Outlast

Lo de la taza con batman me lo hicieron a mi,
Lo vi unos días antes y ponía lo de la taza en la caja de exposición, al pagar y no dármela se lo dije y me dijeron que no les quedaban.Mire y la verdad es que habían quitado la publicidad de la caja de exposición.
Moraleja de la historia: Pregunta por el regalo antes de comprar.
Exacto, muchos se lo quedan ellos. Encima pagas el mismo precio.
REYZIDANE escribió:
plt586 escribió:Acabo de comprar outlast con la oferta y no se me quita el candado y no puedo jugar. Alguna idea que me puede pasar?

Con tu cuenta ? Has probado a reiniciar la play ?


Si todo con mi cuenta. Lo he borrado para ver si lo puedo volver a descargar y ni en la biblioteca me sale.

Voy a ver si me lo han cobrado para reclamar

Gracias

Edito:

Desde la web me ha dejado dejarlo en cola de la ps4. Probaré esta tarde cuando llegue a casa

Gracias
Koolk escribió:Ahora me entero que te dan al peli, si voy a mi local, se harán los zorros y no te dan nada. ajjajajajjajajaa. Hay gente así.

¿Cómo se llama la peli?

En cuanto a Outlast, me alegro que lo hayan sacado en físico con su DLC, llamado Outlast Trinity.

Confirmado, he ido a comprar Kholaf a Game y no sabían nada de la pelicula, jajajajajajajaja.
Me ha dado rabia y al final no lo he comprado.
Pido perdón ya se que este es el post de outlast, solo quería corroborar lo ladrones que son en Game.
titocris escribió:
Koolk escribió:Ahora me entero que te dan al peli, si voy a mi local, se harán los zorros y no te dan nada. ajjajajajjajajaa. Hay gente así.

¿Cómo se llama la peli?

En cuanto a Outlast, me alegro que lo hayan sacado en físico con su DLC, llamado Outlast Trinity.

Confirmado, he ido a comprar Kholaf a Game y no sabían nada de la pelicula, jajajajajajajaja.
Me ha dado rabia y al final no lo he comprado.
Pido perdón ya se que este es el post de outlast, solo quería corroborar lo ladrones que son en Game.


¿Cómo se llama le peli?

¿Si te preguntan que le dirás?

¿Una ahí? Xddddddd.
Koolk escribió:
titocris escribió:
Koolk escribió:Ahora me entero que te dan al peli, si voy a mi local, se harán los zorros y no te dan nada. ajjajajajjajajaa. Hay gente así.

¿Cómo se llama la peli?

En cuanto a Outlast, me alegro que lo hayan sacado en físico con su DLC, llamado Outlast Trinity.

Confirmado, he ido a comprar Kholaf a Game y no sabían nada de la pelicula, jajajajajajajaja.
Me ha dado rabia y al final no lo he comprado.
Pido perdón ya se que este es el post de outlast, solo quería corroborar lo ladrones que son en Game.


¿Cómo se llama le peli?

¿Si te preguntan que le dirás?

¿Una ahí? Xddddddd.


Pues la peli es "El Paso del Diablo". Si en la propia web sale anunciado que te dan la peli: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... LAT/125218 [+risas]

Por cierto, aprovechando, debo decir que me gustó más el Outlast original que el 2. Me he perdido un poquito con tanto coleccionable y el escenario a veces se me hacía un poco laberíntico [carcajad] Le daré otra pasada a ver si esta vez, que no necesito los coleccionables, se me hace más "llevadero", pero primero el Outlast 1 y DLC porque la verdad es que tampoco me acordaba bien del todo de todo lo acontecido... [tomaaa]

Saludos :)
Outlast 2 es superior en varios aspecto, está más trabajado.

El 1 lo que más me gustó es espacio cerrado y te asustabas más, ajaj aja j aj jajaj, es la gran ventaja.

El 2 es correr y correr sin apenas sustos. Me gustan los dos, ahor falta si hacen el DLC de Outlast 2. Lo que no se sabe si hará otra versión del físico con todo dentro.

Outlast 3 espérate ya para PS5 por lo menos.
@Koolk

Es que eso precisamente, en el 2 sesanción de miedo y angustia muy poca he pasado. Pero recuerdo que en el 1 me cagaba enterita [+risas]

La verdad es que un DLC no le vendría mal al Outlast. Si vuelve a salir en físico seguramente lo pillaría por tener completos los 2 juegos en físico. Y, si no, pues nada, en digital y a correr... [sonrisa]

No me corre prisa un Outlast 3. Hay juegos de sobra para ir disfrutando (o no porque yo con el survival horror más bien lo paso mal xD)... :p

Saludos :)
Por si a alguno le interesa esta el outlast trinity de ps4 a 20,90 en amazon hoy por el prime day.
Dani_RADR escribió:Por si a alguno le interesa esta el outlast trinity de ps4 a 20,90 en amazon hoy por el prime day.


yo le he pillado así, nunca he jugado así que a ver que tal.
El outlast 1 del outlas trinity tambien tiene mejoras en ps4 pro ?

Es que viendo la caja, pone que los dos discos son "PS4 PRO ENCHANCED" :-? :-?
Dani_RADR escribió:Por si a alguno le interesa esta el outlast trinity de ps4 a 20,90 en amazon hoy por el prime day.


Yo también lo he cogido , me pase el 1 y su DLC y tenia ganas de jugarme el 2
Buenas, tengo la Trinity y esta noche o mañana voy a empezar con el primer Outlast, ¿algun consejo, recomendacion o comentario que me querais hacer sobrer el juego?

Los survival me gustan, vengo de terminar hace un par de dias el primer The Evil Within y anteriormente a ese me pase el Alien Isolation.

Gracias y salu2
Fumeles escribió:Buenas, tengo la Trinity y esta noche o mañana voy a empezar con el primer Outlast, ¿algun consejo, recomendacion o comentario que me querais hacer sobrer el juego?

Los survival me gustan, vengo de terminar hace un par de dias el primer The Evil Within y anteriormente a ese me pase el Alien Isolation.

Gracias y salu2


Que te olvides de todo lo que has jugado en The Evil Within y te prepares para correr y sudar sangre. Estos juegos te torturan constantemente con su atmósfera y tienen una ambientación más cruda que los dos que mencionas. The Evil Within acaba teniendo un enfoque onírico y casi fantástico, y Alien Isolation es un gran puzzle huyendo del alien y de los androides Amigo, y aunque ambos son joyas (sobre todo el A:I), los Outlast juegan en otra liga.

Son juegos más como Amnesia pero sin bajar el ritmo, careces de armas y defensas y te mantienen en tensión con más maestría, además revelando argumentos que, en mi opinión, dejan a todos los juegos que mencionamos como cuentos infantiles.

De los mejores survival horror en lo que llevamos de década.

PD: juega a oscuras y conecta unos auriculares al mando.
En su epoca tambien juegue al Clock Tower de PS2, quiza este se parezca mas al estilo de Outlast, ¿correcto?
Fumeles escribió:En su epoca tambien juegue al Clock Tower de PS2, quiza este se parezca mas al estilo de Outlast, ¿correcto?


No he jugado al de PS2, pero sí a los de PSX y al de SNES, y no, no tienen ese aire japonés que se respira tanto en los Clock Tower como en los Fatal Frame, y además los Outlast son en primera persona y te obligan a gestionar el único recurso del juego, pero también muy agobiante: las baterías de la cámara.

Te aconsejo que lo pruebes sin ideas preconcebidas, sin comparar con otros, teniendo en cuenta sencillamente qué mecánicas tiene para saber qué te vas a encontrar, pues como experiencia no tiene muchos similares, la verdad.
Ok, gracias por las respuestas.

Salu2
Pues ya me lo termine, me ha costado un poco mas de lo esperado a pesar de ser corto porque de normal ya tengo poco tiempo y este mes mucho menos con la bendita Copa del Rey, ahora que ya termine volvere a tener tiempo para jugar mas.
La verdad es que me ha gustado mucho, se pasa bastante tension y vas bastante rato con el culo apretado, luego al pasarte el juego te das cuenta, o esa sensacion me quedo a mi, que la mayor parte del tiempo vas mas tenso por las circunstancias (escenario, oscuridad, etc...) que porque realmente haya algun enemigo apretandote ya que creo que son mas los ratos en los que vas solo en el escenario que con enemigos cerca, pero aun asi tension toda la que pidas, ahora estoy con el DLC que si que me esta pareciendo mas intenso en el tema de los enemigos, queria ponerme con el 2 al terminar pero no se si sere capaz, llevo ya del tiron Aline Isolation, The Evil Within, Outlast y su DLC, quiza intercale otro juego que no sea un survival antes de ponerme con el 2, seguramente mi corazon lo agradezca XD XD

Para todos aquellos que aun no lo hayais disfrutado/sufrido la edicion Trinity esta regalada, muy muy recomendable.
Fumeles escribió:Pues ya me lo termine, me ha costado un poco mas de lo esperado a pesar de ser corto porque de normal ya tengo poco tiempo y este mes mucho menos con la bendita Copa del Rey, ahora que ya termine volvere a tener tiempo para jugar mas.
La verdad es que me ha gustado mucho, se pasa bastante tension y vas bastante rato con el culo apretado, luego al pasarte el juego te das cuenta, o esa sensacion me quedo a mi, que la mayor parte del tiempo vas mas tenso por las circunstancias (escenario, oscuridad, etc...) que porque realmente haya algun enemigo apretandote ya que creo que son mas los ratos en los que vas solo en el escenario que con enemigos cerca, pero aun asi tension toda la que pidas, ahora estoy con el DLC que si que me esta pareciendo mas intenso en el tema de los enemigos, queria ponerme con el 2 al terminar pero no se si sere capaz, llevo ya del tiron Aline Isolation, The Evil Within, Outlast y su DLC, quiza intercale otro juego que no sea un survival antes de ponerme con el 2, seguramente mi corazon lo agradezca XD XD

Para todos aquellos que aun no lo hayais disfrutado/sufrido la edicion Trinity esta regalada, muy muy recomendable.

Jajaja yo también los tengo + el RE7 y nunca veo momento de jugarlos,me dan muchísimo agobio TEW voy por el capítulo 3 y outlast 2 no se ni por donde voy, el AI ni siquiera lo he empezado, así que imaginate..
Me encantan esos juegos, pero luego me pongo de madrugada con los Sony wireless a oscuras y es un agobio terrible y lo tengo que quitar. [facepalm].
Y no sería capaz de jugarlos con luz o por la tarde, me da la impresión que así, estos juegos pierden su encanto.
Una preguntilla a ver si me podeis aclarar una cosa, tengo la Trinity y ya me pase el uno y ahora estoy con el DLC, voy por
el tio al que yo llamo cupido, que va buscando a su mujer perfecta y te ata a una mesa para cortarte por la zona de las pelotas con una sierra pero te salvas de milagro, te tiras por una ventana y te jodes la pierna, que luego encuentras una puerta cerrada y la llave esta en una especie de capilla que ha montado el tarado ese, ahi me mato al coger la llave pero voy por ahi

¿Sabeis si me falta mucho de DLC? Esque ya llevo algunos survival antes de este todos seguidos y despues de pasarme el uno y seguido su DLC ya estoy un poco saturado de survival, de oscuridad, de camara con vision nocturna y todo el tema, me apetece terminarlo ya para pasar a o otro tipo de juego y desintoxicarme un poco antes de meterle mano al 2.

Gracias y salu2
No te falta mucho :)
Esa parte del dlc con ese sujeto es bien sadica y perturbadora XD
Yo también después de pasarme el uno más expansión , descansé con otro tipo de juegos, ya que tanta tensión llega a saturar y luego ya me pase el 2 (totalmente recomendable , [oki] ya verás ya ....[mad]
1921 respuestas
135, 36, 37, 38, 39