Overwatch

@metalacran nat abierta?
Lo digo porque es raro
Grinch escribió:@metalacran nat abierta?
Lo digo porque es raro

Moderada, pero nunca he tenido problema con ningun juego... Además que nunca logré que me saliera abierta. Si este se pone quisquilloso me tiro a la de PC de cabeza.
@metalacran la beta va muy fluida. Es posible que la moderada haga que te desconecte del servidor.
Que os parece el juego? estoy pensando si darle la oportunidad o no luego [360º]
A mi me ha encantado la beta, el juego va muy fluido y es hasta bonito de ver, colorido y demás, el gameplay y gunplay una bestialidad, la verdad.
Como punto negativo ese rollo de llevar el apuntado fijado y no apuntar a lo clásico, a mi me cuesta muchísimo acostumbrarme.
Quitando eso, divertidisimo y competido.
Pd: es Ramón Langa el que le pone la voz a soldado 76?, me he quedado loquisimo al escucharlo jaja.

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/17257907

Saludos
Yo diria que el que dice " debes aprender a concentrarte" si es Ramon Langa.

Me gusta que el juego guarde tus mejores momentos [oki]
El personaje de Zenyatta es una bestia parda [rtfm]
a mi me gusta probar un personaje y decir buf que mal me va... y luego haces otra partida y como si llevaras toda la vida con el xD
No soy muy de este tipo de juegos ,pero este me esta gustando,lo veo bastante variado y divertido era un juego que ni me había planteado comprar, y después de probarlo ya esta entre posibles compras!!! XD
He jugado unas 3 partidas solamente y vaya sopresa, me encanta, aun me quedan muchisimas cosas por descubrir, estoy aprendiendo a jugar y ya me ha cautivado, puede dar mucho que hablar este juego, entra en posibles compras a buen precio.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
NeOz7 escribió:@TIGA aqui tienes videos de todos los personajes para conocer sus habilidades

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... joGYPbwRCA

Gracias tio! Luego le echo un ojo y esta noche le doy otra oportunidad...
Nah, al final despues de 3 intentos he podido jugar unas cuantas partidas seguidas. El juego la verdad es que mola y mucho, esta todo muy pulido y tal. Estetica chula y gunplay muy bueno, pero es una lastima que sea un juego de usar tirar en el sentido de que no hay campaña y ,una vez lo abandone la comunidad, que dicho sea de paso no creo que sea muy grande en consola, (en PC ya es otro cantar ya que Blizzard pega mucho) pues tendremos un bonito posavasos. No me gusta comprar juegos only PvP por esto.
El juego me parece muy entretenido, pero no ha llegado a engancharme... Dudo que lo compre, pero la beta la disfrutare
El personaje de Lúcio se sale, me encanta jaja.
Saludos
Pues finalmente he podido jugar sin caídas, parece que no era por mi NAT moderada (que nunca me ha dado problemas). Se juega muy bien con mando la verdad, pero los héroes se hacen bastante escasos, y además hay algunos completamente rotos como Bastión (el que se transforma en torreta).

No tengo intención de comprarlo de salida, pero el contenido digital de la Origins para los otros juegos es temporal? Me interesa la pet [qmparto]
Salteador Neo escribió:Mercy de mi vida!

http://xboxclips.com/NEO%20LTD/4f82df70 ... fb9d/embed


Mercy es brutal, hay algunos muy divertidos de jugar

Saludos
El plants vs zombies gw también es solo pvp y tiene comunidad, veo muy dificil que este overwatch no la consiga, lo tiene todo para ganar.
Pues a mi me lo han vendido, me parece brutal, y ya tengo mi héroe predilecto, no se como se llama pero es la sanadora de alas que parece un ángel, es un truño en el pvp pero decantas los combates a tu favor dando aumento de daño y curas, que mola mucho, y lo de resucitar! Me mola soy un support [carcajad]
A mi me ha divertido mucho bastante la hora y pico larga que le he estado dando al juego con diferentes personajes.. Muchos me han sorprendido porque todos (o casi) tienen algo que los hace divertidos e interesantes. Eso si.. Como algunos ya han comentado me da un poco de palo el pagar por el juego 60€ y que luego a los pocos meses quede muerto porque las ventas no acompañen el juego.. Otra cosa que no se y si alguien me puede aclarar.. Lo que hay en la beta es todo el contenido del juego final? Es decir modos de juego, mapas, etc?
Un saludo
No había seguido este juego casi y me lo han vendido con la beta, juegazo, engancha cosa mala.
Me da a mi que blizzard ha acertado otra vez, lo va a petar.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Que personaje recomendáis para empezar? Lo digo pq no me decido, y a ver si dando con la tecla le pillo el gusto...
TIGA escribió:Que personaje recomendáis para empezar? Lo digo pq no me decido, y a ver si dando con la tecla le pillo el gusto...

El soldado 76 es fácil de llevar, por decir uno.
Saludos
Funkeeper escribió:El plants vs zombies gw también es solo pvp y tiene comunidad, veo muy dificil que este overwatch no la consiga, lo tiene todo para ganar.
En consolas si no es el CoD de turno, Gears o Halo, por poner ejemplos, la comunidad no es ni muy grande ni muy duradera por desgracia. En PC lo petara, en consolas tengo serias dudas. Ojala me equivoque pero lo veo asi.
Lo acabo de probar en PC y ha sido comprarlo para esa plataforma... No tengo un pepinaco de PC, un i5 con gráfica barata y va de escándalo en ultra, se ve precioso aunque mi monitor sea más pequeño que la pantalla de 42'' donde tengo la One, y con ratón es otro cantar, se nota mucho con Tracer por ejemplo. Un claro ejemplo de que Blizzard lo ha vuelto a hacer. Lo mismo con el tiempo me pillo la de One, estoy seguro que tendrá comunidad de sobra.
he estado jugando un par de horas y la verdad que me ha gustado bastante. Las partidas se hacen amenas y divertidas.
Me ha sorprendido gratamente el juego, en PC va a arrasar con el boca a boca.

Se sabe el contenido post-lanzamiento? Es que creo que de contenido puede andar corto.
esta confirmado por parte de Blizzard que todos los personajes, mapas y modos seran gratuitos despues del lanzamiento
No daba un duro por este juego y me ha encantado... a diferencia del battleborn q me ha parecido muy mediocre.
Pues a mí me ha pasado al revés, me ha gustado más el battleborn. Me parece más complejo, y también más difícil de comprender. Este me ha decepcionado, me parece un Team fortress mezclado con un Duty. Y la campaña del battleborn no está nada mal.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy a darle otro rato a ver si ahora mejor.... Si voy pillando mecánicas y me engancha :)
Que viciada esta noche, uf, ojala fuera viernes y me ponía hasta un cubata, jaja, juegazo.

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/17268884

Saludos
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues... Mejores sensaciones!!!! Después de probar a varios personajes, he ido a parar al Reaper y joder... Como he disfrutado XD básicamente pq he encontrado mi rol y hemos empezado a ganar partidas!!! Es un personaje para ir a kills, más adelante ya probaré otros, pero con éste, encantado. Una cosa, hay niveles de personaje a lo PvZ? Como se consiguen los trajes y demás? No sé si pillarlo pq coincide casi casi con el Doom... Por 35-40 caía fijo, pero más... Me temo que no, habrá que esperar.
Ayer por la noche empecé con la beta y en 1 hora no había manera de jugar, la mayoría de las veces no se conectaba al servidor y las 3 únicas partidas en las que pude entrar me sacó a los pocos minutos [facepalm] ¿esto tiene solución? Tenía la Nat estricta, no se si tiene algo que ver, es el primer juego que me da problemas con el online. Y por último ¿Alguien me puede explicar porque narices mi Nat cambia de estricta a abierta cuando le da la gana? :-?
@Valentine1193 tienes la consola con ip fija ? Tienes los puertos o ña dmz puesta ?

Si es probable que la culpa sea de la nat
Aun asi hay unos usuarios que tb le ha pasado . Es un beta al fin y lcabo.

Aun asi en los foros recomiendn jugar con nat abierta para jugar sin problemas
No se si sera de la nat, pero en mi caso me paso lo mismo que al compañero y yo la tenia abierta. Supongo que dara un poco igual ya que al fin y al cabo es una beta y esta para corregir estas cosas.
@Grinch nunca toqué nada, todo en automático. Desde el principio la tenía abierta pero desde hace un tiempecito vengo notando que se cambia a estricta cuando le da la gana. Por lo que veo al compañero Oscar también le dio problrmas y la tiene abierta, ¿entonces supongo que será cosa de la beta no? Ya os digo que es la primera vez que tengo errores con un online.
kova escribió:Que viciada esta noche, uf, ojala fuera viernes y me ponía hasta un cubata, jaja, juegazo.

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/17268884

Saludos


jajaja buena manera de contestar a una pillada xD

Que importantes son los de apoyo y la gente parece que no lo vea, cuando hay un equipo con tracers, reapers y genjis y sin apoyos, caen a la minima

Como bien deciais, no solo cambia mucho un personaje por sus habilidades etc, sino que te tienes que adapatar a la partida y tambien a los modos de juego y pantallas

Por cierto soy nv 17 y solo he jugado una vez a la Torrre nose que, la de China. A ver si toca mas!! [toctoc] [toctoc]
Se empiezan a ver equipos solo formados por Tracer, en mi opinion ese personaje esta muy descompensado, tiene demasiada movilidad.
Para mi gusto me falta velocidad en el juego o al menos el tipico boton de correr xD
@Valentine1193 como he dicho a otros compañeros tambien les dio error. Pero al tenerla estricta es mas probable que a ti te pase.
Yo he tenido la suerte de que he jugado hasta ahora perfecto sin ningun problema. Pero eso no quiere decir que no pueda pasar XD

POn un ip fija a tu consola y asigna esa ip a tu router en la DMZ y tendras siempre la nat abierta

O el camino mas rapido pero no muy fiable ( me refiero que lo hace el router automaticamente y a veces puede no salirte abierta, es mas si te pasa de estricta a abierta seguramente tendras este metodo en el router) Metete en el router y señala el cuadrito del UPNP


---------------------------

NIvel casi 18 ya :P

Por cierto si pongo un portal.... Es para que la gente no se meta con el ... o ...

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/17248729
AMOR/ODIO CON OVERWATCH

Ayer, como tantos otros, me descargué y estuve jugando la Beta del Overwatch. Después de unas cuantas partidas, tengo una sensación agridulce en el cuerpo, pues hubo muchas cosas que me gustaron pero otras que me dejaron un poco con el culo torcido. Ojo, hablo desde mi opinión y mis expectativas, pero me gustaría saber vuestra opinión.

COSAS QUE ME GUSTARON:
- El diseño. Pero es Blizzard y ya lo sabía. Los personajes son la hostia y los escenarios también. Me encanta el cariño que esta gente le pone a cada elemento de juego y como se combina todo. Simplemente, brutal.
- Que la Beta viene bastante completa. Me flipó poder usar a TODOS los personajes para ser una Beta, y todas las opciones. En cierto modo esto también es un poco desfavorable, porque me quitó algo de sorpresa de lo que esperar del juego final (a no ser que metan más contenidos, modos de juego, mapas...)
- El frame rate: la leche; va a todo trapo, pero además, no parece 100% una p*** locura como me ocurrió con la demo del DOOM, que me parecía que los jugadores iban patinando sobre hielo.
- Las habilidades: tienes para dar y tomar, categorizadas y diferentes, lo que da mucha variedad al modo de juego.
- Las consideraciones de Blizzard a la hora de formar un grupo, avisándote de las debilidades del grupo a tiempo para no estar descompensado y además, tener una opción de práctica contra bots bastante currada.

COSAS QUE NO ME GUSTARON TANTO:
- Que la subida de nivel se limita a conseguir "chorradas", como graffitis y frases y poses. Sí, vale, aspectos también, pero ya está. Además aleatorios y sin ninguna repercusión en el juego. Pero además...
- Peor fue que esas cosas, aunque bloqueadas, las puedes VER EN TODO MOMENTO, lo que le quita algo de interés y suspense al juego.
- Total, que subir de nivel, básicamente NO SIRVE PARA NADA salvo para desbloquear logros. Cierto que hay tantos personajes que no te hace falta estar configurando el tuyo, pero es que creo que se han cargado la profundidad del juego y no va a dejar de ser un "casual" para echarte unas partidas rápidas sin más interés que... ¿qué interés? si además, las recompensas son aleatorias...
- Que no haya un modo historia; al menos en la Beta; pese a que la esencia del juego es multijugador, a mí me gustan las historias que apoyan el trasfondo de los personajes. Y no me refiero a la cagada del Battlefront de poner mapas con trasfondo...

En resumen, me parece un multiplayer cojonudo, muy bien hecho, muy bonito y muy al estilo de mi añorado Unreal Tournament del 99... pero que se me va a quedar corto porque no le veo demasiado interés a la hora de dedicarle muchas horas si no incluyen algo que motive a subir de nivel.

Y ahora, haters, venid a por mí!!! :-D
@dar417 ahora si ^^
Sabes que en la version del juego final habra ligas mensuales . Tipo gears , halo o lol, bronce , plata , diamante.
Con premios por cada temporada

Ahi esta la parte competitiva.

Igualmente subir el prestigio en un COD si es un aliciente a jugar como supongo te refieres, pero lo mismo a subir de liga o rango.

Sobre el modo historia y lo de que valga XX sin modo de historia en parte me hace gracia. Un cod que tiene una historia limitada pero bueno uan historia y luego un multi. Sale a 70 pavos. Vamos a pensar que seria 35 sin el modo historia. Luego sale un pase de temporada a 40 pavos. El multi ya se convierte en 75 pavos.

Aqui el juego cuesta 70 euros y todo el contenido adicional ( pjs y mapas ) vendra gratuito

Yo si le veo futuro al juego. Veo todos los personajes bien centrados en su rol y todos tienen su contra
Grinch escribió:@dar417 ahora si ^^
Sabes que en la version del juego final habra ligas mensuales . Tipo gears , halo o lol, bronce , plata , diamante.
Con premios por cada temporada

Ahi esta la parte competitiva.

Igualmente subir el prestigio en un COD si es un aliciente a jugar como supongo te refieres, pero lo mismo a subir de liga o rango.

Sobre el modo historia y lo de que valga XX sin modo de historia en parte me hace gracia. Un cod que tiene una historia limitada pero bueno uan historia y luego un multi. Sale a 70 pavos. Vamos a pensar que seria 35 sin el modo historia. Luego sale un pase de temporada a 40 pavos. El multi ya se convierte en 75 pavos.

Aqui el juego cuesta 70 euros y todo el contenido adicional ( pjs y mapas ) vendra gratuito

Yo si le veo futuro al juego. Veo todos los personajes bien centrados en su rol y todos tienen su contra


No sabía lo de las ligas; sí que puede ser un aliciente. Por otro lado, también es verdad que aquí desde el principio se cuenta con la habilidad del jugador y no con POWERUPS conseguidos por nivel que pueden descompensar el juego (aunque hay personajes bastante más tochos que otros, pero como están disponibles para todos, pues bien).

Respecto al precio, si lo pilláis antes por Amazon sale a 56,90€ y te llega el día del lanzamiento y tampoco sabía que los DLCs iban a ser gratuitos, cosa que, conociendo a Blizzard, me sorprende, pero bien por ellos.
@dar417
Modos de juego confirmados por ahora

PRÁCTICA DE COMBATE
Visita una zona de entrenamiento y prueba tus habilidades contra robots de práctica. Usa este modo para pulir tu técnica o para aprender a usar héroes nuevos.

PARTIDAS O PRÁCTICA CONTRA LA IA
Juega contra oponentes controlados por la IA en el mapa que elijas. Usa estos modos para probar mapas y aprender el funcionamiento de los héroes.

PARTIDAS RÁPIDAS
Enfréntate a otros jugadores con una destreza similar a la tuya

PARTIDAS PERSONALIZADAS
Cambia las reglas del juego con modificadores personalizados (como prohibir héroes, aumentar el índice de carga de las habilidades definitivas, etc.).

TRIFULCA SEMANAL
Participa en partidas experimentales con reglas que cambian cada semana.

PARTIDAS COMPETITIVAS
¡Pon a prueba tu pericia contra otros jugadores en competición y escala peldaños en la clasificación!


Y aqui la notiicia diciendo lo de los mapas y heroes

Blizzard ha confirmado que los nuevos mapas y héroes de Overwatch serán gratuitos, y no de pago, como todos habíamos dado por hecho.
http://www.micromania.es/noticias/los-n ... -gratuitos
Actualización? Que trae?
@Capi America suponiendo que hay gente que se le desconecta el servidor lo mismo han puesto mas estabilidad ,

Es una suposicion. no tengo ni idea xD
@Grinch

Gracias por la info. Realmente, por lo que veo, la Beta es el juego completo... ¿se sabe si lo ganado en la Beta se mantendrá luego con el juego final?
@dar417 no se mantienen nada. Todos empezaremos el juego "virgenes" xD
A mi me gustaría algo de historia, aunque fuera como Titanfall, que te mete en el multi pero te sitúa y te cuenta algo. Porque el multi de la BETA me pareció muy divertido, pero sin historia sé que me durará muy poco.
@chankiss la historia de los pjs ya la estan haciendo a base de series de animacion o comics que puedes ver en su pagina
( que no digo que no molaria... pero un juego asi que esta enfocado al online prefiero se centren en el xD )
4372 respuestas
14, 5, 6, 7, 888