Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

Como se pongan a hacer remakes de Fire Emblem tienen para rato, porque hay doscientos
Espero que de anunciarse un xenoblade 4 anuncien el parche para xenoblade 3 esta semana o la que viene porque lo tengo comprado esperando y se me van a juntar
ernestow escribió:Como se pongan a hacer remakes de Fire Emblem tienen para rato, porque hay doscientos

Pero el caso es que estan mas que justificados.

Hablamos de que estan haciendo los remakes mas o menos por orden y el 4 es de SNES, en occidente la saga no llego hasta el segundo de GBA, y hasta el ultimo de DS (que tampoco llego), no pusieron el modo novato para ganarse al publico, por lo que arrasaron a partir de Awakening en 3DS.

Todo lo anterior, o no tiene modo novato o esta muy desfasado a nivel grafico, y encima es una saga que le gusta hacer referencias y demas, lo cual no tiene mucho sentido cuando la mitad de los juegos no han salido de Japon.

Lo que si que no comprenderia es que se pusieran a hacer remakes de los de 3DS o Switch, y no se como meter a este, pero se atrevieron a relanzar el Tokyo Mirage Sessions para que se la pegara por segunda vez (ahora con frances [+risas] ).

El remake de FE4 tiene que salir ya, ese proyecto empezo antes de Engage y ese termion a mediados de 2021, no tendria sentido seguir manteniendolo escondido ahora que ya pueden fingir que es de Switch 2 con su "Version Nintendo Switch 2".
Feroz El Mejor escribió:.........

Pues en la imagen segun comentan los de twitter es una "Version Nintendo Switch 2", es decir, que llegaria en cartucho normal con las versiones de ambas consolas.

En xtrlife han abierto reservas del juego y ni rastro de SW2... han dicho que no tienen info para la 2 ... Ver para creer...

PD; Al igual lo suman más adelante, pero vamos, que muy mal...
Esto en las consolas actuales... algún día.

@Kim Hwan
No sé por qué la gente se enfada si sacan la versión de Switch pero no la de Switch 2.
Si la primera tira del juego y la segunda también... para que renunciar a los 150 millones de posibles clientes potenciales?
En PlayStation a menudo pasa igual. Lanzan los juegos para PS4 pero no para PS5.
De hecho, yo como empresario también lo haría así.

Luego le pones un parche en Switch 2 y listo. A correr.
Fran_Pelayo escribió:@Kim Hwan
No sé por qué la gente se enfada si sacan la versión de Switch pero no la de Switch 2.
Si la primera tira del juego y la segunda también... para que renunciar a los 150 millones de posibles clientes potenciales?
En PlayStation a menudo pasa igual. Lanzan los juegos para PS4 pero no para PS5.

Yo estoy encantado de que salga en SW1 hasta en ps4 xD A mí me molesta que por ahí ponen cosas como que saldrá para tal plataforma y después nanai, resumiendo es que la información que dan algunas compañías es muy mala y confusa...

pd; al igual en USA lo editan en sw2 y en europa no... Pues tela, tela....
ernestow escribió:Como se pongan a hacer remakes de Fire Emblem tienen para rato, porque hay doscientos

Tampoco exageremos, que no llegan a 20... [+risas]
Kim Hwan escribió:
Feroz El Mejor escribió:.........

Pues en la imagen segun comentan los de twitter es una "Version Nintendo Switch 2", es decir, que llegaria en cartucho normal con las versiones de ambas consolas.

En xtrlife han abierto reservas del juego y ni rastro de SW2... han dicho que no tienen info para la 2 ... Ver para creer...

PD; Al igual lo suman más adelante, pero vamos, que muy mal...

A ver, que en el peor caso compras la version de Switch y luego pagas la mejora en la eShop y tienes lo mismo.

Yo es que habia leido que solo salia fisico en Switch y PS5, de ahi que me sorprendiera al ver Xbox y la version de Switch 2 en fisico.
Para cuando RE2 Remake,RE3 Remake,RE4 Remake y RE VII/VIII Village ?

Por supuesto todos ellos en formato Key Card.
Voy a pedir algo un poco distinto... que saquen algún rpg nuevo, tipo los últimos 3 que sacaron al final de la vida de la Wii, uno era tipo un mago de tierra solo en japon, otro era un rpg de una chica que se la pasaba cayendose en trampas de tortura y el otro era un rpg con letras blancas algo parecido el nombre a triangle attack.

Para aportar mas variedad al catalogo, lo pueden sacar para el final de la vida de Switch y después lo venden con mejora para la Switch 2.
Ni tienen que anunciarlo dentro de poco en la app, con que salga para navidades o principios del año que viene, seria un aporte importante.

Eso o que metan algún personaje de Xenogears como luchador, trofeo o hasta amiibo para el Smash Bros 2 o el Mario Kart World (DLC).
La tienen fácil para contentarme [carcajad].

Que paso los ninjas se llevaron puestos a todos los leakers/insiders? raro que no haya una lista de los próximos juegos a salir.

PD: Que se moderen con los juegos de Mario, que no quiero 20 juegos de Mario y después que dejen olvidadas todas sus otras franquicias IPS juegos por eso.
Fran_Pelayo escribió:@Kim Hwan

Esto no es verdad. Se lanzan para las dos versiones.
@Valvemi
Algunos, no.
Y no tiene sentido sacar para las consolas más modernas si estas corren perfectamente la versión de PS4 y One.
Fran_Pelayo escribió:@Valvemi
Algunos, no.
Y no tiene sentido sacar para las consolas más modernas si estas corren perfectamente la versión de PS4 y One.

Eso no es verdad. Lo que no tiene sentido es no sacar una versión de Switch 2, aunque saques también le de switch 1.
Corroboro @Valvemi
Habrá direct o no habrá direct? Yo creo que lo necesitamos como el comer; aunque soy consciente que a Nintendo se la suda y que tienen el año hecho
Valvemi escribió:
Algunos, no.

Eso no es verdad. Lo que no tiene sentido es no sacar una versión de Switch 2, aunque saques también le de switch 1.

Ah sí? Pues busca, por poner un ejemplo, el Capcom Fighting Collection 2 en físico para PS5. A ver si lo encuentras. Suerte.
Fran_Pelayo escribió:
Valvemi escribió:
Algunos, no.

Ah sí? Pues busca, por poner un ejemplo, el Capcom Fighting Collection 2 en físico para PS5. A ver si lo encuentras. Suerte.

Estás hablando de un juego que sale en las consolas de la anterior gen
Del sonic estamos hablando que tiene versiones de PS5 y SERIES S con lo cual si sacan solo una versión que pueda correr en switch 1 significa que nos comemos un mierdaport y que hay 0 esfuerzo en hacer una versión decente de switch 2.
No se si aprecias la sutil diferencia.

¡Hola, fans de Tokyo Xanadu!

Con el lanzamiento de Switch 2, ¡sabemos que queréis jugar a este clásico en la consola más nueva! ¡Actualmente estamos trabajando con Falcom para ver si podemos llevar la versión de Switch de Tokyo Xanadu eX+ a la siguiente generación! Hasta que tengamos más noticias, ¡agradecemos vuestra paciencia!
667 respuestas
110, 11, 12, 13, 14