[HILO OFICIAL] Sony HMZ-T1/T2/T3 Wearable HDTV 2D/3D - NOVEDAD REVISIÓN T3W

1, 2, 3, 4, 521
Wiki actualizada
hola,
yo estoy interesado en pillarlas también pero hay muy poca información sobre ellas,es un artilugio muy difícil de conseguir, solo salieron a la venta unidades contadas en españa pero en EU, UK,JP si están disponibles.
hay muchos foros americanos con información y comentarios de todo tipo,algunos las alaban y dicen que la sensación de inmersión es brutal y la calidad de imagen/3D también y otros dicen que es infumable,da mareos,se ven los pixeles,etc...
la verdad que esta tecnología esta aun muy verde y que ven a salir varios modelos muy competitivos de otras marcas las Zeiss Cinemizer OLED y las ST 1080.
he leído las reviews que se pueden encontrar y la verdad que estoy en un 70% de comprarlas o no.
haber si mas gente se anima y creamos un wiki como dice el compañero sobre este cacharro tan interesante.saludos
El miercoles que viene las tendré en mi poder y dejaré una opinión sobre ellas. Mientras tanto os recomiendo que os leais el siguiente blog:

http://elrectanguloenlamano.blogspot.com.es/2012/01/sony-hmz-t1-visor-personal-3d-como.html
Bueno, yo después de mucho medir el salón y exprimirme las opciones para un proyector 3D lo pospondré por ahora.
así que lo mas probable que encargue las gafas en estos días.
haber si el compañero Koonner le llegan las suyas y nos comenta su opinión de las mismas,he leído la review que nos aconsejo y la verdad que da bastante información sobre las gafas.
koonner escribió:El miercoles que viene las tendré en mi poder y dejaré una opinión sobre ellas. Mientras tanto os recomiendo que os leais el siguiente blog:

http://elrectanguloenlamano.blogspot.com.es/2012/01/sony-hmz-t1-visor-personal-3d-como.html


Esperando tus impresiones...

Lo unico que he visto que no me gusta, es el tema de la resolucion, hablan de 720p pero lo dicen de pasada (o se me ha pasado que lo dijeran claramente), y claro, preferiria que fuesen 1080p o esos 720p reales que ahora mismo tengo duda.
hades110 escribió:
koonner escribió:El miercoles que viene las tendré en mi poder y dejaré una opinión sobre ellas. Mientras tanto os recomiendo que os leais el siguiente blog:

http://elrectanguloenlamano.blogspot.com.es/2012/01/sony-hmz-t1-visor-personal-3d-como.html


Esperando tus impresiones...

Lo unico que he visto que no me gusta, es el tema de la resolucion, hablan de 720p pero lo dicen de pasada (o se me ha pasado que lo dijeran claramente), y claro, preferiria que fuesen 1080p o esos 720p reales que ahora mismo tengo duda.


Leyendo me he quedado con el mismo detalle de los 720p... A esperar impresiones [fumando]
Siento deciros que hasta el miercoles de la semana que viene no sé si las tendré ya en mi poder. Hoy he llamado a la tienda Sony donde las tenía pedidas y me han dicho que pese a estar notificada como se las entregaban hoy no los han recibido y me han dicho que seguro la semana que viene, todo por el trajín que han llevado en los almacenes centrales ya que les sriven los miercoles la mercancia y al haber sido el martes 1 de Mayo... Ya veremos :(

En cuanto las tenga os pondré mi impresiones.

Un saludo gente!
gracias Koonner ,tendremos que esperar a cuando las tengas.
Yo estoy esperando noticias también de la tienda donde las quiero reservar, según me han comentado sony anda en E.R.E.S y por eso se estan retrasando los pedidos y demases.
respecto al tema de los 720P por lo que he leído las pantallas llegan a esa resolución sin problemas y incluso se ven mejor que las de la competencia que soportan 1080P debido a la densidad de pixeles que tienen las de sony.
cuando koonner las tenga nos lo podrá confirmar y yo cuando las consiga también expondré mis impresiones. Un saludo
Existe un foro ya con esas gafas
http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... hp?t=13990
Lo he seguido con mucha curiosidad pues estoy interesado en unas , peeeero por lo visto entran a cuentagotas en Europa , con lo cual no quiero desanimar a nadie pero es lo que hay .
Saludos
Hola, yo supongo que como a muchos, me tira un poco atras el precio, aunque si es verdad todo lo que prometen, sale mucho mas rentable que comprar un panel o proyector de esas caracteristicas.
Mi duda es, como de perjudicial seran este tipo de gafas la verdad, por que una sesion larga debe ser bastante intensa para la vista no?

Por otro lado se me cae la baba pensando en poder tener un cine en casi cualquier parte con este sistema, aunque en mi caso, necesitaria un par, ya que la novia tambien le gusta el cine, y aqui es donde tiemblo del todo con los precios.
Si rebajasen el precio se forrarian, pero viendo que no hay stock, parece ue ya lo estan haciendo ^^

Espero con ansias yo tambien esa review en cuanto la/las tengais.

Un saludo.
A mi aparte del precio lo que me tira para atras es, como comenta Darkian, cuan perjudiciales puedan ser para la vista.
josuaitor escribió:A mi aparte del precio lo que me tira para atras es, como comenta Darkian, cuan perjudiciales puedan ser para la vista.



Perjudiciales ????????????? y porqué iban a ser perjudiciales ????? , por ahora es la pregunta mas curiosa que he visto .......xddddddd
Saludos
mokko escribió:
josuaitor escribió:A mi aparte del precio lo que me tira para atras es, como comenta Darkian, cuan perjudiciales puedan ser para la vista.



Perjudiciales ????????????? y porqué iban a ser perjudiciales ????? , por ahora es la pregunta mas curiosa que he visto .......xddddddd
Saludos


Hombre, lo de tener unas pantallas emitiendo luz y sabe Dios que a un par de cm de la retina no se puede decir que sea natural natural... Yo comparto la misma duda, como de perjudiciales pueden llegar a ser, pero asumo que no se puede saber de momento, toda la tecnologia actual es demasiado joven como para saber como afecta al ser humano... Dentro de 10 años lo mismo las cajas de los router wifi tienen el cartelito de los paquetes de tabaco.
hades110 escribió:
mokko escribió:
josuaitor escribió:A mi aparte del precio lo que me tira para atras es, como comenta Darkian, cuan perjudiciales puedan ser para la vista.



Perjudiciales ????????????? y porqué iban a ser perjudiciales ????? , por ahora es la pregunta mas curiosa que he visto .......xddddddd
Saludos


Hombre, lo de tener unas pantallas emitiendo luz y sabe Dios que a un par de cm de la retina no se puede decir que sea natural natural... Yo comparto la misma duda, como de perjudiciales pueden llegar a ser, pero asumo que no se puede saber de momento, toda la tecnologia actual es demasiado joven como para saber como afecta al ser humano... Dentro de 10 años lo mismo las cajas de los router wifi tienen el cartelito de los paquetes de tabaco.



Esta más que claro que toda novedad (bueno y no tan novedad dentro de este campo) puede perjudicar de una forma u otra, obviamente huelga decir que yo en cuanto las tenga os comentaré si hay algún tipo de molestia después de su uso. La duda que me da vuelvas por la caeza es sobre la fijación a según que tipo de narices, yo tengo el cartílago bastante pronunciado y tengo un poco de miedo con respecto a ese tema.

Ya os comentaré, el día que las tenga, como son los resultados en cuanto a comodidad se refiere

Un saludo ;)
Joe, que no es una pregunta tan rara Mokko, si te pones cerca de cualquier televisor actual, unos mas unos menos, te afectan a la vista. Estas gafas al ser dos pantallas tan cerca de cada ojo, produciran desgaste, y lo que mas creo, agotamiento visual. Simplemente hay que mirar en las instrucciones de las gafas 3d actuales, que no recomiendan tiempos prolongados y si hay dolores de cabeza dejar su uso inmediatamente. Asi que no creo que sea una duda taaaaaaan tan rara :P (sin acritud ;D)

Koonner, supongo, al menos me parece haberlo leido por alguna parte pero no estoy seguro, que vienen con un adaptador para el tabique nasal, creo que eran como 3 esponjitas o algo asi, pero igual me lio con algun otro articulo.
De todas formas, por ese precio, espero que sean comodas como minimo ^^
La verdad que aunque aparatosas, parece que se adaptan bien, pero seguiremos esperando a que las probeis y nos conteis : D-----

Un saludo ^^
Ansiosos nos tienes para saber tus impresiones, lo de la comodidad a una mala con un poco de algodon se podria solucionar.
Simplemente me hace gracia nada mas ......
Perjudicial es el aire que respiras por la contaminación, los alimentos que injieres todos los días modificados transgénicamente, mas que veneficiar nos esta destruyendo, el agua embotellada que ademas de ser estancada también conlleva el peligro de ingestión de residuos plásticos ¿entonces? te vas a poner ahora a mirar si el aparatito es perjudicial o no ..... creo que todas formas los de Sony se asegurarán de probarlas antes ....no?¿?¿?¿?¿???
El que desconfie que se espere un poco ....xddd
Saludos
Buena idea ha tenido este ingeniero de mixi:

Imagen

Imagen

Más imágenes en el blog de esta gente:

http://alpha.mixi.co.jp/blog/?p=6431

[beer]
bueno señores. yo estata mañana las he encargado en una tienda oficial de sony en mi ciudad usease en Huelva (por cierto me llevado una sorpresa cuando el dependiente me ha confirmado que ya tenian otras reservadas, ya pensaba yo que era el unico friki de mi ciudad que se comprase las gafas XD ).
Por el momento no me han dado fecha estimada para recibirlas,eso si 180 € de señal si he tenido que pagar.ahora solo toca esperar y espero que no sea mucho [tadoramo] [tadoramo] .
según tenga mas información lo iré compartiendo con todos.

PD: haber si entre todos me aconsejais un reproductor multimedia que tenga HDMI 1.4 y soporte 3D para utilizarlo con las gafas claro esta.

otra cosa para el problema del peso de las gafas hay disponible unas almohadillas adaptadas para las gafas de sony,son estas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

las vende un guiri en su web y hace envíos a todo el mundo,eso si sin tiempo estimado de entrega,la web es la siguiente:

http://www.blazin3d.com/catalog/item/8042622/9095948.htm
Joe que bueno lo del ingeniero de Mixi, los tiene cuadrados ^^

Nemesiscbm
, buena info, que rapido se ponen a crear complementos sin casi haber stock de las propias gafas :_D
Y tranquilo, que ya sea en Huelva o en la conchinchina, nunca estamos solos en la busqueda de gadgets ^^

Mokko, creo que lo has entendido mal, no me refiero a que las gafas nos den cancer de ojos por mirarlas, ya que hoy en dia, seguro el 90% de lo que usamos sera perjudicial de una u otra forma. me refiero al desgaste como con las gafas 3D, que en mi caso y en el caso de amigos y familiares, con unas dos horas ya no puedes mas por que tu vista y tu cabeza empiezan a no permitirtelo (varios modelos de Tv, proyectores y gafas, para aclarar ^^).
Es que tener dos pantallas tan cerca no puede ser bueno, y es una duda mas, aunque no determinante, si no no comprariamos ni moviles, ni routers wifi, ni nada que mande señales, ni comeriamos vegetales por los pesticidas, ni nada del mar tan perjudicado,etc...etc...
Dicen que el 3D de estas gafas es mejor, y espero que canse menos a la vista, sobre todo por el tema juegos, que a veces es mas intenso ^^

Yo esperare a que esten algo mas expandidas, y esperando vuestras opiniones, pero ya no me parece tan cara la compra :P

Un saludo.
os dejo el link de un hilo en un foro americano dedicado a estas gafas.

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1371946

podréis encontrar mucha información,impresiones y muchos mods para el tema del peso.eso si en inglish pitinglish jejejeje
Bueno señores, YA ES MIO!

Primeras impresiones:

- Un espectáculo visual, es impresionante la calidad de imagen, da la sensación de estar en el cine.
De momento sólo lo he probado conectándolo al blu-ray y he estado ojeando un poco pero estoy más que satisfecho.

- En cuanto a la comodidad, hay que dejar un punto bien claro, si eres nervioso y quieres que todo salga a la primera... OLVIDATE, me he pasado aproximadamente 1 hora de reloj con las correitas de marras y las almohadillas de la frente hasta que, de momento, he encontrado la máxima comodidad posible. Huelga decir que aún me queda trastear un poco más ese tema porque pienso que puedo estar aún más comodo.

- Los borrones a los lados, juega un papel muy importante la colocación de las gafas de Sony, hay que encontrar un buen equilibrio entre visualización y comodidad, no son unas gafas de ponerselas en un segundo, hay que tenerlo muy en cuenta porque para algunas personas puede llegar a desesperarle este tema. Una vez se encuentra el equilibrio, sólo puedo decir que esos borrones desaparecen.

- EN cuanto a juegos no he probado ninguno todavía, de hecho me he agenciado el Uncharted 3 para disfrutarlo con estas gafas pero ya puedo imaginar que la experiencia visual será increible, iré comentando cuando pruebe las gafas en ese campo.

- Sonido, bajo mi opinión es el apartado en cuanto a calidad más bajo, imagino que Sony se habrá centrado más en el visionado aunque para nada tiene mal sonido, es muy bueno.


Sigo trasteando con el cacharro, cualquier duda me la decís e ire comentando, eso si no se me han caido los ojos jajajajajajaja.

Saludos!

P.D: Me olvidaba de comentar que he estado con las gafas viendo también el partido de la final de la europa league y me quedado un buen rato anodadado con la calidad XD XD XD
Disfrutalo, estaria bien tus impresiones tras un uso intensivo... si tienes molestias o algo. Por lo que dices, que no es rapido de poner, me parece importante que sea comodo para usar durante un tiempo mas o menos largo...
koonner escribió:Bueno señores, YA ES MIO!

Primeras impresiones:

- Un espectáculo visual, es impresionante la calidad de imagen, da la sensación de estar en el cine.
De momento sólo lo he probado conectándolo al blu-ray y he estado ojeando un poco pero estoy más que satisfecho.

- En cuanto a la comodidad, hay que dejar un punto bien claro, si eres nervioso y quieres que todo salga a la primera... OLVIDATE, me he pasado aproximadamente 1 hora de reloj con las correitas de marras y las almohadillas de la frente hasta que, de momento, he encontrado la máxima comodidad posible. Huelga decir que aún me queda trastear un poco más ese tema porque pienso que puedo estar aún más comodo.

- Los borrones a los lados, juega un papel muy importante la colocación de las gafas de Sony, hay que encontrar un buen equilibrio entre visualización y comodidad, no son unas gafas de ponerselas en un segundo, hay que tenerlo muy en cuenta porque para algunas personas puede llegar a desesperarle este tema. Una vez se encuentra el equilibrio, sólo puedo decir que esos borrones desaparecen.

- EN cuanto a juegos no he probado ninguno todavía, de hecho me he agenciado el Uncharted 3 para disfrutarlo con estas gafas pero ya puedo imaginar que la experiencia visual será increible, iré comentando cuando pruebe las gafas en ese campo.

- Sonido, bajo mi opinión es el apartado en cuanto a calidad más bajo, imagino que Sony se habrá centrado más en el visionado aunque para nada tiene mal sonido, es muy bueno.


Sigo trasteando con el cacharro, cualquier duda me la decís e ire comentando, eso si no se me han caido los ojos jajajajajajaja.

Saludos!

P.D: Me olvidaba de comentar que he estado con las gafas viendo también el partido de la final de la europa league y me quedado un buen rato anodadado con la calidad XD XD XD


Cuando puedas unas fotitos del unboxing!

Consulta:

La sensación de distancia de visionado ? La imagen parece que la tienes a pocos centímetros de la cara o con profundidad?

P.D: Voy actualizando la wiki oficial: wiki/Sony_HMZ-T1_Wearable_HDTV_2D/3D
En cuanto a la sensación de grandeza de la pantalla, es realmente grande ;) . De hecho aunque los 45º de visionado a algunas personas se les antoje "insuficientes", en el momento en que te las pones es como estar delante de una pantalla de cine, de hecho os puedo decir que es tan grande que tienes que mover los ojos a los lados, obviamente según el contenido que se este visualizando.

Ejemplo:

Sonará comico , pero las prové con la Xbox 360 y el juego de Pimbal FX2, para observar bien los lados de la mesa de pimball tenía que mover los ojos porque como os digo es realmente grande, a eso me refería.

Antes de irme a currar os dejo unas fotitos del cacharrito en cuestión como bien me ha pedido SrX



Foto de la caja (se me ha colado el mando del Tivo de ONO XD ):

Imagen


El cacharro en cuestión:

Imagen


Las amohadillas para la frente (una ya está puesta en las gafas) y las visar para tapar luz exterior:

Imagen


Y por último el aparato que procesa la imagen:


Imagen



Un saludo!
koonner escribió:En cuanto a la sensación de grandeza de la pantalla, es realmente grande ;) . De hecho aunque los 45º de visionado a algunas personas se les antoje "insuficientes", en el momento en que te las pones es como estar delante de una pantalla de cine, de hecho os puedo decir que es tan grande que tienes que mover los ojos a los lados, obviamente según el contenido que se este visualizando.

Ejemplo:

Sonará comico , pero las prové con la Xbox 360 y el juego de Pimbal FX2, para observar bien los lados de la mesa de pimball tenía que mover los ojos porque como os digo es realmente grande, a eso me refería.

Antes de irme a currar os dejo unas fotitos del cacharrito en cuestión como bien me ha pedido SrX

Precio? [fumando]

Foto de la caja (se me ha colado el mando del Tivo de ONO XD ):

Imagen


El cacharro en cuestión:

Imagen


Las amohadillas para la frente (una ya está puesta en las gafas) y las visar para tapar luz exterior:

Imagen


Y por último el aparato que procesa la imagen:


Imagen



Un saludo!
koonner escribió:En cuanto a la sensación de grandeza de la pantalla, es realmente grande ;) . De hecho aunque los 45º de visionado a algunas personas se les antoje "insuficientes", en el momento en que te las pones es como estar delante de una pantalla de cine, de hecho os puedo decir que es tan grande que tienes que mover los ojos a los lados, obviamente según el contenido que se este visualizando.

Ejemplo:

Sonará comico , pero las prové con la Xbox 360 y el juego de Pimbal FX2, para observar bien los lados de la mesa de pimball tenía que mover los ojos porque como os digo es realmente grande, a eso me refería.

Antes de irme a currar os dejo unas fotitos del cacharrito en cuestión como bien me ha pedido SrX


Foto de la caja (se me ha colado el mando del Tivo de ONO XD ):

Imagen


El cacharro en cuestión:

Imagen


Las amohadillas para la frente (una ya está puesta en las gafas) y las visar para tapar luz exterior:

Imagen


Y por último el aparato que procesa la imagen:


Imagen



Un saludo!


Muchas gracias por aclarar las dudas y las fotos! [beer]
Enhorabuena por el cacharro ^^
De momento tengo mas envidia sana que curiosidad : D----
Esperare a que le des mas uso para empezar el interrogatorio jejeje

Un saludo y que la disfrutes ;D
Cuanto vale este cacharro??? :-?
Kasios escribió:Cuanto vale este cacharro??? :-?


En la pagina oficial de Sony vale 799 euros.
joder, yo me estoy esperando a la tienda de sony online (por tema de financiación) y entro todos los dias y.... nada. Hace dos dias entre y se podian comprar, yo contento hago el pedido y me dicen (por telefono) que no, que no tienen. [buuuaaaa]
Me han apuntado en un a"lista" y supongo que cuando tengan a bastantes personas apuntadas harán un pedido y nos llamaran.

Por cierto alguno que tenga el hmz que haga una comparativa con un proyector ( si lo tiene claro).
Yo tengo un acer h5360 con 200" de pantalla
Joer, habrá que esperar a que lo pongan a 299 euros, un precio mas asequble, porque pagar 799 por unas gafas que solo llegan a 720p cuando hoy dia cualquier tele por la mitad es fullHD 1024......no no sony..bajate de la burra y no infles los precios.....

Pero bueno, ironias aparte el cacharro mola.
beatet escribió:joder, yo me estoy esperando a la tienda de sony online (por tema de financiación) y entro todos los dias y.... nada. Hace dos dias entre y se podian comprar, yo contento hago el pedido y me dicen (por telefono) que no, que no tienen. [buuuaaaa]
Me han apuntado en un a"lista" y supongo que cuando tengan a bastantes personas apuntadas harán un pedido y nos llamaran.

Por cierto alguno que tenga el hmz que haga una comparativa con un proyector ( si lo tiene claro).
Yo tengo un acer h5360 con 200" de pantalla


No se de donde eres pero en el Sony Gallery de Valencia me han dicho que la semana que viene les iban a traer otra undad de las gafas. De hecho el muy cachondo me preguntó si también las queria jajajajaja

Si eres de Valencia dimelo y te paso el teléfono y el nombre del tio que se encarga de ello.
koonner escribió:
beatet escribió:joder, yo me estoy esperando a la tienda de sony online (por tema de financiación) y entro todos los dias y.... nada. Hace dos dias entre y se podian comprar, yo contento hago el pedido y me dicen (por telefono) que no, que no tienen. [buuuaaaa]
Me han apuntado en un a"lista" y supongo que cuando tengan a bastantes personas apuntadas harán un pedido y nos llamaran.

Por cierto alguno que tenga el hmz que haga una comparativa con un proyector ( si lo tiene claro).
Yo tengo un acer h5360 con 200" de pantalla


No se de donde eres pero en el Sony Gallery de Valencia me han dicho que la semana que viene les iban a traer otra undad de las gafas. De hecho el muy cachondo me preguntó si también las queria jajajajaja

Si eres de Valencia dimelo y te paso el teléfono y el nombre del tio que se encarga de ello.



Joder tio soy de Algemesi ( a 30 km de Valencia), lo único malo es que quiero financiarlo (puta crisis [mamaaaaa] )y no se si lo harán en el Sony Gallery.
De todas maneras pasame el telefono y llamo a ver que dicen.

Gracias, un saludo y AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
beatet escribió:
koonner escribió:
beatet escribió:joder, yo me estoy esperando a la tienda de sony online (por tema de financiación) y entro todos los dias y.... nada. Hace dos dias entre y se podian comprar, yo contento hago el pedido y me dicen (por telefono) que no, que no tienen. [buuuaaaa]
Me han apuntado en un a"lista" y supongo que cuando tengan a bastantes personas apuntadas harán un pedido y nos llamaran.

Por cierto alguno que tenga el hmz que haga una comparativa con un proyector ( si lo tiene claro).
Yo tengo un acer h5360 con 200" de pantalla


No se de donde eres pero en el Sony Gallery de Valencia me han dicho que la semana que viene les iban a traer otra undad de las gafas. De hecho el muy cachondo me preguntó si también las queria jajajajaja

Si eres de Valencia dimelo y te paso el teléfono y el nombre del tio que se encarga de ello.



Joder tio soy de Algemesi ( a 30 km de Valencia), lo único malo es que quiero financiarlo (puta crisis [mamaaaaa] )y no se si lo harán en el Sony Gallery.
De todas maneras pasame el telefono y llamo a ver que dicen.

Gracias, un saludo y AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buaaa pues perfecto porque si que te lo financian en tienda! De hecho a mi me lo dijo pero preferí pagarlo a tocateja ya que tengo más recibos que el banco de españa jajajajajaja.

Ahora te paso el teléfono por privado y el nombre del tio.

Saludos!!
Gracias nen, si lo financian mañana me subo a 200 a valencia.
Esperando ansioasamente tu privado XD XD
buenas a todos,
koonner me alegro mucho que ya las tengas en casa y las puedas disfrutar,yo ya las tengo reservadas pero estoy a la espera de que me llamen y me digan cuando podría recibirlas.
una duda que tengo es el tema del HDMI ¿es 1.4?.por uqe estoy buscando algun reproductor multimedia que reproduzca mkv y 3D y los mas economicos son HDMI 1.3.

un saludo
nemesiscbm escribió:buenas a todos,
koonner me alegro mucho que ya las tengas en casa y las puedas disfrutar,yo ya las tengo reservadas pero estoy a la espera de que me llamen y me digan cuando podría recibirlas.
una duda que tengo es el tema del HDMI ¿es 1.4?.por uqe estoy buscando algun reproductor multimedia que reproduzca mkv y 3D y los mas economicos son HDMI 1.3.

un saludo


En teoria, bajo lo que he trasteao, admite 1.3 y 1.4 pero para contenidos 3D debe de ser 1.4

A todo esto he estado probabdo varios juegos que os relato a continuación;

Batman Arkham City: es una maravilla ver a tus pies toda la ciudad en 3D, realmente impresiona aunq he de decir que al verlo en semjante pantalla he observado un descenso de calidad gráfica en el juego,imagina q será debido a que antes lo había jugado en una TV de 32" y no lo pareciaba jajajajaja.

Call of Duty Modern Warfare 3: Simplemente impresionante, bien es cierto que no es un portento gráfico pero verlo a semjante tamaño impresiona bastante. En cuanto a calidad de imagen, bajo mi humilde opinión, es perfecta. Muy buen contraste de negros REALES asi como una nitidez pasmosa. Seguramente le heche el guante al Battlefield 3 porque jugarlo asi ya debe ser orgásmico XD XD XD

Este fin de senana le meteré más caña que no curro y asi os pondré más impresiones porque por falta de tiempo (maldito trabajo ~_~u) me queda pendiente un buen visionado de algunas película que teno preparadas para ver como se comporta el cacharro jejejeeje.

Edito para añadir más pruebas:

Wypeout: buffff, que decir, la sensación de velocidad junto al efecto 3D es increible. De hecho parece que estes dentró de la propia nave. El único pero que le encuentro es el descenso de calidad gráfica cuando se activa el modo 3D, espero que esto lo solucionen en la próxima generación.

Blu-Ray Saga Star Wars: observar las carreras de vainas en las aproximadamente 150 pulgadas a una distancia virtual de 1,80 o 2 metros es simpremente indescriptible, colores ricos, negros impresionantes. Calidad de imagen perfecta.

Blu-Ray El Rey León: los pelos como escarpias sonando el tema principal de la película mientras Rafiki bendice a Simba con una calidad de dibujo pasmosa. Realmente se disfruta del cine con estas gafas. y he de aclarar que si bien al principio mi valoración del sonido era buena tirando a mala, ahora opino que se queda en notable directamente, si bien es cierto que con un equipo 5.1 real sería la leche pero admito que emula bastante bien ese tipo de sonido de forma convincente.

Pasando a otro punto, me he dado cuenta que cada vez que las utilizo más la vista se va adaptando más rápido a las pantallas y en cuanto a la comodidad decir que en cada sesión que las utilizo sólo es cuestión de apenas unos 30 segundos para colocarmelas de forma idónea y disfrutar del espectáculo.

Ya sabéis que cualquier duda que tengáis la responderé encantado ;)

Un saludo gente!
Gracias koonner por compartir tus sensaciones con el cacharrito, yo (gracias a ti) si no pasa nada el miercoles me voy a la sony store a por el mio.

Te paso una página que está muy bien h t t p : / / w w w . scene.org/topdownloads.php son demos de 3d que yo con mi proyector acer h5360 y nvidia 3d vision alucinio en una pantalla de 200".
Hablando de proyectores, ¿has utilizado alguno?, mas que nada por comparar, ya se que con el hmz la inmersión será total, pero no me mola si la sensación de la pantalla va a ser más pequeña de la que tengo con el proye.

Son tan incomodas como dicen en los foros?

Nada más, un saludo y haz más pruebas con las gafas y nos lo cuentas que se me hace la boca aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: si tienes el nvidia 3dtv ( sino compratelo para los juegos de pc) prueba el trine 2 , una puta pasada en 3d
beatet escribió:Gracias koonner por compartir tus sensaciones con el cacharrito, yo (gracias a ti) si no pasa nada el miercoles me voy a la sony store a por el mio.

Te paso una página que está muy bien h t t p : / / w w w . scene.org/topdownloads.php son demos de 3d que yo con mi proyector acer h5360 y nvidia 3d vision alucinio en una pantalla de 200".
Hablando de proyectores, ¿has utilizado alguno?, mas que nada por comparar, ya se que con el hmz la inmersión será total, pero no me mola si la sensación de la pantalla va a ser más pequeña de la que tengo con el proye.

Son tan incomodas como dicen en los foros?

Nada más, un saludo y haz más pruebas con las gafas y nos lo cuentas que se me hace la boca aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: si tienes el nvidia 3dtv ( sino compratelo para los juegos de pc) prueba el trine 2 , una puta pasada en 3d


Me alegro que te haya servido de ayuda :)

En cuanto a lo del tamaño de pantalla no he podido tener en mis manos a día de hoy un proyector (no quita que en el futuro me haga con uno) pero creo el aislamiento de entorno juega un papel bastante importante a la hora de percibir si la pantalla es más grande o no. Como ejemplo te diré que si esta la luz encendida la apreciación de pantalla es grande, como ya comenté antes yo creo que a unos 2 metros equivaldria casi a 150" pero también te digo que una vez la luz la apagas la sensación de grandeza aumenta ya que te aisla por completo.

Ahora le echaré un ojo a la página que dices a ver que puedo sacar de ahí jejejeje. Ya iré comentando más pruebas.

Un saludos y acuerdate de postear cuando las tengas que también tengo interés en tu opinión ;)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito añadiendo info de la comodidad que me preguntabas.

La clave está en repartir el peso de las gafas uniformemente y sobre todo si no quieres notar el peso en la nariz es conseguir ponertelas de tal forma que el 80% del peso este repartido en la nuca. Ya te digo que al principio puede desesperarte este hecho pero una vez encuentres el ajuste óptimo ya sólo queda disfrutar. No obstante, no olvidemos que son unas gafas "pesadas" por tanto la sensación de que llevas algo puesto en la cabeza no se te va a quitar pero si que es cierto que llega un momento en que no notas tanto esa sensación.

De todas formas la apreciación personal de cada uno es muy imoprtante, por tanto, espero tus impresiones en este aspecto.
si alguno esta interesado en comprar las gafas en esta web española estan disponibles http://www.sonymagen.com/personal-3d-viewer/1925-hmzt1.html aprovechad que hay muy pocas unidades.
yo sigo a la espera de la tienda donde las he reservado (tengo que financiarlas que sino ya las tendría compradas tssss),saludos a todos
en sony store barcelona (rambla catalunya 121) y sony store madrid (Calle Serrano 12) las tienen para probar allí mismo y también las venden! yo me he pillado unas financiadas a 12 meses sin intereses!
adropas escribió:en sony store barcelona (rambla catalunya 121) y sony store madrid (Calle Serrano 12) las tienen para probar allí mismo y también las venden! yo me he pillado unas financiadas a 12 meses sin intereses!


Enhorabuena por la adquisición!

Me gustaría saber tu opinión en cuanto las pruebes.


Hablando de opiniones, dejo a continuación varias pruebas que he hecho de visionados de Blu Ray, tanto 2D como 3D.

Partido Barcelona - Real Madrid en 3D: efecto 3D muy bien implementado, daba la sensación de estar en un palco vip yo sólo en el jajajajaja. Deseoso estoy de ver si retransmiten algún partido de la Eurocopa en 3D porque es increible, de verdad quien se pille las gafas que lo pruebe!

Oceanworld 3D: impresionante, efectos muy buenos y sin nada de crosstalk y cuando digo nada es NADA. De verdad que se disfruta enormemente de la experiencia 3D de forma totalmente nitida y sin un ápice de crosstalk. EL mundo submarino delante de tus narices.

Tron Legacy 2D: en este caso he probado la versión 2D ya que no he tenido oportunidad de adquirir la versión 3D pero aún así me he pegado un buen visionado de esta película debido a los diferentes contrastes de negros que acompañan durante toda la reproducción. Negros reales de verdad, en sus diferentes tonalidad, un 10 para Sony en este aspecto. Y que decir de la calidad de la cinta en si, imagen totalmente perfecta, ningúna pérdida de calidad en ningún momento. Hay que verlo para creerlo.

Y bueno, poco más que añadir, de momento mis pruebas con el cacharrito han terminado por el momento, ahora me toca disfrutarlo. Ha sido un placer brindaros mi experiencia personal y cualquier duda la responderé encantado.

Un saludo gente!!
koonner escribió:
adropas escribió:en sony store barcelona (rambla catalunya 121) y sony store madrid (Calle Serrano 12) las tienen para probar allí mismo y también las venden! yo me he pillado unas financiadas a 12 meses sin intereses!


Enhorabuena por la adquisición!

Me gustaría saber tu opinión en cuanto las pruebes.


Hablando de opiniones, dejo a continuación varias pruebas que he hecho de visionados de Blu Ray, tanto 2D como 3D.

Partido Barcelona - Real Madrid en 3D: efecto 3D muy bien implementado, daba la sensación de estar en un palco vip yo sólo en el jajajajaja. Deseoso estoy de ver si retransmiten algún partido de la Eurocopa en 3D porque es increible, de verdad quien se pille las gafas que lo pruebe!

Oceanworld 3D: impresionante, efectos muy buenos y sin nada de crosstalk y cuando digo nada es NADA. De verdad que se disfruta enormemente de la experiencia 3D de forma totalmente nitida y sin un ápice de crosstalk. EL mundo submarino delante de tus narices.

Tron Legacy 2D: en este caso he probado la versión 2D ya que no he tenido oportunidad de adquirir la versión 3D pero aún así me he pegado un buen visionado de esta película debido a los diferentes contrastes de negros que acompañan durante toda la reproducción. Negros reales de verdad, en sus diferentes tonalidad, un 10 para Sony en este aspecto. Y que decir de la calidad de la cinta en si, imagen totalmente perfecta, ningúna pérdida de calidad en ningún momento. Hay que verlo para creerlo.

Y bueno, poco más que añadir, de momento mis pruebas con el cacharrito han terminado por el momento, ahora me toca disfrutarlo. Ha sido un placer brindaros mi experiencia personal y cualquier duda la responderé encantado.

Un saludo gente!!


Kooner muchas gracias por las impresiones y por dedicarnos tiempo! [beer]
Buenas, quería hacer una pregunta a los que ya disponeis de esta maravilla o a los que las teneis pedidas.

He estado hablando con los de SONY Store y me dicen que la forma de asegurarselas es el pago por adelantado, bien sea contado o financiado y no me aseguran el plazo de entrega, en realidad me hablan de una semana o 3 meses, que no lo saben ni pueden asegurar nada. Me parece una pasada, porque aun cuando la finacies, te pasan los cargos aunque no tengas las gafas....

¿Os ha ocurrido esto mismo a vosotros?
¿Cuanto os han tardado?

Gracias
yo estoy como tu, di 180€ de señal pero sin tiempo estimado de entrega y encima si llamo a la tienda de vez en cuando para estar informados se molestan [enfa] .
Que el regalito vale 800€ no creo que sea algo para no tener en cuenta en una tienda aunque siendo sony eso es pecata minuta.
yo tengo todos los documentos entregados para la financiación pero les he dado orden de que hasta que no las tenga no lo tramiten por si las moscas.haber si hay suerte y llegan noticias pronto.

saludos a todos
se ve que yo he tenido suerte (gracias a koonner), el viernes lo pedí, ayer me aceptaron la financiación y hoy cuando acabe de trabajar ( a las 17:00) me voy a la tienda sony a recojerlo.
Estoy hasta nervioso, como si fuera el dia de reyes y vas a abrir los regalos XD

esta tarde-noche pruebas, ya os comentaré mañana que tallllllllllllllllllllll
Yo he estado en la Sony Store de Madrid y no las tenian a probar. Ni ha vender. Me dan uma tarjeta para que llame a primeros de mes a ver si tienen

No estaban muy entusiasmados.
Bueno señores ya llevo un par de horas probandolo y puedo decir que es la leche este aparato.
He probado blurays 3d y perfecto, una gozada.
La xbox 360 una pasada.
Tengo nvidia 3d vision en el pc y he ido a actualizar para tener el 3dtv play y no lo he podido instalar }:/ , me dice que mi tarjeta (nvidia 250 GTS) no es compatible (curioso ya que con nvidia 3d vision sí lo es), así que me tocará comprarme alguna tarjeta compatible para disfrutar de los juegos en 3d en el pc, que son los mejores ya que puedes configurar la profundidad y la convergencia (que ganas el trine 2, batman....)

Más cosas, el tema de las 720" a 20 metros: yo he tenido videogafas que decian que eran 120" , un proyector acer h5360 3d con el que tengo 200" en la pared del comedor de mi casa y con estas gafas tengo que decir que superan con creces todo lo probado por mi hasta ahora.
La claridad con que se ve es alucinante, la sensación realmente es la de estar en un cine, es una pasada.
Uno de los puntos en contra son los lightblockers (para tapar la luz vamos), esto es de risa, tapa un poco por debajo pero sigue entrando luz y por arriba también.
Si quereis inmersión total, toca apagar las luces, sino
no es lo mismo.
Por supuesto si alguien sabe algun truquito para esto que lo comparta.
Otro punto en contra es la ergonomia del producto, realmente es un poco complicado repartir el peso para no apoyarlo todo en la nariz, pero supongo que haciendo más pruebas o algun mod, algo se podrá hacer.

El sonido tanto que ha sido criticado está muy bien, yo tengo unos logitech g35 7.1 y no tienen mucho que envidiarle, a mi parecer, el sonido está muy bien.

Si alguien está pensando en comprar este producto, creo que tiene bastantes más pros que contras. Yo estoy super contento con la compra que he hecho (algo cara pero como lo he financiado más o menos no lo notaré mucho) .

Bueno voy a continuar probando y a ver si encuantro algun mod o algo para el tema de la entrada de luz.
beatet escribió:Bueno señores ya llevo un par de horas probandolo y puedo decir que es la leche este aparato.
He probado blurays 3d y perfecto, una gozada.
La xbox 360 una pasada.
Tengo nvidia 3d vision en el pc y he ido a actualizar para tener el 3dtv play y no lo he podido instalar }:/ , me dice que mi tarjeta (nvidia 250 GTS) no es compatible (curioso ya que con nvidia 3d vision sí lo es), así que me tocará comprarme alguna tarjeta compatible para disfrutar de los juegos en 3d en el pc, que son los mejores ya que puedes configurar la profundidad y la convergencia (que ganas el trine 2, batman....)

Más cosas, el tema de las 720" a 20 metros: yo he tenido videogafas que decian que eran 120" , un proyector acer h5360 3d con el que tengo 200" en la pared del comedor de mi casa y con estas gafas tengo que decir que superan con creces todo lo probado por mi hasta ahora.
La claridad con que se ve es alucinante, la sensación realmente es la de estar en un cine, es una pasada.
Uno de los puntos en contra son los lightblockers (para tapar la luz vamos), esto es de risa, tapa un poco por debajo pero sigue entrando luz y por arriba también.
Si quereis inmersión total, toca apagar las luces, sino
no es lo mismo.
Por supuesto si alguien sabe algun truquito para esto que lo comparta.
Otro punto en contra es la ergonomia del producto, realmente es un poco complicado repartir el peso para no apoyarlo todo en la nariz, pero supongo que haciendo más pruebas o algun mod, algo se podrá hacer.

El sonido tanto que ha sido criticado está muy bien, yo tengo unos logitech g35 7.1 y no tienen mucho que envidiarle, a mi parecer, el sonido está muy bien.

Si alguien está pensando en comprar este producto, creo que tiene bastantes más pros que contras. Yo estoy super contento con la compra que he hecho (algo cara pero como lo he financiado más o menos no lo notaré mucho) .

Bueno voy a continuar probando y a ver si encuantro algun mod o algo para el tema de la entrada de luz.



Me alegro que ya las estés disfrutando!

Sobre lo que comentas del peso, a mi al principio me costó encontrar una buena posición pero conforme le vas dando uso llega un punto en el que encuentras el punto adecuado, obviamente esto deberian mejorarlo en futuras revisiones ya que como dije en un principio es algo tedioso.

En cuanto a lo de la luz, a mi tampoco me gustaron los lightblockers ya que aunque hace su "función" sigue entrando luz asi que cada vez que las uso apago la luz y au aunque si encuentras algún mod que esté bien y se acople perfecto estaré encontado ;).

Siento no poder ayudarte con el tema del nvia 3D vision pero no he tenido oportunidad de probarlo.

Un saludo y a disfrutar!!
1047 respuestas
1, 2, 3, 4, 521