Outlast

1, 2, 3, 4, 5, 639
Pff, para ser un juego de terror no está mal la duración creo yo. Ahora, eso sí. Sin mirar ni guías ni nada que sino vaya chusta. A mi me ha durado unas 7 horas pero he estado investigando.
Derhelm escribió:Pero una cosa, el dlc no ha salido aun ni en pc no?


asi es, cuando salga el DLC será para PC Y PS4
Que ganitas le tengo y de pasar miedo de verdad, las impresiones y los videos que veo son la leche
Lo espero con ganas ya que del catalogo actual de ps4 solo me gustan dos(los que he pillado el fifa y el AC4).
si os queréis ambientar para lo que os viene con Outlast, poneros la película "encuentros paranormales" (la primera) [mad]
Homer J.Simpson escribió:si os queréis ambientar para lo que os viene con Outlast, poneros la película "encuentros paranormales" (la primera) [mad]


Grave Encounters, que buena esa peli, de lo mejor que he visto en cine de terror en primera persona.
Homer J.Simpson escribió:si os queréis ambientar para lo que os viene con Outlast, poneros la película "encuentros paranormales" (la primera) [mad]


www.youtube.com/watch?v=oKR55CUWZ2g
UDLP84 escribió:
Homer J.Simpson escribió:si os queréis ambientar para lo que os viene con Outlast, poneros la película "encuentros paranormales" (la primera) [mad]


http://www.youtube.com/watch?v=oKR55CUWZ2g

mala de cojones.el juego es muchisimo mejor :)
La acabo de ver, me ha parecido mala, es solo mi opinión, pero vamos, no he podido ni acabarla.Me ha aburrido mucho. Espero que el juego sea mejor....

Me encanta el terror en el cine y en los videojuegos...pero hace tiempo que ni en un genero ni en el otro consigo el subidón de adrenalina de antaño. Recomemdaciones?
banitos escribió:La acabo de ver, me ha parecido mala, es solo mi opinión, pero vamos, no he podido ni acabarla.Me ha aburrido mucho. Espero que el juego sea mejor....

Me encanta el terror en el cine y en los videojuegos...pero hace tiempo que ni en un genero ni en el otro consigo el subidón de adrenalina de antaño. Recomemdaciones?

ya te lo digo yo que el juego le da mil patadas a esa peli ;)
banitos escribió:La acabo de ver, me ha parecido mala, es solo mi opinión, pero vamos, no he podido ni acabarla.Me ha aburrido mucho. Espero que el juego sea mejor....

Me encanta el terror en el cine y en los videojuegos...pero hace tiempo que ni en un genero ni en el otro consigo el subidón de adrenalina de antaño. Recomemdaciones?


Yo estoy igual que tu...es lo que tiene insensibilizarse poco a poco y sin darse cuenta [carcajad] . Pero bueno, tengo mis esperanzas puestas en Oculus Rift. Oculus Rift+Outlast=Experiencia acojonante asegurada!! Vamos, no lo he probado, pero por los video que he podido ver, seguro que es la bomba...
La peli da sida, no perdais el tiempo viendola.
Peli buena Expediente Warren (off topic off)
Por cierto se sabe exactamente que día lo sueltan?
motorama escribió:Peli buena Expediente Warren (off topic off)
Por cierto se sabe exactamente que día lo sueltan?

El 5 de Febrero.
ernesticohijo escribió:no juego de noche al juego este ni de broma vamos
soy como nadal...me tengo que dormir con la tele puesta..


jajaja
Por dios, aun recuerdo cuando se me ocurrió ver The Ring, la japonesa original yo de sobrado a las 2 de la mañana , sin luz y solete en casa. No me atrrevía a ir a la cama después [+risas] [+risas]
El juego este promete mogollon
Y siempre tuve devocion por los Silent Hill..
abbleton escribió:
banitos escribió:La acabo de ver, me ha parecido mala, es solo mi opinión, pero vamos, no he podido ni acabarla.Me ha aburrido mucho. Espero que el juego sea mejor....

Me encanta el terror en el cine y en los videojuegos...pero hace tiempo que ni en un genero ni en el otro consigo el subidón de adrenalina de antaño. Recomemdaciones?


Yo estoy igual que tu...es lo que tiene insensibilizarse poco a poco y sin darse cuenta [carcajad] . Pero bueno, tengo mis esperanzas puestas en Oculus Rift. Oculus Rift+Outlast=Experiencia acojonante asegurada!! Vamos, no lo he probado, pero por los video que he podido ver, seguro que es la bomba...


Hombre, la peli no es mala tampoco. Tal vez fue por que ya la vi con mínimas expectativas y acabo resultando en una película aceptable donde al menos intentaba crear terror con suspense (A la antigua usanza, mostrando solo en pocas ocasiones y manteniendo el "Va a pasar algo va a pasar algo" antes que los sustos a cascoporro.

Si queréis ver una película MUY tributo al cine de terror de los 80s, 90s y tenéis la mente abierta dadle un vistazo a "La cabaña en el bosque"... aunque ya os digo que alguno se puede llevar un shock al estilo "El bosque" con ella xD A mi me pareció un homenaje muy bueno (con mucho humor) además de una crítica al actual cine de terror y su público con metáforas a lo Funny Games xD

Este juego me lo pasé en PC con mucha ilusión (Me lo compré de salida) y lo cierto es que me gustó bastante... aunque le pasa lo que le pasa este género... que cuando termina el suspense o el respeto a "morir" se acaba la tensión del juego y solo quedan los cuatro sustos (Algunos muy buenos XD). Muy buena ambientación y algunas partes son cojonudas XD En cuanto salga en el plus me lo paso también y si tiene platino a por él que voy XDD.

Más survival horror hacen falta en esta generación, los que no tuvimos la anterior.
Joder que ganas de que llegue el dia 5!!! Tengo muchas ganas de jugarlo y subir el modo historia a mi canal de youtube
llevo un dia viendo el video y no puedo parar de partirme el culo jajajajaja

mirar este es mas de uno cuando juege a outlast

http://www.youtube.com/watch?v=FMo5YKSkK-4
alvarions escribió:La peli da sida, no perdais el tiempo viendola.


joder con los criticos de cine..
ya se ha confirmado como juego del plus para febrero.concretamente el dia 5.de puta madre chavales.jeje.saludos
Se sabe la duracion + o - del juego? Un saludo.
Game Cube escribió:Se sabe la duracion + o - del juego? Un saludo.

5 horas
Derhelm escribió:
Game Cube escribió:Se sabe la duracion + o - del juego? Un saludo.

5 horas


Gracias compañero, entonces un juego cortito, espero que merezca la pena y sea un buen juego de terror. Un saludo.
Game Cube escribió:
Derhelm escribió:
Game Cube escribió:Se sabe la duracion + o - del juego? Un saludo.

5 horas


Gracias compañero, entonces un juego cortito, espero que merezca la pena y sea un buen juego de terror. Un saludo.

Yo solo lo he jugado una horita, y al enterarme de su salida en ps4 paré para jugarlo en esta. El juego es chulisimo y un cague TOTAL.
Gracias por avisar, entonces mejor jugarlo de dia o bien con la luz encendida por si acaso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], un saludo.
El juego durara eso para quien vaya a lo loco digo yo, yo pienso que me va a durar mas debido a que buscare todo lo que haya que buscar referente a informes o cosas así y espero que tenga platino, como lo tenga pienso sacarmelo si o si.
Tanto cague da este juego? No me gusta jugar en tension, pero es que ahora mismo no hay nada con lo qeu jugar.
RaulvallecaS escribió:El juego durara eso para quien vaya a lo loco digo yo, yo pienso que me va a durar mas debido a que buscare todo lo que haya que buscar referente a informes o cosas así y espero que tenga platino, como lo tenga pienso sacarmelo si o si.

Coño es evidente, a mi también me va a durar mas, pero cuando se pregunta algo tan subjetivo como la duración de un juego, la cifra es algo aproximado en una partida normal. Al menos creo que eso es lo que queria saber el compañero.

Si lo prefieres, para ti y para mi, nos durara unas 8-9 horas :p ;)
RaulvallecaS escribió:El juego durara eso para quien vaya a lo loco digo yo, yo pienso que me va a durar mas debido a que buscare todo lo que haya que buscar referente a informes o cosas así y espero que tenga platino, como lo tenga pienso sacarmelo si o si.


Cuando te esten persigueindo por todos los lados y tu vayas corriendo sin saber por donde, vas a buscar todo lo haya que buscar por los eggs :p , habra zonas por las que no se te pase por la cabeza volver a pasar.

Un saludo.
semangu escribió:
RaulvallecaS escribió:El juego durara eso para quien vaya a lo loco digo yo, yo pienso que me va a durar mas debido a que buscare todo lo que haya que buscar referente a informes o cosas así y espero que tenga platino, como lo tenga pienso sacarmelo si o si.


Cuando te esten persigueindo por todos los lados y tu vayas corriendo sin saber por donde, vas a buscar todo lo haya que buscar por los eggs :p , habra zonas por las que no se te pase por la cabeza volver a pasar.

Un saludo.

Hombre siempre hay zonas que tienes que pasar si o si en esas zonas buscas y ya esta, ya se me ocurrira algo para ir a zonas donde haya enemigos y poder buscar por ahí xD
RaulvallecaS escribió:
semangu escribió:
RaulvallecaS escribió:El juego durara eso para quien vaya a lo loco digo yo, yo pienso que me va a durar mas debido a que buscare todo lo que haya que buscar referente a informes o cosas así y espero que tenga platino, como lo tenga pienso sacarmelo si o si.


Cuando te esten persigueindo por todos los lados y tu vayas corriendo sin saber por donde, vas a buscar todo lo haya que buscar por los eggs :p , habra zonas por las que no se te pase por la cabeza volver a pasar.

Un saludo.

Hombre siempre hay zonas que tienes que pasar si o si en esas zonas buscas y ya esta, ya se me ocurrira algo para ir a zonas donde haya enemigos y poder buscar por ahí xD


Jajaja, creo que me habeis respondido indirectamente, me da a mi que no voy a jugarlo [+risas]
Jajaja, creo que me habeis respondido indirectamente, me da a mi que no voy a jugarlo [+risas]


Juegalo hombre, por fin ya era hora de que tuviesemos un juego de terror en condiciones que desde el resident evil 1, 2, 3 y proyect zero ningun juego me a dado cangelo y con este los sustos los voy a disfrutar para mi es una droga, quiero mas y mas sustos.
RaulvallecaS escribió:
Jajaja, creo que me habeis respondido indirectamente, me da a mi que no voy a jugarlo [+risas]


Juegalo hombre, por fin ya era hora de que tuviesemos un juego de terror en condiciones que desde el resident evil 1, 2, 3 y proyect zero ningun juego me a dado cangelo y con este los sustos los voy a disfrutar para mi es una droga, quiero mas y mas sustos.

Como veo que no lo nombras y que te mola el terror, te recomiendo que pruebes Dead Space, que es de terror espacial, pero muy bueno.
Disculpar el offtopic.
Derhelm escribió:
RaulvallecaS escribió:
Jajaja, creo que me habeis respondido indirectamente, me da a mi que no voy a jugarlo [+risas]


Juegalo hombre, por fin ya era hora de que tuviesemos un juego de terror en condiciones que desde el resident evil 1, 2, 3 y proyect zero ningun juego me a dado cangelo y con este los sustos los voy a disfrutar para mi es una droga, quiero mas y mas sustos.

Como veo que no lo nombras y que te mola el terror, te recomiendo que pruebes Dead Space, que es de terror espacial, pero muy bueno.
Disculpar el offtopic.

Ya los e jugado y siento decirte que no me dio miedo xD nose puede ser que el tema de primera persona sea mejor o algo, pero se que con outlast me voy a cagar y todo se verá en mis videos que lo subire a youtube la campaña. A mi lo que me hace gracia es, la actualizacion de febrero bioshock, metro y outlast y si es actualización de febrero porque ponen el bio y metro el miercoles de la semana que viene que aun es enero y hay que esperar al 5 para el outlast, menudos cabrones, que lo pongan todo el mismo dia y haber si añaden avatares gratis con el plus en ps4 ..porque ya ni eso dan xD
este juego me lo bajare,pero me dara cague jugarlo
RaulvallecaS escribió:
RaulvallecaS escribió:
Jajaja, creo que me habeis respondido indirectamente, me da a mi que no voy a jugarlo [+risas]


Ya los e jugado y siento decirte que no me dio miedo xD nose puede ser que el tema de primera persona sea mejor o algo, pero se que con outlast me voy a cagar y todo se verá en mis videos que lo subire a youtube la campaña. A mi lo que me hace gracia es, la actualizacion de febrero bioshock, metro y outlast y si es actualización de febrero porque ponen el bio y metro el miercoles de la semana que viene que aun es enero y hay que esperar al 5 para el outlast, menudos cabrones, que lo pongan todo el mismo dia y haber si añaden avatares gratis con el plus en ps4 ..porque ya ni eso dan xD


Hola Raul, lo ponen el 5 porque es cuando sale para ps4, si no lo pondrian el 29 tambien =)
Hola Raul, lo ponen el 5 porque es cuando sale para ps4, si no lo pondrian el 29 tambien =)

Ya, si ya se que sale el dia 5 xD, pero si es actualización de febrero no se que hacen actualizando la store con bioshock y metro el día 29 si es actualización de febrero estos juegos, para eso que también pongan outlast el mismo día xD.
Aaaggg que ganas de Outlast!
Sabéis si cuando lo den con el plus vendrá en español?o será en inglés como el Don´t Starve?
juampa92 escribió:Sabéis si cuando lo den con el plus vendrá en español?o será en inglés como el Don´t Starve?

Ingles subtitulado al español
RaulvallecaS escribió:
juampa92 escribió:Sabéis si cuando lo den con el plus vendrá en español?o será en inglés como el Don´t Starve?

Ingles subtitulado al español



Muchas gracias
RaulvallecaS escribió:
Jajaja, creo que me habeis respondido indirectamente, me da a mi que no voy a jugarlo [+risas]


Juegalo hombre, por fin ya era hora de que tuviesemos un juego de terror en condiciones que desde el resident evil 1, 2, 3 y proyect zero ningun juego me a dado cangelo y con este los sustos los voy a disfrutar para mi es una droga, quiero mas y mas sustos.


A este juego lo que mola es jugarlo en un cuartucho a oscuras, con un muñeco Chuky al lado del televisor mirándote, fuera del casco urbano, a las afueras, apartado de todo, sin cobertura en el móvil, en un día lluvioso, con viento, con truenos, relámpagos y centellas...

Si no se juega así, pierde toda su "gracia". [+risas]
Yo a estos juegos no me puedo acercar ni con un palo, me acojonan y lo paso mal de verdad [+risas]
¿La fecha esta confirmada?
TiTo_gUiLLe escribió:¿La fecha esta confirmada?


Si, confirmadisima, si no pasa nada jeje
¿Se sabe si el juego llegará íntegro y sin censura? En la versión de PC salen dos tíos con la polla colgando y no me extrañaría nada que Sony obligara a ponerles gayumbos para poder sacar el juego en la consola.
ojetemoreno escribió:¿Se sabe si el juego llegará íntegro y sin censura? En la versión de PC salen dos tíos con la polla colgando y no me extrañaría nada que Sony obligara a ponerles gayumbos para poder sacar el juego en la consola.


Hay video de eso? :P
CubaGirl escribió:Hay video de eso? :P

Lo hay, se titula "los gemelos del pene colgante contraatacan" http://www.youtube.com/watch?v=3ItKhdC55SI (minuto 1:50)
ojetemoreno escribió:
CubaGirl escribió:Hay video de eso? :P

Lo hay, se titula "los gemelos del pene colgante contraatacan" http://www.youtube.com/watch?v=3ItKhdC55SI (minuto 1:50)


Uala! Jaja que puntazo gracias por el video.
Las ganas que le tengo a este juego no son normales jajaja. Uff deseando que llegue el dia para encerrarme en el cuarto, apagar la luz, ponerme los cascos y cagarme de miedo [360º]
ojetemoreno escribió:¿Se sabe si el juego llegará íntegro y sin censura? En la versión de PC salen dos tíos con la polla colgando y no me extrañaría nada que Sony obligara a ponerles gayumbos para poder sacar el juego en la consola.


Estoooo... Para mí, si no tienen que censurar algo, es el tema de sangre, vísceras, cabezas cortadas... Etc. Eso, que no censuren. Ahora, si censuran a dos tíos con la "picha" al aire... Oye, pues mira, eso no me va a importar mucho, yo no soy de "pichas". Por mí, como si les ponen dos gayumbos boxer tapándoles todo eso. Ahora, que si por casualidad, fueran dos "mujerzuelas"... Vamos, ni un simple pañuelo encima, que salgan con todo al aire! [+risas]
1921 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 639