Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

Me parece tarde. Necesitan darle vidilla a la cosa con urgencia.
TheLittleMelo escribió:Me parece tarde. Necesitan darle vidilla a la cosa con urgencia.

¿Tarde? El año pasado se esperaron a finales de marzo, yo firmo ya mismo para ese 10 de febrero. [qmparto]

Lo malo es que este dice que anunciaran un Mario 3D y cuando Nintendo ya avisa de "la pelicula sera lo mas importante del aniversario de Mario", o estan super literales con el "pasado el XX de septiembre ya no es su aniversario asi que sale el Mario 3D en octubre en adelante y aqui no ha pasado nada" o esa fecha es mas falsa que yo que se. [+risas]
Lo que daría por una Ocarina remake para Switch 2 XD XD XD
DokkanVGC escribió:Lo que daría por una Ocarina remake para Switch 2 XD XD XD

ya falta menos
Imagen

¿Calentando motores, Nintendo? [fiu]

P.D.:

Hoy el día va de...

Imagen
(Borro el comentario)

Madre mía, ando más perdido en este foro. Ya me pasó hace unas semanas cuando me registré.
Eso es más de tema General centrado en hardware, y aquí se tratan temas de software. Pero bueno, puse que realmente vieron que no es nada... no hay, de momento, nada viable en cuanto a próximo hardware.

hilo_switch-2-hilo-para-conversar-sobre-la-nueva-consola-de-nintendo-noticias-rumores-hardware-etc_2298311_s72550#p1756474730

P.D.: Algo que estará en el próximo Direct seguramente...

Lo que creo que será: Versión Switch 1 y luego su Parche de Mejora de versión para Switch 2 (por eso lo pongo aquí xD)

_______

¿Y no se podría abrir un hilo de Lo próximo de Monolith Soft...? A lo, "El próximo Zelda"... información para ir debatiendo sale, a cuentagotas...

Como esto:

Procyon Studio está grabando música para un proyecto no especificado con los compositores de la serie Xenoblade, Yasunori Mitsuda y Yoko Shimomura.

Imagen
Veo poco movimiento en el foro de Switch 2, me parece que la mayoría de jugadores todavía no dio el salto por la subida de precios y porque están esperando algún juego principal que los convenza (Mario, Zelda, Animal Crossing New, tal vez Smash Bros).

Me pase por el de Switch 1 pensando que ahí había mas actividad al tener mas consolas vendidas pero mucho
menos movimiento. Supongo que con Poketopia y Fire Emblem Waves va a subir un poco la actividad de nuevo.

Por otro lado con este tipo de publicidad para que comprar una Switch II , mejor sigo con la 1 [carcajad].
(Aunque la musica parece bastante buena)

@Lyserg07 No hay un BANGER como lo hubo en SW 1, algo que aglutine a todo la people. El MK nuevo podría haberlo sido, pero por lo que leo no ha convencido a todos su propuesta mundo abierto. Bonansa está bien, pero no es Mario. Y poco más, el resto son nicho, atraen a público concreto.

El Fire Emblem que dices es nicho también, habrá el tráfico de interesados y poco más. Y el pokeñordo ni idea, no me interesa y no se si le interesará a alguien. Habrá que ver los thirds, pero al no ser exclusivos el tráfico se dividirá en varios subforos.

No pinta en el horizonte nada como BOTW u Odyssey, el floro estará como ahora por lo menos medio año o más.
Pues era de los foros mas activos hasta que las políticas anticonsumidor de EOL hacia los consumidores de Nintendo, permitiendo el flame y los trolls se lo han cargado.

La mayoría que escribían a diario se fueron.
@gabatxo Cuando empiezas a banear la mayoría de temas de los hilos y sólo quieres comentarios de lo chachiguachi que te parece un juego metiendo todos los problemas de fondo (precios abusivos, GKC, etc.) debajo de la alfombra como si no existieran, pues la gente pasa de seguirles el juego, es normal.
@cloud_strife8 Antes de que pasen la escoba, porque todos sabemos que estos temas no van aquí, es que qué van a hacer. No se va a llenar cada hilo de un joego "ej que viene en key card, paso" "ej ke es mu caro, paso" y así todo el rato. Las key cards y los precios ya generan debate de por si y hay hilos para comentarlo, no se tiene que enmarañar casi cada juego con las opiniones que no le importan a nadie de 30 randoms.

Me dirás, que lo de los envíos y compras también es un poco eso pero hay una diferencia. Precios en tal sitio, incentivos por reserva, envíos que si llegan y otros que no son temas actuales que pueden ser de utilidad. Me ha llegado y a ti no comprando en el mismo sitio, vamos a ver qué pasa. O ver que una tienda envía rápido y bien para comprar ahí, si se da el caso. Etc. Que además son temas que pasan a la que todo el mundo tiene el juego, porque la actualidad dura lo que dura. Y lo otro es opinión, debate.

Que no compres porque no te guste el formato, pues me la pela basto. O si es caro, lo mismo. Ya sabemos que los precios han subido y que casi todo viene en key card. Qué aporta eso a un hilo de un juego.

Te lo digo yo. Nada.
No hay movimiento porque estamos a 20 de enero. En nada empezarán los eventos; lanzamientos de videojuegos y quién sabe que más.
@Iklander En Switch 1 nos comíamos la horda de piratas que jugaban una semana antes y se pasaban el día diciendo lo mal que se veía un juego incluso emulándolos, sin ponerlos en una consola real, y no se hacía nada, y ahora que las quejas sí que tienen un fundamento es cuando se actúa? Como dice el dicho, o todos follamos o la puta al río.
@cloud_strife8 La verdad es que en eso tienes razón, yo también "disfruté" de esas interesantísimas aportaciones.

Pero esto es diferente, creo que le están dando otro enfoque a este subforo y vaya, lo estamos viendo.
Que cada uno hable/comente cuando quiera... eso para empezar (y en, yo que sé, DS/3DS me imagino no se discutía de copias de seguridad o métodos alternativos de Firmware al oficial... esta época es lo que nos toca vivir para bien o para mal)...

A mí como joder, me jodería [ver/saber cosas] igual del que va y se lo descarga y viene que el que va, se lo compra anticipadamente y viene también... vienes a poner cosas, ¿o no? Y también ya sea pillándolo personalmente o de Reddit/etc.
luego,

Especulaciones de Direct, que ya tocan (again) XD

A ver... pues febrero (donde suelen ocurrir, no tiene más misterio).
cloud_strife8 escribió:@gabatxo Cuando empiezas a banear la mayoría de temas de los hilos y sólo quieres comentarios de lo chachiguachi que te parece un juego metiendo todos los problemas de fondo (precios abusivos, GKC, etc.) debajo de la alfombra como si no existieran, pues la gente pasa de seguirles el juego, es normal.

El problema viene por comentarios como el tuyo, que no aportan nada y solo agitan más el avispero, pues es normal que la gente viendo este tipo de comentarios no entren gana a debatir.

Y estoy de acuerdo con el compañero @gabatxo,, ya sea de un lado o de otro, permitir comentarios troles y flames o tener debates sanos y de pronto ver todo borrado, pues a la gente se le quitan las ganas de postear, a parte del ambiente caldeado que hay, y que otros foreros aprovechan para caldearlo aún más.
@LoganDark_84 Te pongo el ejemplo del hilo del Dragon Quest VII, dos usuarios hablaban de que no sabían qué hacer, si comprar la versión de Switch 1 o la de Switch 2, si les compensaba más perder algo de resolución y rendimiento o el tener un cartucho funcional por sí solo sin internet, y yo les he comentado la diferencia entre ambas versiones jugadas en una Switch 2. Pues al rato, sus dos mensajes han sido borrados, y no habían dicho nada a malas ni nada, pero es escribir GKC y los moderadores acuden con la guadaña corriendo. Mi opinión es que tratar de hacer como que ese problema no existe no es la solución, y la gente debe poder comentar también de una manera normal exponiendo una realidad como es ésta.

Acabo de ver esto, lo comparto por aquí.
cloud_strife8 escribió:@LoganDark_84 Te pongo el ejemplo del hilo del Dragon Quest VII, dos usuarios hablaban de que no sabían qué hacer, si comprar la versión de Switch 1 o la de Switch 2, si les compensaba más perder algo de resolución y rendimiento o el tener un cartucho funcional por sí solo sin internet, y yo les he comentado la diferencia entre ambas versiones jugadas en una Switch 2. Pues al rato, sus dos mensajes han sido borrados, y no habían dicho nada a malas ni nada, pero es escribir GKC y los moderadores acuden con la guadaña corriendo. Mi opinión es que tratar de hacer como que ese problema no existe no es la solución, y la gente debe poder comentar también de una manera normal exponiendo una realidad como es ésta.

En este caso estamos de acuerdo, pero también ten en cuenta y en esto si estoy de acuerdo con el moderador y es que se habla demasiado de GKC, y más aún teniendo su propio hilo para ello, es verdad que cortar una conversación sana solo por hablar de GKC es demasiado, pero es que en casa hilo que hay un juego GKC en vez de hablar del juego se habla de la GKC.

No es que no se esté hablando del tema, o se esté ocultando, es que se está sobre hablando del tema haciendo que muchos hilos de juegos se centren solo en este tema.
@Akihiro ¿Incluye toda la saga o qué se deja fuera?

Y habrá que ver el precio, porque si la versión nube ya cuesta 100 pavos xD. Supongo que si es GKC costará lo mismo.
Jamas he tocado un Kingdom Hearts, si se comportan con lo que ofrecen quizá podría ser mi primera vez.
No tenia sentido que no estuviese kingdom hearts en switch (version cartucho)

Me alegro (aunque tuve que pasar por el aro y comprarselo para la play a mi pareja)

Y el la cuenta oficial (dejo además el otro porque en este no ponen lo del savedata): https://x.com/i/status/2013812366694039623

P.d: Lo otro de KH... del Nash ese... recuerdo que también dijo que llegaría NieR Replicant y actualización de Automata para NS2... ¿lo habéis visto? Yo –por desgracia– no... así que, obviamente, es fiable todo lo que nos cuenta a lo largo del tiempo [reojillo]

Ojalá que no os haya "tangao", como con aquel a otros tantos; personalmente iba todo ilusionado al último Direct pensando ya en la posibilidad de los NieR... y agua de borrajas (pero que también ya va siendo la tónica con este personaje).

...Así que hasta que no haya mínimo 2 fuentes (y hombre, que no tengan nada que ver la una con la otra) que corroboren lo mismo....cuarentena no, lo siguiente. ¡Ahora! Que cada uno se monte las pajas que quiera (yo hablo por mí).

Yo no sé las fuentes que tendrán en Square Enix (NieR, Kingdom Hearts), pero tengo claro que si terminan llegando... será porque era una eventualidad y lo de esos una casualidad (o peor todavía, que se han apropiado de cosas de otros que lo publicaron antes que ellos: como lo de Kingdom Come).

P.d.2: Y ahora se empezará a decir esto... tiempo al tiempo:

Imagen
TheLittleMelo escribió:@Akihiro ¿Incluye toda la saga o qué se deja fuera?

Y habrá que ver el precio, porque si la versión nube ya cuesta 100 pavos xD. Supongo que si es GKC costará lo mismo.

Si es la all in one van todos, incluido el 3, la que no lo llevaba era la story so far.
En otras plataformas vale 40€ esta versión, esperemos que no se flipen.
@davidDVD El zelda lo compre en wiuu pero alfinal no acabe jugando el twiling princess. Asique si sale, lo tendre que volver a comprar [fumando] [fumando]
Pero vamos, tiene pinta de ser falsete como las 34856121354 veces anteriores.
TheLittleMelo escribió:@Akihiro ¿Incluye toda la saga o qué se deja fuera?

Si es la edición que dice ser, lo incluye todo.

• KH HD Remix 1.5 y 2.5 (son 4 juegos [el KH 1, el 2, el de PSP y el remake del de GBA] + las cinematicas de los 2 de Nintendo DS)
  • KH 2.8: incluye el de Nintendo 3DS + prologo del de PSP + cinematicas del de movil
  • KH 3: Pues eso, el Kingdom Hearts III

Lo que no sé es si incluiría el DLC del KH3, el Re: Mind o algo así se llama. Si incluyera eso sería la hostia, estaría toda la.saga ahí XD
@davidDVD Square tendrá que arrojar algo este año, a parte del remake del DQ VII. No tengo mucha fe pero espero que sea el Nier y no el KH porque este último me la pela basto. Pero algo tendrán que hacer, eso u otras cosas.
davidDVD escribió:

Y el la cuenta oficial (dejo además el otro porque en este no ponen lo del savedata): https://x.com/i/status/2013812366694039623

P.d: Lo otro de KH... del Nash ese... recuerdo que también dijo que llegaría NieR Replicant y actualización de Automata para NS2... ¿lo habéis visto? Yo –por desgracia– no... así que, obviamente, es fiable todo lo que nos cuenta a lo largo del tiempo [reojillo]

Ojalá que no os haya "tangao", como con aquel a otros tantos; personalmente iba todo ilusionado al último Direct pensando ya en la posibilidad de los NieR... y agua de borrajas (pero que también ya va siendo la tónica con este personaje).

...Así que hasta que no haya mínimo 2 fuentes (y hombre, que no tengan nada que ver la una con la otra) que corroboren lo mismo....cuarentena no, lo siguiente. ¡Ahora! Que cada uno se monte las pajas que quiera (yo hablo por mí).

Yo no sé las fuentes que tendrán en Square Enix (NieR, Kingdom Hearts), pero tengo claro que si terminan llegando... será porque era una eventualidad y lo de esos una casualidad (o peor todavía, que se han apropiado de cosas de otros que lo publicaron antes que ellos: como lo de Kingdom Come).

Imagen

La verdad es que duele bastante la idea de que este juego posiblemente (y seguramente) salga en exclusivo digital.

Toda la generacion pasada ilusionado con que al fin tendriamos esa PS4 Deluxe portatil de Nintendo con todos estos multis japos, bien cuidados y tal, y por ahora pinta todo muy negro, que quitando los exclusivos (y no todos, confirmado por Pokopia), va a costar mucho que me interese por pillar juegos de salida, que mi idea de "mejor no me compro una PS4 si total, estan llegando las sagas a Nintendo Switch y en su sucesora terminaran de llegar bien sin restricciones" me ha salido rana.

Obviamente se agradece tener la saga en la eShop para cuando la liquiden dentro de muchos años y tal, pero joder, que nos vendieron puro humo en Switch (versiones nube), que es lo que comentabais por aqui los mas entendidos del tema, que podrian haber sacado todo a excepcion del 3 en Switch y ahora pues nos sacan el que queda, si acaso sacan algun parche gratuito de rendimiento y quedan super bien y a seguir vendiendo. [snif]

Edito:
Pensaba que habia citado un comentario sobre Kingdom Hearts, no Yakuza, pero vamos, se aplica a ambas, añadiria Resident Evil y seguramente otras que se me estan olvidando, vamos, las tipicas sagas japonesas que salian en PS4 pero que han acabado full multiplataforma ya sea llegando tambien a Xbox o PC y mas tarde a Nintendo.
davidDVD escribió:

Imagen

eso lleva sonando años xd,alguna vez acertaran
Iklander escribió:@davidDVD Square tendrá que arrojar algo este año, a parte del remake del DQ VII. No tengo mucha fe pero espero que sea el Nier y no el KH porque este último me la pela basto. Pero algo tendrán que hacer, eso u otras cosas.

Están yendo a juego por mes

Enero - Final Fantasy VII Remake Intergrade
Febrero - Dragon Quest VII Reimagined

Y todavía tienen pendiente por sacar Elliot el aventurero, sin fecha.

Pueden llenar otro mes con algún port ya consolidado como este Kingdom Hearts pack o los propios Nier sin problema.
Ahora que es el 9° aniversario... lo pido humildemente:

Imagen

P.d.: Si PlayStation tiene auténticas maravillas... es
lo de siempre, si el público no apoya, las IPs acaban muriendo por muy interesantes que puedan llegar a ser. En estos casos o te abres al mercado, o nada, vende lo que puedas y ya está. De este hay una peli Live-action en marcha; se preven movimientos (aunque sea "PS5/PC" yo ya me daría tremendo canto en los dientes con esta IP xD).
davidDVD escribió:Ahora que es el 9° aniversario... lo pido humildemente:

Imagen

lo de siempre, si el público no apoya, las IPs acaban muriendo por muy interesantes que puedan llegar a ser. En estos casos o te abres al mercado, o nada, vende lo que puedas y ya está. De este hay una peli Live-action en marcha; se preven movimientos (aunque sea "PS5/PC" yo ya me daría tremendo canto en los dientes con esta IP xD).

¿Son de Vita no? Ojala un port para Switch para apoyarles bien, en Switch 2 no por razones obvias. :(
@Feroz El Mejor sólo el primero, y el remastered ni eso.
PD: Sony también es una distribuidora pobre para sacar un GKC? Xd Le caben los dos juegos en una tarjeta de switch 2 y un tercero si se ponen, y les ofrece más del doble de velocidad de lectura que el disco duro de PS4 xd
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor sólo el primero, y el remastered ni eso.
PD: Sony también es una distribuidora pobre para sacar un GKC? Xd Le caben los dos juegos en una tarjeta de switch 2 y un tercero si se ponen, y les ofrece más del doble de velocidad de lectura que el disco duro de PS4 xd

¿Pero son juegos que se podrian portear a Switch o se pasan en potencia?

Sony no distribuye, lo haria Bandai Namco tal y como sale en esa caratula falsa, ya paso con los Patapon, que al iniciar el juego te sale que son de Sony y tal, pero tambien sale Bandai Namco porque es quien distribuye.

Y de Bandai Namco no me fio nada.
@Feroz El Mejor pienso que sí entrarían pero depende de la vagancia de la desarrolladora. Si no han conseguido meter el remake de persona 3 o la basura técnica de metaphor... No esperaría tener estos juegos en switch 1 xd.
Umm, ya, si los va a distribuir Bandai apañados vamos, la de los Code in a box en switch 1 xd
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor pienso que sí entrarían pero depende de la vagancia de la desarrolladora. Si no han conseguido meter el remake de persona 3 o la basura técnica de metaphor... No esperaría tener estos juegos en switch 1 xd.
Umm, ya, si los va a distribuir Bandai apañados vamos, la de los Code in a box en switch 1 xd

A ver esos dos son de Atlus/SEGA, aqui hablamos de Sony.

Bandai Namco se porta en Switch, primero te deja el juego uno-dos años en fisico y hasta te lo rebaja generosamente para luego alargar su vida con los CIAB, no pienso que hagan un mal trabajo.

El problema es en Switch 2, que todo sale como cartucho falso, no se si habra algun juego distribuido por ellos bien, pero asumo que no porque con los pocos juegos que han llegado bien a Switch 2, no me suena que en alguno ande Bandai Namco de por medio.

Ojala que si que se puedan portear a Switch, por muy remastered que sea el 1 de Vita, quiero pensar que no exigira tanto y que el 2 usara el mismo motor, ¿no?
@Feroz El Mejor pues el trato de Bandai me parece d ellos peores en switch 1 (más allá de qué han lanzado prácticamente todo, que eso sí está genial).
Pero es que esa política de precios... Si querías el juego en físico te los comías a 55€, y al poco te lo bajaban en digital a la mitad de precio, pero en físico ya no existía (en general) porque la distribución era pésima. En un año el juego terminaba a 10€ en la eShop como vulgar solveware y totalmente desaparecido en formato físico, para reaparecer como CIAB a un precio superior a las ofertas de la eShop xd. A veces ni en CIAB se volvía a ver en tiendas.

Las opciones eran juegos físicos de switch 1 a precios de juegos de PS5/switch 2 o digital. Benditas las GKC en comparación.

PD: sobre Gravity rush, si Sony no es distribuidora mucho menos desarrolladora. Lo digo porque quién se encargue del Port siempre tendrá menos recursos que Sega/Atlus. Por lo que sí me parece que mi comparación era justa (juraría que las versiones de PS4 se desarrollaron en un motor nuevo).
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor pues el trato de Bandai me parece d ellos peores en switch 1 (más allá de qué han lanzado prácticamente todo, que eso sí está genial).
Pero es que esa política de precios... Si querías el juego en físico te los comías a 55€, y al poco te lo bajaban en digital a la mitad de precio, pero en físico ya no existía (en general) porque la distribución era pésima. En un año el juego terminaba a 10€ en la eShop como vulgar solveware y totalmente desaparecido en formato físico, para reaparecer como CIAB a un precio superior a las ofertas de la eShop xd. A veces ni en CIAB se volvía a ver en tiendas.

Las opciones eran juegos físicos de switch 1 a precios de juegos de PS5/switch 2 o digital. Benditas las GKC en comparación.

PD: sobre Gravity rush, si Sony no es distribuidora mucho menos desarrolladora. Lo digo porque quién se encargue del Port siempre tendrá menos recursos que Sega/Atlus. Por lo que sí me parece que mi comparación era justa (juraría que las versiones de PS4 se desarrollaron en un motor nuevo).

Pues hemos visto cosas muy distintas, yo los he pillado a menos de 50€ de salida todos los que me interesaban de Bandai Namco y los he visto de media a 25-35 euros antes de que acaben en CIAB.

Mismamente ahora anda el Baten Kaitos rondando los 20-25 en muchas tiendas y seguramente el Patapon habra bajado de precio, pero aun sigue ahi medio año despues con su stock y a precio reducido de salida.

Ademas como dices, aqui en Europa se han portado bien, han traido la gran mayoria de juegos, en America muchos se han quedado en digital, todo lo contrario de lo que nos pasa con CAPCOM entre ambos continentes.

Si las versiones de PS4 se desarrollaron en un motor nuevo, salvo que sea tipo PC de "vamos a reducir graficos para que funcione en pcs menos potentes" supongo que descartaran la version de Switch, pero quiero pensar que precisamente el que si lo sacan fuera de Sony, hara que salga en Steam, abre las posibilidades de que llegue a Switch.

Crucemos los dedos, que nos den alguna buena noticia aunque sea.
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Ahora que es el 9° aniversario... lo pido humildemente:

Imagen

¿Son de Vita no? Ojala un port para Switch para apoyarles bien, en Switch 2 no por razones obvias. :(

El Gravity Rush original es de PSVita (desarrollados todos inicialmente por SIE Japan Studio (disuelta hace unos años... a los años se hizo una remasterización para PS4 por parte de Bluepoint, ahora parte de PlayStation Studios) y la secuela, también en PS4...

Por parte de PlayStation desde siempre se le dio bastante apoyo, de cara a la secuela con dos episodios de anime para ser su prólogo de inicio... No hay un público enfocado a ese género en dicha plataforma... ahora tienen una película en marcha como dije; a ver qué pasa. No todo parte de Bandai, por eso mismo, una película está cociéndose a fuego muy lento y podría ser hasta por PlayStation la ejecutora de dicho movimiento (como el LEGO Horizon).

Bandai Namco ya ha rescatado y lanzado de forma multiplataforma dos IPs de dicha marca a la que no le hacían ningún caso, por lo comentando (ponen esfuerzo pero no se recompensa, no sacan más; entiendo SU lógica –hacer juegos para ganar dinero... como el que hace películas, música, ...–).
Ni las migajas para Nintendo en el Xbox Showcase. Vaya tela con Microsoft jajaja
GameFreak para Nintendo

Imagen

GameFreak para Xbox

Imagen

Por ello, es que no volveré a consumir la Saga de Pokémon, hasta que el baremo este por lo menos a un 20% del nivel del segundo juego. [toctoc]
Shiny-estro escribió:Ni las migajas para Nintendo en el Xbox Showcase. Vaya tela con Microsoft jajaja

Si no lo dices ni me entero y viendo este post:
noticias/juegos/beast-reincarnation-gameplay

Vaya con GameFreak. [sati]
Fixed: Game Freak (para PlayStation 5, Xbox Series y PC) sin The Pokémon Company de por medio... [y luego el tráiler o imagen en cuestión]
Joder con microsoft macho.
Se podría haber estirado un poquito...
Siempre os pasa lo mismo jajaja.

Esperad 0 para Nintendo fuera de eventos que no sean de Nintendo. Y si anuncian algo son cosas muy menores.
cchicom escribió:Siempre os pasa lo mismo jajaja.

Esperad 0 para Nintendo fuera de eventos que no sean de Nintendo. Y si anuncian algo son cosas muy menores.

Se repite continuamente y a pesar de que ya ha pasado muchas veces, la gente sigue esperando algo...si anuncian algo será en el Direct de Nintendo no hay más.
LoganDark_84 escribió:
cchicom escribió:Siempre os pasa lo mismo jajaja.

Se repite continuamente y a pesar de que ya ha pasado muchas veces, la gente sigue esperando algo...si anuncian algo será en el Direct de Nintendo no hay más.

correcto
Muchas ganas de Direct para febrero, a ver si empiezan a anunciarse cosas nuevas, no esperaba que MS anunciara ayer nada para Nintendo pero estoy deseando que traigan muchos de sus juegos:

Oblivion Remastered
Forza Horizon
Age of Empires
Call of Duty
Avowed
Control
Halo
Gears of War
Doom Dark Ages
Que enseñen ya el Indiana Jones…

Joder es que la cantidad de juegos que tiene esta gente es la hostia.
2264 respuestas
142, 43, 44, 45, 46