weirdzod escribió:docobo escribió:Eii fans estoy de parrandeo con la familia, por la noche ya miro que vais comentando.
Pd; Oot, M64 y Goldeneye se follan todo lo de PSX, y a parte una veintena más de títulos que en PSX son imposibles.
Después hablamos
https://m.youtube.com/watch?v=bL1Xt3T9ZnY
La_rana_infeliz escribió:Hola a todos.
¿Cuanto venía de vender la Snes?
urtain69 escribió:@docobo Toda la razon tio. Que ps1 tenia mas? Por supuesto. Pero los mejores fueron los de n64.
Reanult tiene mas modelos que Lamborghini, pero un Lambo es un Lambo... 20 Renault no pueden igualarlo...![]()
Cozumel escribió:urtain69 escribió:@docobo Toda la razon tio. Que ps1 tenia mas? Por supuesto. Pero los mejores fueron los de n64.
Reanult tiene mas modelos que Lamborghini, pero un Lambo es un Lambo... 20 Renault no pueden igualarlo...![]()
Anda que compararme ésto con un Lamborghini![]()
Xaradius escribió:Intenta meter el FF IX en una 64, a ver que pasa
Xaradius escribió:Enhorabuena. Diselo a Square, seguro que están 100% de acuerdo con tu teoría.
Estamos a un paso de leer que 64 fue la consola con los mejores jrpg de toda la generación.

Sexy MotherFucker escribió:RPG táctico de contar cuadritos de esos que le gustan a pato
EMaDeLoC escribió:@Sexy MotherFucker Si, ese me sonaba a mi. Y creo que había otro, pero ni idea.
Aunque el catálogo de la N64 fuera pequeño, había de todo un poco. Que fueran malos, buenos u obras maestras ya es discutible.
Como en la play o en cualquier otra consola. Si es que nos pongamos como nos pongamos, lo importante son los juegos, no los sistemas.
.png)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

peprimbau escribió:En algunos sitios he visto que dc llegaba a los 10 millones.
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
Sexy MotherFucker escribió:@Falkiño ¡que no pongáis imágenes de emulador que luego la gente se cree que la N64 se ve así de nítida de verdad!

Cozumel escribió:Anda que compararme ésto con un Lamborghini![]()
Calculinho escribió: @yuragalo sorry, creía que decías que había más RPG tácticos de calidad en N64 y estaba flipando un poco porque significaba que me faltaban por probarlos
, de n64 apenas conozco RPGs y Tácticos aún menos
, es uno de los géneros que echo de menos en dicha consola (y no el único), no por su ausencia porque alguno hay pero lo comparas con su antecesora y...
.
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)

Sexy MotherFucker escribió:RPG táctico de contar cuadritos de esos que le gustan a pato
Sexy MotherFucker escribió:@Xaradius yo tuve el 2 PAL de Ps2 en un pack con la banda sonora, 9 euros precintado en un comercio random. Sin selector de hz creo recordar, aunque tampoco hacía falta en este caso la verdad.
¿Cúal recomiendas tú?