davidDVD escribió:Y el la cuenta oficial (dejo además el otro porque en este no ponen lo del savedata):
https://x.com/i/status/2013812366694039623P.d: Lo otro de KH... del Nash ese... recuerdo que también dijo que llegaría NieR Replicant y actualización de Automata para NS2... ¿lo habéis visto?
Yo –por desgracia– no... así que, obviamente, es fiable todo lo que nos cuenta a lo largo del tiempo
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
Ojalá que no os haya "tangao", como con aquel a otros tantos; personalmente iba todo ilusionado al último Direct pensando ya en la posibilidad de los NieR... y
agua de borrajas (pero que también ya va siendo la tónica con este personaje).
...Así que hasta que no haya
mínimo 2 fuentes (y hombre, que no tengan nada que ver la una con la otra) que corroboren lo mismo....cuarentena no, lo siguiente. ¡Ahora! Que cada uno se monte las pajas que quiera (yo hablo por mí).
Yo no sé las fuentes que tendrán en Square Enix (NieR, Kingdom Hearts), pero tengo claro que si terminan llegando... será porque era una
eventualidad y lo de esos una
casualidad (o peor todavía, que se han apropiado de cosas de otros que lo publicaron antes que ellos: como lo de Kingdom Come).
P.d.2: Y ahora se empezará a decir esto... tiempo al tiempo: