Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

A mi lo que me sorprende es la poca antelación con la que van a anunciar el juego para septiembre, si es que tienen algo que presentar y no lo dejan libre para que las thirds se peleen por pillar relevancia.

Ocurra lo que ocurra, lo veremos.
Iklander escribió:A mi lo que me sorprende es la poca antelación con la que van a anunciar el juego para septiembre, si es que tienen algo que presentar y no lo dejan libre para que las thirds se peleen por pillar relevancia.

Yo creo que va a ser el Metroid Prime 4.

Pokémon sale en octubre este año y eso es porque tienen preparado otro bombazo para noviembre/navidades:
Un nuevo Mario plataformas.
Feroz El Mejor escribió:
Iklander escribió:A mi lo que me sorprende es la poca antelación con la que van a anunciar el juego para septiembre, si es que tienen algo que presentar y no lo dejan libre para que las thirds se peleen por pillar relevancia.

Pokémon sale en octubre este año y eso es porque tienen preparado otro bombazo para noviembre/navidades:

Olvídate ajajjajajajajajjaja, ya si eso para el año que viene. Este Direct tiene que ser esencialmente el de poner fechas como las de Kirby, Hyrule Warriors y Metroid Prime 4; más conversiones de Switch 1 y 2 tanto gratis como de pago y ya si eso una o dos sorpresas propias.

Eso y movimiento por parte de las thirds.
Las fechas de los anuncios de Nintendo a tratar... tiene todo el sentido del mundo que se den en el marco de Nintendo Today! (y como Banzanza, si acaso, con su Direct particular).

Así que por eso pienso que sería un Partner en toda regla... no un mini/general... ya que también para mas contenidos de la propia Nintendo (de cara para 2026, porque 2025 estaría plenamente cubierto –y luego cosas sueltas como el spin-off de Splatoon se van al Today! Son piedras sobre tu propio tejado de cara para un Direct mini/General xD–) se me antoja todavía pronto.
Klarth Ontarian escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Olvídate ajajjajajajajajjaja, ya si eso para el año que viene. Este Direct tiene que ser esencialmente el de poner fechas como las de Kirby, Hyrule Warriors y Metroid Prime 4; más conversiones de Switch 1 y 2 tanto gratis como de pago y ya si eso una o dos sorpresas propias.

Eso y movimiento por parte de las thirds.

Yo digo, "¿pero si el DLC de Kirby ya tiene fecha?" Y de seguidas recuerdo que tienen un spinoff que sacar. [facepalm]

Imagino que noviembre Air Riders y diciembre Zelda Warriors.

Octubre Pokémon y septiembre Metroid.
@Feroz El Mejor Tú crees? Es una baza very important un Mario plataformas. Yo si fuera ellos me lo dejaría para 2026. Por cierto, invierno es enero y febrero, ojo cuidao no se vaya el Zelda Warriors también para 2026 y en noviembre vaya otra cosa que todavía no sabemos.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Tú crees? Es una baza very important un Mario plataformas. Yo si fuera ellos me lo dejaría para 2026. Por cierto, invierno es enero y febrero, ojo cuidao no se vaya el Zelda Warriors también para 2026 y en noviembre vaya otra cosa que todavía no sabemos.

Yo creo que han dicho invierno para no pillarse los dedos, pero normalmente lo suelen hacer para referirse a diciembre, ¿no?

Mario tiene que salir como muy tarde en abril o perderan el tiron de ventas que provoque la pelicula.
@Feroz El Mejor En diciembre últimamente han publicado pocos juegos, se lo dejan libre, igual que para el conteo de horas del año. Es como si no existiera. Claro, están contando billetacos de reservas pre navidad y de navidad también.
Lo mismo antes si publicaban, nu ce.

Aunque si hay un año para cambiar y hacerlo es este. Total, estamos viendo desarrollos de hace años que son todos de Switch y algunos han upgradeado a la 2. Todavía no hemos visto uno de Switch 2 de verdad. Deben tener los estudios a full y todavía les debe quedar espacio en el cajón de los remaster de alguno hecho (para Switch, claro).

0 pruebas, 0 dudas.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor En diciembre últimamente han publicado pocos juegos, se lo dejan libre, igual que para el conteo de horas del año. Es como si no existiera. Claro, están contando billetacos de reservas pre navidad y de navidad también.
Lo mismo antes si publicaban, nu ce.

Aunque si hay un año para cambiar y hacerlo es este. Total, estamos viendo desarrollos de hace años que son todos de Switch y algunos han upgradeado a la 2. Todavía no hemos visto uno de Switch 2 de verdad. Deben tener los estudios a full y todavía les debe quedar espacio en el cajón de los remaster de alguno hecho (para Switch, claro).

0 pruebas, 0 dudas.

Yo que se, lo que mas recuerdo del primer año de Switch es que me comi con patatas ese Xenoblade Chronicles 2 en diciembre, que era el primer juego "con sustancia" que pillaba de verdad, ya que las historias de Splatoon 2 (julio) y Super Mario Odyssey (octubre) duran un suspiro en comparacion.

Que es un Zelda Warriors, si la intencion es vender cara a navidades, tienen el port del Pokémon (y el propio juego en Switch), y el Kirby Air Riders, vender un Warriors como churros puede hacerles mas mal que bien, porque muchos casuales/despistados diran "¿que puñetas es esto? ¿donde esta el Zelda de verdad?". [qmparto]
@Feroz El Mejor Lo de los churros habrá que verlo, TOTK ha vendido a largo plazo menos que BOTW, incluso ahora con la 2 el BOTW se compra un poco más en su "nueva" versión. En Japón, deduzco que en el resto del mundo estarán así a a la par. Tampoco hay tanta diferencia.

Le puede beneficiar ser juego de primer año, igual que el Xeno 2 y superar la marca del anterior Warriors. Son 4 millones, tampoco son tantos. Ya hay más switches 2 que ages of calamitis.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Lo de los churros habrá que verlo, TOTK ha vendido a largo plazo menos que BOTW, incluso ahora con la 2 el BOTW se compra un poco más en su "nueva" versión. En Japón, deduzco que en el resto del mundo estarán así a a la par. Tampoco hay tanta diferencia.

Le puede beneficiar ser juego de primer año, igual que el Xeno 2 y superar la marca del anterior Warriors. Son 4 millones, tampoco son tantos. Ya hay más switches 2 que ages of calamitis.

Teniendo en cuenta que es una secuela directa, difícil que venda más la segunda parte del juego que la primera…
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Lo de los churros habrá que verlo, TOTK ha vendido a largo plazo menos que BOTW, incluso ahora con la 2 el BOTW se compra un poco más en su "nueva" versión. En Japón, deduzco que en el resto del mundo estarán así a a la par. Tampoco hay tanta diferencia.

Pero es normal, BotW era la novedad, imagino que OoT habra vendido mucho mejor que MM en todas sus variantes, incluidos los remakes de 3DS.

Tanto la novedad en temas de motor y mecanicas, como el hecho de que ambos tienen una continuidad de algun tipo, ¿que hacen en este mismo foro cuando preguntan cual de los dos jugar primero? Siempre dicen BotW.

Personalmente yo recomendaria jugar unicamente a TotK si solo vas a jugar a uno de los dos, porque me parece mucho mas redondo en todo, pero si vas a jugar a ambos, obviamente primero al que salio antes y luego al que pule al primero.

Ademas de que se asume que los que se han comprado de salida la Switch 2 con BotW, tendran el TotK aun reciente y preferiran rejugar al de 2017 antes que al de 2023.

Luego lo otro que dices si que es asi, cualquier juego que salga el primer año va a recibir el bonus de ventas por poco catalogo, el Warriors de TotK vendera bien por ello, pero no deja de ser un Warriors, que venda bien no significa que no vaya a dejar una mala impresion entre los casuales si lo que esperan es "un Zelda".

Lo que se me hace muy curioso como han ido a sacar Wind Waker ahi de salida en GC NSO, podrian haber aprovechado para sacarlo en 4K porteado de Wii U y tal, y asi tener un Zelda tradicional en la consola, pero supongo que como ya estan refriteando BotW y TotK, la saturacion de Zeldas debe de ser tocha.

Y un juego que se nos esta pasando muy fuerte es el Yoshi's Woolly World que se filtro que iba a salir para Switch, hace tiempo que no veo a nadie mencionarlo y se les colo cosa mala de primeras, imagino que en el proximo Direct lo anunciaran y que seguramente tendra una actualizacion gratuita para Switch 2 (quiero pensar que no todo lo que salga en Switch, vaya a ser de pago si son solo mejoras de rendimiento y resolucion).

Wilk09 escribió:

Teniendo en cuenta que es una secuela directa, difícil que venda más la segunda parte del juego que la primera…

Porque he tardado en escribir, pero eso. [+risas]
Vendió menos porque no estuvo en la cresta de la hola del hype como si estuvo BOTW. Tuvo mucho hype pero a secas. Hype de lanzamiento tocho, histórico diría. Pero no tanto como el primero.

Igualmente se marcó un récord de ventas en 3 días y eso que se lleva. Va a ser difícil de superar.

¿Se viene juego ritmico de Pokémon? [boing]
Feroz El Mejor escribió:

Me hacen un juego rollo theatrhythm final fantasy de pokemon y me muero de la alegria
@manel213 Que no, que no. Pokémon Channel 2 y arrasa XD

No es verdad eso, TOTK en versión Switch 2 está vendiendo por encima de BOTW tanto en los tops físicos japoneses, como en la mayoría de las eShop.
@TheLittleMelo No, fíjate en el conteo total físico japo. Hay 2k de diferencia a favor de BOTW, que en realidad es nada. Están a la par digamos. Incluso se ha colado en el último top 30 el BOTW de la Switch 1.

Es Japón, no preguntes XD.
Feroz El Mejor escribió:

Pokemon remix, la nueva designacion para sacar los juegos antiguos y cobrarlos otra vez, en plan pokemon rojo fuego remix XD
Feroz El Mejor escribió:

Ha llegado su momento al fin XD
manel213 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Me hacen un juego rollo theatrhythm final fantasy de pokemon y me muero de la alegria

Joder, yo lo dije hace tiempo en el hilo del Threatrhythm de Switch y es que el siguiente (si es que no me muero antes) soy yo.

HarmoKnight ya tuvo algunas fases tematicas de Pokémon y muy chulas, pero necesito un juego totalmente dedicado a la saga.

Hay 9 generaciones con un porron y medio de musica, y porque se que los spinoffs los van a ignorar por completo, que si no, me comia los Mundo misterioso, los juegos de Aura, los Ranger y todo lo demas, desde el temazo de batalla de tipo normal de Conquest, hasta el de jefe de Aventura entre las teclas. XD

Luk escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Pokemon remix, la nueva designacion para sacar los juegos antiguos y cobrarlos otra vez, en plan pokemon rojo fuego remix XD

No no, remix no, "demix", Rojo Fuego pero cuando te tengas que ir a las Islas Sete, te obligan a pasar por la eShop a pagar un dlc por cada isla. [sati]

cloud_strife8 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Ha llegado su momento al fin XD

Hombre, eso era una demo tecnica, no creo que fuera un juego ritmico, aunque luego la cancion acabara en los hermanos Pichu del Pokémon Channel. [qmparto]

Pero eso, el twit dice que Pikachu esta preparado para el Presents, que es muy cantoso ver discos de DJ y altavoces y demas, por eso pienso que seria un juego ritmico, pero capaces son de anunciar un tema musical con Hatsune Miku y nos quedamos igual. [tomaaa]

Con el que si que lo petaron fuerte fue con el tema de GOTCHA! de Bump of Chicken:

Tiene subtitulos oficiales al castellano aqui:

Vamos, me anuncian un juego ritmico y lo dicho, a muerte con el, es un genero que la saga aun no ha tocado (HarmoKnight aparte) y le vendria de muerte.

Ademas de que en Taiko no Tatsujin solian hacer medleys de las entregas principales desde Blanco y Negro hasta Let's Go Eevee/Pikachu y de los siguientes han pasado, solo han salido temas del anime, por lo que hay margen.
Reflexionando sobre el formato... Yo dudo que vaya a conseguir nuevamente los juegos físicos de lanzamiento sobre 50~60€... así que habrá que ir mirando a Japón y pasarse a lo digital (son como 15~25€ de diferencia y es que a la larga... cuidao; y siempre en los títulos que incluyen el español obviamente en otras regiones ya que no todos lo llevan).

Estoy aguantando (y todos esos en "PAL ES", o paso)... DK Bananza (~54€), Ghost of Yōtei (~54€), DQ1+2 (~52€) y Trails in the Sky 1st Chapter (~50€)... pero es artificial como quien dice.

Salvo contadas ocasiones donde lo prefiera —lo físico— arduamente (tipo alguna Visual Novel de mis estudios fetiche...), me da que se acabó. Ahorro espacio y dinero, nada.

PD. La vieja confiable, en mi caso, para no tener que prescindir de lo físico cual sería... esperar a las rebajas. No falla, así hace nada pillé Bravely Default NS2 sobre 23€ y demás. Esperar "meses" por MP4, Hyrule Warriors y demás a que estén a precios cercanos a lo que pagué en los de arriba...
872 respuestas
114, 15, 16, 17, 18