Overwatch

1, 2, 3, 4, 588
Me sorprende mucho que no haya hilo de este jugazo que tendremos el año que viene para la One

os recomiendo estos 2 primeros trailers que se ven todos los personajes

https://www.youtube.com/watch?v=dushZybUYnM
https://www.youtube.com/watch?v=UEYp1RTvllM

y despues si quereis ver que se puede hacer con cada uno, mirad esta lista de reproduccion de los 21

https://www.youtube.com/watch?v=J4hB88u ... 2ds-coNpyu
Que trae la colectors?
Este cae fijo. Me estoy viendo videos de YouTube y gente jugando en twitch y me parece alucinante. Aparte que es Blizzard, que ya es un seguro de juego bien hecho.
que sorpresa yo que pensaba que solo saldria en pc ....este cae fijo
lo que me sorprende es que anunciaran de hoy hasta la posible salida que dicen que sera antes de junio. Lo digo porque ya se mostraron todos los personajes y como no se dediquen a mostrar mas escenarios y modos, nose porque queda tanto
Yo le tengo el ojo puesto también, aparte que ya sólo por el mero hecho de ser de blizzard, ya merece algo de atención por mi parte.

Me gustaría probarlo antes eso si, pero como las betas y la suerte no es lo mio, me da que me tocará esperar a la salida del juego XD
Yo no se si pillarlo para PC o One sinceramente. Creo que este juego tan rápido se debería jugar mejor con ratón y además la comunidad PC sería mayor (me preocupa que en One sea un problema). Ya iré viendo en cuanto se acerque la fecha.
metalacran escribió:Yo no se si pillarlo para PC o One sinceramente. Creo que este juego tan rápido se debería jugar mejor con ratón y además la comunidad PC sería mayor (me preocupa que en One sea un problema). Ya iré viendo en cuanto se acerque la fecha.


dudo mucho que un shotter se quede sin gente en One pero esta claro que en PC tendra mucho mas apoyo
Lo seguiré de cerca, soy muy fan de todo lo que saca blizzard. [babas]
Pues tiene una pintaza pero se nos va al 21 de junio de 2016. A ver si regalan accesos a la beta

http://juegodromo.com/lo-nuevo-de-blizzard-overwatch-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento/
ivangn2 escribió:Pues tiene una pintaza pero se nos va al 21 de junio de 2016. A ver si regalan accesos a la beta

http://juegodromo.com/lo-nuevo-de-blizzard-overwatch-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento/


El 21 de junio o antes (letra pequeña)

Imagen

@NeOz7 En el hilo oficial de PC ya estamos usando la wiki, aun me falta cosillas por acabar, pero antes de que acabe la semana estará lista, puedes enlazarla si quieres. ^^
wiki/Overwatch

P.D. El precio de la collector de amazon, esta un poco inflado. Son unos 130€+-
la pinta que tiene a dia de hoy es de que será un juegazo...a mi me ha entrado por los ojos al instante....

Me ha recordado, salvando mucho las distancias, al unreal tournament....

Ojala sea un juegazo!!
Pues yo lo veo como que es OTRO shooter multi. Que no son pocos los que hay ya.
darksch escribió:Pues yo lo veo como que es OTRO shooter multi. Que no son pocos los que hay ya.


Bueno con dos habilidades, un segundo modo de tiro, una pasiva (a veces), una habilidad definitiva, diferentes roles, etc. Por lo demas, puedes considerarlo un FPS
@sykans listo ;) Excelente trabajo por cierto

sobre si es OTRO Shooter, bueno es OTRO pero tema heroes, habilidades y demas le da un toque bastante diferente que es precisamente lo que me atrae del juego
NeOz7 escribió:@sykans listo ;) Excelente trabajo por cierto

sobre si es OTRO Shooter, bueno es OTRO pero tema heroes, habilidades y demas le da un toque bastante diferente que es precisamente lo que me atrae del juego


Te has olvidado de algo muy importante... Es de Blizzard.
Bastante interesante el juego, a mi tambien me ha dado ese tufillo a Unreal que me encanta. El problema que le veo es que no parece que vaya a tener mucho recorrido en consolas. Mi ojo lo tiene puesto, desde luego.
TitoKeren escribió:
NeOz7 escribió:@sykans listo ;) Excelente trabajo por cierto

sobre si es OTRO Shooter, bueno es OTRO pero tema heroes, habilidades y demas le da un toque bastante diferente que es precisamente lo que me atrae del juego


Te has olvidado de algo muy importante... Es de Blizzard.


me vas a matar pero a mi no me dice nada... porque creo que no he jugado a nada suyo xD matame!! [sonrisa]
Overwatch ya tiene fecha de lanzamiento

Llegará a las tiendas el próximo 24 de mayo para PS4, Xbox One y PC.
La beta pública de Overwatch dará comienzo para todo el mundo de forma gratuita a partir del 5 de mayo hasta el día 9 del mismo mes. En esta beta, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar con los 21 héroes y de vivir de primera mano la acción, la profundidad táctica y el dinamismo de Overwatch antes del lanzamiento del juego.

http://es.ign.com/overwatch-ps4/100953/ ... anzamiento
El juego ya esta en pre reserva
¿Cómo de grande creéis que será la player base en One? Lo tengo reservado en PC (lo muevo perfectamente a 90-100 fps, tengo beta), y no sé si lo acabaré jugando allí en consola.
Rojosier escribió:¿Cómo de grande creéis que será la player base en One? Lo tengo reservado en PC (lo muevo perfectamente a 90-100 fps, tengo beta), y no sé si lo acabaré jugando allí en consola.

Con el precio que tiene en bazares extranjeros empieza mal.
Qué te parece el juego?
Rojosier escribió:¿Cómo de grande creéis que será la player base en One? Lo tengo reservado en PC (lo muevo perfectamente a 90-100 fps, tengo beta), y no sé si lo acabaré jugando allí en consola.


todavia es un misterio... hablan que depende del marketing que le den al juego...

No me extrañaria que con todo lo que se esta empezando a mover del crossplay, tuviese la misma o mas importancia en consolas que en PC... Pero el tiempo lo dirá

Por cierto, que tal está el juego? Le auguras buen futuro o el tipico que en 3 meses ya no juega ni dios?
Yo estoy entre este o el battleborn
@robhouse @Soulblad3

Mis impresiones han sido muy buenas en el tiempo que lo he estado jugando. Subí 30 niveles en muy pocos días (mucho vicio) y lo he ido dejando paulatinamente porque todo lo que consigues se resetea para el juego original, y no soy muy fan de las betas.
El problema es el de estos casos, al ser una beta, tiene dos-tres modos de juego que al final lo hacen repetitivo (deberán sacar más en el original, ya lo han dicho), el desbalanceo entre algunos personajes aunque la mayoría bastante equilibrado... Me gusta mucho el sistema de cajas, que cada vez que subes un nivel te dan una que puede ser de varios tipos (épica, legendaria...) con una moneda ingame para comprar recolores y tal, y el sistema de habilidades en personajes y su variedad (estilo mobas) también están genial. Si a mí me preguntan diría que tendrá futuro siempre y cuando Blizzard lo haga competitivo y le meta mano con updates todos los meses, las cuales en teoría llegarán y todas de forma gratuita.
Yo lo compraré, eso seguro, aunque como he dicho todavía no sé para qué plataforma.
Que es eso de las cajas ?
Grinch escribió:Que es eso de las cajas ?


El sistema de progresión que tiene el juego. Digamos que cada persona va a tener un nivel de cuenta, que no irá por personaje (como por ejemplo pasa en Heroes of the Storm, el moba de Blizzard), sino en general. Cada vez que subes un nivel, (a partir del nivel 22 se requiere la misma experiencia para subir, y no tiene un rango máximo que se haya descubierto), te salta un mensaje de ''abrir una caja'', que contiene graffitis para poner por el mapa con tu personaje, cambiar frases de personajes, iconos de jugador, y también skins y recolores. Además en estas cajas te pueden tocar monedas para comprar lo anterior, y si te dan algo repetido te dan su valor en monedas también. Es un sistema de progresión que yo temía que no tuviese el juego pero que al final han decidido currarse.
@Rojosier osea el tema de las cajas es algo para recompensarte cada nivel subido con algo de looteo no??hombre por un lado si es gratis esta bien, lo malo sera que hagan como en el CS y despues haya que pagar para abrirlas o cosas asi...
Wolford escribió:@Rojosier osea el tema de las cajas es algo para recompensarte cada nivel subido con algo de looteo no??hombre por un lado si es gratis esta bien, lo malo sera que hagan como en el CS y despues haya que pagar para abrirlas o cosas asi...


Exacto, son loot box. Las cajas no habrá que pagarlas, te darán una sí o sí cada vez que subas de nivel. Eso sí, como he comentado hay monedas (que también te pueden salir en cajas) ingame para comprar graffitis, skins y todo eso, y supongo que es muy probable que pongan a la venta microtransacciones de monedas, pero que no serían pay to win en principio, pues nada de la tienda mejora a los personajes en sí.
Es un b2p con todo el contenido que añadan posteriormiente (personajes, modos, escenarios) gratis, pagas 50€ y en principio lo tienes todo sin pagar un euro más en el futuro.
Grinch escribió:Yo estoy entre este o el battleborn


Battleborn huele a hostia, Overwatch con Blizzard detras es un exito seguro.
roly82 escribió:
Grinch escribió:Yo estoy entre este o el battleborn


Battleborn huele a hostia, Overwatch con Blizzard detras es un exito seguro.

Tambien lo pense... pero veo poco movimiento aqui
hombre lo que pasa esque parece que la gente con blizzard esta mas atenta en PC...pero yo creo que Overwathc lo va a petar pero bien en todas plataformas
Yo tengo claro que va a caer.
Maes Hughes escribió:Yo tengo claro que va a caer.

Yo quiero .. y no. xd
Lo voy a dejar en manos del azar y destino. Si vidaplayer repone tarjetas antes de la beta... lo pillo sino... no lo pillo xD
pues yo creo que caera jejejej no me podria resistir a que pegase el pepinazo y no haberlo comprado :P XD
Al final va a caer. Visto que ambos juegos no parece muy... llamativos.. hay que arriesgar por uno. Y va a tocar este
Grinch escribió:Al final va a caer. Visto que ambos juegos no parece muy... llamativos.. hay que arriesgar por uno. Y va a tocar este


estoy como tu, pero va a caer primero este, el otro tambien caera pero algun dia xD
Esta noche es el primero corto de overwatch ( presentan al mono) xD
Que bueno el video del mono. Así si que te meten en la historia de los personajes antes de jugarlo. Desde luego será una compra segura
Si tenia dudas el video me las ha quitado ya de por si le da un transfondo muy bueno

Dejo el enlace directo . Esta doblado

http://www.xbox.com/es-ES/games/overwatch#gallery
No me gusta lo que voy a decir porque con PvZ tengo juego para meses y meses y meses, y no me gustaría mezclar ambos, pero me encanta el gameplay de este juego y como luce. XD

A ver los análisis como van en general.
Hay twitch de su fase beta miratelos. A mi me esta encantando
joder el video del mono...la pintaza del juego es increible...yo ya estoy deseandolo jajjaja
Maes Hughes escribió:Overwatch ya tiene fecha de lanzamiento

Llegará a las tiendas el próximo 24 de mayo para PS4, Xbox One y PC.
La beta pública de Overwatch dará comienzo para todo el mundo de forma gratuita a partir del 5 de mayo hasta el día 9 del mismo mes. En esta beta, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar con los 21 héroes y de vivir de primera mano la acción, la profundidad táctica y el dinamismo de Overwatch antes del lanzamiento del juego.

http://es.ign.com/overwatch-ps4/100953/ ... anzamiento


Aqui es donde vere si me merece la pena comprarlo cuando salga ( lo dudo) un poco despues o pase de el.
Lo he descubierto hace poco y tiene buena pinta la verdad. Espero el dia de la beta como agua de mayo.
En los videos que he visto parece bastante facil matar, espero equicocarme y que no sea de la sencillez de pvsz/star wars y similares.
Sino es asi, en alguna oferta acabara cayendo.
Hace unas semanas puse por aquí que como poseedor de la beta para PC no sabía si comprar el juego final para dicha plataforma o consola. Pues bien, hace un par de días, un verde de Blizzard dijo en twitter que el juego tendría diferentes parches según la plataforma, PC o consola, sin especificar nada más.
Aunque puede que no sea nada importante, a mí lo único que me dice es que donde Blizzard realmente pondrá la carne en el asador, meterá parches continuos y de mayor contenido será en PC, al igual que ha haciendo con Diablo III. Por tanto, os aclaro mi duda y al mismo tiempo lo comento por si ayuda a alguien más: mi elección será jugarlo en ordenador.
Rojosier escribió:Hace unas semanas puse por aquí que como poseedor de la beta para PC no sabía si comprar el juego final para dicha plataforma o consola. Pues bien, hace un par de días, un verde de Blizzard dijo en twitter que el juego tendría diferentes parches según la plataforma, PC o consola, sin especificar nada más.
Aunque puede que no sea nada importante, a mí lo único que me dice es que donde Blizzard realmente pondrá la carne en el asador, meterá parches continuos y de mayor contenido será en PC, al igual que ha haciendo con Diablo III. Por tanto, os aclaro mi duda y al mismo tiempo lo comento por si ayuda a alguien más: mi elección será jugarlo en ordenador.

pues la verdad,yo que uso PC y Xbox One suelo pillar mas en consola que PC por comodidad...pero si dices eso me lo tendre que pillar en PC porque Blizzard siempre da mas apoyo al PC..salvo que cambien en este caso asique me da a mi que si eso se reafirma...
Este juego es un Shooter, no un Diablo. Ademas no olvidemos de que Blizzard es de Activision, y cual es el juego insignia de Activision? Call of duty, y que es Call of Duty? Un shooter.

Yo quiero pensar que en este caso las consolas tendrán el mismo soporte que el PC. Y la verdad no creo que me equivoque, creo... [+risas]
4372 respuestas
1, 2, 3, 4, 588