Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

13, 4, 5, 6, 7
Coño, no sabia que sacaban el super Mario strikers en la consola virtual de gamecube, eso si que es un notición.. .y si es verdad que le meten online.. de locos.
Me ha llegado un correo de Nintendo fechando el Layton Y EL sILKSONG para este 2025. En cambio el Final Fantasy 7 Remake lo ponen sin concretar fechas.

También parece que el Kirby Air Riders llegará antes de lo esperado. El Hyrule Warriors no menciona nada de 2025. Simplemente que sale en Invierno, pero eso puede ser hasta el 10 de marzo...

Por otra parte no hay ninguna mención al DragxDrive XD
@Valvemi Será lo mismo que el resto de apps de consolas antiguas, juego online con gente que tengas agregada en tu lista de amigos y gracias.
deryck escribió:Me ha llegado un correo de Nintendo fechando el Layton Y EL sILKSONG para este 2025. En cambio el Final Fantasy 7 Remake lo ponen sin concretar fechas.

También parece que el Kirby Air Riders llegará antes de lo esperado. El Hyrule Warriors no menciona nada de 2025. Simplemente que sale en Invierno, pero eso puede ser hasta el 10 de marzo...

Por otra parte no hay ninguna mención al DragxDrive XD

El Layton de Switch (y su port a Switch 2), siempre ha estado fechado para 2025, creo que desde su primer anuncio que no han movido la fecha ni una sola vez.

Yo asumo que saldra cara a octubre como muy pronto, ya que Fantasy Life sale en mayo e Inazuma Eleven en agosto por querer separar lanzamientos de la compañia.
Los amigos de Digital Foundry ahora están esparciendo que Street Fighter 6 en Switch no tiene Deformación muscular... y es rotundamente falso (que sea visualmente peor que por ejemplo la versión de PC no le impide que esté presente).

Van como pollos sin cabeza.
davidDVD escribió:Los amigos de Digital Foundry ahora están esparciendo que Street Fighter 6 en Switch no tiene Deformación muscular... y es rotundamente falso (que sea visualmente peor que por ejemplo la versión de PC no le impide que esté presente).

Van como pollos sin cabeza.

Ya ni de John Linneman se puede uno fiar [facepalm]
Ubisoft Brasil

Imagen
Aparecen:

▪︎ Rainbow Six Siege
    ▪︎ Assassin's Creed Mirage
    ▪︎ Star Wars Outlaws (ya confirmada su llegada)
    ▪︎ Assassin's Creed Shadows (registrado en PEGI)

¿Dejando caer algo? [burla2]
davidDVD escribió:Ubisoft Brasil

Imagen
Aparecen:

▪︎ Rainbow Sixe Siege

Los assasins caerían bien frescos...

Imagen
Aparecen:

▪︎ Rainbow Sixe Siege

Son buenas noticias ya sólo que lo sugieran. A mi me tiraría mucho más un Rayman, un Prince of Persia o el bendito Beyond Good & Evil 2, pero todo lo que venga es bienvenido
Me sigue pareciendo raro que no haya nada en cuanto a juegos de Mario como tal.

Es decir... Ok al Mario Kart. Ok al Mario Party... Pero el Odyssey tiene simplemente una mejora gratis y poco más...

¿Puede que anuncien Mario Galaxy 2? Y si lo anuncian... ¿lanzamiento cross-gen Switch 1 y Switch 2 con mejoras?

Me esperaría un Mario 3D aunque fuera un anuncio o un remaster porque normalmente sale un Mario 3D o 2D con las consolas y/o como mínimo un anuncio cercano.

Descartaría un nuevo Mario 2D porque el Wonder queda muy cerca (pero espero una mejora del Wonder en cuanto a resolución y o posibilidad de 120FPS porque ellos mismos anunciaron lo de los 120FPS con el ejemplo de Mario 2D saltando)

Y descartaría un nuevo Mario 3D (totalmente nuevo) porque le quitaría protagonismo muy rápido a DK.... Entonces... ¿un remake que tal encaja?

Imagen
Aparecen:

▪︎ Rainbow Sixe Siege

Bueno... Estaba cantado.

Y eso es semi-confirmación de juegos que ya están a la venta. Aún faltaría lo que están cocinando a nivel de remakes (que saldrán para todas las plataformas).
Ojalá se anuncien más juegos pronto.

MGS Delta.
GTA VI.
EA FC 26.
Expedition 33.
Etc...
No creo que aparezca en Switch 2, por mis asumidas limitaciones técnicas del sistema (sería, IMO, más que un milagro: siempre y cuando mantega paridad), pero

davidDVD escribió:No creo que aparezca en Switch 2, por mis asumidas limitaciones técnicas del sistema (sería, IMO, más que un milagro: siempre y cuando mantega paridad), pero

El retraso del juego no creo que tenga nada que ver con que se pueda portear a Switch 2.

Más bien podríamos interpretar el retraso como una buena noticia para Switch 2, porque ahora hay un hueco de aquí a finales de Mayo del año que viene, para que salga GTA V en Switch 2.
Buff le han dejado las navidades en bandeja a Nintendo.

En principio no hay otro juego potente para el resto de sistemas que no salga en Switch2...

Yotei, Battlefield o un posible Resident Evil 9 no son rivales.
@davidDVD Yo sí creo que lo podrá correr perfectamente.
Yo a esa clase de títulos los veo como que claramente van mas allá al resto; un ejemplo mas sencillo sería tratar de meter MK World en Switch 1... vas a tener que tocar muchas cosas importantes (en tu cabeza quizás funciona el cómo pero otra cosa es el resultado final, si se sentiría MK World u otra cosa) y quizás en el proceso lo vuelva un juego totalmente distinto (menos coches en pista, muchísimas menos físicas, etc. por las claras limitaciones de Switch 1 en CPU, y no tanto por la GPU que obviamente lo hay y es más claro al haber un salto generacional, pero no es lo mismo reducir por la RAM que por la CPU: a eso iba).

@TheLittleMelo La Switch pudo mover también el Final Fantasy 15 (a su modo), está visto y comprobado que por poder claro que podría.

PD.
Me flipa como la consola no tiene ningún límite para algunos, así como tampoco lo tenía Switch 1, que aparentemente también podía con todo –estamos hablando de techos técnicos en sobremesas los cuales arrasan con todo a su paso/sientan un nuevo precedente, si ahí van a 30fps como irán de sueltas– (es como decir que RDR2 llegaría a Switch 1... luego la dura realidad golpea sin piedad).

A ver primero si llega Dragon's Dogma 2 (y aun así GTA6 lo supera si ves los tráilers de ambos, más de todo en pantalla), que queremos pasar de 0 a 200...

EDIT.
Ya cuando saquéis tiempo me lo explicáis (y no me vale eso de "sale en XSS", no es equiparable en ese caso, esa consola tiene ventaja de que su CPU es del nivel PS5/XSX, y Switch 2 no) [carcajad]

Simplemente sumo (tratando de usar el sentido común sin tonterías de hardware desfasado o demás peleas absurdas de preescolar): techo técnico en sobremesa (equiparable a un RDR2 en su día, llevó al límite a PS4/One), CPU reducida en Switch 2 (el talón de Aquiles de la máquina frente a XSS) y en las otras con paridad, ... no me salen las cuentas que a vosotros sí. Pero ojalá tengáis razón.

_________

IGN Italia confirma que Yuji Horii dijo que un remake de Chrono Trigger está en desarrollo durante un panel en la Comic-Con de Italia.

IGN Italia estuvo allí y él realmente dijo que:

"Tengo entendido que también hay un remake en desarrollo".

Fuente (0:47)

ACTUALIZACIÓN: Se ha publicado el metraje del evento, y Horii en realidad nunca dice nada sobre un remake de Chrono Trigger (en absoluto—todo fue dicho por el intérprete). Lamentamos desilusionar a todos.

El intérprete (si no lo dice él, ya lo digo yo) [qmparto]
No se sabe todavía si la consola tendrá algo parecido el Quick Resume, verdad?

Imagino que seguirá como en Switch, que también está bastante bien
Se sabe algo de juegos como:

Forza horizon 5
Lies of p
The first berseker…

Los esperáis más pronto que tarde?

Me mola mucho Mario Kart, DK bananza… pero esta vez si espero poder jugar ese tipo de juegos en modo portátil por la apuesta third que espero…

El anuncio de Elden Ring y cyberpunk de lo que más me ilusionó…

No me vale el que me digan de otras plataformas y demás… tengo una ps5 y una 4070 y mi plataforma es switch por su comodidad. Trabajo y soy padre de familia…

Contando los días para ese 5 de junio.
En xtralife ya está listado madden 26 para agosto de este año.
deryck escribió:No se sabe todavía si la consola tendrá algo parecido el Quick Resume, verdad?

Lo de switch es TOP no? Pagas la consola y la abres cuando quieres.

Lo que si que sería TOP es que no perdieras la connexión a internet cuando desconnectas la switch del DOCK.
mironet1 escribió:
deryck escribió:No se sabe todavía si la consola tendrá algo parecido el Quick Resume, verdad?

Lo que si que sería TOP es que no perdieras la connexión a internet cuando desconnectas la switch del DOCK.

En Xbox no solo pasa cuando apagas la consolas. Sino entre cambio de juegos. Es decir, que si cierras el Mario Kart para jugar un rato al Donkey Kong, luego puedes volver al Mario Kart y retomarlo justo donde lo dejaste. Y viceversa.

Sin ningún tipo de carga. Funciona tanto con juegos digitales como físicos.
deryck escribió:
mironet1 escribió:

En Xbox no solo pasa cuando apaga las consola. Si no entre cambio de juegos. Es decir, que si cierras el Mario Kart para jugar un rato al Donkey Kong, luego puedes volver al Mario Kart y retomarlo justo donde lo dejaste. Y viceversa.

Si pero no. El Switch es instantáneo, siempre. En Xbox es habitual volver a un juego y que te obligue a reiniciarlo, con el añadido que lanzar un juego en Xbox es muchísimo más lento que lanzarlo en Switch.

Juego especialmente a los Forza en la Xbox, normalmente solo en modo un jugador, y es rara la vez que enciendo la maquina y puedo volver al juego sin que me lo haga reiniciar, sea por actualizaciones obligatorias, sea para validar la cuenta sea porque se ha colgado. Eso en Switch no pasa y espero que en Switch 2 tampoco pase.
Hide_to escribió:
deryck escribió:
mironet1 escribió:

En Xbox no solo pasa cuando apaga las consola. Si no entre cambio de juegos. Es decir, que si cierras el Mario Kart para jugar un rato al Donkey Kong, luego puedes volver al Mario Kart y retomarlo justo donde lo dejaste. Y viceversa.

Si pero no. El Switch es instantáneo, siempre. En Xbox es habitual volver a un juego y que te obligue a reiniciarlo, con el añadido que lanzar un juego en Xbox es muchísimo más lento que lanzarlo en Switch.

Juego especialmente a los Forza en la Xbox, normalmente solo en modo un jugador, y es rara la vez que enciendo la maquina y puedo volver al juego sin que me lo haga reiniciar, sea por actualizaciones obligatorias, sea para validar la cuenta sea porque se ha colgado. Eso en Switch no pasa y espero que en Switch 2 tampoco pase.

No comparto tu experiencia ya que en mi caso el Quick Resume de la Xbox es instantáneo y con cero problemas y por lo contenta que está la gente con esa tecnología, por llamarlo de alguna forma, parece que la experiencia positiva es lo más común.

Si te da problemas tu xbox con el Quick Resumen te aconsejo que te pases por los hilos de xbox para que alguien pueda ayudarte a resolverlo o directamente contactar con el servicio técnico de Microsoft, que es bastante bueno y eficaz.
deryck escribió:
Hide_to escribió:
deryck escribió:

No comparto tu experiencia ya que en mi caso el Quick Resume de la Xbox es instantáneo y con cero problemas y por lo contenta que está la gente con esa tecnología, por llamarlo de alguna forma, parece que la experiencia positiva es lo más común.

Si te da problemas tu xbox con el Quick Resumen te aconsejo que te pases por los hilos de xbox para que alguien pueda ayudarte a resolverlo o directamente contactar con el servicio técnico de Microsoft, que es bastante bueno y eficaz.

Lo hice en su momento cuando la compre, no hace tanto tiempo, y por lo que vi, tanto aquí, como en los grupos de discord que ando, es lo más habitual del mundo. A la que hay un mínimo parche, el Quickresume deja de funcionar porque Xbox obliga a actualizar.

Dicho esto dejemos el offtopic, que este no es hilo para esto.
@davidDVD Sin ser yo nada cercano a un gran conocedor del hardware y su funcionamiento, sobre el tema de GTAVI en Switch 2 sí me voy a mostrar optimista (no porque me interese, la verdad, si no por todo lo que supone). No sé a quién aludes con ese plural (¿hay mucha gente en foros igual de optimista que yo?); pero tras ver lo que la consolita es capaz de hacer en la primera toma de contacto de algunas desarrolladoras con el hardware, pues me voy a tomar la libertad de posicionarme así.
Habrá que ver luego en persona como corren los juegos (aunque lo importante es que estén, supongo que nadie está diciendo que van a estar en su mejor versión técnica), pero me parece bastante loable (dudo que cualquier desarrollo de los ya anunciados para Switch 2 tengo mucho más de un año de trabajo, las informaciones apuntan a una Nintendo extremadamente celosa de la consola y los kits de desarrollo).

A mi me parece que GTAV (su contenido offline) se podía meter en la Switch actual. GTAVI primero tendrá que mostrarse en gameplay (porque asumo que nadie se cree que lo mostrado de ese juego se vaya a aproximar ni una décima parte a lo que será jugable), y ya luego veremos.

Otro tema es que no lo vayan a hacer como no lo han hecho con GTAV en Switch.
@TheLittleMelo Añadir una última cosa... seguramente la versión final mejore lo visto, Rockstar es como Nintendo (mejora lo anteriormente mostrado).

______

Otro que quizás llegue mas adelante (por eso de que Xbox sea una de las que no le dieron devkit; lo más seguro dado que se prevé fueron unas poquísimas las afortunadas).

325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7