Outlast

1, 2, 3, 4, 539
Todo el que quiera puede contribuir añadiendo cosas al wiki.Por favor,respetad lo que ya esta escrito a la hora de modificar.
No se como se hacen las ediciones en la wiki, asi que aqui dejo la imagen con el logo por si se puede añadir.

Imagen

Ya hablando del juego, no estaría mal ver también los Amnesia en PS4.
Aun estoy añadiendo cosas a la wiki,estara lista en un rato.

EDIT:

Listo,ya esta todo en orden.

En PC sale el 4 de septiembre,supongo que en PS4 no tardara demasiado,ya que los ports PC-PS4 son bastante sencillos de realizar.
Langdon escribió:Aun estoy añadiendo cosas a la wiki,estara lista en un rato.

EDIT:

Listo,ya esta todo en orden.

En PC sale el 4 de septiembre,supongo que en PS4 no tardara demasiado,ya que los ports PC-PS4 son bastante sencillos de realizar.


no se supone que este juego viene de salida y de regalo con el psplus?
Muy buenas Ivory, me alegro verte por estos lares que tal todo? tiene buena pinta este juego, le seguiremos a ver que tal.

Saludos crack, a ver si nos vemos prontito y le damos caña.
con el plus daran este juego?pinta guapo.jejej.saludos
yameli escribió:con el plus daran este juego?pinta guapo.jejej.saludos


Sí, es uno de los que regalan junto con Drive Club, Don´t Starve y Daylight. No sabemos si los darán de golpe o los irán regalando los 2-3 primeros meses.
Pues no tiene nada mala pinta este juego!! Tendremos que ver como prosigue.

Un saludo!
sale en 2014?? pero no salia de lanzamiento o casi?
Alonso707 escribió:
yameli escribió:con el plus daran este juego?pinta guapo.jejej.saludos


Sí, es uno de los que regalan junto con Drive Club, Don´t Starve y Daylight. No sabemos si los darán de golpe o los irán regalando los 2-3 primeros meses.

Lo regalarán a lo largo del año, no todos de salida.
ESto viene a enriquecer el catalogo de ps4, un juego 100% PC de terror guapo guapo
tiene muy buena pinta y encima lo regalan con el plus de ps4! genial!haber si muestran algo mas pq esto puede ser un buen juego y sobretodo entretenido y terrorrifico!
Me encanta este juego, habra que jugarlo con las pilas del marcapasos cerca porque promete momentazos.
Jmmf88 escribió:
Alonso707 escribió:
yameli escribió:con el plus daran este juego?pinta guapo.jejej.saludos


Sí, es uno de los que regalan junto con Drive Club, Don´t Starve y Daylight. No sabemos si los darán de golpe o los irán regalando los 2-3 primeros meses.

Lo regalarán a lo largo del año, no todos de salida.

Estaba convencido que los darian todos desde el primer dia... estas seguro que han dicho que los daran espaciados??? pq la verdad, en tal caso me extraña que los anuncien ya... pq ya me diras quien se los va a comprar habiendo dicho ya que los regalarán... no tiene sentido que se esperen.
Yo también he leído que no los dan juntos. Por lo pronto para Diciembre del plus me cojo el Resogun y me compro físico el Killzone. El Outlast lo espero con más ganas que muchos triples A.
[/quote]
Lo regalarán a lo largo del año, no todos de salida.[/quote]
Estaba convencido que los darian todos desde el primer dia... estas seguro que han dicho que los daran espaciados??? pq la verdad, en tal caso me extraña que los anuncien ya... pq ya me diras quien se los va a comprar habiendo dicho ya que los regalarán... no tiene sentido que se esperen.[/quote]

Si. Es seguro. En la conferencia dijeron que tanto el outlast, como el secret ponchos y el don't starve lo darían a lo largo del año. Lo anuncian así para promocionar el plus, crear un poco de confusión a la gente creyendo que los dará de salida y así tener mejor publicidad. Vamos, es marketing.
Primero darán el drivecub psedition, el siguiente mes parece ser que darán el resogun, y después ya veremos... Aunque también está por ahí otro indie muy cutre (the binding of isaac) que no me gusta y espero que no cuente como juego jaja.
Estoy encantado de que se apueste fuerte de nuevo por los survival horror. No le había prestado atención a este juego hasta ahora y me ha gustado lo que he visto de él. Y encima gratis
si quereis saber mas del juego, en pc acaban de sacar el analisis!

http://www.vandal.net/analisis/pc/outlast/20021
neodante1985 escribió:si quereis saber mas del juego, en pc acaban de sacar el analisis!

http://www.vandal.net/analisis/pc/outlast/20021

Buff pinta muy bien [buenazo]
Mucho,creo k sera de esos pocos juegos k gusta jugarlos de noche...y si hay tormerta mejor [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Lo ponen bastante bien,habra que ver como luce la de PS4.
acabo de ver un video y me quede flipado!! ojala q salga en version de DVD y que sea un juego de muchas horas de horror [+risas] tiene muy buena pinta!!
GhostChll escribió:acabo de ver un video y me quede flipado!! ojala q salga en version de DVD y que sea un juego de muchas horas de horror [+risas] tiene muy buena pinta!!



Sale solo en Digital en PS4 y si saliera en físico dudo al 100% que fuera en dvd. [+risas]
Miniviciao@ escribió:ESto viene a enriquecer el catalogo de ps4, un juego 100% PC de terror guapo guapo

Hola,

Parece que en esta generación veremos mucho estos comentarios:
- "juego PC para PS4" (Outlast, Warframe, Planetside 2, War Thunder, Don't Starve, Minecraft...)
- "juego 100% terror" (Outlast, Evil Within...)

Y el Outlast es de estos que te mantiene en tensión constante y te va metiendo sustos cada dos por tres, como dicen por aquí, para jugar de noche y con poca luz, [carcajad] .

Promete mucho esta gen, y ya que hay tanto juego de zombie, cosa que me encanta, veo perfecto que algunos vuelvan al survival horror y no todos se queden en la acción pura y dura. Me ois Capcom y RE???!!! [+risas] .

Saludos.
La verdad es que, mirando los Requisitos Recomendados del juego en PC, podemos estar tranquilos con la versión de PS4:

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows Vista / 7 / 8 - 64 bits
Procesador: 2.8 GHz Quad Core CPU
Memoria: 3 GB RAM
Tarjeta gráfica: 1GB NVIDIA GTX 460 / ATI Radeon HD 6850 o superior
DirectX: Version 9.0c
Network: Conexión a Internet de banda ancha
Disco duro: 5 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible
Buf, éste juego lo espero con muchísimas ganas. Va a ser el culpable de que empiece a hacer compras digitales U.U
Gente es un JUEGAZO, da miedo miedo xD
yo no he podido aguantar y lo he bajado para PC..esta noche lo probare [mad] [mad] [mad]
Dios que cague!!! solo imaginarlo jugando a oscuras y con cascos...

Por cierto, gracias por el vídeo.
Este juego con Oculus Rift (o lo que saque Sony) tiene que ser BRUTAL.
Buff!! Joder... PINTAZA!!!! acabo de ver un gameplay a oscuras y con los cascos y me e pegado varios sustos de muerte!!! Menuda ambientación!!! No tenia ni idea de este juego... :O [tadoramo]
Y este juego lo regalaran por tener el plus? como te quiero Sony... [amor] Por cierto, veo que no sale para One no? XD

Este juego con Oculus Rift (o lo que saque Sony) tiene que ser BRUTAL


Yo lo jugare con mis HMZ-T1, ya tengo ganas... [babas]
OscarKun escribió:
Yo lo jugare con mis HMZ-T1, ya tengo ganas... [babas]



Ostias Oscar, me vienes de perlas...

Que tal son las HMZ-T1?? Merece mas la pena invertir en ellas que ampliar la TV a 42" y seguir con la mia de 32" para ver la tele??

Que fallos le ves?? Donde están a un precio "asequible"?? XD
Protek escribió:
OscarKun escribió:
Yo lo jugare con mis HMZ-T1, ya tengo ganas... [babas]



Ostias Oscar, me vienes de perlas...

Que tal son las HMZ-T1?? Merece mas la pena invertir en ellas que ampliar la TV a 42" y seguir con la mia de 32" para ver la tele??

Que fallos le ves?? Donde están a un precio "asequible"?? XD


Con estas gafas creerás que estas viendo una pantalla de 720" a 20 metros, es como estar en una sala de cine tu solo, juzga tu mismo... XD

Fallos? son un poco incomodas, sobre todo al principio, hasta que te acostumbras, por lo demás una maravilla. Yo estoy muy contento con ellas. Ver películas y jugar a la consola es otro mundo con este cacharro.

Si quieres saber mas sobre las HMZ-T1 y sus sucesoras pásate por el hilo oficial... [oki]

hilo_hilo-oficial-sony-hmz-t1-t2-t3-wearable-hdtv-2d-3d-novedad-revisi-n-t3w_1762031
OscarKun escribió:
Con estas gafas creerás que estas viendo una pantalla de 720" a 20 metros, es como estar en una sala de cine tu solo, juzga tu mismo... XD

Fallos? son un poco incomodas, sobre todo al principio, hasta que te acostumbras, por lo demás una maravilla. Yo estoy muy contento con ellas. Ver películas y jugar a la consola es otro mundo con este cacharro.

Si quieres saber mas sobre las HMZ-T1 y sus sucesoras pásate por el hilo oficial... [oki]

hilo_hilo-oficial-sony-hmz-t1-t2-t3-wearable-hdtv-2d-3d-novedad-revisi-n-t3w_1762031



Pufff...Tendría que probarlas para hacerme a la idea de como es la sensación de 720" a 20 metros porque ahora mismo no me hago a la idea. Me pongo a calcular 20 metros de distancia y me da la sensación de que eso está a tomar por culo de la pantalla. [qmparto]

Ya la ultima pregunta y dejo el offtopic...Al ser 720" a 720p...En los juegos ves pixeles como puñacos?? O realmente ves el juego como lo veo yo en mi tv de 32" a 1 metro de distancia?? [tomaaa]
¡Pintaza! Que ganas le tengo!!
Ya la ultima pregunta y dejo el offtopic...Al ser 720" a 720p...En los juegos ves pixeles como puñacos?? O realmente ves el juego como lo veo yo en mi tv de 32" a 1 metro de distancia?? [tomaaa]


Son 750", no 720" que me e confundido. De pixelacos nada, la calidad de imagen no puede compararse con ninguna tele del mercado, juegan en otra liga, piensa que son pantallas OLED. Y el 3D es espectacular, el mejor que hay ahora mismo.

Si tienes mas dudas pásate por el hilo oficial, dejemos ya el offtopic.
No esta nada mal en ambientacion , pero graficamente tampoco es tan puntero.
Un saludo
Un vídeo de hoy mismo, a 60fps:

http://www.gamersyde.com/stream_outlast ... 42_en.html

3 minutitos y 700 y pico mb de tamaño; imaginaos la calidad. [+risas]
gynion escribió:Un vídeo de hoy mismo, a 60fps:

http://www.gamersyde.com/stream_outlast ... 42_en.html

3 minutitos y 700 y pico mb de tamaño; imaginaos la calidad. [+risas]


Ya se vio un video en PS4 de 18 minutos creo recordar en ese mismo sitio.
Que pintaza, pero hasta 2014 nada }:/
Un buen jugon valora los graficos pero a estas alturas sabemos k un juegazo no tiene pk tener graficazos. Anoche lo jugue en pc y la verdad k esta muy bien,hay tension,sustos y muchas cosas previsibles. Eso si,le di a empezar otra aprtida y en efecto,todo cambia,no hay practicamente anda en su mismo sitio. Muy currado y eso hace k cada partida sea distinta,todo un puntazo. Recomendado 100% y encima con el plus sera free, asi k a disfrutar!
neodante1985 escribió:Un buen jugon valora los graficos pero a estas alturas sabemos k un juegazo no tiene pk tener graficazos. Anoche lo jugue en pc y la verdad k esta muy bien,hay tension,sustos y muchas cosas previsibles. Eso si,le di a empezar otra aprtida y en efecto,todo cambia,no hay practicamente anda en su mismo sitio. Muy currado y eso hace k cada partida sea distinta,todo un puntazo. Recomendado 100% y encima con el plus sera free, asi k a disfrutar!

Entonces pinta un juego cojonudo que ganas de jugarlo pero esperare jugarlo en PS4 [+risas]
lo malo es que dura poco(dicen k unas 4/5h) pero es rejugable al no estar todo como la partida anterior. A ver k mes lo dan en psn plus
neodante1985 escribió:Un buen jugon valora los graficos pero a estas alturas sabemos k un juegazo no tiene pk tener graficazos. Anoche lo jugue en pc y la verdad k esta muy bien,hay tension,sustos y muchas cosas previsibles. Eso si,le di a empezar otra aprtida y en efecto,todo cambia,no hay practicamente anda en su mismo sitio. Muy currado y eso hace k cada partida sea distinta,todo un puntazo. Recomendado 100% y encima con el plus sera free, asi k a disfrutar!


previsibles o imprevisibles? Porque si es lo 1º entonces no mola tanto ;)
previsibles , almenso en algunos momentos. Si estas curtido en peliculas d emiedo como lo estoy yo en algunas ocasiones ya te esperas el susto,no obstante no es siempre asi, yo me he pegado varios sobresaltos en menos d e1 hora...el canguelo lo tienes en el cuerpo. juega con luces apagadas,persianas bajadas d enoche...y con el home cinema a toda ostia...yo calculo k usaria una media d e4/5 pañales de las cacola k me hago jajajaja. La verdad k creo k lo vais a disfrutar,es algo corto pero te mantiene tenso de principio a fin fijo(no lo he acabado). Yo lo jugare en ps4 tambien pq verdaderamente merece la pena. A veces salen juegos d e60€ k no valen ni pa tomar x culo y juegos asi discretos acaban siendo juegazos,ojo es mi opinion,entiendo k no a todo el mundo le guste este juego
Hoy lo he puesto en mi casa con los colegas, luces apagadas y sonido 5.1......

Brutal en el poco rato que lo hemos probado, que risas, sustos y cangele.
Mañana con tranquilidad, pondré unas capturas (en spoiler) y mis impresiones algo más detalladas.

Como GAMER y usuario de PC y consolas, es una noticia excepcional que este tipo de juegos, lleguen a consola (en este caso PS4) y no se queden solo en PC, esperemos que cunda el ejemplo y sea el primero de muchos, y si ademas lo regalan con el PS+.... [poraki]

Saludos
Me llama bastante el juego. Tiene muy buena pinta. Echaba algo de menos un título así de "miedo". La sensación esa de agobio, es un plus. XD
Bueno, como comente pongo en spoiler capturas de pantalla del juego.

Esta genial, cumple de sobras gráficamente, y da lo que se espera de él. No me voy a explayar porque ya esta todo dicho de como es, pero me reitero, es un notición que este tipo de juegos lleguen a consola.

Puedes jugarlo solo, pero es ideal para jugarlo en familia, con amigos, o lo mejor le das el mando a tu novia/o, apagas las luces y..................... a pasarlas PUTAS!!!!!!.... o no XD

Ahora, las pantallas. Deciros que todas son de la primera hora del juego, a partir de un punto, he preferido no hacer más capturas para no spoilear. El que quiera que les eche un vistazo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos
JOKeR BCN escribió:Bueno, como comente pongo en spoiler capturas de pantalla del juego.

Esta genial, cumple de sobras gráficamente, y da lo que se espera de él. No me voy a explayar porque ya esta todo dicho de como es, pero me reitero, es un notición que este tipo de juegos lleguen a consola.

Puedes jugarlo solo, pero es ideal para jugarlo en familia, con amigos, o lo mejor le das el mando a tu novia/o, apagas las luces y..................... a pasarlas PUTAS!!!!!!.... o no XD

Ahora, las pantallas. Deciros que todas son de la primera hora del juego, a partir de un punto, he preferido no hacer más capturas para no spoilear. El que quiera que les eche un vistazo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos


Pues parece que el juego da miedito entonces, ¿no? xD Como voy a tener que jugarlo sola, me voy a ir por las patas como me suele pasar con los juegos de este tipo... [+risas]
Gracias por las capturas. Se ve un juego bonito y alegre.


Por cierto como anda de variado en cuanto a escenarios? Es todo pasillos marrones, algún sótano y ya? Es amplio el manicomio?
Christian Troy escribió:Gracias por las capturas. Se ve un juego bonito y alegre.


Por cierto como anda de variado en cuanto a escenarios? Es todo pasillos marrones, algún sótano y ya? Es amplio el manicomio?


Bonito y alegre? con un entorno tenebroso, oscuro, angustiante, y principalmente con canguelo en el cuerpo yo diría que es todo lo contrario a bonito y alegre, jejeje
1921 respuestas
1, 2, 3, 4, 539