Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

davidDVD escribió:

No se porque, pero tengo el juego en Steam, agradecere la mejora gratis, aunque me suena que intente jugar al juego y por mareos tuve que dejarlo. [+risas]
https://xcancel.com/kiwitalkz/status/19 ... 61697?s=46

El tío ese (ni idea de si es fiable o no, aunque en Reddit dicen que sí) dice que:

- Nintendo quería que Sakurai hiciera Smash 6 (por supuesto).
- Pero Sakurai está hasta los huevos de Smash, ya que no ha hecho nada más que Smash desde 2012.
- Entonces Sakurai le ha dicho a Nintendo que haría Smash 6 si antes Nintendo le pagara para hacer Kirby Air Riders (que sería algo que él quería hacer hace tiempo), y Nintendo ha aceptado.

El fulano dice no tener ninguna información sobre si Smash 6 ya ha entrado en pre-producción o no. Lo único que afirma como verdadero, indicando que tiene una fuente, es la negociación entre Sakurai y Nintendo.

Dice también que en Nintendo están muy preocupados, porque consideran que, ahora mismo, sin Sakurai no hay Smash.
@Patchanka

Siempre que escribe algo lo doy por info fiable. Lo que escribe aqui además es verosímil.
Leí que es meramente su opinión... nada de información.
davidDVD escribió:Leí que es meramente su opinión... nada de información.

No exactamente, él dice que lo de la negociación entre Sakurai y Nintendo lo cojamos como información cierta de fuente fiable, y que lo demás lo cojamos como especulación o rumor.
A mi lo de Sakurai me cuadra. El tipo vale más que para hacer Smash y sin Iwata y ya cumplida su promesa, no tiene motivos reales para hacer más. No hay dinero que pague ese desgaste. El tipo ya iba lanzando globos sondas de "puff que cansao estoy".

Que venga el juego ese de Kirby que no le importa a nadie y que nadie pidió me cuadra. Me cuadra menos que venga en 2025, tiene pinta que va a vender más bien poco y ahora la consola necesita BANGERS, no juegos de tercera línea.

No se si hará el Smash 6, supongo que si. Lo que si tiene pinta de que no hará el 7 y Nintendo ya puede empezar a moverse si no quiere perder una de sus gallinas de oro en el futuro. Tiene tiempo.
Patchanka escribió:https://xcancel.com/kiwitalkz/status/1937955475162861697?s=46

El tío ese (ni idea de si es fiable o no, aunque en Reddit dicen que sí) dice que:

- Pero Sakurai está hasta los huevos de Smash, ya que no ha hecho nada más que Smash desde 2012.
- Entonces Sakurai le ha dicho a Nintendo que haría Smash 6 si antes Nintendo le pagara para hacer Kirby Air Riders (que sería algo que él quería hacer hace tiempo), y Nintendo ha aceptado.

El fulano dice no tener ninguna información sobre si Smash 6 ya ha entrado en pre-producción o no. Lo único que afirma como verdadero, indicando que tiene una fuente, es la negociación entre Sakurai y Nintendo.

Dice también que en Nintendo están muy preocupados, porque consideran que, ahora mismo, sin Sakurai no hay Smash.

Del tipo este no me creería nada por ahora. Yo lo sigo desde hace años y hace entrevistas muy interesantes a desarrolladores. Empezó con entrevistas a ex-empleados de Retro Studios porque es super fan de Metroid Prime y ha entrevistado a gente que trabajó en Rockstar, Bethesda, Naughty Dog etc. Pese a todo, su canal de Youtube nunca lo ha petado en visitas y su twitter todavía menos.

No fue hasta hace poco, que sus redes empezaron a ganar tracción, cuando empezó a soltar tweets tipo: RDR2 saldrá 100% en Switch 2, Bananza lo hace una escisión del equipo del Odyssey y lo del Kirby. Pues claro, ahí hay filón y se va a agarrar a este tipo de tweets clickbaiteros.

Lo de sacar la carta de: "he entrevistado a muchos desarrolladores, así que tengo conexiones" no me convence, más que nada, porque un día dice que quiere ver el Direct del DK para saber si va a tener más chicha que la destrucción de escenarios y al día siguiente de verlo, dice el equipo de desarrolladores que lo está haciendo y que van a volver los kremlings (¿?¿?).

Yo no me tomaría sus "takes" como información de insaider, sino más bien como especulaciones razonables, que si las acaba acertando dirá: os lo dije y si no, caerán en el olvido y ya está.

Menudo hdp, otro más que me ilusiona con los FE que después nunca anuncian.

A todo esto tiró el triple desde su casa y le dio a alguien del público en la cara. A mi no porque lo he conocido ahora.
Iklander escribió:Menudo hdp, otro más que me ilusiona con los FE que después nunca anuncian.

A todo esto tiró el triple desde su casa y le dio a alguien del público en la cara. A mi no porque lo he conocido ahora.

¿Como que no? Anda que no he disfrutado del circuito de Kirby en el nuevo Mario Kart, quien iba a decir que Nintendo al fin iba a sacar ese Mario Kart X que tanto hemos esperado durante 11 años. [amor]

Por dios que anuncien ya un Direct que se nota lo tenso que estamos todos por aqui. [qmparto]
Gerudo escribió:

Le acertó al Elden Ring, 1000% confiable [360º]
Feroz El Mejor escribió:
Iklander escribió:Menudo hdp, otro más que me ilusiona con los FE que después nunca anuncian.

¿Como que no? Anda que no he disfrutado del circuito de Kirby en el nuevo Mario Kart, quien iba a decir que Nintendo al fin iba a sacar ese Mario Kart X que tanto hemos esperado durante 11 años. [amor]

Por dios que anuncien ya un Direct que se nota lo tenso que estamos todos por aqui. [qmparto]

La mano de mono curva un dedo y el Kirby Air Riders se convierte en el juego de carreras crossover...
Gerudo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

La mano de mono curva un dedo y el Kirby Air Riders se convierte en el juego de carreras crossover...

Uff, no he jugado al original, pero siempre leo cosas muy polarizadas de ese juego, que si gente que lo adora porque lo jugaron de crios y hay un modo abierto que les gusta y gente que dice que el juego no tiene sustancia y que no da para mucho.

Yo asumo que el nuevo tendra contenido para darse peso y tal, pero si es como el de GC, el control si no me equivoco buscaran que sea similar con lo de usar la A para todo y no deja de ser un spinoff raruno de Kirby, no un sustituto de Mario Kart.

En todo caso, me veo antes un dlc exclusivo para el Sonic Racing de personajes de Nintendo, si Ubisoft pudo meter a todo el grupo de Star Fox (con su elenco europeo y todo, cosa que Sakurai no hizo para Smash) en exclusiva para Switch en Starlink, ¿por que SEGA no iba a poder hacer eso? XD
alucardson escribió:
Gerudo escribió:

Le acertó al Elden Ring, 1000% confiable [360º]

Ni eso, porque pone "dia 1" y no tiene ni fecha xd
¿Nadie va a abrir un hilo del "Dear me, I was..."?

https://www.arcsystemworks.jp/dearme/en/

Es el juego de los desarrolladores de exCing en Ark Systems Works, el que se filtro como "Project Life".

Tiene de fecha verano de 2025.

Edito:
Te cito aqui que alli te van a banear por offtopic [sati]
Abrams escribió:Minuto 10:40:

- Exclusivo para Switch 2.
- Del mismo de Another Code y Hotel Dusk.
- Aventura gráfica sin texto.
- Creado con rotonoscopia.
- Diseñado para mujeres adultas (dicho por ellos).
- Sale este verano.

La verdad es que un poco frío. No dudo que tendrá buenos puzles e historia, pero lo que hacían interesantes Another Code y Hotel Dusk era el género al que pertenecen. Esto, pues bueno, parece que la historia va sobre la perdida de un padre, sin más pretensiones que eso.

Taisuke Kanasaki solo es director artístico, no del juego.

Pues mas frio te va a dejar cuando te enteres de que el juego dura muy poquito segun los documentos filtrados, se supone que costaba 500yenes/5$/5€, ¿no?

@davidDVD tu tambien estuviste echando un vistazo a esto.

Yo lo tendre en cuenta si cuesta 5€, que ademas aprovecha las capacidades de la consola y en mi caso dejara de ser un pisapapeles muy caro mientras espero el dlc de Kirby. [+risas]
@Feroz El Mejor si es corto y vale 5 € (que aquí serán 9 €) pues ni tan mal, caerá seguro. Sí es una historia del estilo Dontnod con su parte de puzzles puede estar interesante.

¿Había otro más rumoreado, no? Tengo entendido que eran dos proyectos paralelos.
Abrams escribió:@Feroz El Mejor si es corto y vale 5 € (que aquí serán 9 €) pues ni tan mal, caerá seguro. Sí es una historia del estilo Dontnod con su parte de puzzles puede estar interesante.

¿Había otro más rumoreado, no? Tengo entendido que eran dos proyectos paralelos.

No insultes a exCing por dios. [snif] (marcado en negrita)

Y no, si son 500 yenes, aqui seran 5€, en todo caso seria menos pero la conversion la hacen asi: 100 yenes = 1 euro, aunque juraria que lo que se filtro es que costaria 5$ y con eso en digital hacen lo mismo, 5$=5€, el Drag x Drive mismamente lo demostro hace pocos dias.

El otro proyecto era "Wataru" o alguna cosa asi, no se si es el juego de lucha de Marvel o si lo han anunciado en el mismo evento, la verdad es que lo he ignorado muy fuerte todo lo demas porque no me llamaba la atencion, te dejo enlace:
@Feroz El Mejor pero si no me equivoco, el Welcome Tour sale más barato allí en yenes que aquí en euros.

Aunque ahora que lo pienso es Arc Sys, no Nintendo, así que desconozco su política de precios. Pero de entrada esos 5 € me parece algo demasiado bonito para ser cierto.

PD: Lo de Dontnod lo digo por el tipo de historia que se intuye, no por lo demás [qmparto] Aunque lo mismo nos sorprenden y este Dear me tiene algo de ciencia ficción o fantasía.
Abrams escribió:@Feroz El Mejor pero si no me equivoco, el Welcome Tour sale más barato allí en yenes que aquí en euros.

Aunque ahora que lo pienso es Arc Sys, no Nintendo, así que desconozco su política de precios. Pero de entrada esos 5 € me parece algo demasiado bonito para ser cierto.

PD: Lo de Dontnod lo digo por el tipo de historia que se intuye, no por lo demás [qmparto] Aunque lo mismo nos sorprenden y este Dear me tiene algo de ciencia ficción o fantasía.

El Welcome Tour vale 1000 yenes y aqui 10€, es lo mismo, si sale a 500 yenes aqui seran 5€.

Ten en cuenta de que lo tienen en mente como algo menor tipo indie total, ya lo hicieron en 3DS con CHASE Cold Case Investigations, no seria la primera vez.
@Feroz El Mejor pues espero que no sea como el Chase Cold, porque nunca llegó aquí (aunque por suerte tiene mod de traducción).

¿Está confirmado su lanzamiento internacional?
Abrams escribió:@Feroz El Mejor pues espero que no sea como el Chase Cold, porque nunca llegó aquí (aunque por suerte tiene mod de traducción).

¿Está confirmado su lanzamiento internacional?

Si que llego a España, yo lo compre en la eShop española en su dia.

Claro, si en los documentos filtrados salia que tenia español y todo, aunque asumo que sera para cuatro menus, ya que la gracia del juego en si es que no hay dialogos.
@Feroz El Mejor pues llegaría sin traducir, imagino, ya que yo tuve que tirar de mods.

Aunque sí, si el juego es una aventura sin textos, no necesita mucha traducción. Veremos cómo llega.
Feroz El Mejor escribió:¿Nadie va a abrir un hilo del "Dear me, I was..."?

Es el juego de los desarrolladores de exCing en Ark Systems Works, el que se filtro como "Project Life".

Edito:

- Sale este verano.

La verdad es que un poco frío. No dudo que tendrá buenos puzles e historia, pero lo que hacían interesantes Another Code y Hotel Dusk era el género al que pertenecen. Esto, pues bueno, parece que la historia va sobre la perdida de un padre, sin más pretensiones que eso.

Pues mas frio te va a dejar cuando te enteres de que el juego dura muy poquito segun los documentos filtrados, se supone que costaba 500yenes/5$/5€, ¿no?

Yo lo tendre en cuenta si cuesta 5€, que ademas aprovecha las capacidades de la consola y en mi caso dejara de ser un pisapapeles muy caro mientras espero el dlc de Kirby. [+risas]

Se me pasó totalmente jaja, luego le echo un vistazo [oki]

PD. En la filtración ponía que era rejugable, por los diversos caminos a tomar (o algo así recuerdo... ahora tengo la cabeza llena de Death Stranding 2 [poraki]).

Que bonito es ver de vuelta todos esos nombres...

PD2. ¿Darán fecha en el evento próximo? Yo sigo pensando que en este verano caerá un Partner Showcase... (y lo de Nintendo vía Nintendo Today!).

PD3. Creado el Hilo oficial; luego le doy el retoque final (cuando busque algo de info).
Abrams escribió:@Feroz El Mejor pues llegaría sin traducir, imagino, ya que yo tuve que tirar de mods.

Aunque sí, si el juego es una aventura sin textos, no necesita mucha traducción. Veremos cómo llega.

Llego sin traducir, la traducción la hice yo. [+risas]

davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Nadie va a abrir un hilo del "Dear me, I was..."?

Edito:

- Sale este verano.

Se me pasó totalmente jaja, luego le echo un vistazo [oki]

PD. En la filtración ponía que era rejugable, por los diversos caminos a tomar (o algo así recuerdo... ahora tengo la cabeza llena de Death Stranding 2 [poraki]).

Que bonito es ver de vuelta todos esos nombres...

PD2. ¿Darán fecha en el evento próximo? Yo sigo pensando que en este verano caerá un Partner Showcase... (y lo de Nintendo vía Nintendo Today!).

PD3. Creado el Hilo oficial; luego le doy el retoque final (cuando busque algo de info).

Ole, pues ahora me paso.
@Feroz El Mejor y yo hablando aquí contigo de la traducción, me has dejado con el culo torcido [qmparto]

Pues hiciste un trabajo enorme, oye [plas]
Abrams escribió:@Feroz El Mejor y yo hablando aquí contigo de la traducción, me has dejado con el culo torcido [qmparto]

Pues hiciste un trabajo enorme, oye [plas]

Gracias, aunque estoy seguro de que a día de hoy la podría mejorar bastante, no quiero ni verla por si la lié en algo. [+risas]
El juego no tiene textos... así que de traducirse, serían los menús si acaso.
davidDVD escribió:El juego no tiene textos... así que de traducirse, serían los menús si acaso.

Menús y acciones imagino yo.

Que si mueve el ratón, que si corta el plátano, etc...

Yo asumo que será una obra muy ligera y de ahí que se vaya a traducir a tantos idiomas.

Si no cambia la información que tenemos, por mi genial, proyecto menor a su precio acorde que les da para ser creativos y experimentar.
Bandai Namco Summer Showcase para el 2 de julio a las 12pm PT / 3pm ET / 9pm CEST / 4am JST

Lista de confirmados:

-Un juego completamente nuevo de MY HERO ACADEMIA
-Code Vein II
-The Blood of Dawnwalker
-Death Note Killer Within
-Towa and the Guardians of the Sacred Tree
-Digimon Story Time Stranger
-Everybody's Golf Hot Shots
-Little Nightmares III
-Patapon 1+2 Replay
-Shadow Labyrinth
-Super Robot Wars Y
-Tekken 8

Elden Ring Tarnished Edition for Switch 2 has been rated by the ESRB.

Supongo que además darán fecha del ELDEN RING Tarnished Edition... o en cambio se irá al esperado por muchos Grand Prix Direct (Partner, o lo que sea finalmente) del verano.

_________

Además, se renovó la marca Pokken (lo que quizás antes de hacerse ilusiones... se renueva cada 10 años, siendo la última en 2015).

Huele a Direct, una vez lanzado Bananza... ya son varios los third-party que se han actualizado y no se han visto en su respectivo Showcase... diría que claramente se los quedó Nintendo para dar las novedades en su evento.

ELDEN RING Tarnished Edition (en el ESRB) y el último Digimon Story Time Stranger (sacando a la luz un EAN asociado a una versión NS2).

...así que, Bandai Namco parece que estará sí o sí.

______

Bien pudiera llegar también.
Chuckilin escribió:

Imagen

A ver si Metroid Prime 2, Metroid Prime 3, Zelda Wind Waker, Zelda Twilight Princess, también han cancelado sus remasters o remakes para Switch, habrá que corroborar con Jeff Grub.
Patchanka escribió:https://xcancel.com/kiwitalkz/status/1937955475162861697?s=46

Me parecería muy triste que no hubiese nadie para hacer un nuevo smash. No sé si es algo de japos el "honor" etc etc, pero me parece super raro que no haya generaciones nuevas que puedan incluso superarlos.

Tengo entendido que Super Mario Wonder ya es un juego con un equipo donde Miyamoto no está metido, y es un gran plataformas 2D, en mi opinión, de lo mejorcito de Nintendo de un Mario 2D en mucho tiempo.

Yo creo, sinceramente, que en cuanto a FF9 remake, de no haberse cancelado sino postergado, ha tenido que ver Expedient 33 en eso. Y espero que sea para mejor.
Ostia lo del remake del FFIX me ha dejado loco. Nunca lo jugué y me encantaba artísticamente el diseño de sus personajes, daba por hecho jugar el remake cuando saliese y estaba bastante “ilusionado” con el juego. Que putada si se confirma, el original veo imposible jugarlo a día de hoy por el tema gráficos y calidad de vida.

De los ports de Zelda twinlight y Windwaker por mi se los pueden ahorrar. Ya los he jugado varias veces y no los compraría de nuevo si no es una súper propuesta; antes preferiría un Zelda original como el Echos.
Pues para estar cancelado, no paran de sacar mercancía... y reediciones de diseños de los protagonistas, nuevos artes, ...

Puede estar literalmente en cualquier fase (en la fase Metroid Prime 4/FE4 Remake... o Scalebound/Deep Down).

PD. Square Enix tiene anunciados:

1) FINAL FANTASY TACTICS - The Ivalice Chronicles
2) DRAGON QUEST I & II HD-2D Remake
3) Dragon Quest XII: The Flames of Fate
4) Kingdom Hearts IV
5) El próximo y último de la trilogía remake de Final Fantasy 7

¿Me dejo alguno?

Poca cosa como para meter otro más, no es mejor esperar para quitarse cosas del medio... :-|

Literalmente se ha anunciado todo lo del documento de Nvidia GeForce Now aquel... obviamente menos ese. Curioso.
davidDVD escribió:Pues para estar cancelado, no paran de sacar mercancía... y reediciones de diseños de los protagonistas, nuevos artes, ...

Se está quitando de lo que tenían guardado en el patio de atrás, que ahora con el sol se va a quedar chuchurría las cajas jajajaja
Para mi lo cancelaron porque necesitan mas recursos y dinero para el final fantasy principal, después del 7...

Es de mis favoritos y después un tiempo si lo van a continuar y terminar pero no por ahora.
Después de que salga el 7 van a seguir haciéndolo, entro en una pausa forzada como el Metroid Prime 4 en
su momento pero no tan drasticamente.

Esperemos que sea para mejor.
Joelbcn escribió:Ostia lo del remake del FFIX me ha dejado loco. Nunca lo jugué y me encantaba artísticamente el diseño de sus personajes, daba por hecho jugar el remake cuando saliese y estaba bastante “ilusionado” con el juego. Que putada si se confirma, el original veo imposible jugarlo a día de hoy por el tema gráficos y calidad de vida.

De los ports de Zelda twinlight y Windwaker por mi se los pueden ahorrar. Ya los he jugado varias veces y no los compraría de nuevo si no es una súper propuesta; antes preferiría un Zelda original como el Echos.

Juégalo, se ve perfecto tal como está, es el juego de PSX junto a Breath of Fire 4 y alguno más que mejor ha envejecido

Pues al final tendra edicion fisica el Fantasy Life i para Switch 2.

No es cartucho falso, como todos los "Version de Switch 2" vendra completo en cartucho.
Feroz El Mejor escribió:No es cartucho falso, como todos los "Version de Switch 2" vendra completo en cartucho.

Hay, de momento, una versión NS2 Edition que no viene cartucho (Shadow Labyrinth NSW2 Edition es un CIAB)... así que todos-todos sería algo incorrecto [carcajad]
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:No es cartucho falso, como todos los "Version de Switch 2" vendra completo en cartucho.

Hay, de momento, una versión NS2 Edition que no viene cartucho (Shadow Labyrinth NSW2 Edition es un CIAB)... así que todos-todos sería algo incorrecto [carcajad]

¿En serio? Yo me pensaba que todas las Versiones NS2 llevaban el juego con ambas versiones dentro del cartucho, todos los dias me entero de algo malo de la consola. [triston]
@Feroz El Mejor Las Switch 2 Edition tienen que funcionar en Switch 1, así que tienen dos opciones: o cartucho real, o CIAB. De momento Shadow Labyrinth y Civilization VII han optado por lo segundo.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Las Switch 2 Edition tienen que funcionar en Switch 1, así que tienen dos opciones: o cartucho real, o CIAB. De momento Shadow Labyrinth y Civilization VII han optado por lo segundo.

Si, eso es lo que he entendido, funcionan en ambas, pero o son fisicas o codigo digital.

Me pensaba que iban a ser todas fisicas, que era parte de como manejaban esa "version".

Pues nada, salvese quien pueda. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Las Switch 2 Edition tienen que funcionar en Switch 1, así que tienen dos opciones: o cartucho real, o CIAB. De momento Shadow Labyrinth y Civilization VII han optado por lo segundo.

Si, eso es lo que he entendido, funcionan en ambas, pero o son fisicas o codigo digital.

Me pensaba que iban a ser todas fisicas, que era parte de como manejaban esa "version".

Yo entendí que todas serias físicas siendo de Nintendo, ya las thirds harían lo que quisiesen, yo al menos lo entendí así.
LoganDark_84 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Yo entendí que todas serias físicas siendo de Nintendo, ya las thirds harían lo que quisiesen, yo al menos lo entendí así.

Yo entendí que al ser de Switch también, les obligaban a que fueran físicas de verdad y no CIAB, pero bueno, va según la distribuidora, al menos con el Fantasy Life confirmamos que el Layton saldrá en el peor de los casos, físico en "Versión de Nintendo Switch 2" en Japón, lo que significa que se podrá jugar en Switch sin problemas en físico.

Aunque cruzo los dedos para que hayan llegado a un acuerdo con Nintendo para sacarlo en físico en occidente al ser exclusivo de Switch, además de que lo hicieron por petición de Nintendo.
Se rumorea que NBA 2K26 se va a lanzar tanto para Switch como para Switch 2 el 5 de septiembre de 2025. La versión de Switch tendrá un precio de 60 dólares mientras que la versión de Switch 2 costará 70 dólares, y quienes jueguen en Switch 2 pueden esperar mejoras importantes respecto a la versión de Switch.

Según fuentes internas, la versión de Switch 2 de NBA 2K26 va a ser una versión totalmente optimizada del juego que realmente aprovecha lo que puede hacer el hardware. Esto aparentemente alineará el juego con las versiones de PS5/XSX/S. Eso es un dato particularmente interesante, ya que aparentemente NBA 2K26 va a ser la primera entrega que se salte las versiones de PS4/XOX/S.

Edición: Ya es oficial,

Y además,

Feroz El Mejor escribió:

Pues al final tendra edicion fisica el Fantasy Life i para Switch 2.

No es cartucho falso, como todos los "Version de Switch 2" vendra completo en cartucho.

Es un juegazo. Engancha una barbaridad y a menudo te deja con la sensación de querer jugar "5 minutos mas"
Siento que en Switch 2, los juegos tienen mucho menos movimientos y "conversaciones" que en Switch 1, sera que están esperando el siguiente Nintendo Direct para ponerse con todo.

Todavía no hicieron suficientes consolas para que haya mas gente participando en el foro, debe ser esto.
Yo no tengo la mía y hasta fin de año como pronto no la voy a poder comprar en mi país supongo [burla3].

Supongo que ahora que no es mas secreta, pueden producir mas y mas rápido, como no las tienen que
estar escondiendo y guardándolas en depósitos durante 6 meses sin que nadie las vea.

Por suerte todavía me quedan muchos juegos de Switch 1, así que hasta la revision en 2 años puedo estar tranquilo.
Sino me espero hasta que salga el próximo Zelda (que espero que no sea como el breath of wild, me tienen cansado de esa formula y menos si le agregan a lo mismo mas mapas XD).
Oh el próximo Xenoblade, esos dos juegos si me hacen comprar la consola en el momento.
@Lyserg07 La verdad es que el impacto en internet del lanzamiento de la consola es prácticamente nulo. También es cierto que no hay ninguna experiencia "nueva" de la que hablar xD. Muy diferente a lo que supuso el lanzamiento de la primera Switch, que vino a revolucionar el mundo de los videojuegos en cuanto a hardware y también soft, con ese Bredo increíble.
Al final tenemos un Mario Kart, que está muy bien, pero sigue siendo un MK. Es un juego casual de partidas esporádicas. Y pronto el Bananza que aún tendrá que demostrar lo que es, pero desde luego a nivel técnico no parece justificar demasiado el salto a la nueva consola. Luego están los third party, extremadamente bienvenidos, pero vamos, son juegos viejos.

Yo cada día me debato entre pillar la consola o no hacerlo, me tienta mucho. Pero al final me planteo que para qué?, para seguir jugando a lo que puedo jugar en la consola que ya tengo pero un poquito mejor?, acaba por resultar un motivo de poco peso.
Por desgracia lo que más me incita a pillarme la consola en breve es el miedo a las subidas de precios... así de mal está el asunto. Y claro, esto no es un motivo ilusionante para pillarse nada xD.

Espero que Nintendo meta el turbo (o los thirds) y empiecen a darle ritmito al producto.

PD: con lo mismo también digo que una cosa es internet, y otra la vida real.
@TheLittleMelo Tenes razón que la anterior vino a sorprender a todos con sus novedades y juegos y esta es un mas de lo mismo pero mejor.
Tambien ese es otro motivo que me hacer querer comprarla antes el precio, Trump escuche que le aumenta 25% a las importaciones Japonesas ahí entra la Switch II [triston] .
Por poner un ejemplo.

El Mario Kart World, Donkey Kong Bananza y Splatoon Raiders, están bien pero no me hacen querer comprar
la consola de una inmediatamente.
Otro cantar seria un Zelda o Xenoblade.
El gimmick de novedades para mi me hecha para atrás, justo lo que me gusta de las consolas es que no se
parecen nada a una computadora... y van y le ponen mouse, webcam, chat (y si queres también podes usar teclado).
Me imagino que con esto ultimo los juegos que salen para la computadora los van a poder portear muy fácilmente.

Tal vez se animen a sacar juegos olvidados por la propia Nintendo o juegos nuevos tipo Arms, Astral Chain.
1527 respuestas