Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

@Feroz El Mejor Y luego está el famoso calendario, a ver como hacen para ir sacando novedades en ambas consolas, cuales se irán a la 2 por conveniencia, cuando saldrá lo de la 1, etc. A mi por lo pronto se me ocurre que los meses más importantes es donde irá lo más potente de la 2, sería lo lógico.

Pero como todavía no han hecho Direct, pues no podemos intuir por donde irán los tiros. Solo está fechado el pokimon, el último vendió unos 15 millonacos aprox si no recuerdo mal, así que está bien colocado.
@Iklander totalmente de acuerdo con lo que has estado comentando compañero.
Un poco bluf el inicio de gen.
Stealth
@Stealth40k

According to Taksehi Maruyama's linkedin, he was doing contract work for Nintendo from Jan 2025 to April 2025.

This was in the description...

"The Sequel of Nintendo's SRPG(Tactical role-playing game) on Switch2"

Fire Emblem could be coming sooner than we think!
Llevamos hablando de eso desde la mañana [burla2]

Un Presents más... no podía faltar,

Imagen

Los... majetes... no los ponen ni de pago [poraki]
davidDVD escribió:Llevamos hablando de eso desde la mañana [burla2]

Imagen

De ponerlos, los pondran individualmente de pago, en NSO dudo que metan la saga principal.

Aunque a saber, imagino que la mayor excusa es que quieran usar el HOME de por medio, aunque no voy a mentir, prefiero mil veces poder pagar por el Pokémon Esmeralda y tenerlo a que lo calcen al alquiler.
davidDVD escribió:Llevamos hablando de eso desde la mañana [burla2]

Imagen

Ya ves.

Por mí como si los venden en CIAB como en 3DS con la 1a y 2a generación, me los pillo todos con los ojos cerrados. Pero que los saquen, por favor

Juegos originales + todos los eventos de la época desbloqueados + funciones online para intercambio/lucha + conexión a Home.

Eso ya sería el remate, para mí con esas características estarían perfectos.
905 respuestas
115, 16, 17, 18, 19