Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

EDICIÓN final: El señor ha borrado el tweet.

_____

EDIT: En el mismo artículo.

However, a ShiftUp representative said, "Nothing has been finalized regarding development for Nintendo Switch 2."

Imagen

Pura contradicción... o mas bien... ¡te estás autoboicoteando el artículo hermano!

Imagen

EDIT2. Como llegar podría llegar, ahí está el caso Death Stranding que bien sería prácticamente un calco del Modus operandi: alcanzan un acuerdo privado entre las dos partes, publican bajo el sello de PlayStation Studios (en este caso no, pero tienen los derechos de publicación aun así) y luego una vez cumplido lo pactado se libera (tomó unos 5 años para Death Stranding).

Si tú tienes los derechos sobre la propiedad intelectual pero no los de publicación, pues ya me dirás que control tienes sobre las plataformas donde sale... (ahora habrá que ver si tendría vencimiento o tal, el futuro dirá)

Así que puede ser una simple exclusividad temporal... pero en los tráilers no se indica nada; y últimamente son muy estrictos con cuando vence una exclusiva.

Éstas serían mis ideas sobre el tema.

Original: Me topé con esto por Reddit,

PD. Bueno, de ahí a asegurar que 'ya' estan trabajando una versión dedicada de Stellar Blade a Nintendo, a ver, por poder otra cosa es que lo pudieran publicar en estos momentos... Hay un mundo; por ahora es PlayStation la que tiene el control de publicación (PS5/PC).

Más cuando es (por el momento nada cambió) un título Second-party de otra plataforma (pero ya sabemos como funciona el tema, la noticia es lo de abajo –ya tienen devkits aparentemente–, lo de arriba es llamar la atención –cucú, mírame–).
Y de RDR no iba a haber noticias esta semana?
GrimFregando escribió:Y de RDR no iba a haber noticias esta semana?

Eso digo yo, tiene pinta de que es un farol.
El anuncio de lo de RDR2 que iba a ser esta semana, era esto:

Imagen

Imagen

PD. Sadie [boma]

_____

No me extraña... porque en la que salió recientemente, vaya hostiazo en ventas... hay que aprovechar ese port de XSS.
noticias/juegos/metaphor-refantazio-ventas creeis que traeran metaphor refantazio a ns2? por un lado podrian creer que ya todo el mundo lo habra jugado y no meresca la pena hacer un port, pero por otro lado habran ganado mas que suficiente para hacerlo y seguramente muchos lo compremos en nintendo ya sea para jugarlo de primeras como seria mi caso, como para rejugarlo, que pensais? habria que hacer un change o algo asi para que vean que queremos port? que lo mismo ya estan trabajando en ello o no, la cantidad de consolas compradas de nintendo podria ser motivo de peso para que hagan el port? hubo un momento donde lei que uno de los desarrolladores dijo que queria portearlo a "la futura nintendo",

que pensais?
patrinas escribió:que pensais?

Que los puntos y comas son una poderosa herramienta
hanfri escribió:
patrinas escribió:que pensais?

Que los puntos y comas son una poderosa herramienta

hay comas y no te enseñaron que tanto las comas como las y y las ? y !, son descansos? descansos breves
davidDVD escribió:El anuncio de lo de RDR2 que iba a ser esta semana, era esto:

Imagen

Imagen

PD. Sadie [boma]

_____

No me extraña... porque en la que salió recientemente, vaya hostiazo en ventas... hay que aprovechar ese port de XSS.

Si en la Serie X llega a 720p de resolución me pregunto como irá en Switch 2, en deck se ve como el culísimo y con muchísimos tirones, ojalá lo saquen, me da mucha curiosidad.
@patrinas Es un género que se vendía bien en Switch, nada indica que se vaya a vender poco en Switch 2. Sería un port con poco trabajo por su parte, que eso es lo que más le gusta a Atlus. Tomarse descansos y vender DLCs como si fueran juegos nuevos. Que es lo que hará con el Metaphor, hará un megaupdate con un extra y te lo venderá como un juego nuevo.

Ojalá que no y sea un DLC aparte, ya lo iremos viendo.
Es muy probable que sea falso... siempre hay que leer la letra pequeña de las cosas que salen de peña que nunca se oyó antes. ..

Al tipo lo definen en Fami como: clickbait-heavy youtuber.

Lo habrá leído en 4chan (o invent de cosecha propia) y, en fin... Death Stranding, Metaphor, etc.

PD. Luego también ha habido un 'veterano periodista árabe' que dice que habrá títulos de PlayStation Studios para Switch 2... ¿alguno lo dudaba? Si ya en Switch 1 los hubo.

Esperemos que no sean gkc…

Ambos juegos deben de ir de lujo en switch xq van bien en la deck (death stranding como todos los juegos deben décima engine en pc, tiene algo de traversal stuttering…) esperemos qye se arregle.
Entonces que dicen los insiders? Hay Direct la semana que viene, que anunció dicen que van a presentar la semana que viene en Nintendo Today? Pyoro no dice nada?
Quedan unas cuatro semanas hasta que salga el Bonanza, se van a hacer largas.

A no ser que hagan shadow drop de Metroid 4 digital only y después físico. Sería loleante. Nintendo, contrátame para el marketing que tengo ideacas.
Por ahora no creo que haya Direct, por lo menos hasta la salida del Donkey Kong, ojalá fuese antes, pero seguramente Nintendo no quiera opacar al lanzamiento de Donkey Kong, y encima 4 días después creo que el Pokémon Presents...como no hagan un Direct en Agosto...
Iklander escribió:Quedan unas cuatro semanas hasta que salga el Bonanza, se van a hacer largas.

A no ser que hagan shadow drop de Metroid 4 digital only y después físico. Sería loleante. Nintendo, contrátame para el marketing que tengo ideacas.

Yo lo veo, vamos, que si me meto en la eshop y está para descargar ya no me extrañaría, secret drop [360º]
Yo creo que un Direct de thirds podria salir y le iria bastante bien, eso o un mini para poder meter algun juego first/second.

Me gustaria conocer con algo mas de detalle Kirby y el mundo astral junto a las fechas en general de otros juegos.

Ademas hay que tener muy en cuenta de que en septiembre el 40 aniversario de Mario y es posible que intenten hacer un Mario Direct en lugar de uno general, si hay un momento ideal para hacer un general es este mes, pero pinta feo con el de DK tan reciente.

Lo mismo en septiembre hacen el de Mario y el general lo retrasan a octubre, pero ese mes sale el Leyendas Z-A, por lo que tambien lo veo dificil.

En fin, que ahora mismo me espero cualquier cosa, tampoco descartaria que fueran soltando a cuentagotas fechas y anuncios en Nintendo Today hasta febrero...
Don_Boqueronnn escribió:Entonces que dicen los insiders? Hay Direct la semana que viene, que anunció dicen que van a presentar la semana que viene en Nintendo Today? Pyoro no dice nada?

Si ahora van a revelar las cosas por la app de Nintendo Today, esa info no pasa por el backend de la web de Nintendo, Pyoro entonces tiene la misma info que cualquier hijo de vecino.
cloud_strife8 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Entonces que dicen los insiders? Hay Direct la semana que viene, que anunció dicen que van a presentar la semana que viene en Nintendo Today? Pyoro no dice nada?

Si ahora van a revelar las cosas por la app de Nintendo Today, esa info no pasa por el backend de la web de Nintendo, Pyoro entonces tiene la misma info que cualquier hijo de vecino.

Me parece estupendo [beer]
Don_Boqueronnn escribió:
Iklander escribió:Quedan unas cuatro semanas hasta que salga el Bonanza, se van a hacer largas.

Yo lo veo, vamos, que si me meto en la eshop y está para descargar ya no me extrañaría, secret drop [360º]

Ni de coña van a hacer un Shadow drop con la pasta que ha costado el juego, este juego necesita un buen marketing y que venda bastante bien, hacer un Shadow Drop sería meterse un tiro en el pie con la saga, yo lo descarto al 100%.
LoganDark_84 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

Ni de coña van a hacer un Shadow drop con la pasta que ha costado el juego, este juego necesita un buen marketing y que venda bastante bien, hacer un Shadow Drop sería meterse un tiro en el pie con la saga, yo lo descarto al 100%.

Si. Era broma
Filver escribió:
davidDVD escribió:El anuncio de lo de RDR2 que iba a ser esta semana, era esto:

Imagen

Imagen

PD. Sadie [boma]

_____

Si en la Serie X llega a 720p de resolución me pregunto como irá en Switch 2, en deck se ve como el culísimo y con muchísimos tirones, ojalá lo saquen, me da mucha curiosidad.

En Series X llega a 720p? Yo lo jugué a en One X la primera vez y era a 4K.
@GrimFregando el 16 no creo que lo jugaras en la one x XD

BeatemUps es un tío al que sigo, y personalmente lo considero bastante fiable.

Si lo dice es por algo. Comentar también que fue embajador de Nintendo.
Pues es curioso, porque en Reddit y Fami nadie le está dando bola al asunto de ese tío [jaja]
Que se den prisa con el puto Direct que si viene el Metaphor y cierran el estrecho de Ormuz voy de cabeza now.

Por otra parte joder, si acaba siendo real, en el puto julio. No han tenido tiempo de ser normales como todos los demás.
davidDVD escribió:Pues es curioso, porque en Reddit y Fami nadie le está dando bola al asunto de ese tío [jaja]

Supongo que será porque no es un insider como tal. El tío es Youtuber. De los más grandes de Nintendo, eso sí.

Yo personalmente le doy bastante credibilidad.
Pues es curioso, porque en Reddit y Fami nadie le está dando bola al asunto de ese tío [jaja]

Supongo que será porque no es un insider como tal. El tío es Youtuber. De los más grandes de Nintendo, eso sí.

Yo personalmente le doy bastante credibilidad.

( ͡°( ͡° ͜ʖ( ͡° ͜ʖ ͡°)ʖ ͡°) ͡°)

¿Y le jode la sorpresa así? No me termina de encajar (lo que dice me está sonando más a marcarse un Jeff Grubb... inminente el WW/TP HD).

Me cuadra mucho un Partner Showcase veraniego (y tirar de Nintendo Today! para lo que queda por decir para este año: MP4, Hyrule Warriors, Kirby... y al que lo necesite, un Direct dedicado). Veo más nuevos anuncios third-party que first-party (y mas con lo de dejar lo de Splatoon fuera "del sonado Direct...").
Habrá que esperar a Julio para ver si se ha marcado un triple o no.
Chuckilin escribió:

Bueno, aparte de la fecha de Metroid no me interesa el resto. Animal crossing sí pero queda lejos. Y the Witcher no voy a rejugarlo, ni DS.
Es que ya con lo de Splatoon, el vídeo de anuncio duraba 10 minutos o así... es perfectamente plausible que ocurra lo mismo con MP4, Hyrule Warriors y/o Kirby.

Tampoco hay una necesidad imperiosa de Direct dedicado para todos y cada uno.
Chuckilin escribió:

Se me hace muy extraño que anuncien un Animal Crossing ya mismo cuando acaban de anunciar un Splatoon.

Es el mismo equipo de desarrollo y el ultimo Animal Crossing se les atraganto cosa mala, y no fue por la pandemia, el juego lo lanzaron al inicio de esta, de hecho iba a salir antes y lo retrasaron a entonces.

Imagino que aprovecharan para reutilizar un monton de "assets" y se les hara mas facil, es eso o lo mismo es un dlc para New Horizons y ya, rollo Kirby o Mario Party, eso me cuadraria muchisimo mas, teniendo en cuenta de que tampoco hay parche de mejora para Switch 2 de ese juego.

davidDVD escribió:Es que ya con lo de Splatoon, el vídeo de anuncio duraba 10 minutos o así... es perfectamente plausible que ocurra lo mismo con MP4, Hyrule Warriors y/o Kirby.

Tampoco hay una necesidad imperiosa de Direct dedicado para todos y cada uno.

Que va, el Raiders fueron 5 minutos y algo y ten en cuenta de que fue mitad el juego nuevo, mitad actualizaciones del 3.

Un Direct lo rellenan rapido tambien si quieren, entre dos o tres first/second, una tanda de thirds y otra de indies, ya lo tienen.

Ademas de que van a colar otro trailer de Pokémon, dar fechas de los juegos ya anunciados, etc...

Lo unico extraño es que se vaya a julio, no estaria mal que Pyoro lograra volver a las andadas, ahora mismo todo lo que leemos cambia, tambien ibamos a tener un Direct a inicios de junio y al final nada de nada, y normalmente Nintendo hace uno a finales de junio y salvo que sea la semana que viene, a saber cuando habra uno de verdad.

Yo me sigo quedando en que en septiembre no habra uno porque tienen que hacer un Super Mario Direct y ahi van a dar la brasa con el parque de atracciones, a rellenar con el teaser de la nueva pelicula y luego a anunciar lo que interesa: el primer Mario de la consola nueva.
Feroz El Mejor escribió:
Chuckilin escribió:

Se me hace muy extraño que anuncien un Animal Crossing ya mismo cuando acaban de anunciar un Splatoon.

Es el mismo equipo de desarrollo y el ultimo Animal Crossing se les atraganto cosa mala, y no fue por la pandemia, el juego lo lanzaron al inicio de esta, de hecho iba a salir antes y lo retrasaron a entonces.

Imagino que aprovecharan para reutilizar un monton de "assets" y se les hara mas facil, es eso o lo mismo es un dlc para New Horizons y ya, rollo Kirby o Mario Party, eso me cuadraria muchisimo mas, teniendo en cuenta de que tampoco hay parche de mejora para Switch 2 de ese juego.

Yo imagino o quiero imaginar que además de eso en algún momento habrá un nuevo Animal Crossing, aunque no lo espero pronto.
GrimFregando escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Chuckilin escribió:

Yo imagino o quiero imaginar que además de eso en algún momento habrá un nuevo Animal Crossing, aunque no lo espero pronto.

Yo tambien imagino que lo haran, pero anunciarlo ahora no tendria sentido, acaban de anunciar un nuevo Splatoon, y mira que yo me esperaba que alargaran el 3 para sacar el Animal Crossing primero, pero si de algun modo saben hacer ambas sagas a la vez, pues adelante.

Lo que me pregunto si volveran a liarla con el Animal Crossing o si vendra completo de salida (con añadidos a posteriori).
@Feroz El Mejor pero el de splatoon nuevo es un spin off, no sabemos si lo está haciendo un grupo reducido del estudio, o incluso otro estudio (cosa que dudo, veo más que hayan contratado a más gente y una parte este con este spin off y el resto animal crossing).

A mí es que el animal crossing ya se me hace cansino, y eso que me compré el de switch y le di sus horas en la pandemia, pero es como que no me apetece. Me pasa con splatoon, que me parece el mismo juego varias entregas con algún añadido, necesita un cambio gráfico, o darle una vuelta a la formula o algo... Y más con la retrocompatibilidad que la gente puede seguir jugando al de switch si le gusta la saga y no se cansa [+risas]

Todo esto en mi opinión obvio XD
@Feroz El Mejor El anuncio que daban duraba eso creo recordar... puede durar 5 minutos solo para MP4, o puede durar esos 10 minutos y meter otra cosa, o ser mas contundente sobre todo lo que incluye.

Que no tienen problemas sobre la duración parece ser.
@Feroz El Mejor Yo lo que no termino de ver es un AC tan pronto... Pero bueno, si sale caerá de salida casi seguro. Eso sí, si vuelven a hacer la de New Horizons de "haremos actualizaciones gratuitas a lo largo del primer año", me esperaré a la última actualización a pillarlo, uno de los problemas más grandes que tuvo ACNH era que el contenido base era muy rápido de completar (y no hacia falta time skip ni nada de eso, a las pocas semanas tenías el 100% de lo que se podía conseguir).
BertoMP escribió:@Feroz El Mejor Yo lo que no termino de ver es un AC tan pronto... Pero bueno, si sale caerá de salida casi seguro. Eso sí, si vuelven a hacer la de New Horizons de "haremos actualizaciones gratuitas a lo largo del primer año", me esperaré a la última actualización a pillarlo, uno de los problemas más grandes que tuvo ACNH era que el contenido base era muy rápido de completar (y no hacia falta time skip ni nada de eso, a las pocas semanas tenías el 100% de lo que se podía conseguir).

De el último a este serían 6 años eh, eso de "tan pronto".. :-?
@Filver piensa que han estado actualizándolo años y luego sacaron el del móvil, aunque ese no recuerdo si lo hicieron ellos u otro estudio [+risas]

También es verdad que en año que viene sale el Tomodachi Life que aunque no es igual es simulación social por parte de Nintendo... Pero si sale el mismo año Mario kart y Kirby Air riders no tiene tampoco porque no coincidir un Tomodachi y un animal crossing XD
Espero que si sale un AC nuevo los vecinos tengan más de 15 frases por cabeza que repiten una y otra vez (que a las cinco horas de juego ya cansaba escucharlos) y que haya más tipologías de vecinos.

Y que el online no parezca una cosa de 2001.
Filver escribió:
BertoMP escribió:@Feroz El Mejor Yo lo que no termino de ver es un AC tan pronto... Pero bueno, si sale caerá de salida casi seguro. Eso sí, si vuelven a hacer la de New Horizons de "haremos actualizaciones gratuitas a lo largo del primer año", me esperaré a la última actualización a pillarlo, uno de los problemas más grandes que tuvo ACNH era que el contenido base era muy rápido de completar (y no hacia falta time skip ni nada de eso, a las pocas semanas tenías el 100% de lo que se podía conseguir).

Pronto en cuanto a ciclo de vida de la consola, que no tiene pinta de salir en los primeros años de vida de la consola.
Y además es el equipo de Splatoon también y creo que Splatoon 4 llegará antes.
GrimFregando escribió:
Filver escribió:

Pronto en cuanto a ciclo de vida de la consola, que no tiene pinta de salir en los primeros años de vida de la consola.
Y además es el equipo de Splatoon también y creo que Splatoon 4 llegará antes.

Visto lo que vendió el anterior veo normal que lo quieran tener listo pronto, querrán exprimir todas las ventas que pueda tener la saga desde lo mas temprano posible, seguro que ni ellos se esperaban el boom que tuvo new horizon.
ricardilloo14 escribió:@Feroz El Mejor pero el de splatoon nuevo es un spin off, no sabemos si lo está haciendo un grupo reducido del estudio, o incluso otro estudio (cosa que dudo, veo más que hayan contratado a más gente y una parte este con este spin off y el resto animal crossing).

A mí es que el animal crossing ya se me hace cansino, y eso que me compré el de switch y le di sus horas en la pandemia, pero es como que no me apetece. Me pasa con splatoon, que me parece el mismo juego varias entregas con algún añadido, necesita un cambio gráfico, o darle una vuelta a la formula o algo... Y más con la retrocompatibilidad que la gente puede seguir jugando al de switch si le gusta la saga y no se cansa [+risas]

Todo esto en mi opinión obvio XD

"Spin off" en inglés, en castellano ponia secuela tal cual, no va a ser Splatoon 4, pero a nivel narrativo, va a ir despues del 3 y seguramente le den peso, la trama en Splatoon tiene muchisima importancia, y me extraña que hayan tardado tanto en anunciar algo asi.

Pero vamos, sobre lo de la repetitividad, a mi me pasa igual si nos quedamos con el online de Splatoon y AC se me hizo muy flojo despues de New Leaf, junto a lo molesto que era que se rompiera todo, aunque fueran herramientas de oro. [triston]

davidDVD escribió:@Feroz El Mejor El anuncio que daban duraba eso creo recordar... puede durar 5 minutos solo para MP4, o puede durar esos 10 minutos y meter otra cosa, o ser mas contundente sobre todo lo que incluye.

Que no tienen problemas sobre la duración parece ser.

Hombre, lo ideal es un Direct general, se quitan de encima el ansia general de la gente, por un lado dan bien las fechas, dan anuncios que aportan variedad al catalogo y no estamos ahi con el ansia viva del metodo cuentagotas horrible de twitter/nintendo today.

5 minutos para MP4 y ya estan alargandolo vaya, meten 10 minutos de ese juego (o cualquier otro) en un Direct y es para apalearlos, ya la liaron gorda con Smash en 2018, que no se repita eso que en los Directs siempre que los ando comentando con alguien estamos "aun faltan 10 minutos de Direct, aun puede salir algo interesante" y no siempre pasa. [qmparto]

Yo tampoco, por eso lo digo, veo como mucho una actualizacion/dlc a New Horizons en exclusiva para la 2, pero no una entrega nueva.

Filver escribió:

El equipo de Animal Crossing es el mismo de Splatoon, comentamos lo de tan pronto porque justo acaban de anunciar Splatoon Raiders y teniendo en cuenta de que en 2023 completaron el 3 con la cara del orden, han tenido 2 años para hacer ese Splatoon, incluso si contamos el dlc como algo menor y decimos que llevan desde 2022 libres, seria extraño que tengan ambas sagas listas de golpe.

Hay distintos equipos de desarrollo internos dentro de Nintendo, lo que a Nintendo se le da de pena comunicar estas cosas y si no es por los "Iwata Pregunta/Pregunta al desarrollador" y a los creditos de los juegos, ni nos enteramos, que ultimamente hasta ocultan los desarrolladores de los juegos salvo los Xenoblade que por el motivo que sea, ahi si que sacan pecho con Monolith Soft.

Kirby Air Riders lo hace Sora, es una empresa de Sakurai, completamente independiente de Nintendo y me suena que lo hace junto a Bandai Namco, tambien fuera de Nintendo, por lo que no afecta, Mario Kart lo hace el mismo equipo de ARMS pero de ARMS no hay nada.

En cambio, con Tomodachi si que te juro que no entiendo nada, se han pegado toda la generacion haciendose de rogar con ese tercer Tomodachi y el nuevo Rhythm Paradise, y ahora anuncian los dos de golpe, cuando ambos los desarrolla el mismo equipo de Nintendo, cuando han estado toda la generacion liados con los WarioWare y aparentemente, tambien ayudando con los Metroid 2D (me suena que tambien los Famicom Detective Club). Todos esos espaciados, pero tanto Tomodachi como Rhythm Paradise salen en 2026 sin espacio, tocara ver como los llevan.

Rhythm Paradise imagino que saldra 100% completo, pero de Tomodachi si que me veo una posible tanda de "actualizaciones gratuitas" que es como llaman ahora a "no nos ha dado tiempo a finalizar el juego, asi que lo sacamos por tandas y fingimos que añadimos contenido de gratis", o simplemente, por puro marketing para que la gente hable del juego no meten todo de salida pese a estar ya finalizado.

Tampoco descarto una version de Nintendo Switch 2 del Tomodachi, ese juego va a vender como pan caliente, seria una tonteria no sacarle un dlc de mejora de pago en Switch 2 con mas contenido, rollo minijuegos con la camara y el raton, a lo Mario Party.
Este parece que es Watari (...y quizás 'Haus' es aquel de PlayStation Studios junto a Marvel Games y ArcSys...).

Y espero que esté también Project Life*... (y, IMO, daría pie a menos chances de Direct).

PD. Aquí hice recap de los dos proyectos mencionados para Nintendo: hilo_opiniones-debates-y-comentarios-sobre-noticias-y-rumores_2517371_s300#p1755920029

*Ojalá en shadow drop.
davidDVD escribió:Este parece que es Watari (...y quizás 'Haus' es aquel de PlayStation Studios junto a Marvel Games y ArcSys...).

Y espero que esté también Project Life*... (y, IMO, daría pie a menos chances de Direct).

PD. Aquí hice recap de los dos proyectos mencionados para Nintendo: hilo_opiniones-debates-y-comentarios-sobre-noticias-y-rumores_2517371_s300#p1755920029

*Ojalá en shadow drop.

Ojala Project Life, en teoria no tendria que estar enlazado con Nintendo, aunque busquen que sea exclusivo.
Ojalá confirmen que el Tokon sale en Switch 2. Me fliparia tanto llevarme el juego a cualquier lado.
[Marvel Tōkon] No van a tapar el estreno en su plataforma mencionado a otras consolas, más si sale a saber cuándo... ya quedó claro que en consolas sólo se lanzará en PlayStation 5 (de lanzamiento, y obviamente ya no se sabe si permanentemente o no... solo que es algo desarrollado a tres bandas).

De títulos de Marvel Games... Mejor esperar la llegada de cosas como Marvel Rivals, por ejemplo.

PD. A unas malas se podría jugar en portátil... (lleva tiempo sonando que sacarín un sistema portátil que acompañe a PS6; no siendo una segunda pantalla como la PS Portal).
davidDVD escribió:[Marvel Tōkon] No van a tapar el estreno en su plataforma mencionado a otras consolas, más si sale a saber cuándo... ya quedó claro que en consolas sólo se lanzará en PlayStation 5 (de lanzamiento, y obviamente ya no se sabe si permanentemente o no... solo que es algo desarrollado a tres bandas).

De títulos de Marvel Games... Mejor esperar la llegada de cosas como Marvel Rivals, por ejemplo.

PD. A unas malas se podría jugar en portátil... (lleva tiempo sonando que sacarín un sistema portátil que acompañe a PS6; no siendo una segunda pantalla como la PS Portal).

Me cuesta a día de hoy confiar en una PlayStation post-PS Vita. Rezaré para que vaya en consonancia a los tiempos de cambios de la actualidad y vea el Tokon en todos los lados posibles, aunque a unas muy muy malas en una futura Deck 2 haría el apaño.

Toco madera, que nunca se sabe.
Al final ese juego super proyecto de Platinum Games que eran 4 cosas en 1, fue cancelado?
Rumores de juegos para Switch 2 es lo que mas hace falta... que si nos van a ir soltando las novedades 1 cada 2 meses por la Nintendo App, va a ser algo muy nefasto.

Por ahora parece que pueden ser 2 Nintendo Direct por año y lo demás por la app...
Para mi va a pasar como siempre y después del primer año no va a haber tanto apoyo de las thirds.

Haber si esta vez si se animan a sacar juegos 2D como si fuera una "portatil" la consola, como todos
los juegos que sacaban para la 3DS. Por ejemplo Conception II: Children of the Seven Stars, Digimon World Re:Digitize Decode (este juego en ingles o mejor en español), Dragon Quest Monsters: Joker 3,
Etrian Odyssey Nexus, Ever Oasis, Medarot 9: Kuwagata Ver, Persona Q2: New Cinema Labyrinth, Radiant Historia: Perfect Chronology, Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, Tales of the Abyss, Project X Zone 1,2 .

Podrian sacar juegos AA, para completar el catalogo, en Switch llegaron a sacar algunos ports de juegos de 3DS, asi que mantengo viva llama, que se animen a sacar juegos de calidad media digamos.
Yo creo que apoyo third va a tener. Y va a ir llegando casi todo. Lo malo son los tiempos, que me veo que en muchos casos llegarán mas tarde y no de salida con las otras consolas. Tanto porque es una manera de que tengan una segunda vida, como de necesidad de portear.

Yo creo que salvo cosas muy locas como the Witcher 4 o GTA nuevo. Llegará casi todo. Incluso esos pueden llegar, otra cosa es que merezca la pena jugar con tanto sacrificio.

Una cosa que estoy apreciando en las falta de juegos que usan el dlss, de momento solo el cyberpunk. Ni los juegos de Nintendo parecen usarlo de momento . Eso denota que entregaron los kits tarde. El hitman va justito, con el dlss iría perfecto por ejemplo.
1161 respuestas