ricardilloo14 escribió:@Feroz El Mejor pero el de splatoon nuevo es un spin off, no sabemos si lo está haciendo un grupo reducido del estudio, o incluso otro estudio (cosa que dudo, veo más que hayan contratado a más gente y una parte este con este spin off y el resto animal crossing).
A mí es que el animal crossing ya se me hace cansino, y eso que me compré el de switch y le di sus horas en la pandemia, pero es como que no me apetece. Me pasa con splatoon, que me parece el mismo juego varias entregas con algún añadido, necesita un cambio gráfico, o darle una vuelta a la formula o algo... Y más con la retrocompatibilidad que la gente puede seguir jugando al de switch si le gusta la saga y no se cansa
Todo esto en mi opinión obvio

"Spin off" en inglés, en castellano ponia secuela tal cual, no va a ser Splatoon 4, pero a nivel narrativo, va a ir despues del 3 y seguramente le den peso, la trama en Splatoon tiene muchisima importancia, y me extraña que hayan tardado tanto en anunciar algo asi.
Pero vamos, sobre lo de la repetitividad, a mi me pasa igual si nos quedamos con el online de Splatoon y AC se me hizo muy flojo despues de New Leaf, junto a lo molesto que era que se rompiera todo, aunque fueran herramientas de oro.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor El anuncio que daban duraba eso creo recordar... puede durar 5 minutos solo para MP4, o puede durar esos 10 minutos y meter
otra cosa, o ser mas contundente sobre todo lo que incluye.
Que no tienen problemas sobre la duración parece ser.
Hombre, lo ideal es un Direct general, se quitan de encima el ansia general de la gente, por un lado dan bien las fechas, dan anuncios que aportan variedad al catalogo y no estamos ahi con el ansia viva del metodo cuentagotas horrible de twitter/nintendo today.
5 minutos para MP4 y ya estan alargandolo vaya, meten 10 minutos de ese juego (o cualquier otro) en un Direct y es para apalearlos, ya la liaron gorda con Smash en 2018, que no se repita eso que en los Directs siempre que los ando comentando con alguien estamos "aun faltan 10 minutos de Direct, aun puede salir algo interesante" y no siempre pasa.
BertoMP escribió:@Feroz El Mejor Yo lo que no termino de ver es un AC tan pronto... Pero bueno, si sale caerá de salida casi seguro. Eso sí, si vuelven a hacer la de New Horizons de "haremos actualizaciones gratuitas a lo largo del primer año", me esperaré a la última actualización a pillarlo, uno de los problemas más grandes que tuvo ACNH era que el contenido base era muy rápido de completar (y no hacia falta time skip ni nada de eso, a las pocas semanas tenías el 100% de lo que se podía conseguir).
Yo tampoco, por eso lo digo, veo como mucho una actualizacion/dlc a New Horizons en exclusiva para la 2, pero no una entrega nueva.
Filver escribió:BertoMP escribió:@Feroz El Mejor Yo lo que no termino de ver es un AC tan pronto... Pero bueno, si sale caerá de salida casi seguro. Eso sí, si vuelven a hacer la de New Horizons de "haremos actualizaciones gratuitas a lo largo del primer año", me esperaré a la última actualización a pillarlo, uno de los problemas más grandes que tuvo ACNH era que el contenido base era muy rápido de completar (y no hacia falta time skip ni nada de eso, a las pocas semanas tenías el 100% de lo que se podía conseguir).
De el último a este serían 6 años eh, eso de "tan pronto"..

El equipo de Animal Crossing es el mismo de Splatoon, comentamos lo de tan pronto porque justo acaban de anunciar Splatoon Raiders y teniendo en cuenta de que en 2023 completaron el 3 con la cara del orden, han tenido 2 años para hacer ese Splatoon, incluso si contamos el dlc como algo menor y decimos que llevan desde 2022 libres, seria extraño que tengan ambas sagas listas de golpe.
Hay distintos equipos de desarrollo internos dentro de Nintendo, lo que a Nintendo se le da de pena comunicar estas cosas y si no es por los "Iwata Pregunta/Pregunta al desarrollador" y a los creditos de los juegos, ni nos enteramos, que ultimamente hasta ocultan los desarrolladores de los juegos salvo los Xenoblade que por el motivo que sea, ahi si que sacan pecho con Monolith Soft.
Kirby Air Riders lo hace Sora, es una empresa de Sakurai, completamente independiente de Nintendo y me suena que lo hace junto a Bandai Namco, tambien fuera de Nintendo, por lo que no afecta, Mario Kart lo hace el mismo equipo de ARMS pero de ARMS no hay nada.
En cambio, con Tomodachi si que te juro que no entiendo nada, se han pegado toda la generacion haciendose de rogar con ese tercer Tomodachi y el nuevo Rhythm Paradise, y ahora anuncian los dos de golpe, cuando ambos los desarrolla el mismo equipo de Nintendo, cuando han estado toda la generacion liados con los WarioWare y aparentemente, tambien ayudando con los Metroid 2D (me suena que tambien los Famicom Detective Club). Todos esos espaciados, pero tanto Tomodachi como Rhythm Paradise salen en 2026 sin espacio, tocara ver como los llevan.
Rhythm Paradise imagino que saldra 100% completo, pero de Tomodachi si que me veo una posible tanda de "actualizaciones gratuitas" que es como llaman ahora a "no nos ha dado tiempo a finalizar el juego, asi que lo sacamos por tandas y fingimos que añadimos contenido de gratis", o simplemente, por puro marketing para que la gente hable del juego no meten todo de salida pese a estar ya finalizado.
Tampoco descarto una version de Nintendo Switch 2 del Tomodachi, ese juego va a vender como pan caliente, seria una tonteria no sacarle un dlc de mejora de pago en Switch 2 con mas contenido, rollo minijuegos con la camara y el raton, a lo Mario Party.