) y faltan algunas roms que sí están en las carpetas. ¿Alguien sabe por qué?
cosmo79 escribió:Genial, muchas gracias, @Ryoga1985 y @NeluGamer
He eliminado todo y he vuelto a copiarlo todo de una vez y ha funcionado correctamente, aunque hay alguna rom que no me sale, investigaré por qué...
JesucristoShinobi escribió:@Ryoga1985 Tengo que arrancar la consola con la SD sin Roms?
Ryoga1985 escribió:
@NeluGamer Perdona si te ha sentado mal,.

NeluGamer escribió:@Ryoga1985
Buenas Ryoga, también me vino petada de juegos, incluyendo la carpeta inútil de SFC, la cual vacié para que cupieran todas las otras que puse.
Lo que hice básicamente es meter todas las roms del fichero .rar que pulula por ahí, así quito morralla chinesca y roms en japonés que no entiende nadie.
Sobre el emulador de MD no podría asegurarte ahora mismo, pero diría que sí funcionan, si me dices una rom con la que lo pueda probar bien hago la prueba.
JesucristoShinobi escribió:El metodo de ordenar las roms funciona, dices la verdad....
Puedes pasar al salón de la sabiduria!!!
Óscar ll escribió:@JesucristoShinobi
Siento no poder ayudarte en esto, no la tengo, pero me está al llegar en breve, asique podrás ayudarme tu y asesorarme para dejarla canelita en rama jeje, vamos si quieres!
spectrum3 escribió:Si la pediste para emular arcade, mala eleccion. Solo emula cps1.
NeluGamer escribió:Es una consola ideal para la playa, piscina, ratos en el bus... Ya que si la pierdes o se rompe no duele tanto. Por eso la pillé yo y seguramente a ti también te acabará encantando.
Felices fiestas, jugones
Jiujitero escribió:Ya... Tienes razón. Cómo dice nelugamer fui demasiado impulsivo (me dejé llevar por lo barata que era y por un video del YouTube en el que vi corriendo juegos arcade y mal entendí que corría el MAME )
Yo de todas maneras tengo el MAME en una Pandora box de estas que tiene 2 mandos cómo los de recreativas para jugar en la tele y también lo tengo en la PSVITA. pero la verdad no me gusta llevármela a la calle porque la suele usar mi hijo para jugar al minecraft y a los juegos de lego y me da miedo romperla o perderla.
Por eso buscaba una consola barata para no tener que llevarme la PSVITA del niño a las guardias.
Pero bueno... Reconozco que al principio me decepcioné por lo del MAME pero tener el catálogo de NES, game boy, master system, megadrive y de propina unas cuantas recreativas en una maquinita de 15 pavos? Tampoco es mala compra. Para echar unas partidas a juegos de mi época en los ratos muertos de las noches de guardia? Me vale!
Gracias a todos por responder
NeluGamer escribió:Todo está en si algún desarrollador consiga hackearla como pasó ya con otras.
Es cuestión de tiempo y suertecilla, de momento la disfruto tal cual está así, si luego hay mejoras, pues bienvenidas sean, pero igualmente me parece una relación calidad precio buenísima si no pasa de los 15€ aprox.
Jiujitero escribió:@gaditanomania
Si la quieres para el MAME no te la compres..
Yo vi videos de la consola corriendo juegos de recreativas y pensé que corría el MAME... Pero no. Solo corre los juegos del MAME de la placa Capcom ps1 (unos 30 juegos) El resto NO.
Yo me llevé un chasco gordo la verdad... Porque ninguno de mis favoritos lo pude poner (Ghosts and goblins, Rygar, double dragon, grizor, trojan, gun smoke, black tiger, tiger road, bionic comando, etc...)
Eso sí por menos de 20 euros tienes la Sega master system, la game boy, la nes y la megadrive en una maquinita! Que sólo por las joyitas que hay en cada sistema de esos? ya merece la pena.. Hay 7 o 8 juegos de la nes, 3 o 4 de la master system y otros tantos de la megadrive que me gustan mucho... Y por lo poquito que cuesta la consola pues mira... Merece la pena.
Pero te soy sincero. Si tu principal interés (igual que era el mío) es el MAME o los juegos de recreativas?
Mi consejo es que no te la compres.
Por 40 o 50 euros hay máquinas de este tipo que emulan bien él MAME