› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Cuidado que el Zelda Warriors no ponía año, de hecho en su ficha pone este invierno. Y eso puede ser principios de 2026. Lo digo por tener en cuenta dentro de los juegos que faltan por fecharse este año.
evilstrog2 escribió:Que 2025 esta cubierto? en fin algunos no piensan que no todos tienen mas de 1 consola y si ya estas estirando en el primer año mal vas.
Necesitan un buen tiron de orejas para despertar
evilstrog2 escribió:Si llenar de remasters mas que juegos nuevos el primer año de una consola nueva es tener un catalogazo mal vamos. No quiero ni imaginar cuando esten el último año como switch 1
Dridrini escribió:evilstrog2 escribió:Que 2025 esta cubierto? en fin algunos no piensan que no todos tienen mas de 1 consola y si ya estas estirando en el primer año mal vas.
Necesitan un buen tiron de orejas para despertar
Ni dos meses tiene la consola y ya tienes dos juegos de 90 en Metacritic para ella en el mercado (Mario Kart World y Donkey Kong Bananza)
Antes de que acabe el año tendrás Metroid Prime 4 Beyond, nuevo Hyrule Warriors, Kirby Air Ride, Splatoon Raiders y alguna sorpresa más fijo.
Si en 7 meses de año (la consola salió el 5 de junio) no te parece catálogo suficiente para arrancar, parches de mejora para juegos viejos y thirds aparte, creo que el problema no es de Nintendo sino de las expectativas del público.
evilstrog2 escribió:Si llenar de remasters mas que juegos nuevos el primer año de una consola nueva es tener un catalogazo mal vamos. No quiero ni imaginar cuando esten el último año como switch 1
pantxo escribió:A mi lo de despreciar el Metroid Prime 4 porque "es un port", me descojona vivo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pantxo escribió:A mi lo de despreciar el Metroid Prime 4 porque "es un port", me descojona vivo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jose_Muse escribió:porque es muy fácil de entender la diferencia de conceptos.
Feroz El Mejor escribió:Al final todo se resume en lo de siempre.
Lo hace Sony: Uuuy que malaaaa.
Lo hace Nintendo: Claro es que Sony ya lo hacia, esta normalizado.
Jose_Muse escribió:Feroz El Mejor escribió:Al final todo se resume en lo de siempre.
Lo hace Sony: Uuuy que malaaaa.
Lo hace Nintendo: Claro es que Sony ya lo hacia, esta normalizado.
¿Quién dijo que fuese malo que sacaran juegos de ps4 en ps5 que no habían salido aún en ps4?Ese no era el problema, si no que necesitaban sacarlo en PS4 también para que el juego vendiera bien. Son juegos del catálogo de PS4 y PS5, otra cosa es que no sea del catálogo exclusivo de PS5, pero no creo que nadie fuera tan estúpido de decir que no son juegos nuevos porque sale en ambas.
Además, el problema de PS5 es que no tenía (y sigue sin tener casi) juegos exclusivos, Switch ya tiene 2 en un mes y medio, que ya son temas completamente diferentes.
¿Para ti deberían de haber dejado de sacar esos juegos con mejoras en PS5 y switch 2? ¿o lo que propones realmente es que no haya versión de nueva generación? Porque no sé cuál de las dos opciones es más absurda.
Feroz El Mejor escribió:@GrimFregando en mi defensa dire que PS5 es una mierda en catálogo y que llevo diciéndolo abiertamente desde que salió.![]()
Y que también he dicho que Switch 2 tendrá un catálogo mejor en poco tiempo (joder, ya tendría que esforzarse Nintendo en hacer las cosas mal para que no fuera el caso).
Pero un port es un port y dejaros de chorradas de "Si lo hace x está mal/bien", si algo esta bien está bien y si algo esta mal, está mal, da igual quien lo haga.
Feroz El Mejor escribió:Que Sony sacara juegos de PS4 en PS5 y les llameis intergeneracionales o de PS5 directamente, me parece un gran error, porque son juegos de PS4 que han pulido algo mas para darles version de PS5.
GrimFregando escribió:pantxo escribió:A mi lo de despreciar el Metroid Prime 4 porque "es un port", me descojona vivo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí es port solo si sale en Nintendo, si sale en otra consola no es port.
Osea si sale BOTW en WiiU y Switch es port.
Si sale Metroid Prime 4 en Switch y Switch 2 es port.
Pero Horizon FW no era un port
God of War Ragnarok tampoco
Gran Turismo tampoco
Forza Horizon 5 One/Series tampoco
Sacar juegos de MS en PS5 mas tarde, tampoco lo son, son lanzamientos "tardios" o "que salen despues", solo se llama port en Nintendo, intentando quitar valor a la única marca que seguramente actuá de cara y con valor de verdad.
Indiana en PS5 no es port, Cyberpunk en Switch si lo es.
Es mas te cuento
Uncharted 4
Los remasters de TLOU continuos
Days Gone
Tampoco lo son ni ports ni remasters, son juegos de caiidad, y Spiderman Miles de morales son miles de ilusiones, pero el DLC de Kirby es port.
Aquí solo lo son si Nintendo lo saca una hora mas tarde en su consola.
Mas años en esto que pelos en la cabeza tienen algunos y llevo viendo la vara de medir diferente con Nintendo, por razón, ninguna, simplemente supongo que por una imagen de marca que está en la subconsciente colectivo por el boca a boca desde hace 35 años y que la gente la ha dado por real, y hay que ser muuuu tonto para no darse cuenta de lo estupida, cristalina y evidente que es la diferencia en la vara de medir mientras que lo están diciendo.
Desde la excusa de precios, hasta la excusa de ports, hasta la de la potencia, en todo vaya, borregos repitiendo discursos populares, pero la verdad y el ejemplo conlleva ser defensor de la empresa multimillonaria, cuidado, que te quitan la razón reduciendo al absurdo con un meme, empiezan por la absurdez de una vara de medir inconsciente de la que no se dan cuenta porque la repiten como borregos, y de ahí van bajando escalones de seguir reduciendo a lo absurdo para defenderse.
Valvemi escribió:GrimFregando escribió:pantxo escribió:A mi lo de despreciar el Metroid Prime 4 porque "es un port", me descojona vivo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí es port solo si sale en Nintendo, si sale en otra consola no es port.
Osea si sale BOTW en WiiU y Switch es port.
Si sale Metroid Prime 4 en Switch y Switch 2 es port.
Pero Horizon FW no era un port
God of War Ragnarok tampoco
Gran Turismo tampoco
Forza Horizon 5 One/Series tampoco
Sacar juegos de MS en PS5 mas tarde, tampoco lo son, son lanzamientos "tardios" o "que salen despues", solo se llama port en Nintendo, intentando quitar valor a la única marca que seguramente actuá de cara y con valor de verdad.
Indiana en PS5 no es port, Cyberpunk en Switch si lo es.
Es mas te cuento
Uncharted 4
Los remasters de TLOU continuos
Days Gone
Tampoco lo son ni ports ni remasters, son juegos de caiidad, y Spiderman Miles de morales son miles de ilusiones, pero el DLC de Kirby es port.
Aquí solo lo son si Nintendo lo saca una hora mas tarde en su consola.
Mas años en esto que pelos en la cabeza tienen algunos y llevo viendo la vara de medir diferente con Nintendo, por razón, ninguna, simplemente supongo que por una imagen de marca que está en la subconsciente colectivo por el boca a boca desde hace 35 años y que la gente la ha dado por real, y hay que ser muuuu tonto para no darse cuenta de lo estupida, cristalina y evidente que es la diferencia en la vara de medir mientras que lo están diciendo.
Desde la excusa de precios, hasta la excusa de ports, hasta la de la potencia, en todo vaya, borregos repitiendo discursos populares, pero la verdad y el ejemplo conlleva ser defensor de la empresa multimillonaria, cuidado, que te quitan la razón reduciendo al absurdo con un meme, empiezan por la absurdez de una vara de medir inconsciente de la que no se dan cuenta porque la repiten como borregos, y de ahí van bajando escalones de seguir reduciendo a lo absurdo para defenderse.
Sinceramente tienes 35 años pero la única realidad es que te basas en el mas profundo desconocimiento porque esos temas se tratan también en los foros de Sony, lo que os pasa a ti y a algunos otros que cualquier cosa que se dice sobre nintendo os duele demasiado, ver mundo, entrar en otros foros, jugad a otras consolas.
Abrams escribió:evilstrog2 escribió:"ya hay juegos anunciados tanto para el resto del año como para el año que viene", sin contar metroid, kirby carreritas (ambos sin fecha) y pokemon, estan aqui esos juegos anunciados o nos basamos de los Nintenleaks de turno?
Una lista hecha con prisas:
Donkey Kong Bananza (17 de julio de 2025)
Super Mario Party Jamboree – Nintendo Switch 2 Edition + Jamboree TV (24 de julio de 2025)
Kirby and the Forgotten Land – Nintendo Switch 2 Edition + Star-Crossed Land (28 de agosto de 2025)
Drag x Drive (14 de agosto de 2025)
Pokémon Legends: Z-A (16 de octubre de 2025)
Metroid Prime 4: Beyond (2025)
Hyrule Warriors: Age of Imprisonment (invierno 2025/2026)
Tomodachi Life: Living the Dream (2026)
Rhythm Heaven Groove (2026)
Splatoon Raiders (2026)
Y esto es lo que se conoce solo de firsts y a dos-tres meses de salir la consola. Así que no, no son solo "metroid, kirby carreritas y pokémon".
Que no sean juegos del agrado de todos no quiere decir que no haya juegos, que aquí Nintendo no tiene que sacar solo GOTYs y los juegos que uno quiera
davidDVD escribió:Se ha visto en la eShop que "Dear me, I was..." sale el día 31... y especulan con que sea un anuncio de Nintendo Direct shadowdrop, "disponible tras la presentación".
Noche del Miércoles, entrando a Jueves... ya veremos.
PD. A estas horas... en las RRSS oficiales no se ha puesto nada (pillada del backend/becario).
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Yo digo que se les ha colado (estaba en el backend... y el becario hizo el resto), que no tocaba tan pronto... que esto era para la semana que viene, porque si lo vas a a anunciar, va en conjunto con tweet y demás (y siguen sin poner nada).
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Si lo ponen mañana, pues nada, se reserva y listo... pero cuanto menos es extraño que se ponga y no se diga nada, y se deje para el día después o tal (sabiendo lo que le gusta a Nintendo un "disponible tras la presentación"... hum).
Muchas dicen "ya está para el Wishlist" o tal... aquí ni eso.
davidDVD escribió:Moraleja... nunca lloverá a gusto de todos.
Si PlayStation saca Horizon Forbidden West/God of War Ragnarok en PS4/PS5, habrá gente que dirá que por qué... por qué no sólo en PS5.
Si Nintendo saca el Fire Emblem 4 Remake en Switch 2 en exclusiva, habrá gente que dirá que por qué... por qué no en Switch 1 también.
(El orden de los factores no altera el producto.)
Y así hasta el infinito y más allá... yo me los compraré donde mejor se puedan jugar, PS5 o Switch 2 (sea Tarjeta llave, etc). El resto, pues a hacer lo que ya hace, no sé.
Soul Assassin escribió:He leído algunos rumores en varias webs de un Pikmin 4 SW2 Edition, con añadidos extras enfocados al modo multijugador, lo veis posible?
cloud_strife8 escribió:@Valvemi También depende mucho de cómo se consiga esa diferencia notoria. La primera vez que se vio Metroid Prime 4 en movimiento, el año pasado, parecía un juego de PS3, y en el Direct de marzo la semana antes de presentar Switch 2 el juego había bajado a nivel gráfico de GameCube (hasta el primer Metroid Prime se veía mejor que eso) para colarte la versión nivel PS3 pero a 4K60 como la supernovedad sólo posible en Switch 2. Estoy seguro de que el juego era posible en Switch con ese nivel gráfico pero sin las pijadas de la muchirresolución o los chorriFPS.
cloud_strife8 escribió:@Valvemi También depende mucho de cómo se consiga esa diferencia notoria. La primera vez que se vio Metroid Prime 4 en movimiento, el año pasado, parecía un juego de PS3, y en el Direct de marzo la semana antes de presentar Switch 2 el juego había bajado a nivel gráfico de GameCube (hasta el primer Metroid Prime se veía mejor que eso) para colarte la versión nivel PS3 pero a 4K60 como la supernovedad sólo posible en Switch 2. Estoy seguro de que el juego era posible en Switch con ese nivel gráfico pero sin las pijadas de la muchirresolución o los chorriFPS.