Opiniones FC3000

1, 2, 3, 4, 518
He visto el vídeo de hoy de SpineCard sobre esta pequeña consola oye por lo que vale para echarte unos vicios rápidos o regalársela a tu sobrino, etc ni tan mal ¿no? ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Alguno tiene este pequeño cacharrito?
Yo tengo una en camino por menos de 16€ y tanto para un niño o un adulto mola mucho... además de que tiene pinta de que va ha ser modificable.
Ya que la memoria interna es una micro sd.
https://boards.dingoonity.org/other-gam ... emulation/
https://www.youtube.com/watch?v=6p2UbCOCyzo&t=5s
El cartucho ese que viene con 130 juegos parece del tamaño de un juego de GBA. Funcionarán los cartuchos de GBA?
La pedí hace dos días y como me salió un cupón descuento se me ha quedado en 12,80€ y la verdad que por ese precio poder jugar a todo el catálogo de gemaboy y game gear ya merece la pena.

El review de RETROLOCATIS está muy bien, lo recomiendo para el que tenga dudas de si merece la pena.

Saludos
Yo también he comprado una, me ha costado 17 € ya que bueno, la he comprado en España no en China, así llega en un par días o tres. A ver qué tal está. También me he comprado las rg351p pero eso ya es harina de otro costal xd.
Gdejuapue escribió:Yo también he comprado una, me ha costado 17 € ya que bueno, la he comprado en España no en China, así llega en un par días o tres. A ver qué tal está. También me he comprado las rg351p pero eso ya es harina de otro costal xd.


Desde España? Pasa link pleaseee

Por cierto veo que le falta SNES, me equivoco?
Yo también me he pedido una.
Rumino escribió:
Gdejuapue escribió:Yo también he comprado una, me ha costado 17 € ya que bueno, la he comprado en España no en China, así llega en un par días o tres. A ver qué tal está. También me he comprado las rg351p pero eso ya es harina de otro costal xd.


Desde España? Pasa link pleaseee

Por cierto veo que le falta SNES, me equivoco?


Ahí lo tienes:

€ 13,23 21%OFF | Consola de juegos portátil FC3000, pantalla a Color, reproductor de videojuegos Retro integrado en 130, juegos clásicos para niños y adultos, triangulación de envío
https://a.aliexpress.com/_B1JkwU
Gdejuapue escribió:
Rumino escribió:
Gdejuapue escribió:Yo también he comprado una, me ha costado 17 € ya que bueno, la he comprado en España no en China, así llega en un par días o tres. A ver qué tal está. También me he comprado las rg351p pero eso ya es harina de otro costal xd.


Desde España? Pasa link pleaseee

Por cierto veo que le falta SNES, me equivoco?


Ahí lo tienes:

€ 13,23 21%OFF | Consola de juegos portátil FC3000, pantalla a Color, reproductor de videojuegos Retro integrado en 130, juegos clásicos para niños y adultos, triangulación de envío
https://a.aliexpress.com/_B1JkwU

Gracias crack. Pillada desde España :)
Lástima que no tengan la blanca, me gusta más.
@manicminer1976 yo pedí el color grey, lo que no sé es por que ahora solo hay ese, pero vamos que trasteando un poco más por AliExpress seguro que lo hay grey en envío desde España.
@Gdejuapue
He estado mirando y no he visto, peor bueno ya la he pedido aunque tarden más.
Por si a alguien le interesa en grey y desde España:

€ 15,38 21%OFF | Consola de juegos portátil FC3000 Retro portátil con tarjeta de juego de 3,0 pulgadas IPS Pantalla TFT integrado 1094 consola de juegos
https://a.aliexpress.com/_BTV0gC
Gdejuapue escribió:Por si a alguien le interesa en grey y desde España:

€ 15,38 21%OFF | Consola de juegos portátil FC3000 Retro portátil con tarjeta de juego de 3,0 pulgadas IPS Pantalla TFT integrado 1094 consola de juegos
https://a.aliexpress.com/_BTV0gC

eso no es desde España, sino desde China y haciendo dropshipping.
Alguien sabe de algun sitio donde expliquen si se le.puede modificar metiéndole roms de SNES, mame y neo geo!?
Rumino escribió:Alguien sabe de algun sitio donde expliquen si se le.puede modificar metiéndole roms de SNES, mame y neo geo!?


Me uno a la petición, yo también la he pedido. He visto en dingoonity que la han destripado y han accedido a las carpetas de la sd, al parecer el firmware va integrado en la placa y por la pantalla de carga parece ser que utiliza emuladores basados en Java (o j2me). A ver si alguien descubre algo más.
Rumino escribió:Alguien sabe de algun sitio donde expliquen si se le.puede modificar metiéndole roms de SNES, mame y neo geo!?

Por ahora no se pueden meter otros sistemas a parte de los 8 (NES, Megadrive, Gameboy, Gameboy color, Master System, Game Gear, SG-1000 y CPS-I) que ya incluye. Tendrían que sacar un custom firmware para que se pudieran usar otros sistemas y si a estas alturas no hay nada ...

De cualquier modo, yo al menos prefiero 8 sistemas que vaya bien a 20 y estar sufriendo con ralentizaciones u otras cosas. Quizás PC-Engine fuera algo factible.

Por cierto, pillar la de 13,58 o la de 15,38 en cuestión de precio da un poquitín igual.

13,58 + 5,74 = 19,32
15,38 + 4,57 = 19,95

Editado para quitar el enlace al vendedor puesto que no me ha llegado, he abierto una disputa y no quiero que alguien la compre ahí le pueda ocurrir lo mismo por mi culpa.
¿Tampoco se pueden instalar títulos de mame anteriores a CPS1?
Seguro que con ellos si podría...y sería un puntazo poder tener el pacman, gauntlet, pang, kung fu master.......
The Cure escribió:Por ahora no se pueden meter otros sistemas a parte de los 8 (NES, Megadrive, Gameboy, Gameboy color, Master System, Game Gear, SG-1000 y CPS-I) que ya incluye. Tendrían que sacar un custom firmware para que se pudieran usar otros sistemas y si a estas alturas no hay nada ...

De cualquier modo, yo al menos prefiero 8 sistemas que vaya bien a 20 y estar sufriendo con ralentizaciones u otras cosas. Quizás PC-Engine fuera algo factible.

Por cierto, pillar la de 13,58 o la de 15,38 en cuestión de precio da un poquitín igual.

13,58 + 5,74 = 19,32
15,38 + 4,57 = 19,95

Yo la he comprado aquí que son 17,10 (aplicando el descuento del vendedor de 0,87) puesta en casa.
https://es.aliexpress.com/item/10050014 ... wuR4z&mp=1


Gracias por el enlace [oki]

Otro mas por aqui que se la ha pillado, a ver que tal evoluciona la scene en ella.

Un saludo.
lobisman escribió:¿Tampoco se pueden instalar títulos de mame anteriores a CPS1?
Seguro que con ellos si podría...y sería un puntazo poder tener el pacman, gauntlet, pang, kung fu master.......


Por lo que he leído en otro foro, se pueden cargar juegos de Neogeo de hasta 8mb, han intentado ejecutar roms de CPS2 pero se quedan cargando sin cesar. Habrá que esperar a tenerla para poder trastear con ella.
Añado una explicación del canal Retrolocatis que explica muy bien lo que se puede hacer hasta ahora a esta consola.

Yo también la pillé, por 17€envío en 10 días, estará a punto de llegarme.
Yo también me la he pillado. Siempre he querido tener una portátil (por tema de pasta no me decidia a comprar una tipo las de anbernic) y no sé si la usare mucho o al poco quedara sin uso.
Si veo que la machaco, si que me tiraria a comprar algo mas caro ahorrando
The Cure escribió:Yo la he comprado aquí que son 17,10 (aplicando el descuento del vendedor de 0,87) puesta en casa.
https://es.aliexpress.com/item/10050014 ... wuR4z&mp=1

Gracias, en los enlaces de los vídeos que salieron hace unas semanas empieza a pasar ya de los 20 euros, así que de lujo.
Por este precio puesta en casa, está de cojones.

Lo que sí he ido viendo, es que al parecer dependiendo del vendedor, puede diferir algo el contenido interno. Pero bueno, sabiendo que la tarjeta se puede sacar y que además será recomendable para añadir juegos o meter un nuevo firmware si fuera el caso o lo que sea, tampoco es problemático.

Un saludo :)
¿Alguien que la tenga ya podría poner las medidas exactas y peso de la consola? Gracias por adelantado.
@kimizefa80
No, de hecho el cartucho creo que ni lleva juegos, es simplemente para activar "una carpeta" de la sd (que viene "oculta").

Por lo que cuesta esta tenéis la Powkiddy J6 que pilla más cosas y tiene mejor pantalla.
Se puede comprar por menos de 15€ (sin sd).
Hay un hilo oficial, si queréis chafardear.
hilo_hilo-no-oficial-powkiddy-j6_2393987
Wkr escribió:@kimizefa80
No, de hecho el cartucho creo que ni lleva juegos, es simplemente para activar "una carpeta" de la sd (que viene "oculta").

Por lo que cuesta esta tenéis la Powkiddy J6 que pilla más cosas y tiene mejor pantalla.
Se puede comprar por menos de 15€ (sin sd).
Hay un hilo oficial, si queréis chafardear.
hilo_hilo-no-oficial-powkiddy-j6_2393987


Había pedido la fc3000 y he pedido cancelación porque me gusta más la j6... más pantalla y pilla algo más de jeugos... la verdad que tiene buena pinta
Yo las reviews que he visto me da peor impresión la j6 que la fc3000.
manicminer1976 escribió:Yo las reviews que he visto me da peor impresión la j6 que la fc3000.

Si, pero es que parece que la J6 tira gba, cosa que la fc3000 no... igual de materiales si que es mejor la fc3000 pero a nivel de emulación la J6
@elokillo
Sí, eso es verdad. Lo que pasa es que como una consola así yo la quiero solo para llevarla en la mochila sin miedo a que se rompa o la pierda, me vale lo que emula la fc3000. Y la encuentro más bonita. Pero bueno lo mejor es la buena oferta que hay ahora en consolas super baratas, cuantas más mejor.
Para mi es un digno sucesor de las famiclones portables (no como la sup m3 [buaaj] )


Si no la tengo es porque en los bazares chinos que frecuento no la he visto todavia...
Otro que ha pedido una , en principio solo se pueden agregar juegos a los sitemas que ya tienen l yo creo que lo de a neo geo se refiere a otra consola , lo hemos leido seguro en lso foros de dingoduty o como se diga jajaj , la idea es si es posible modificar el firmware , que me da que no sera algo factible
¿Tiene opción para pixel perfect o estira y reescala los juegos a toda la pantalla?
Paposi escribió:¿Tiene opción para pixel perfect o estira y reescala los juegos a toda la pantalla?

Según distintos vídeos de analisis de la consola, no tiene nada para configurar los emuladores, y la imagen de los juegos se estiran un poco por los lados, pero no mucho, apenas se nota.

Por cierto, acabo de pedirme una, y he visto que la han actualizado, permitiendo ahora sacar la tarjeta microsd de una ranura que esta accesible tan solo quitando la bateria, por lo que ya no hace falta desmontarla para sacarla para añadir juegos. Además, parece que han modificado un poco el menu y ahora, aunque te muestra todos los juegos que le metas, no te mostrara el número correcto, ya que al llegar a los 1000 el contador vueve a 000, el propio vendedor lo indica, al menos al que me lo he pedido, el cual la vende sin el "cartucho" con juegos chinosos y apestosos, pero incluye 5589 juegos, en una microsd de 16gb, en lugar de los otros vendedores que es una de 2gb y 1091 juegos. Para más señas es del mismo vendedor que indica retrolocatis en su video analisis,
@Ryoga1985
¿Dónde pone lo de la revisión de la consola? Estoy mirando el link de compra y no veo nada...
@Ryoga1985 Gracias por el aviso compañero. Llevo días siguiéndole la pista y mirando vídeos en youtube para decidirme definitivamente y pillarla. Acabo de ver la actualización del vendedor que comentas y quizás me tire por esta, aunque según veo en la descripción no tiene batería extraíble, sino que va instalada en la consola.

Por si alguien quiere ver el enlace nuevo, es este: https://m.es.aliexpress.com/item/400125 ... 63c0zeMZTr
No tiene batería extraíble? Eso quiere decir que ya no va con pilas tampoco? Dónde pone eso?
manicminer1976 escribió:No tiene batería extraíble? Eso quiere decir que ya no va con pilas tampoco? Dónde pone eso?

Supongo que se refiere a que ya está puesta en la consola.

Está bien que hayan puesto la ranura exterior para la SD, pero encuentro que no es mucho más cómodo.
Me refiero a que tienes que quitar la tapa y la batería para poder manipularla y si encima te viene como dice con prácticamente todas las ROMs de los sistemas pues resulta un poco ... ¿tonto?
En la primera versión el lector de la SD está encima del volumen. Creo que sin complicarse la vida hubiera sido mejor hacer una hendidura para acceder a la SD desde allí.
Pero como digo, cuando tengas la SD con todos los romset de cada sistema no le veo sentido a tener que volver a sacar la SD salvo que existiera algún tipo de problema.

Y lo del mando, personalmente lo encuentro una chorrada.
Completamente inútil para jugar a dobles. Además de que si te compras una consola portátil se supone que no buscas ir con un mando colgando de consola.
Lo único que se me ocurre es para jugar en una TV y ya me dirás tú quien se va a poner a jugar con una calidad de vídeo y audio como la que ofrece con el cable audio/vídeo que trae, que por cierto es mono.

Por otra parte alguien a publicado en el foro de dingoonity un rar bastante interesante ... a ver lo que dura.
The Cure escribió:
manicminer1976 escribió:No tiene batería extraíble? Eso quiere decir que ya no va con pilas tampoco? Dónde pone eso?

Supongo que se refiere a que ya está puesta en la consola.

Está bien que hayan puesto la ranura exterior para la SD, pero encuentro que no es mucho más cómodo.
Me refiero a que tienes que quitar la tapa y la batería para poder manipularla y si encima te viene como dice con prácticamente todas las ROMs de los sistemas pues resulta un poco ... ¿tonto?
En la primera versión el lector de la SD está encima del volumen. Creo que sin complicarse la vida hubiera sido mejor hacer una hendidura para acceder a la SD desde allí.
Pero como digo, cuando tengas la SD con todos los romset de cada sistema no le veo sentido a tener que volver a sacar la SD salvo que existiera algún tipo de problema.

Y lo del mando, personalmente lo encuentro una chorrada.
Completamente inútil para jugar a dobles. Además de que si te compras una consola portátil se supone que no buscas ir con un mando colgando de consola.
Lo único que se me ocurre es para jugar en una TV y ya me dirás tú quien se va a poner a jugar con una calidad de vídeo y audio como la que ofrece con el cable audio/vídeo que trae, que por cierto es mono.

Por otra parte alguien a publicado en el foro de dingoonity un rar bastante interesante ... a ver lo que dura.


Parece que no habeis comprendido lo que pone. A lo que se refiere con que no trae bateria es al mando adicional que se puede conectar a la consola, no a la consola en sí, el cual dice que se conecta por cable, no es inalambrico y que el slot que lleva es inservible ya que no utiliza bateria.

Además, como decia es más sencillo sacar la tarjeta microsd, porque no tienes que desarmarla para sacarsela, y no hay que modificar nada de la consola.
Es util porque muchos juegos vienen exclusivamente en chino o japones, cuando hay version en ingles o incluso en español, y sobre todo, si la tarjeta se estropea, poder cambiarla por otra.
Iba a decir lo mismo, que este upgrade no tiene ni pies ni cabeza, pues con 5000 y pico juegos ya se cubría practicamente todo el romset de las plataformas que soportaba, no necesitas tocar la tarjeta SD ya que de momento no hay custom firmware y la consola tampoco reproduce archivos multimedia, es ridículo.

Aquí lo que ocurre seguramente es que este vendedor se está forrando con la tontería de meterle 5000 roms a sus FC3000, y para seguir facturando se les habrá ocurrido aportar alguna otra cosa que los diferencie de la competencia. Un gran error a mi parecer, pues uno de los puntos fuertes de esta consola es precisamente el fácil acceso y cambio de batería con el plus retro de la carga con pilas. Por otra parte, teniendo en cuenta lo que cuesta la consola puedes tranquilamente abrir la consola las veces que haga falta para acceder a la tarjeta.

Edito:

@Ryoga1985 Espero sea verdad porque vamos...
Ryoga1985 escribió:
The Cure escribió:
manicminer1976 escribió:No tiene batería extraíble? Eso quiere decir que ya no va con pilas tampoco? Dónde pone eso?

Supongo que se refiere a que ya está puesta en la consola.

Está bien que hayan puesto la ranura exterior para la SD, pero encuentro que no es mucho más cómodo.
Me refiero a que tienes que quitar la tapa y la batería para poder manipularla y si encima te viene como dice con prácticamente todas las ROMs de los sistemas pues resulta un poco ... ¿tonto?
En la primera versión el lector de la SD está encima del volumen. Creo que sin complicarse la vida hubiera sido mejor hacer una hendidura para acceder a la SD desde allí.
Pero como digo, cuando tengas la SD con todos los romset de cada sistema no le veo sentido a tener que volver a sacar la SD salvo que existiera algún tipo de problema.

Y lo del mando, personalmente lo encuentro una chorrada.
Completamente inútil para jugar a dobles. Además de que si te compras una consola portátil se supone que no buscas ir con un mando colgando de consola.
Lo único que se me ocurre es para jugar en una TV y ya me dirás tú quien se va a poner a jugar con una calidad de vídeo y audio como la que ofrece con el cable audio/vídeo que trae, que por cierto es mono.

Por otra parte alguien a publicado en el foro de dingoonity un rar bastante interesante ... a ver lo que dura.


Parece que no habeis comprendido lo que pone. A lo que se refiere con que no trae bateria es al mando adicional que se puede conectar a la consola, no a la consola en sí, el cual dice que se conecta por cable, no es inalambrico y que el slot que lleva es inservible ya que no utiliza bateria.

.


Yo también entendí eso hasta que leyendo la descripción completa del producto en el punto donde indica el contenido del paquete cita textualmente " 1*batería recargable (instalada dentro de la consola)".
Eso me hizo plantearme la duda, aunque personalmente no lo veo un problema tampoco.
Kira-kun escribió:
Ryoga1985 escribió:
The Cure escribió:Supongo que se refiere a que ya está puesta en la consola.

Está bien que hayan puesto la ranura exterior para la SD, pero encuentro que no es mucho más cómodo.
Me refiero a que tienes que quitar la tapa y la batería para poder manipularla y si encima te viene como dice con prácticamente todas las ROMs de los sistemas pues resulta un poco ... ¿tonto?
En la primera versión el lector de la SD está encima del volumen. Creo que sin complicarse la vida hubiera sido mejor hacer una hendidura para acceder a la SD desde allí.
Pero como digo, cuando tengas la SD con todos los romset de cada sistema no le veo sentido a tener que volver a sacar la SD salvo que existiera algún tipo de problema.

Y lo del mando, personalmente lo encuentro una chorrada.
Completamente inútil para jugar a dobles. Además de que si te compras una consola portátil se supone que no buscas ir con un mando colgando de consola.
Lo único que se me ocurre es para jugar en una TV y ya me dirás tú quien se va a poner a jugar con una calidad de vídeo y audio como la que ofrece con el cable audio/vídeo que trae, que por cierto es mono.

Por otra parte alguien a publicado en el foro de dingoonity un rar bastante interesante ... a ver lo que dura.


Parece que no habeis comprendido lo que pone. A lo que se refiere con que no trae bateria es al mando adicional que se puede conectar a la consola, no a la consola en sí, el cual dice que se conecta por cable, no es inalambrico y que el slot que lleva es inservible ya que no utiliza bateria.

.


Yo también entendí eso hasta que leyendo la descripción completa del producto en el punto donde indica el contenido del paquete cita textualmente " 1*batería recargable (instalada dentro de la consola)".
Eso me hizo plantearme la duda, aunque personalmente no lo veo un problema tampoco.


Eso ya lo ponia antes, se refiere en que viene metida en la consola, no suelta como el resto de cosas del paquete. He mirado a otros vendedores y dicen "batería de litio reemplazable integrada", por lo que si es reemplazable quiere decir que es extraible.

Además he mirado fotos por detras del mando
Imagen
y si que tiene una ranura que parece para pilas detras, que se abre con un tornillo.
De todas formas, según el vendedor, me debería de llegar para el 13 de Noviembre, por lo que si para entonces no comenta nadie por aqui que tenga esta actualización de la consola, ya comentaré y pondré fotos.
Ryoga1985 escribió:Parece que no habeis comprendido lo que pone. A lo que se refiere con que no trae bateria es al mando adicional que se puede conectar a la consola, no a la consola en sí, el cual dice que se conecta por cable, no es inalambrico y que el slot que lleva es inservible ya que no utiliza bateria.

Mi no saber leer. Mi ser tonto. [buenazo]
Chico, que solo estaba contestando al compañero. No generalicemos que me sienta mal [mamaaaaa]

Además, como decia es más sencillo sacar la tarjeta microsd, porque no tienes que desarmarla para sacarsela, y no hay que modificar nada de la consola.
Es util porque muchos juegos vienen exclusivamente en chino o japones, cuando hay version en ingles o incluso en español, y sobre todo, si la tarjeta se estropea, poder cambiarla por otra.

No tienes que quitar los 4 tornillos pero igualmente es engorroso quitar la tapa y batería en vez de haber aprovechado donde estaba situada la SD pudiendo sacar la SD sin tener que abrir nada.

Y vuelvo a reiterar, que cuando la tengas lista la SD con todo lo que se puede meter no es algo que sea relevante salvo (y vuelvo a repetir) que existiera algún tipo de problema.

Además según el vendedor (y la traducción chusta de google translate) indica:

Con 5589 juegos integrados diferentes; La mayoría de los juegos son en inglés; Solo tienen algunos juegos edición japonesa, por lo que ponemos el idioma japonés para estos juegos.

Entiendo que se refiera a los juegos que están en Japonés son los que no salieron al mercado occidental.

Personalmente pienso que esta revisión no aporta nada en especial respecto a la versión original, pero oye, todo lo que sea añadir cosas sin liarla parda.
@The Cure Perdona si te ha molestado, fallo mio al leer rápido en el movil, pensaba que te referias a que estaba integrada.

Lo que dices ´de la SD, te doy la razón en que hubiera sido mejor que hubiera estado fuera, sin tener que abrir nada, pero al menos es mejor que antes.

Ya en cuanto a lo que dice el vendedor de que la mayoria estan en ingles, de acuerdo, pero según varios vídeos que he visto de los juegos de la consola, trae varios en chino, como el Super Mario Bros, tortugas ninja 2 de nes, Megaman (este en japones ya que lo llaman Rockman) y varios más, aunque tambien puede ser que sea solo la versión de 1091.

De todas formas juegos como los Pokemon y muchos otros que llegaron traducidos en español, solo estan en ingles, además de poder meterles juegos con traducciones de fans, de las cuales hay bastantes.

Y como dices, las traducciones que utiliza la web de aliexpress son muchas veces díficiles de entender.
Yo aun estoy esperando que llegue, pedí la "versión" negra, y el RAR listo para hacerle el sacrilegio. ( Ya que la desarmo le hare un apaño para en un futuro extraer la microSD sin desmontar).
Como dice el compañero una vez puestos todos los roms sets poco hay que tocar, por lo que cuesta es una golosina y mas con todos los sets completos.
realmente es ips la pantalla ? estoy mirando un mando para el móvil y veo que casi me sale mejor pillar esta consolita.
Ryoga1985 escribió:
Eso ya lo ponia antes, se refiere en que viene metida en la consola, no suelta como el resto de cosas del paquete. He mirado a otros vendedores y dicen "batería de litio reemplazable integrada", por lo que si es reemplazable quiere decir que es extraible.

Además he mirado fotos por detras del mando
Imagen
y si que tiene una ranura que parece para pilas detras, que se abre con un tornillo.
De todas formas, según el vendedor, me debería de llegar para el 13 de Noviembre, por lo que si para entonces no comenta nadie por aqui que tenga esta actualización de la consola, ya comentaré y pondré fotos.


Mal entendimiento mío entonces. Tiene lógica lo que comentas y es lo que yo entiendo también por las fotos y las descripciones de otros vendedores. Pero ya sabemos como son estos chinos tangadores y sus descripciones de artículos que te ponen "70 frames" escrito en la consola como si fuera lo mas normal del mundo xd.

De todos modos me sigue gustando mucho la consola y muy seguramente antes de este fin de semana me la pille y más adelante haré lo propio con la Shellnes que también me ha enamorado.
Aviso a navegantes:

Viendo lo bien que la ponía la gente, para su precio, decidí pillarme la FC-3000 y tuve el tremendo "acierto" de pedírsela a este pollo: https://a.aliexpress.com/_B122F6

En lo que respecta al envío, ninguna queja: la mandaron a las pocas horas y la he recibido en 8 días (una semana antes de lo previsto). Pero del resto... [+furioso]

- Nada más abrir el paquete, la primera en la frente: consola negra, cuando yo la pedí blanca.

- De los 2.000 juegos prometidos en el anuncio... Tururú!!! 100 por sistema excepto los de CPS1, que son treinta-y-tantos.

- Como la compré, al igual que muchos, con la intención de añadirle los romset completos, la desmonto, le extraigo la tarjeta y... Menuda tarjeta!!! Negra, cual sobaco de escarabajo, en ella no figuran ni marca (tampoco es que importe mucho), ni clase, ni capacidad que, por cierto es de la epatante cifra de 4 gigazos. No se si es así en todas, pero a mí me parece una chusta de microSD.

En fin, disculpadme por la chapa, pero si tropezáis con este vendedor... Huid... Huid como alma que lleva el Diablo.

Un Saludo.
@Thundertwin72 pues se agradece para nuevos compradores, pero creo que esto es el pan de cada día cuando compras cosas de este tipo en en sitios como aliexpress y demás.

Van to' locos enviando paquetes y se les puede pasar lo del color.

Sobre la SD, hay gente que le ha llegado con una SD de 2GB y otros de 16GB.
Se ve que te ha tocado la "china".

Por lo pronto, si no lo has hecho ya, abre una reclamación y quéjate de que el color no es el pediste. Puede que te saques algo.
@The Cure
Correcto: si no recuerdo mal, el compañero retrolocatis mostraba una Kingston de 16gb. Por eso me ha chocado tanto que la mía no llevase ninguna inscripción y con 4gb de capacidad... Aún me tengo que dar con un canto en los dientes, sabiendo que hay gente a la que le ha llegado con una de dos.

Sobre lo de reclamar (gracias por el consejo)... ya es un poco tarde: tampoco es que en negro me disguste demasiado y [fiu] [fiu] [fiu] no me he podido resistir sin abrirla.

Un Saludo.
893 respuestas
1, 2, 3, 4, 518