manel213 escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Se viene juego ritmico de Pokémon?
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
Me hacen un juego rollo theatrhythm final fantasy de pokemon y me muero de la alegria
Joder, yo lo dije hace tiempo en el hilo del Threatrhythm de Switch y es que el siguiente (si es que no me muero antes) soy yo.
HarmoKnight ya tuvo algunas fases tematicas de Pokémon y muy chulas, pero necesito un juego totalmente dedicado a la saga.
Hay 9 generaciones con un porron y medio de musica, y porque se que los spinoffs los van a ignorar por completo, que si no, me comia los Mundo misterioso, los juegos de Aura, los Ranger y todo lo demas, desde el temazo de batalla de tipo normal de Conquest, hasta el de jefe de Aventura entre las teclas.
Luk escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Se viene juego ritmico de Pokémon?
Pokemon remix, la nueva designacion para sacar los juegos antiguos y cobrarlos otra vez, en plan pokemon rojo fuego remix

No no, remix no, "demix", Rojo Fuego pero cuando te tengas que ir a las Islas Sete, te obligan a pasar por la eShop a pagar un dlc por cada isla.
cloud_strife8 escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Se viene juego ritmico de Pokémon?
Ha llegado su momento al fin

Hombre, eso era una demo tecnica, no creo que fuera un juego ritmico, aunque luego la cancion acabara en los hermanos Pichu del Pokémon Channel.
Pero eso, el twit dice que Pikachu esta preparado para el Presents, que es muy cantoso ver discos de DJ y altavoces y demas, por eso pienso que seria un juego ritmico, pero capaces son de anunciar un tema musical con Hatsune Miku y nos quedamos igual.
Con el que si que lo petaron fuerte fue con el tema de GOTCHA! de Bump of Chicken:
Tiene subtitulos oficiales al castellano aqui:
Vamos, me anuncian un juego ritmico y lo dicho, a muerte con el, es un genero que la saga aun no ha tocado (HarmoKnight aparte) y le vendria de muerte.
Ademas de que en Taiko no Tatsujin solian hacer medleys de las entregas principales desde Blanco y Negro hasta Let's Go Eevee/Pikachu y de los siguientes han pasado, solo han salido temas del anime, por lo que hay margen.