Overwatch

cepo escribió:
Capi America escribió:
Grinch escribió:@Capi America creo que a las 1.00 am


Gracias tio!

Es que como no aparece ni en el bazar para predescargar...

Bueno si es a la 1 de pm! Aprovechare para ir a celebrar la victoria del Manchester!

Te borro de la lista de amigos [poraki] ratataaaa


Jajaja.

Ojalá me borres xDD
Si alguien se anima a tener un sparring, mañana estaré probando la beta ;)

PD: los que vayáis con el Manchester absteneos jaja
No me encuentra partys es normal?
@NeOz7 no es malo. Mejor se curren uno bien a que salga de lanzamiento roto
@Grinch si, opino igual, cuando lo saquen que este bien

me encantan las jugadas destacadas [chulito]

http://xboxdvr.com/gamer/NeOz77/video/17224255
No se supone que los que reservamos el juego teniamos beta? ahora resulta que es abierta? :-?
Soulblad3 escribió:No se supone que los que reservamos el juego teniamos beta? ahora resulta que es abierta? :-?

Anticipada, reserves o no mañana es abierta.
chor escribió:
Soulblad3 escribió:No se supone que los que reservamos el juego teniamos beta? ahora resulta que es abierta? :-?

Anticipada, reserves o no mañana es abierta.

Entonces se han anticipado poco, porque no me han enviado nada. }:/
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Se puede bajar ya? Es que estoy en el curro... Si es así, le mando un whatsapp a la novia con croquis y dibujos para que me lo ponga a descargar XD
Hasta cuándo está la beta abierta?
A mi aún no me deja descargarla...
Soulblad3 escribió:
chor escribió:
Soulblad3 escribió:No se supone que los que reservamos el juego teniamos beta? ahora resulta que es abierta? :-?

Anticipada, reserves o no mañana es abierta.

Entonces se han anticipado poco, porque no me han enviado nada. }:/

Pasa como en todo, a algunos les llego el día 3 y a otros nada de nada.
a mi no me llego el codigo aun xD pero bueno la baje del bazar porque tenia la preorder digital

la beta acaba el 9
habia leido que a partir de la 1 de esta noche estaba abierta para todos. A ver si es cierto
Ya se puede descargar la beta abierta! Vamossss!!!
he podido jugar al juego ya que tenia un codigo y me ha encantado , el unico punto negativo es que si no juegas en equipo estas en la mierda por que hay gente que va a su bola ni defiende cuando toca.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
kastelen escribió:he podido jugar al juego ya que tenia un codigo y me ha encantado , el unico punto negativo es que si no juegas en equipo estas en la mierda por que hay gente que va a su bola ni defiende cuando toca.

En ese caso, descartado. Una pena :( pq le tenía ganas
TIGA escribió:
kastelen escribió:he podido jugar al juego ya que tenia un codigo y me ha encantado , el unico punto negativo es que si no juegas en equipo estas en la mierda por que hay gente que va a su bola ni defiende cuando toca.

En ese caso, descartado. Una pena :( pq le tenía ganas


puedes probarlo y decidirte , si te grupa un equipo competente disfrutaras pero hay gente que va a su bola, la beta ya la puedes descargar y probar.
Se nota que ya está la beta abierta! Ayer y anteayer era una delicia de juego la mayoría jugando a los objetivos y en equipo!

En la beta abierta solo jugando para ellos y su ratio K/D y nadie haciendo los objetivos, en un juego tuve que escoltar yo solo!!

Creo que lo dejaré por ahora hasta que salga la versión final o alguien que quiera hacer equipo?

Saludos
rohdz18 escribió:Se nota que ya está la beta abierta! Ayer y anteayer era una delicia de juego la mayoría jugando a los objetivos y en equipo!

En la beta abierta solo jugando para ellos y su ratio K/D y nadie haciendo los objetivos, en un juego tuve que escoltar yo solo!!

Creo que lo dejaré por ahora hasta que salga la versión final o alguien que quiera hacer equipo?

Saludos


joder pues entonces me ahorro jugar, por que estos 2 dias ha sido una delicia miedo me da cuando juegue hoy.
Varias cosas:

-Siempre sale lo mismo en los cofres? Todos los que he abierto el mismo orden y las mismas cosas. Las 2 primeras recompensas grafitis, la tercera una skin y la ultima otro grafiti.

La skin que te toca otra cosa, siempre es la primera que tengas sin desbloquear del personaje que salga, no es aleatoria almenos en mi caso. pensaba que podia tocarte alguna rara o legendaria o sea que era random pero no.

Si esto es asi el sistema de cofres me parece puta mierda

-Para que sirven los grafitis?

El juego está muy guapo pero no es tan sencillo como parece y hay personajes chungos de controlar.
lo de que hay partidas con gente que no sabe jugar es normal... la gente de la beta cerrada era gente que ya lo compro o almenos pillo un codigo sabiendo de que iba el juego

Estos dias juega gente que no tiene ni idea de que va y por eso hay situaciones que prefieres no mirar porque vaya tela...

Capi America escribió:Varias cosas:

-Siempre sale lo mismo en los cofres? Todos los que he abierto el mismo orden y las mismas cosas. Las 2 primeras recompensas grafitis, la tercera una skin y la ultima otro grafiti.

La skin que te toca otra cosa, siempre es la primera que tengas sin desbloquear del personaje que salga, no es aleatoria almenos en mi caso. pensaba que podia tocarte alguna rara o legendaria o sea que era random pero no.

Si esto es asi el sistema de cofres me parece puta mierda

-Para que sirven los grafitis?

El juego está muy guapo pero no es tan sencillo como parece y hay personajes chungos de controlar.


No, no sale siempre lo mismo ni en el mismo orden. Tampoco salen los Skins por orden, por ejemplo tengo uno legendario de Reaper y el que viene por defecto

A parte de eso tambien desbloqueas frases, los grafitis son eso, grafitis que usas dentro la partida pulsando la Cruzeta arriba y nada, sirve para hacer un grafiti a la pared, suelo o donde quieras. Cada personaje tiene varios grafitis por desbloquear

Realmente la cantidad a desbloquear es muy enorme ya que hay 21 personajes x 54 objetos cada uno = 1134 desbloqueables. Si contamos con que cada caja salen 4, tienes que abrir 283.5 cajas, osea subir 284 Nv peeero ademas pueden salirte cosas repetidas y para no tener 2 iguales te dan dinero para poder desbloquear tu lo que quieras
Que haya gente que vaya a su bola no es sólo cosa de que al ser beta abierta hay equis tipo de jugador... Eso decia yo cuando la de PvZ GW 2 y en el juego final hay si cabe más palomeros y gente que pasa de absolutamente todo. La gente compra estos juegos para aumentar su ego o algo similar y les da lo mismo el equipo.

Si es tan importante el equipo aquí, y no vas a tener grupo fijo de gente con quien jugar, yo pasaría bastante del mismo, porque el día de salida estará infestado de esta calaña, y si va a ser un martirio...
pues yo seguire confiando que la gente aprendera a jugar bien cuando se den cuenta que no matan una mierda o mejor dicho, matar no sirve de nada
Les va a dar igual. Con carroñear, pillarse el personaje más cheto para su cometido, buscarse modus operandi y hacer más bajas que nadie les llegará para disfrutar del juego.

En todos los juegos pasa, y aquí no será menos.

Yo probaré la beta, pero visto lo visto pasaré de comprarlo si dependo tanto del grupo que me toque, ya que eso de programar partidas con el personal me da bastante pereza. A ver como va.
Acabo de probarlo y me ha gustado mas de lo que creia, pero claro, creia que no me iba a gustar nada xD

Es entretenido, los personajes son variados y bien diferenciados, los graficos muy alegres, pero tengo la sensacion de que esto ya lo he jugado antes y a las pocas partidas ya me cansa.

Por lo que veo va orientado a un perfil de jugador que este siempre pendiente de sus estadisticas y ya sabemos lo que significa eso
NeOz7 escribió:lo de que hay partidas con gente que no sabe jugar es normal... la gente de la beta cerrada era gente que ya lo compro o almenos pillo un codigo sabiendo de que iba el juego

Estos dias juega gente que no tiene ni idea de que va y por eso hay situaciones que prefieres no mirar porque vaya tela...

Capi America escribió:Varias cosas:

-Siempre sale lo mismo en los cofres? Todos los que he abierto el mismo orden y las mismas cosas. Las 2 primeras recompensas grafitis, la tercera una skin y la ultima otro grafiti.

La skin que te toca otra cosa, siempre es la primera que tengas sin desbloquear del personaje que salga, no es aleatoria almenos en mi caso. pensaba que podia tocarte alguna rara o legendaria o sea que era random pero no.

Si esto es asi el sistema de cofres me parece puta mierda

-Para que sirven los grafitis?

El juego está muy guapo pero no es tan sencillo como parece y hay personajes chungos de controlar.


No, no sale siempre lo mismo ni en el mismo orden. Tampoco salen los Skins por orden, por ejemplo tengo uno legendario de Reaper y el que viene por defecto

A parte de eso tambien desbloqueas frases, los grafitis son eso, grafitis que usas dentro la partida pulsando la Cruzeta arriba y nada, sirve para hacer un grafiti a la pared, suelo o donde quieras. Cada personaje tiene varios grafitis por desbloquear

Realmente la cantidad a desbloquear es muy enorme ya que hay 21 personajes x 54 objetos cada uno = 1134 desbloqueables. Si contamos con que cada caja salen 4, tienes que abrir 283.5 cajas, osea subir 284 Nv peeero ademas pueden salirte cosas repetidas y para no tener 2 iguales te dan dinero para poder desbloquear tu lo que quieras


Pues nada, otros 3 cofres igualds y me sale lo mismo en el mismo orden y los skins por orden.

Será a ti...
@Capi America que nv eres? quiza los primeros son asi... yo he abierto 12 o 13
No encuentro la beta abierta, es para todo el mundo?? Si tenéis enlace se agradeceria.

EDIT: encontrado https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Overwatch-Beta/cadbb427-8a62-47d7-b105-adf8fc0b7cdd

Salud2
NeOz7 escribió:@Capi America que nv eres? quiza los primeros son asi... yo he abierto 12 o 13


Nivel 5
Varias dudas..

Cual es el nivel máximo que se puede Alcanzar?

Hay alguna recompensa para la versión final del juego por jugar a la beta o conseguir el nivel máximo?

Se podrá jugar con dos perfiles en la misma consola?
@Capi America quiza sea por esto pues...

@Miguiman se supone que no hay limite pero cada vez cuesta mas subir, lo de los perfiles ni idea
Buenas, otro más por aquí, quien quiera jugar en equipo, que me agregue, soy colinero

Saludos
Después de jugar el juego una hora, me a sabido a poco y quiero mas [looco] , de momento me ha enganchado, y eso solo lo habia conseguido ultimamente la beta del GEARS 4.

El que quiera que me agregue para jugar, suelo escoger a 76

p99blo
Por lo que he podido ver, creo que no tendra modo historia este juego,no?
Solo he probado el entrenamiento pero parece que no se juega mal con el mando. Creo que con la precisión del ratón lo suyo es en PC, pero por movilidad no siempre puedo PC... y si pillo ambas versiones no se "unifica" la cuenta, con desbloqueos y demás, ¿no?
No hay forma de que no se me caiga la partida, tres intentos y tres caidas a los pocos segundos. Lo malo es a la hora de reconectar que toca salir del juego y volver a entrar.[tomaaa]
(mensaje borrado)
una manera de NO usar el teletransporte de Reaper:

Imagen


adios!

Imagen
ÓscarSG escribió:No hay forma de que no se me caiga la partida, tres intentos y tres caidas a los pocos segundos. Lo malo es a la hora de reconectar que toca salir del juego y volver a entrar.[tomaaa]

Yo casi toda la mañana jugando y fino como la seda.

Abuelo Buitre escribió:Por lo que he podido ver, creo que no tendra modo historia este juego,no?

No no tiene modo historia.
Esta guay el juego, acabo de hacerme el tutorial y jugar contra bots y mola, a ver si a la noche juego con mi mujer.

Saludos!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Mmm... A mi no me ha convencido. Estéticamente es una pasada, pero no sé... Quizás prefiero shooters algo más directos. Eso y el follón con tanto héroe y tanta habilidad... Igual luego sigo para ver si me engancha, pero de momento no me dice nada la verdad. De salida por lo menos, no lo pillaré. Buscaré ahora algún video tutorial en YT
@TIGA aqui tienes videos de todos los personajes para conocer sus habilidades

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... joGYPbwRCA
El tema de lo frenético y la movilidad es lo que me tira para atrás a la hora de comprarlo para One, a ver si me acaba de bajar la de PC y me decido [facepalm] que dilemas...
@ÓscarSG Yo llevo desde ayer jugando y no me ha tirado de ninguna.
Tambien tened en cuenta que aveces la partida empieza en una "sala de espera" donde podeis pelear por decirlo asi hasta que se rellena la partida pero si la gente se va os vuelve al menu para encontrar optra partida
Grinch escribió:@ÓscarSG Yo llevo desde ayer jugando y no me ha tirado de ninguna.
Tambien tened en cuenta que aveces la partida empieza en una "sala de espera" donde podeis pelear por decirlo asi hasta que se rellena la partida pero si la gente se va os vuelve al menu para encontrar optra partida


si... tiene pinta de ser lo que tu comentas porque a mi siempre me va bien
Pues yo no he podido jugar ni una, me tira todo el rato el server o ni conecta...
4372 respuestas
13, 4, 5, 6, 788