› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
Fran_Pelayo escribió:@ElleryPouso
Sí, ojalá tengas razón. Pero que hace falta ya otra presentación. O que empiecen a anunciar cosas. A ver mañana como se porta Microsoft.
Creo que ahí estará la clave. Si Microsoft presenta juegos, entonces es que no hay una orden por parte de Nintendo para que se presenten o no los lanzamientos nuevos.
Pero como no presenten mañana ninguno para Switch, entonces es Nintendo la que frena los anuncios.
Lo digo porque estoy convencido de que Microsoft lanzará unos cuantos.
Feroz El Mejor escribió:...
Entonces para Switch 2 salen:
Sonic Racing: CrossWorlds (tambien en Switch)
Le Chiffre in Hitman: World of Assassination
Street Fighter 6 Years 1-2 Fighters Edition
Y para Switch:
Mouse of P.I.
MARVEL Cosmic Invasion
MIO: Memories in Orbit
LEGO VOYAGERS
Nicktoons & The Dice of Destiny
Towa and the Guardians of the Sacred Tree
Scott Pilgrim EX
LEGO Party
Creo que no me dejo nada.
Kim Hwan escribió:Feroz El Mejor escribió:...
Y para Switch:
Mouse of P.I.
MARVEL Cosmic Invasion
LEGO VOYAGERS
Scott Pilgrim EX
LEGO Party
El Sonic en SW2 de momento ni en cartucho vacío![]()
Feroz El Mejor escribió:Kim Hwan escribió:Feroz El Mejor escribió:...
Y para Switch:
Mouse of P.I.
MARVEL Cosmic Invasion
LEGO VOYAGERS
Scott Pilgrim EX
LEGO Party
El Sonic en SW2 de momento ni en cartucho vacío![]()
Lo se, lo vi anoche en la web.
Es 100% digital, o te compras la version de Switch y luego la mejora en la eShop o te compras directamente la version digital con la mejora incluida.
Lo que me ha sorprendido la edicion fisica de Xbox, me pensaba que solo salia fisico en Switch y PS5.
Kim Hwan escribió:Feroz El Mejor escribió:
Lo se, lo vi anoche en la web.
Es 100% digital, o te compras la version de Switch y luego la mejora en la eShop o te compras directamente la version digital con la mejora incluida.
Lo que me ha sorprendido la edicion fisica de Xbox, me pensaba que solo salia fisico en Switch y PS5.
Visto ahora pues sí...![]()
Iklander escribió:Es sorprendente el caso de los cartuchos de 64gb donde la única que gana dinero es Nintendo (por inflarlos). De momento el resto te saca los juegos a precio razonable, pero Nintendo no, te clava 10 pavos más.
Algunos dirán, consolas a bajo coste, pierde pasta (solo en Japón). Cuando el coste de fabricarlas disminuya con el tiempo, bajará el precio de sus juegos físicos?
Un saludo, amigos.
Iklander escribió:Es sorprendente el caso de los cartuchos de 64gb donde la única que gana dinero es Nintendo (por inflarlos). De momento el resto te saca los juegos a precio razonable, pero Nintendo no, te clava 10 pavos más.
Algunos dirán, consolas a bajo coste, pierde pasta (solo en Japón). Cuando el coste de fabricarlas disminuya con el tiempo, bajará el precio de sus juegos físicos?
Un saludo, amigos.
Switch2ansias escribió:Ademas hay otras politicas para maximizar beneficios indirectamente, no poder compartir juegos digitales con libertad, solo 1 juego por 14dias ( no los que quieras). Si tienes 2 consolas, tu mismo para jugar en tu otra consola debes pasarte el juego digital a la otra, teniendolas cerca obligatoriamente, al igual que si es un prestamo familiar por 14 dias. Esto genera incomodidad y compras adicionales, pues estar quedando en persona para prestar juegos no es practico, y se acaban vendiendo mas juegos para sortear estas barreras.