Ryoga1985 escribió:Parece que no habeis comprendido lo que pone. A lo que se refiere con que no trae bateria es al mando adicional que se puede conectar a la consola, no a la consola en sí, el cual dice que se conecta por cable, no es inalambrico y que el slot que lleva es inservible ya que no utiliza bateria.
Mi no saber leer. Mi ser tonto.
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
Chico, que solo estaba contestando al compañero. No generalicemos que me sienta mal
Además, como decia es más sencillo sacar la tarjeta microsd, porque no tienes que desarmarla para sacarsela, y no hay que modificar nada de la consola.
Es util porque muchos juegos vienen exclusivamente en chino o japones, cuando hay version en ingles o incluso en español, y sobre todo, si la tarjeta se estropea, poder cambiarla por otra.
No tienes que quitar los 4 tornillos pero igualmente es engorroso quitar la tapa y batería en vez de haber aprovechado donde estaba situada la SD pudiendo sacar la SD sin tener que abrir nada.
Y vuelvo a reiterar, que cuando la tengas lista la SD con todo lo que se puede meter no es algo que sea relevante salvo (y vuelvo a repetir)
que existiera algún tipo de problema.
Además según el vendedor (y la traducción chusta de
google translate) indica:
Con 5589 juegos integrados diferentes; La mayoría de los juegos son en inglés; Solo tienen algunos juegos edición japonesa, por lo que ponemos el idioma japonés para estos juegos.
Entiendo que se refiera a los juegos que están en Japonés son los que no salieron al mercado occidental.
Personalmente pienso que esta revisión no aporta nada en especial respecto a la versión original, pero oye, todo lo que sea añadir cosas sin liarla parda.