Patchanka escribió:https://xcancel.com/kiwitalkz/status/1937955475162861697?s=46
El tío ese (ni idea de si es fiable o no, aunque en Reddit dicen que sí) dice que:
- Nintendo quería que Sakurai hiciera Smash 6 (por supuesto).
- Pero Sakurai está hasta los huevos de Smash, ya que no ha hecho nada más que Smash desde 2012.
- Entonces Sakurai le ha dicho a Nintendo que haría Smash 6 si antes Nintendo le pagara para hacer Kirby Air Riders (que sería algo que él quería hacer hace tiempo), y Nintendo ha aceptado.
El fulano dice no tener ninguna información sobre si Smash 6 ya ha entrado en pre-producción o no. Lo único que afirma como verdadero, indicando que tiene una fuente, es la negociación entre Sakurai y Nintendo.
Dice también que en Nintendo están muy preocupados, porque consideran que, ahora mismo, sin Sakurai no hay Smash.
Del tipo este no me creería nada por ahora. Yo lo sigo desde hace años y hace entrevistas muy interesantes a desarrolladores. Empezó con entrevistas a ex-empleados de Retro Studios porque es super fan de Metroid Prime y ha entrevistado a gente que trabajó en Rockstar, Bethesda, Naughty Dog etc. Pese a todo, su canal de Youtube nunca lo ha petado en visitas y su twitter todavía menos.
No fue hasta hace poco, que sus redes empezaron a ganar tracción, cuando empezó a soltar tweets tipo: RDR2 saldrá 100% en Switch 2, Bananza lo hace una escisión del equipo del Odyssey y lo del Kirby. Pues claro, ahí hay filón y se va a agarrar a este tipo de tweets clickbaiteros.
Lo de sacar la carta de: "he entrevistado a muchos desarrolladores, así que tengo conexiones" no me convence, más que nada, porque un día dice que quiere ver el Direct del DK para saber si va a tener más chicha que la destrucción de escenarios y al día siguiente de verlo, dice el equipo de desarrolladores que lo está haciendo y que van a volver los kremlings (¿?¿?).
Yo no me tomaría sus "takes" como información de insaider, sino más bien como especulaciones razonables, que si las acaba acertando dirá: os lo dije y si no, caerán en el olvido y ya está.