Outlast

GROCKEVOR escribió:
ojetemoreno escribió:¿Se sabe si el juego llegará íntegro y sin censura? En la versión de PC salen dos tíos con la polla colgando y no me extrañaría nada que Sony obligara a ponerles gayumbos para poder sacar el juego en la consola.


Estoooo... Para mí, si no tienen que censurar algo, es el tema de sangre, vísceras, cabezas cortadas... Etc. Eso, que no censuren. Ahora, si censuran a dos tíos con la "picha" al aire... Oye, pues mira, eso no me va a importar mucho, yo no soy de "pichas". Por mí, como si les ponen dos gayumbos boxer tapándoles todo eso. Ahora, que si por casualidad, fueran dos "mujerzuelas"... Vamos, ni un simple pañuelo encima, que salgan con todo al aire! [+risas]


Sería un poco raro que censurasen un pene (que es algo natural y no tiene nada perjudicial) y luego dejasen cosas como cabezas cortadas, las vísceras y todo lo demás [+risas]
GROCKEVOR escribió:
ojetemoreno escribió:¿Se sabe si el juego llegará íntegro y sin censura? En la versión de PC salen dos tíos con la polla colgando y no me extrañaría nada que Sony obligara a ponerles gayumbos para poder sacar el juego en la consola.


Estoooo... Para mí, si no tienen que censurar algo, es el tema de sangre, vísceras, cabezas cortadas... Etc. Eso, que no censuren. Ahora, si censuran a dos tíos con la "picha" al aire... Oye, pues mira, eso no me va a importar mucho, yo no soy de "pichas". Por mí, como si les ponen dos gayumbos boxer tapándoles todo eso. Ahora, que si por casualidad, fueran dos "mujerzuelas"... Vamos, ni un simple pañuelo encima, que salgan con todo al aire! [+risas]


jaja unas tias ahi a tope xD, he visto videos y pff caga a tope jaja yo lo tengo pactado a jugar con un colega a la vez para acojonarnos con micro XD
Pablopictures escribió:Sería un poco raro que censurasen un pene (que es algo natural y no tiene nada perjudicial) y luego dejasen cosas como cabezas cortadas, las vísceras y todo lo demás [+risas]


Pues sí, pero por desgracia no sería la última vez en la que se pone el grito en el cielo porque en un juego de masacrar enemigos se vea una teta... pero de la mascre, ni mú.
Buenas, vaya regalazo nos vamos a llevar el 5 de febrero con este título, mi sorpresa ha sido mayúscula...que sigan por este camino sí señor.

PD: no juguéis solos y a oscuras que acojona tela según me cuentan [mad] [mad] [mad]
caren103 escribió:
Pablopictures escribió:Sería un poco raro que censurasen un pene (que es algo natural y no tiene nada perjudicial) y luego dejasen cosas como cabezas cortadas, las vísceras y todo lo demás [+risas]


Pues sí, pero por desgracia no sería la última vez en la que se pone el grito en el cielo porque en un juego de masacrar enemigos se vea una teta... pero de la mascre, ni mú.


Miradlo por el otro lado. Tal como está el mundo, la violencia, por desgracia, está siendo algo "más normal y natural" que dos simples tetas.

Ahí tenéis incluso las noticias. Esos medios informativos que al verlos te "alegran" el día :( . Te sacan imágenes de violencia, masacres... Todo real. Ahora, ni una puñetera teta o picha, no vaya a ser, que los telespectadores, sobre todo los niños, queden impactados por ello. Censured total.
Pues no se que deciros, pero o una de dos, o nos censuran a todos gracias a Alemania y países así que tienen que cambiar juegos del plus por temas de censuras, o solo lo censuran en esos países y en el resto nos lo dan completo
No nos van a censurar nada tranquilos, veremos penes, tetas, cabezas cortadas, de todo xD
Bieeeeennnnnn
Sangre, cabezas, tetas, penes.....los penes los pueden quitar jajaja
SATAN-CHUS escribió:Bieeeeennnnnn
Sangre, cabezas, tetas, penes.....los penes los pueden quitar jajaja



jajaja para darle mas amientillo de acojone yo pondria las pichas cortadas en el suelo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues lo tenía empezado en PC, pero viendo que sale ahora en PS4 lo pillaré con más ganas.
El juego no es una maravilla pero si consigue lo que se le pide,PASAR MIEDO(en eso consiste).
Jugarlo entre amigos son risas pero si verdaderamente lo quieres pasar mal..unos buenos cascos y jugarlo en la madrugada sólo con la luz de la tv.. .ya me contareis.

El mejor titulo de terror que he jugado sin duda.
El día 5 me pondré los creative fury y lo jugaré por la noche, meteré al perro en el cuarto por si lo paso mal... xDDDDD
Cascos con un volumen alto, luz apagada y persiana bajada, a ser posible jugarlo de noche para mas acojone y justo antes de irte a dormir claro está... [+risas]


La pega?? Que me da que nos va a enganchar tanto este juego, que en una noche nos lo hemos pasado y ale, a esperar otro mesazo a que nos pongan otro juego gratis. :(
Protek escribió:Cascos con un volumen alto, luz apagada y persiana bajada, a ser posible jugarlo de noche para mas acojone y justo antes de irte a dormir claro está... [+risas]


La pega?? Que me da que nos va a enganchar tanto este juego, que en una noche nos lo hemos pasado y ale, a esperar otro mesazo a que nos pongan otro juego gratis. :(

A mi seguro que me dura una semana mínimo, aunque los juegos de terror son mis favoritos voy muy lento ya que a su vez me [mad] y tengo que ir poco a poco XD
jos3gr escribió:
Protek escribió:Cascos con un volumen alto, luz apagada y persiana bajada, a ser posible jugarlo de noche para mas acojone y justo antes de irte a dormir claro está... [+risas]


La pega?? Que me da que nos va a enganchar tanto este juego, que en una noche nos lo hemos pasado y ale, a esperar otro mesazo a que nos pongan otro juego gratis. :(

A mi seguro que me dura una semana mínimo, aunque los juegos de terror son mis favoritos voy muy lento ya que a su vez me [mad] y tengo que ir poco a poco XD


A mi me pasa lo mismo. Para mi cada partida es muy intensa y hay que descansar cada cierto tiempo [carcajad] Por cierto, se sabe como va de duración el juego??
CharlyCroft escribió:Por cierto, se sabe como va de duración el juego??


Derhelm escribió:
Game Cube escribió:Se sabe la duracion + o - del juego? Un saludo.

5 horas
5 horas y mientras vas cagao y tal (tardando mas) y te pones a sacar todos los logros xD 12h minimo xD
FlaM1nG escribió:5 horas y mientras vas cagao y tal (tardando mas) y te pones a sacar todos los logros xD 12h minimo xD

Respecto a los trofeos se sabe algo de los que son?
jos3gr escribió:
FlaM1nG escribió:5 horas y mientras vas cagao y tal (tardando mas) y te pones a sacar todos los logros xD 12h minimo xD

Respecto a los trofeos se sabe algo de los que son?


si se saben ya, estos seran http://psntrophyleaders.com/game/view/outlast-ps4
Ostras, por fin parece que vuelve el miedo¡! Grata sorpresa para los fans del género y además free.

Esperando a qué llegue...
FlaM1nG escribió:
jos3gr escribió:
FlaM1nG escribió:5 horas y mientras vas cagao y tal (tardando mas) y te pones a sacar todos los logros xD 12h minimo xD

Respecto a los trofeos se sabe algo de los que son?


si se saben ya, estos seran http://psntrophyleaders.com/game/view/outlast-ps4

sin platino.lastima
yameli escribió:
FlaM1nG escribió:
jos3gr escribió:Respecto a los trofeos se sabe algo de los que son?


si se saben ya, estos seran http://psntrophyleaders.com/game/view/outlast-ps4

sin platino.lastima


Bueno, es lo que hay, un juego de 5 horas tampoco da para hincharlo a logros XD

Falta poco más de una semana!!! [beer]
yameli escribió:
FlaM1nG escribió:
jos3gr escribió:Respecto a los trofeos se sabe algo de los que son?


si se saben ya, estos seran http://psntrophyleaders.com/game/view/outlast-ps4

sin platino.lastima


Y qué pasa por que no haya Platino? Los juegos hay que disfrutarlos igualmente, tal cual, sin Trofeos/Logros ni mierdas de esas. O es que antes de estas historias de Trofeos y demás, no disfrutabais de ellos? (Aunque entiendo perfectamente que haya gente que sí les interese todo eso).

Por otro lado, si son 5 horas de duración... Yo suelo tardar más en terminarlos, suelo ir más a mi ritmo, así que, a mí me durará más de esas 5 horas seguro. :)
jajaja a mi me molan los trofeos pero que no lleve platino me da igual.Es un juegazo.Lo tengo en pc y ahi no saco logros ni mierdas.Pero en play ya que estan me gusta sacarrme retos objetivos o como quieras llamarlos.jejeje ;)
podeis poneros esto de fondo si el juego os da mucho miedo

http://www.youtube.com/watch?v=sCNrK-n68CM
yameli escribió:jajaja a mi me molan los trofeos pero que no lleve platino me da igual.Es un juegazo.Lo tengo en pc y ahi no saco logros ni mierdas.Pero en play ya que estan me gusta sacarrme retos objetivos o como quieras llamarlos.jejeje ;)


Ya, si lo entiendo. A mí por ejemplo, me gusta sacarme los Trofeos y eso por "sorpresa", sin darme cuenta, más que ir a buscarlos. Es decir, estar jugando y, de repente... Trofeo obtenido! Me hace ilusión y todo. [carcajad]

Si como he dicho en más de una ocasión, no suelo mirar mucho los Trofeos disponibles para desbloquear en los juegos.
Espero las impresiones de los que lo jugueis,que no hacen mas que decirme que es un juegazo.Corto,pero intenso.
Langdon escribió:Espero las impresiones de los que lo jugueis,que no hacen mas que decirme que es un juegazo.Corto,pero intenso.


Y así es, me lo pasé en PC y lo disfruté muchisimo. XD
Como va el tema? Aun ni rastro en la store
Yuluga escribió:Como va el tema? Aun ni rastro en la store

No salía el día 5? Hoy ponen los de PS3, pero juraría que el Outlast salía el 5 de febrero
Cuando vi la noticia era todo para hoy :S A mi me extraño que no saliera en la otra semana el Outlast, lo mismo es así...

Edito: Pues si... Hasta el día 5 nada! T_T
Grata noticia, se confirma que el juego en PS4 funciona a 1080p y 60 fps:

In order to know more about the PS4 version, we got in touch with Philippe Morin, co-founder of development team Red Barrels.

The demand behind 60 frames per second – despite some damn good looking games like Ryse: Son of Rome running at 30 FPS – is as high as ever, and the question for a next gen release will always be whether or not it runs at full HD 60 FPS. Fortunately for PlayStation 4 users, Philippe has confirmed with GamingBolt that Outlast will run at 60 frames per second at 1080p resolution.

It was revealed not too long ago that the single core speed of the PlayStation 4′s CPU is lower than that found in a high-end PC. We asked whether this created any CPU thread management issues on the PS4, to which he replied: “We didn’t run into any issues. We’re using all the cores and the [amount of] RAM also helps.”

He also revealed that there are no differences between the PC and PlayStation 4 versions. “As far as we’re concerned, both versions look the same,” he said.


Salu2.
5 de febrero disponible... Y el jueves y viernes libro. XD A ver si aprovecho y le doy caña al juego, que le tengo ganas.
xxDeadlockxx escribió:Grata noticia, se confirma que el juego en PS4 funciona a 1080p y 60 fps:

In order to know more about the PS4 version, we got in touch with Philippe Morin, co-founder of development team Red Barrels.

The demand behind 60 frames per second – despite some damn good looking games like Ryse: Son of Rome running at 30 FPS – is as high as ever, and the question for a next gen release will always be whether or not it runs at full HD 60 FPS. Fortunately for PlayStation 4 users, Philippe has confirmed with GamingBolt that Outlast will run at 60 frames per second at 1080p resolution.

It was revealed not too long ago that the single core speed of the PlayStation 4′s CPU is lower than that found in a high-end PC. We asked whether this created any CPU thread management issues on the PS4, to which he replied: “We didn’t run into any issues. We’re using all the cores and the [amount of] RAM also helps.”

He also revealed that there are no differences between the PC and PlayStation 4 versions. “As far as we’re concerned, both versions look the same,” he said.


Salu2.


Otro juego a 1080p/60fps una puta delicia!. caerá en cuanto esté disponible en la store.
Ya contareis que tal??? :)
xxDeadlockxx escribió:Grata noticia, se confirma que el juego en PS4 funciona a 1080p y 60 fps:

In order to know more about the PS4 version, we got in touch with Philippe Morin, co-founder of development team Red Barrels.

The demand behind 60 frames per second – despite some damn good looking games like Ryse: Son of Rome running at 30 FPS – is as high as ever, and the question for a next gen release will always be whether or not it runs at full HD 60 FPS. Fortunately for PlayStation 4 users, Philippe has confirmed with GamingBolt that Outlast will run at 60 frames per second at 1080p resolution.

It was revealed not too long ago that the single core speed of the PlayStation 4′s CPU is lower than that found in a high-end PC. We asked whether this created any CPU thread management issues on the PS4, to which he replied: “We didn’t run into any issues. We’re using all the cores and the [amount of] RAM also helps.”

He also revealed that there are no differences between the PC and PlayStation 4 versions. “As far as we’re concerned, both versions look the same,” he said.


Salu2.


Asi da gusto!!!!
el 5 de febrero, perfecto, jueves y viernes libre, madre mia que vicio ajaja este juego si que me gusta

por cierto, el outlast de ps4 trae alguna mejora con respecto al de pc? osea algun modo de juego nuevo o algo así? o es tal cual el juego de pc?
oscar_fv escribió:el 5 de febrero, perfecto, jueves y viernes libre, madre mia que vicio ajaja este juego si que me gusta

por cierto, el outlast de ps4 trae alguna mejora con respecto al de pc? osea algun modo de juego nuevo o algo así? o es tal cual el juego de pc?


El juego será "idéntico" al de PC, tanto visualmente hablando (1080p/60fps), como en cuanto a los contenidos incluidos. Salvo con la opción de los Trofeos y eso. XD
Esto compensa lo del mes pasado...y bastante.
Que ganas, y que maravilla que vayan saliendo a 1080p y 60fps [tadoramo] [tadoramo]
yeyoX escribió:Que ganas, y que maravilla que vayan saliendo a 1080p y 60fps [tadoramo] [tadoramo]

Amen hermano! Yo no las tenia todas conmigo, pero despues de los casos tomb raider y otros que se ha comentado, me doy por MUY satisfecho por ahora. A ver como sigue la cosa [beer]
Se sabe el precio que tendrá para los que no sean Plus?. Simple curiosidad.


Ya está casi aquí!. Comprad pañales XD
He estado viendo 10 minutillos de juegos y no he querido ver más para sufrirlo yo en mis propias carnes la semana que viene. Qué ganas de pasar tensión con algún sustillo. XD
yeyoX escribió:Que ganas, y que maravilla que vayan saliendo a 1080p y 60fps [tadoramo] [tadoramo]


Es muy sencillito graficamente.

Es normal que funcione a tope en Ps4.
ya estamos en febrero, el mes de Outlast, ke ganas de ke llegue el día 5
Wib escribió:Se sabe el precio que tendrá para los que no sean Plus?. Simple curiosidad.


Ya está casi aquí!. Comprad pañales XD

En steam que es donde se vende para pc cuesta 18,99 euros ;)
yameli escribió:
Wib escribió:Se sabe el precio que tendrá para los que no sean Plus?. Simple curiosidad.


Ya está casi aquí!. Comprad pañales XD

En steam que es donde se vende para pc cuesta 18,99 euros ;)

Pues seguro que lo ponen en 20 euros conociendo a la choni
loli777 escribió:
yameli escribió:
Wib escribió:Se sabe el precio que tendrá para los que no sean Plus?. Simple curiosidad.


Ya está casi aquí!. Comprad pañales XD

En steam que es donde se vende para pc cuesta 18,99 euros ;)

Pues seguro que lo ponen en 20 euros conociendo a la choni



jue, es que para eso te haces del plus... no le veo ventaja ninguna a comprar el juego sin ser del plus. que si que si, que es un alquiler y lo que querais, pero dentro de 3 años (por no decir 2 meses) ni me acordare que tengo ese juego y lo que es peor no querre jugar porque habra 100000 novedades.

20 eur por un juego o 20 eur por el juego y 20-30 mas para otros 12 (y posibilidad de internet o demos o blablabla)
loli777 escribió:
yameli escribió:
Wib escribió:Se sabe el precio que tendrá para los que no sean Plus?. Simple curiosidad.


Ya está casi aquí!. Comprad pañales XD

En steam que es donde se vende para pc cuesta 18,99 euros ;)

Pues seguro que lo ponen en 20 euros conociendo a la choni

Pues lo veria caro cuando normalmente andan entre 12 y 15, pero seguro tienes razon [+furioso] xdd
NecroCorpse escribió:
yeyoX escribió:Que ganas, y que maravilla que vayan saliendo a 1080p y 60fps [tadoramo] [tadoramo]


Es muy sencillito graficamente.

Es normal que funcione a tope en Ps4.

Hombre ya lo se... Pero mira el toma raider otros 60fps y mira killzone assasin tombRider y este a 1080p :)
1921 respuestas
13, 4, 5, 6, 739