Outlast

1, 2, 3, 4, 539
bbbbio escribió:
Christian Troy escribió:Gracias por las capturas. Se ve un juego bonito y alegre.


Por cierto como anda de variado en cuanto a escenarios? Es todo pasillos marrones, algún sótano y ya? Es amplio el manicomio?


Bonito y alegre? con un entorno tenebroso, oscuro, angustiante, y principalmente con canguelo en el cuerpo yo diría que es todo lo contrario a bonito y alegre, jejeje


Yo creo que el compañero estaba siendo sarcástico :p Yo, jugando sola, no sé si seré capaz de terminarlo. Sí, soy un poco "miedica" para los juegos xD Para las películas de terror no... [+risas]
Tiene buena pinta, de los juegos que me gustan, a ver que tal.
este pack haría furor

Imagen


no os vaya a pasar como a nuestro amigo:

http://www.youtube.com/watch?v=FMo5YKSkK-4
Bigotin escribió:este pack haría furor

Imagen


no os vaya a pasar como a nuestro amigo:

http://www.youtube.com/watch?v=FMo5YKSkK-4

Diosss!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este juego tiene pintaza!!!
Solo ps4 y pc no?? [snif]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Christian Troy escribió:Gracias por las capturas. Se ve un juego bonito y alegre.


Por cierto como anda de variado en cuanto a escenarios? Es todo pasillos marrones, algún sótano y ya? Es amplio el manicomio?

Es realista, tardas en pasarte el juego lo que tardarias en recorrer un manicomio abandonado y buscar la salida al haber bastantes locos que te lo complican.

Son pasillos pero que puedes ir abriendo puertas, tambien hay un sotano en el que veras un loco pegado a la pared (no recomiendo acercarse [qmparto] ) y escaleras para ir a diferentes plantas pero todo muy lineal, el juego es ir de A a B e ir escondiendote por el camino y activando generadores o cargando fusibles para obtener X cosas y asi poder seguir para salir.
Este sale de lanzamiento en descarga digital?
DanteRyo escribió:Este sale de lanzamiento en descarga digital?


Sip.
Yo lo acabo de instalar en el pc y he visto un poquitin, ya os contare si me han hecho falta los pañales. O si me he quedado afonico de tanto chillar XD XD. Ademas este lo regalan con la plus en la PS4.
Supongo que para ps4 nos tendremos que conformar con jugarlo a 30 frames, ¿no?
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ElHuerfano escribió:Supongo que para ps4 nos tendremos que conformar con jugarlo a 30 frames, ¿no?

Supones bien.
buenas ,acabo de terminarme el juego y pienso q para ser un juego q regalaran en el plus ,es una puta maravilla .no he pasado tanto miedo desde los inicios del dead space. [mad] [mad] [mad] tiene una duracion de 4 horas pero yo me lo he terminado en 5:30 porque me gusta recorrelo todo RECOMENDADISIMO SI TIENES PC que no,pues a jugarlo en PS4 XD XD .EL Q TENGA OPORTUNIDAD q no lo dude .MIEDO ,PERSECUSION Y CAGUELO del bueno.NOTA 9 [risita] .
Solo 4 horas? :( Bueno, a caballo regalado... Es rejugable?
Me lo descargue para pc esta tarde facil.. acabo de ponerlo 10 minutos y... VAYA SUSTO ME PEGAO COLEGA !! vaya pasada... lo dejo ya que esta noche no duermo!! mñn mas!!!
Yo lo termine ayer y me parecio un juegazo, hacia tiempo ke no me daba miedo un juego y no sentia esfalofrios jugando jajajaja, es un poco gore pero muy bien, el único pero que tiene es que es un poco repetitivo pero es un juegazo
Saludos
alguien que lo haya conseguido istalar en win 8 64 bits sin el problema dll me puede wispear plis [ginyo] mp
Ostia! que grata sorpresa! No sabia que este juegazo salia en PS4 y encima de regalo!! :) :)
OscarKun escribió:
DanteRyo escribió:Este sale de lanzamiento en descarga digital?


Sip.

Seguro que esta de lanzamiento? Han comentado que sera un juego PS+, pero que yo sepa no han confirmado, a parte del DriveClub, ningun otro juego que este el día de salida gratis para bajar.
No se si realmente sale de lanzamiento. Está aunque sea confirmado que sale en PS4? [+risas]

http://es.engadget.com/2013/10/30/sony- ... 17-juegos/

Joer, al final me quedaré solo con el BF4...
Otro juego que me interesaba, que también se atrasa. Bueno, tocará esperar.
Mr.FLayMan escribió:No se si realmente sale de lanzamiento. Está aunque sea confirmado que sale en PS4? [+risas]

http://es.engadget.com/2013/10/30/sony- ... 17-juegos/

Joer, al final me quedaré solo con el BF4...


Pues la verdad es que con todos los que retrasan, yo solo me quedaré en ps4 con ACIV y KZ... xD

Al final, me pillo la ps4 de salida porque he reservado la Black Chest, que si no... [+risas]

Y el Outlast sí que saldrá para ps4, o, por lo menos, salen fichas y noticias pero sin fecha confirmada... xD

Saludos ;)
Buenas! una pregunta gente, este juego tendra modo online? gracias
¿Se sabe si aunque lo hayan retrasado seguirá siendo "gratis"?
bonet_bs escribió:Buenas! una pregunta gente, este juego tendra modo online? gracias



este juego ya esta disponible en pc y creo que es solo single player... corto pero intenso :)

PD: en la primera pagina de todos los hilos de los juegos tienes un resumen de caracteristicas, videos, etc... ahi confirman que "Online = NO"
https://www.facebook.com/Outlastthegame?fref=ts

PS4 version OUTLAST will be free for users PlayStation: Plus. Already in early 2014.

#PS4 #OUTLAST

Imagen
Tiene pinta buena pero corto... Caballo regalao... Jejej se sabe cuando exactamente estará?
Pues a este le tengo unas ganas... De los que mas en la ps4. Y encima lo daran con el plus... Ojala llegue pronto. Tengo ganas de survival clasico
Juegazo increible y con sustos de los buenos XD
os lo aconsejo, saludos!!
Podria estar en el psplus de enero? No seria raro no? Siendo un port de PC...
No sabemos fecha de cuando estará para ps4 no ??, saludos
Tengo la esperanza q lo tengamos para enero en el plus, pero vía FB dijeron "early 2014", aunque no creo q sea tan "early" XD
ke ganas tengo de jugar a este juegazo
Se sabe ya cuando estará??
Todos lo esperamos con el plus de enero... Pero no hay confirmacion oficial.
Este se supone que seria gratis en el lanzamiento no!?

Srguiran gratis aunque lo.retrasen no!?

Un saludo.
William Munny escribió:Este se supone que seria gratis en el lanzamiento no!?

Srguiran gratis aunque lo.retrasen no!?

Un saludo.


Principios de 2014 para la PlayStation 4. Durante su primer mes, el juego estará disponible como un título gratuito para los miembros de PlayStation Plus.
Me interesa el juego. Espero que no se atrase mucho y como se dice, a principios de año ya esté disponible.
Yo aún lo veo como gratis para el PSPLUS de enero. Disponible en sus PS4 para navidad. XD
banitos escribió:Yo aún lo veo como gratis para el PSPLUS de enero. Disponible en sus PS4 para navidad. XD

Ojalá!!!!!!
Pues de navidad nos vamos olvidando...

Estará para el corpus....a este paso..

Un saludo.
Si al final me parece que se va a febrero
decepcionante, aunque no descarto sorpresa en navidad, todo pinta para febrero
pff yo que lo esperaba para enero :(
Cada mes diréis lo mismo... Estará cuando este y poco mas..
Equiliquá! Eso es indiscutible XD

Hay ganas de survival en Ps4, aunque sea un port.
Outlast con el Oculus Rift:

www.youtube.com/watch?v=_tpQUyI7gd4


ganas tremendas a este juegazo
espero que a este juego no le pase como a until daw.....lo quiero ya!!.....
buenas noticias chavales, parece ke ya se ha confirmado Outlast para febrero en el plus gratis, el juego completo por si había dudas
UDLP84 escribió:buenas noticias chavales, parece ke ya se ha confirmado Outlast para febrero en el plus gratis, el juego completo por si había dudas

Ojalá sea verdad!!!!! Gracias por la noticia.
UDLP84 escribió:buenas noticias chavales, parece ke ya se ha confirmado Outlast para febrero en el plus gratis, el juego completo por si había dudas


podrias decir donde esta confirmado? xD
1921 respuestas
1, 2, 3, 4, 539