Uno de los datos que ha trascendido de la reunión es que Metaphor: ReFantazio, el primer RPG de fantasía de Atlus, ha conseguido colocar 2 millones de unidades entre la venta digital y la distribución en formato físico. Metaphor: ReFantazio es la nueva propiedad intelectual del equipo responsable de Persona y el objetivo de Atlus es que se convierta en una franquicia. El título se puso a la venta en octubre de 2024 localizado en múltiples idiomas, incluyendo el español, y acompañado de una crítica muy buena. La prensa del sector dice que su nota media supera sin problemas el 90 y en Steam tiene miles de reseñas son Muy positivas.
Metaphor: ReFantazio se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam. Recientemente el título ha pasado a formar parte del catálogo de Game Pass. Como se puede ver en la captura que tenéis a continuación, Sonic X Shadow Generations ha vendido 2,3 millones de unidades, 300.000 más que el pasado enero.
Respecto al calendario de lanzamientos, destaca que Persona 4 Revival y Stranger than Heaven estarán disponibles durante el tercer trimestre del año fiscal 2027 o más allá. Esto significa que estos dos títulos se pondrán a la venta después del 1 de abril de 2026. Persona 4 Revival es un remake que se presentó a principios de mes con el aviso de que se encontraba en sus primeras etapas de desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam). Por su parte, Stranger than Heaven es el nuevo juego de Ryu Ga Gotoku, el equipo responsable de Yakuza/Like a Dragon, y la verdad es que apenas sabemos nada del proyecto.
Sega Sammy también ha comentado que ahora mismo se encuentra en una fase donde la estrategia para aumentar las ventas y el valor de sus propiedades intelectuales pasa por el transmedia y la expansión regional. Esto se traduce llevar franquicias como OutRun, Shinobi o Streets of Rage al cine, y en abarcar nuevos mercados con localizaciones. A partir del año fiscal 2027 la compañía iniciará una nueva fase donde a la estrategia transmedia le sumará el free-to-play y el uso de la IA.