› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
Fran_Pelayo escribió:@ElleryPouso
Sí, ojalá tengas razón. Pero que hace falta ya otra presentación. O que empiecen a anunciar cosas. A ver mañana como se porta Microsoft.
Creo que ahí estará la clave. Si Microsoft presenta juegos, entonces es que no hay una orden por parte de Nintendo para que se presenten o no los lanzamientos nuevos.
Pero como no presenten mañana ninguno para Switch, entonces es Nintendo la que frena los anuncios.
Lo digo porque estoy convencido de que Microsoft lanzará unos cuantos.
Feroz El Mejor escribió:...
Entonces para Switch 2 salen:
Sonic Racing: CrossWorlds (tambien en Switch)
Le Chiffre in Hitman: World of Assassination
Street Fighter 6 Years 1-2 Fighters Edition
Y para Switch:
Mouse of P.I.
MARVEL Cosmic Invasion
MIO: Memories in Orbit
LEGO VOYAGERS
Nicktoons & The Dice of Destiny
Towa and the Guardians of the Sacred Tree
Scott Pilgrim EX
LEGO Party
Creo que no me dejo nada.
Kim Hwan escribió:Feroz El Mejor escribió:...
Y para Switch:
Mouse of P.I.
MARVEL Cosmic Invasion
LEGO VOYAGERS
Scott Pilgrim EX
LEGO Party
El Sonic en SW2 de momento ni en cartucho vacío![]()
Feroz El Mejor escribió:Kim Hwan escribió:Feroz El Mejor escribió:...
Y para Switch:
Mouse of P.I.
MARVEL Cosmic Invasion
LEGO VOYAGERS
Scott Pilgrim EX
LEGO Party
El Sonic en SW2 de momento ni en cartucho vacío![]()
Lo se, lo vi anoche en la web.
Es 100% digital, o te compras la version de Switch y luego la mejora en la eShop o te compras directamente la version digital con la mejora incluida.
Lo que me ha sorprendido la edicion fisica de Xbox, me pensaba que solo salia fisico en Switch y PS5.
Kim Hwan escribió:Feroz El Mejor escribió:
Lo se, lo vi anoche en la web.
Es 100% digital, o te compras la version de Switch y luego la mejora en la eShop o te compras directamente la version digital con la mejora incluida.
Lo que me ha sorprendido la edicion fisica de Xbox, me pensaba que solo salia fisico en Switch y PS5.
Visto ahora pues sí...![]()
Iklander escribió:Es sorprendente el caso de los cartuchos de 64gb donde la única que gana dinero es Nintendo (por inflarlos). De momento el resto te saca los juegos a precio razonable, pero Nintendo no, te clava 10 pavos más.
Algunos dirán, consolas a bajo coste, pierde pasta (solo en Japón). Cuando el coste de fabricarlas disminuya con el tiempo, bajará el precio de sus juegos físicos?
Un saludo, amigos.
Iklander escribió:Es sorprendente el caso de los cartuchos de 64gb donde la única que gana dinero es Nintendo (por inflarlos). De momento el resto te saca los juegos a precio razonable, pero Nintendo no, te clava 10 pavos más.
Algunos dirán, consolas a bajo coste, pierde pasta (solo en Japón). Cuando el coste de fabricarlas disminuya con el tiempo, bajará el precio de sus juegos físicos?
Un saludo, amigos.
Switch2ansias escribió:Ademas hay otras politicas para maximizar beneficios indirectamente, no poder compartir juegos digitales con libertad, solo 1 juego por 14dias ( no los que quieras). Si tienes 2 consolas, tu mismo para jugar en tu otra consola debes pasarte el juego digital a la otra, teniendolas cerca obligatoriamente, al igual que si es un prestamo familiar por 14 dias. Esto genera incomodidad y compras adicionales, pues estar quedando en persona para prestar juegos no es practico, y se acaban vendiendo mas juegos para sortear estas barreras.
johmq escribió:Pues hoy se anuncia persona 4 remake, lo acaba de decir pyoro
tengo la misma cuenta en las 2 y tienen que estar los juegos cargados todo el tiempo en ambas, que para eso es todo mi misma cuenta. ( al margen de que las tengas cerca o no). Yo no tengo que estar pensando voy a jugar este juego ahora en la vieja, voy a traspasarlo por internet, y si luego a las 3 horas, quieres en la nueva ese juego, otra vez a traspasarlo y asi con todos los juegos? No es ni medio normal. Yo tengo steamdeck y PC y mi biblioteca esta con la cuenta alla donde este logueada, no voy traspasando juegos de la deck al PC, simplemente estan listados en todas las maquinas que tenga mi cuenta. Esque no puede ser de otra manera , lo unico que no puedo abrir a la vez en 2 maquinas el mismo juego con la misma cuenta, pero esto es normal porque solo tienes una licencia y no 2. Lo que no es normal es que no esten disponibles en ambas maquinas en nintendo sin hacer nada.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Tienes fe, yo no. No van a ajustar nada, los 10 euros nos los vamos a comer ahora y en 2032. O no has visto ahora que te venden (casi) todo a 60 mortadelos? Les da igual si es un Zelda, un Mario Party, el spinoff del spinoff del gorila, un remaster, un remake to wapo. Es el pvp oficial salvo los más caros y alguno que ponen a menos.
Y no se mueve, ni se moverá.
El 4k no es la excusa y no lo vamos a ver en todos. Es más, no lo estamos viendo en todos. Esa excusa no se la cuelas a nadie para encarecer el precio, la de "mira cuánto contenido" tampoco, como han hecho con el MK. Estos se deben pensar que han inventado el contenido grande en un juego o nos toman por idiotas. Voto por la segunda.
De hecho pensé que con la salida de la consola anunciarían argo. Pero no. Quitaron los puntos oro, los cupones y no han anunciado nada. Estaba siendo prudente pero me parece que puedo ir cagándome un poco en sus muertos. Pero esto tampoco es sorpresa, la compañía daba asco ya de tiempo, lo que lo disimulaba lanzando buenos juegos.
Bueno, ya no. Y sigue dando asco.
Lo de los 64 ni idea, no lo entiendo. A ver, se supone que alguno sobrepasará los 32 de largo, quizá el Zelda tocho, lo nuevo de Monolith, no se. Es como si la apuesta de ahora fuera para toda la gen, como si no pudieran decir dentro de 2 años "eh, compremos millones de tarjetas de 32 para algunos juegos". Por eso no lo entiendo.
Y Nintendo tampoco, por eso te cobran 10 euros de más mientras procesan eso.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor No se, yo lo veo complicado porque el precedente más reciente indica a eso. Que los juegos no bajan y las ofertas son poco agresivas a diferencia de otras compañías.
Pero vaya, ojalá tengas razón y esto de los cartuchos sea temporal. Porque a ver, tiempo han tenido de preparar bien el terreno, no será que no se han tirado dos años viviendo de rentas. Por eso tengo poca esperanza, esto parece estar preparado para ser así.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Me imagino que si hacen algún juego tipo el Emio, cosas así bastante nicho y/o modestas, los pondrán a 60 bananzas (pvp digital) en vez de los 70, que parece ser el precio standar. No solo de Nintendo, de muchas otras también.
Aquí la duda está en cuales saltarán a los 80 bananzas digitales, más allá del Zelda grande y el Smash, cuando salga. Que era la liga de los 70 en Switch. Ahora tiene un nuevo integrante así porque si, que es Mario Kart. Injustificable si me preguntas (salvo que le vayan añadiendo mucho contenido gratis después, cosa que no creo que suceda).
El Zerdita musou, el Kirby, todo lo normal va a tener precio bananza, 0 dudas.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Pero esa versión de Switch 2 de un juego de Switch, viene en un cartucho de los antiguos, verdad? Es que no lo he mirado porque va a ser difícil que me pille alguno, todo lo que quería físico de Nintendo ya lo tengo.
Sobre qué precio usar para hablar, yo prefiero usar el digital porque tiene menos variantes. El físico al final te lo venden a pvp en unas tiendas, en otras lo puedes encontrar 14 euros o así más barato (sin ofertas ni nada).
A todo esto en 25 min toca evento de micro. Es curioso que en los últimos tiempos las esperanzas de muchos gamers están más puestas en ese evento que en otros.
Emperador escribió:Es muy raro.
En la nota de prensa del nuevo Call of Duty: Black Ops 7 salen las plataformas y no se menciona ni Switch 2 ni la 1, cuando deberían salir si o si o mintieron en el juicio de la compra de Activision.
Eurogamer: Bandai Namco anunciará la próxima remasterización de un Tales of durante este verano (como parte del Remastered Project iniciado con Graces f)