Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

Si monolith cuenta como partner me sirve.
Pero pare ver versiones mediocres de cosas que ya tengo en pc menuda meh
No cuenta no, yo si es un partner lo vere pero vamos salvo los KH poco third me interesa por ahora.
El inicio de switch 2 en temas de first potentes esta siendo una mierda, propiamente dicho. Es lo que siempre le pasa a nintendo cuando le va bien, a tocarse los huevos
Fran_Pelayo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Resumiendo: Me apetece, pero no creo que suceda (y el Direct general tampoco).

Al final como sea cierto lo que dicen los vendehumos de turno me voy a volver yo en uno mas. [qmparto]

Klarth Ontarian escribió:Pues nada, Es Partner. A esperar a verano si acaso. Me acaba de dar un bajonazo enorme, dado que apenas he comprado videojuegos third party en Switch 2.

Yo tampoco ando comprando thirds porque aun no ha salido nada en fisico que me interese, a ver si hay suerte y el Expedition 33 sale bien por eso de que es de un estudio indie (si no tiro de PC que le estan haciendo un fandoblaje con actores buenos y puestos a jugarlo digital, prefiero hacerlo con ese mod).

Mas que nada el Direct de thirds ira bien para lo que pueda llegar a Switch (1), lo que no caigo mas alla de Hi-Fi Rush que podria llegar (y con ese me temo lo peor por Limited Run Games).

Pues a mí me pasa al revés con Switch 2. La estoy disfrutando más por el momento por los third party que por los propios juegos de Nintendo.

A mí me ofrece lo que me faltaba en la primera: potencia necesaria para tirar bien de lo que nos perdíamos con la otra. Así que estoy muy contento. Y más aún cuando Nintendo empiece a lanzar sus bombazos.

A mi me pasa al reves, este año tengo un montonazo de thirds que me llaman en Switch, en cambio de Switch 2 ni uno que salga bien, e incluso si arreglan el tema del formato, Switch sigue ganando en ese aspecto.

De todas formas me pesan mucho mas las sagas de Nintendo por lo general, con que el Fire Emblem sea bueno y GameFreak rompa de una vez la maldicion de que las generaciones pares son las flojas, ya me daria por satisfecho.
Cairn acaba de lanzarse en PC y PS5... puede que siga la senda de muchos otros y termine, a futuro, también en Nintendo (y da la casualidad de que la semana que viene hay, supuestamente, Partner); los que lo están jugando lo ponen muy bien.
https://x.com/i/status/2016938093157216649

Y las notas...
@davidDVD
Pues a mí me atrae un montón. A ver si lo lanzan en Switch 2!! Podría jugarlo en Steam pero la comodidad de Switch 2 me pesa mucho más
Astral chain al ser de platinum cuenta? La verdad es que sería un gran uso para los cupones de Japón si le sacan switch 2 edition.
Miyazaki escribió:No cuenta no, yo si es un partner lo vere pero vamos salvo los KH poco third me interesa por ahora.

Merci.
Devil Crown escribió:Astral chain al ser de platinum cuenta? La verdad es que sería un gran uso para los cupones de Japón si le sacan switch 2 edition.
Miyazaki escribió:No cuenta no, yo si es un partner lo vere pero vamos salvo los KH poco third me interesa por ahora.

Merci.

Vaya liada llevas ;) [sonrisa]

Lo desarrolla PlatinumGames pero la IP pertenece a Nintendo... con lo cual, es un "Second-party".

Insomniac Games en su momento dijeron que la definición "Second-party" realmente no es algo que exista dentro del mundillo... excepto para indicar que un estudio externo está haciendo un juego 1st party.

A la pregunta de si se vería... pues tendría mas posibilidades, de no ser desarrollado directamente por Nintendo. Pero lo más seguro es que saliera en un General.
evilstrog2 escribió:El inicio de switch 2 en temas de first potentes esta siendo una mierda, propiamente dicho. Es lo que siempre le pasa a nintendo cuando le va bien, a tocarse los huevos

Nah para nada, entre estos título lanzados y/o anunciados en 6 meses no me parece mal

Mario Kart World
Donkey Kong Bananza
Hyrule Warriors: La Era del Destierro
Metroid Prime 4: Beyond Switch 2 Edition
Kirby Air Riders
Pokémon Leyendas: ZA Switch 2 Edition
Super Mario Galaxy 1 + 2
Mario Tennis Fever - 12/02/2026
Pokémon Pokopia - 05/03/2026
Yoshi y El Libro Misterioso - Primavera 2026
Tomodachi Life: Una vida de ensueño - Primavera 2026
Rhythm Paradise Groove - 2026
Fire Emblem: Fortune's Weave - 2026
Duskbloods - 2026
Splatoon Raiders - TBA

Nuevos DLC y contenido para juegos actualizados a Switch 2
Mario Party Jamboree + Jamboree TV
Kirby y la Tierra Olvidada + El Mundo Astral
Animal Crossing New Horizons Switch 2 Edition
Super Mario Bros Wonder Switch 2 + El Parque Belabel - 26/03/2026

Títulos menos importantes:
Welcome Tour
Drag X Drive

Ni tan mal entre lanzados y anunciados para llevar 6 o 7 meses fuera y ahora en un mes se anunciará la décima generación de Pokémon.
[fiu]

Snow Bros. Classic Collection para el 6 de febrero

Peso: Nintendo Switch: 752 MB Nintendo Switch 2: 752 MB

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/Juegos-de-Nintendo-Switch/Snow-Bros-Classic-Collection-3015378.html
Ya estaba claro, pero por si quedaban dudas...

... Uno que se vería...

Bueno, veremos si algo cae en Steam y de pronto alguno en Switch 2
Messirve si es cierto. Tiene pinta de que solo será SW 2 pero eso habrá que verlo cuando digan algo oficial.
evilstrog2 escribió:El inicio de switch 2 en temas de first potentes esta siendo una mierda, propiamente dicho. Es lo que siempre le pasa a nintendo cuando le va bien, a tocarse los huevos

Pues si Nintendo se toca los huevos, el resto de desarrolladoras de la industria llevan tumbadas años xD.
2264 respuestas
142, 43, 44, 45, 46