Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
64%
830
18%
234
17%
223
Hay 1287 votos.
disponible en PCCOMPONENTES

para viernes 13 o lunes 16 a 509 euros el pack con mario kart

https://www.pccomponentes.com/nintendo- ... kart-world

acepta paypal para los que quieran pagar en 3 veces
Marquez10905 escribió:La mía ponía que me la entregaban durante el día de ayer(cosa que no hicieron ya que ni la enviaron) y ahora directamente pone que con retraso aún no se ha enviado. Esta situación está siendo ya un cachondeo xd.
Cuando me la entreguen (si llega el día) me voy a quejar por todos lados para que me reembolsen algo de dinero por la nefasta planificación que han hecho.

Literal lo que no ha puesto a mi amigo que la pilló el jueves de madrugada con entrega ese día, se suponía que se la entregaban el jueves y lleva desde entonces con lo de en camino pero con retraso. Ha contactado a todos estos días con atención al cliente y siempre me aseguran que llegan el día pero al final no llega. A ella le dijeron que es que realmente no saben dónde está su paquete.

Pinta a que alguien se la ha agenciado...
A mi me ha llegado ya de AMZ sin precinto.
Otra sin precinto por aquí
@Snesfan y @POSTERGACIÓN Que versión? Porque la consola pelada va sin precinto.

Es la de Mario la que lleva precinto y ojo no es precinto como el de los juegos sino el típico celo que cierra la solapa de apertura.
BertoMP escribió:@Snesfan y @POSTERGACIÓN Que versión? Porque la consola pelada va sin precinto.

Es la de Mario la que lleva precinto y ojo no es precinto como el de los juegos sino el típico celo que cierra la solapa de apertura.

Cierto. La de Mario va con plástico redondo calidad de celo cutre y la de sin Mario no. Acabo de comprobarlo.
La mia de ECI me la dieron dentro de una caja de cartón perfectamente precintada, y la caja de la consola en mi caso consola sola no llevaba ningun precinto como han dicho, el dependiente que me atendio me la dio con la caja de cartón incluida jejeje

Un saludo
Actualizo. Apretadle a Amazon. Me llegó la caja de transporte bastante dañada, con una raja lateral muy sospechosa. Sin precintos la caja de la switch. Pues además de los 5€ del otro día les saqué ahora el 10% como muchos otros users, vamos otros 46.90, total 51.90. La verdad nunca había visto tan mala gestión y poco cuidado por parte de Amazon. Lo dicho, a los que os llegado sin precinto y demás, apretad a los agentes de atención al cliente.
Un saludo.
@BertoMP La mia es la del Mario Kart.

Ah, dices que es un celo solo. Eso no me he fijado, mañana que me pondre a instalarla lo miro
hyugaa escribió:disponible en PCCOMPONENTES

para viernes 13 o lunes 16 a 509 euros el pack con mario kart

https://www.pccomponentes.com/nintendo- ... kart-world

acepta paypal para los que quieran pagar en 3 veces

Parece ser que justo en esa fecha es cuándo entrara una nueva remesa de consolas a las tiendas.
TheOneAngel escribió:
BertoMP escribió:
ello escribió:Han actuado de mala fe cancelando reservas que no habían sido pagadas en el momento que ellos consideraban... Por mi parte ya tienen reclamación interna, a la espera de respuesta para presentar en consumo

Te recomiendo ir directamente a consumo porque lo de las reclamaciones en Amazon no sirven para mucho que digamos (al menos al nivel de lo que quieres).

Si

Está muy preocupada Amazon por una reclamación en consumo

Bezzos de baja por ansiedad

Pues nada, según tu, dejemos que los comercios hagan los que les salga de la p..la, y se rían en nuestra cara, total, que les va a pasar? Se van a ir de baja por ansiedad?... Hay que leer cada tontería por aquí, que es alucinante
@ello Consumo no vale para nada. Es una lastima pero es asi. Trabajo para un empresa muy potente y contestan el ultimo dia del plazo que le dan, y eso si contestan. Al final pierdes el tiempo. Un saludo
BertoMP escribió:
Marquez10905 escribió:La mía ponía que me la entregaban durante el día de ayer(cosa que no hicieron ya que ni la enviaron) y ahora directamente pone que con retraso aún no se ha enviado. Esta situación está siendo ya un cachondeo xd.
Cuando me la entreguen (si llega el día) me voy a quejar por todos lados para que me reembolsen algo de dinero por la nefasta planificación que han hecho.

Literal lo que no ha puesto a mi amigo que la pilló el jueves de madrugada con entrega ese día, se suponía que se la entregaban el jueves y lleva desde entonces con lo de en camino pero con retraso. Ha contactado a todos estos días con atención al cliente y siempre me aseguran que llegan el día pero al final no llega. A ella le dijeron que es que realmente no saben dónde está su paquete.

Pinta a que alguien se la ha agenciado...

Me ha pasaso lo mismo en teoría salió de Alicante y llegaba ayer y la entregaban y no llegó.
Han retrasado el pedido al 12 pero no pone donde está…. Para mi que las están robando y te dilatan el periodo de entrega por si aparecen…
Por mi parte voy a pedir compensación por molestias a amazon
fhesk escribió:@ello Consumo no vale para nada. Es una lastima pero es asi. Trabajo para un empresa muy potente y contestan el ultimo dia del plazo que le dan, y eso si contestan. Al final pierdes el tiempo. Un saludo

Que opciones tenemos entonces? Una denuncia formal por publicidad engañosa? Porque me parece increible que puedan hacer lo que les de la gana, y consumidor tenga que resignarse y callar
Para los que estéis como yo (comprada en Amazon, cobrada y que ponga que te enviarán un correo cuando sepan la fecha), he hablado con distintos chats y uno me dijo que en 48 horas seguro que ya la tengo, otro que el 8 e agosto y el último me ha dicho que lo siente mucho, que el 21 de junio la tengo y que me compensan con 60€. No me han llegado los 60€ y por supuesto, la switch tampoco.
Esta tarde volveré a abrir chat a ver qué me dicen... Nunca había visto tan mala gestión de Amazon.
Por cierto, se pueden adjuntar fotos al chat de Amazon?
A ver si os ayuda alguno!
Si en atención al cliente de Amazon por lo de los precintos rotos y el retraso en el envío os ofrecen poco, podéis insistir educadamente, a mí en principio me ofrecían 25€ de reembolso por los precintos, más luego por el retraso en el envío 5€, y le pregunté educada y directamente si no le permitían compensarme con algo más de 30€ por todas las molestias y teniendo en cuenta que soy cliente prime desde hace muchos años, dijo que lo consultaría y al final me ofreció 50€ de reembolso, y ahí ya acepté, ahora veo que a algunos les han compensado con más, pero también les llegó la caja rota o golpeada, a mí solo el tema de los precintos, que sinceramente no me importa mucho, pero con lo que sí estaba muy enfadado es con el retraso desde el 3 de abril, y que gente pidiéndola el mismo día le llegase antes, entonces, 50€ de compensación me parece algo correcto debido a la mala gestión.
@avt2000 te dan un correo donde enviar la foto.
Solicitada el viernes más tarde de las 15h en la tienda de Nintendo, hoy he recibido el número de seguimiento pendiente de entregar al transportista
A mi me ofrecieron 50.9€ de entrada, le dije q sabia q estaban dando mas a otros clientes me pregunto de que cantidad estabamos hablando, le dije un 20% 101.80€ y me lo dieron sin mas.
La verdad q no me lo creia, pense que me iban a dar un mojon, y aun encima forzandole xD
@ello Entérate de que organismo publico lo regula y pones ahí la reclamación. A esa si la hacen caso porque les toca el bolsillo
fhesk escribió:@ello Entérate de que organismo publico lo regula y pones ahí la reclamación. A esa si la hacen caso porque les toca el bolsillo

Disculpa, no entiendo a que te refieres
@ello Todo sector se encuentra regulado por un organismo publico, por ejemplo, en la luz es la CNMC. Pues entérate que organismo publico regula el comercio y ahí dejas tu reclamación. Que ese organismo, aparte de gestionar tu reclamación, les multa.
Yo los pedí el viernes tarde sobre las 15h también y aún me pone estado completado. En la web de Nintendo
Mismo caso en Amazon. La tenía reservada del 17 de abril y la recibí ayer. Pack Mario Kart con los dos precintos a abiertos. Me querían hacer reembolso de 51 euros, finalmente el agente lo subió a 73.
Estáis todos teniendo bastantes buenas compensaciones, y tengo miedo de que para cuando yo la tenga el jueves ya hayan visto el panorama y cierren el grifo.
¿Si un agente no te ofrece compensación, se puede intentar con otro? ¿O te ven el historial de chats y que lo has intentado más veces, y te marcan como "saca cuartos" y no te ofrecen nada?
Rigumaro escribió:Estáis todos teniendo bastantes buenas compensaciones, y tengo miedo de que para cuando yo la tenga el jueves ya hayan visto el panorama y cierren el grifo.
¿Si un agente no te ofrece compensación, se puede intentar con otro? ¿O te ven el historial de chats y que lo has intentado más veces, y te marcan como "saca cuartos" y no te ofrecen nada?

A mi no me ofrecen nada reservada el 3 de abril. No soy prime no se si es por eso. Y yo creo que ya me habrán marcado como lo que has puesto 🤣. Me da coraje pq unas personas si y a mi que me llega tarde y con precinto roto solo me ofrecen devolución y reembolso completo.
Por aquí sigo igual con el pedido con retraso, aun no se ha enviado. He hablado con 5 agentes y todos te dicen lo mismo, que si han abierto un ticket, que si ponen el caso en urgente etc.. Pero sigue la cosa igual, llega a ser algo desesperante. A este paso es que ni el día 11 la veo en casa.. Lo que me parece heavy es que hay a gente que se la han cobrado esta madrugada y ahora ya la tiene en casa o en reparto, mientras que la mía fue cobrada el Viernes con intención de ser repartida el Sábado y nada.

Nunca había tenido una situación así con Amazon pero vaya que ultima vez que reservo una consola con está gente, menuda odisea.
fhesk escribió:@ello Todo sector se encuentra regulado por un organismo publico, por ejemplo, en la luz es la CNMC. Pues entérate que organismo publico regula el comercio y ahí dejas tu reclamación. Que ese organismo, aparte de gestionar tu reclamación, les multa.

Imagen
Mcuhas gracias, lo desconocía, ahí la voy a poner
Rigumaro escribió:Estáis todos teniendo bastantes buenas compensaciones, y tengo miedo de que para cuando yo la tenga el jueves ya hayan visto el panorama y cierren el grifo.

Yo hablé con bastantes, al principio con unos 5-6 y uno me dio los 5€ iniciales si mal no recuerdo y el de hoy los otros 46.90. Vamos que hablaría en total con unos 7. Igualmente hay otros compañeros que a la primera lo han hecho. Vete aprentandoles ya por el retraso que igual van soltando 5€ y cuando llegue sin precintos y demás el apriete final.
Un saludo.
@toniteis🤣🤣 y mira que yo no quise abusar y ya 50€ lo vi bien, no fuera que al final no me dieran nada por insistir demasiado, lo mismo les pasaría a quienes se conformaron con 25€, me cachis, si lo sé insisto un poco más, porque por lo que veo por varios usuarios el tope son 101€ , pero pensé que sería por llegar la caja rota, a ti te llegó rota, o solo con los precintos despegados?
Se sabe más o menos cuando va a haber stock o más reservas?
Krishatxi escribió:Si en atención al cliente de Amazon por lo de los precintos rotos y el retraso en el envío os ofrecen poco, podéis insistir educadamente, a mí en principio me ofrecían 25€ de reembolso por los precintos, más luego por el retraso en el envío 5€, y le pregunté educada y directamente si no le permitían compensarme con algo más de 30€ por todas las molestias y teniendo en cuenta que soy cliente prime desde hace muchos años, dijo que lo consultaría y al final me ofreció 50€ de reembolso, y ahí ya acepté, ahora veo que a algunos les han compensado con más, pero también les llegó la caja rota o golpeada, a mí solo el tema de los precintos, que sinceramente no me importa mucho, pero con lo que sí estaba muy enfadado es con el retraso desde el 3 de abril, y que gente pidiéndola el mismo día le llegase antes, entonces, 50€ de compensación me parece algo correcto debido a la mala gestión.

Podéis poner capturas? Porque muchos decia que os han dado hasta 50-60 euros pero ninguno ponéis las capturas
50.9€ a mi por los precintos abiertos.
dudoso27 escribió:50.9€ a mi por los precintos abiertos.

Puedes poner capturas de la conversación y chat tapando tus datos?
Yo sinceramente me niego a creer que estén dando 50 euros por eso….
¿Como justificas a amazon que te han llegado abiertos? Porque eso cualquiera puede romper el precinto cuando lw llega su switch a casa hacer una foto y luego reclamarles a amazon que venían abiertos…. Tan tontos son de Amazon que se van a creer a cualquier persona que les diga que estaban abiertos?
La gestión de las reservas en Amazon ha sido nefasta. Yo mismo la he sufrido, hasta ayer no me llegó la consola cuando la había reservado el 3 de abril.
Pero por otro lado, me da a mí que hay mucho cara pidiendo reembolsos a Amazon con la excusa de los precintos.
Yo sigo batallando con Amazon, reserva del 3 de abril, lloro por chat el 5 me la adelantan al 7, me rechazaron el pago (inaudito) tuve que llamar al banco me la desbloquean en amazon error error error, al final pille saldo de 200 en 200 porque 400 tambien me lo negaban y sale como Pedido recibido sin fecha de entrega.

No puedo darle a comprar de nuevo porque no hay stock ni sale en la pagina, tampoco quiero cancelarla porque es retirarme de esta guerra, por chats todos son ineptos o se hacen los locos o me traspasan el chat. La tendre tardisimo o a esta paso nunca pero que estos me van a tener que abonar 50-100€ lo tengo claro.
Make escribió:Se sabe más o menos cuando va a haber stock o más reservas?

Tienes stock en algunas tiendas todavía como Wakkap o Iokool (Ardistel)

https://iokool.com/consola-nintendo-swi ... andar.html
TaoChen escribió:

¿Como justificas a amazon que te han llegado abiertos? Porque eso cualquiera puede romper el precinto cuando lw llega su switch a casa hacer una foto y luego reclamarles a amazon que venían abiertos…. Tan tontos son de Amazon que se van a creer a cualquier persona que les diga que estaban abiertos?

Hay gente que dice que le han dado 100eur (20%).

Yo también flipo con que anden dando eso, la verdad. Pero…
roly82 escribió:Yo sigo batallando con Amazon, reserva del 3 de abril, lloro por chat el 5 me la adelantan al 7, me rechazaron el pago (inaudito) tuve que llamar al banco me la desbloquean en amazon error error error, al final pille saldo de 200 en 200 porque 400 tambien me lo negaban y sale como Pedido recibido sin fecha de entrega.

No puedo darle a comprar de nuevo porque no hay stock ni sale en la pagina, tampoco quiero cancelarla porque es retirarme de esta guerra, por chats todos son ineptos o se hacen los locos o me traspasan el chat. La tendre tardisimo o a esta paso nunca pero que estos me van a tener que abonar 50-100€ lo tengo claro.

Pues yo parecido a mi no me han rechazado el pago pero lo curioso es que no me la han cobrado (sigo con el dinero retenido únicamente cuando se supone salió el 6 y tenía que haberme llegado ayer).
Salir pone que salio de alicante, nunca llegó y ahora no está localizable en ningún lado y me han reprogramado para el 12 pero sin saber dónde está la consola…
Y sin cobrar… raro raro…. O ni salió o la robaron o que se yo…
De todos modos tampoco yo me fío de la gente que pone aquí que le están compensando economicamente porque absolutamente nadie ha puesto una captura de eso.
Es fácil hablar…
TaoChen escribió:

Imagen
Yo la reserve en Amazon Francia a finales de abril porque Xbox y PlayStation empezaron a subir precios y pense, "Nintendo no va a bajar el precio ni de coña", asi que, eso, mentalidad de inversion a la larga y a buscar el sitio mas barato.

Amazon Francia vendia la estandar a 450€ (contando envio) y en CDiscount el Mario Kart salia a 59,90€ en fisico, que viene siendo el mismo valor que el pack con el World digital a 510€ (500€ en Francia pero +10€ de envio que se quedaba igual).

Al final, entre que me queje ayer porque se retraso y luego de golpe me cambio la fecha a una semana mas tarde y volvi a quejarme, me dieron 25€ en vale que he aprovechado para pillar un juego que iba a comprar igualmente (el Shin Chan de Switch, que comparte caratula con España y los juegos de Switch los voy a comprar como hasta ahora de aqui), vamos, 20€ de descuento en el juego que me sale super bien (5€ de envio).

Y hoy, tras leeros tanto con lo de los precintos y el lio, me he puesto a grabar la caja de Amazon antes de abrirla, he enfocado a muerte todo, la etiqueta y cada rincon, he mostrado bien la caja de inicio a fin abriendola y me he encontrado en que NO HAY PRECINTO, NI RASTRO DE EL, por lo que he ido al chat a pedir una compensacion porque asi no se sabe si es nueva o no, y me han ofrecido el 10%, en mi caso han sido 44 euros y algo, porque son 450€ y no 470€.

Por lo que al final la consola me ha costado 450-25/20-44=386/381€ (centimos arriba, centimos abajo, gastos de envio incluidos y excluidos).

Estoy muy contento con la compra, y mientras salgan promociones en cualquier pais de donde pueda pillar los juegos a 50€ (para los de 80€) y 60€ (para los de 90€), ire pillando los que realmente considere indispensables, por lo demas mi plan sigue siendo el que siempre he comentado en el foro, a muerte con Switch hasta el final, la 2 para los exclusivos y poco mas, que ya iran saliendo.

Aun con todo, sigo NO recomendando comprarla, no creo que suba de precio, tampoco creo que baje, pero el problema sin duda, para mi esta en los juegos, el precio de los juegos first/second que son los que me importan (junto al hecho de que voy a evitar a muerte los cartuchos falsos), es lo que mas me chirria y mas daña a medio-largo plazo.

El +20€ por juego es algo que voy a tratar de esquivar dentro de todo lo posible, y por mi parte, no voy a arriesgarme a comprar juegos que no este seguro que me interesen o vayan a cumplir mis expectativas.

De momento solo tirare de Mario Kart y cuando anuncien algun Pokémon, Fire Emblem, Xenoblade o lo que sea asi exclusivo que me interese de verdad, ya mirare de pillarlo donde salga mas barato, como si me tengo que comer el USK de la portada, esta es la consola donde pongo fin al PAL-ES (pero no a las anteriores, en esas si que me interesa [+risas] ).

Y bueno, hay catalogo de Switch de sobra para estar entretenido, ¿es una compra precipitada? Pues si, pero se que al no tener una consola complementaria como hasta la octava generacion (3DS y Wii U), se que vamos a tener juegos, e incluso Wii U los tuvo, ahora que no hay "3DS" donde sacar el Pokémon y demas, se que voy a amortizarla aunque me lleve tiempo.

Solo por el precio (386/381€) yo ya estoy bien contento, frente a los 470€ que piden aqui, me trae sin cuidado la garantia de un año extra, yo estas consolas las compro pensando que duraran muchisimo mas, tal y como hice con Switch en 2017 y voy a seguir usandola, y ademas si no me equivoco, los Joycon 2 tienen garantia ilimitada como los originales, asi que mas motivos para no preocuparme.

Resumiendo: Que he tenido mucha suerte, que sigo pensando que el catalogo actual no justifica su compra, pero que como fan de Nintendo, tarde o temprano valdra la pena, por mi que hagan los ajustes que vean necesarios en cuanto a los precios y todos felices.
@Krishatxi a mi me llego ayer (reservada 3 de abril) con los precintos rotos. se lo hice saber todo lo amablemente y educado q pude. Que no me parecia nornal haberla reservado con tanta antelacion y no haberla recibido en su lanzamiento y aun encima con los precintoa de garantia rasgados. Nunca pedi ni exigi compensacion alguna. Cuando me ofrecieron simplemente dije q sabia q estaban dando mas a otros clientes en mi misma situacion, q con un: pues pa ti no hay mas! me hubiese conformado como respuesta. La verdad q muy amable el tio q me atendio.
@Feroz El Mejor Literalmente has pedido compensación porque te ha llegado el paquete tal y como lo empaqueta Nintendo... La versión sin Mario no lleva ningún tipo de precinto.
Make escribió:Se sabe más o menos cuando va a haber stock o más reservas?

Yo trabajo en comercio y lo que se comenta es que entre el 13-15 de Junio lleguen mas unidades, aunque tampoco parecen que sean muchas.

Tener en cuenta que aun hay tiendas que no han cubierto el 100 por cien de la demanda de las reservas inciales.
Rigumaro escribió:A mí por FIN me aparece como enviada. Pero fecha estimada el miércoles a las 17:00, o sea que la tendré que recoger el jueves.
Lo que me hace gracia es que me aparece como ya enviada por Correos, pero cuando miro el tracking en realidad me pone como "pre-admisión" y en realidad aún no se ha movido de su sitio. Aún no puedo ver desde dónde viene.

Y en cuanto a las reclamaciones, si me llega en perfectas condiciones, no voy a decir nada. Lo que tengo claro es que no voy a mentir. Y si viene con el precinto roto, o la caja arañada o con signos de golpe, sí reclamaré. Como me viene por Correos, que no una empresa privada, y la recojo yo en una oficina, imagino que a ningún transportista le supondrá problema o penalización. Así que por ese lado tendré la conciencia tranquila.

Más aún cuando la semana pasada cuando me quejé por el tema de que mi reserva del 3 de abril quedó a segundo plano y a mucha otra gente que reservó después le llegó el día de lanzamiento, me ofrecieron 10€ de cheque regalo de Amazon, que al final fue mentira porque no lo he recibido ni me aparece saldo en la cuenta.

Hay veces que te hacen un descuento de ese tipo pero no aparece como cheque, solo se aplica en productos enviados por Amazon y ahí, en el desglose, si figura ese descuento ofertado.
Puedes hacer la prueba metiendo en la cesta algo vendido por Amazon, que es el requisito, y ver si te descuentan el dinero que te hayan dicho en el importe total.
BertoMP escribió:@Feroz El Mejor Literalmente has pedido compensación porque te ha llegado el paquete tal y como lo empaqueta Nintendo... La versión sin Mario no lleva ningún tipo de precinto.

Culpa de Nintendo entonces, yo pensaba que si que llevaba precinto por todo lo que comentais y por otras consolas que he comprado en el pasado.

En cualquier caso, lo paga Bezos (ojala Furukawa [+risas] ).
Las de Cdiscount siguen en LYON (Francia)… Mondial no hace traslados ni repartos fines de semana

Calculo que miércoles a muy tardar jueves ya estarán en los puntos de entrega

Feroz El Mejor escribió:Yo la reserve en Amazon Francia a finales de abril porque Xbox y PlayStation empezaron a subir precios y pense, "Nintendo no va a bajar el precio ni de coña", asi que, eso, mentalidad de inversion a la larga y a buscar el sitio mas barato.

Amazon Francia vendia la estandar a 450€ (contando envio) y en CDiscount el Mario Kart salia a 59,90€ en fisico, que viene siendo el mismo valor que el pack con el World digital a 510€ (500€ en Francia pero +10€ de envio que se quedaba igual).

Al final, entre que me queje ayer porque se retraso y luego de golpe me cambio la fecha a una semana mas tarde y volvi a quejarme, me dieron 25€ en vale que he aprovechado para pillar un juego que iba a comprar igualmente (el Shin Chan de Switch, que comparte caratula con España y los juegos de Switch los voy a comprar como hasta ahora de aqui), vamos, 20€ de descuento en el juego que me sale super bien (5€ de envio).

Y hoy, tras leeros tanto con lo de los precintos y el lio, me he puesto a grabar la caja de Amazon antes de abrirla, he enfocado a muerte todo, la etiqueta y cada rincon, he mostrado bien la caja de inicio a fin abriendola y me he encontrado en que NO HAY PRECINTO, NI RASTRO DE EL, por lo que he ido al chat a pedir una compensacion porque asi no se sabe si es nueva o no, y me han ofrecido el 10%, en mi caso han sido 44 euros y algo, porque son 450€ y no 470€.

Por lo que al final la consola me ha costado 450-25/20-44=386/381€ (centimos arriba, centimos abajo, gastos de envio incluidos y excluidos).

Estoy muy contento con la compra, y mientras salgan promociones en cualquier pais de donde pueda pillar los juegos a 50€ (para los de 80€) y 60€ (para los de 90€), ire pillando los que realmente considere indispensables, por lo demas mi plan sigue siendo el que siempre he comentado en el foro, a muerte con Switch hasta el final, la 2 para los exclusivos y poco mas, que ya iran saliendo.

Aun con todo, sigo NO recomendando comprarla, no creo que suba de precio, tampoco creo que baje, pero el problema sin duda, para mi esta en los juegos, el precio de los juegos first/second que son los que me importan (junto al hecho de que voy a evitar a muerte los cartuchos falsos), es lo que mas me chirria y mas daña a medio-largo plazo.

El +20€ por juego es algo que voy a tratar de esquivar dentro de todo lo posible, y por mi parte, no voy a arriesgarme a comprar juegos que no este seguro que me interesen o vayan a cumplir mis expectativas.

De momento solo tirare de Mario Kart y cuando anuncien algun Pokémon, Fire Emblem, Xenoblade o lo que sea asi exclusivo que me interese de verdad, ya mirare de pillarlo donde salga mas barato, como si me tengo que comer el USK de la portada, esta es la consola donde pongo fin al PAL-ES (pero no a las anteriores, en esas si que me interesa [+risas] ).

Y bueno, hay catalogo de Switch de sobra para estar entretenido, ¿es una compra precipitada? Pues si, pero se que al no tener una consola complementaria como hasta la octava generacion (3DS y Wii U), se que vamos a tener juegos, e incluso Wii U los tuvo, ahora que no hay "3DS" donde sacar el Pokémon y demas, se que voy a amortizarla aunque me lleve tiempo.

Solo por el precio (386/381€) yo ya estoy bien contento, frente a los 470€ que piden aqui, me trae sin cuidado la garantia de un año extra, yo estas consolas las compro pensando que duraran muchisimo mas, tal y como hice con Switch en 2017 y voy a seguir usandola, y ademas si no me equivoco, los Joycon 2 tienen garantia ilimitada como los originales, asi que mas motivos para no preocuparme.

Resumiendo: Que he tenido mucha suerte, que sigo pensando que el catalogo actual no justifica su compra, pero que como fan de Nintendo, tarde o temprano valdra la pena, por mi que hagan los ajustes que vean necesarios en cuanto a los precios y todos felices.

La pelada no lleva precintos, luego os quejáis
BertoMP escribió:@Feroz El Mejor Literalmente has pedido compensación porque te ha llegado el paquete tal y como lo empaqueta Nintendo... La versión sin Mario no lleva ningún tipo de precinto.

+1, yo la compré en Carrefour y venian todas sin precinto.
Pues mira si ops han devuelto 50€ por un precinto que no existia ni tan mal eh...

Yo la tengo reservada en un ECI, y llegaron justo la mitad de las consolas que tenian reservada, supuestamente esta semana deberian llegar algunas unidades mas.
12196 respuestas