› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
Feroz El Mejor escribió:¿Esta siendo peor que al inicio de Wii U o soy yo? Ahi es como que las empresas intentaban meterla dentro de los multiplataformas de primeras, aqui yo no se si es que Nintendo les ha pedido silencio hasta su Direct o que pasa, que solo han anunciado lo mas simple que llega a Switch (1).
Feroz El Mejor escribió:¿Esta siendo peor que al inicio de Wii U o soy yo? Ahi es como que las empresas intentaban meterla dentro de los multiplataformas de primeras, aqui yo no se si es que Nintendo les ha pedido silencio hasta su Direct o que pasa, que solo han anunciado lo mas simple que llega a Switch (1).
alucardson escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Esta siendo peor que al inicio de Wii U o soy yo? Ahi es como que las empresas intentaban meterla dentro de los multiplataformas de primeras, aqui yo no se si es que Nintendo les ha pedido silencio hasta su Direct o que pasa, que solo han anunciado lo mas simple que llega a Switch (1).
Pues no ha habido aún conferencias importantes, más allá de la de Sony, de la que lo juegos más tochos les pertenece y obviamente no saldrán en Switch 2, por lo menos a corto y mediano plazo.
Según lo que pase hoy en el Summer Game Fest, creo que ya podríamos ir mirando que tanto nuevo Third hay para Switch 2. Es posible que algunas cosas ya anunciadas se vayan confirmando en el, y nuevas también, o incluso exclusivos Second-Third pagados por Nintendo. Así que hoy creo que tendremos un mejor panorama de lo que viene para la consola.
Por otro lado, espero como agua de mayo el Nintendo Direct. Si no lo hace este mes me parece una cagada, pero porque de verdad me interesa saber que más viene para la consola, para ver si me decido a comprarla. Y creo que no soy el único.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Peor no porque han ido con todo con el MK. Lo que pasa es que a los que no nos interesa MK y los juegos mejorados los tenemos más gastados que nuestro nepe, la consola pierde interés. Si encima le sumas que el puñado de multis de salida tampoco llama. A esa gente, entre la que me incluyo, pocos motivos hay para pillarla de inicio.
Pero si alguien es fan de MK, se ha dejado algún Zelda u otro juego mejorado con o sin pago por jugar, o siente ganas de jugar un Ciber o lo que sea, el inicio de Switch 2 le mea en la cara a Wii U. En varias direcciones además.
Natillax escribió:O no hay apoyo de Thirds, o Nintendo está esperando a su propio Nintendo Direct para finales de junio.
Si lo último no pasa... Me da que estamos ante Wii U 2...![]()
Que no anuncien Lies of P, ni el RE 9 ni ningún otro juego es muy triste... Es que, básicamente, sólo han anunciado dos o tres juegos contados para Switch...
Este evento me ha deprimido muchísimo
LoganDark_84 escribió:Que hay que ser pacientes, que todo llegará, de verdad os creéis que las thirds van a dejar de apoyar a Nintendo, teniendo la consola más vendida??, ains solo hay que tener paciencia todo llegará.
Natillax escribió:O no hay apoyo de Thirds, o Nintendo está esperando a su propio Nintendo Direct para finales de junio.
Si lo último no pasa... Me da que estamos ante Wii U 2...![]()
Que no anuncien Lies of P, ni el RE 9 ni ningún otro juego es muy triste... Es que, básicamente, sólo han anunciado dos o tres juegos contados para Switch...
Este evento me ha deprimido muchísimo
eyetoy escribió:@NACHOSF eso siempre fue un error de traducción, dijeron que la demo que había en el evento, era de hace 4 semanas ( como diciendo que ahora está mucho mejor que en esa demo )
Iklander escribió:A mi me pareció un error no hacer acto de presencia con un algo en plan "aki tamos". Alguno dirá, como si hiciera falta. Pero un evento con 1 millón y pico de espectadores es goloso. Al final tu público te va a comprar y seguir en tus movidas y meterte en eventos de otros es publi también.
La única que puso el logo de Switch 2 fue CD Project. Ni siquiera Nintendo quiso gastarse unos cuartos para ponerle fecha a algo, es capaz de hacerlo por tuister. Son bastante tristes y decepcionantes.
Gerudo escribió:A mi la narrativa de que los devs no han tenido tiempo o que no tenían los devkits hasta hace nada, ya se me está cayendo, especialmente cuando los del No Man's Sky han dicho que lo tenían desde el año pasado.
Si ocultar los desarrollos es por embargo de Nintendo, me parece bastante mala idea. Si es por pura codicia de colarnos los ports más tarde a ver si la gente cae dos veces, pues seguimos en la misma línea de "jugadores de segunda" que con Switch 1.
Vergonzoso lo que hacen las thirds (y Nintendo que parece que todo le importa un fuck) y que tenga que carrilear CDProjekt.
Iklander escribió:@LoganDark_84 No, si yo paciente soy precisamente por eso, los kits llevarán un tiempo que no son 4 semanas, pero los desarrollos importantes (el RE de ayer mismo) llevan años. Si a mi eso no es lo que me preocupa.
Lo preocupante es lo que andan diciendo por aquí, el departamento de comunicación y marketing es sidoso. Parecen sacados del de xbox one. Me he pasado unos pocos años viendo como prácticamente no se anunciaba nada fuera de los Directs porque "Switch estaba en las últimas". Cosa cierta, tampoco había mucho que anunciar. En cualquier evento mundial de videojuegos, Nintendo no existía. Ella misma se encargaba de devaluar sus productos (que no sus precios) con tristes tuits.
Y ahora que están con el temazo de Switch 2 siguen con sus prácticas de agarraos con todo. Si la prueba máxima la tienes en el Direct de Switch 2 donde no dieron ni un precio. Ves el de 2017 y al principio ya te lo decían, lo puedes ir a comprobar. Con lo cual a mi la excusa de pobrecitos el tiempo, son celosos y tal no me vale.
Hay malicia en ese departamento. Ganon está ahí fijo. Bowser en América. Todo encaja.
LoganDark_84 escribió:Iklander escribió:@LoganDark_84 No, si yo paciente soy precisamente por eso, los kits llevarán un tiempo que no son 4 semanas, pero los desarrollos importantes (el RE de ayer mismo) llevan años. Si a mi eso no es lo que me preocupa.
Lo preocupante es lo que andan diciendo por aquí, el departamento de comunicación y marketing es sidoso. Parecen sacados del de xbox one. Me he pasado unos pocos años viendo como prácticamente no se anunciaba nada fuera de los Directs porque "Switch estaba en las últimas". Cosa cierta, tampoco había mucho que anunciar. En cualquier evento mundial de videojuegos, Nintendo no existía. Ella misma se encargaba de devaluar sus productos (que no sus precios) con tristes tuits.
Y ahora que están con el temazo de Switch 2 siguen con sus prácticas de agarraos con todo. Si la prueba máxima la tienes en el Direct de Switch 2 donde no dieron ni un precio. Ves el de 2017 y al principio ya te lo decían, lo puedes ir a comprobar. Con lo cual a mi la excusa de pobrecitos el tiempo, son celosos y tal no me vale.
Hay malicia en ese departamento. Ganon está ahí fijo. Bowser en América. Todo encaja.
Pero no dieron precio en el Direct de Switch 2 porque estaban metidos en medio de los aranceles, no sabían que precio podían dar sin tener que alterarlo un mes después, ahora está la cosa algo más calmada pero mira Sony Microsoft como han subido de precio sus consolas, en ese caso lo veo normal.
No creo que estén agarrados, están simplemente anunciando los títulos escalonadamente, poco a poco y cuando toca, y si ellos han decidido que ahora no es el momento de anunciar nada en la Game Fest, pues es lo que toca, ya lo anunciarán más adelante, que thirds van a haber y muchas, pero en este caso es Nintendo la que va a decidir cuando se anuncia y como se anuncia para tener ellos el control.
LoganDark_84 escribió:@Filver Y no es positivismo, es que los anuncios siempre llegan, puede que el juego no salga al mismo tiempo que en las demás consolas, pero llegar acabará llegando, y más aun viendo que Switch ha sido la consola con más apoyo third desde Super Nes, así que yo al menos en ese aspecto bastante tranquilo.
Filver escribió:LoganDark_84 escribió:@Filver Y no es positivismo, es que los anuncios siempre llegan, puede que el juego no salga al mismo tiempo que en las demás consolas, pero llegar acabará llegando, y más aun viendo que Switch ha sido la consola con más apoyo third desde Super Nes, así que yo al menos en ese aspecto bastante tranquilo.
A mi me parecería decepcionante que siguiesen igual a lo largo de la gen, si hay un juego que quiero jugar como Code Vein 2 personalmente prefiero jugarlo en Switch 2 por la portabilidad, pero no voy a estar esperando años con la incertidumbre de si saldrá, si no saldrá, cuando saldrá.. lo compro en otra plataforma y fuera.
Espero que esa tendencia se acabe esta generación, veremos..
LoganDark_84 escribió:@Filver Pero porque cuando hicieron el anuncio no sabían que precio podían poner, el anuncio no se hace una semana antes, se hace un mes antes, y la edición un par de semanas antes, y con todo el lío de los aranceles, haber puesto un precio el cual después se tendría que haber cambiado por subidas de aranceles no hubiese sido buena idea.
Seguramente Nintendo no quiere que le pase lo mismo que le está pasando a Sony y Microsoft con el baile de precios de la consola, y anunciar un precio en el Direct el cual puede cambiar en un mes pues no hubiese sido muy inteligente.
Y no es positivismo, es que los anuncios siempre llegan, puede que el juego no salga al mismo tiempo que en las demás consolas, pero llegar acabará llegando, y más aun viendo que Switch ha sido la consola con más apoyo third desde Super Nes, así que yo al menos en ese aspecto bastante tranquilo.
dabytes escribió:LoganDark_84 escribió:@Filver Pero porque cuando hicieron el anuncio no sabían que precio podían poner, el anuncio no se hace una semana antes, se hace un mes antes, y la edición un par de semanas antes, y con todo el lío de los aranceles, haber puesto un precio el cual después se tendría que haber cambiado por subidas de aranceles no hubiese sido buena idea.
Seguramente Nintendo no quiere que le pase lo mismo que le está pasando a Sony y Microsoft con el baile de precios de la consola, y anunciar un precio en el Direct el cual puede cambiar en un mes pues no hubiese sido muy inteligente.
Y no es positivismo, es que los anuncios siempre llegan, puede que el juego no salga al mismo tiempo que en las demás consolas, pero llegar acabará llegando, y más aun viendo que Switch ha sido la consola con más apoyo third desde Super Nes, así que yo al menos en ese aspecto bastante tranquilo.
Positivo en que va a salir prácticamente todo.
Negativo en que lo van a hacer 1 o 2 años después para colartela de nuevo. Fijo.
Y sí, la Switch ha sido un precedente de muy buen soporte 3rd. Las propias empresas reconocieron que les había pillado por sorpresa el éxito de la consola y llegaron tarde para lo que hubiesen querido.
davidDVD escribió:En algún sitio tendrán que anunciar el RDR2 –edición 60fps– que viene sonando para Switch 2 (y luego llegaría a las sobremesa.. se invertirían los roles)... quizás en n Nintendo Direct Partner Showcase en verano; julio/agosto tras verse todo.
El anuncio decían no se iba a ir muy lejos...
EDIT. Alguna de éstas movidas ya me suenan de antes... veremos si mañana se enseña Persona 4 remake y si no pondrán Nintendo Switch 2 a expensas de enseñarlo ellos en su evento –Partner Showcase– (con el P3P/P4G estuvimos varias semanas debatiendo sobre su llegada o no).
Si tienen RDR2, P4R y a saber que más... pues eventazo.
PD. Ojalá...![]()
Hide_to escribió:Me sorprende tantísima ansia y negatividad. Lleva la consola literalmente solo dos días en la calle, y su vida útil va a ser cercana a una década, queréis decir que no le podemos dar ni que sea un añito de periodo de gracia, y jugar a todo lo que tenemos por jugar? xD
ElleryPouso escribió:Hide_to escribió:Me sorprende tantísima ansia y negatividad. Lleva la consola literalmente solo dos días en la calle, y su vida útil va a ser cercana a una década, queréis decir que no le podemos dar ni que sea un añito de periodo de gracia, y jugar a todo lo que tenemos por jugar? xD
Yo creo lo mismo. Los juegos iran saliendo, pero no se puede pretender que salgan todos de una vez. Paciencia, nintendo lleva su ritmo para ir anunciando los juegos y que no se pisen unos a otros.