› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
Akihiro escribió:Feroz El Mejor escribió:cloud_strife8 escribió:
Todos y cada uno de ellos, no te quepa duda.
Va a estar divertido el proximo Direct con el "¿sale de verdad o en cartucho falso?" en cada hilo de cada juego que genere interes.
Bueno, el tema de que sea solo digital o físico es algo que en los direct medio podía saberse si ponían el logo de la eshop o no al final. Pero aquí para saber si es GKC o no tocará esperar más hasta que salgan portadas e info en tiendas, porque es algo que ni confirmando su salida en "físico" podrá saberse hasta que salga para reservar.
Menuda gen nos espera con esto.
Kim Hwan escribió:O que digan en digital/físico y el físico sean un ciab![]()
Feroz El Mejor escribió:Kim Hwan escribió:O que digan en digital/físico y el físico sean un ciab![]()
Esto es mas raro que pase, de hecho las pocas veces que he visto que listan un juego como fisico y es mentira, no aparece ni en CIAB.
De Nintendo of Europe no me fio nada, la pagina web cada vez esta mas descuidada, tras cada rediseño mas y mas chapucera.
La unica que afirma bien si el juego sale en fisico es la japonesa, pero no se si con los cartuchos falsos lo indican bien, lo digo mas bien para Switch, que por ejemplo el Rhythm Paradise Groove se sabe que saldra fisico porque en la poca informacion del Direct si haces clic en el trailer te pone en texto aparte el formato que va a tener.
Y de NoA ni idea, me suena que solo listan el fisico cuando tienen enlaces de tiendas para vendertelo.
Nos va a tocar esperar tras el anuncio de cada juego a ver que pasa.
Kim Hwan escribió:Feroz El Mejor escribió:Kim Hwan escribió:O que digan en digital/físico y el físico sean un ciab![]()
Esto es mas raro que pase, de hecho las pocas veces que he visto que listan un juego como fisico y es mentira, no aparece ni en CIAB.
De Nintendo of Europe no me fio nada, la pagina web cada vez esta mas descuidada, tras cada rediseño mas y mas chapucera.
La unica que afirma bien si el juego sale en fisico es la japonesa, pero no se si con los cartuchos falsos lo indican bien, lo digo mas bien para Switch, que por ejemplo el Rhythm Paradise Groove se sabe que saldra fisico porque en la poca informacion del Direct si haces clic en el trailer te pone en texto aparte el formato que va a tener.
Y de NoA ni idea, me suena que solo listan el fisico cuando tienen enlaces de tiendas para vendertelo.
Nos va a tocar esperar tras el anuncio de cada juego a ver que pasa.
Bueno, el MvsC fighting dijeron en el direct físico y fue medio mentira ya que en américa y japón salió físico pero en Europa ciab
pantxo escribió:Me llega por radio patio, con una cierta fiabilidad (toda la que se le puede dar a las infos no confirmadas, ya sabéis, que luego vienen los disgustos) que Direct en Junio nada, Julio...como MUY pronto.
mocolostrocolos escribió:pantxo escribió:Me llega por radio patio, con una cierta fiabilidad (toda la que se le puede dar a las infos no confirmadas, ya sabéis, que luego vienen los disgustos) que Direct en Junio nada, Julio...como MUY pronto.
Es lo mismo que ha dicho Nate.
pantxo escribió:mocolostrocolos escribió:pantxo escribió:Me llega por radio patio, con una cierta fiabilidad (toda la que se le puede dar a las infos no confirmadas, ya sabéis, que luego vienen los disgustos) que Direct en Junio nada, Julio...como MUY pronto.
Es lo mismo que ha dicho Nate.
Si, llegué tarde por lo visto xD (a mi no me llegó de Nate, pero para el caso lo mismo es)
pantxo escribió:Me llega por radio patio, con una cierta fiabilidad (toda la que se le puede dar a las infos no confirmadas, ya sabéis, que luego vienen los disgustos) que Direct en Junio nada, Julio...como MUY pronto.
Feroz El Mejor escribió:pantxo escribió:Me llega por radio patio, con una cierta fiabilidad (toda la que se le puede dar a las infos no confirmadas, ya sabéis, que luego vienen los disgustos) que Direct en Junio nada, Julio...como MUY pronto.
Da igual que nos lo digas tu o que lo diga Nintendo por omision, si no hay Direct en junio habra disgustos y con razon.
Wilk09 escribió:Feroz El Mejor escribió:pantxo escribió:Me llega por radio patio, con una cierta fiabilidad (toda la que se le puede dar a las infos no confirmadas, ya sabéis, que luego vienen los disgustos) que Direct en Junio nada, Julio...como MUY pronto.
Da igual que nos lo digas tu o que lo diga Nintendo por omision, si no hay Direct en junio habra disgustos y con razon.
Yo no le veo mucho sentido a que no haya direct, tienen que presentar el DK en condiciones, el de las silla de ruedas y el lanzamiento de septiembre, más la segunda ronda de juegos de terceros. Veo difícil que no haya direct, la verdad.
Pero con Nintendo nunca se sabe
johmq escribió:Direct hace falta mas que nunca, no para anunciar grandes cosas, si no para poder plantear un calendario. Que estamos a mitar de años con juegos anunciados para 2025 SIN FECHA. (lo de metroid prime 4 es pa mear y no echar gota)
johmq escribió:Direct hace falta mas que nunca, no para anunciar grandes cosas, si no para poder plantear un calendario. Que estamos a mitar de años con juegos anunciados para 2025 SIN FECHA. (lo de metroid prime 4 es pa mear y no echar gota)
Feroz El Mejor escribió:FE4R en Switch con Version Switch 2, confia en el plan.
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:FE4R en Switch con Version Switch 2, confia en el plan.
Algun día (el NateDrake ha vuelto a reafirmase en ello y según él, lleva finalizado para Switch 1 desde otoño 2023... seguramente se estaría preparando para ya salir directamente con NS1 y NS2 Edition)... lleva sonando desde el F-Zero, ese ya llegó.
Parece que se viene por fin el anuncio del Final Fantasy Tactics remaster (vía Tom Henderson)... será multiplataforma de inicio y no se sabe donde se verá, así que atentos a los eventos.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Yo no sabía cuando se finalizó el desarrollo, por ejemplo.
Eso se vería en todo caso cuando hagan data mining al juego. Así que, por mi parte, valoro toda información que sea razonablemente veraz.
Classification date
23.08.2021
Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Yo no sabía cuando se finalizó el desarrollo, por ejemplo.
Eso se vería en todo caso cuando hagan data mining al juego. Así que, por mi parte, valoro toda información que sea razonablemente veraz.
Tu ten en cuenta de que Fire Emblem Engage que es el proyecto posterior salio en ENERO de 2023, que sacaron los dlcs a todo trapo (4 o 5 oleadas, cada una al mes) y que para entonces sabiamos que el remake del 4 saldria porque en el codigo de Engage se saltan un numero y porque precisamente Sigurd (prota de FE4) tiene peso en la trama de Engage.
Sumale esto:
https://usk.de/en/usktitle/50363/Classification date
23.08.2021
Eso significa que Fire Emblem Engage estaba terminado el 23 de agosto de 2021, lo que a su vez significa que Fire Emblem 4 Remake se empezo (que no digo que terminara su desarrollo antes) a mediados de 2021.
Nintendo lleva con ese Fire Emblem seguramente desde hace muchos años con el juego acabado, lo que se habra retrasado por el mismo motivo que han retrasado Switch 2 (que segun ellos iba a salir a mediados de 2024), por falta de juegos para Switch 2.
Es cierto que no es un juego que vaya a vender muchos millones, pero es un nicho que se suma e iran sumando varios, en mi caso yo lo quiero para Switch y si le sacan port, pues pasando del port y lo disfrutare en Switch, pero si sale en exclusiva para la 2, ya es otro motivo de peso para querer esa consola, pero saben que se la juegan porque FE no vende siempre bien (vease Engage que vendio mal, cosa que seguramente tambien acelerara los dlcs).
En el Direct de este mes como no anuncien el juego ya si que no se cuando va a salir, porque es absurdo que a estas alturas no haya salido, y para mi todo huele a que van justos de juegos para la 2 y quieren hacer que la gente adopte la consola nueva lo antes posible para que estos ports se vean mas como juegos de la 2 (mentira) que de la 1 (ventas que perderian tontamente si desechan ese juego).
El Mario Kart por mucho que fastidie, comprendo al 100% la decision de que sea exclusivo de Switch 2 y que Switch se haya quedado sin entrega propia, cuando antes teniamos dos por generacion, pero bueno, ahora no tienen excusas, asi que imagino que si ha salido MKW en S2 es porque lo mismo no les daba tiempo de hacer uno propio, y porque necesitan catalogo propio.
Ese Direct hace una falta tremenda, ojala la presentacion hubiera sido como la de Switch, la de sorpresas que me disteis cuando me recordasteis a inicios de año que en ese Direct anunciaron el Fire Emblem, el Xenoblade Chronicles 2 y otro monton de juegos...
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Yo no sabía cuando se finalizó el desarrollo, por ejemplo.
Tu ten en cuenta de que Fire Emblem Engage que es el proyecto posterior salio en ENERO de 2023, que sacaron los dlcs a todo trapo (4 o 5 oleadas, cada una al mes) y que para entonces sabiamos que el remake del 4 saldria porque en el codigo de Engage se saltan un numero y porque precisamente Sigurd (prota de FE4) tiene peso en la trama de Engage.
Sumale esto:
23.08.2021
Eso significa que Fire Emblem Engage estaba terminado el 23 de agosto de 2021, lo que a su vez significa que Fire Emblem 4 Remake se empezo (que no digo que terminara su desarrollo antes) a mediados de 2021.
Nintendo lleva con ese Fire Emblem seguramente desde hace muchos años con el juego acabado, lo que se habra retrasado por el mismo motivo que han retrasado Switch 2 (que segun ellos iba a salir a mediados de 2024), por falta de juegos para Switch 2.
Es cierto que no es un juego que vaya a vender muchos millones, pero es un nicho que se suma e iran sumando varios, en mi caso yo lo quiero para Switch y si le sacan port, pues pasando del port y lo disfrutare en Switch, pero si sale en exclusiva para la 2, ya es otro motivo de peso para querer esa consola, pero saben que se la juegan porque FE no vende siempre bien (vease Engage que vendio mal, cosa que seguramente tambien acelerara los dlcs).
En el Direct de este mes como no anuncien el juego ya si que no se cuando va a salir, porque es absurdo que a estas alturas no haya salido, y para mi todo huele a que van justos de juegos para la 2 y quieren hacer que la gente adopte la consola nueva lo antes posible para que estos ports se vean mas como juegos de la 2 (mentira) que de la 1 (ventas que perderian tontamente si desechan ese juego).
El Mario Kart por mucho que fastidie, comprendo al 100% la decision de que sea exclusivo de Switch 2 y que Switch se haya quedado sin entrega propia, cuando antes teniamos dos por generacion, pero bueno, ahora no tienen excusas, asi que imagino que si ha salido MKW en S2 es porque lo mismo no les daba tiempo de hacer uno propio, y porque necesitan catalogo propio.
Ese Direct hace una falta tremenda, ojala la presentacion hubiera sido como la de Switch, la de sorpresas que me disteis cuando me recordasteis a inicios de año que en ese Direct anunciaron el Fire Emblem, el Xenoblade Chronicles 2 y otro monton de juegos...
Yo llevo escuchando del juego desde la prehistoria casi![]()
Esperemos sea el año de este, Silksong, FF9R, ...
___
Y esto, así tal cual, me suena a algo tipo-LEGO Horizon Adventures... es decir, algo para la PlayStation 5 y Nintendo Switch.
Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Yo no sabía cuando se finalizó el desarrollo, por ejemplo.
Sumale esto:
23.08.2021
Fran_Pelayo escribió:Como Nintendo no haga otro Direct, la cagada va a ser tremenda. Ahora que la consola va a salir, necesita otro empujón más. Un espaldarazo para que la gente vea que el apoyo first y Third Party es masivo. Y para que se convenzan todos aquellos que se lo están pensando.
Como pase junio y no haya Direct, la cagada va a ser antológica.
▪︎ Nintendo registró una patente para un nuevo mando en la UE, pero que debe mantenerse en secreto durante 30 meses.
▪︎ El diseñador que consta en el registro es el diseñador del Ring-Con.
▪︎ Nintendo amplió la protección legal para Ring Fit Adventure en Estados Unidos en 2023 y en Japón en 2024.
▪︎ El pasado noviembre y este mayo, FoxxCon habló sobre la tecnología de detección de fuerza desarrollada para un cliente de videojuegos y tenía un dibujo rudimentario de un Ring-Con.
Fuente
Hide_to escribió:Fran_Pelayo escribió:Como Nintendo no haga otro Direct, la cagada va a ser tremenda. Ahora que la consola va a salir, necesita otro empujón más. Un espaldarazo para que la gente vea que el apoyo first y Third Party es masivo. Y para que se convenzan todos aquellos que se lo están pensando.
Como pase junio y no haya Direct, la cagada va a ser antológica.
Empujón a que? Si está agotada en todos lados. Precisamente la estrategia de sacar las cosas escalonadamente ayuda a que las ventas ni se acumulen cuando no se pueden cubrir ni se estanquen luego.
Kembb escribió:Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Yo no sabía cuando se finalizó el desarrollo, por ejemplo.
Sumale esto:
23.08.2021
Respecto al tema del FE4 Remake, ha llegado ya a tal punto de conspiración que ya prácticamente ni lo quiero porque el mejor momento para sacarlo era al final de la vida de la Switch 1.
Llevan desde 2021 como mínimo haciendo "algo" porque Engage ya estaba terminado. Si es el remake del FE4, ni de coña desde 2021 han estado haciendo una versión para la Switch 2 desde tan lejos, así que si sale ahora lo que nos comeremos será un juego "capado" por la 1 con mejor resolución para la 2, tal cual pasa con el Pokémon Leyendas ZA.
¿El principal problema de esto? Que si lo sacan el año que viene o a finales de este año, por poner un ejemplo, significa que hasta como mínimo 2027/2028 no habría un Fire Emblem nuevo de la saga principal, y joder, sería muchísimo tiempo después de lo meh que fue Engage en cuanto a historia/personajes, sobre todo después del bombazo que fue Three Houses.
Sinceramente el mejor escenario para mí sería que llevaran trabajando en una nueva entrega de la saga durante estos años y pensada para la Switch 2, cancelando el remake del FE4 a mitad de desarrollo por X motivos. Ya son tantos Directs esperando el FE4 remake que cuando lo saquen va a llegar tardísimo y tengo clarísimo que sería un juego para la 1 vitaminado para la 2.
De todas formas es Fire Emblem, yo me compraré lo que saquen sea lo que sea
En realidad yo lo único que pido es que para la nueva entrega, sea la que sea, se hayan olvidado del diseño de personajes/modelos de Engage. Qué cosa más fea.
Fran_Pelayo escribió:@Hide_to
Pero no solo es eso, compi.
Es que también tienen que fechar el Metroid, enseñar más del Kirby Air Riders, lanzar el trailer del Donkey...
Y seguro que hay muchos third party esperando. Los de Microsoft, por ejemplo
Feroz El Mejor escribió:Kembb escribió:Feroz El Mejor escribió:Tu ten en cuenta de que Fire Emblem Engage que es el proyecto posterior salio en ENERO de 2023, que sacaron los dlcs a todo trapo (4 o 5 oleadas, cada una al mes) y que para entonces sabiamos que el remake del 4 saldria porque en el codigo de Engage se saltan un numero y porque precisamente Sigurd (prota de FE4) tiene peso en la trama de Engage.
Sumale esto:
https://usk.de/en/usktitle/50363/
Respecto al tema del FE4 Remake, ha llegado ya a tal punto de conspiración que ya prácticamente ni lo quiero porque el mejor momento para sacarlo era al final de la vida de la Switch 1.
Llevan desde 2021 como mínimo haciendo "algo" porque Engage ya estaba terminado. Si es el remake del FE4, ni de coña desde 2021 han estado haciendo una versión para la Switch 2 desde tan lejos, así que si sale ahora lo que nos comeremos será un juego "capado" por la 1 con mejor resolución para la 2, tal cual pasa con el Pokémon Leyendas ZA.
¿El principal problema de esto? Que si lo sacan el año que viene o a finales de este año, por poner un ejemplo, significa que hasta como mínimo 2027/2028 no habría un Fire Emblem nuevo de la saga principal, y joder, sería muchísimo tiempo después de lo meh que fue Engage en cuanto a historia/personajes, sobre todo después del bombazo que fue Three Houses.
Sinceramente el mejor escenario para mí sería que llevaran trabajando en una nueva entrega de la saga durante estos años y pensada para la Switch 2, cancelando el remake del FE4 a mitad de desarrollo por X motivos. Ya son tantos Directs esperando el FE4 remake que cuando lo saquen va a llegar tardísimo y tengo clarísimo que sería un juego para la 1 vitaminado para la 2.
De todas formas es Fire Emblem, yo me compraré lo que saquen sea lo que sea
En realidad yo lo único que pido es que para la nueva entrega, sea la que sea, se hayan olvidado del diseño de personajes/modelos de Engage. Qué cosa más fea.
Yo asumo que no sacaron pronto el FE4 remake porque Engage vendio muy mal, y que eso se les ha juntado con una falta de juegos para Switch 2.
Asumo tambien que andaran haciendo una entrega nueva, pero como Three Houses ya lo retrasaron como dos o tres veces, es muy probable que aprovechen para anunciar el FE4 remake y hacerle un port a Switch 2.
Sigue siendo el final de vida de Switch, recuerda que el año que viene sacan el bombazo del Tomodachi 3 y sacan tambien un nuevo Rhythm Paradise, junto a que pasado el lanzamiento de Switch 2, tambien van a sacar el Metroid y el Pokémon.
Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia salio pasado el lanzamiento de Switch en 3DS, yo les veo repitiendo jugada, pero con la excusa de que "por 10 euros mas, te llevas unas patatas y una mejora grafica".