Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

18, 9, 10, 11, 12
@ElleryPouso
Sí, ojalá tengas razón. Pero que hace falta ya otra presentación. O que empiecen a anunciar cosas. A ver mañana como se porta Microsoft.
Creo que ahí estará la clave. Si Microsoft presenta juegos, entonces es que no hay una orden por parte de Nintendo para que se presenten o no los lanzamientos nuevos.

Pero como no presenten mañana ninguno para Switch, entonces es Nintendo la que frena los anuncios.

Lo digo porque estoy convencido de que Microsoft lanzará unos cuantos.
Fran_Pelayo escribió:@ElleryPouso
Sí, ojalá tengas razón. Pero que hace falta ya otra presentación. O que empiecen a anunciar cosas. A ver mañana como se porta Microsoft.
Creo que ahí estará la clave. Si Microsoft presenta juegos, entonces es que no hay una orden por parte de Nintendo para que se presenten o no los lanzamientos nuevos.

Pero como no presenten mañana ninguno para Switch, entonces es Nintendo la que frena los anuncios.

Lo digo porque estoy convencido de que Microsoft lanzará unos cuantos.

Es posible que Nintendo frene los anuncios

Nosotros no somos el público masivo. La mayoría de clientes compran la consola con 1 juego principal y 1 o 2 secundarios.
Nintendo tiene eso en cuenta y los va dosificando para ir teniendo siempre novedades que ofrecer en esas categorías.

Pero los que estamos en el foro seguramente nos compraríamos 4 o 5 juegos, O 10 si nos da la locura. [360º]

Pero si sacan todo de golpe pronto llegarían las épocas de sequía [reves]
Hasta ahora los únicos en los que se ha visto el logo de ns2 han sido en el de grand bazar y en el de Hitman, juegos que ya estaban anunciados por Nintendo en su direct, por lo que seguramente como dice el compañero habrá algo tipo Direct partner Showcase para poder mostrar los thirds.
Feroz El Mejor escribió:...

Entonces para Switch 2 salen:
Sonic Racing: CrossWorlds (tambien en Switch)
Le Chiffre in Hitman: World of Assassination
Street Fighter 6 Years 1-2 Fighters Edition

Y para Switch:
Mouse of P.I.
MARVEL Cosmic Invasion
MIO: Memories in Orbit
LEGO VOYAGERS
Nicktoons & The Dice of Destiny
Towa and the Guardians of the Sacred Tree
Scott Pilgrim EX
LEGO Party

Creo que no me dejo nada.

El Sonic en SW2 de momento ni en cartucho vacío [tomaaa]

Kim Hwan escribió:

Y para Switch:
Mouse of P.I.
MARVEL Cosmic Invasion
LEGO VOYAGERS
Scott Pilgrim EX
LEGO Party

Lo se, lo vi anoche en la web.

Es 100% digital, o te compras la version de Switch y luego la mejora en la eShop o te compras directamente la version digital con la mejora incluida.

Lo que me ha sorprendido la edicion fisica de Xbox, me pensaba que solo salia fisico en Switch y PS5.
Feroz El Mejor escribió:
Kim Hwan escribió:

Y para Switch:
Mouse of P.I.
MARVEL Cosmic Invasion
LEGO VOYAGERS
Scott Pilgrim EX
LEGO Party

Es 100% digital, o te compras la version de Switch y luego la mejora en la eShop o te compras directamente la version digital con la mejora incluida.

Lo que me ha sorprendido la edicion fisica de Xbox, me pensaba que solo salia fisico en Switch y PS5.

Visto ahora pues sí... [+risas] pero key seguro....

Kim Hwan escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Kim Hwan escribió:

Visto ahora pues sí... [+risas]

Pues en la imagen segun comentan los de twitter es una "Version Nintendo Switch 2", es decir, que llegaria en cartucho normal con las versiones de ambas consolas.
@Feroz El Mejor Parece que sí por el sin fondo blanco... Muy confuso la publicidad que hacen... parece que no saben ni lo que editarán... veremos...
Es sorprendente el caso de los cartuchos de 64gb donde la única que gana dinero es Nintendo (por inflarlos). De momento el resto te saca los juegos a precio razonable, pero Nintendo no, te clava 10 pavos más.

Algunos dirán, consolas a bajo coste, pierde pasta (solo en Japón). Cuando el coste de fabricarlas disminuya con el tiempo, bajará el precio de sus juegos físicos?

Un saludo, amigos.
Imagino que todo juego que salga a partir del día 5 en la Switch, contará automáticamente con versión para la 2, porque si no tendría delito por parte de las desarrolladoras.
Iklander escribió:Es sorprendente el caso de los cartuchos de 64gb donde la única que gana dinero es Nintendo (por inflarlos). De momento el resto te saca los juegos a precio razonable, pero Nintendo no, te clava 10 pavos más.

Algunos dirán, consolas a bajo coste, pierde pasta (solo en Japón). Cuando el coste de fabricarlas disminuya con el tiempo, bajará el precio de sus juegos físicos?

Un saludo, amigos.

los juegos no van a bajar de precio ni de salida ,ni a lo largo del tiempo, ya viendo zelda 2017, ves que sigue a 70PVP en la store. Por tanto los costes de cartuchos grandes claro que bajara de produccion, y eso son directamente beneficios futuros, no se va a rebajar el coste del cartucho a nadie por ello. De hecho ya se cuenta con ese margen futuro para los balances de nintendo. Con la consola lo mismo, cada yen que baje de produccion y logistica va beneficio extra ( ya contemplado). Es mas las OLED seran mas caras y se mantendran las 2 actuales en 470, ademas esta confirmado que los 470 subirian si las condiciones del mercado cambiantes y desafiantes lo requieren, como politica Americana Trumpiana ( esta confirmado que esta sobre la mesa de nintendo elevar costes ).

En japon no se pierde dinero, solamente se gana menos dinero que en el exterior, nintendo no vende a perdidas. Tiene margen en hardware, software, accesorios y servicios logicamente. Añaden nuevos servicios de pago constantemente, el reciente GameChat de Pago es prueba de ello. Se elevaran costes del online a futuro como no puede ser de otra manera.

Ademas hay otras politicas para maximizar beneficios indirectamente, no poder compartir juegos digitales con libertad, solo 1 juego por 14dias ( no los que quieras). Si tienes 2 consolas, tu mismo para jugar en tu otra consola debes pasarte el juego digital a la otra, teniendolas cerca obligatoriamente, al igual que si es un prestamo familiar por 14 dias. Esto genera incomodidad y compras adicionales, pues estar quedando en persona para prestar juegos no es practico, y se acaban vendiendo mas juegos para sortear estas barreras.

Las KeyCards lo mismo, son politicas para eliminar el fisico, pues los coleccionistas no van a comprar juegos de sw2 asi, iran al digital y alli no hay rebajas de mercadillos tipo wallapop. Yo no he visto Zelda tears a 30€ jamas en ofertas de temporada, pero en wallapop si. Pues ahi lo tienes. Maximizar y trocear la experiencia para elevar margenes trimestrales mejores cada vez.

Nintendo no te incluye ni el DLC de Zelda con el upgrade, todavia tienes que comprarlo aparte... no hay player choice en la linea fisica. Todo va , hacia donde va, antes los juegos zelda eran tal cual, ahora hay DLC , upgrades, sin rebajas, pues son otros tiempos.
Iklander escribió:Es sorprendente el caso de los cartuchos de 64gb donde la única que gana dinero es Nintendo (por inflarlos). De momento el resto te saca los juegos a precio razonable, pero Nintendo no, te clava 10 pavos más.

Un saludo, amigos.

Yo quiero pensar que los +10€ de PVPR en fisico los acabaran "ajustando" en Europa.

Que los venderan a 70€ PVPR (OFICIALMENTE) si ven que muchas sagas venden bastante menos y tal.

Porque el Mario Kart va a vender fijo, ¿un Zelda Warriors? ¿un spinoff de Kirby? Que quizas venden bien porque son de los pocos exclusivos que tiene la consola, pero, ¿y cuando haya mas variedad?

Que si, que 70€ sigue siendo caro, pero al menos es un salto de 10€ con la excusa del 4K como cuando de Wii a Wii U subieron otros 10€ por la excusa del HD, es algo """razonable""".

El Mario Kart pasaria a 80€ y el Donkey Kong a 70€, como en digital, que es como deberia ser, ya que ahora mismo Nintendo le esta haciendo competencia desleal a los minoristas (si si, Media Markt y otras logran igualar o bajar mas que en digital, pero eso significa que o venden a perdidas o ganan migajas, necesitan que Nintendo les pida menos por cada juego, y asi nosotros tambien los veremos a menos).

Tambien que se han llevado por delante los cupones de 99€ x2 juegos digitales de Switch (en Switch 2 podrian ser 119€ o algo asi y tampoco).

Vaya, lo de la eShop no creo que cambie, pero el fisico en Europa podria hacerlo (y creo que en Japon tambien, que alli lo notaran tambien, ya que por muy barata que sea la consola, si los juegos venden mucho menos, pues eso).

Y luego volviendo a lo que venia al citarte, no entiendo porque Nintendo ha tirado hacia los 64gb, si ningun juego de ellos llega a los 32gb, ¿no habria sido mas logico sacar cartuchos de 32gb y que la mayoria de thirds pudieran sacar juegos bien en fisico y algunos con descarga adicional y ya? Lo de los cartuchos falsos para practicamente todo, le va a pasar bastante factura a Nintendo y sus 256gb internos, que se llenan con free2plays, parches de mejora de pago y gratuitos y, como no, el Mario Kart, que tambien lo endosan en digital en el pack.
Switch2ansias escribió:Ademas hay otras politicas para maximizar beneficios indirectamente, no poder compartir juegos digitales con libertad, solo 1 juego por 14dias ( no los que quieras). Si tienes 2 consolas, tu mismo para jugar en tu otra consola debes pasarte el juego digital a la otra, teniendolas cerca obligatoriamente, al igual que si es un prestamo familiar por 14 dias. Esto genera incomodidad y compras adicionales, pues estar quedando en persona para prestar juegos no es practico, y se acaban vendiendo mas juegos para sortear estas barreras.

Sí tienes 2 consolas, por ejemplo una NS1 y ahora la NS2 (caso muy común ahora)

Hay diferentes opciones, por ejemplo yo he dejado la NS2 cómo principal y la NS1 como secundaria, con los perfiles de los que estamos en casa.

De esta forma puedes transpasar (que no prestar) los juegos digitales de una a otra consola sin estar cerca. Necesitas las 2 consolas conectadas a internet eso sí.

Este video debería estar como chincheta en portada porque es normal que haya dudas, aquí se explican todas las formas de prestamos y transferencias.

Espero que microsoft anuncienhoy juegos y también parches para sus juegos actuales, empezando por los doom, wolfenstein y skyrim.

Yo ya he llenado la memoria interna (apenas con juegos de switch 1 y el MK). Se sabe si podemos tener más de 1 tarjeta con juegos? O está limitado a únicamente 1?
Pues hoy se anuncia persona 4 remake, lo acaba de decir pyoro
564 respuestas
18, 9, 10, 11, 12