Overwatch

1, 2, 3, 4, 588
Se sabe si habrá modo historia, offline, modos de juego...?

Estéticamente me gusta mucho, y el gameplay ídem, aunque tras oír al director no se si su competitivo será demasiado competitivo para mi gusto con eso de descensos y derivados xDDD. Me gusta más light, pero habrá que ver en qué queda todo. Además de siempre me gusta el alioli entre jugadores curtidos y no curtidos y no por niveles... Veremos.
Creo que hay un modo historia pero online, corregidme si me equivoco.
- No hay modo historia.
- El modo competitivo (rankeds en cualquier juego moba, por ejemplo) no tiene nada que ver con partidas rápidas y de taberna que hay ahora mismo juego en la beta, y el nivel que va aumentando conforme juegas es general para todos sus modos, así el matchmaking hará que te empareje con gente de tu nivel de cuenta, no de tu nivel de habilidad, que podrá ser muy diferente entre gente que tenga el mismo nivel de cuenta.
Rojosier escribió:- No hay modo historia.
- El modo competitivo (rankeds en cualquier juego moba, por ejemplo) no tiene nada que ver con partidas rápidas y de taberna que hay ahora mismo juego en la beta, y el nivel que va aumentando conforme juegas es general para todos sus modos, así el matchmaking hará que te empareje con gente de tu nivel de cuenta, no de tu nivel de habilidad, que podrá ser muy diferente entre gente que tenga el mismo nivel de cuenta.


Rocket League no tiene modo historia, simplemente hay que jugar partidos, sea online o en local y le he dedicado mas horas que a ningun juego...
NeOz7 escribió:
Rojosier escribió:- No hay modo historia.
- El modo competitivo (rankeds en cualquier juego moba, por ejemplo) no tiene nada que ver con partidas rápidas y de taberna que hay ahora mismo juego en la beta, y el nivel que va aumentando conforme juegas es general para todos sus modos, así el matchmaking hará que te empareje con gente de tu nivel de cuenta, no de tu nivel de habilidad, que podrá ser muy diferente entre gente que tenga el mismo nivel de cuenta.


Rocket League no tiene modo historia, simplemente hay que jugar partidos, sea online o en local y le he dedicado mas horas que a ningun juego...


Yo no echo en falta un modo historia. Este juego llamará la atención por su jugabilidad, distinta a otros fps y frenética.
Yo creo que este juego lo que la gente querrá es un online que tenga buenas conexiones y que vayan añadiendo mapas y posiblemente algun que otro personaje...lo demás la historia sinceramente ya ni me interesa,porque sería una historia de que,por capítulos? sería algo complicado ya que son bastantes personajes.
Pues a mí sí que me hubiera gustado mucho un modo historia, viendo las cinemáticas que están mostrando seguro que saldría algo increíble. Pero bueno, por suerte sacaran una película.
Valentine1193 escribió:Pues a mí sí que me hubiera gustado mucho un modo historia, viendo las cinemáticas que están mostrando seguro que saldría algo increíble. Pero bueno, por suerte sacaran una película.


Yo creo que están poniendo todo sus esfuerzos en un buen online y modos de juego divertidos,una historia habría implicado muchos personajes y muchas horas de juego,creo que nos hubiéramos cansado.
Si lo que intentan es que sea un sport seguramente el modo historia sea totalmente secundario y quieran centrarse en calibrar y equilibrar cada personaje
yo probé la beta en PC y puedo asegurar que a nivel competitivo es la hostia...

se podría hacer un buen modo historia por los personajes tan carismáticos que tiene pero cierto es que aquí prima totalmente el competitivo.
Grinch escribió:Tiene ligas ?


Sí.
Sabeis si reservadolo en amazon te dan codigo para la beta?
recordad que mañana es el ultimo dia para hacer la preorder y poder acceder a la beta el dia 3, sino el dia 5 estara abierta
@NeOz7 si la preorder me dejara jugar este finde hasta la hacia... pero dejandome jugar solo dias de entre semana .. pasando probare primero la beta
Grinch escribió:@NeOz7 si la preorder me dejara jugar este finde hasta la hacia... pero dejandome jugar solo dias de entre semana .. pasando probare primero la beta


ya... tampoco es que sea una superpromocion jugar 2 dias antes... pero bueno como yo me lo pillaba si o si pues eso que me llevo xD
NeOz7 escribió:
Rojosier escribió:- No hay modo historia.
- El modo competitivo (rankeds en cualquier juego moba, por ejemplo) no tiene nada que ver con partidas rápidas y de taberna que hay ahora mismo juego en la beta, y el nivel que va aumentando conforme juegas es general para todos sus modos, así el matchmaking hará que te empareje con gente de tu nivel de cuenta, no de tu nivel de habilidad, que podrá ser muy diferente entre gente que tenga el mismo nivel de cuenta.


Rocket League no tiene modo historia, simplemente hay que jugar partidos, sea online o en local y le he dedicado mas horas que a ningun juego...

Bueno tienes el modo "campeonato" que es contra la IA, no es online.
Vale el día 5 beta abierta, muy bien tenía ganas de probarlo ya que el Battlebrond me gustó mucho.
Yo lo reservé hace tiempo en Amazon espero que nos enviene codigo para jugar a partir del dia 3
Buenas a todos,

Estoy bastante interesado en este juego, me gusta quien esta detras del desarrollo y casi seguro contaremos con un grandisimo titulo multijugador online.

Los videos que he visto, aunque no son muchos, tienen una pinta espectacular. Estoy a la espera de la beta para confirmar si lo pillo o no...

A quienes hayan jugado la beta se muestra tan estable como se ve en los videos que hay colgados por youtube?

Es un competitivo compensado? Las clases y las armas aunque diferentes son competitivas entre ellas??

Con ganas de jugar a la beta esta semana que entra...

Un saludo
A mi ya me ha llegado el código hoy, deseando catarlo el día 3 [ayay]
Una pregunta, ¿la beta abierta la colgaran en la bazar el dia 5?
@chor damelo ... XD


Yo esperare al 5 para probarlo a ver si cumple lo pillo
info sobre la beta

http://eu.battle.net/overwatch/es/blog/20055970
http://us.battle.net/overwatch/en/blog/ ... /#schedule

que mala gente eres @chor yo tambien la quiero! por donde lo pillaste? fisico o digital?

EDITO:

la beta ocupa 8.74 GB

de momento tengo bajadas 7.50 GB del juego en si, supongo que cuando lo liberen pesara lo mismo o similar
NeOz7 escribió:info sobre la beta

http://eu.battle.net/overwatch/es/blog/20055970
http://us.battle.net/overwatch/en/blog/ ... /#schedule

que mala gente eres @chor yo tambien la quiero! por donde lo pillaste? fisico o digital?

EDITO:

la beta ocupa 8.74 GB

de momento tengo bajadas 7.50 GB del juego en si, supongo que cuando lo liberen pesara lo mismo o similar

Digital, me llego un mensaje de los rewards de xbox dandome el codigo.
@NeOz7. La beta ocupa eso 8.7GB
chor escribió:
NeOz7 escribió:info sobre la beta

http://eu.battle.net/overwatch/es/blog/20055970
http://us.battle.net/overwatch/en/blog/ ... /#schedule

que mala gente eres @chor yo tambien la quiero! por donde lo pillaste? fisico o digital?

EDITO:

la beta ocupa 8.74 GB

de momento tengo bajadas 7.50 GB del juego en si, supongo que cuando lo liberen pesara lo mismo o similar

Digital, me llego un mensaje de los rewards de xbox dandome el codigo.


en la consola entonces? yo aun no tengo nada... espero tenerlo bajado esta noche a la 1 que es cuando se podra jugar
@NeOz7 no no, me llego por mail.
Las estan enviando ya. Les a llegado a mas gente.
Que ganas de probar el juego, tiene una pintaza increíble.

Yo he visto muchos videos y en principio me tienen enamorado Tracer, Reaper, Genji y el brutaco de RoadHog creo que se llama.
a parte de chor alguien mas que tenga la preorder en digital ha recibido el codigo?
Buenas a todos

He leído que quizá se envían a la gente que tiene el preorder códigos extra para que pueda acceder a la beta un amigo

Si es así, y a alguien le sobra... Me lo podría pasar por favor?

Muchas gracias
sosiso escribió:Buenas a todos

He leído que quizá se envían a la gente que tiene el preorder códigos extra para que pueda acceder a la beta un amigo

Si es así, y a alguien le sobra... Me lo podría pasar por favor?

Muchas gracias


yo tengo la preorder y ni he recibido mi codigo... me estoy mosqueando porque es por algo que pague [enfado1]
En teoría esta noche a la 1:00 empieza la beta no?
NeOz7 escribió:
sosiso escribió:Buenas a todos

He leído que quizá se envían a la gente que tiene el preorder códigos extra para que pueda acceder a la beta un amigo

Si es así, y a alguien le sobra... Me lo podría pasar por favor?

Muchas gracias


yo tengo la preorder y ni he recibido mi codigo... me estoy mosqueando porque es por algo que pague [enfado1]

yo estoy sin código también he mirado en mis juegos por si aparecia la beta para bajar pero no sale.en la tienda sale como bundle la beta
De amazon parece que no mandan nada
acabo de leer en la pagina web que nuestras consola aparecerán como marcadas y no necesitaran código,el caso es que por la mañana no deja predescargar la beta
oscargil2114 escribió:acabo de leer en la pagina web que nuestras consola aparecerán como marcadas y no necesitaran código,el caso es que por la mañana no deja predescargar la beta


en que pagina leiste esto? que se supone que hay que hacer para bajarlo entoneces?
Pues me muero de ganas de probarlo, aunque es un juego que al principio no me llamaba la atención, creo que estamos ante un título que va a pegar bien fuerte. Sino me pasa un codigo nadie me tocara esperarme al jueves.

Blizzard no se pone por nada.

Un saludo a todos!
Marcadas nada, saldra el 5 en el bazar para todos, se descarga y listo.
Ahora las envian para los que ya la jugamos mañana.
chor escribió:Marcadas nada, saldra el 5 en el bazar para todos, se descarga y listo.
Ahora las envian para los que ya la jugamos mañana.


eso tu maldito que yo aun no lo puedo ni bajar cawento cawento cawento
NeOz7 escribió:
oscargil2114 escribió:acabo de leer en la pagina web que nuestras consola aparecerán como marcadas y no necesitaran código,el caso es que por la mañana no deja predescargar la beta


en que pagina leiste esto? que se supone que hay que hacer para bajarlo entoneces?

Reserva la versión de PS4 o precompra la versión de Xbox One de Overwatch: Origins Edition de manera digital a través de PlayStation Store o Xbox Store (próximamente) y tu consola será marcada de forma automática para el acceso anticipado a la beta pública.
http://us.battle.net/overwatch/en/blog/20055970/
no hay ninguna forma de conseguir un codigo ahora verdad
oscargil2114 escribió:
NeOz7 escribió:
oscargil2114 escribió:acabo de leer en la pagina web que nuestras consola aparecerán como marcadas y no necesitaran código,el caso es que por la mañana no deja predescargar la beta


en que pagina leiste esto? que se supone que hay que hacer para bajarlo entoneces?

Reserva la versión de PS4 o precompra la versión de Xbox One de Overwatch: Origins Edition de manera digital a través de PlayStation Store o Xbox Store (próximamente) y tu consola será marcada de forma automática para el acceso anticipado a la beta pública.
http://us.battle.net/overwatch/en/blog/20055970/


mmm tras leerlo hay una cosa que no habia visto

Before the Open Beta early-access period begins, you’ll also receive one additional early-access key (valid only for the same platform).

osea que se supone que tu consola esta marcada pero insisto, no me he bajado nada aun...
Este juego,de modo campaña en solitario nada de nada,no?
La beta cerrada empieza a la 1 de esta madrugada no?
stewe360 escribió:Este juego,de modo campaña en solitario nada de nada,no?


nada de nada

Salteador Neo escribió:La beta cerrada empieza a la 1 de esta madrugada no?


asi es

EDITO

@chor puedes pasar una foto de lo que se te bajo con el codigo que te mandaron ayer? es para saber si es lo mismo que tengo y tambien dime si al darle te dice que aun es pronto

Gracias
NeOz7 escribió:
stewe360 escribió:Este juego,de modo campaña en solitario nada de nada,no?


nada de nada

Salteador Neo escribió:La beta cerrada empieza a la 1 de esta madrugada no?


asi es

EDITO

@chor puedes pasar una foto de lo que se te bajo con el codigo que te mandaron ayer? es para saber si es lo mismo que tengo y tambien dime si al darle te dice que aun es pronto

Gracias

Aquí la tienes:
Imagen
Si, al iniciarla me dice que es demasiado pronto.
NeOz7 escribió:
stewe360 escribió:Este juego,de modo campaña en solitario nada de nada,no?


nada de nada

Salteador Neo escribió:La beta cerrada empieza a la 1 de esta madrugada no?


asi es

EDITO

@chor puedes pasar una foto de lo que se te bajo con el codigo que te mandaron ayer? es para saber si es lo mismo que tengo y tambien dime si al darle te dice que aun es pronto

Gracias

como has conseguido bajar la beta?
Buah ... al final veras que lo pillo esta noche ....si es que... [facepalm]
chor escribió:
NeOz7 escribió:
stewe360 escribió:Este juego,de modo campaña en solitario nada de nada,no?


nada de nada

Salteador Neo escribió:La beta cerrada empieza a la 1 de esta madrugada no?


asi es

EDITO

@chor puedes pasar una foto de lo que se te bajo con el codigo que te mandaron ayer? es para saber si es lo mismo que tengo y tambien dime si al darle te dice que aun es pronto

Gracias

Aquí la tienes:
Imagen
Si, al iniciarla me dice que es demasiado pronto.


entonces si que habra que hacer algo para bajarla...
4372 respuestas
1, 2, 3, 4, 588