la super velocidad y lo de retroceder en el tiempo [carcajad]
Valentine1193 escribió:
kikinhoo1992 escribió:
Valentine1193 escribió:@kikinhoo1992 ya dijeron que iban a hacer una película pero no se sabe cuando, la verdad es que los cortos son una pasada.


Yo no me había parado a ver este juego y directamente lo he reservado...jajajaja increíble!

Luce genial la verdad, sobre todo por lo diferente que es con el tema de las habilidades, técnicas y que cada héroe es único y completamente distinto a los otros. Deseando que salga y ponerme al mando con Tracer, es una pasada usarla con la super velocidad y lo de retroceder en el tiempo [carcajad]


El video de VIVA me he quedado flipando cuando ha retrocedido el tiempo...simplemente increíble y no sabia nada de este juego.
bien bien, parece ser que la gente esta empezando a descubrir esta joya que nos vendra para One. Seguro que con la beta el hilo se llenara mas
Rojosier escribió:
kikinhoo1992 escribió:Sabeis si tendrá un season pass? porque estoy por reservar la edición tocha


Nada de season pass, compras el juego y todo lo que se añada será gratuito.

No se yo. A mi me da que los nuevos personajes iran al estilo monedas para comprarlo y demas

Ojala me equivoque
Grinch escribió:
Rojosier escribió:
kikinhoo1992 escribió:Sabeis si tendrá un season pass? porque estoy por reservar la edición tocha


Nada de season pass, compras el juego y todo lo que se añada será gratuito.

No se yo. A mi me da que los nuevos personajes iran al estilo monedas para comprarlo y demas

Ojala me equivoque


A mi tmb me parece raro pero bueno,si luego sacan cosas que valgan la pena y se tiene que comprar pues ya se verá...pero el juego cae si o si...loco me ha dejado.
mirad lo que estan añadiendo en halo mes a mes, asi que todo es posible xD
NeOz7 escribió:mirad lo que estan añadiendo en halo mes a mes, asi que todo es posible xD

halo tiene micropagos.. Si lo implementan igual sin afectar al juego y convertirlo en un payto win pues mejor :P
Grinch escribió:
NeOz7 escribió:mirad lo que estan añadiendo en halo mes a mes, asi que todo es posible xD

halo tiene micropagos.. Si lo implementan igual sin afectar al juego y convertirlo en un payto win pues mejor :P


todos deberían ser así,haber si este no lo jode eso.
Grinch escribió:
NeOz7 escribió:mirad lo que estan añadiendo en halo mes a mes, asi que todo es posible xD

halo tiene micropagos.. Si lo implementan igual sin afectar al juego y convertirlo en un payto win pues mejor :P


Overwatch tambien tendra si no me equivoco, de alli a que los personajes sean gratis.

Creo que se podran comprar creditos para comprar skins y demas con dinero real
NeOz7 escribió:
Grinch escribió:
NeOz7 escribió:mirad lo que estan añadiendo en halo mes a mes, asi que todo es posible xD

halo tiene micropagos.. Si lo implementan igual sin afectar al juego y convertirlo en un payto win pues mejor :P


Overwatch tambien tendra si no me equivoco, de alli a que los personajes sean gratis.

Creo que se podran comprar creditos para comprar skins y demas con dinero real



Este juego tiene alguna precuela o algo anterior a este que va a salir? o cómics o algo?
kikinhoo1992 escribió:Este juego tiene alguna precuela o algo anterior a este que va a salir? o cómics o algo?


no, precisamente lo que mas llama (a parte del juego en si) es que es una nueva IP de Blizzard 17 años despues, asi que todo este universo sera nuevo
me tientan los dos.. arghh mi ruina
Grinch escribió:me tientan los dos.. arghh mi ruina
Me lo dices o me lo cuentas..jajaaja
NeOz7 escribió:
kikinhoo1992 escribió:Este juego tiene alguna precuela o algo anterior a este que va a salir? o cómics o algo?


no, precisamente lo que mas llama (a parte del juego en si) es que es una nueva IP de Blizzard 17 años despues, asi que todo este universo sera nuevo


De lujo entonces,que siempre pillo los juegos en mitad de una historia jajajaja.
Acabo de mirar un vídeo de D. VA para echarle un ojo que era de los pocos que no había visto y tela con la niña, hay que ver como reparte [tadoramo]
Yo no entiendo como puede estar tan abandonado este hilo,ir mandando cinematicas a raíz que vayan saliendo,están tremendas jaja.
Lo gracioso es que no es solo por aqui en la otra plataforma esta igual de muerto xD.( mas diria yo xD)
Y el battleborn igual. He tenido que pedir el desarchivado del hilo en ps4 para ver impresiones. Sino.. ahi se queda enterrado xD
Grinch escribió:Lo gracioso es que no es solo por aqui en la otra plataforma esta igual de muerto xD.( mas diria yo xD)
Y el battleborn igual. He tenido que pedir el desarchivado del hilo en ps4 para ver impresiones. Sino.. ahi se queda enterrado xD


No lo entiendo sinceramente,yo estoy mirando haber que tipo de merchan van sacando de cada uno,si veo alguna figura o cosas así que me llamen no tardo en avisaros. Haber si se anima de una vez.
nos veo solo a los 3 jugando partidas privadas a ambos juegos [carcajad] [carcajad]
Grinch escribió:
Rojosier escribió:
kikinhoo1992 escribió:Sabeis si tendrá un season pass? porque estoy por reservar la edición tocha


Nada de season pass, compras el juego y todo lo que se añada será gratuito.

No se yo. A mi me da que los nuevos personajes iran al estilo monedas para comprarlo y demas

Ojala me equivoque


Te equivocas, ya anunciaron hace bastantes meses que cualquier cosa que añadan al juego (mapas, personajes y modos de juego) serán gratuitos. Lo que se pagará con moneda del juego (que no de pago) son los cosméticos: skins, voces, grafitis, poses de victoria, animaciones del play of the game, etcétera.

Micropagos, que probablemente los haya, serán para comprar moneda del juego, pero como digo, nada que puedan comprar en el juego mejora tus posibilidades de ganar, por tanto no es un pay to win.
@Rojosier ok eso no lo sabia. Pues me alegro entonces :)

Al final voy a acabar pillando los dos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
https://www.youtube.com/watch?v=eRmqiz-0UOQ

Desarrollo de las partidas competitivas explicado por el director del juego.
4372 respuestas
1, 2, 3, 4, 588