Outlast

1, 2, 3, 4, 539
lo espero con grandes esceptativas
FlaM1nG escribió:
UDLP84 escribió:buenas noticias chavales, parece ke ya se ha confirmado Outlast para febrero en el plus gratis, el juego completo por si había dudas


podrias decir donde esta confirmado? xD


Yo lo que quiero saber es su fecha de salida en PS4... :(
CliveB escribió:
FlaM1nG escribió:
UDLP84 escribió:buenas noticias chavales, parece ke ya se ha confirmado Outlast para febrero en el plus gratis, el juego completo por si había dudas


podrias decir donde esta confirmado? xD


Yo lo que quiero saber es su fecha de salida en PS4... :(



Según acabo de leer en este mismo foro, el mes que viene lo ponen con el PS Plus
Pero está confirmado que lo meten en el plus? por que yo leí ayer que era sólo un rumor...
zatu_21 escribió:Pero está confirmado que lo meten en el plus? por que yo leí ayer que era sólo un rumor...

Que lo meten en el plus esta mas que confirmado, ya que lo dijeron en el E3 (junto al driveclub, don't starve y secret ponchos), lo que no se sabia era la fecha
neoryu escribió:
zatu_21 escribió:Pero está confirmado que lo meten en el plus? por que yo leí ayer que era sólo un rumor...

Que lo meten en el plus esta mas que confirmado, ya que lo dijeron en el E3 (junto al driveclub, don't starve y secret ponchos), lo que no se sabia era la fecha

Tan claro esta que es del plus, que yo uno de los motivos por decantarme por ps4 es este juego, y los indies exclusivos o port de pc que nos va a dar Sony.
Ojala salieran tambien los dos Amnesia.Seria ya apoteosico
Kirtash4 escribió:Ojala salieran tambien los dos Amnesia.Seria ya apoteosico

quizas si twitearamos a yoshida nos haga caso.jaja XD
sabeis si el juego viene con algo nuevo con respecto a pc? es que no me lo quiero pasar en pc para asi exprimirlo bien el ps4
Kirtash4 escribió:Ojala salieran tambien los dos Amnesia.Seria ya apoteosico

Pues supuestamente leí en otra web, que el último amnesia si saldría para ps4, pero no se cuando.
tony huerta escribió:
Kirtash4 escribió:Ojala salieran tambien los dos Amnesia.Seria ya apoteosico

Pues supuestamente leí en otra web, que el último amnesia si saldría para ps4, pero no se cuando.

Yo tambien pero que pongan los dos?!
oscar_fv escribió:sabeis si el juego viene con algo nuevo con respecto a pc? es que no me lo quiero pasar en pc para asi exprimirlo bien el ps4

Tu estas como yo Oscar. Lo tengo en pc y lo.deje para disfrutarlo en ps4 y tb porque me cague.jajaja
Lo han confirmado los desarroladores en su pagina de facebook. Ya estan aquiiiiii (con voz de polstergeist jeje)
a mi estos juegos me encantan pero me cago de miedo al jugarlos, pero este si sale para el plus lo pillare
uff que gran noticia, confirmado para febrero!
yo creo que lo mejor del proximo mes, ni metro last light en ps3 ni nada, no lo he pillado para PC para poder disfrutalo en PS4
continúan las noticias, se confirma también el DLC :cool:

ya solo falta la fecha, ansia viva chavales
Donde habéis visto que está confirmado?? Es que no lo encuentro xD

Un saludo!

EDIT: Vale, ya lo he encontrado!
UDLP84 escribió:continúan las noticias, se confirma también el DLC :cool:

ya solo falta la fecha, ansia viva chavales

Que DLC?Lo malo de este juego era su duracion...cuanto era?4 horas?5?
toma, toma toma!!! primer gran juego gratis por ser plus!!!

http://www.3djuegos.com/noticia/139493/ ... tion-plus/
Se sabe en que idioma viene? O vendra en ingles como el de este mes?
Confirmado! Outlast en Febrero gratis con psplus jjaja que ganas d pillarll
Hace muchos años que no juego a ningún juego de terror de verdad, los últimos que recuerdo...Project Zero, Resident Evil 1 y 2 y Silent Hill 1 y 2, que ganas!!!!
Si de verdad esta confirmado entonces el mes que viene tocara pasar "malos" ratos!! Tengo ganas de uno de este tipo de juego, desde el Project Zero (el primero) llevo sin tocar uno que me piense mil veces si pasar la puerta o no :D
buen juego ,me lo pase en pc.no recomendado para cardiacos.no he pasado tanto miedo desde los primeros resident evil y el dead space 1.vale la pena hacerse del plus nada mas por este [mad] [mad]

posdata:a ver quien es el guapo que juega como yo con auriculares.apoteosico XD
dreikss4 escribió:buen juego ,me lo pase en pc.no recomendado para cardiacos.no he pasado tanto miedo desde los primeros resident evil y el dead space 1.vale la pena hacerse del plus nada mas por este [mad] [mad]

posdata:a ver quien es el guapo que juega como yo con auriculares.apoteosico XD


Estos juegos deberían estar prohibidos si no se juegan solos, con cascos y con una luz muy tenue... [Ooooo]
Ismalalala escribió:Confirmado! Outlast en Febrero gratis con psplus jjaja que ganas d pillarll

Junto con Bioshock infinity, y Metro Last Light
QUE JUEGAZOSS [plas] [plas]
Pues yo me pasé hace nada el outlast en PC y es un buen juego. Lo vais a disfrutar.
Buenísimos tengo los 3 en pc y pasas miedo de verdad jeje
Se sabe si el nuevo DLC saldrá junto con el juego en PS4?
capoeira1984 escribió:Se sabe en que idioma viene? O vendra en ingles como el de este mes?


El de PC está en español, así que es de esperar que en consola también.
Buenas.
He oido hablar del juego, pero no sé NADA de él.
Es en primera persona no?
Realmente da miedo?
Que ganas de jugar a un juego de miedo en condiciones en consolas, lo voy a pasar bastante mal con los cascos piaoners que me pille xD
Uff, notición. Ya daba por abandonada mi PS4 después de haber acabado con los 2 únicos juegos que me llamaban la atención. Parece que Febrero le va a dar un poco de vidilla a la consola.

Le he tenido ganas desde siempre, pero nunca me he planteado gastar dinero en un PC para videojuegos, así que es una noticia que esperaba con muchas ganas, si señor!

Quiero pensar que el juego, además de PSplus, saldrá a la venta, no? A mi de momento no me renta pagar el plus. Además que yo soy de jugar un juego en la salida, y volver a engancharlo pasados los años, sin depender de si sigo pagando la cuota y demás... Y bueno, lo del idioma, esperemos que sea en español, pero tampoco sería un problema grave que viniera en inglés, a todo se hace uno!
Kirtash4 escribió:
UDLP84 escribió:continúan las noticias, se confirma también el DLC :cool:

ya solo falta la fecha, ansia viva chavales

Que DLC?Lo malo de este juego era su duracion...cuanto era?4 horas?5?


www.youtube.com/watch?v=2GPf3MdVOKI

con el dlc el juego será mas largo y por supuesto muy entretenido :cool:
Viene un dlc entonces de la historia? Viene incluido en la versión del plus, o habría que comprarlo a parte. No he visto el video que has puesto del enlace.
tony huerta escribió:Viene un dlc entonces de la historia? Viene incluido en la versión del plus, o habría que comprarlo a parte. No he visto el video que has puesto del enlace.


eso es lo ke no se sabe, si viene incluido o hay ke comprar el DLC
no juego de noche al juego este ni de broma vamos
soy como nadal...me tengo que dormir con la tele puesta..
Pero una cosa, el dlc no ha salido aun ni en pc no?
En Febrero ya lo tenemos en PS Plus. Buena notica. Hay ganas de jugarlo y pasar miedo. XD
una M****A. Yo no lo bajo que me cago vivo y para pasarlo mal y con miedo ya estan las hipotecas.

xDDDDD
Que ganas de jugarlo ya!!!! [360º]
Sabeis que cascos funcionan en ps4?por que conecte al mando uno marca SONY y no me iba que tiene cojones....Luego puse unos auriculares guarros del neolitico y si funcionaba....Es sobre todo por jugar a este juego en condiciones:-)
Rubhen escribió:Uff, notición. Ya daba por abandonada mi PS4 después de haber acabado con los 2 únicos juegos que me llamaban la atención. Parece que Febrero le va a dar un poco de vidilla a la consola.

Le he tenido ganas desde siempre, pero nunca me he planteado gastar dinero en un PC para videojuegos, así que es una noticia que esperaba con muchas ganas, si señor!

Quiero pensar que el juego, además de PSplus, saldrá a la venta, no? A mi de momento no me renta pagar el plus. Además que yo soy de jugar un juego en la salida, y volver a engancharlo pasados los años, sin depender de si sigo pagando la cuota y demás... Y bueno, lo del idioma, esperemos que sea en español, pero tampoco sería un problema grave que viniera en inglés, a todo se hace uno!



no te renta el plus¿¿?¿? este juego en fisico costaria algo mas de 50€...el plus anual.. son 50€ de momento con 5 juegos descargables.. creo que is renta. =) echate numeros. un saludo
Yo me lo pase en PC y ahora me lo pasaré en PS4.

Este juego mola mucho, pero mucho, mucho. Y los sustos que te metes son de cuidao. [+risas]

Socra, este juego solo sería digital al ser un indie (creo). Pero en Steam está a 15€...
Salme92 escribió:Yo me lo pase en PC y ahora me lo pasaré en PS4.

Este juego mola mucho, pero mucho, mucho. Y los sustos que te metes son de cuidao. [+risas]

Socra, este juego solo sería digital al ser un indie (creo). Pero en Steam está a 15€...


Ya que te lo has pasado, es larguillo?
socra2112 escribió:
Rubhen escribió:Uff, notición. Ya daba por abandonada mi PS4 después de haber acabado con los 2 únicos juegos que me llamaban la atención. Parece que Febrero le va a dar un poco de vidilla a la consola.

Le he tenido ganas desde siempre, pero nunca me he planteado gastar dinero en un PC para videojuegos, así que es una noticia que esperaba con muchas ganas, si señor!

Quiero pensar que el juego, además de PSplus, saldrá a la venta, no? A mi de momento no me renta pagar el plus. Además que yo soy de jugar un juego en la salida, y volver a engancharlo pasados los años, sin depender de si sigo pagando la cuota y demás... Y bueno, lo del idioma, esperemos que sea en español, pero tampoco sería un problema grave que viniera en inglés, a todo se hace uno!



no te renta el plus¿¿?¿? este juego en fisico costaria algo mas de 50€...el plus anual.. son 50€ de momento con 5 juegos descargables.. creo que is renta. =) echate numeros. un saludo


Bueno, cada uno lo verá de una manera. El juego en versión digital, rondará los 20€ seguramente, además que yo online juego mas bien poco. Esta claro que el Plus renta mucho si le sacas partido, si juegas 3 juegos al mes y le das al online... Pero a mi me gusta mas conservar los juegos sin tener que estar pagando la cuota por ellos, para reengancharlos cuando quiera y a mi ritmo. ;)
1921 respuestas
1, 2, 3, 4, 539