xQuintaro escribió:hh1 escribió:xQuintaro escribió:Que sensibilidad usáis vosotros? Al principio tenía la default 20-20 creo que era, Pero me costaba mucho moverme, ahora la e subido a unos 65 y mucho mejor para moverse por el mapa, aunque pierdo precisión para apuntar.
Cuanto usáis vosotros?
Default es 30-15
Pues depende del personaje.
Yo llevo una distinta para cada uno.
Normalmente para hotscan tipo soldado y mcgree, 40-20 máximo porque de lejos se pierde precisión.
A los tanques sí se la pongo elevada. A Reinhardt por ejemplo, la pomgo un 65-30...
DVA le tendré 50-25...
Y con McCree o soldado como lo haces si ten pegan por la espalda o tienes que girarte? Por que en lo que tardas con esa sensi te matan no?
TERMICO69 escribió:Buenas gente si quereis jugar unas partidas agregarme os dejo mi gt: TerMiCo69
Casi siempre somos 2 jugando competitivas asi que cuanto mas mejor.
Saludos
Espero que se pongan las pilas para el 2 porque en cuanto salga el Valorant completo y en consolas Overwatch va a pasar un muy mal momento. WyrmCule escribió:He visto que por los 4 años está en oferta, por unos 11€.
Lo tengo en PC pero me gustaría jugarlo en la One.
Como vais de usuarios? Se encuentra partida con facilidad o está muerto en Xbox?
Gracias
WyrmCule escribió:He visto que por los 4 años está en oferta, por unos 11€.
Lo tengo en PC pero me gustaría jugarlo en la One.
Como vais de usuarios? Se encuentra partida con facilidad o está muerto en Xbox?
Gracias
Clyde escribió:@niñodepapa
No se puede que yo sepa. Pero tampoco sirve para nada así que da un poco lo mismo.
La regla es la siguiente: si se gana partida y eres el healer, tanque principal o el DPS que se lleva la jugada destacada serás elogiado. Si se pierde, aunque tengas más oros que Rusia en las olimpiadas, te comes los mocos
niñodepapa escribió:Gracias por la aclaración es bueno saberlo.
No soy el mejor pero intento cumplir. Si mantienes el nick en el juego alguna vez he coincidido contigo en el llamado Elo Hell, no eres mal tanque. Eso jugando healer con el resto ya me abandone del todo
Es como que si juego bien pierdo y si me suda todo la polla y no sé ni a qué estoy jugando gano. He llegado a estar de top de elo en DPS y eso que apenas los juego. Todo esta mágica temporada de absurdeces
Encima cuanto mejor lo haces peores compis te tocan para equilibrar las partidas, asi que efectivamente se vuelve bie frustrante y subir es un proceso leeeeento y duro.
RPD_Nightmare escribió:Aun no han anunciado nada del evento de verano??? Que raro no?
Por cierto, menos mal que estan las listas para jugar con libertad de personajes y roles, porque madre mia..